O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Vie 23 Mar 2012, 4:08 pm

CAPITULO 8!

A la mañana siguiente despertaste un poco mas temprano que de costumbre ya que decidiste hacerle el desayuno a tu papa, “nada mejor que unas ricas tostadas francesas para empezar su dia” pensaste asi que fuiste sacando todos los ingredientes de las gavetas al igual que un tazon para revolverlos; al igual que agarraste tu iPod para reproducir unas canciones en el, total eso te mantendría entretenida en lo que estabas en tu labor en la cocina. Te encontrabas sacando las primeras dos tostadas del sarten cuando alguien toco la puerta, tu papa no había despertado asi que tu fuiste a abrir

-________, ¿esta tu papa?- dijo, era nada mas y nada menos que el mismísimo Zayn, no sabias que te daba mas vergüenza el simple hecho de su presencia en su puerta o el hecho que aun seguias en pijama y tu pelo estaba ligeramente controlado por una cola de caballo
-Emmm- de la vergüenza se te olvidaron las palabras, pero diste un gran respiro para que de esa manera pudieras pensar mas las palabras- si pero esta durmiendo
-Ok- dijo el- ¿puedo pasar? Digo, si no es mucha molestia; me gustaría esperarlo para hablar con el.
-ah si- dijsite despertando de aquella pequeña fantasia- adelante

Zayn entro a tu hogar, un poco desordenado ya que con todo este estrés de la grabación ni tu y mucho menos tu papa habían tenido tiempo de poner un poco de orden ahí; tu fuiste directo a la cocina a terminar el desayuno para cuando tu papa despierte mientras que tu visita se sento en la barra enfrente de ti; no sabias si era porque no eras la mejor cocinera del mundo del hecho de que Zayn te estuviera mirando pero algo te ponía nerviosa

-¿Quieres?- le dijiste para romper el silencio incomodo, ofreciéndole una tostada recién salida de la sarten
-No gracias- dijo el muy cortésmente
-¿Se te ofrece algo de tomar?-
-Un vaso de jugo si no es mucha molestia-

Estabas pensando en servírselo cuando notaste que tus manos estaban muy ocupadas no solo cuidando lo que cocinabas si no que, con tal de hacerte a la muy hábil, decidiste empezar a recoger el pequeño desastre que habias ocasionado, Zayn no evito notarlo…

-Mejor no te preocupes- dijo el poniéndose de pie- yo ire por el…
-Gracias- dijiste casi a punto de botar el tazon porque decidiste ponerlo en el lavabo para lavarlo mas tarde- esta en el refrigerador

Zayn entro a la cocina con toda confianza y agarro uno de los vasos que se encontraba con los demás platos limpios e introdujo su cabeza en la nevera buscando que tomar

-Y entonces…- le preguntaste un tanto mas calmada en lo que terminabas de limpiar un poco de la harina que por accidente habias tirado- ¿a que debo tu visita?
-Bueno…- dijo Zayn cerrando la puerta del refrigerador con un carton de jugo en mano que procedio a servir en el vaso junto a el- oi que tu papa y tu tio tenían un pequeño problema con la canción…
-¿Pequeño?- dijiste, sabias que tan grande era mas que nadie, tu papa estaba mas que cerca que le salieran canas del estrés
-Asi que…-en ese momento Zayn saco una hoja de papel de su bolsillo, la cual según la iba desdoblando se iba tornando cada vez mas rojo, cosa rara en el… ya que cada vez que ambos hablaban la que normalmente se tornaba de ese color eras tu- logre escribir algo y no se, pudiera servir

Agarraste el papel de su mano y lo leíste, estaba… bastante bien, digo no era algo del otro mundo pero a pesar de esa simpleza seguía sonando bien; trataste de cantarla al ritmo de la canción pero entre la tarareada y la letra, estabas algo confundida asi que recurriste a Zayn

-¿Cómo va?- le dijsite regresándole el papel

Zayn no tuvo la necesidad de agarrarlo, pareciera que ya lo sabia de memoria, pero no solo ese verso si no que toda la letra de la canción, la empezó a cantar sin apartarse de ti como si te la estuviera dedicando, tratabas de apartarte de el pero el te seguía a donde quiera que ibas hasta que logro acorralarte en un rincón justo a tiempo para que oigas su composición…

