O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Jue 08 Mar 2012, 7:48 pm

Un poco sobre mi situacion: Esto me paso, hoy hace aproximadamente una hora note que no podia accesar a Tumblr desde ningun sitio o manera, haciendo mi vida triste pero igual fue ahi donde empece a publicar esta novela/fic de 13 episodios (ya esta lista) de Zayn Malik (1D) y tu, y la verdad teniendo tan buen material, y siendo esta la primera historia que tiene como personaje a Zayn, no queria pasarmela sin darla a conocer.

Nombre: What Makes You Beautiful
Autor: KeryPerry
Adaptación: No, es una historia 100% original creada por mi
Género: Romance
Advertencias: Mi meta es subir episodios cada Lunes, Miercoles y Viernes empezando desde mañana, normalmente los subire a las 9pm (hora de MX) para que esten pendientes, aunque igual sus mismos comentarios son los que me motivaran a seguir. Ah! igual va a haber un dia donde va a haber una maraton, no dire cual pero si se los advierto
Otras páginas: FanFiction.net y mi ya hackeado y antes mencionado Tumblr

Prologo:
La vida te ha dado muchas vueltas, desde el divorcio de tus padres hasta ahora que te encuentras por primera vez viviendo con tu papa despues de muchos años de estar separados por la distancia. Tu papa es un productor de musica reconocido anteriormente por producir grandes exitos de varios artistas americanos pero desde que se mudo a Estocolmo a iniciar su propio negocio su suerte cambio y ahora solo anda en espera de su proximo exito en el Billboard.
Tu eres como cualquier chica que recien acaba de llegar a una gran ciudad como es Estocolmo, algo timida y callada debido a que no conoces a nada mas que nada porque tu llegada fue en Abril no dejando tiempo de ver papeles para una escuela en la que pudieras entrar es por eso que ahora tu unica dedicacion es la de ser la asistente de tu papa, no es que te requiera mucho pero es lo menos que podias hacer por el.
Ya han pasado 3 meses desde tu llegada cuando tu papa recibe una llamada donde le dicen que sera el encargado de producir el primer sencillo de una banda que promete tener mucho exito; tu papa sin dudar un segundo acepta dicha oferta sin saber que vendra en adelante para el y para ti....


Asi que mañana espero verlas por aqui, por ahi de las 9:15pm hora de MX ya que estara el primer episodio.

Si quieren saber mas de mi manera de escribir, aqui les dejo el link de mi primer trabajo aqui
-Drumroll, please. One Shot de Zayn Malik y tu
https://onlywn.activoforo.com/t10280-drumroll-please-one-shot-de-zayn-malik


Última edición por KeryPerry el Vie 01 Jun 2012, 12:41 am, editado 4 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Jue 08 Mar 2012, 9:22 pm

Primera lectora!!!!!!!!!!
Empiezala porfavor
Me identifique con el personaje!!!
Ya quiero leerla
Oye si louis esta soltero puedo estar con el????
Bueno empiezala porfis!!!!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Vie 09 Mar 2012, 7:30 pm

#1


Cuando tu papa te había dicho que te había encontrado trabajo en su oficina no habias pensado en lo que el tenia en mente, si…tu papa puede ser un productor algo reconocido pero no era necesario que tuviera una asistente y mucho menos era necesario que ese asistente fueras tu aunque tenias que aceptar que siendo una niña tan timida era un trabajo lo suficientemente bueno ya que no había contacto con las personas excepto por teléfono aparte de que la paga era muy buena por el poco trabajo que hacias en ese momento aunque según tu papa “eso cambiaria porque con la banda que esta trabajando haría produciría su siguiente gran éxito” aunque ni tu ni tu papa sabían que en ese preciso momento que eso no era lo único que cambiaria…

Todo empezó como un dia normal, despertaste en la mañana y después de desayunar y bañarte decidiste vestirte, discretamente una falda no muy corta gris junto con una camisa y un saco, aunque en ese tiempo había calor era esa la misma razón por la que el aire acondicionado estaba al maximo haciendo que el calor se vaya pero aun asi te llegabas a congelar por momentos por lo tanto…el saco era esencial en esos momentos. Tu vestuario lo complementaste con una bolsa negra y zapatos del mismo colormas tus lentes que aunque no eran tan necesarios todo el tiempo nunca venían de mas esos grandes espejuelos de armazón grueso negro; ya lista para trabajar asi que agarraste tu almuerzo y saliste manejando después de mucho tiempo ya que solias ir junto con tu papa a la oficina para ahorrar gasolina pero esta vez a el lo citaron mas temprano que de costumbre y el, tan bueno como siempre, te había dejado dormir un momento mas antes de que suene tu alarma.

Manejaste por el camino largo, total esta vez saliste con tiempo de sobra de la casa además de que el camino largo sin duda era tu favorito ya que amabas la ciudad en la que estabas aurita, nada en contra de tu antigua ciudad pero Estocolmo era divino y aunque al principio extrañaste mucho a tus amigos las prioridades van primero es por eso mismo que cuando tu y tu papa se mudaron ahí por el trabajo de el sabias que sin duda iba a necesitar apoyo económico por lo mismo no le negaste el hecho de que te haya ofrecido ser su asistente pero por eso mismo es que no has tenido tiempo de conocer a mas gente parece que solo desempacaste y ya estabas lista para trabajar y hablando de trabajar, parece que te habias perdido tanto en tus pensamientos que sin darte cuenta el camino largo fue el que se te hizo mas corto.
Subiste las escaleras para verte en el estudio donde tu papa había quedado de verte cuando llegues, entraste ahí para encontrarte con el, solo pareciera que la junta por la que salio esa mañana ya había terminado asi que el solo giro en su silla para verte…

-Buenos días princesa- te dijo tu papa para luego abrazarte haciéndote sonrojar, eras tan timida que hasta esos pequeños gestos que el hacia contigo te hacían sonrojar- ¿Cómo amaneciste?

