O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 25 Feb 2013, 10:49 am

Capítulo 18:
Salí de casa y me puse los auriculares mientras caminaba hacia el parque.Di varias vueltar en el hasta que pasé junto al ceibo en el que habia llorado aquel día de septiembre.Me sente contra él, cerré mis ojos y pensé.
Pensé en mis amigos, que se habían olvidado de mi y que solo dos me recordaban.
Pensé en mi familia, en cuanto los extrañaba y en cuanto debia de extrañarlos Leon.
Pensé en mis padres, en como debian de estar sufriendo por no tenerme a su lado.
Pensé en James, que debñia dejar de lado lo que había pasado y comenzar de nuevo.
Literalmente me perdí en un mundo de infinitas reflexiones...Estuve a pounto de dormirme, pero por suerte comenzó a sonar Troublemaker - Olly Murs ft. Flo Rida que logró despertarme del todo.Miré mi celular y ya eran las 20:15, la fiesta ya había empezado y seguro que la casa estaba llena de gente.
Me levanté rápidamente y corrí hacia casa...Cuando llegue, era increible habia gente entrando y saliendo de ella, cuando entré, ya habia gente besandose en las escaleras.En ese momento, una imagen aparecio en mi cerebro, eran dos personas sobre mi cama, besándose.Decidí no perder mas tiempo y subir las escaleras mientras esquivaba gente.Cuando estuve frente a la puerta de mi pieza, respiré hondo y entre rápidamente, gracias a dios, no había nadie en ella.
Me acosté y agarré mi laptop, chatié con mis dos mejores amigos hasta que ellos se tuvieron que desconectar, luego comenze a leer unos de mis libros, hasta que empezé a tener sueño y decidí irme a bañar.Estuve como 30 minutos en la ducha, hasta que sali del baño en ropa interior, como de costumbre....
Estoy empezando a considerar vestirme dentro del baño, pues lo que vi en mi cama, no me gusto nada.Era igual a la escena que se me cruzó cuando recién entré a la casa, solo que los que se estaban besando eran nada más ni nada menos que James y Shellei.
Ailen: QUE ESTAN HACIENDO ACA?!.
En ese mismo momento se separaron.
James: Nada, nada-se le notaba en nerviosismo en la voz-.
Ailen: Claro, y yo nací ayer!
Shellei: Muy inteligente no sos.
Ailen: Mira nena, yo soy más inteligente que vos, en tal caso, hasta un perro es más inteligente que vos.
Parecía que Shellei iba a contraatacar, pero prefirio irse de mi habitacion dando un portazo.
James: Nosotros estabamos...
Ailen: Se lo que estaban haciendo, o mejor dicho, lo que iban a hacer.
James: Yo....-dijo algo ¿aflijido?-.
Ailen: No tengo problema alguno en que tengas sexo con Shellei, son novios y es lo más normal del mundo...Lo que me molesta es que hayas entrado a mi pieza cuando yo te había dicho que no quería que nadie entrara-dije decepcionada-.
James: Lo sé, y lo siento-dijo apenado-Me perdonás?.
Ailen: No-bajo la cabeza, triste-Tengo una mejor idea-dije sonriendo-.
James: Cuál es?.
Ailen: Ahora te digo, esperá-dije antes de ponerme esto:http://t.co/YyAQi2FwTr -Te parece que empezemos todo de nuevo?.
James: No entiendo, ni por qué te vestiste ni que quiere decir lo que me dijiste.
Ailen: Imaginare que no dijiste eso...Lo que quiero decir es que...Olvidemos que nos conocimos...
James: Es eso lo que querés?-dijo triste-.
Ailen: Me vas a dejar terminar de hablar?-hizo un gesto afirmativo-Bueno, olvidemos que nos conocimos, borremos eso de nuestras mentes e imaginemos que nos acabamos de conocer en este preciso momento-soreimos-Mucho gusto, mi nombre es Ailen, el tuyo?.
James: Encantado de conocerte, yo soy James-dijo feliz-.
En ese momento nos miramos a los ojos y, su mirada me atrapó completamente.El comenzo a acercarse a mi lentamente, hasta estabamos tan juntos que nuestras narices se tocaban y nuestra respiracion se mezclaba. El me agarró de la cintura, y yo no dudé en subir mis manos y pasarlas por detras de su cuello, y en ese momento, él me beso...Fue mágico, era todo un sueño, sus labios era muy suaves.Primero fue un beso tierno y lento, pero después comenzo a hacerce más rápido y apasionado, abrí mi boca y le di permiso para que su lengua entrara en ella, en ese momento empezo una especie de guerra entre nuestras lenguas.James fue tirándose encima mio lentamente, hasta que terminamos acostados en mi cama...No quería que ese beso terminara nunca, pues sabía que era una error, un gran error del que me arrepentiría muy pronto, pero sus labios eran completamente adictivos.Si hubiera sido por nosotros, ese beso habría sido eterno, pero comenzó a faltarnos el aire y tuvimos que separarnos.Al hacerlo, el me miró a los ojos y sonrió, pero yo no sonreia.
Ailen: James, esto fue un error, no debería haber pasado-su sonrisa se esfumó, fue como si nunca hubiera estado ahí-.
James: Por qué decís que fue un error?Para mi no lo fue, para mi esto fue un momento hermoso-dijo volviendo a sonreír-.
Ailen: Que por qué fue un error?Hace menos de una hora estabas en esta misma cama besándote con tu novia...Mierda!Tu novia!Te ayudé a serle infiel-dije agarrándome la cabeza con las dos manos-.
James: Que importa ella, ahora solo importamos nosotros dos-dijo mirándome a los ojos-.
Ailen: No puedo creer lo que decis, ES TU NOVIA!.No digas eso de ella.
James: Que sos, defensora de los pobres?Como si te agradara.
Ailen: No me agrada, pero que tu novio te sea infiel es uno de los peores sentiemientos del mundo-me tapé la boca después de decir eso ¡se me escapo!No debería haber dicho eso-.
James: Te fueron infiel?Lo mato, lo mato-dijo, su cara se tiño de una furia increible-.
Ailen: No debería haber dicho eso...Yo...Solo vete ¿si?Esto nunca paso, nunca nos besamos-dije intendo convencerme de eso-.
James: Estas segura de que nunca pasó?.No parece.
Ailen: No importa.Le fuiste infiel a tu novia conmigo, ya me siento bastante mal...Solo, nunca paso, pero...Podemos seguir con eso de que recién nos conocemos?-sonreí timidamente-.
James: Está bien, pero esto no se va a quedar así-dijo caminando hacia la puerta-Buenas noches, princesa-dijo antes de cerrar la puerta.
Era esto posible?James me habia besado, fue el mejor beso de mi vida, pero sabía que era un gran error.Como podia haberle confesado de que me habian metido los cuernos?No se por qué lo dije, ese fue otro gran error.
Pero creo que no detuve el beso y dije lo que dije simplemente por una cosa, que me asustaba mucho de por sí: YO AMABA A JAMES
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 27 Feb 2013, 10:23 am