- So c-come on –empezo a cantarte poniendose un poco mas cerca-,you got it wrong to prove I’m right I put it in a so-o-ong,- y realmente lo estaba haciendo, en ese moment sentias que la letra era para ti no solo por el hecho de que Zayn te la estaba dirigiendo si no que la letra era cierta- I don’t know why you’re being shy- sus miradas se encontraron una vez mas en ese verso, eras débil a tal grado que esta vez si te perdiste muy profundamente en su mirada, como nunca lo habias imaginado, y al parecer esa misma perdición que estabas viviendo el la estaba sintiendo igual, pero después del trance mas largo que habias vivido en las numerosas veces que se habían visto directamente a los ojos, lograste despertar

-And turn away when I look into your ey-e-es- canto por ultimo, para luego agarrarte de la barbilla como aquella vez, sus vistas se volvieron a encontrar por lo cual Zayn aprovecho para besarte, sus labios se habian encontrado por un breve momento, el momento mas inesperado y de una manera aun mas repentina lo cual lo hizo aun mas especial, Zayn se separo y rompió el hielo con su hermosa sonrisa- ¿Qué piensas?
-Nada mal…- dijiste sonriéndole de vuelta
-¿La canción o el beso?- dijo el bromeando
-La canción- le contestaste, pasando tus brazos por detrás de su cuello pareciera que con ese encuentro Zayn se había desecho de aquello que te apenaba de estar con el- el beso…. Podria repetirse

Ya iban a besarse de nuevo cuando oyes un ruido viniendo de la parte de arriba, ¡Diablos! Tu papa acababa de despertar y en el momento menos oportuno, Zayn rápidamente agarro el vaso de jugo que se había servido antes de haber iniciado con la serenata alrededor de la cocina y se sento en la barra de la cocina donde estaba al llegar, tu solo regresaste al frente de la estufa simulando que recién habias terminado de hacer el desayuno…

-¿que huele tan bien?- dijo tu papa en lo que se empezaba a asomar en la cocina
-Tus favoritas- dijiste en lo que te agachabas por un plato para servirle sin poder evitar sentir los ojos de Zayn sobre ti, haciendo que se te escape una pequeña risa entre dientes- tostadas francesas
-En se….- dijo tu papa sin terminar la oración, algo lo había tomando por sorpresa al parecer- Zayn, buenos días…

Sabias que tu papa sospecharía que algo pasaba, digo no todos los días te encuentras con un chico para el desayuno y mucho menos uno como Zayn

-Buenos días- dijo el, extendió su mano en manera de saludo a lo que tu papa respondio extrechandola para después ir a sentarse a desayunar
- Y dime Zayn- dijo tu papa después de dar la primera mordida a su platillo- ¿Cuál es el motivo de tu visita?
-Ah si- dijo el, pareciera que estaba distraído cuando lo único que estaba viendo era ti… espera, ¿tu eras lo que lo distraía?- escuche del dolor de cabeza que le estaba causando cierta parte de la canción y… escribi esto

Zayn le mostro el papel a tu papa quien analizo cada uno de los versos en el, en lo que con su pie seguía el ritmo de la pista

-Me gusta- fue el comentario de tu papa después de analizar todo
-¿En serio?- dijo Zayn, podias notar la emoción por la alegría en su rostro
-Si- tu papa en ese momento le dio un sorbo a su café para después continuar- de hecho…. ¿te gustaría grabarla para la canción?
-Wow- dijo Zayn- ¿Por qué no?

Zayn y tu papa estrecharon manos una vez mas y por la emoción el chico le dio un abrazo, a tu papa solo se le pinto una sonrisa en su rostro al igual que a ti, sentias que esto terminaría pronto pero en eso te diste cuenta… ¿Qué pasara contigo y con Zayn?