-Bien papa- le dijiste- a por cierto, hablaron de producción que los cables que ordenaste llegaran alrededor de las 8 ademas de que el equipo nuevo que pediste podría llegar hasta mañana pero ya hable con otra compañía que dijeron que si en menos de 24 horas vuelvo a hablar para confirmar la orden ellos la entregarían enseguida aunque igual costaría el doble…

-Amor- te dijo llevándose una mano a la frente dando masajes en ella- relájate un poco, pareces estar mas preocupada que yo…es mas, ve a la cabina

-Papa, pero…

-Sin peros, ¿recuerdas como de pequeña tu sueño era llegar a ser una gran cantante o…

-…una veterinaria-dijiste, esa era de las cosas que amabas de tu papa, siempre había estado al pendiente de ti después de todos estos años incluso cuando tu no te habias mudado con el a Estocolmo y vivias con tus abuelos pero sin duda las mejores memorias de tu vida, de un modo u otro, el estaba presente. Ambos sonrieron cuando completaste la frase.

-Vamos, entra- te dijo tu papa empujándote casi haciéndote pasar por la puerta

-¿Estas seguro que no nos meteremos en problemas?-dijiste antes de pasar la puerta por tu voluntad

-No te preocupes, las “estrellas” no llegan hasta dentro de unos 10 minutos-dijo tu papa con las comillas aéreas asi que ya no habría problema alguno al poner un pie adentro, te pusiste los audífonos que estaban ahí y tu papa empezó a modular-

-¿Me oyes?-te dijo el a travez del micrófono en la cabina, tu solo alzaste el pulgar indicándole que si- ¿Con que nos complaceras esta noche?

No dudaste ni un minuto en que canción ibas a interpretar, “I Wanna Hold Your Hand” no solo porque era un clásico si no que era de las favoritas de tu papa además para ti cada verso de su letra tenia un significado mas que importante ya que describia como tu papa había estado ahí en las buenas en las malas y que reconfortante era el hecho de que siempre estuviera a tu lado cuando mas lo necesitabas. Empezaste con el primer verso y lentamente te fuiste perdiendo en la letra, tu papa solo contenia su emoción de ver a su hija con su hermosa voz interpretar tal clásico, el tiempo pasaba y tu interpretación cada vez era mas profunda, cerraste los ojos por un minuto sin perder la letra tomaste un respiro y volteaste a ver a tu papa pero… ¡OH DIOS!

Estabas tan involucrada en ese momento que no oiste la llegada de los dichosas estrellas, los nervios te consumían y solo sentiste como la sangre se te subia a la cabeza de vergüenza haciéndote quedar totalmente roja, no sabias que hacer asi que solo dejaste los audífonos, saliste de la cabina y saliste del estudio… no podias con la vergüenza. Te tomaste un tiempo para relajarte antes de volver a entrar, tomaste un gran respiro y abriste la puerta para ver a tu papa hablar con 5 chicos que estaban ahí, no los reconociste a primera instancia pero por el tono en que les hablabas parecían ser los clientes; trataste de entrar con discreción pero en eso tu papa se paro y se dirigio a ti…

-Chicos- les dijo en lo que pasaba tu brazo por tus hombros- ella es mi hija y mi asistente, ella nos acompañara todo este tiempo

Tu solo enviaste un saludo con la mano en lo que ellos te saludaban con un “Hola” en coro. En lo que tu papa les seguía hablando de la idea que tenia; tu te sentabas en un sillón que se encontraba ahí pero no podias evitar clavar tu mirada en esos 5 chicos que se encontraban en una charla tan importante como era su primer sencillo pero sin duda uno de ellos atrajo mas tu atención… de cabello negro y piel bronceada, tenias que aceptarlo sin duda era atractivo pero lo que mas te llamo la atención fue en ese momento en que uno de sus compañeros hizo un chiste y el mostro una sonrisa, de las mas hermosas que hayas visto pero hay algo que aun se encontraba en el aire… ¿Cómo se llamaba?


Última edición por KeryPerry el Vie 01 Jun 2012, 12:42 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Aly Sáb 10 Mar 2012, 6:03 am

NUEVA LECTORA!
ME GUSTO MUCHO
SOY ALY :)
SIGUELA!!
PD: Si necesitas a alguien para harry cuenta conmigo :-)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Lun 12 Mar 2012, 10:45 pm

AlyBlacKeys escribió:NUEVA LECTORA!
ME GUSTO MUCHO
SOY ALY :)
SIGUELA!!
PD: Si necesitas a alguien para harry cuenta conmigo :-)

Hola! Que bueno que te ha gustado, la seguire sin parar entonces (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Lun 12 Mar 2012, 10:46 pm

pame_love_music escribió:Primera lectora!!!!!!!!!!
Empiezala porfavor
Me identifique con el personaje!!!
Ya quiero leerla
Oye si louis esta soltero puedo estar con el????
Bueno empiezala porfis!!!!!!!!!
Pame :D

Espera a ver a lo que le espera! Sera toda una experiencia (:
En este momento pongo el segundo episodio!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Lun 12 Mar 2012, 10:56 pm

Hola! Gracias a Pame_Love_music & AlyBlackeys por sus comentarios! Son de las cosas que me motivan a seguir escribiendo en este tipo de lugares.

Ahora, vi que andaban preguntando "Si Harry/Louis/Niall/Liam estan solteros, podrias ponerme con alguno de ellos?" como dije esto ya esta terminado y la verdad es que no pense en centrar esta historia en otro personaje que no sea _____ y Zayn, asi que lo siento si no puedo cumplir con sus peticiones!

Numero 2: Para sus malas noticias, este fin de semana me entere que hackearon mi Tumblr haciendo que varias cosas que escribi se pierdan ahi, por suerte no han eliminado la cuenta asi que estoy dando reblog todo lo ya escrito para que este en un nuevo enlace en mi nuevo tumblr, sientanse libres de seguirme:http://www.kery-perry.tumblr.com

Numero 3: Ok, se que dije que a las 9PM hora de MX iba a actualizar pero la cuestion se volvio la siguiente, hay solo una computadora en mi casa que estaba en manos de mi hermana asi que casi 3 horas despues aqui estoy. Como dije antes: ACTUALIZO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES!

