O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 25 Ene 2013, 7:01 pm

Miriiam ruiiz escribió:No te preocupes en cualquier momento cuentas con migo
Muchísimas gracias, en serio lo digo
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Sáb 26 Ene 2013, 8:43 pm

OK cuiidate mucho
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Dom 27 Ene 2013, 2:52 pm

Hola chicas, sigo con el problema de mi amiga, pero tras mucho tiempo e intentos, logré escribir este cap...Espero les guste


Capítulo 15:
Bajé muy contenta, seguro que ya había vuelto Nana.
Ailen: YO ATIENDO!-dije y abrí la puerta.Me sorprendí, pues allí había una rubia oxigenada-hola a quién buscas?-dije con mi tono de voz más bueno, pero en vez de responderme, entró a mi casa como si la hubiera invitado a pasar-No se si me escuchaste, ¿quién sos y a quién buscás?-siguió caminando hacia el living-NADIE ME DA BOLA EN ESTA CASA!-grité entrando al living.
X: James, amor!-dijo antes de tirársele encima y besarlo como si no hubiera mañana-.
Mi corazón se partío en mil pedazos al ver eso, ¿James tenía novia?, ¿qué pasó con los abrazos y el consuelo de hoy?-Seguro que para él no habián significado nada, yo siempre confundo las cosas.No sabía que hacer hasta que sono el timbre.Literalmente, me salvó la campana.
Leon: Ailen, vas vos?.
Ailen: Si, seguro que es Nana.
Fui a atender y, efectivamente era ella.
Nana: Hola amiga!.
Ailen: Holis-a Nana-VAMOS A ESTAR ARRIBA, NO MOLESTEN!-a los chicos-.
Leon: Después podés bajar a cocinar?.
Ailen: Por qué no?-dije mientras subía hacia mi pieza junto a Nana-.
Nana: Ailuu, estás bien?Pareces un poco triste.
Ailen: No estoy bien-dije para luego tirarme en mi cama-.
Nana: Que te pasó?De qué me perdí?Si solo estuve en mi casa por 1 hora.
Ailen: Vista a la rubia oxigenada que estaba en el living?.
Nana: La que tenía pinta de cualquiera?.