POR CIERTO! AQUI LES DEJO EL LINK DE UN NUEVO ONE SHOT QUE ESCRIBI ESTA SEMANA...DEFINASE COMO HOT
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10644-workout-routine-oneshotzayntu
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por fansguys Vie 23 Mar 2012, 8:38 pm

super bno el capitulo.... me encanto.. el prime beso de ________ con Zayn.. q emocion..... super buena.. y eres super bna escritora...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Sáb 24 Mar 2012, 3:31 pm

fansguys escribió:super bno el capitulo.... me encanto.. el prime beso de ________ con Zayn.. q emocion..... super buena.. y eres super bna escritora...

que bueno que te guste y espera a ver el final que ya por mi mala suerte esta cerca, y muchas gracias por el cumplido respecto a como escribo, en serio que lo aprecio como no tienes idea (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 8:15 pm

Nueva Lectora *!
Síguela muhaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por fansguys Dom 25 Mar 2012, 7:47 pm

NOOOOO como q el final esta cerca....???
eso no puede ser -.....- no wayyyyyyyy-.....-esta full bna y ps es verdad escribes muy bn.....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Dom 25 Mar 2012, 7:53 pm

fansguys escribió:holita KeryPerry tu nove esta full buenisima... lo digo porq mi chico favorito de la banda es Zayn... estoy trabajando ahora en una q tal vez te guste... o tal vez no... no se debes leerla cuando la suba... Zayn me encanta... y no se si soy o no una Directioner... igual son solo etiquetas.. q si te gusta Justin Bieber ps eres Bieberly.. q si te gusta Glee eres una Gleek..q si te gusta una cosa eres no se q otra... solo se q estos chicos me encantan,... y adoro y extraños sus video diarios... siguela.. esta super bna...

MUCHISIMAS GRACIAS! EN SERIO QUE APRECIO MUCHO TU OPINION (:
y me encantaria leer lo que vas a escribir, solo avisame cuando vayas a ponerla y con gusto paso a verla (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Lun 26 Mar 2012, 3:22 pm

AVISO AVISO AVISO AVISO!!!
No se si leyeron el principio de todo esto pero decia que esta novela contaba con 13 capitulos nada mas dejando con este, que posteare en un instante, 4 capitulos para terminar pero la verdad es que con eso de que se acercan las vacaciones aqui en Mexico y lo complicada que se esta volviendo mi agenda planeo terminar esta semana la novela... asi que lo mas probable es que postee diario alrededor de esta hora asi que estense pendientes.

OTRO AVISO
Ayer empece una nueva novela, esta MUCHO mas intensa que esta; aqui les dejo el link de la misma

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10703-el-trabajo-sonado-1d-zayntu

DESPUES DE LOS AVISOS AQUI LES DEJO EL CAPITULO 9 DE LA NOVELA

CAPITULO 9

Zayn se adelanto al estudio donde se encontraría con tu tio para empezar a grabar en lo que tu papa y tu se terminaban de arreglar; ya ahí Zayn se encontraba dentro de la cabina grabando el encargo de tu papa, pero no pudo evitar sonreírte cuando te vio entrar a la habitación

-Hey Niall- dijo Louis, llamando tu atención en ese momento- ¿sientes ese aroma?
-¿Aroma a que?- dijo Niall, tratando se sentír algo con su nariz
-A que alguien ya cayo en las redes de Zayn- dijo, te volteo a ver y solto una risa haciéndote que te sonrojes.
-Muy gracioso Lou- le djiste dándole un pequeño golpe-

La grabación siguió su ritmo normal, los chicos entraban y salían de la cabina por lo que Zayn aprovechaba para pasar cada minuto contigo ya sea abrazandote por detrás, besandote en la mejilla o susurrando cosas a tu oído, siendo asi victimas de mas de un chiste sobre todo de tu tio pero no les importaba ambs disfrutaban de la compañía del otro. El dia paso volando y mas de la mitad de la grabación ya estaba lista, ya podían sentir el sencillo en sus manos.

-¿Qué haras saliendo de aquí?- te dijo Zayn quien te tenia abrazada por la espalda, palabras que después vinieron acompañadas con un pequeño beso en la mejilla
-Hasta ahora nada- te volteaste quedando de frente su mirada, donde ya parecía lo mas común perderte por un instante- ¿Por qué?
-Siento que no me puedo ir sin salir contigo- dijo en ese momento, lo cual te hizo sentir feliz y triste al mismo tiempo ya que asi como el quería salir contigo sabias que esa seria de las únicas veces que estarían ambos juntos- déjame invitarte a salir

Tu solo moviste la cabeza afirmando la invitación de Zayn, quien de la emoción de dio un beso veloz en los labios, que al final no fue tan rápido ya que tu papa parecio notarlo ya que después de separarse solo oiste como el dijo “________, necesito hablar contigo… ¡ya!”, tus nervios eran mas que evidentes, dejaste a Zayn y saliste del estudio a hablar con tu papa.

