O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Vie 28 Dic 2012, 3:28 pm

Wiii subiste capis!! :D :P Y me imagino que los chicos son BTR? no?... dime quee si!! baba bueno un abrazo me voy :hug: :P
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 29 Dic 2012, 7:47 am

Galleta :3 escribió:Wiii subiste capis!! :D :P Y me imagino que los chicos son BTR? no?... dime quee si!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno un abrazo me voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :P


Sii, son ellos....Pronto subire caps
:P
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 31 Dic 2012, 8:49 am

Capítulo 12:
Leon: Ailuu, estás lista?.
Leon: Si, aunque no se para que!.
Leon: Kendall, date vuelta y presentáte!.

El tal "Kendall" se dio vuelta y camino gacia nosotros.Era un chico alto, rubio y de ojos muy lindos.
Kendall: Mucho gusto Ailen, me llamo Kendall Scmidt-dijo sonriendo-.
Ailen: Encantada-dio media vuelta y se fue-no entiendo, para que es todo esto Leon?-dije susurrando-.
Leon: Porque quiero que me presentes así a tus amigas-estaba por golpearlo, pero me interrumpió-tu turno Carlos.
Este chico, "Carlos" era mas bajito que Kendall y Leon, y parecia latino, me daba ternura.
Carlos: Hola Ailen, soy Carlos Pena Jr.!.-dijo sonriente, su vos me enterneció más-.
Ailen: Hola Carlos-se dio vuelta y se volvió a sentar en el mismo lugar-.
Leon: Logan, te toca!.
"Logan" era un poco más alto que Carlos, pero no tanto.Parecía inteligente, me agradaba.
Logan: Mi nombre es Logan Henderson, encantado de conocerte Ailen.
Ailen: Lo mismo digo Logan.
Leon: El último, pero no menos importante, James, levantate y presentate, no seas vago.
Este "James" se levantó, Dios, visto desde atrás era perfevto, hasta que se dio vuelta, y me di cuenta de que era el idiota.Cuando sus ojos se dieron cuenta de que era yo, mi inspeccionó de pies a cabeza con la mirada, sonrió y comenzé a presentarse.
James: Soy Jmaes Maslow...No te dijo alguien que dejes de usar shorts?.
Ailen. Que parte de no me hables no entendiste!-dije, corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación-.



Luego subo lo que falta, debo ir a comer
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 31 Dic 2012, 4:39 pm