Creo que ya es todo respecto a noticias, asi que aqui tiene el siguiente capitulo



#2

No dejabas de pensar en eso, sobre todo en la noche que llegaste a casa y te encontrabas sentada en la barra de la cocina , tu papa solo te miraba como te perdias en tus pensamientos en lo que el se hacia algo de comer.
-¿Qué piensas?-te dijo el haciéndote volver a la realidad-
-Nada- le dijiste, aunque en ese momento no se salía de tu mente la mirada del mismo chico frente al cual hiciste, según tu, la mayor vergüenza de tu vida- es solo… ¿Quiénes eran ellos?
-¿Ellos quienes?- dijo tu papa
-Ya sabes… a quienes les vas a producir esta vez
-¡Ah! Ellos…- dijo tu papa para luego tirarte una mirada de duda- ¿Por qué? ¿Alguno llamo tu atención verdad?
-¡No!- respondiste en seguida con tono de sorpresa y empezando a ponerte un poco colorada- es solo que… nunca los había visto antes, ¿son artistas nuevos?
-De hecho lo son- dijo tu papa en lo que se servia el ultimo hot cake en su plato y se sentaba a tu lado, tu solo volteaste para postrar tu mirada en el- Al parecer en Reino Unido acaba de terminar este nuevo programa llamado “The X Factor” y esos chicos ganaron el tercer lugar
-Si- dijiste volteándote un poco para no parecer muy interesada- pero… ¿Quiénes son?
-Se hacen llamar “One Direction”

Despues de eso decidiste desviarte un poco del tema para en menos de 5 minutos terminar con tu comida y la conversasion para asi irte a tu cuarto a buscar el nombre de ese chico, aunque la verdad no fue del todo difícil teniendo el nombre de su banda sin duda de las primeras opciones que te debía de aparecer debería de ser su nombre…

-Entonces- dijiste, viendo sus fotos en el buscador en internet- Zayn Malik… sin duda seras mio

Si, en ese momento volaste pero luego de unos minutos te cayo el veinte de que el no se podría fijar en alguien no solo por el hecho de que el fuera una celebridad si no que igual porque eres la persona mas timida que has llegado a conocer y, por mas que quisieras, solo el hecho de que el se fije en ti como una simple mortal era demasiado…en fin, con todas tus ilusiones rotas no te quedo mas remedio que ir a la cama.


Mañana, probablemente en la tarde, actualizare debido a que este episodio es muy corto en mi opinion para que se queden aun mas enganchadas a la historia (:


Última edición por KeryPerry el Vie 01 Jun 2012, 12:45 am, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Mar 13 Mar 2012, 4:53 pm

Como lo prometi, aqui les dejo el episodio 3 en recompensa de lo corto del episodio anterior y por el hecho de que ayer actualice tarde

El 3 episodio estara aqui a las 9PM (Hora de MX)

CAPITULO 3

La mañana siguiente llegaste a la oficina temprano, sabias que tu papa iba necesitar mas que ayuda ya que hoy iban a empezar las grabaciones del sencillo; no sabias mucho de eso pero tu papa no dejaba de repetir que era lo que necesitaba para hacerse reconocer como productor. Llegaste al estudio donde tu papa estaba modulando la consola, asi que para que este un poco mas entretenido empezaron a platicar en eso tu papa noto que le faltaba un cable mas…

-Yo voy por el- le dijiste, parándote del sillón de un tiron
-No- te dijo el parándose- yo ire, tu solo quédate aquí
-Pero papa…-
-No amor, esta bien- te dijo dándote un beso en la frente-en un minuto vuelvo

Tu papa salio de la habitación dejándote sola ahí mismo, no había mucho que hacer asi que empezaste a caminar por todo el lugar a ver que encontrabas, empezaste a ver toda la clase de instrumentos de ahí hasta que sobre una mesa encontraste una carpeta

-“What Makes You Beautiful”- dijiste leyendo el titulo en voz alta para ti misma, habias abierto la carpeta para ver que había dentro de ella.
-¿Espiando la producción?- te dijo una voz detrás de ti haciéndote saltar del susto dejando los papeles donde los habias encontrado, volteaste para encontrarte con Zayn, estaba nada mas el pareciera que sus compañeros no habían llegado aun
-No es solo…-dijiste en lo que tomabas un gran respiro- ¡Dios si que me asustaste!
-Perdoname por eso- te dijo, extendiendo su mano- por cierto, me llamo Zayn… ¿tu eres la hija del productor no?
-Si, pero técnicamente aquí no lo soy- dijiste estrechando su mano- digo, soy su asistente aquí pero eso no implica que no sea su hija digo, lo sigo siendo pero aquí yo trabajo para el pero igual… me llamo _______

Sin duda estabas nerviosa, no podias coordinar tus palabras al parecer

-Si bueno- te dijo el- ¿Podrias regresarme mi mano?

¡Distraida te llamaban! Estabas tan pendiente de el que no te diste cuenta de como agitabas su mano arriba y abajo sin parar,; apenas dijo eso tu solo la soltaste rápidamente haciendo que el ria.

-Lo siento- dijiste en lo que agarrabas tus cosas- tengo que irme…
Ya estabas por salir cuando el agarra tu mano y diciendo: “¿no quieres quedarte un poco mas?”, tu lo pensaste pero después de la vergüenza que acababas de pasar no te quedo mas cara que para salir de la habitación.
Bajabas de las escaleras cuando te encontraste a los demás chicos

-Disculpa…-te dijo uno, en ese momento no recordabas su nombre pero desde ese momento no podias olvidar esa sonrisa que, aunque no te volvia loca como la de Zayn, era de las mejores que hayas visto: dientes completamente blancos pero que aun asi no quitaban la belleza de aquel pelo castaño sedoso en el que solo pensabas al verlo “¿Cómo seria deslizar tus dedos a travez de el?”-¿tu eres la hija de productor, cierto?
-Emmm…-dijiste dando un pequeño empujon a tus lentes desde el arco de estos para casi ponerlos de vuelta en tu cara, sin duda saliste rápido de la habitación – si, ¿puedo ayudarte?
-¿Estudio 5 no?- dijo otro de ellos, con acento distinto al de los demás… pareciera que no viniera de la misma ciudad de los otros 4 chicos, aparte del hecho del acento se suma que notaste que era el único rubio de ojos azules del grupo, no mucho que ver pero fue lo que llamo mas tu atención

Tu solo checaste la tabla con papeles que tenias en brazos, saliste tan rápido de ahi que de vergüenza hasta se te olvido en que estudio iba a dar inicio todo este nuevo proceso

