O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Jue 31 Ene 2013, 11:21 pm

¡Hola! Me había ido de vacaciones, pero ya leí todos los capítulos <3
Hermosos todos, me hacen sentir cosas muy raras kdjffkdo como si me pasara a mí realmente.
Me encanta la novela, ¡besos!
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 8:46 am

haydeejOnaz escribió:Ya se reconciliaron super lindos los dos no me lo esperaba fue tan perfecto todo awww son un amor .... sigue pronto cuidate y nos leemos pronto
jajajaja más lindos *-* Cuídate también, gracias por leer <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 8:49 am

*JB= Joe y Barbie* escribió: creepygusta Muy buena a novela!

Gracias! y Bienvenida! creo que no te había dado la bienvenida o si? jajaja no importa, gracias igual <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 8:53 am

Agus_Jonas98 escribió:Awwwwwwwwwwwwww Que Lindos♥ Nick es Hermoso Muero asjd Siguela!! es hermosa esta Novela me encanta♥ la amé
Gracias!! A mi me encanta que digan que les gusta la nove akfhaskfh :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 8:57 am

Noelia_de_Jonas escribió:HOLA soy yo, la desaparecida (?)
Hace como cuatro capítulos que no comento y WOOW, pasó de todo...
Todavía odio a esta Denise -.- y Nick... bueno él, es un amor. SE AMAN, SE AMAN, SE AMAN. No importa nada más porque SE AMAN, carajo, ah.
Me encanta el nuevo trabajo de la rayita *-* y Maddie asladls lo tiene que conocer :B Seguila, me encantaaaaaaaa <3 besos.
Bienvenida! (? ah jajajajaja Ahora Maddie lo conocerá *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 8:58 am

Agus JB ∞ escribió:AWWWWWWW, yo sabia que iban a volver, porque tenian que volver, son hermosos, perfectossssssss <3
Ame el capitulo, definitivamente, este es uno de mi favoritos :')
Seguila pronto, besotesssssss :hug:
awwww que lindo que es uno de tus favoritos *-* hgdgasdfafvd casi no hay reconciliación si, lo decidí a último minuto xd
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 9:01 am

Orne Jonas. escribió:kjaskdjasdjasldas me leí tres capitulos juntos, esto fue demasiado. Ruptura y reconciliación, mi corazón sufrió y revivió en pocos minutos. Cada día me gusta más. Ahora imagino la felicidad de Maddie, que ternura. Sos genia franch..
Yo quería que leyeras el último capitulo porque fue el mismo día de tu cumpleaños cuando lo subí y ellos estaban de cumpleaños tambien(? jajajajaja. Gracias por leer Orne <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 9:02 am

elamormasbello escribió:hola me llamo Aidèe y soy nueva lectora, me encanta tu novela, siguela pronto porfavor

ily♥
Bienvenida!!!!! Gracias por leer! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 9:03 am

Stephanie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :D Siguela mujer qe esta buenisima! me encanta y no me canso de repetirlo xd
jajajajajaja gracias <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 9:06 am

delfidosdoce escribió:¡Hola! Me había ido de vacaciones, pero ya leí todos los capítulos <3
Hermosos todos, me hacen sentir cosas muy raras kdjffkdo como si me pasara a mí realmente.
Me encanta la novela, ¡besos!
awwwww que me encanta cuando pasa eso :') personalmente me encanta y que pase con mi novela oh *-* GRACIAS! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 01 Feb 2013, 9:13 am

Capitulo 24.


Mi deseo de cumpleaños se había cumplido mágicamente y el deseo de la vida de Maddie estaba por cumplirse. Estaba emocionada por ella y por todos los demás que alguna vez quisieron conocer a Nick. Sabía como deseaba aunque sea un abrazo de él. Ahora entendía quien era Nick Jonas y porque dudaban tanto de mi a un comienzo, era un chico fácil de admirar, de querer conocer y no es por presumir, pero era muy afortunada de tenerlo y muy idiota por casi perderlo para siempre.

