O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 16 Feb 2013, 9:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. esta jabcdibfefyue... GENIAL....... tienes que seguirlaaa..... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 17 Feb 2013, 5:48 am

Morí. Morí con el final del capítulo.
Asdfghjkl.
¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 17 Feb 2013, 11:08 am

AWWWWWWWWWWWWWWW, LO AMO, LO AMO, LO AMO <3
Hizo todo por su felicidad, no, no puede ser mas tierno, no puede :') Llore un montón con el final del capitulo, es tan jksdhfsjkhfuis, ahora ya están todos bien, solo falta que Denise acepte la relación y listo!
Seguilaaaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 17 Feb 2013, 2:09 pm

Y es ese momento que cuando terminas de leer un capitulo mueres de mo dis nick ez tan lindo que quiero sacarlo de la historia y robarmelo de verdad am el capitulo y lloremos juntas porquense acaa noooo ..... sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por feeeerjb Dom 17 Feb 2013, 6:06 pm

Es que noooo :') Nick+ternura= muerte segura de mi ser HAHAHHA me ENCAnta ! Que sea así de tierno :') y no puedo creer que valla a terminar :|
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 17 Feb 2013, 10:30 pm

¡SIN PALABRAS! Nick es único. Leí lo que pusiste en Twitter... se acerca, se acerca.. Lloro. Odio los finales. :'(
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 18 Feb 2013, 1:50 pm

dayana_94 escribió:hola soy nueva lectora........ y me encanta tu novela... FELICIDADES ME FASCINA TU NOVELA...
Bienvenida!!!!! Llegaste justo en el momento culmine, pero eso no te hace menos importante. Estoy muy feliz de tener nuevas lectoras hasta el último momento. Muchas gracias por leer, un abrazo :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 18 Feb 2013, 1:59 pm

Último capitulo D: Pero queda el epílogo (que aún no puedo escribir xd) y se acabará. Les JURO que es coincidencia que la nove acabe el miércoles, no me di cuenta hasta el otro día que el miércoles subiría el epílogo jajaja ese día es muy importante para mi de muchas formas. Una de ellas es que es mi cumpleaños y ¡Comienza la gira de los Jonas! y ahora además él termino de la nove jsahasfhasfh ese día será muy raro xd Bueno, ahí les diré todo lo que les tenga que decir.
Aún no pongo el punto final a esta historia.
Las quiero mucho, no tienen idea lo que me hacen sentir cuando simplemente ponen un "síguela" por que quieren seguir leyendo. Un abrazo enorme para todas :hug:
*****************************************************************************************************************************

Capitulo 32.


Estuve otra semana en el hospital pero no importó teniendo a Nick a mi lado día y noche. La prensa se había enterado hace un par de días donde se encontraba Nick y no se han movido de allí a la espera de llenarlo de preguntas y todo lo que hacen ellos. No es como si él no estuviera acostumbrado a eso, pero no quería responder nada que le incomodara.

Claire, Maddie y algunos chicos más de la fundación me visitaron durante las horas en que se podían recibir las visitas. Me llenaron de globos y chocolates. Me hicieron reír con las anécdotas que me había perdido y me desearon que me recuperara pronto. Lo que no sabían era que con su sola visita ya me encontraba mejor.

Alan y Elena también volvieron a visitarme y Thomas me mandó saludos, él no podía dejar la casa Jonas bajo ninguna circunstancia.

Y así entre Papá, Nick, Elena y todos los chicos que me visitaron me di cuenta que ahora tenía una familia y aunque no tenían ningún deber conmigo a pesar de mi papá, ellos estaban para mi, aún en los peores momentos. Nunca me había sentido tan agradecida.

Y aunque estaba en hospital y no había tomado aire, ni visto el sol. Podía decir que era completamente feliz, no necesitaba ninguna cosa más en mi vida, porque sentía que ya lo tenía todo.

