O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Mar 01 Ene 2013, 7:19 pm

Nombre: Enamorada De Mi Primo
Autora: Javiswiftie
Adaptación: Sí, de los libros y peliculas de la saga de HP, de J.K. Rowling
Género: Generales.
Advertencias: Palabras obscenas, temas sobre drogas, etc. Lenguaje y/o escenas subidas de tono
Otras páginas: Ninguna.


Sinopsis:

Soy ______ Dursley, hija de Dudley Dursley, primo de Harry Potter, el más famoso mago de la historia del mundo mágico.

Creerán que porque soy hija de Dudley no tengo poderes, pero, bueno, se equivocan, soy de sangre muggle, pero eh heredado poderes, y bueno, he sido llamada para Beauxbatons,, lo sé, debieron creer que iría a Hogwarts, pero, bueno, creo que la antigua academia de magia francesa me vendría bastante bien.

Cuando llegué al antiguo castillo de magia francesa, un ataque mortifago destruyo el establecimiento y todas tuvimos que ser trasladadas a el colegio de magia más cercano, es decir, Hogwarts.

Al llegar, con las chicas nos sentimos extrañas, es decir, éramos nuevas, y veníamos de otro colegio, era como ir a un partido de fútbol a la escuela contraria, te sentías incomoda.

Nos dieron una parte del castillo, nos crearon sala común y ahora, somos una casa más de Hogwarts, pero no solo nosotras somos las invitadas, también atacaron a el colegio Durmstrang, y él también tuvo que quedarse en Hogwarts, ahora somos seis casas y seis competidores por la copa.

Bueno, ahora la parte interesante, hay un chico, claro, porque yo no soy de hierro, soy de carne y hueso, el chico es una belleza, su cuerpo, su cabello, sus ojos, uff, es hermoso, pero lo malo, es que es mi primo y es un completo egocéntrico, vanidoso y superficial, ¿Cómo lo resuelvo?



-------------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------
Bueno... Espero que les guste la sinopsis, y si creyeron que era un fic de James y Rose, o Vic, o Dominique, pues, estan mal, c:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por jezzii Mar 01 Ene 2013, 7:25 pm

me encanto la sipnosis que bueno que fuera de_____ . siguela
soy tu fiel lectora.
att:jezebel(jezzii)
pd:si necesitas chicas me avisas.
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Mar 01 Ene 2013, 7:29 pm

jezzii escribió:me encanto la sipnosis que bueno que fuera de_____ . siguela
soy tu fiel lectora.
att:jezebel(jezzii)
pd:si necesitas chicas me avisas.


Dios, mi primera lectora, gracias, y me encanta que te haya gustado, pronto la sigo :)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por jezzii Mar 01 Ene 2013, 7:32 pm

javiswiftie escribió:
jezzii escribió:me encanto la sipnosis que bueno que fuera de_____ . siguela
soy tu fiel lectora.
att:jezebel(jezzii)
pd:si necesitas chicas me avisas.


Dios, mi primera lectora, gracias, y me encanta que te haya gustado, pronto la sigo :)
de nada. tu sinosis me encanto. . siguela.
pd:si necesitas chicas me avisa.
att:jezzii
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Miér 02 Ene 2013, 12:04 pm

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Asasasasa
Un Día Nuevo

Me despertaba para irme a King Cross, papá me seguía chantajeando para que no fuera este año a estudiar a mi escuela “especial-para-niñas-ricas” como le decía a mi establecimiento de magia.

Pues yo no iba a renunciar a mi nuevo año como una estudiante del flamante colegio de magia y hechicería, Hogwarts, y ser de la respetada casa de Beauxbatons, por lo que debía vestirme como una verdadera señorita mereciente de estar en tan reconocida casa. lindo, sí, pero no tanto de mi estilo, aunque me encanta, pero no está hecho tanto para mí.

Cuando llegamos a la estación, mi madre me beso mis dos mejillas, pareciendo igual de emocionada cuando mi carta llego, siendo que ella no tiene familia mágica, más que yo.

-Ya, mamá, me estas dejando en vergüenza… No es mi primer año, y lo sabes-dije tratando de apartarme de su abrazo demasiado cariñoso.