**Narra James**
Esa voz se me hacía conocida, cuando me di vuelta, la ví toda mojada y con esos shorts que podían enloquecer a cualquiera. Se dio cuenta que era yo, entonces decidí hacer algo para que sepa que to también me había dado cuenta de quien era ella.
James: Soy James Maslow-dudé, pero al final lo dije-No te dijo alguien que era mejor que dejes de usar shorts?.
Ailen: Que parte de no me hables no entendiste!-dijo y salió corriendo, a su cuarto, imagino-.
Leon: JAMES!.Que fue eso?-preguntó confundido-.
James: Viste que llegué super tarde ayer?.
Leon: Si.
James: Y que ella no fue a la escuela porque se chocó con alguien en la calle?.
Leon: Ajá.
James: Y que te conté que mientras iba a la universidad me choqué con un chica?.
Leon: Y eso que tiene que ver con mi prima?.
James:Que yo me choqué con tu prima!.Sos lento cuando querés.
Leon: Vos sos el chico que odia Ailen?.
James: Si dice que el chico es idiota, soy yo.
Leon: Dios James!.Voy a ver como está.
**Fin de la narración**
Cuando entré a mi pieza, pusé música a todo lo que daba y fui a bañarme.
Leon: Ailen, dónde estas?.
Ailen: Bañándome...Que querés?.
Leon: Disculpame, no sabía que conocías a James.
Ailen: No, está bien, no es tu culpa.
Leon: Te voy avisando que hay alerta meteorológica, y acá se cumple, no como en Argentina, así que los chicos se van a quedar a dormir.
Ailen: Argg, bueno.
Leon: Te molestaría hacer panqueques?.
Ailen: Todo sea para vos Leon.
Leon: Genial, bajá después a cocinar.
Ailen: Está bien.
Leon salió de mi cuarto, me vesti con shorts azules y musculosa negra, me puse los auriculares, y comenzó a sonar "Next To You" de Chris Brown ft. Justin Bieber, y, como de costumbre, comenzé a cantar. Terminé de bajar jas escaleras y fui a la cocina a cocinarles los panqueques a Leon, sus amigos y el idiota. Empezó a sonar "Who's That Chick" da David Guetta ft. Rihanna cuando entraron todos a la cocina.
Logan: Que es ese olor?.
Kendall: Huele rico!.
Carlos: Leon, cómo dijiste que se llamaban?.
Leon: Panqueques.
James: Tienen buena pinta.
Como yo no respondía, Leon fue acercándose lentamente hacia mi, dispuesto a robarse algunos panqueques, estaba acercando su mano, cuando yo fui más rápida y le pegue en ambas manos.
Leon: Agarrándose las manos-Ayyy!!!!!! Ailen!.
Ailen: Que pasa?-dije de manera distraída-.
Leon: Como que "que pasa"-dijo imitándome-me pegaste!.
Ailen: Ah, eso fue porque querías robarte los panquequeS.
Leon: Tengo hambre!-dijo haciendo puchero-.
Ailen: Espera, ya casi los termino-esperó 5 minutos en silenci a mi lado, hasta que los terminé-, listos!.Esperá que saco el dulce de leche-lo saqué de la heladera-listo.
Leon: Nos los preparas porfis!
Ailen: Sólo porque te amo-comenzé a prepararlos, hasta que Kendall hizo la pregunta del millón-.
Kendall: Qué es eso marrón que le estás untando?.
Leon: Eso es dulce de leche, clásico argentino.
Logan: Y es rico?.
Ailen: Riquísimo, no hay cosa más rica.
Carlos: Nunca lo ví por acá...Dónde lo compraron?.
Leon: No lo compramos, lo hizo Ailuu.
James: Y es comestible?.
Ailen: Mirá idiota, o comés y te callás, o no comés.
Leon: Ailen, no seas así, intentá ser más suave.
Ailen: Está bien...O comés y no hablas, o no comés-dije con voz de nenita-bueno, prueben-dije dejando un plato con panqueques con dulce de leche sobre la mesa-.
Todos menos Leon-que ya sa había comido uno completo en menos de 10 segundos-agarraron uno temerosos, y lo mordieron despacio, cuando tragaron, su cara tenía una sonrisa.
Kendall: Riquísimo!.
Carlos: Genial, lo amo!.
Logan: Me encanta, la comida latinoamericana es riquísima.
James: Rico nena, nada mal-dijo...Coqueteándome?-.
Leon: No es como la abuela, pero casi-dijo empezándo a hacerme cosquillas-como extrañaba hacer esto!.
Ailen: Le...on ya ...pa...rá-dije riéndome, vi que los chicos se iban a acercar, asique los amenazé-Alguno de ustedes 4 me hace cosquillas, y no les hago panqueques nunca más.
Carlos: Entonces no hacemos nada,
Kendall: Mejor.
James: Seguimos comiendo?.
Logan. Dale.
Ailen: Pará de ha...cerme...cosqui...llas que...se me...ve to...do-dije con mi último aliento-.
Loen: NOOOO!!!!!!!!!.Ustedes 4, no miren-dijotapándome-.
Ailen: Gracias-dije parándome y arreglándome la ropa-sos sobreprotector, te amo!.
Kendall: No la vamos a mirar.
Logan: Es como una hermana.
Carlos: O no James?.
James: Ehh, si....Claro-dijo distraído-.
Leon: Mejor así.
Ailen. Agradece que te amo.
Miramos tela, hasta que se hizo tarde.
Ailen: Me voy a dormir, buenas noches.
Leon: Nosotros también...Ailen, puede uno de los chicos dormir en tu pieza?-dijo haviendo puchero-.
Ailen: QUE???.NOOOOOOOO!!!!!!.Nadie entra a mi pieza.
Leon: Dale...
Ailen. No, a ver chicos, son geniales, pero no.
Kendall: Lo entendemos.
Leon: Esta bien, pero la próxima si?.
Ailen: Si-me di cuenta de lo que dije.no, no pueden.
Loen: Tarde, ya lo grabé.
Ailen: Bueno, no importa-me despedí y subí a mi habitación y me acosté...Tarde mucho en conciliar el sueño, ya que le idiota estaba en la habitación de al lado, y eso me ponía nerviosa.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Vie 04 Ene 2013, 2:12 pm

