O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 24 Dic 2012, 5:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitas palabraaaaas :$ siigueelaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 5:59 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Stephanie Lun 24 Dic 2012, 11:18 am

New Reader! :P me encanto la nove :) ojala la sigas, qiero saber qe se viene :3
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 24 Dic 2012, 3:04 pm

que bonitas palabras las que se enocontra la rayis, para quien seran?¡¡?, por que sin duda son hermosas yo en su lugar tambien me emocionaria asi, y ese Alon tan coqueto con ella, sigue pronto.... cuidate y FELIZ NAVIDAD
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 24 Dic 2012, 7:01 pm

¡¡HEEEEEEEY FELIZ NAVIDAD!! :hug:
Disfruten harto con su familia, seres queridos, amigos, mascotas o quien les haga compañía. Es muy importante no sentirse solo en estas fechas así que aferrense a lo que tengan, si es aun poster no importa :D jajajaja Ojala que reciban hartos regalitos (pero no es lo importante claro)
Las quiero mucho, Gracias por hacer mi año, a todas las que están del principio conmigo, y a las que se han ido sumando a esto. TODAS tienen un pedacito de mi corazón. LES DESEO LO MEJOR!
Oh, BIENVENIDA STEPHANIE!
MAÑANA CAP! JAJAJA <3
FRAN.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 25 Dic 2012, 7:45 am

Muchisimas graaacias x tu saludo :) igualmente para vos. Nuestro regalito seran dos capis jajaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 25 Dic 2012, 3:09 pm


Capitulo 5.

Hace dos semanas tengo empleo, hace dos semanas mi vida cambio, rotundamente.
Es como si algo o alguien hubiera puesto ese trozo del periódico en mi camino para que yo estuviera aquí ahora.
Tengo una casa, con alguien que me saluda todas las mañanas y se despide de mí por las noches. Tengo comida para cuando yo quiera, tengo una cama que me mantiene caliente, agua limpia, ropa, Elena me tenía ropa nueva y limpia cuando llegué a su casa. Al principio sentía que de cierta forma me estaba aprovechando de la bondad de Elena, pero ella insistió en que yo también la estaba ayudando a ella, nos hacíamos compañía la una a la otra.

Alan también se había transformado en un amigo, conversábamos cada vez que podíamos y me hacia reír mucho. Decía que le gustaba mucho mi sonrisa.

Y bueno, finalmente está Nick.

Él es raro. Para ser una estrella de Rock nunca sale, siempre está en la casa viendo alguna película o tocando la guitarra.
Un día sin querer lo escuché. Subí a limpiar la habitación de sus padres que está justo al lado de la de suya y tenía la puerta abierta, no tanto para que haya visto pero si para escuchar mientras cantaba y tocaba.
Si antes yo no era fan ahora sí lo era. Tenía una voz hermosa, como de ángeles. Me propuse que apenas recibiera mi primera paga me compraría uno de sus cd’s.
Lo raro también en él es que siempre estaba evitándome.
Cuando al principio era él quien se acercaba a mí y yo me alejaba.
Cuando íbamos en la misma dirección él la cambiaba. Cuando estábamos en el mismo lugar el simplemente dejaba de hacer lo que estaba haciendo.
Tal vez le molestaba mi presencia y solo se quería alejar de mí. Después de todo yo no soy nadie importante para que quiera estar conmigo.