Ailen: Esa...A qué no sabés de quien es novia?.
Nana: De Leon?-dijo con un dejo de tristeza en su voz-.
Ailen: No, de otra personita.
Nana: De James.
Ailen: Si-dije largándome a llorar-.
Nana: Te enamoraste de él?.
Ailen: Si, no se ni como ni cuando...Siempre me enamoro de la persona equivocada...Por qué la que sufre siempre soy yo?-dije llorando desconsoladamente-.
Nana: Shh Ailuu, ya no llores, no lo merece-dijo abrazámdome.Estuvimos abrazadas durante 30 minutos, hasta que me calmé-Ya estás mejor?-dijo regalándome una sonrisa sincera-.
Ailen: Si...Y Nana, gracias, de verdad lo digo, sos una buena amiga.
Nana: De nada, si para eso estamos las amigas.
Ailen: Me voy a lavar la cara, no quiero que me empiezen a preguntar por qué estaba llorando-me lavé la cara y bajamos-LEON!-vino corriendo-Que querés comer?.
Leon: PANQUEQUES!!-dijo gritando como un niño-.
Ailen: Nana me ayudás?.
Nana: Si, qué son?-le expliqué lo que eran y los cocinamos-.
Ailen: VENGAN A COMER!.
Los chicos entraron veloces como rayos y la novia de James, entro detrás de ellos-.
Leon: Wow Ailen, están mejores que los de la abuela!.
Carlos: Tenés talento.
James: Muy rico, no sé cómo pude pensar que no eran comestibles!.
Logan: Son demasiado ricos!.
Kendall: Nunca dejes de hacerlos.
Nana: Son riquísimos, en especial el dulce de leche.
Ailen: Gracias, pero no exageren.
James: Shelley-ese era el nombre de la puta...Es decir su novia-chicas, creo que no la presenté, ella es mi novia-dijo mientras caminaba hacia nosotras-Probá un panqueque, te van a encantar-dijo entregándole uno-.
Shelley: Ok-dijo agarrándolo con una mueca de asco-y esto cuántas calorías tiene?-dijo, clásica estupida que solo piensa en el aspecto físico-.
James: Ehh...No se.Ailen, cuantás calorías tiene?.
Ailen: Ni idea, yo sólo cocino, nunca me fijé en las calorías-dije desinteresada-.
Shelley:Cómo que nunca te fijaste en la calorías?Bah, en realidad se nota.
Ailen: Que querés decir con que se nota?-dioje haciéndome la idiota, si sabía que había querido decirme-.
Shelley: Que estás un poco, un poco no, BASTANTE EXCEDIDA DE PESO-dijo haciéndose la superior-.
Leon: Decime que no lo dijo.
Nana: Lo dijo.
Leon: Ailen, no te le tires encima por favor.
Ailen: Claro que no voy a hacer eso, no vale la pena-dije mirándola fría-si en mi propia casa no me respetan, mejor me voy-dije y salí corriendo con lágrimas en mis ojos.Fui hacia la entrada, salí y cerré la puerta de un portazo-.
**Narra Nana**
Ailen salió de la casa, llorando seguro.
Nana: Que les pasa!Que te pasa a vos?-dije señalándo a Leon-sos el primo, deberías haberla defendido-dije decepcionada-.
Leon: Eh...Es que...Yo.....
Nana: Calla, no importa...Y vos-dije dándome vuelta para mirar a James-a la mañana haciendote el "soy re bueno, la consuelo cuando se pelea con el primo, la acompaño a la escuela y explico por qué llegó tarde"-dije imitándolo-vergüenza debería darte-dije furiosa.
James: Yo...Este...Eh...Voy a buscarla-dijo saliendo de la cocina-.
Nana: NI SIQUIERA LO PIENSES IDIOTA-frenó-pensás que te va a querer ver?Cuando tu noviesita le dijo eso, la hirió mucho-pensé-no le hables más, vas a hecerle peor-dije antes de salir de la casa, para buscar a Ailen-.
**Fin de la narración**
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Dom 27 Ene 2013, 4:27 pm

Me encanto siguela
Cuiidate mucho
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 01 Feb 2013, 3:12 pm