-Si- dijiste tu- Estudio 5, en un minuto los alcanzo… ¿se les ofrece algo?
-Si, café…-dijo un tercero, al parecer el mas grande de los 5 igual de cabello castaño pero a comparación del primer chico este lo tenia mas lacio pero seguía teniendo ojos claros- y unas rosquillas…digamos que después de anoche preferimos dormir que desayunar

Tu solo sonreíste y apuntaste los encargos en una hoja y seguiste tu camino sin darte cuenta que chocaste con el quinto chico de One Direction aunque mas discreto que los otros 3 anteriores pero logro captar tu atención con sus labios, ya ibas llegando al final de los escalones cuando volteaste a verlos…

-¡Chicos!- gritaste desde abajo, ellos solo bajaron la mirada para verte- ¿Cuáles eran sus nombres?
“Harry, Niall, Louis y Liam” fue lo que contesto cada uno, tu solo les diste las gracias y seguiste con tu trabajo. 20 minutos mas tarde ya estabas de vuelta al estudio con los encargos que Louis te había hecho

-Entonces…-dijiste asentando todo en la mesa- café y rosquillas

Los chicos no esperaron ni un minuto antes de atacar la mesa donde estaba todo lo que habias traido para después de que cada uno agarre su bocadillo y su bebida agradecerte con un abrazo y un beso, haciéndote sonrojar

-He notado algo- dijo Zayn con la boca llena de azúcar- te sonrojas mucho… ¿Por qué?
-No se…- dijiste- es algo que es muy natural en mi… ¿alguien ha visto a mi papa?
-Si- dijo Harry- en lo que fuiste por comida, vino a decir que se encontraba en otro estudio viendo la música de la canción
-Bueno- dijiste- eso parece decir que no debería estar aquí…
-No deberías- dijo Liam dándole un sorbo a su café- pero no significa que no podrias quedarte aquí…
-No se chicos- dijiste, por mas que tu papa no necesitara ayuda en ese momento, no te sentias comoda con 5 chicos en una misma habitación que tu- vere a ver que necesita…
-¡Vamos!- dijo Harry
-Te pagaremos mejor- dijo Louis sonriendo en lo que te daba un ligero golpe con el codo haciéndote reir
-Lo siento chicos pero…-dijiste- mi vida se la debo a mi padre, lo menos que puedo hacer ahora es trabajar para el

Dijiste eso y reíste después del buen momento que los chicos te hicieron pasar para unos minutos después de eso, empezar a retirarte del lugar, estabas abriendo la puerta cuando una voz te hace voltear

-Siempre sigue tomando en cuenta nuestra oferta- dijo, era Zayn- amaríamos tenerte como parte de nuestro equipo

Despues de eso solo volvió a sonreírte haciendo que Liam le de un pequeño codazo haciéndolo sonrojar un poco, a tal grado que solo tu lo pudiste notar; tu solo le sonreíste de vuelta y saliste de la habitación.

CAPITULO 4 MAÑANA!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Miér 14 Mar 2012, 10:47 pm

CAPITULO 4!

Ya en el estudio donde tu papa se encontraba, viste que estaba grabando el bajo asi que entraste lo mas discretamente para no distraerlo al igual que ahí se encontraba el otro productor con el que trabajaría en la canción; ahí en la oficina todo mundo lo conocía como “Señor Falk” pero para ti era tu “Tio Carl”, era de las personas mas cercanas a tu familia desde el primer trabajo que hizo con tu papa y en ese momento había logrado mas de un éxito en el Billboard, pero tu sabias que todo ese éxito era bien merecido ya que el había estado trabajando sin parar desde hace casi 10 años y es por el que igual tu papa anda esperando ese hit que paralizara al mundo…. Bueno, al menos según el.

Tu tio te saludo apenas te vio entrar y enseguida te saludo de beso y abrazo, después de dos meses sin verte por estar en Los Angeles pareciera que si te extraño, después de eso solo se quedo mirando a través del vidrio a la cabina donde tu papa seguía grabando los acordes

-Entonces, ¿Cuál de los 5 te atrapo?- dijo tu tio, tan de sorpresa que ni tuviste tiempo de pensar en algo que decir simplemente tu boca se enredo y termino pronunciando sonidos, no palabras, sonidos que ni tu tenias la minima idea que significaban-¿dije algo malo, verdad?
-No- dijiste, pensando un poco mas lo que salía de tu boca, procurando que esta vez sean palabras- es solo… me tomaste por sorpresa
-Lo siento amor- te dijo tu tio- es solo que quiero saber cual de los 5 sera el nuevo yerno de tu papa
-Yo te dire cual- dijo tu papa por el micrófono en cabina dejando de tocar un momento- ¡ninguno! Mi princesa no andara por ahí besando sapos ingleses

Tu solo reíste para luego mostrar una sonrisa a tu papa. Tu papa era como cualquier otro, celoso, nunca confiaba en ninguno de tus amigos hombres y cada vez que hablabas con el y le decias de algún chico el solo te decía: “Espero que solo sea un amigo, no quiero ninguna sorpresa” a lo que tu respondias con una risa. Pareciera que a pesar de tener casi 19 años, para tu papa seguias siendo aquella niña de 5 años, “su princesa” según el.

-Pero Rami…- dijo el- ¿no te gustaría que tu niña saliera con tu siguiente éxito en las listas de popularidad?
-¡Espera!- dijiste tu, cayendo en la realidad de lo que empezó como un chiste- ¿salir con uno de ellos?
-Es lo mismo que digo- dijo tu papa para luego abrazarte- mi princesa no puede salir con nadie al menos que yo lo diga
-Mira…- dijo mi tio, en lo que agarraba la silla mas cercana donde se sento con sus brazos sobre el respaldo- ¿no puedes imaginar esto? Tu hija saliendo con una celebridad seria…
-¿Imposible?- dijiste, o mas bien salio de tu boca sin avisar aunque eso era realmente lo que pensabas aunque el ligero toque de sarcasmo en la palabra no venia incluido en tu pensamiento pero fue suficiente para ocultar la cruda verdad que pensabas sobre ti
-Genial- dijo tu tio- tu y… quien sea de esos 5 serian como el próximo Bradangelina o el próximo Noa y Allie viviendo la mas grande historia de amor o algo mejor… -en ese momento a tu tio le había ganado tanto la emoción que se paro de la silla de un brinco- la siguiente Cenicienta
-Y serias la princesa que eres ya- dijo tu papa, tratando de cambiar el tema; tu solo reíste como cada vez que tu papa y tu tio tienen este tipo de discusiones, sabias que a pesar de sus diferencias se complementaban y esa era otra razón por lo que los amabas. Tu papa dio la discusión por terminada asi que salio del estudio para verse con los chicos, dejando a tu tio y a ti solos-
-Gracias tio pero…-dijiste, haciendo una pequeña pausa antes de continuar- no gracias
-¡Tonterias!- dijo tu tio-lo único que oigo es a tu viejo padre quejándose de los hombres con los que su hija quiere salir… algo debería de cambiar de eso

En ese momento pensaste en decirle lo de Zayn pero no estabas muy segura, a pesar de todo seguía siendo tu tio pero, después de tu papa, era la única persona que en ese momento conocias en quien podias confiar.

