O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

¡NUEVA LECTORA!
Me encanto el primer capitulo, seguila! ;)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:18 pm

Holaaaaaaaaaaaa Soy nueva lectora! te tengo que decir que amée el Primer cap♥ En Serio me encanto!! Siguela!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 18 Dic 2012, 1:36 pm

Agus JB ∞ escribió:¡NUEVA LECTORA!
Me encanto el primer capitulo, seguila! ;)
Bienvenida Agus :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 18 Dic 2012, 1:37 pm

Agus_Jonas_Cipriano escribió:Holaaaaaaaaaaaa Soy nueva lectora! te tengo que decir que amée el Primer cap♥ En Serio me encanto!! Siguela!! :)
jajaja BIENVENIDA!!! y gracias por leer ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 1:51 pm

Nueva Lectora!!! :P
Aaaaaaaaaaahhh!!! :sad:
Me encanto!!! :(
Pobre chica!!! Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 2039594227
Que bien que le dieron
El trabajo!!! Super!!! :twisted:
Quiero otro cap!!! Sube mas!!
Please!!! :oops: aqi tu fiel lectora! ;)
Me quede Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 167695056 asi jajaja ok ya
Saludos desde Mexico<3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 18 Dic 2012, 3:32 pm

PAOLA JONAS escribió:Nueva Lectora!!! :P
Aaaaaaaaaaahhh!!! :sad:
Me encanto!!! :(
Pobre chica!!! Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 2039594227
Que bien que le dieron
El trabajo!!! Super!!! :twisted:
Quiero otro cap!!! Sube mas!!
Please!!! :oops: aqi tu fiel lectora! ;)
Me quede Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 167695056 asi jajaja ok ya
Saludos desde Mexico<3
Bienvenida!!!!
Gracias por leer!! <3
saludos de Chile :3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 4:19 pm

Gracias Fran <3
Espero que
Prontito subas cap:)
Stpy ansiosa por leer :B
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por BelJonas Mar 18 Dic 2012, 6:28 pm

Hola ¿Fran? jaja lo siento por no haberme presentado antes sí soy Bel :D
Me gustó mucho el primer capítulo, más bien que le dieron el trabajo a ____ de verdad que lo necesitaba y mucho
¡SEGUILA!
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Dic 2012, 8:18 am

awww elena. sakdjsadñla, pobre ________ :( ¿la relación con Nick será buena de entrada? espero que si. Me encanta fran. besiii
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 1:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nuevaa lectoraaaaaa!! =) Me
llamo Florencia y me dicen Flor o Flopy y Pipii ;) Tengo 16 años :) Soy
de Argentina Buenos Aires ;) Ame el primer capi asique sube prontoo otroo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 19 Dic 2012, 4:14 pm

y aquí estoy reportandome como siempre ... nueva lectora ... sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 19 Dic 2012, 5:19 pm

Florjudith96 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nuevaa lectoraaaaaa!! =) Me
llamo Florencia y me dicen Flor o Flopy y Pipii ;) Tengo 16 años :) Soy
de Argentina Buenos Aires ;) Ame el primer capi asique sube prontoo otroo :D
!!!Bienvenida Flopy!!! jajaja me gustó ese apodo :3
ya la sigo y gracias por leer!! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 19 Dic 2012, 5:20 pm

haydeejOnaz escribió:y aquí estoy reportandome como siempre ... nueva lectora ... sigue pronto cuidate
Hay! Bienvenida! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 19 Dic 2012, 5:33 pm

Hola chicas ¿Como están? Quiero darle la bienvenida a mis nuevas lectoras jsahfakjshfa esto es muy emocionante y muy alentador para mi, gracias por hacerme sonreir.
Hablando del capitulo, me gusta mucho. Lo llamaría "El primer encuentro" jajaja ya ahí se deben imaginar que es. Las quiero y gracias por leer. :hug:
*********************************************************************************

Capitulo 2.


Con Elena estuvimos preparando y cocinando para la cena que tendrían en la casa como por tres horas, sin parar. Ella me explicó que en realidad estarían el tal Nick Jonas junto a sus padres y sus dos abuelos. Solo cinco personas que tendrían comida para veinte, más de la que había visto en toda mi corta vida. Esta gente sí que era hambrienta. Yo suelo comer muy poco, tal vez es porque mi organismo se acostumbro a recibir poca comida, así que con suerte me da hambre dos veces por día, pero no soy anoréxica, lo sé porque he visto gente anoréxica y yo lo estoy, solo soy delgada.