—Ha sido un día muy agotador hoy Elena— le dije mientras me sentaba o más bien me tiraba sobre una silla. Había terminado de limpiar las ventanas y no eran ventanas de uno o dos metros como las normales, eran los ventanales más grandes que haya visto alguna vez.
—Lo ha sido mi niña, si quieres te puedes ir ya, has trabajado lo suficiente.
—¿Enserio? — ella asintió. —¡Te amo Elena! — la abrasé y le di un sonoro beso en la mejilla.
Eran las cinco así que podría ir casa, ducharme y ver televisión. ¡Ahora podía ver televisión!
Tomé mi bici y anduve hasta la entrada.
Cuando pasé por el frente de la casa, Nick estaba sentado allí. Tal vez esperando a alguien o simplemente pensando.
Sus ojos se encontraron con los míos y pude ver una sonrisa en sus labios. Mi sonrojo fue instantáneo y también le sonreí.
Mientras pensaba en su sonrisa y en lo atractivo que me había parecido sentado allí, son su camisa a cuadros y sus jeans negros, de pronto estaba en el suelo.
Me caí frente a la casa ¡Frente a él!
Tenía mi cara junto a la tierra. Me ardía la piel, así que lo más seguro era que me haya rasmillado.
Tenía vergüenza de pararme y encontrarme con su risa. ¡Pero qué más da, ya me había caído!
Intenté pararme pero fue más fácil de lo que creí, unos brazos me ayudaron a hacerlo.
—¿Estás bien?¿____ estás bien? — me encontré con los ojos preocupados de Nick y le asentí. — Tienes una herida. — susurró sobre mi cara mientras pasaba sus dedos por mi herida. Me dolió pero no protesté. —Tienes que ir a dentro.
—No, estoy bien de verdad, yo…. yo ya me iba. — saliendo de mi trance me limpié la ropa y mi cara.
—Si quieres te llevo. — sus ojos transmitían suplica. ¿No tendría que yo rogarle que me llevara?
—Está bien. — le respondí, sin pensar.
El fue rápidamente por su auto y partimos en silencio. Nick se había puesto unos lentes de sol y un sombrero. Tal vez era para que no descubrieran saliendo conmigo de la casa. O eso creo.
—¿Enserio no te duele nada? — me preguntó sin despegar los ojos de la carretera.
—De verdad, estoy bien.
—Genial.
—Y… ehm… ¿Usted sabe donde vivo señor? — era raro hablarle de usted cuando en mi mente solo pensaba en él como Nick, pero tampoco era correcto hablarle de “tú”.
—Sé que te quedas con Elena ahora. Y sé donde vive ella, ha trabajado con nosotros por años, es una gran mujer.
—Lo es. — lo apoyé.
—Y no me digas señor, soy solo dos años mayor que tú.
—Oh... lo siento es que pensé como usted, digo, como tú… eres mi jefe y yo soy solo…
—Eres una persona, una adolescente igual que yo y no nos trataremos de usted ¿está bien?
— Está bien— le respondí. El apartó la mirada de la carretera y me regaló una sonrisa al igual que yo a él. Tenía unos dientes perfectos. Tan blancos como la nieve.
—Así que mucho gusto, Soy Nicholas Jonas y tengo dieciocho, cumplo años el dieciséis de septiembre y me encanta la música ¿Qué hay de ti? — solté una risa por su presentación y el desvió la mirada hacia mí, sonriendo también. — Vamos, cuéntame.
—Bien…Soy _______ Harris, tengo dieciséis, también cumplo años en septiembre pero no sé el día.
—¿Cómo no sabes el día? — Se quitó los lentes y sus ojos asombrados se posaron en mi cara unos segundos.
—Sé que es en septiembre porque la hermana de mamá, que me cuidaba cuando pequeña, siempre me hacia un pequeño regalo en esas fechas, pero por más que trate de recordar no lo logro. —solté un suspiro con pesar al tratar, nuevamente, de recordar pero ya era en vano. Hay tantas cosas de mi vida que no sé, que son un misterio para mí y que me encantaría saber.
—Podrías estar el mismo día que yo.
—¿Eso es una suposición?
—No, es un ofrecimiento— rió— ¿Quieres estar de cumpleaños el dieciséis de septiembre? —Parecía divertido y yo no sabía si hablaba en serio o estaba jugando. —Hablo en serio— dijo como si hubiera leído mi mente. —Así tienes una fecha que celebrar ¿Qué dices?
—Eso… está bien. Sería lindo.
—Bien, entonces es oficial, nacimos el mismo día. —Nos sonreímos el uno al otro y yo no podía apartar la mirada de él y él no hacía nada tampoco. Fue como si él tratara de decirme algo con la mirada. No, fue más como que si tratara de investigarme a través de los ojos. De pronto me sentí casi invadida y por un impulso prendí la radio de su auto. Ni siquiera supe cómo le achunté al botón del encendido.
—Esa canción es muy buena, una de mis favoritas— dijo él volviendo su mirada a la carretera mientras yo asentía sin haber escuchado la canción.
—Es su... voz— dije percatándome de que la canción tenía que ser de él. Su voz tan profunda y casi hipnótica, era una voz única que no podía confundir.
—Es mi voz— afirmó— Mi primer éxito— La letra decía algo como “Solo mírame y dime lo que ves, yo sé que eres distinta y me puedes ver. No soy lo que todos creen, solo lo que tu vez”
Veía como el tarareaba la canción y con los dedos imitaba el ritmo sobre el manubrio del auto.
—¿Cómo? — carraspeé. — ¿Cómo haces para escribir, tener ideas y hacer todo eso? Yo no podría ni hacer un poema.
—Inspiración. — Respondió al instante. —Cuando la inspiración llega tu solo la tomas y ya está. Todo fluye solo.
—¿Pero cómo llega eso? La inspiración…
—Solo llega— soltó una risa y se pasó una mano por el pelo como si no supiera cómo explicarme. — En cualquier lugar te llegan frases, melodías y ya lo tienes. Por ejemplo ahora mismo, tengo una canción en mi cabeza.
—¿Ya?
—Si, ya.
—¿Puedes…?
—¡No! Solo son ideas, apenas llegue a casa la armo y cuando la tenga la puedo cantar, antes no.
—Me gustaría escucharla luego. — Desvió su mirada hacia mí y nuevamente el contacto visual me hizo sentir vulnerable.
—Claro, serás la primera en escucharla— susurró y yo asentí. —oh, creo que hemos llegado. —giré mi cabeza para ver por la ventana y exactamente, estábamos afuera de casa. De mi hogar.
Pero realmente no me quería bajar.
—Gracias por traerme señor.
—Nick. — me corrigió.
—Sí, eso, Nick. — le regalé una sonrisa e intenté bajarme pero su mano sostuvo mi brazo impidiendo que siguiera mi acto. Mi piel se erizó y sentí un escalofrió en todo mi cuerpo. Su cuerpo se empezó a cercar al mío y sentí que me desvanecía. ¿Acaso iba a besarme? De pronto su mano, mas bien, su pulgar toco la herida que tenía en mi cara y que había olvidado completamente hasta ahora.
—Deberás curarte cuando entres ¿lo harás? — su aliento olor a menta golpeo mi cara perturbándome más de lo que ya estaba. Mantuvo sus ojos clavados a los míos mientras mi respiración aumentaba gradualmente.
—Lo haré— susurré como puede.
—Bien, entonces nos vemos mañana _______— Me bajé tan rápido como la primera vez que hablamos y yo arranqué en bici.