Capítulo 16:
**Narra James**

Esa amiga de Ailen me dijo muchas verdades.Salió y yo volví a la cocina, Shelley no estaba, seguro había ido al baño, pero si estaban los chicos, que me miraban enojados y decepcionados.
Leon: TE DAS CUENTA DE LO QUE PASÓ!-dijo muy enojado-.
James: Leon...yo...
Kendall: Tu novia le hizo mucho daño, comprendes?
James: creo que si.
Logan: No James, no lo comprendes.
Carlos: Está herida y no es probable que te perdone-.
James: eso creen?.
Leon: TU NOVIA LE DIJO QUE ESTABA GORDA, QUE NO LO ENTENDÉS?
James: si, lo entiendo...
Leon: Amigo, olvida que te perdone...Al menos por un tiempo.
Kendall: Sinceramente, no sé por qué le creyó a Shelley.
Logan: Si es cierto.
Carlos: No está gorda.
James: Tiene el cuerpo perfecto.
Leon: NO TE ATREVAS A DECIR ESO DE MI PRIMA!.
James: Y qué si lo dije?Es la verdad.
Kendall: Ya basta, no hablen más del tema...Además, ella es como una hermana para nosotros.
Logan: Además James, tenés novia.
Carlos: Una novia bastante insoportable.
James: Hey!-dije fingiendo enojo, en realidad, no amaba a Shelley-.
Leon: Sinceramente pienso lo mismo, y eso que la conocí recién hoy-en ese momento entra Shelley a la cocina-Como decía, mi prima va a estar enojada.
Logan: Ni a vos te va a querer hablar?.
Leon: No, y con suerte habla con su amiga.
Carlos: Entonces es grave el asunto.
Shelley: amor me voy a mi casa...Venis conmigo?-dijo intentando seducirme-.
James: No, hoy tengo ganas de quedarme con los chicos.
Shelley: Está bien-dijo notoriamente enojada-nos vemos mañana?-dijo y me besó apasionadamente-.
James: Bueno-dije antes de que se fuera-.
Kendall: Vamos a mirar un poco de tele-fuimos al living a mirar Two And A Half Men-.
**Fin narracion** **Narra Ailen**
Salí corriendo de casa y frené en el medio de la calle, ¿dondé iria?.Una idea cruzó mi cerebro "el parque".Corrí lo más rápido que pude hasta que llegué...Decidi sentarme bajo un gran ceibo que me hacía acordar a mi hogar.Me apoyé comtra el tronco, oculté mi rostro en mis manos y comenzé a llorar desconsoladamente, de nuevo, mientras pensaba en James, que idiota fui me enamoré de él, mientras él no sentía absolutamente nada por mí...¿Por qué siempre me enamoro de la persona equivovada? era una pregunta que mi mente me repetía una y otra vez, aunque, creo que esa pregunta no tiene resouesta, nunca tuve suerte en el amor.Mientrs me regañaba mentalmente, alguien se sentó a mi lado, levanté la cabeza y vi a Nana.
Nana: Ailuu, no llores,
Ailen: Es que...
Nana: Es que nada, ya lloraste mucho por hoy!.
Ailen: Si, tenés razon, el no merece que derramen lágrimas por su culpa-.
Nana: Bien dicho...Te parece si volvemos a casa?Ya son las 11, es un poco tarde.
Ailen: Bueno-dije levantándome con mucha pachorra-.
Caminamos muy lentamente hacia mi casa, y cuando llegamos, abrí la puerta y entramos sigilosamente.
Leon:-desde el living-Ailen, sos vos?.
Nana: Si, somos nosotras.
En ese momento todos los chicos vinieron hacia nosotras.
James: Ailen, yo...-no le dejé terminar-.
Ailen: NO ME INTERESA NADA QUE TENGA QUE VER CON VOS, NO VUELVAS A HABLARME NUNCA MÁS EN TU VIDA!-dije para luego comenzar a subir la escalera-.
James: Pero...-bajé los pocos escalones que había subido-.
Ailen: QUE PARTE DE LO QUE TE DIJE NO ENTENDISTE?NO ME HABLES, NO ME MIRES, NO HABLES DE MI, NO PIENSES EN MI, NI HAGAS NADA QUE TENGA QUE VER CON MI PERSONA!-dije y subi corriendo la escalera-.
Nana: Espero que hayas entendido-dijo antes de seguirme-.
Entré a mi habitación y me tire en mi cama, detras mío, entro Nana.
Nana: Arriba esos ánimos amiga!.
Ailen: Está bien-sonreí-Querés mirar una peli?.
Nana: Dale!Cual?.
Ailen:-mientras agarraba mi laptop-se llama "El Resplandor" y está re buena.
Nos acostamos en mi cama y comenzamos a ver la película.Nana se durmió a los 30 minutos, y yo decidí apagarla, de todos modos, el libro era mejor.Fui al baño, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 01 Feb 2013, 7:41 pm

Me encanto siguela pronto
Cuiidate mucho
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Sáb 02 Feb 2013, 6:12 am

Ailuu!!

Hola ailuu :3 lamento no haber comentado antes es que la escuela!! :(

 y se me había perdido la contraseña xD peeero ya regreso tu peor pesadilla muajajaja :) me encantaron los cap. creo que no te deberías enojar con james fue su novia la que dijo que estabas gorda :/ aunque yo misma voy y le parto la cara >:D

 Okno._. no soy así xD ahora si me voy :* Bye 
Pd: Sube cap!!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 02 Feb 2013, 11:12 am

Galleta :3 escribió:Ailuu!!


Hola ailuu :3 lamento no haber comentado antes es que la escuela!! :(

y se me había perdido la contraseña xD peeero ya regreso tu peor pesadilla muajajaja :) me encantaron los cap. creo que no te deberías enojar con james fue su novia la que dijo que estabas gorda :/ aunque yo misma voy y le parto la cara >:D

Okno._. no soy así xD ahora si me voy :* Bye
Pd: Sube cap!!
Holo!Jajaja, yo me enojo con todo el mundo cuando me dicen gorda...Ademas, debo darle un poco de trama a la nove y esta me pareció una buena manera...Beso y abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Dom 03 Feb 2013, 1:13 pm