Ailuuuu!!!!!!!! tienes que subir cap!!!!!!! donde estas???

pd : te quedaron geniales los cap ;)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 09 Ene 2013, 9:46 am

Hola chicas!!Ya se que las tuve abandonadas, pero estoy disfrutando el verano con mi familia y casi ni uso la compu, ademas, estaba rota...Les dejo el cap!.

Capítulo 13:
Hoy por suerte a era viernes, y me despertó ls csncion "Just The Way You Are" de Bruno Mars, abrí mis ojos y ví que el cielo aún estaba nublado, "putas nubes" dije como una vez dijo Germán en sus videos.Me levanté y fui hacia el baño a ducharme, dejé que la lluvia artificial envolviera mi cuerpo, tardé bastante, pero fue relajante ese baño.Me sequé y me puuse mi ropa interior, aún no había elegido la ropa para la escuela.Salí, como siempre, muy distraida y caminé hacia mi armario, estaba eligiendo mi ropa, cuando una voz me habla.
James: Ailen, te estás exibiendo hacia mi?.
Ailen:-asustada-AAHHHHH!!!.
James: No te asustes, sólo soy yo.
Ailen: Con más razon!.Que hacés en mi pieza?.
James: Quería hablar con vos.
Ailen: Y no podioas esperar hasta que baje a desayunar?.
James: No-dijo mientras me miraba de arriba a abajo como un pervertido-.
Ailen: No me mires así!-dije tapándome con la puerta del armario-.
James: Y cómo querés que te mire?.Si los chicos tenemos a una chica semi desnuda enfre nuestro, normalmente la miramos así.
Ailen: No estoy semi desnuda-miré mi ropa interior-bueno, quizás sí-.
James: Creo que vos me mirarías de la misma manera si estuviera sólo en boxers.
Ailen: Eso querrías...Ahora date vuelta que me voy a vestur.
James: Para qué?.Si ya te ví en ropa interior.
Ailen: Sólo date vuelta-se dio vuelta, y yo me vestí rápidamente-Listo-se dio vuelta, volviendo a mirarme de arriba a abajo-.
James: Ya no usas shorts?-dijo abservando que usaba un jena ajustado, una remera azul y unas converse-.
Ailen: Si uso, pero probablemente hoy vuelva a llover, y no quiero llegar con las piernas empapadas.
James: Pensé que no usabas por mi culpa.
Ailen: No me influye lo que me digas...De que me querías hablar?.
James: Yo quería disculparme con vos por haber sido tan grosero.
Ailen: Bueno te disculpo por eso, pero no por haber entrado a MI pieza a escondidas.
James: Esta bien, me conformo.
Ailen: Ni una palabra sobre esto a Leon.Osea, de que entraste acá a escondidas y que me viste en ropa interior.
James: Es nuestro secreto-dijo guiñándome un ojo antes de salir.
Ailen: Esto fue raro-dije, e intenté ordenar mi cabello con rulos y bucles, intento que salió fallido, luego agarré las cosas del colegio y bajé a desayunar-buenos días-les dije a todos.
Todos: hola Ailen.
Ailen: Leon, te puedo decir algo?.
Leon: Que pasa?-dijo acercándose a mi-estás enferma, tenés fiebre, un atraso?.