-De hecho lo hay- dijiste, tu tio solo sonrio de manera “maléfica” por asi decirlo al oírte decir eso- esta este chico…
-De cierta banda…-dijo tu tio
-Aja, que es muy atractivo…- dijiste
-…Pero no tanto como mi tio- dijo el interrumpiéndote para luego hacerte sonreir como solo el podía lograrlo
-La cuestión es que es muy atractivo y, no se, quiero… ya sabes, conocerlo mas-
-En ese caso…-dijo tu tio
-¿Qué?- dijiste tu, tu tio es capaz de tomar cartas en este asunto y tu mas que nadie lo sabia, pero el simplemente no dijo nada solo dejo la habitación. Algo “no tan bueno” iba a pasar, no sabias que exactamente, pero si involucraba a tu tio…
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por princess_26 Jue 15 Mar 2012, 2:15 pm

Nueva lectora.
Esta muy buena tu novela Siguela
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Jue 15 Mar 2012, 9:36 pm

Me facinaron los capitulos!!!!!
Sube pronto porfavor!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Vie 16 Mar 2012, 6:20 pm

LES DEJO AQUI LE SIGUIENTE EPISODIO DEBIDO A QUE SALDRE HOY EN LA NOCHE Y NO QUIERO DEJARLAS SIN SUBIR HOY DEBIDO A QUE NO SE A QUE HORA LLEGUE (:
CAPITULO 5!

Saliste del estudio con tu tio para volver a encontrarse en otra habitación con los chicos y tu papa, quienes estaban analizando el resto de la música de su próximo exito

-Chicos…-dijiste tu al entrar a la habitación en compañía del famoso tio Carl- el es Carl Falk, es otro de los productores de la canción y buen amigo de mi familia

La formalidad se hizo ver por parte de los 5 jovenes quienes solo estrecharon manos con su productor, a lo que tu tio solo respondio: “Chicos, dejemos la formalidad a un lado y solo llámenme Carl”, todos afirmaron ante tal petición para luego volver al trabajo. Los chicos solo se sentaron a ver como se empezaba a formar la magia de su sueño a través de cada uno de los instrumentos en ese estudio.

Liam seguía el ritmo de la batería con su pie, en lo que su compañero Niall imitaba el movimiento de las baquetas de esta; pareciera que disfrutaban cada instante de todo el proceso lo cual te causaba una felicidad inexplicable. Harry solo estaba sentado frente al vidrio de la cabina mirando fijamente como el baterista le daba forma al primer éxito de el y sus amigos, Niall se encontraba hablando con tu tio porque al parecer el igual tocaba guitarra y estaba mas que interesado en componer la música de algunas de las canciones de la banda… ¿y Zayn? Solo estaba ahí con una hoja de papel tratando de seguir el ritmo de la batería en su mente, o al menos eso parecía cada vez que movia su cabeza con cada golpe que el pedal le daba a uno de los tambores. Te le quedaste viendo por un momento hasta que sus miradas se encontraron y se quedaron congeladas por un momento uno en el otro hasta que tu tio te regreso a la realidad…

-__________- dijo el, tu solo agitaste la cabeza para volver de un sentón a la realidad- ¿ya conoces a Niall?
-Si, tio- dijiste, sabias lo que el planeaba o al menos sabias lo que el pensaba que tu pensabas-
-Ustedes dos deberían salir- dice tu tio sin avisar
-¡Tio!- dijiste, sonrojándote, cosa que se volverá una costumbre conviviendo con 5 chicos- disculpalo Niall, a veces este hombre no sabe cuidar su boca…
-Me puedo imaginar- dice Niall, en lo que sonríe y tu solo ries con el
-Ambos rien juntos…- dijo tu tio interrumpiendo ese pequeño momento compartido- insisto, deberían salir…

Niall y tu no aguantaron la risa y se les escapo sin avisar de los labios. Y asi tu tio toda la tarde, pasando por cada uno de los chicos con cada uno de los pretextos mas tontos para que salgas con cada uno (incluyendo el hecho de que le parecio buena idea que salieras con alguien que es diestro y por lo tanto salir con Liam seria mas que perfecto) hasta que el dia de grabación termino y tu y tu papa decidieron regresar a casa.

Ya era hora de cenar y esta vez ambos decidieron por comer en el pequeño estudio improvisado que tu papa había montado en su ya pequeño hogar; desde hace ya casi una semana este “nuevo éxito” le quitaba el sueño como nunca, ya sea por la letra que no calzaba del todo en el concepto, o la melodía no lograba tener ese efecto de frescura juvenil que quería el para el primer sencillo de One Direction o las llamadas de media noche del estudio sobre el proyecto y los músicos que colaboraban en este, haciéndome pensar que ese seria el tipo de trabajo que yo debería hacer

-¿Y como suena?- dijo tu tio conectado via Skype después de terminar de tocar los acordes que formarían parte de ese éxito
-Nada mal- dijiste para después darle una mordida al sándwich de queso asado que era tu cena de esa noche- de hecho es como pegajosa
-No se…-dijo tu papa sobándose la nuca- hay algo que aun no me calza..
-Rami…-dijo mi tio- ya oiste a tu hija, es perfecta
-Pero debe ser mas que perfecta- dijo el- debe sonar a…
-¿100,000 copias vendidas en una semana?- dijo tu tio, haciéndote reir- tranquilízate, vas a ver como todo empezara a tomar forma…
-Hablando de tomar forma- dijo tu papa- ¿Cómo va la letra?
-Todo iba perfecto- dice tu tio dando un aplauso y dejando sus manos juntas- hasta que llegue al primer verso después del coro, es como… una pesadilla