—¡Hey, Maddie. Tengo algo para ti! — Maddie dejó a sus compañeras jugando con cartas y se acercó a mí.
—¿Qué pasa?
—Solo sígueme, amaras lo que hay detrás de esa puerta. — Tomé su mano y la guié hasta la puerta principal de la fundación.
—¿Por qué tanto misterio? Ni que fuera Nick Jonas detrás de… Oh Dios mío.
—¡Tanán! — Nick abrió la puerta apenas nos escucho y no tuve de “Preparar” a Maddie. Claramente estaba en shock. Su cara luego de unos segundos seguía igual de pálida y su cuerpo tenso. — ¿Estas bien? — le pregunté preocupada poniendo mis manos en su espalda, temía que se desmallara.
—¿Eres realmente Nick Jonas? — balbuceó.
—Eso dicen— bromeó y Maddie sonrió ¡Al fin!
—No sé qué hacer… yo… no estaba preparada para esto, digo, siempre quise conocerte, Nick Jonas… Dios, eres realmente tú, frente a mí y yo sin saber qué hacer ni decir. ¿Podría abrazarte? — Nick se acercó a ella y la abrazó, a estas alturas Maddie lloraba.
—Gusto en conocerte, Maddie— Sentí como Maddie lloró aún más. Realmente estaba feliz, más que nunca en su vida, estaba segura.
—¡Nick Jonas estas aquí! Nick Jonas está abrazándome y sabe mi nombre. Dios mío que clase de sueño es este. _________ no me despiertes nunca— solté una carcajada mientras veía como Maddie se separa (finalmente) de Nick y trataba de mirar su cara, Nick era bastante más alto.
—En serio soy yo Maddie. ________ me dijo que querías conocerme.
—Claro que si, toda mi vida. Hoy es tu cumpleaños y quería decirte… espera ¿Qué haces aquí si es tu cumpleaños? — Nick me lanzó una mirada y sonrió.
—Necesitaba aclarar unas cosas con…
—¿Has vuelto con Claire? — lo interrumpió. Abrí mis ojos, había olvidado que Maddie no sabía nada de lo mío con Nick.
—No, realmente yo… Claire y yo solo somos amigos.
—¿Por qué? Claire es una gran chica y son perfectos cuando están juntos ¿No te gusta más ella? Yo vi una foto tuya con una chica fuera de tu casa y parecía…. Oh, lo siento, suelo hablar mucho. Lo importante es que estas aquí y tienes que saber que te amo y amo todas tus canciones, soy definitivamente tu fan— Maddie si que habló mucho. Hasta ella amaba la pareja de Nick y Claire. Era como un balde de agua fría.
—Gracias Maddie, me encanta que seas mi fan, hago todo esto por y gracias ustedes. — Luego de unos segundos de miradas entre Maddie y Nick (más de Maddie) él le firmó unos objetos y hablaron un poco más.
—Gracias _______, es la mejor sorpresa que me han dado ¿Cómo lo hiciste? — Miré a Nick y este sonrió, creo que Maddie debía saber ciertas cosas.
—¿Recuerdas que yo trabajaba para Nick?
—Sí, claro ¿Son amigos? — preguntó emocionada. Dios, si supera.
—Bueno… yo dejé de trabajar y… perdimos el contacto hasta hoy, no éramos amigos en realidad… éramos… ehm…
—Somos novios, aún lo somos— dijo Nick.
Maddie estaba más impresionada ahora que cuando vio a Nick salir tras esa puerta.
—No inventen— dijo secamente. No creía nada, ella amaba a Claire y a Nick y ahora yo decía que era la novia de Nick. No entendía nada y me odiaría. Genial.
—Escucha Maddie. Nick y Claire...
—Yo le explico— me interrumpió Nick. —Claire y yo no fuimos una pareja real ¿Sabes a que me refiero? Se hace mucho esto de aparentar ser pareja cuando no lo somos. Yo supuestamente estaba con Claire y luego conocí a _________ y bueno, nos hicimos novios. Y la amo. — La cabeza de Maddie bajaba y subía en forma afirmativa a cada palabra que Nick decía.
—¿Nos mentiste? — preguntó con cierto deje de indignación. Nick se alteró.
—¡No! No es eso, es… no creí que les importara en realidad.
—¡Importa! Creí que eras honesto y amabas a Claire. Yo quería que alguien me mirara como tú la mirabas a ella y solo actuaban. ¿Qué puedo pensar ahora? ¿Enserio amas a _______? ¿Por qué no amabas a Claire? Claire es perfecta— Y yo no lo era, pensé. Sentí ganas de llorar. Ni Maddie que era mi amiga me aceptaba, las demás fans menos lo harían.
—Claire es perfecta pero no para mí. __________ es perfecta para mí y la amo. — Aclaró Nick algo molesto. —Y ella es la que quería hacerte feliz y me trajo hasta acá para que me conocieras, ella es la que pensó en ti en primer lugar y no Claire. Y Maddie, realmente lamento esto, las mentiras no son buenas pero no creí que dañaba a alguien haciendo eso, si nadie se enteraba a nadie le molestaría y lo que menos quiero es herir a mis fans. En serio lo lamento, pero _________ es suficiente y todo lo quiero para mí— Quería arrancar todas las dudad e inseguridades que tenía dentro de mi pecho. Pero cada día eran más. Sabía que Nick me amaba, Dios, lo decía a cada instante y eso me mataba. Pero que los demás no creyeran lo mismo me mataba de igual forma.
—Lo siento ________, es solo que… no puedo creerlo. Nunca me dijiste.
—Había terminado con Nick así que no creí que fuera a importar ya.
—¿Entonces tu eres la chica rubia de la foto? — asentí y ella asintió también, sorprendida.
—Lo siento de nuevo, no creo que Claire sea mejor que tu ________, son las dos muy buenas personas y las amo. Pero me es tan difícil de creer, yo de verdad creí su romance.
—Todos lo hicieron — respondió Nick. —Pero ahora está ________.
—¿Y cuando se lo dirán a… ehm… todos?
—No es necesario, no me interesa que sepan y que acosen a _________. Ella no merece eso— de cierta forma le agradecía por todo a Nick, no quería que me acosaran, para nada. Y su madre… si se entera que sigo con Nick seguro me mata.
—Bien… Guau, creo necesito refrescarme. Iré al baño un momento— Maddie nos dejó y Nick soltó un suspiro.
—Eso fue la cosa más complicada de mi vida. Ni mi madre preguntó tanto. Dios, que chica—solté una risa y lo abracé por el cuello.
—Hablando de tu madre, debe estar desesperada porque no estás allá.
—No lo creo, estaban todos envueltos en distintas cosas, no creo que se acuerden siquiera que era mi cumpleaños— asentí y fui hasta sus labios. Estaba desesperada, quería cobrarle todos los besos que nos debíamos.
—Te amo tanto Nick, que tengo miedo de perderte de nuevo, fui tan idiota, perdóname— dije entre el beso.
—Fui un idiota por dejar ir, somos unos idiotas por amarnos tanto. — Nos besamos un rato más hasta que Nick súbitamente se separó de mí.
—Tengo que decirte algo— dijo como si hubiera recordado de pronto. Mi pulso se aceleró.
—¿Es algo malo?
—No... Solo escucha. Me voy de gira en dos días más.
—Eso es genial— le dije. Aunque no sabía exactamente lo quería decir con eso.
—¿Sabes a lo que me refiero?— preguntó como si hubiera leído mi mente.
—No— le respondí con una sonrisa.
—Voy a dar conciertos, por el mundo. Estaré fuera durante dos o tres meses. — Oh… la sonrisa se me borró. — Pero seguiremos en contacto. Le pediré a Claire que te ayude para que nos veamos por internet y te daré un celular. Hablaremos a diario. No quiero perderte de nuevo ¿está bien?
—Te extrañaré— le dije haciendo un puchero. No quería tenerlo lejos nuevamente ¡Y en dos días! Pero era necesario, era su carrera y sinceramente no quería armar más problemas.
—También te extrañaré. Estaré pensando en ti día y noche. Será la mejor gira porque en cada concierto imaginaré que estas ahí y cantaré con el corazón. Te cantaré cada canción porque te pertenecen y son solo tuyas. Te amo ¿Me oyes? Te amo— Sentí la lagrimas retenidas en mis ojos pero no lloré. No quería parecer una llorona aunque fuera solo de felicidad al oír cuando me hablaba. Dios, lo amaba tanto que sentí que moriría.