Chicas: mañana me voy de viaje (wii) y no voy a poder subir capis por un tiempo...Solo queria avisarles
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 13 Feb 2013, 9:32 am

Capítulo 17:
Me desperté cerca de las 10, cosa rara en mi, y como Nana seguía durmiendo decidí bajar a prepararnos el desayuno, si es que a una chocolatada puese decirsele "desayuno".Salí de mi habitación sigilosamente y como no oí ningun ruido, pense que era la única persona despierta en la casa....Mal pensado, pues cuando estaba en el último escalón de la escalera, James estaba saliendo de la cocina...En cuero, Dios, este chico era perfecto, tenía el físico bien marcado.Me paralizé por un momento y él estuvo a punto de decir algo, pero mis piernas lograron reaccionar y termina¡e de bajar la escalera para poder ir a la cocina.
James: Por qué me evitas y haces como si no me hubieras visto?-dijo siguiéndome-.
Ailen:-mientras preparaba las chocolatadas-Te quedó claro lo que te dije ayer?.
James: Si.
Ailen: Entonces por qué me estás hablando?-dije para después darme vuelta-.
James: Es que cuando te ví estabas tan...tan...
Ailen: Ya-dije callándolo-No me hables-dije mientras me daba vuelta.
James:-mientras caminaba hacia mi-Ailen, por favor, perdoname.
Ailen: No.
James:-agarrándome de la cintura-Perdoname-apoyándome-Por favor-susurrandolo-Perdoname-Besando mi mejilla-Por favor-
Ailen: Salí de encima!-dije enojada-Quien pensas que sos?!.
James: Yo no quería...
Ailen: Claro-dije interrumpiéndolo-Porque una fuerza sobrenatural hizo todo-dije sarcástica-.
James: Tenés razón, perdon pero...Me vas a decir que no te gustó?-dijo seductor-.
Ailen: No, no me gusto, se podría decir que...LO ODIE!
James: Pues no parecía, tardaste mucho en se pararte de mi.
Ailen: Eso habras querido vos-dije agarrando las tazas-Me voy, esta conversación nunca existió-.
James:-agarrámdome el brazo-Esta conversación si existió-dijo dandome un dulce beso en la comisura de los labios-.
Ailen: Salí-dije empujándolo-Nunca vuelvas a tocarme.
James: Por favor, se sincera, te encanta que te toque-dijo para luego agarrarme de la cintura-.
Ailen: Odio que me toques...Ahora si me haces el favor de sacar tus manos de mi cintura te lo agradecería mucho.
James: Esta bien-corrio sus manos hacia mis caderas, para comenzar a acariciarlas con sus pulgares-Saque mis manos de tu cintura, no te quejes...Ambos sabemos que te encanto-dijo susurrando la última frase-.
Ailen:-dejando las tazas en la mes-Vos no me gustas, dejame-sonó mas como una súplica que como una orden-.
James: Tu dejame no sono nada convincente-dijo acercándome mñas hacia él-.
Ailen: Ya James, soltame, yo no te perdoné en ingún momento-dije intentando sonar dura, este chico si que me ponía nerviosa-.
James: Podrías perdonarme ahora-dijo acortando el poco espacio que había entre nuestos cuerpos-.
Ailen: No lo creo-dije seria-.
James: Dale, por favor-dijo mirándome son esa mirada que me vuelve loca-.
Ailen: Yo no me olvido de las cosas tan fácilmente-dije desviando la mirada-.
James me agarró mi barbilla. obligándome a mirarlo a los ojos nuevamente.
James: Hay posibiladades de ser perdonado algún día?
Ailen: Si, el perdon siempre esta en mi mente, pero vas a tener que ganartelo.
James: Y me lo ganaré-dijo con un brillo peculiar en sus ojos-.
Ailen: Me voy-dije dandome vuelta para agarrar las tazas-conste que aun no te perdono-dije comenzando a subir las escaleras-.
Entré a mi habitacíon, y encontré a Nana saliendo del baño.
Nana: Buen día!.
Desayunamos y luego decidimos bajar a almorzar, volvimos a mi habitación, escuchamos música y hablamos de muchas cosas, hasta que nps dimos cuenta de que ya eran las 7.
Nana: Tengo que irme.
Ailen: Oki, te acompaño hasta la puerta.
Nana bajo y saludó a los chicos, luego salimos para despedirnos.
Ailen: Que onda con mi primo?
Nana: Nada, no creo que esté interesado en mi.
Ailen: Si usted lo dice...Nos vemos el lunes.
Nana: Chau!-dijo mientras se alejaba caminando-.
Entre a mi casa y encontré a Leon parado frente a la puerta.
Ailen: Que te pasa?.
Leon: Eh...nada...nada.
Ailen: Ok. voy a estar arriba, hoy no ceno, no moletes.
Leon: Bueno...Seguis enojada con James?.
Ailen: Obvio.dije mientras subía la escalera-.
Leon: Pues el dice que no.
Ailen: Que se vaya a la mierda ese mentiroso-dije mientras entraba a mi pieza y cerraba de un portazo-LO ODIO!-grité mientras me tiraba en mi cama, pero esta vez m e prometí que no lloraria.
Casi lo cumplo.


Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 13 Feb 2013, 9:56 am

I'M BACK BITCHES! Jajajaaja ni se si se scribe asi, se me olvido el ingles estoy de vacaciones (? Bueno, queria svisarles que el cap 17 no me salio muy bueno pero es lo que se me ocurrio....En fin, me voy, besos las quiero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 18 Feb 2013, 8:38 am

Capítulo 18:
Pasaron los días y los meses, ya habia dejado atrás septiembre y octubre y ya estaba en la segunda quincena de noviembre.Me pasaba los días con las chicas, eran geniales, creo que les voy a presentar a los chicos, harían una muy bonitas parejas.
Era viernes y estaba en casa con Leon mirando una pelicula, estar slos era extraño, los chicos prácticamente vivian en mi casa.
Leon: Como va la escuela?-dijo algo...¿nervioso?-.
Ailen: Excelente!Bah, como de costumbre.
Leon: Eso es muy bueno, vas a entrar a una buena universidad.
Ailen. Si...Y a vos como te está yendo en la uni?.
Leon: Genial es sólo música y...
Ailen:-completando su frase-Sos bueno en todo lo que tenga que ver con ella.
Leon: Exactamente querida prima...Te tengo que contar algo.
Ailen: Uhh, chismes?Dale contame.
Leon: Mañana voy a dar una fiesta.
Ailen: Que?Disculpa,no te entendí bien.
Leon: Que mañana voy a dar una fiesta, acá en casa.
Ailen: Y no pensabas consultarme?.
Leon: Te estoy consultando ahora.
Ailen: Me estas consultando un día antes, asique seguro ya enviaste las invitaciones....A decir verdad, no quiero que hagas una fiesta, pero no me vas a prestar atencion.
Leon: Exactamente.
Ailen: Desde ya te aviso que no te voy a ayudar a preparar nada, y menos a limpiar al otro día.
Leon:Que?!Por que?.
Ailen: A: porque no tengo ni la más minima gana, B: porque no me gusta mucho ir a fiestas.
Leon: Está bien, se que no vas a cambiar de opinión.
Ailen: Y lo sabes muy bien....Aunque ayudarte a preparar la casa no me va a hacer mal.
Leon: En serio?-dijo con una amplia sonrisa-.
Ailen: En serio, pero no te voy a ayudar a limpiar la mugre de desoues de la fiesta.
Leon:Bueno, con lo otro me basta.
Ailen: Pero no voy a salir de mi habitación y que a nadie se le ocurra entrar en ella para hacer...Ya tu sabes (me salio a lo Pitbull XD).
Leon: Seguro, no va a entrar nadie, además tienen los cuartos de huéspedes.
Ailen: Teníamos cuartos de huéspedes?.
Leon: Si, estan aca abajo.
Ailen: Ahh, si ya me acordé.
Almorzamos y comenzamos a preparar la casa para la dichosa fiesta de mi primo.
Ailen: A qué hora va a empezar a caer gente?.
Leon: No sé, la fiesta es a las 20hs, pero pueden venir más temprano.
Ailen: Tan temprano?.
Leon: Los chicos me dijeron que acá empiezan a esa hora, nada que ver con las que hacia nuestra familia, ¿te acordás?.
Ailen: Claro que me acuerdo...Extrañp mi casa Leon, extraño a todos-dije con los ojos llorosos-.
Leon: No Ailuu, no llores-dijo abrazándome-.
Ailen:Estoy bien, yo no lloro-"en público" me dijo mi cerecro-.
Leon: Bueno, ya son las 18hs, en un rato llegan los chicos-sonó el timbre-Me corrijo, ya llegaron.
Fue a abrirles la puerta y se empezaron a escuchar sus gritos por toda la casa.
Carlos: Hola Ailuu!-dijo para luego abrazarme-.
Ailen: Holis Carlitos!.
Kendall y Logan: Hola Ailen!.