-Es que, ______, te voy a extrañar demasiado, parece como si hubiera sido ayer cuando comenzaste el colegio… Eres mi princesa, por eso te amo, recuérdalo…-me dio un último abrazo, yo le dedique una cálida sonrisa y me gire a mi padre, quién miraba de aquí para allá con nerviosismo.

-Papá…-comencé, pero no puedo terminar por qué él me interrumpe.

-______, aún hay tiempo, todavía te puedes devolver a la casa, puedes ir a un instituto privado, puedes estudiar música, lo que quieras…-mamá lo interrumpe.

-¡Dudley!-lo reprende.

-Está bien, está bien… Bueno, cariño, espero que te vaya bien, si te arrepientes, solo vente a casa que te tendré un cupo en el mejor instituto de Londres-luego de ese pequeño discurso, me dio un beso y abrazo-No puedo creer que mi princesa ya tenga quince…-dijo en mi oído-… Si este año sales con sobresalientes, no dudes que tendrás tus dulces dieciséis…-le sonrió, beso en la mejilla, tomo mis maletas y despido con la mano, para luego caminar hacia el tren, que está repleto, eso sí, lo agrandaron para que cupieran los nuevos estudiantes.

Al entrar miro para todos lados, buscando alguna señal de mis compañeras de casa, las cuales, entran por detrás y me hacen señas.

-Oh, Dios, _____, ya es hora de que te cambies-dice la castaña de ojos azules, Meredith Swan

-Claro, si no quieres llegar como el has de reír de toda nuestra casa-comentó la rubia de ojos cafés, Natalie Neff

-Lo sé, lo sé… Dejen mis maletas en nuestro vagón… Voy y vuelo-tome la maletas más pequeña y partí al compartimiento de los baños, ya dentro, cerré con pestillo mi cubículo y me dispuse a cambiarme de ropa, a algo, más… Yo

Cuando salí del baño, me encontré con una escena, un poco vergonzosa, una rubia, con un chico de cabello verde-agua besándose un poco escondidos, me aclaré la garganta.

-Chicos, creo que este es un lugar muy concurrido para venir a besarse, permiso…-luego de eso, me fui con una sonrisa en el rostro, los pobrecitos no podían estar más rojos, literalmente al chico su cabello se le cambio de color.

Camine un poco más hasta donde estaba nuestro vagón, como siempre, yo con la vista a la ventana, no podía ser menos.

-Eso sí que es estilo, ______-dijo con una sonrisa la castaña de ojos azules, más conocida como Mery.

-Gracias… Me gustan los vestidos que mamá me da… Pero, no son tanto mi estilo…-confesé encogiéndome de hombros.

-Claro, porque tú parecerás una muñequita de porcelana, pero en realidad, era hasta más perra que todas nosotras juntas…-le sonreí, ya que era la realidad, podría parecer la hija perfecta, pero soy una verdadera zorra cuando se necesita.

Tomé asiento y me coloqué los audífonos de mi IPod, para no escuchar nada, quería relajarme un poco, y por eso, justamente salió Who Says de Selena Gómez, inconscientemente me salió esa pegajoso “nanananana”, por lo que vi como las chicas me miraban de forma divertida, nunca me habían escuchado cantar, y por ello, era, bien, raro…
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por jezzii Miér 02 Ene 2013, 6:05 pm

me encanto el capitulo. siguela tu fiel lectora jezebel.
att:jezzii
pd:siguela y sabes que si necesitas chica me avisas.
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:51 pm

Amiga¡¡¡¡¡ Amiga¡¡¡¡ SI NO QUIERES QUE ME DESMAYE POR QUE NO LA SIGUES.. SÍGUELA RÁPIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, Soy nueva lectora, Y estoy muy feliz por eso, Soy una de las primeras lectoras... YEIH¡¡¡¡¡¡