-Dime….-dijo tu papa masajeándose las sienes de nuevo- ¿fue mi imaginación o Zayn te había besado?
Tomaste un gran respiro, no sabias como reaccionaria tu papa a tu respuesta pero eso si no pensaste ni un instante en mentirle
-Si papa- contestaste- y de hecho, igual me invito a salir hoy
-¿Qué? ¿En que momento paso esto?
-¿Qué cosa?
-Ustedes dos
-Papa aun no ha pasado nada, es solo….nos gustamos, pero después de eso no ha pasado nada mas; desde el primer dia ha estado esta atracción entre nosotros y si, yo me negaba al principio, no tenia la confianza suficiente pero algo paso que…todo ese temor, toda esa pena se fue por la ventana de la nada
-Parece que mi niña ya esta creciendo y ya sabe que es lo que la hace hermosa, ella misma
-Espera- disjiste analizando todo lo que había dicho tu papa antes- ¿eso no es de una canción?
Tu papa solo echo una pequeña risa al aire por tu comentario
-Si querida- dijo y te abrazo después, dejándote reposar en su pecho- tu canción…

Ya todo empezaba a tener sentido, esa canción tu papa la había escrito para alguien en especial… para ti, la chica que describia en su letra, eras tu. La emoción no se pudo contener en ese momento y lo abrazaste con un poco mas de fuerza derramando un par de lagrimas.

-Gracias pa…-le dijiste con un cariño inigualable- es de los mejores regalos que me han dado
-De nada querida- te dijo depositando un beso en tu frente- aunque igual Zayn colaboro con todo este proceso…
-Eso es cierto…-despues de ese momento de felicidad un silencio un tanto incomodo salio a la luz- hablando de el…
-Hablando de el…-
-¿Puedo salir con el, cierto?-
-Bueno…- dijo tu papa separándose del abrazo- esta haciendo feliz a mi hija y aparte salvo mi empleo, creo que el que debería salir con el seria yo

Ambos rieron en ese momento haciendo que después de ese momento padre-hija tu papa te diera permiso para encontrarte con el chico que te traía loca, tu solo se lo garadeciste llenándolo de besos y otro gran abrazo antes de entrar al estudio.

La grabación continuo después de eso, aunque las bromas y comentario respecto a Zayn y tu estuvieron mas que presentes, sobre todo viniendo de tu tio y de Louis que al parecer ya se habían vuelto complices y profesionales en eso, paso la media noche y fue cuando tu tio dijo que ya era suficiente por el dia, que todos ya podían partir; Zayn te agarro del brazo y te acompaño a su auto, cosa que al principio hizo dudar mas de una vez a tu papa debido a la hora pero después de todo acepto, pareciera que tenia suficiente confianza en ti o Zayn. Ya afuera ambos abordaron el vehiculo y salieron hacia su aventura.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por fansguys Lun 26 Mar 2012, 8:44 pm

me encanta... tienes un gran estilo para escribir en cuanto a 1D o Zayn.. que como sabes es el q me encanta... = eres super bna escritora... y lo q se acabe me pone un toque triste.. pero que flojera alrgar mas las cosas... asi que esta super buena... y ps espero con ansias el final de la historia de ________ y Zayn....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Mar 27 Mar 2012, 3:44 pm

CAPITULO 10

En el vehiculo empezaron a pensar que hacer, era media noche y un gran numero de lugares estaban cerrados a esa hora, asi que Zayn manejo sin destino alguno hasta que se encontraron en el centro de la ciudad , donde decidieron estacionar y caminar. Zayn agarro tu mano y tu solo te acercaste a el haciendo que te abrace y ambos sonrieron.

Se encontraban caminando por las calles de la ciudad encontrando cada sorpresa en ellas, desde un dulce mimo caminando por la calle haciendo un pequeño show ahí mismo hasta un puesto de flores del cual Zayn adquirio un pequeño ramo para dártelo como obsequio, entre caminatas y perdidas les dieron las 3:30 de la mañana, hora a la que igual encontraron una pequeña heladería donde se sentaron a platicar un momento

-Y bien…-dijiste en lo que jugabas con tu helado de vainilla, lo habias pedido porque en serio lo querias pero pensar en lo que dirias después hizo que se te revolviera un tanto el estomago- ¿Cuándo partes?