Aieln: Hola chicoas!-dije antes de darles un beso en la mejilla-.
James: Hola.
Ailen: Hola-dije aún más fria que él, aunque moria por dentro, queria abrazarlo y llenarlo de besos-Leon, no necesitas nada más?-dije caminando hacia donde estaba-.
Leon: Nop.
Ailen: Perfecto, voy al parque a despejarme un poco, vuelvo antes de que empieze a llegar gente.
Logan: Disculpa por la pregunta pero ¿no deberías estar arreglendote para la fiesta?Eso es lo que hacen todas las chicas.
Ailen: Pasa que yo...
Leon: A ella no le gustan mucho las fiestas, no va a esatr presente en ésta.
Kendall: Cómo no va a estar presente si vive acá?.
Ailen: Lo que mi primo quiere decir es que mientras sea la fiesta yo voy a estar en mi cuarto.
Carlos: Es extraño que no te gusten las fiestas.
Ailen: Lo sé.
James: Y por qué no te gustan?.
Ailen: No se, pero tampoco las odio.Sólo siento que estoy fuera de lugar ccuando estoy en una.
Leon: Lo sé, es rara-dijo abrazándome-.
Ailen. Y amo ser así-dije sonriendo-.
Logan: Eso no es normal.
Ailen: Lodecis como si alguien de mi familia fuera normal.
Kendall: Eso es en serio?.
Leon: Tiene razón.
James: A todas las chicas les gusta ir de fiesta.
Ailen: Pues yo no soy como las otras chicas.
Leon: Lo decis como si no hubieras tenido tus 15 y no hubieras ido a muchos.
Ailen: Pero eso fue hace varios años, y era divertirme....Te acodas como Milii me arrastraba para ir a boliches y usar tacos y maquilllaje?.
Leon: Como olvidarlo, si una vez fueron a arreglarse a mi casa!-dijo enojado-.
Carlos: En serio hicieron eso?.
Ailen: Si, pero fue porque en mi casa habis familia y la de ella quedaba muy lejos del salón, entonces fuimos a la de Leon porque quedaba a 5 cuadras del salón-dije recordando los viejos tiempos-.
Kendall: Wow.
Ailen: Jajajaja lo sé....Bueno me voy al parque, vualvo antes de que llegue toda la gente.
Todos: Nos vemos.
Salí de casa y comenzé a caminar hacia el parque.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 19 Feb 2013, 9:01 am

Chicas, me estoy empezando a preocupar, ya nadie comenta nada....Acaso no les esta gustando como va la nove? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porfis diganme, no me siento bien al no ver comentarios, no me importa si son positivos :P o negativos :( yo sólo quiero saber lo que piensan, porque si nadie la lee, la cancelaré...Y si no tienen usuario del foro, solo díganme lo que piensan en mi twitter @ailuuoliver
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Jue 21 Feb 2013, 10:44 am

Hoola :)


ailu otra vez estoy aqui pero las evaluaciones me tienen hasta arriba D: :calor: casi ni puedo estar aqui :c a mi si me gusta tu nove porfas no la canceles :c
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 21 Feb 2013, 7:52 pm

Galleta :3 escribió:Hoola :)



ailu otra vez estoy aqui pero las evaluaciones me tienen hasta arriba D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] casi ni puedo estar aqui :c a mi si me gusta tu nove porfas no la canceles :c

Oh, en serio?Odio las evaluaciones, yo vuelvo a la carcel...digo, escuela el 4 de marzo...Me queda poco tiempo de libertad...Oki, no la cancelare por vos, si te gusta mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.