Tu ahí fue cuando te despediste de tu tio y saliste del “estudio” para ir a la cama pero ya acostada no te salía de la mente la preocupación de tu padre, esto iba a ser el siguiente gran empujon de su carrera y por mas en serio que lo tome, a veces te preocupaba que eso mismo era la causa de su estrés en ese preciso momento
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Lun 19 Mar 2012, 7:15 pm

CAPITULO 6

Te encontrabas ya en el estudio con tu tio quien en ese momento ya estaba terminando de mezclar toda la música de la canción para que ya el dia de hoy empieces a grabar las voces; el proceso esta vez fue lo suficientemente rápido, no como aquella vez que tardaron mas de 15 dias encerrados en un estudio para lograr el siguiente éxito hace ya 2 años. Tu tio estaba concentrado en su asunto asi que cuando lanzo esta pregunta no lo veias venir…

-¿Entonces cual de los 5 es?- dijo el, la sorpresa en ti era mas que evidente aunque sin duda sabias a que se referia sobre todo después de unos segundos que dirigio su vista hacia ti
-¿En serio insistes en eso tio?- dijiste, viéndolo fijamente a los ojos
-Hey- dijo el en lo que regresaba su vista a la consola para ajustar ciertos niveles del audio- nada me haría mas feliz que una de mis sobrinas favoritas saliera con alguien como uno de esos chicos
-¿A que te refieres?- dijiste, tu tio solo pauso la música y siguió con la conversación que parecía tomar mas forma
-Esos chicos…-dijo el- no son malos chicos, no son las divas hollywodenses con las que uno tiene que lidiar en Los Angeles, esos chicos tienen ese algo especial ya sabes, son super sencillos, centrados y….
-¿Terriblemente atractivos?- dijiste
-Me acabas de sacar las palabras de la boca como siempre querida- dijo el, a lo que tu solo respondiste con una risa- A lo que realmente me refiero es que… sal con ellos, se que son nuestros clientes pero no dejan de ser jóvenes con los que podrias pasar un buen tiempo

Tu no dijiste nada, simplemente abrazaste a tu tio porque tenia la razón de nuevo, seria buen convivir con alguien que compartas ciertos intereses y esos chicos podrían entrar en esa categoría y hablando de ellos… alguien entro a la habitación y era nada mas y nada menos que Zayn

-Al parecer llegue temprano de nuevo- dijo el, asomandoce desde la puerta
-Esta bien- le dice tu tio, quien con un gesto lo invita a pasar; Zayn solo entra y se sienta junto de ti
-Bueno…-dijo tu tio, parándose de su asiento- creo que ire a ver porque tu papa tarda tanto

Tu tio salio de la habitación dejándolos a ustedes dos solos, fue inevitable el ponerte nerviosa asi que centraste tu vista en unos papeles que tenias en mano, Zayn solo trata de hacer una mirada “discreta” a tu trabajo, tu solo volteaste a verlo y en ese momento sus miradas se encontraron y fue ahí cuando se te escapo una pequeña risa de la boca dejando asomar una dulce sonrisa por uno de los costados de tu boca, el solo te regreso la sonrisa sin darse haciéndote sentir aun mas nerviosa por lo cual regresaste la vista a los papeles que tenias en mano, pero el no se daba por vencido asi que agarro tu barbilla y volvió a postrar tu vista frente a la de el, esta vez te quedaste clavada mas pero después te dio el giro de vuelta a la realidad asi que regresaste la vista al trabajo justo a tiempo para cuando los otros 4 chicos llegaron al estudio.

-…Solo digo- entro Harry diciendo- era hermosa, era perfecta, era…
-7 años mayor que tu- dijo Liam, provocando que a Louis se le escape una risa casi a punto de escupir el café que tenia en la boca
-¿otra vez tras de ancianas?- dijo Zayn, tu solo te paraste de ahí y te sentaste mas cerca de la consola, no querias que te vinculen con Zayn en ese momento sobre todo sabiendo que, a pesar de todo, era el cliente de tu papa
-Hey- dijo Harry, pensando un argumento en su defensa- era hermosa y podrias jurar que no había ninguna diferencia de edad entre ambos, aparte de que no fui el único…

Las vistas de Louis, Harry y Liam se dirigieron en ese momento a Niall, el solo dio un sorbo a su café.

-¿Hannah no?- dijo Louis en ese momento- ¿o era Emily?¿Mary?
-De hecho –dijo Niall- era Lily, pero hey, no es mi culpa que se haya perdido y pensara que yo era de aquí asi que me pidió información
-¿Cómo su numero telefónico?- dijo Louis, a lo que Niall solo respodio clavándole la mirada a lo que su compañero solo le causo gracia

Despues de eso, la conversasion iba por camino normal, ellos me platicaban como había sido la experiencia de su primer tour alrededor de Europa en lo que yo les comentaba como había el cambio radical de mi pequeño pueblo a una ciudad como Estocolmo

-Mis papas se separaron desde que era muy pequeña- les estaba diciendo- me pase la mayor parte de mi vida ahí porque mi mama podía verme, a comparación de mi papa que siempre se la pasaba viviendo entre Europa y Los Angeles pero el siempre veía el modo de estar presente en mi vida, es por eso que aurita que vivo con el es como un regalo ¿saben?

Odiabas sonar tan cursi y hasta cierto punto para unos hasta ridícula pero eso era lo que realmente pensabas. La conversasion se corto cuando tu tio hizo presencia en el estudio para mostrarle a los chicos el resultado de la pista

-Chicos…- dijo tu tio, sentándose al frente de la consola- ¿alguna vez se han preguntado como suena un Britt?
-¿Genial?- dijo Liam
-¿Dificil?- dijo Niall
-¿Basicamente imposible?- dijo Zayn
-No- dijo tu tio- suena asi…

En ese momento tu tio subio el volumen de las bocinas del estudio revelando el sonido del primer (y en ese momento tal vez único) posible éxito de los chicos, ellos parecían disfrutarlo, las emociones entre ellos se hicieron denotar ya que no paraban de sentar y sonreir aparte de que los abrazos afectuosos entre ellos se hacían ver alrededor de la habitación, tu solo sonreíste al ver la felicidad que había entre ellos.
Antes de que termine la pista tu papa se les unio abrazandote por detrás al momento de su entrada

-¿Qué te parece?- te dijo el
-Me gusta- le dijiste regresándole el abrazo- es…tan contagiosa, dan ganas de saltar por todos lados

Los chicos al oir esto se colocaron en un circulo siendo tu el centro, ellos no dejaban de decir “Salta, salta” y fue la alegría de ellos y el ambiente en ese momento el que te hizo olvidarte de los tacones que tenias puesto y empezaste a dar saltos con ellos. En ese momento los 6 estaban entre risas y sonrisas inevitables.

