O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 6:30 pm

Aaaaaaa al fin se conoceeer quiero maraton maraton pleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Dic 2012, 6:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE FINAL ASDKJDASDASDÑAS, NICK ES BUENO. <3 ME ENCANTA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por BelJonas Miér 19 Dic 2012, 8:05 pm

Tengo ojos hermosos, abran paso que Nick me dijo que tengo los ojos hermosos! ok ya dejo de fangirlear
Wow que petulante al principio pero me alegra que despues haya cambiado su actitud y es tan tierno, si me dijiera eso me enamoraría más de lo que ya estoy(?)
SEGUILA!
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 19 Dic 2012, 8:25 pm

SIguelaaaaaaaa *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 19 Dic 2012, 9:06 pm

FUE EL ENCUENTRO MÁS PERFECTO. JAKLSDAS. Nick le dijo que tiene ojos hermosos lalala(?. Primero, tengo que admitirlo, me pareció muuuuuuuy arrogante, pero es Nick, o sea hello ._. lo amo. Y la rayis también lo ama, lo sé JAJAJAJAJAJA bueno, no.
Seguila:) besos Fran.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 12:12 pm

Te Juro que me volviste loca con lo último adnakjdnkasndasd Me Mueroo!!!! Jajajajaja xD que Hermosoo Capitulo!!! me encantóoo!! njnkasd Siguela! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 20 Dic 2012, 1:31 pm

Hello!!!! FranJones.!! New Reader!! Nueva, fiel y pesada lectorA XD
Me encanta tu novee!!! Está muy buenaa!!! Pliissss Seguila!!! :sad:
e.e

TKMMM!!! BECHOSS!! :hug: :love:
P.D: AMO TU NOVEE!! SEGUILAAA!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:03 pm

Hooolas :3
Me encanto la novela.
Esta es mi primera novela que leo de los Jonas
Y es genial c:
Espero que la continues
Besos
Pd: ¡Nueva lectora!
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 3:49 am

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:13 am

Sigueeeeeeeee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 21 Dic 2012, 10:39 am

SIGUELAAAAAA (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 21 Dic 2012, 12:57 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Hello!!!! FranJones.!! New Reader!! Nueva, fiel y pesada lectorA XD
Me encanta tu novee!!! Está muy buenaa!!! Pliissss Seguila!!! :sad:
e.e

TKMMM!!! BECHOSS!! :hug: :love:
P.D: AMO TU NOVEE!! SEGUILAAA!!!


¡¡BIENVENIDA!!
Gracias por leer <33 y amar la nove :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 21 Dic 2012, 12:59 pm

Milagros de diciembre escribió:Hooolas :3
Me encanto la novela.
Esta es mi primera novela que leo de los Jonas
Y es genial c:
Espero que la continues
Besos
Pd: ¡Nueva lectora!
*Fran
¡¡BIENVENIDA!!
Que honor que sea la primera novela Jonas que lees! *-* Muchas gracias Fran :P
Jajajaja ¿te llamas Francisca? yo también(? kjsdhgkdjsgh <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 21 Dic 2012, 1:15 pm

Awww mori con ste cap!!!
Ndhsddjdjjsdd
Lo que daria por ser la sirvienta de Nicho<3
Quiero otro cap! Yaaaa! Please! Siguela!
Me encanto lo q dijo tienes unos ojos preciosos!
Aww me hubiese desmayado jaja ok ya espero cap;)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 21 Dic 2012, 1:20 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUE TAL? QUIERO AGRADECERLES POR TODOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
*************************************************************************************************

Capitulo 3.

Intenté despertar a mi papá apenas llegue a nuestra casa pero fue imposible. Estaba tan inconsciente por todo el alcohol que había en su cuerpo que ni con agua lo puede despertar. Quería informarle que no viviría más con él. Aunque sabía que no le importaría y que su vida no cambiara con mi partida, quería que lo supiera.

Tomé una hoja y un lápiz para escribir, fue algo simple.