Zayn no dijo nada, solo sumergio su cuchara en su propio helado para dejarla ahí clavada

-Al parecer...-dijo el- dentro de un par de días
-Todo fue muy pronto- dijiste como pensando en voz alta en lo que bajabas la mirada
-Lo se- dice el, en eso agarra tu mano que tenias asentada en la mesa- pero fue muy especial..

Tu alzaste la mirada para encontrarte con sus ojos, estaban ahí, en una ciudad hermosa pero ahora tu vista solo se centraba en la de el, a tal grado que después de un buen tiempo seguían clavados en la mirada del otro por un buen rato, y como no perderte en algo como sus ojos: cafes y perfectos, bueno por lo menos lo eran para ti y con un marco perfecto hecho por sus pestañas hacia que con aquella mirada profunda que tenia postrada en ti pudieras perderte con una facilidad indescriptible. Ambos estaban perdidos en sus miradas, pareciera que eso era mas que suficiente para ti.

Despues de una amena charla sin volver a tocar el tema de la despedida, pagaron los helados y siguieron su experiencia por el rededor de Estocolmo hasta que les dieron las 5 de la mañana cuando decidieron que no seria mejor memoria de los dos juntos que ver los primeros rayos de sol en lo que estaban sentados viendo como las aguas del mar bañaban las orillas de la ciudad, asi que después de una perdida impresionante de mas de media hora ya se encontraban de vuelta en el auto en el cual manejaron hasta llegar a la punta opuesta donde estaban, encontrándose en un lugar prácticamente desierto, lo único que los rodeaba era la naturaleza, el agua del océano y el cielo que lentamente se iba pintando de tonos mas anaranjados. Ambos se sentaron en el techo del carro para disfrutar en paz de ese suceso

-¿Volvere a verte?- preguntaste repentinamente, tomando a Zayn desprevenido al igual que viendo como volteo por primera vez la mirada desde que se conocieron
-Supongo…-dijo el, volviendo la mirada hacia ti para luego solo abrazarte- pero ahora eso no importa

Ambos se volvieron a besar en lo que el sol empezaba a iluminar el agua frente a ustedes con sus primeros rayos, después de eso repentinamente ambos cayeron dormidos, abrazados el uno del otro, hasta que la fuerza de la luz del sol de las 10am los levanto, era tarde y tenían que estar de vuelta al trabajo lo antes posible.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por KeryPerry Mar 27 Mar 2012, 3:47 pm

fansguys escribió:me encanta... tienes un gran estilo para escribir en cuanto a 1D o Zayn.. que como sabes es el q me encanta... = eres super bna escritora... y lo q se acabe me pone un toque triste.. pero que flojera alrgar mas las cosas... asi que esta super buena... y ps espero con ansias el final de la historia de ________ y Zayn....

Muchas gracias por tus cumplidos y tus comentarios, los aprecio en cada una de las cosas que escribo como no tienes idea! Y no te preocupes, esta no es la primera ni la ultima vez que escribo; de hecho tengo una nueva historia en mente pero tengo que hacer uno que otro borrador antes de iniciarla, asi que estate pendiente

Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTAR PRESENTE (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por fansguys Mar 27 Mar 2012, 7:04 pm

KeryPerry escribió:
fansguys escribió:me encanta... tienes un gran estilo para escribir en cuanto a 1D o Zayn.. que como sabes es el q me encanta... = eres super bna escritora... y lo q se acabe me pone un toque triste.. pero que flojera alrgar mas las cosas... asi que esta super buena... y ps espero con ansias el final de la historia de ________ y Zayn....

Muchas gracias por tus cumplidos y tus comentarios, los aprecio en cada una de las cosas que escribo como no tienes idea! Y no te preocupes, esta no es la primera ni la ultima vez que escribo; de hecho tengo una nueva historia en mente pero tengo que hacer uno que otro borrador antes de iniciarla, asi que estate pendiente

Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTAR PRESENTE (:


no es nada... me encanta tu manera de escribir... con esta historia soñe, me rei .... porque asi soy yo.. bastante timida... en cuanto a chicos... gracias... esta super buena...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Miér 28 Mar 2012, 12:55 am

Estubieron mega geniales los capituloe
sube mas,porfa adori la nove
Porfa siguela!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 11:38 am

Oh man :( .
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 11:38 am

Pasé de página kjasbnjhbdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.