—Mira lo que tengo— dijo Nick agitando una hoja.
—Una hoja— dije riendo.
—No cualquier hoja— se acomodó a mi lado y comenzó a leer. — Aquí dice que tu fecha de nacimiento es el diez de septiembre. Lo que quiere decir que ya no estamos de cumpleaños el mismo día. Eso es triste— abrí la boca con asombro pero luego reí.
—Podemos estar de cumpleaños el mismo día, eso da igual Nick. Será más divertido celebrarlo juntos. Olvida el diez, solo estaré el dieciséis y eso nada lo cambiará ¿Bueno? — él asintió con una sonrisa de medio lado y me dio un pequeño beso en la mejilla.
—Está todo listo, podemos irnos a casa— Dijo papá entrando a la habitación. Pegué un pequeño grito de emoción.
—Eso es genial, deseo con toda mi alma respirar el aire puro. Ahora si me disculpan caballeros. Necesito ponerme ropa— Mi padre salió inmediatamente y Nick se quedó allí. ¿Me había escuchado?
—¿Qué no vas a ponerte ropa? — asentí con obviedad y dirigiendo mi mirada a la puerta. — Es que tal vez necesitarás ayuda— Me sonrojé y le di un pequeño golpe en hombro.
—Sal ahora Nick.
Él salió riendo y me comencé a prepararme.

A pesar de todo no quería olvidar estos días. Escuché una vez que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y ¿Qué puedo rescatar de esto?
Primero, la vida es muy valiosa para dejarla ir así como así. Uno nunca está solo, por más que intentes creer eso hay gente a tu alrededor, que aunque no están en los momentos que tu deseas, si están en el momento justo, en el momento que crees que ya nadie vendrá.
Segundo, siempre hay que agradecer las cosas que se tienen, y no me refiero a lo material. Los valores, los sentimientos, todo lo bueno que hay dentro. Lo más valioso que una persona puede tener. Porque, yo no tenía nada, con suerte tenía una cama, y mucha suerte comparado con otras personas y, aunque era pobre, nunca me sentí carente de alma, nunca me sentiré así, porque aprendí que con eso es suficiente para poder vivir día a día.
Y tercero, todo puede suceder en el momento menos esperado. Si la fe está contigo, nada es imposible.

*********
Cuando estuve lista y Nick disfrazado de… alguien (no quería que lo acosaran con preguntas) nos subimos al auto que traía Nick. Un auto que no había visto antes.
—Es un auto que tiene Claire, ya sabes, conocen todos mis autos— dijo aclarando mi duda.
—Ehm… Creo que la casa de Elena está por el otro lado— dije viendo que íbamos en la dirección contraria. O tal vez mi cerebro aún no funcionaba del todo bien.
—No vamos a la casa de Elena hija— me respondió papá desde el asiento trasero.
—¿Vamos a la nuestras? — le pregunté alarmada. No creía que la casa estaba en condiciones para que yo estuviera. La enfermera y el doctor habían dicho que podía agarrar alguna infección y tenía que tener mucha precaución.
—No exactamente, ya verás— dijo Nick. Solo los miré con interrogación pero no pregunté más.

Por una parte me gustaba el misterio pero odiaba la sensación de intriga que esto me causaba. Nick tenía una sonrisa enorme y papá parecía nervioso. Yo no lograba entender nada.