“Papá, encontré un trabajo y un lugar donde vivir. Estaré mejor. No sé si te importe pero es mejor que lo sepas ya que no verás más por aquí.
A pesar de todo, te deseo lo mejor.”
Dejé el lápiz donde estaba y el papel sobre su mano. Miré a papá por última vez antes de meterme a mi cama. Su cara estaba serena, como cada vez que “dormía”. Nunca, en toda mi vida he sabido como lo hace para beber tanto. Más que el hecho de que su cuerpo resista tantos grados de alcohol, me pregunto de dónde sacará el dinero para comprar. Cuando era pequeña ni siquiera un pañal compró para mí, nunca me cambió, nunca me dio leche, nunca me hablo como bebé aunque hiciera el ridículo, nunca me dijo algo lindo, NUNCA NADA.

Y no es que yo me cambiaba sola los pañales, no, imposible.

Había una hermana de mamá, ella estuvo conmigo hasta los siete y luego se fue, nunca volvió y no sé qué pasó con ella, tal vez murió o simplemente se aburrió de cuidarme. Pero estaba agradecida de ella. Había salvado mi vida.

***
Me levanté temprano y como lo sospechaba mi papá aún dormía y tenía el papel sobre su mano, agradecí que no se moviera durante el sueño.
Apenas estuve lista, con mis pertenecías en unas bolsas (deben saber que no eran muchas) tomé mi bici y me dirigí a la casa de los Jonas.

Tienes unos ojos preciosos…

El comentario de Nick Jonas llegó a mi mente de repente. No es algo que no haya escuchado nunca, la verdad es que siempre me recalcaban lo lindos que eran mis ojos, pero cuando él lo dijo mis piernas fallaron y que mi corazón aumento de velocidad. Una sensación extraña se apoderó de mi cuerpo cuando recordé sus palabras.

Tienes unos ojos preciosos…
Tienes unos ojos preciosos…
Tienes unos ojos preciosos…


***
Apenas atravesé la puerta de la cocina el olor a huevos recién hechos llenó mis fosas nasales haciendo que mi estomago reaccionara ante eso. Traté de que no se dieran cuenta como mi estomago sonaba cuando entré, pero fue imposible.

—¡No has comido nada niña! Venga que tenemos nuestro propio desayuno. —Elena me preparó una taza de té y me senté junto a ella y Thomas.
—Traje mis cosas Elena.
—¿Eso es todo? — me pregunto sorprendida viendo las dos bolsas con cosas que traía conmigo.
—Eso es todo.

Estábamos terminando de tomar nuestro desayuno cuando un joven con vaqueros y una sudadera blanca apretada a sus músculos se hizo presente en la cocina. Su mirada chocó con la mía y el sonrió.

—Debes ser ________, yo soy Alan, soy el jardinero. Deberás saber que amo las flores, pero nunca había visto una tan bonita como tú— Me sonrojé como nunca y le regalé una sonrisa.
—Mucho gusto, Alan.
—Deja a la niña tranquila Alan, ella no entra en tu mercado de mujeres— comentó Thomas.
—Lo siento, pero eres muy bonita ________, Elena me lo comentó y tenía mucha razón— Tenía que parar o saldría corriendo de vergüenza en cualquier minuto.
—Basta Alan, será mejor que vayas a ver tu hermoso jardín— Elena se levantó de la mesa y prácticamente hecho a Alan de la cocina. —Alan es un buen chico, solo le gustan mucho las mujeres, pero es una buena persona cuando lo conoces.

Yo asentí y reí. A pesar de lo caliente que había sentido mi cara desde que él entró, me había parecido un chico muy divertido y amigable.

Ya era hora de ponerse a trabajar, así que tomé un plumero y me fue directo a un mueble que estaba lleno de fotografías. Siempre me habían llamado la atención. Ver como una simple imagen, de un momento, de un segundo determinado, traía tantos recuerdos, sean buenos o malos siempre te recuerdan un momento especial.