Saliste de la habitación y fuiste por una botella de champagne con unas copas, sabias lo difícil que era el terminar un trabajo tan elaborado como era la primera parte de una canción, lo habias vivido mas de una vez cuando tu papa te comentaba al respecto en cada una de sus llamadas, y sabias que con toda la presión que tenía en esto merecia una celebración. Serviste las 7 copas y las fuiste repartiendo a cada uno de os ahí presentes quienes al final se reunieron en circulo para hace un brindis en lo que tu te hacias un lado de ellos

-Chicos…- dijo tu papa alzando la copa en el aire- se que esto es solo en inicio de una larga semana pero se, mas que nadie, que lo lograremos
-Claro que lo lograremos- dijo tu tio-
-asi que no queda mas remedio que decir- dijo tu papa alzando la copa un poco mas alto, los demás solo lo siguieron- por el futuro de esta semana, que este sea el inicio de varios proyectos no solo para nosotros como productores si no que igual para estos cinco chicos que tienen todo un futuro por delante
-Por el futuro- dijo Harry, para que luego todos lo acompañen en coro y chocar las copas después

El ambiente de alegría se seguía viviendo un tiempo después, incluso tu que estabas celebrando por la felicidad de tu padre que, después de lo preocupado que había estado desde hace 3 dias, el hecho de que en ese momento haya tirado el estrés por la ventana por un momento te hacia la niña mas feliz en ese momento, tanto asi que no notaste cuando se te acerco Zayn con dos copas de champagne

-¿Quieres?- dijo el ofreciéndote una de ellas, tu solo la agarraste y notaste que ya se había calentado un tanto aparte de que varias de las burbujas se habían ido
-Pense que ya habias tomado la copa al momento del brindis- dijiste
-Si- dijo el, dándole un sorbo a su bebida- es solo que Liam no puede tomar una pizca de alcohol
-¿En serio?- dijiste y en ese momento tus mejillas se empezaron a tornar rojas- no tenia ni la mas minima idea…
-Esta bien- dijo Zayn.- no hay problema

Ambos se pusieron a platicar por su lado perdiendo un tanto la nocion del tiempo al igual que de sus bebidas ya que pasaron las 8 y seguían con las copas casi llenas

-¿Qué haras con esa champagne?- te pregunto el viendo a tu copa, estabas tan distraída que te habias olvidado de ella por completo
-Creo que al parecer no me queda mas remedio que tomarla- dijiste, en ese momento ya estabas por tomarla toda de un trago cuando Zayn te interrumpe
-Estaba pensando-dijo Zayn- ¿Por qué no hacemos un brindis?
-Me parece buena idea- en ese momento sonreíste, pareciera que ya estabas agarrando confianza con aquel chico que poco a poco lograba llamar tu atención y eso que apenas llevaban unos 3 dias juntos- quiero brindar por…
-Espera- dijo el- tengo una idea…

En ese momento el alzo tu brazo e hizo un gesto indicando que sigas sus movimientos, asi que eso hiciste y cuando te diste cuenta de un movimiento Zayn logro cruzar sus brazos sin botar una gota de las copas, querias safarte solo por el hecho de que te hacia algo incomodo pero no querias que el lo tome de mala gana asi que te quedaste en la posición que el ya te había acomodado. Alzo su brazo haciendo casi por inercia que alces el tuyo

-Brindemos por el futuro- dijo el para luego mostrar una sonrisa
-Salud por eso- dijiste. Para luego chocar las copas y tomar el contenido en ellas, terminaron y su mirada no se movia de la tuya haciéndote sentir nerviosa y no te quedo mas que hacer que voltear a ver a otro lado antes de que tus mejillas se empiecen a poner rojas.

Despues de ese momento todo siguió lo normal hasta que dieron las 10 de la noche, la emoción parecio ser demasiada asi que tu tio y tu papa decidieron dar por terminado el dia para que mañana empieces a grabar las voces y los chicos estén listos para esa parte del proceso.

POR FAVOR! SI LEES ESTO DEJA UN COMENTARIO, NADA ME ALEGRARIA MAS QUE SABER QUE TE PARECE TODA ESTA HISTORIA Y COMO SE DESENVUELVE
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por fansguys Lun 19 Mar 2012, 9:39 pm

holita KeryPerry tu nove esta full buenisima... lo digo porq mi chico favorito de la banda es Zayn... estoy trabajando ahora en una q tal vez te guste... o tal vez no... no se debes leerla cuando la suba... Zayn me encanta... y no se si soy o no una Directioner... igual son solo etiquetas.. q si te gusta Justin Bieber ps eres Bieberly.. q si te gusta Glee eres una Gleek..q si te gusta una cosa eres no se q otra... solo se q estos chicos me encantan,... y adoro y extraños sus video diarios... siguela.. esta super bna...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Jue 22 Mar 2012, 12:17 pm

CAPITULO 7!


Estabas en el estudio, tu papa iba a salir un poco mas tarde porque al parecer aun no había dominado por completo la letra de la melodía, seguía teniendo mismo problema con el verso después del coro, parecía interminable por mas que estaba hablando de eso con mi tio en la madrugada parecía que nada calzaba o en la melodía o en la letra. Entraste a la habitación donde se encontraba tu tio con los chicos.