Bueno, ese vestido color durazno no es mi estilo, para nada, A MI NO ME GUSTA ESE COLOR¡¡¡¡
pero el vestido azul, si esta genial, y pues bueno, las amigas de la rayis tiene muy buen ESTILO¡¡¡¡
algo me dice que los dos besucones eran Victorie Weasly Delacuor y Ted Lupin Tonks..... algo me lo dice, pero todavía no estoy segura.
COMO ASÍ QUE ESTAS DE ZORRA COMO TU PRIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUE EL MAYOR DE LOS POTTER ES UNO DE LOS MAYORES MUJERIEGOS QUE EH VISTO........
SOLO TE FALTA LO EGOCÉNTRICA, Y SI PASA ESO, TE GOLPEÓ¡¡¡¡¡
Y no me quiero aprovechar tan rapido, y que pienses que soy una interesada, pero, si necesitas chicas Para Albus estoy disponible, y si el esta ocupado, no importa con cualquiera que necesites, y como ya te dije, no quiero que pienses que solo me interesa eso...
Bueno, me despido, besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:21 pm

Gran historia!
Hija de Dudley, nunca me lo hubiera imaginado.
Hola soy Lucy (O como mis amigos me dicen; Luck) y soy tu nueva lectora.
Espero que la sigas pronto<3
Si necesitas personajes, aquí estoy.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 4:27 pm

LuckSomniator escribió:Gran historia!
Hija de Dudley, nunca me lo hubiera imaginado.
Hola soy Lucy (O como mis amigos me dicen; Luck) y soy tu nueva lectora.
Espero que la sigas pronto<3
Si necesitas personajes, aquí estoy.

Xoxo,
Lucksomniator.

Merlín!
Suben como la espuma!
Hola, me llamo Javiera, pero mis amigas me llaman Javi, Abby, Era, Swiftie (lo odian porque la mayoría son directioner y yo igual :c), Chica de color rosa (estoy obsesionada con ese color) Bailarina, Animadora, Loquita de patio y Bf (solo para las que lo soy)
Me encanta que te haya gustado, sí, es hija de Dudley, lo sé, casi nadie se lo imagina, creo que la mayoría pensaba que sería de alguna Weasley, algunas de las hijas de Fleur, o quizá Rose, pero nunca la hija de Dudley, por eso siempre tengo el factor sorpresa de mi lado! Yay! okno (?
Bueno, tengo que subir un capitulo y otro de otras noves, pero creo que mañana o más tarde la sigo

xoxo Javi, lachicarosaanimadorabailarinaswiftiedirectioneryloquitadepatio (?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 03 Ene 2013, 11:30 pm

Siguela soy tu nueva lectora mi nombr es gaby y espero con ansias que la sigas
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 12:48 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Siguela soy tu nueva lectora mi nombr es gaby y espero con ansias que la sigas


Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Tumblr_m46t5ikDp71rws698o1_500 Hi Gaby!
te puse un gif de mi Aru :3
Pronto subo un nuevo capi :3
Y gracias por Leer, significa mucho para mi :3
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 3:01 pm

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Fg_online

Cuando por fin era hora de cambiarse, tome mi maleta más pequeña, de nuevo, para ir al baño, de nuevo, deseando no encontrarme con esos chicos besuqueándose, de nuevo.(N.A.: mucho de nuevo xd)

Camine fuera del vagón, a paso lento y tranquilo, no faltaba mucho para llegar, pero aún había tiempo para ir calmados, cuando entre al baño de mujeres, la mayoría estaban ocupados, por lo que no tenía un lugar para cambiarme, esta vez sí que me exaspere, no sabía qué hacer, hasta que una ampolleta se alumbró en mi cabeza, no literalmente, porque o sino habría sido raro, pero sí en sentido figurado; salí del baño muy sigilosamente y me encamine hacia el baño de varones, que estaba más vació que el de damas, al entrar, no había nadie, seguro que ellos no tenían problemas de cambiarse en el mismo vagón que sus amigos, pero nosotras no éramos así, me cambie lo más rápido a nuestro uniforme, en el colegio le haría algunos retoques, porque mamá me lo mandaba impecable, sin ninguna arruga.

Al salir, para mi maldita suerte, había un chico, Dios, pero que chico…

-Em, yo…-traté de decir, pero las malditas palabras no salían de mi hermosa y sexy boca.

-Creo que este no es el baño de chicas, ¿O sí?-me sonrió burlón, yo fruncí el ceño y me gire sobre mis talones, no quería ver a un chico tan altaneramente-guapo.