Ailen: LEON!-dije roja de la vergüenza-.
Logan: No te pareció algo desubicado lo que dijiste Leon?.
Leon: No!.Si se embaraza, mi tía Rosana-mi mamá-me mata.
Ailen: LEON!.Cómo vas a decir eso!.Si todos los pibes de la prepa piensan que salgo ccon vos!.Y mis amigos de Rosario, no me gustan, pero por culpa tuya del abuelo, y del tío Jorge no van a casa!.
Leon: Ailen, yo...
Ailen: No importa, yo sólo iba a pedirte permiso para que venga una amiga...Nada más que eso, y vos me decís esta cosa horrible, me voy a la escuela-dije saliendo de la cocina-Y NO ME SIGAS LEON RIOS!-dije antes de salir y cerrar la puerta de un portazo, mientras lágrimas salían de mis ojos-.
Me puse los auriculares y comenzé a caminar hacia la prepa.Mientras caminaba, sentí que alguien me agarraba el brazo y me atraía hacia él, yo me resistí, porque pensaba que era Leon, pero cuando levanté la cabeza y ví a James, me desmoroné y dejé que me abrazara.
James: Shh nena-la primera vez que no me molestó que me llamara así-ya pasó, ya pasó-dijo tomando mi barbilla, haciendo que lo mire a los ojos, para luego limpiar mis lágrimas-no llores más.
Ailen: Es que, James, lo que me dijo fue horrible, como pudo pensar qeu estaba embarazada?Yo no soy una cualquiera-dije abrazándolo para luego largarme a llorer de nuevo-.
James: Ya Ailen, no llores más, no me gusta verte así-dijo volviendo a limpiar mis lágrimas-Así está mejor, sonreí-intenté sonreir, pero volvieron a salirme lágrimas-No llores, vos y yo sabemos que vos no sos una cualquiera, sos una persona genial-dijo secándome las lágrimas nuevamente-Te acompaño a la prepa.dijo mientras comenzaba a caminar, abrazándome por los hombros-.
Ailen: No hace falta, vas a llegar tarde por mi culpa.
James: Ya llegué tarde el primer día, un día más no me va a hacer mal-dijo regalándome una sonrisa sincera-.
Ailen: Gracias-dije sonriendo e intentando no llorar-.
Caminamos abrazados y en silencio hacia la prepa.Llegamos tarde, asi que él me acompañó hacia el salóm, tenía español con Nana.
James: Queres que le diga a la maestra que llegaste tarde por un problema familiar?.
Ailen: Si no es mucha molestia.
James: Nunca me molestaría hacer algo por vos.
Ailen:-emtrando a la clase-Profesora, disculpe la tardanza-sentí la mirada de todos sobre James y yo-.
Profe: Quién es este chico?.
James: Me llamo James, vengo a decirle que Ailen llega tarde porque tuvo un problema familiar.
Profe: Pero no es de Argentina y sus padres no se quedaron allí?.
James: Si, pero vino con su primo y, no creo que quiera que le cuente.
Profe: Esta bien.Ailen, ve a sentarte, joven, puede retirarse.
James: Bueno.Ailen-dijo agarrándome del brazo-voy a la tarde a tu casa-me dio un beso en la mejilla-chau.
Ailen: Parece que vivieras en mi casa, nos vemos-y fui a sentarme junto a Nana-.

Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 10 Ene 2013, 10:35 am

Capítulo 14:
Nana: Ailuu, qué te pasó?.Tenés los ojos rojos...Estuviste llorando?.
Ailen:-mientras copiabamos-Lo que pasa es que hoy a l amañana le dije a Leon que le quería decir algo.
Nana: Qué querías decirle?.
Ailen: Que te quería invitar a mi casa, así te ayudaba con el español.
Nana: Woe, gracias...Continuá.
Ailen: Y el empezó a decir:"¿te enfermaste, tenes un atraso?"-Nana abrió la boca de la sorpresa-Y uno de los amigos le dijo:"¿no te pareció desubicado?", y despues Leon le dijo:"si se embaraza, mi tia me mata".
Nana: Es un...Ah, me gusta, pero eso es horrible!.
Ailen: Yo me enojé, le grité que no me iguiera y salí llorando y corriendo de la casa.Cuando estaba vieniendo para acá uno de sus amigos me alcanzó, me consoló, vinimos para acá y le dijo a la prfesora: "Ailen llegó tarde porque tuvo un problema familiar"-dije haciendo comillas con mis dedos-.
Nana: Sigue en pie la oferta de ir a tu casa?.
Ailen: Si, querés ir?.
Nana: Seguro...Asi que el chico que te trajo es amigo de tu primo?.
Ailen: Si, ayer trajo a casa a sus 4 nuevos amigos y se quedaron a dormir por la tormente...Aunque no lo creas, al chico que me trajo si lo conocía, es más, te hable de él.
Nana: En serio?-pensó-No te puedo creer...Es el idiota?.
Ailen: Si, nos amigamos esta mañana.
Nana: Que bueno!.Vas a invitar a las otras chicas a tu casa?.
Ailen. No es que no me agraden, las quiero mucho, pero llevar chicas a casa seria como un premioi para Leon...Además, debo enseñarte español.
Nana: Ok...Pero me llavas a mi que se me cae la baba!.
Ailen: Te vas a tener que controlar.
Pasaron las siguientes clases, y en el almuerzo me junté con las chicas y les conté lo de Leon.Fui a las otras clases y salí de la escuela.En la puerta me encontré con las chicas.
Marilu: Me voy, nos vemos el lunes.
Andreina: Yesi y yo también, bye.
Nana: Nos vemos.
Ailen: Chau chicas!...Vamos Nana?.
Nana: Si.
Comenzamos a caminar mientras hablabamos de diversos temas.Cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos frente a mi casa.Entramos y estaban los chicos, pero ni señal de Leon.
Ailen: Hola chicos!-dije contenta-ella es Nana, una amiga-dije agarrándola del brazo-Nana, ellos son Kendall, James, Carlos y Logan-dije señalando a lso chicos a medida que los nombraba-.
Chicos: Mucho gusto Nana.
Nana: Lo mismo digo.
Ailen: Y Leon?-dije fria y con dolor en mi voz-.
Kendall: Fue al supermercado.
Ailen: Si pregunta por mí, diganle que estopy con una amiga en mi pieza.
Logan: Bueno.
Ailen: Si no pregunta, no digan nada.
Carlos: Oki.
Ailen: Y por nada del mundo le dejen entrar a mi pieza.
James: Entendido, suban antes de que vuelva.
Ailen: Gracias chicos-dije mientras subía-
Nana:-entrando a mi cuarto-Wow, que lindo.
Ailen: Gracias....Empezamos a estodiar?.
Nana: Si!.
Estuvimos encerradas en mi habitación 3 horas, de la scuales estuvimos estudiando solo 1 hora.
Ailen: Bueno, demasiado por hoy...Te querés quedar a dormir?.
Nana: Podría?-hice un gesto afirmativo-La llamo a mi mamá y le aviso-llamó a su madre, que por suerte, le dejo quedarse-.
Ailen: Tenés hambre?.
Nana: Un poco.
Ailen: Vamos a buscar algo de comer en la cocina-bajamos riendo, y justo Leon estaba volviendo de la cocina-.
Leon: Ailen, disculpame por favor, no quise decirte eso!-dijo corriendo hacia mi para abrazarme-Por favor Ailen, perdoname por favor!.
Ailen: Claro que te perdono, después de todo, sos mi primo favorito-dije al borde de las lágrimas-.
Leon: WIIIII-dijo como un nenito-.
Nana: Como que estoy en el medio de todo, voy a la cocina.
Ailen:-agarrándola del brazo-Vos te quedás acá...Leon, ella es Nana, una amiga de la prepa, se va a quedar a dormir.
Leon: Mucho gusto Nana-dijo como idiota, creo que le gustaba-.
Nana: Lo mismo digo-dijo controlándose-.
Ailen: Vamos a ver que podemos comer Nana?.
Nana: Dale-bajamos y comimos medio paquete de galletitas con chips-Ailen, voy a ir a mi casa a dejar las cosas de la escuela y a buscar ropa limpia.
Ailen: Bueno.
Nana se fue a sus casa y yo subí a mi cuarto.Charlé con mis amigas por Twitter y Ask, hasya que oí el timbre y bajé, seguro que era Nana.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Vie 11 Ene 2013, 2:02 pm