-¿listos?- dijo tu tio tan emocionado como cada uno de ellos, parecía un pequeño niño conteniendo su emoción en una dulcería, para luego darles la letra de lo que seria su primer sencillo- la canción se llama “What Makes You Beautiful”

Ese nombre te sonaba de cierto modo familiar y no por el simple hecho de que tu papa lo mencionaba cada noche del estrés que esta canción le causaba hasta que lograste recordar que eran las palabras escritas en aquella carpeta que encontraste en el estudio la primera vez que te encontraste con Zayn a solas

-Esto va asi- dijo tu tio empezando a reproducir la pista en lo que tarareba la letra- la primera estrofa es un solo… va mas o menos asi

En eso tu tio volvió a iniciar la pista y canto las primeras líneas sobre la melodía, iba algo asi como “You’re insecure, don’t know what for; you’re turning heads when you walk through the do-o-or” y tenias que aceptarlo, te gustaba como sonaba todo; en eso tu tio paro la musica para empezar a oir la voz de los chicos para ver como iran intercalando las voces en la cancion

-Bueno- dijo tu tio- ¿Quién será la primera victima?

Todos rieron en ese momento por el comentario pero sabían que tenían que hacer esto con una prisa impresionante, la canción tenia que entregarse en 3 dias y si, eso es rápido en el tiempo de producción, asi que tu tio llamo a Harry como su primera victima ya que aparte le parecio oir que muchos lo llegaban a considerar como la voz principal y tu tio quería ver si esa dichosa voz calzaba con las 3 primeras lineas de esta “obra maestra”, Harry canto lo que le habían indicado y sonada bastante bien, ya que no tenia el tono de un niño si no que su voz estaba lo bastante madura para su edad pero al parecer a tu tio no le gustaba como sonadaba para el intro de la canción, o al menos eso denotaba en sus muecas

-Buen trabajo chico- dijo tu tio- pero…no es lo que busco en este momento de la canción, ¿Siguente victima?

Las miradas de los chicos se dirigieron hacia Liam sin que el lo notara, pareciera que el seria el siguiente, tu tio puso a sonar la pista en lo que el cantaba las mismas líneas que Harry había cantado anteriormente y, aunque la diferencia era un tanto notoria para tu tio tu solo te fijabas como tu tio se veía mas feliz con este resultado

-Perfecto- dijo tu tio, dando dos aplausos- se queda

Eso hacia a tu tio tan especial, a diferencia de tu papa que era mas precavido con cada parte de sus producciones, el era mas arriesgado y mas directo respecto a lo que quería, la tarde fue pasando asi, tu tio fue probando las voces de los chicas desde individualmente hasta como grupo, ya que igual quería ver como sonaban para el coro; en lo que tu solo entablabas una que otra conversasion con ellos, sobre todo con ZAyn pareciera que tu relación con el iba viento en popa; si aun seguias con los típicos nervios que cualquier chica tenia cuando habla con algún chico tan atractivo pero sospechabas que con el tiempo eso se iria desvaneciendo

-¿Cuántos tienes?- le pregunte- ¿1,2?
-De hecho- dice el, sobándose la nuca, pareciera que le ponía nervioso su propia respuesta- de hecho son 4
-¿4 tatuajes?- dijiste y si, la verdad te había impresionado mucho, le tenias pánico a las agujas y el oir que alguien le haya perdido el miedo y se hubiera tatuado no una, si no 4 veces…wow, al menos lo era para ti- ¿Dónde los tienes?
-Ok- dijo el- uno esta aquí- en ese momento señalo la parte baja de su abdomen, se empezó a alzar a playera pero yo quite sus manos de ahí como indicándole que no era necesario-otro lo tengo en la parte derecha del pecho aproximadamente…-dijo el, tratando de hacer memoria al parecer, hasta que luego recordó bien el lugar que termino señalando con su dedo- aquí, en mi brazo- en ese momento enrollo la manga derecha de su chaqueta dejando ver dos dedos cruzados que tenia en tinta ahí- y por ultimo tengo uno aquí en la muñeca- se enrollo la manga derecha para luego mostrarme el ultimo de sus tatuajes que se encontraba en su muñeca izquierda, un símbolo de ying/yang: lo miraste sorprendida y la curiosidad te mato a tal grado que lo decidiste agarrar, debias de aceptar que a pesar que era una de las cosas que tu, en lo personal te harias, lo encontrabas hasta cierto punto… fascinante, estabas encantada con el dibujo en la piel de Zayn que no te diste cuenta en que minuto de un movimiento termino agarrando tu mano, entrelazando sus dedos con los tuyos quedando ambos asi un buen rato, perdidos en ese momento hasta que sus miradas se encontraron haciendo tus nervios correr al mil, a lo que respondiste bajando los ojos; pareciera que no podias verlo a los ojos ni por un minuto, no por el hecho de que te fuera a comer con ellos si no que por el hecho de que sabias que era mas que sencillo para ti caer en su encanto de esa manera, ya sabes como dicen: “el amor entra por la mirada”.

Despues de ese bello momento te paraste del asiento, sabias que si las cosas seguían ese ritmo algo podría salirse de tus manos aparte que lo que menos deseabas era que algo pase ese dia.
La grabación seguía su ritmo cuando llego tu papa, dos horas mas tarde, pero ya estaba ahí listo para terminar el trabajo…

-¿pudiste solucionar la cuestión de la estrofa?- le pregunto tu tio
-Nada… -dijo tu papa masajeando las sienes de su cabeza, pareciera que cada vez que oia algo al respecto le causaba una jaqueca, pero sabia que debía de seguir trabajando asi que presiono uno de los botones para activar el micrófono que se encontraba en cabina y comunicarse con Liam, que estaba listo y mas que emocionado para grabar la primera parte de la canción- ¿Me oyes?

Liam solo alzo el pulgar afirmando lo que mi padre le había preguntado y empezaron las grabaciones oficialmente, la música sonaba en lo que Liam cantaba la primeras notas en ella.

Las horas pasaron y los chicos estaban teniendo demasiada diversión, aprovechaban cada momento para hacerse bromas entre ellos y tu siendo su complice sin duda estabas pasándola tan bien como cada uno de ellos, y asi siguió el dia hasta que dieron las 12 de la noche, hora a la que tu papa y tu tio decicieron parar, no solo para descansar si no que aun pensaban en que hacer con aquel dolor de cabeza de estrofa, por mas que lo intentaban no pareciera calzar dentro de nada. Llegaron a casa y tu te fuiste directo a dormir dejando a tu papa solo con sus pensamientos y alguna que otra loca idea respecto a la canción.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.