-Sí, no lo es, pero que les vale a ustedes, si ni usan su baño…-respondí fríamente.

-Linda y con carácter, igual que mi tía Fleur…-contesto mirándome de arriba abajo.

-¿Se perdió algo, que tanto me miras?

-Nada, solo estoy contemplando el paisaje…-se levantó de hombros.

-Pues ve a observar el paisaje a otro lado, baboso…-tome mi maleta y comencé mi caminata hacia el vagón donde mis amigas ya deberían estar listas y cambiadas, porque, ellas, a diferencia mío, fueron antes a cambiarse.

-Listo, la princesa rubia llegó-dijo Natie.

-Ah…-suspire-Me encontré con un idiota por el pasillo…-rodé los ojos al acordarme-Pero no puedo negar que era… Bueno, sexy-reí.

-Oh, Merlín… ¿Cómo era?-preguntó Mery, muy interesada.

-Su cabello, negro azabache, un poco despeinado, pero se le veía increíblemente sexy, sus ojos, Merlín… De un azul, verdoso, genialmente lindo… Sus labios, ahora me desmayo… Se veían, digo se veían porque aún no los he probado, suaves, un poco gruesos, pero solo un poco, de un rosa pálido y era alto, se notaba que fuerte…Dios, no puedo creer lo que digo, sí el chico es un lanzado…-me reprendí a mí misma por darles esa descripción del mujeriego.

-Oh Merlín, denme un ventilador, que me muero de calor…-exageró Natie.

Nos sentamos a conversar un poco más y retocarnos el maquillaje, yo me arregle un poco mi cabello, para que mis ondas se vieran suaves y llamativas, con mi color de pelo nuevo, ese celeste hermoso.

Cuando el tren se detuvo, dejamos nuestras maletas, pero tomamos nuestras mochilas, ya que no podíamos dejar nuestras bromas en un tren mágico, de seguro las requisan.

-¿Qué trajeron?-pregunté con una sonrisa en mi rostro.

-Pues, bien, yo algunas pastillas vomitivas… Bombas fétidas… Y plumas sabelotodo… ¿Tú?-preguntó Natie a Mery.

-Pues, yo he traído frutas con olor a podrida… Unas plumas sabelotodo y eso… ¿Y tú, _____?-las dos me miraron y yo les sonreí.

-Pues yo traje lapiceras apestosas, pastillas vomitivas, bombas fétidas, bengalas, petardos y cohetes, ah, además de turrones sangranarices…-

-Este año sí que tendremos una gran diversión…-comentó la castaña de ojos azules.

-Oh, sí…-nos subimos a uno de los carros transportado por Thestrals que se dirigía hacia el castillo, que ya debería estar preparado para dar de comer a más de mil alumnos hambrientos por un largo viaje.

Al llegar ya todo estaba listo para nuestra llegada, nosotras partimos en fila hacia nuestra mesa y saludamos a los que conocíamos de las otras casas.

(N.A.: Así el orden de las mesas c: )
Spoiler:

Me senté cerca de mis amigas, y salude a algunas Raven’s cercanas, me caían bien, son aplicadas y eso me gusta.

-Bueeeeno, miren quiénes están aquí, el trío de Beaux…-miramos hacia atrás y encontramos a la querida y “amable” Delivery Slider.

-Em, Hola Delivery…-contestó Mery, porque si lo hacía yo, unas buenas palabrotas habrían salido de mi boca.

-Creo que este año nos llevaremos mejor, ¿Cierto, _____?-dijo dirigiendo sus cafés ojos hacia mí.

-Habla por ti misma, querida-conteste entre dientes, con una sonrisa, fingida; la chica rodo sus talones y tomo asiento en su mesa de Hufflepuff, una Huffle que quiere hacerme la vida imposible, ¿Ven cómo el mundo está patas arriba?

Cuando la directora McGonagall termino su discurso, la comida apareció, yo solo tome un poco de ensalada y jugo de fruta, como la mayoría de las chicas de mi casa, tome un poco de mi cabello y lo lleve hacia atrás para dar más espacio y revisar mi ropa, por si acaso se había arruinado o arrugado, lo que hubiera estado bien, ya que no le paso nada.