—Los Jefes ya están aquí— Nos dijo Thomas entrando a la cocina. Elena se puso como loca. Se arreglo el pelo y su ropa para luego ponerse una especie de delantal. Seguro era para ir a servirles. Yo no lo haría, tenía miedo de que echaran, como Elena dijo Nick Jonas no quiere fans en su casa y tal como ella me confundió con una, él también lo puede hacer. No quiero perder mi empleo por ninguna razón y una de las razones por las cuales no quiero perderlo es que hice una amiga, por primera vez. Aunque algo mayor, eso no importa cuando sientes esta confianza con alguien y también ¡tengo comida gratis!
—_______, Tu me esperas con los platos listos entonces yo entro y los llevo a la mesa, así ahorramos tiempo. —Yo asentí y Elena llevo los primeros platos a la mesa hasta que no quedaban más. Cuando entró a la cocina por última vez se sentó rápidamente en una silla y tomó su cabeza entre sus manos.
—Es solo un mareo, me pasa muy seguido, es por la presión de la sangre y tonterías. No te preocupes— Traté de sonreírle pero la verdad era que estaba muy asustada. Tomé un vaso y se lo di con agua para que se sintiera mejor. No sé de qué serviría eso pero tenía que hacer algo.
—Elena, el joven Nicholas se quiere repetir, por favor ve a atenderlo— Thomas se fue tan de prisa como entró. Elena no estaba en condiciones para llevar nada, lo más probable es que se desmayara en pleno trayecto. Ella trató de pararse pero yo se lo impedí, no la dejaría ir así.
—Yo lo llevo. — le dije segura.
—Estás loca _________, pueden echarte, yo voy no es…aaah— volvió tomarse la cabeza con las manos y sin chistar tomé un delantal igual a los que se había puesto Elena y tomé un plato con comida para el joven Nicholas.
Salí de la cocina y levanté la mirada, Thomas me miraba sorprendido y algo horrorizado, vamos, ¿Qué tal malo debe ser que yo esté sirviendo?
Llegué a la mesa y en la cabecera de ésta estaba un señor, que imagino será el señor Jonas. A su lado derecho estaba él. Era el único “joven” de la mesa así que no podía ser nadie más que Nick Jonas.
Me acerqué a él mientras sentía la mirada de todos sobre mí. Incluso la de Nick.
Yo no levanté la mirada nunca, no quería mirar a los ojos a nadie.
Saqué el plato vacío que tenía en frente y puse el nuevo repleto de comida. Rápidamente volví a la cocina y voté todo el airé acumulado que tenía en mis pulmones.
—Esa fue la cosa más ridículamente difícil que he hecho en mi vida. —Comenté y Elena soltó una risa.
—Lo has hecho bien, ¿no te dijeron nada?
—No. Solo me quemaban con sus miras de “¿De dónde salió esta?” — Las dos reímos— Creo que tendré que presentarme, no es común que alguien llegue a tu casa de la noche a la mañana.
—Para ellos sí, sabían que necesitábamos una ayuda aquí.
—Pero no una niña como yo.
—En eso tienes razón.

Los Jonas se fueron cada uno a su respectiva habitación luego de la cena. Lavamos los platos y comimos algo de las sobras. Eran las mejor sobras que había comido EN MI VIDA. Esto era comida real, no chatarra y estaba en buenas condiciones ¡yo la había preparado!, incluso podía alimentar a los niños que habían en las calles y estarían satisfechos.
—No quiero ir a casa— dije suspirando cuando ya habíamos terminado.
—¿Lo pasas muy mal? — me preguntó Thomas mientras se limpiaba de un modo gracioso la boca con una servilleta. Reprimí una risa por su gesto y le respondí.
—La verdad no. Papá hace como que no existo, está como en otro mundo todo el tiempo y me siento algo sola, eso es todo. Me he sentido tan bien hoy que me es difícil ahora imaginarme en mi habitación sola con mis pensamientos.
—Podrías venirte conmigo, vivo sola a unas calles de aquí y la casa es bastante grande para las dos. Necesito una compañera ¿Qué dices? — el ofrecimiento de Elena me tomó por sorpresa. Pero me gustaba la idea. Que alguien me dijera “buenas noches” o un “buenos días” por la mañana era algo que siempre había deseado. Tener una casa linda y con muchos árboles y flores me llenaba de ilusión aunque tal vez la casa de ella no era así.
—¿Tienes arboles y flores? — le pregunté saliendo de mis pensamientos.
—Tantos que apenas se ve la casa— me respondió y mi cara se iluminó.
—Entonces quiero ser tu compañera, mañana mismo me mudo a tu casa.
—¿Aceptaste por los arboles y las flores? — me preguntó Thomas riendo.
—Siempre he querido una casa así— le respondí sacándole la lengua en forma de burla y reímos los tres en conjunto.