Chicas, a mi me estan jodiendo?Tengo un monton de vistos pero solo una persona (vos sabes quien sos, te amo <3) comenta...No sean amargas y haganse un usuario para comentar, los comentarios me motivan a seguir escribiendo...Solo comenten...¿Si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 28 Feb 2013, 10:54 am

Capítulo 19:
Me desperte gracias a Yeah 3x - Chris Brown.Estaba pensando por qué no había apagado la alarma hasta que algo vino a mi mente, no algo sino alguien, y ese alguien era James...Aún no podía creer que nos habíamos besado y que le había confesado eso, yo y mi bocota.
Decidí dejar de pensar en eso y bajar a la cocina para caomer algo, tenía mucha hambre.Salí de mi habitación y comenzé a bajar las escaleras, casi me caigo, había gente (inconsiente) por todos lados ¿qué no podian tomarse un taxi e irse?.Ignoré a toda la gente que estaba tirada en el piso y fui a desayunar.Cuando estaba por abrir la heladera, encontré una nota que decia:


Ailen:
Me llamaron para una entrevista de trabajo en la disquería del shopping, necesitto este trabajo...Perdón por dejarte sola con toda la gente inconsiente que hay en la casa.Nos vemos después.
Te quiere mucho, Leon.


La verdad que no me gustaba nada que me haya dejado sola con todo esta gente que no conozco, pero bueno, fue por una buena causa.
Decidí comenzar a limpiar la casa, no podía estar en una casa con tanto desorden y no hacer nada para dejarla limpia, eso va en contra mio.
Comenzé a ordenar las cosas, barrí y tire toda la basura en una bolsa de residuos.Al cabo de un rato, logré que la casa quede tan (o casi) tan limpia como antes.
Decidí ir a buscar mi laptop para poner un poco de mi música favorita.Subí las escaleras rápidamente, entré a mi cuarto, y decidí ordenarlo un poco, no me costaba nada.Cuando baje para cocinar el almuerzo, ya no había nadie tirado en el piso, parecía que se habian ido....Por las dudas revisé la casa para saber si de verdad estaba sola y, efectivamente, no había nadie más en la casa.
Comenzé a perparar la comida mientras escuchaba música a todo volumen, haría una de las comidas favoritas de Leon, milanesa con papas fritas.
Comenzó a sonar Mekes Me Wonder - Maroon 5, una de mis canciones favoritas, y yo empezé a cantar y bailar mientras hacía la comida.Estaba tranquila hasta que en un momento alguien me toca la espalda.
Ailen: AHHHHHHHHHHHHHHHHH-dije asustada-.
Carlos: Ailen, no te asustes, somos nosotrsos.
Me di vuelta y eran Carlos, Logan y Kendall...Donde estaba James?.
Ailen: Casi me da un infarto-dije mientras me tocaba el pecho-.
Kendall: Lo sentimos, no quisimos asustarte.
Ailen: Está bien, si fue mi música lo que lsos habrá despertado.
Logan: Eso es muy cierto.
Ailen: Y James?-dije como quien no quiere la cosa-.
Carlos: Que raro que preguntes por él.Pues se fue temprano de la fiesta, había subido con Shellei, pero luego ella bajo hacha una furia, nosotros pensabamos que él bajaría corriendo por ella a los 5 segundos pero...
Kendall: No bajó, ella se fue y James todavía no bajaba.
Logan: Bajo al rato con una sonrisa en su rostro pero una expresión confundida en los ojos, nosotros pesábamos que nos preguntaría por la novia, pero no nos preguntó nada.
Carlos: Solo nos dijo "chicos, me voy", nosotros ibamos a preguntarle por que se iba, pero antes de que podamos decir algo, el ya se había ido.
Ailen: Y eso es un comportamiento raro en él?-dije nerviosa-.
Kendall: Bastante, pero debe haber tenido sus razones.
Ailen: Quien sabe cuales habran sido-dije intentando sonar normal-Se quedan a comer?.
Logan: Nos encantaría, pero debemos ir a nuestras casas de vez en cuando, últimamente vivimos aca.
Ailen: Jajajajaja es cierto...Bueno, nos vemos.
Todos: Chau!.
No podía creerlo, se fue después de que nos besamos...Dios, no podía dejar de pensar en eso, fue tan perfecto, tan, tan...El ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos.
Leon: ME DIERON EL TRABAJO!!!!!!!!.
Ailen: En serio?Siiiiiiiiiiiiiiiiii-comenzamos a bailar al rito de la musica-.
Leon: Empiezo mañana cuando salgo de la Uni...Sabías que los chicos también trabajan en ese mismo shopping?.
Ailen: En serio?De que trabajan?.
Leon: Pues Logan y Kendall en un supermercado, Carlos en un local de comida rápida y James en una casa de deportes.
Ailen: Que lindo!Van a estar practicamente todo el dia juntos...Comemos?
Leon: Siiiiiiiiiiiiiiii-dijo abalanzándose sobre la comida-.
Ailen: Jajajajaja no vas a cambiar nunca.
Leon: Nunca, nunca.
El resto del dia paso normal, hable por telefono con las chicas y las invité a venir a casa, ya que los chicos no iban a estar.

Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 01 Mar 2013, 7:30 am

Cada dia entiendo menos...Tengo mas de 3700 vistos, cuando vi eso estaba como WOW, pero una sola personita comenta...Y los otros?Solo diganme lo que piensan, diganmelo por mi twitter @ailuuoliver o por mi ask :http//ask.fm/ailuuoliver
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Vie 01 Mar 2013, 9:18 am

OMG OMG me desapareci :c otra vez xD Hey Ailuu y James se Besan bajo el Arbol *Hay no me se esa cancion xd * ps las evaluaciones van de mas en Mas y aumentan y aumentan o_o bueh Ailuu debes seguirla Fiel lectora Here!! ;)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:18 am

Galleta :3 escribió:OMG OMG me desapareci :c otra vez xD Hey Ailuu y James se Besan bajo el Arbol *Hay no me se esa cancion xd * ps las evaluaciones van de mas en Mas y aumentan y aumentan o_o bueh Ailuu debes seguirla Fiel lectora Here!! ;)



Si, sos mi fiel lectora y te amo...Un amigo me canta siempre esta cancion, quizas te guste: "Ailen y Roy se van a casar, y en la luna de miel, se van a besar"
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Sáb 02 Mar 2013, 2:38 pm

ola ailuu me encantaron los cap.
cuidate
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Dom 03 Mar 2013, 2:54 pm

Miriiam ruiiz escribió:ola ailuu me encantaron los cap.
cuidate




Hola Miriam!Me alegra que te hayan gustado...Besos!
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 05 Mar 2013, 1:43 pm