Comí lo más rápido posible y tome mis cosas para irme hacia nuestra sala común y poder dormir para mañana saber cuál sería mi horario, ser adolescente y tener horarios no va muy bien que digamos, pero es la vida que a cada uno le toco.

Cuando entre a mi sala común, me senté en uno de los sillones a descansar, no quería ir tan temprano a la cama, sería como un sacrilegio a la adolescencia, ¡Horrible!

Con un poco de pesadez subí las escaleras hacia mi cuarto, el cuál compartía con Mery, Natie y otras chicas más, porque no era muy social con ellas, de verdad, son de esas tipo, calladitas y que son unas moscas muertas, miren quién habla de mosca muerta, si ella engaña a su mamá haciéndole creer que es una santa, uff, que equivocada esta…

Al llegar arriba, vi mis maletas ya en mi cama, de un color blanco, neutro

Sí, podría parecer un poco infantil, pero, bueno, es de chica, además todas son iguales, y por mí, habría sido color crema, es un poco menos aburrido.

Comencé a revisar las revistas que habían llevado, Vogue, Cosmo, Elle, Glamour, Seventeen, Teen Vogue y así… Espectáculo y moda, mis dos pasiones.

Cuando escucho pasos por la escalera, me recuesto en mi cama para leer un poco más cómoda, siento que abren la puerta y veo que la que se asome es una de las chicas que comparten la habitación conmigo.

-Hola, pasa, no hay nadie…-trato de ser amable, puedo ser un poco bipolar a veces, pero no quiero sonar agresiva con ella, no quiero tener enemigas con la que comparto habitación.

-Hola, soy Lucy… Creo que te llamas, _____, ¿Cierto?-

-Ajá, ese es mi nombre, un gusto Lucy-la chica era tímida, pero no doble cara como me las imaginaba, es, bueno, es agradable.

-El gusto es mío, ______... ¿Esa es la Teen Vogue de Agosto?-pregunto interesada.

-Sip, me suscribí a casi todas las revistas, y este mes solo una me dio lo que quería, un poster de Taylor Swift en la Seventeen, pero Teen no trae casi nada bueno, mírala si quieres…-le entregue la revista y vi cómo se le iluminaba el rostro, seguro traía algo que le interesaba-Si quieres, quédatela, como dije antes, no trae nada interesante para mí…-ella me sonrió esplendorosamente-Pero me tienes que dar mi horóscopo, ¿eh?-ella asintió y me devolvió la revista, yo la llevé hasta la última y vi mi horóscopo, Leo:

”Este mes las cosas se pondrán interesantes, ya paso tu tiempo de la buena racha, pero no creas que este se vendrá mal, cosas interesantes sucederán, nuevas amistades, tanto masculinas como femeninas, y, chicos interesantes, solo cuida tus espaldas, alguien te quiere dañar”



----------------------------------------------
-------------------------------
Chicas! Yo agrege en la nove a Lucy, una lectora, que comento que qeuría aprecer, Lucy! Porfa poneme tu descripción en un comentario y una imagen o gif y las que quieran participar, rellenen este mini formulario c:

Nombre:
Casa:
D. Fisica+Imagen en Spoiler de quien las represente:
D. Sicologica:
Boggart:
Patronus:
Pareja:
Gustos:
Disgustos:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por LaBrujaNavegante Vie 04 Ene 2013, 3:09 pm

holaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola ♥SIGUEEEEEEEE ME ENCANTA Y ME SHUPER ENCANTA (? sigue antes de que me de un infarto ♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 3:11 pm

LaBrujaNavegante escribió:holaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola ♥SIGUEEEEEEEE ME ENCANTA Y ME SHUPER ENCANTA (? sigue antes de que me de un infarto ♥

Hola!
Tratare de seguirla pronto, es que tengo que escribir capi en otra novela, pero haré lo que pueda c:
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por jezzii Vie 04 Ene 2013, 3:21 pm

me encanto el caoitulo.
pd:oye yo tambien quiero aparecer en tu novela puedo
att:jezzi tu fiel lectora
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo {James Potter y Tú} Empty Re: Enamorada de mi primo {James Potter y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.