Yo siempre traía una foto de mamá conmigo. Estaba en mal estado porque la encontré de casualidad botada, entre la tierra. No tuve que preguntar quién era porque era igual a mí, era mi mamá.

Me fijé en las fotografías del mueble y se podía ver a Nick con sus padres en todas las edades posibles. Nick tenía una sonrisa en todas pero una sonrisa que no llegaba a todo su esplendor. Pero aún así las fotos eran fantásticas. Como una familia.

Yo nunca me había tomado una foto.

Tomé una entre mis manos donde salía Nick con una chica. Era muy parecida a él, tenía sus rulos y sus pequeños pero penetrantes ojos. Salían abrazándose uno al otro con mucha comodidad. Parecía como si fuera su…

—Era mi hermana, ya no está con nosotros. — La voz de Nick me sobresaltó y solté sin querer la foto que por suerte no se llegó a romper.
Suponía que era su hermana, eran dos gotas de agua.
—Lo siento... yo no quería…
—Está bien, es una muy buena foto, una de mis favoritas. — Lo miré a los ojos y le sonreí al igual que el a mí. Mis piernas flaquearon pero traté de mantener la compostura.
—Yo tengo… tengo que limpiar. — No sé porqué su presencia me hacía sentir así, como una gelatina.
—Si... ahm... entonces enserio quieres el trabajo.
—¿Aun lo duda?
—Si… o no sé, me es difícil de creer.
—Créalo, si para no perder el trabajo tengo que limpiar con la lengua lo haría— El soltó una risa pero yo en cambio fruncí el ceño.
—Nunca te haríamos hacer eso.
—Lo sé, solo quería dramatizar— Volvió a soltar otra risa y esta vez yo lo acompañé. —¿Qué pasó con su hermana? —Tal vez fui muy directa, ¡claro que lo fui! Soy una tonta pero quería saber, tenia curiosidad.
—Tuvo un accidente en una de nuestras giras, ella era guitarrista y un día ella tomó su guitarra y sus cosas para tocar en un bar, ella estaba feliz porque la gente se fijara en ella y sería el centro de atención por primera vez, ella era genial. En el trayecto en su auto un camión no respetó un semáforo y ahí mi hermana nos dejó. — podía sentir su dolor. Estoy segura que su dolor era más grande que la perdida de mi mamá. Yo nunca la conocí, no la necesité, porque nunca la tuve, en cambio el sí y sentí ganas de abrazarlo, pero claro, no lo hice.
—Lo siento por preguntar.
—No, está bien. Todo el mundo sabe esto, nunca lo había contado y se sintió bien… ehm… gracias.
—Yo no lo sabía así que definitivamente no todo el mundo. — traté de bromear.
—Pero tú eres una excepción.
—Pues sí, eso creo.
—Tus amigos deben ser muy afortunados de tener a alguien como tú que los escuche.
—No tengo amigos— le dije con pensar.
—¿Mucho trabajo?
—Nunca… nunca he dejado a alguien acercarse a mi más de lo normal… tengo cosas más importantes de que preocuparme.
—¿Cómo qué? — Me preguntó interesado y ¡No! ¿Qué estamos haciendo? Soy una simple sirvienta y él es el jefe. Se supone que esto no pasa. Alan había dicho que con él nunca había hablado así que no debe ser un hábito de su parte. ¿Me estará probando porque aún cree que soy una fan?
—Será mejor que vuelva a mi trabajo. — le dije susurrando. No quería parecer arrogante por no contestar cuando él respondió mi pregunta, pero se supone que la relación empleado-jefe no incluye este tipo de conversaciones.
—Si…tienes razón. — se estaba marchando cuando se volvió hacia a mi— De igual forma me gustaría tener una amiga como tú. Tener a alguien a quien contarle mis cosas, que se ría de mis chistes malos y que me escuche cuando lo necesito. Que no le importe que estoy en las portadas de casi todas las revistas de este mes. Por que a ti no te importa quién soy.
—No, no me importa.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.