Luego de unos minutos más de platica. Tomé mi bici y me dirigí a la salida. Como la salida estaba casi a un kilómetro de la casa tenía que llegar en bici si tenía prisa, pero lo menos que quería era llegar a casa, caminé con la bici a un costado mío mientras veía los arboles que adornaban el lugar.
—¡Oye! ¡Oye! — sentí que me llamaban y me giré instintivamente. Ahí venía corriendo Nick Jonas. Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Seguro vendría a despedirme. Maldición no. —Oye. — dijo agitado cuando ya estaba a mi lado. No quería mirarlo a la cara, tenía miedo, mucho miedo.
—Eres la nueva am… sirvienta. — afirmó y yo asentí con la cabeza viendo mis pies. —Escucha... no sé como lo hiciste para que te contrataran, pero una regla es que no pueden haber fans en la casa y menos trabajando. Sé como son mis fans y que hacen todo por querer estar cerca de mí, y se los agradezco, pero en mi casa no. Así que te pido que no vuelvas o que hables lo más pronto posible con Thomas para que contrate a otra persona luego. —Que chico más arrogante. No me interesaba en lo más mínimo estar cerca de él. Seguro es típico en la gente famosa, creen que todo lo que hace la gente es por ellos. — Podrías levantar la cabeza y mirarme a los ojos, por favor. — Y no porque él me lo pidió si no porqué quería enfrentarlo levanté la cabeza y nuestros ojos chocaron. Fue como si las llamas salieran de sus ojos y no pudiera despegar los míos de ellos. Por un segundo olvidé lo que iba a contestarle y quien era. Agité mi cabeza y hablé.
—No sé de qué habla, señor, Jonas. No soy una especie de fan ni nada por el estilo. No tenía idea que usted vivía aquí ni mucho menos quien era usted hasta hoy. ¿Cree que toda la gente vive pendiente de usted? Pues no, yo necesito el trabajo, necesito el dinero más que cualquier otra cosa y no estoy dispuesta a perderlo por algo que ni siquiera soy. Le pido por favor que me crea, no estoy interesa en usted en lo más mínimo. —El seño fruncido que traía al comienzo se fue suavizando a medida que hablaba. No parecía enojado y eso me sorprendió.
—¿Entonces no eres una fan?
—En absoluto. Ni siquiera he escuchado una canción suya, en mi vida. — eso pareció ofenderle un poco pero no lo suficiente para decime algo sobre ello.
—Entonces está bien, puedes seguir trabajando para nosotros y lo siento mucho por creer lo contrario. — Yo asentí, tomé mi bici para irme pero él me detuvo, de nuevo.
—¿Cuántos años tienes?
—Dieciséis— le respondí.
—Eres muy pequeña para trabajar.
—No todos cantan y ya tienen millones en sus bolcillos, señor Jonas. — Eso lo dejó algo descolocado y seguí mi camino.
—¡Espera! ¡Espera!
—¿Qué? — dije ya cansada.
—Tú sabes mi nombre, pero… ehm… yo no sé el tuyo.
—_________—le respondí.
—Bien _______, tienes unos ojos preciosos.

Y ahí subí a mi bici y anduve más rápido que nunca.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 19 Dic 2012, 5:47 pm

Awwwww, ¿como se va a ir así? Nick es demasiado tierno jkhdskjhdskfdsf, yo (aun sin conocerlo) me enamoraría, es decir, ¿quien se resiste a él? Es un amor <3
Seguila, ¡ME ENCANTA! es una historia demasiado atrapante...
Besotes :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.