Cuando nos paramos en una gasolinera, Nick de pronto tenía un paño negro en su mano.
Oh dios mío, no lo haría.
—No lo haré Nick— dije negándome.
—Vamos, quiero que sea sorpresa.
—De todos modos estaré sorprendida, sea lo que sea. Así que no.
—No seas aguafiestas hija, valdrá la pena, te lo aseguro— resoplé y accedí. Nick me puso el paño en los ojos y no podía ver nada. Solo quería ver la luz del día que no había visto por semanas y ellos me lo impidieron.
Luego de unos minutos más de trayecto sentí el auto estacionarse, en algún lugar.
—Bien ¿Y ahora? No me dejarán aquí supongo— alegué mientras oía como se bajan del auto y yo quedaba allí. La puerta de mi lado se abrió y sentí la mano de Nick sostener la mía. Me hizo bajar del auto con cuidado y luego sentí su respiración cerca de mi cara.
—¿Sabes que te amo? — asentí algo confundida por su pregunta. —¿Confías en mi?
—Lo hago Nick.
—Bien.
El comenzó a desarmar el nudo detrás de mi cabeza y que afirmaba el paño, lentamente, como si no importara el tiempo ni nada.
Cuando tuve lo ojos completamente libres y recuperándome de solo haber visto oscuridad por largos minutos, pude ver donde estábamos. Aunque no sabía exactamente donde era.
Había una casa hermosa, la más hermosa que haya visto alguna vez. No era enorme, era sencilla y hermosa. Perfecta. Llena de naturaleza alrededor.
—¿Qué esto? — le pregunté inmediatamente a Nick.
—Una casa— dijo sonriente. Una sonrisa que no había visto nunca antes en su rostro, ni en el rostro de nadie. Una sonrisa única que amé al instante.
—Sé que es una casa y una hermosa por lo demás, pero ¿Qué hacemos aquí? — él antes de responder tomó mi mano y la besó, y mirándome a los ojos dijo:
—Un día vi esta casa y me pareció hermosa, es perfecta en todo sentido. No pude olvidarme de la casa durante un largo rato, solo pensaba “Quiero vivir ahí algún día” y pretendo cumplir mi sueño. Prometí que mi familia crecería en esa casa, que tendría una chica hermosa esperando por mi cada día, con mis hijos, hermoso hijos y una hermosa esposa. Hace algún tiempo era difícil de imaginarme allí, o no tan pronto. Pero aquí estoy, con la mujer que quiero compartir un hogar, con la quiero pasar el resto de mi vida, en esta casa. Será nuestro refugio, donde seremos libres de hacer lo que queramos, donde te diré te amo al oído cada noche. Pretendo amarte cada día más, y decirle al mundo entero que soy el hombre más afortunado al tener la mujer con los sentimientos más hermosos, la mujer perfecta para mí. ___________, aquí, frente a nosotros, está nuestra casa, las que nos verá ser padres y envejecer. ¿Quieres… quieres vivir conmigo? ¿Por siempre?
Mi garganta estaba apretada y no podía decir ninguna palabra y si que quería decir muchas cosas.
Quería decirle que él era perfecto para mí también, que yo era la afortunada de tenerlo. Que aunque no tuviéramos un peso para vivir, con él todo sería sencillo. Él era un ángel.
Pero no dije nada de eso, aunque tal vez con mi mirada él pudo entender todo lo quería decirle. Rápidamente desvié la mirada hacia mi papá que nos miraba emocionado desde una esquina. Simplemente me guiño un ojo.
—Por siempre— dije al fin. — Eres… no sé si existe palabra. Solo sé que te amo Nick.
Nos sonreímos por segundos o minutos, la verdad no sé. Nos examinábamos como si estuviéramos buscando en el otro algo que odiar, algo que nos hiciera caer en cuenta que no éramos perfectos. Pero yo si lo creía, por primera vez en mi vida me sentía alguien. No una simple chica con millones de sueños, si no una chica feliz y querida, que ya tenía todo y mucho más de lo que alguna vez deseó. No necesitaba más pruebas de que las mejores cosas llegaban sin avisar, aunque secretamente lo deseé toda mi vida.
—¿Dónde vivirá mi papá? — pregunté recordando que la casa no estaba en buen estado.
—Él quiere seguir viviendo allí. Le están haciendo remodelaciones y dejándola perfecta. Y eso no es todo. Él ya tiene un trabajo. Claire necesitaba un nuevo chofer y tu padre un empleo. Así que te presento al nuevo chofer de la señorita Gray— Miré hacia mi papá y el estaba muy feliz. Lo abrasé muy fuerte, estaba muy feliz por él.
—Este chico es un ángel — susurró en mi odio antes de separarme.
—Lo es— dije sonriente.
—Tengo otra sorpresa para ti— anunció Nick y mi corazón se detuvo. No sabía si podría más. —Necesito una asiste personal. Alguien que vaya conmigo a donde yo vaya, que me consienta en todo lo quiera— Me abrazó por la cintura y me acercó a él. Su respiración estaba sobre mis labios. —Necesito alguien que me de todo lo que necesito y en el momento que lo necesite ¿Quieres el puesto? Podrás seguir visitando la fundación cuando quieras— Dios mío. No podía resistirme a su aliento contra mis labios, así que solo lo besé. — ¿Entonces si? — lo volví a besar.
—Sí, sí, si Nick. A todo sí. Quiero vivir contigo en donde sea. Quiero ser tu asistente y te consentiré a cada segundo. Quiero ser la mujer de tu vida. Con la que tendrás hijos y una hermosa familia. Si, Nick, te amo, que no podría decirte nunca que no. Eres todo lo que quiero.
— Ya eres la mujer de mi vida y también eres todo lo que quiero y necesito. Te amo y seremos felices… por siempre.
—Nadie es feliz por siempre.
—Ya sabes, siempre podemos ser la excepción.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:13 pm