Capítulo 20:
Me desperte gracias a Pound The Alarm - Nicki Minaj, me bañé y me vestí (
polyv.re/12rtg6F).Es un poco raro que use pollera y estas ¿botas/zapatillas? pero se me ocurrio usarlas.
Baje y Leon ya se habia ido a la Uni, saliy rapido fui a la escuela, cuando estaba llegando me encontre a Nana.
Nana: Hola Ailuu.
Ailuu: Hola, te tengo que contar algo.
Nana: Conta conta.
Fuimos al salon de nuestra primer clase, en la que habia algunos chicos, pero la mestra aun no habia llegado.
Nana: Que me querias contar?.
Le conte todo lo que habia pasado con James el sabado, y cuando le conte lo del beso grito.
Nana: AHHHH SE BESARON!.
En ese momento los chicos que estaban en el salon nos miraron como si estuvieramos locas.
Ailen: Shh, no grites...Si, pero le dije que se olvide del beso porque le tenia novia.
Nana: No apoyo mucho tu decision pero tenes razon, tiene novia.
En la hora del almuerzo les conte a las chicas lo que habia pasado con James y ellas reaccionaron de la misma manera que Nana...Les dije si querian venir a casa y aceptaron.Salimos de la escuela y comenzamos a caminar hacia casa, cantabamos, estas chicas estaban igual de locas que yo.
Ailen: Llegamos-dije parando frente a casa-No hay nadie, sientanse como en su casa.
Yesi: Y tu primo?.
Ailen: Trabajando.
Marilu: No le digas a Nana donde trabaja porque va y se lo viola-dijo mientras subiamos las escaleras-.
Andreina: JAJAJAJAJAJAJA se lo viola JAJAAJAJAAJAJA.
Nana: No sean malas!.
Yesi: Si, no sean asi, ni que vaya y se lo viole asi como...-dejo de hablar subitamente-.
Marilu: Escucharon eso?.
Nana: Fantasmas!!!!.
Ailen: Por dios, no sean exageradas-dije caminando hacia el cuarto de mi primo-.
Estaba a punto de agarrar el pomo de la puerta cuando esta se abre de repente.
Ailen: AHHHHHHHHHHHHHH-dije muerta del miedo-.
En ese momento veo que lo que abrio la puerta era mi primo...Las chicas ya estaban al lado mio.
Andreina: Estas bien?.
Ailen: Si, solo que CASI ME DIO UN INFARTO-dije mirando asesinamente a mi primo-.
Leon: Lo siento, no quise asustarte-en ese momento el miro a mi costado y vio a Nana, sus ojos se iluminaron completamente-Ehh...Hola.
"estos van a terminar juntos" pensé.
Chicas: Hola!.
Ailen: Por qué no estás en el trabajo?Dijiste que estarias ahi.
Leon: Pasa que estan desinfectando el shopping o algo asi....Mira lo que te traje-dijo sacando algo de su bolsillo-La alquile cuando venia para aca.
Ailen: Es "Marley Y Yo"!Ya estoy llorando-dije sonriendo-.
Yesi: Vamos a verla?.
Ailen: Claro.
Leon: Nosotros ahi bajamos.
Ailen: Bueno.
Bajamos, pusimos la peli y apagamos las luces par ahacer un efecto cine.Cuando bajaron los chicos, nosotras ya nos estabamos sentando.Se escuchana su conversacion.
James: Termine con Shellei.
Carlos: Si?Por que?.
James: Estoy interesado en otra persona.
En ese momento mi corazón se paró, ¿seré yo de quien esta interesado?.Mire a las chicas y ellas me hicieron un gesto afirmativo, como si hubieran leido mi mente.
Se sentaron asi: Logan y Andreina, Kendall y Yesi, Carlos y Marilu, Leon y Nana..."Estos van a ser pareja en poco tiempo" pensé, pero mis pensamientos se disiparon completamente cuando James se sento a mi lado.