Finalmente Nick conoció a todos los niños que se encontraban allí. Cantaron y hasta bromearon con él. Estaba segura que se ganaron un pedacito del corazón de Nick y que él nunca olvidaría este día. Por lo menos yo no lo olvidaría.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por elamormasbello Vie 01 Feb 2013, 10:14 am

que lindo♥, me encanto
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 01 Feb 2013, 10:14 am

¡HOLA! Nueva lectora aquí(:

Debo mencionar que me fascinó tu historia en muchos sentidos. ¡Nicholas es un tierno! Amé la parte donde Nick y Rayis tienen su primer beso y cuando duermen juntos y jaskdhfgjklgfdsa es muy bonita:‘) Espero que sigas con la novela pronto, estaré al pendiente(: Lindo día Ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 01 Feb 2013, 11:50 am

Sigueeeee asdfghjklñ.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 01 Feb 2013, 12:10 pm

Aww, hoy soñé que me pasaba lo mismo que Maddie, bueno, no exactamente lo mismo, pero que lo conocía <3 jajaja, no se que tiene que ver (?) En fin, ame el capitulo, por un momento pensé que Maddie no iba a entender, pero si lo hizo, y espero que la señora Jonas también lo entienda... Ohh, ¿Nick se va en dos días? :/ Pero bueno, es su trabajo y lo que ama hacer, ojala y ___ pueda acompañarlo <3
¿Como que 'casi no hay reconciliación'? jkshfksdf. ¡Menos mal que decidiste que si!
Me encanta, ¡seguila pronto!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.