Ailuu!!! Regresaste!!!! :D que hiciste ? te fue bien? te quedaron geniales los caps no puedo creer que leon pensara eso de su prima :( SEGUILA!! :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 12 Ene 2013, 8:50 pm

Galleta :3 escribió:Ailuu!!! Regresaste!!!! :D que hiciste ? te fue bien? te quedaron geniales los caps no puedo creer que leon pensara eso de su prima :( SEGUILA!! :D
Yo tampoco lo creo...He estado con mis papas y el resto de mi famila, disfrutando, por eso estoy poco tiempo en la compu...Pero cuando peueda subo capis...Es una promesa ;)
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Lun 21 Ene 2013, 8:21 pm

Me encanta siguela
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Lun 21 Ene 2013, 8:54 pm

Ailuuu!!! no vas a seguir tu nove ? :(
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 22 Ene 2013, 2:56 pm

Chicas les cuento por que no la estoy siguiendo:
Mi mejor amiga se estaba cortando las venas (si se queria suicidar) y la mama la vio, lo peor es que me dijo que esta no es la primera vez que se quiso matar, y ella esta muy mal psicologicamente, piensa que nadie la quiere, su mama no le presta atencion por el trabajo, su papa la abusa con las palabras, y los hermanos no le prestan atencion, es como si en su casa no existiera.
Encima este año empezamos el secundario, al cual yo ingrese y ella no (queriamos ir al mismo) y ahora va a rendir de nuevo para ver si puede entrar, eso quizas la anime un poco.
El tema es que ella dice que yo soy una de las pocas razones para seguir viviendo, pero que tambien quiso suicidarse porque nos estabamos distanciando (como no ibamos a la escuela, y vivimos lejos, no nos veiamos tan seguido).
Y como estoy llorando todo el tiempo, con los animos por el piso, pensando que todo es mi culpa (aunque sea culpa de sus padres) no estoy de animo para subir capis, y menos para escribirlos, la nove NO esta cancelada, VA A SEGUIR, pero denme un tiempo para que mi mejor amiga deje de pensar lo que piensa..
NO SE ALARMEN, ESTO ES POR UN TIEMPO, CONTINUARE LA NOVE, PERO POR AHORA ESTOY MUY ENFOCADA EN QUE MI MEJOR AMIGA PIENSE QUE TIENE A SU ALREDEDOR MUCHA GENTE QUE LA AMA

Las amo, pronto volvere. Ailuu

PD: voy a seguir leyendo sus comentarios, asi que voy a seguir contactandome con ustedes por aquí

Ailuu.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Jue 24 Ene 2013, 7:39 am

Si ailuu no te preocupes yo te apoyo encada momento aunqe no nos conocemos pero no importa lo qe importa es qe yo te apoyare
Atte:miriiam ruiiz
Cuiidate
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 25 Ene 2013, 9:22 am

Miriiam ruiiz escribió:Si ailuu no te preocupes yo te apoyo encada momento aunqe no nos conocemos pero no importa lo qe importa es qe yo te apoyare
Atte:miriiam ruiiz
Cuiidate
Gracias, significa muchisimo para mi
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 25 Ene 2013, 3:05 pm

No te preocupes en cualquier momento cuentas con migo
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.