Ya habia pasado mas de la mitad de la pelicula, cuando mire a mi alrededor, Logan, Andreina, Kendall, Yesi, Carlos y Marilu estaban durmiendo y Leon y Nana se estaban ¿BESANDO?Wow.
James: Queres que hagamos lo mismo que estan haciendo Leon y tu amiga?Ya no tengo novia, no tenes por qué sentirte culpable-dijo atrayendome hacia el-.
Ailen: No...Al menos no ahora-dije sonriendo-.
James: Acaso te parezco mas sexi soltero?.
Ailen: Puede ser-dije para volver a centrar mi atencion en la pelicula-.
Cuando la peli termino fuimos arriba con las chicas.
Ailen: Bien Nana, yo vi lo que estabn haciendo.
Yesi: Que hacia Nana?Con quien?.
Ailen: Se estaba besando con mi primo.
Andreina: Que!.
Nana: Pense que estaban durmiendo todos-dijo enrojeciendo-.
Ailen: Pues yo no...Ustedes chicas, estaban muy juntas de los chicos.
Yesi: Es que...Me encanta.
Marilu: Carlos es muy lindo, me gusta.
Andreina: Me enamore de Logan.
Ailen: Aww, que tiernas!...Bueno bajemos que ya es tarde.
Nana: Si, tenemos que volver a casa.
Bajamos para despedirnos en la puerta...Fue raro, porque Logan acompaño a Andreina, Carlos a Marilu y Kendall a Yesi.Ellas se fueron pero Nana aun seguia en casa, habia ido a la cocina, cuando entre estaba besandose con Leon.
Ailen: Saben que?-se separaron rapidamente-Podrian despedirse afuera.
Leon: Si, vamos-dijo muerto de vergüenza.
Nana: Nos vemos mañana!.
Cuando se fue, me puse a hablar con Leon.
Ailen: Leon, cuando le vas a pedir que sea tu novia?.
Leon: Pronto...Ailen, me gusta mucho, vos decis que yo le guste tanto?.
Ailen: Por dios, esta loca por vos.
Leon: Genial!Le voy a pedir que sea mi novia, pero quiero pedirselo de una manera especial.
Ailen: Me parece una excelente idea...James se fue?.
Leon: Se despidio de mi, a lo mejor no lo viste salir.
Ailen: Debe ser.
Leon: Me voy a dormir, buenas noches.
Ailen: Chau!Yo voy a ordenar un poco el living.
Limpie un poco y subi, se me ocurrio una manera de la que Leon le podia pedir a Nana que sea la novia, estaba caminando hacia su cuarto, cuando alguien tira de mi y cierra la puerta de mi cuarto.Yo estaba a punto de gritar, pero una mano me tapo la boca.
James: No te asustes, soy yo-me dijo al oido-.
Ailen: Como queres que no me asuste!.
James: Bueno, ya sabes que soy yo, y a mi no me tenes miedo-dije sonriendo seductoramente-.
Ailen: Claro que no te tengo miedo-dije sonriedo-Bueno, si sos tan amable de irte y dejarme dormir tranquila.
James: No lo creo-dijo acorralandome contra la pared-.
Ailen: Jajaja ahora si te tengo miedo.
James: No deberias.
Pego nuestros cuerpos y me beso como si no hubiera mañana....Yo no dude en responderle el beso, pase mis brazos por detras de su cuello para luego hacer una llave con mis piernas en su cadera.
James: Te amo-susurro entre besos-.
En ese momento mi corazon se paro...El me amaba.
Ailen: Yo tambien te amo James, y no sabes cuanto-dije separandome un poco para poder mirarlo a los ojos-.
El solo sonrio y sigio besandome, no se cuanto tiempo estuvimos asi, solo se que fue uno de los mejores momentos de mi vida...Lentamente el fue llevandome hacia la cama hasta que yo quede acostada y el se puso encima mio...Y los besos continuaron, pero fueron solo eso, besos.Cuando finalmente nos separamos, el se acosto a mi lado y me abrazó.