Nick Jonas me hacía sentir vulnerable y perturbada. Pero no era algo que me molestara, más bien me hacía sentir bien y extrañamente emocionada.
Mi corazón palpitando como nunca antes, la fuerza con la que nuestros ojos se conectaban, como dos imanes. La sensación de escalofríos cuando él me tocaba. ¿Cómo es que se podía sentir todo eso a la vez?
Con todos esos pensamientos me tiré en mi cama y cerré los ojos procesando lo últimos treinta minutos. Y recordando que había olvida mi bici en la casa de Nick.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 25 Dic 2012, 4:35 pm

Aaaaaa please please subeee otro capiiiestoy deprimidaa y ver que subes el rato que leo tu nove me alegras porfis
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 25 Dic 2012, 4:51 pm

Aww, pero que hermoso capitulo, Nicholas es tan caballero <3
Asjdhsdgd, ___ se olvido la bici, Nick la va a tener que pasar a buscaaar (?
Me encanto, seguila! :) Espero que hayas pasado una hermosa Navidad, besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:27 pm

Oh, que tipos más tiernos.
Son un amoreee'
saafdsfsa NICK DEJA TU TERNURA A UN LADO PLEASE, ME MATAS!
Ame el capítulo
Espero el próximo
Besos xx
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por BelJonas Mar 25 Dic 2012, 10:25 pm

Oww Nick es tan hermoso! en serio! es taaaan hermoso
y aún más definitivamente no hay palabra concreta que lo pueda describir
Es hermoso ¿ya lo dije? H-E-R-M-O-S-O!
AH, seguila!!
PD: que hayas pasado una hermosa navidad Fran :D
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:35 pm

Okey, Creo que ya me enamoré de la nove akjsdnkajsndkajsn ES MUY HERMOSA! Dios que Lindo que es Nick! Por que era asi de distante? hmm :/ asdnan Pero Es Muy Lindo♥ Seguila!! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Dic 2012, 12:00 am

awwwwwww askdsjdasdña, nick es un amor y ella también. ¿_________ lo inspira? yo creo que si. Amo tu novela, lo sabes. te quiero franch <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Dic 2012, 1:10 am

Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 26 Dic 2012, 3:36 pm

nick es tan aasdfghjk de verdad que es tan lindo tan dulce tan encantador, pero tengo una duda por que se aleja de ella?¡? sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 5 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.