OMG OMG no quiero llorar no voy a llorar en epilogo(?) haré un esfuerzo. Dios que Hermoso Ultimo Capitulo!! Dios van a vivir Juntos asdlqjwenlñqjewwqdnsa la amé la verdad la amé y que bueno que el padre ya este recuperado y empiece a trabajar con Claire asldjqnwejqwn me encanto el capitulo!! es hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Feb 2013, 4:08 pm

Nicholas Jerry Jonas Miller es un amor de persona lo amo, de verdad que fue hermoso esque dios quiero un chico asi ahahaha mori de ternura y no solo falta el epilogo que me imagino es hermoso sigue pronto cuidate...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Lun 18 Feb 2013, 5:24 pm

AAAAAAAAY qué hermoso! No puedo creer que ya esté terminando ésta hermosa novela. Me encantaron todos los capítulos, es muy hermosa tu manera de escribir.
Incluso, es la primera novela que leo entera y quedé fascinada.
Me encanto, amé todos los capítulos. Espero el prologo con ansias. Me inspiré djsfdjkdffd
Besos <3
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

NO, NO, NO, NO. NICHOLAS ES DEMASIADO*resalten esa palabra* TIERNO, ME CASO. AME, AME EL CAPITULO, <3
Jjdshfkjhsjkf, ¿es el ultimo?? No :'( lloro, no quiero que termine, pero bueno, fue una hermosa novela Fran, ame todos y cada uno de los capitulos, escribes hermoso :)
Espero el epilogo con ansias, besotesssssssss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por feeeerjb Mar 19 Feb 2013, 6:11 am

Es que a eso yo le llamo ternura dios mioooo!!!! :')))) hasta ganas de llorar me dieron con la ternura de Nick :')
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por wanii21 Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

awww :lloro: :wut: Me mueroo que tiernoo!!
siguela me encanta ;) :enamorado:


:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 20 Feb 2013, 4:37 am

Francccccccccccch. ¿Por qué? Why? Tell me why. (?) Terminó. Ese final fue totalmente adorable, que Nick haya comprado una casa para vivir juntos, me sorprendió, no lo imaginé, al comienzo creí que había comprado una casa para ella y su papá.
Sé que falta el epilogo, pero ya siento la ausencia. Era la única nove que estaba leyendo en este momento, ¿ahora qué hago? ¿Escribirás más o harás una pausa? En fin, aflojo con mis preguntas.
Amé la novela, sabes que amo como escribís, y amé cada una de las historias que compartiste.
Me gusta el mensaje que dejó.
Te mando un beso enorme, y felicidades por otro final. Estaré esperando un nuevo comienzo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 22 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.