Ailen: Vos terminaste con Shellei por mi-dije mirandolo fijamente-.
James: Si, por vos y porque no la soportaba mas.
Ailen: Entonces por que estabas con ella si no la soportabas?Lo suyo era algo físico, no?
James: Se podria decir que si, ya ni se por que estaba con ella.
Ambos nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo, sino uno de los que se disfrutan.
James: Ailen?.
Ailen: Que?.
James: El sábado, cuando nos besamos dijiste que te habian sido infiel es cierto?Si no me queres contar no me cuentas, no estas obligada.
Ailen: No, te voy a contar, necesito descargarme...Bueno, yo tenia 14 y jmis amigas me arrastaron a un dicoteca a la que yo no queria ir...Ellas estaban bailando con unos chicos y yo estaba en la barra tratando que el barman me de algo si o con poco alcohol cuando un chico se sento al lado mio, parecia un buen chico y me gusto entonces empezamos a hablar, fue muy divertido, en un momento recibo un sms de una amiga que decia "nos fuimos, te dejamos porque te parecias estar diviertiendo con ese chico :)" el me pregunto que pasaba y yo le dije que se habian ido mis amigas, entonces el se ofrecio a llevarme a mi casa...Tomamos un taxi hasta mi casa que muy caballero no me dejo pagar, hablando me conto que tenia 17 y que se llamaba Jake, el viaje fue divertido, y cuando llegamos a mi casa, el me agarro de la mano y me beso, despues me pdio el telefono y se fue...Al otro dia me mado un sms invitandome a salir, salimos un par de veces, me pidio ser su novia y yo acepte...A mi familia no le agradaba mucho, pero no me importaba, yo lo amaba y el a mi, o eso creia...Un dia llego a mi casa y como no habia nada quiso que tengamos sexo, yo le dije que no me parecia el momento indicado y se fue hacho una furia...Un par de veces fui a su casa y me intento violar, pero yo me defendi, al final me pedia perdon y todo se agarreglaba, hasta que fui de viaje por las vacaciones de verano y una chica que iba conmigo a la escuela me mando un sms que decia "aca esta el chico al que amas tanto, tu 'principe' amado" y habia como 5 fotos de el besandose con otras chicas....Mi corazon se partio, pero no llore, volvi a casa, lo busque, le eche en cara lo que me habia mandado esa chica y le dije que lo nuestro habia terminado y ¿sabes lo que me dijo?"Me da lo mismo, por lo menos esas tipas si quisieron tener sexo conmigo, no como vos, virgen de mierda"-ya no aguante mas y me largué a llorar-.
James: Hermosa, no llores, ¿no dijiste que no habias llorado por el?.
Ailen: No lloro por el, lloro por el tiempo mal gastado mientras estuvimos juntos-dije limpiando mis lagrimas-.
James: Y no tuviste otros novios aparte de el?.
Ailen: Antes de el tuve un novio, despues de el, nada.
James: Eso quiere decir que vos sos...
Ailen: Virgen?Si, pero prefierlo serlo que haberlo hecho con el.
James: Sos muy fuerte, ¿lo sabias? y te amo ¿lo sabias?.
Ailen: No lo sabia, pero es lindo que me lo digas-dije dándole un corto beso-.
James: Bueno, debo irme a mi casa, ya es tarde.
Ailen: Andá, cuidado que Leon no te vea.
James: Bueno...Te gustaria salir conmigo el sabádo?.
Ailen: Me encantaria.
James: Es una cita-dijo para luego besarme e irse-.

Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 6:38 am

Wow, creo que me re inspire porque el cap esta super larguisimo...Espero que lo hayan disfrutado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Miér 06 Mar 2013, 8:01 am

WOW estubo supergenial el cap . lo vi aller pero no pude escribir por lo que paso aqui en Venezuela :/ ademas tipica reaccion mia cuando dicen algo de Violar jugando :3 xD me da el ataque de risa xDD Siguelaaa :happuy:
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 9:26 am

Galleta :3 escribió:WOW estubo supergenial el cap . lo vi aller pero no pude escribir por lo que paso aqui en Venezuela :/ ademas tipica reaccion mia cuando dicen algo de Violar jugando :3 xD me da el ataque de risa xDD Siguelaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En serio te gusto?Woow, gracias, significa mucho para mi...Si todo un lio hay alla no?
Yo tambien tengo esas reacciones cuando alguien dice "lo violo" jajaajajaaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 12:32 pm

Capítulo 21:
Hoy me desperto We Found Love - Rihanna ft. Calvin Harris, me levanté de la cama y entré a bañarme con un gran sonrisa en mi rostro ¿podia ser posible lo que habia pasado ayer?.Si, efectivamente era posible y había pasado.Me bañé y me puse esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje a desayunar justo cuando Leon salia hacia la Uni...Agarré una manzana y fui comiendo en el camino hacia la escuela.Cuando llegué corrí hacia el salon de literatura y me sente en mi asiento justo antes de que la profesora entrara, la clase pasó rapida pues la profesora nos dijo que leyeramos y no nos habló en toda la clase.Ya en el almuerzo me encontré con las chicas.
Andreina: Hola!-dijo sentandose enfrente mio, junto a Marilu-.
Todas: Holis!.
Ailen: Bueno, ustedes se dueron con los chicos, asique...Cuenten que paso!.
Yesi: Pues, Kendall me acompañó a casa y me pidio mi celular.
Marilu: A mi Carlos me dejo en casa y me pidio mi celular y mi Skype.
Andreina: Pues yo les gane a todas!Logan me pidio mi celular, y me invito a salir-dijo haciendo un baile feliz-.
Ailen: Que genial!-les dije a las tres-.
Marilu: Y vos, Nana?.
Ailen: Te lo respondo yo, la encontre en acciones sospechosas en mi cocina con Leon.
Yesi: En serio?Muero.
Nana: No fue tan asi!-la miramos-Solo nos estabamos besando y esta hermosa chica-dije sarcasticamente señalandome-nos interrumpio.
Andreina: Y no te pidio el celular o algo?.
Nana: Si, pero nada mas-dijo mirando al suelo-.
Alien: Quedate tranquila, ya te va a invitar a salir.
Nana: Vos decis?.
Marilu: Seguro, se le nota en la cara que le gustas.
Nana: Ustedes dicen que se pondria contento si lo voy a visitar a su trabajo?.
Yesi: Si.
Andreina: Seguro, pero no te lo violes.
Nana: Hey!.
Ailen: Trabaja en la disqueria del shopping de cerca de aqui.
Nana: Gracias, voy a ir a verlo y a comprar unos discos de paso.
Marilu: A nosotras no nos mentis, vas a ir a comprar discos como excusa.
Yesi: No nos engañes, vos te lo vas a violar en algun rincon abandonado.
Andreina: JAJAJAJAJAJAJAAJA voy a explotar de la risa.
Ailen: Ya, no sean malas con Nana.
Sono el timbre, anunciando el fin de la hora del almuerzo.
A la salida de la escuela nos despedimos y yo decidi ir al parque a caminar un rato.
**Narra Nana**
Ahora que sabia donde trabaja Leon, iba a ir a verlo.Fui a mi casa a cambiarme y ponerme un poco mas decente pues habia ido a la escuela con la marca de la almohada, me cambie
polyv.re/WKbd40 y sali hacia el shopping.Cuando llegue, corri hacia la puerta de la disqueria y entre despacio buscando el disco que queria comprar...Al final encontré los discos de The Beatles y agarré uno y empezé a ver las canciones que traía.
Leon: Ese es un muy buen disco señorita, se lo digo porque lo tengo...Va a llevarlo?.
Nana: Si, creo que si-dije levantando la cabeza para mirarlo-.
Leon: Nana-dijo sonriendo-Que haces aca?.
Nana: Pues vine a comprar un disco...Dijiste que es bueno?Me parece que lo llevaré.
Leon: Bueno-dijo sonriendo aun mas-Nana-dijo llevandome hacia un costado-.
Nana: Que queres?-dije intentando no sonar nerviosa-.
Leon: Yo...no he dejado de pensar en vos desde que Ailen te trajo a casa por primera vez y Nana...De verdad me gustaria invitarte a salir mañana-dijo tomandome de las manos-.
Nana: Yo...si quiero salir con vos-dije abrazandolo-.
Leon: Mi jefe me mata si me ve asi con un cliente.
Nana: Entonces hagamos esto...UPS, se me callo mi bolso!-dije tirandolo disimuladamente-.
Ambos nos agachamos y nos dimos un corto beso, despues yo pagué el disco y me fui a mi casa, mas feliz que nunca.
**Fin de Narracion**
Despues de caminar en el parque, volvi a casa y recibi un sms que decia:
"De: Leon
Voy a tomar algo con los chicos, no voy a comer en casa".
Yo solo le respondi con un simple "Okis, saludos" y fui a comer algo.Cuando subi recibi un sms de Nana que decia asi:
"De: Nana
Ailuu te puedo llamar"
Yo no le conteste y la llame directamente.
**En llamada**
Ailen: Que pasa?.
Nana: TU PRIMO ME INVITO A SALIR!!!!!!!!!!!!SOY TAAAAAAAAAAN FELIZ.
Ailen: Nana, no grites casi me destrozas los timpanos...En serio?
Nana: Disculpa...Es que aun estoy muy emocionada y no caigo en que de verdad me invito.
Ailen: Jajajaja pues vas a tener que caer amiga jajaja.
Nana: Si...Lo que te queria pedir es si mañana podés venir a mi casa a ayudarme con la ropa.
Ailen: Yo?Pero yo no tengo mucho sentido de la moda que digamos.
Nana: A mi me encanta como te vestis, asique vas a tener que venir a ayudarme.
Ailen: Esta bien...Vamos despues de clases?.
Nana: Si.
Ailen: Okis, chau, nos vemos mañana.
Nana: Chau Ailen, y gracias.
**Fin llamada**
Corte y me tire en mi cama, que cosa genial que salgan unas de las personas que mas amo, no me molestaria que Nana se la novia de Leon, me encantaria en realidad....Mientras me ponia mi piyama recibi un sms.
"De: James
Que estas haciendo? :)Xx"
Sonrei al leer eso, a pesar de ser solo tres palabras, yo le respondi: "Nada, por dormir ¿y vos?"Mi celular sono a los 30 segundos.
"De: James
En un bar con los chicos...Buenas noches princesa, que duermas bien <3".
Ese mensaje me hizo sentir muy amada, yo solo le respondi "gracias James, que tengas dulces sueños :)" y me dormi con una sonrisa en mi rostro.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 12:51 pm

Estoy convulsionando, tengo mas de 4020 vistos...Chicas comenten porfis porque me alimento de los comentarios, si no comentan puedo morir (? Comenten porque eso me motiva a seguir escribiendo
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Miér 06 Mar 2013, 4:44 pm

Ailuuu no convulsioneees D: despues me dejas sin escritora y sin Novela y deapues que hare D:? Okno._. xDD Siguelaaa
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.