O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Dom 10 Feb 2013, 6:17 pm

Nombre: Enamorada del padre y el ¨tio¨ de mi novio
Adaptación: No
Autora: Pamela la sexy unicornia (yopi!)
Advertencias: Ninguna
Genero: Ciencia Ficción, Romance.

Prologo

Que pasaría si quedas atrapada en el pasado y te enamoras de dos chicos y lo peor es el padre y el ¨tío¨ de tu novio. Bueno pues eso le paso a Lana Dumbledore, se enamora de Sirius black y James Potter pero tiene miedo, miedo a que la descubran y sepan que ella viene del futuro.
Lana pasara por muchas aventuras, amores y desamores.
Esta es la historia de cómo Lana se enamoro del padre y el ¨tío¨ de su novio.

__________________________________________________________________________________

Buano, hola y bueno esta es la primer novela que subo en wn :/ pero bueno creo que algunas me conocen por que leo sus novelas pero bueno para las que no me conocen soy Pamela pero pueden decirme ardilla loca o Pame o Mel, es que mi segundo nombre es Melinda pero buano espero que le guste y necesito chica para Remus Lupin !!! subo todos los viernes o fines de semana
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Mar 12 Feb 2013, 8:24 pm

chicas de verdad necesito a una para poder subir el cap :$
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 12 Feb 2013, 8:51 pm

Hola nueva y fiel lectora Y LO MEJOR DE TODO LA PRIMERA :D
me llamo mucho la atencion tu novela jejejen ya quiero ver el primer cap.
Pd: Ocupas una chica ?
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Miér 13 Feb 2013, 3:40 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva y fiel lectora Y LO MEJOR DE TODO LA PRIMERA :D
me llamo mucho la atencion tu novela jejejen ya quiero ver el primer cap.
Pd: Ocupas una chica ?
siquieres puedes salir en la nove pero tendria que ser con Remus,solo dejme u descripcion
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 13 Feb 2013, 4:16 pm

Nombre: Nadia
apellido: Tomson 
edad: la que ocupes.
casa: Slytherin
Sangre: Pura
fisico: http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4939531070866399&pid=15.1&H=160&W=154  
psicologica: Le gusta hacer bromas pesadas, es fria con los que noconose, pervertida, calculadora, poca pasiencia, Cuida a los suyos, orgullosa y muy juguetona.
Tipo de mago: Animaga "lobo".
disgustos: Que le griten 
Gustos: chocolate y lobos.

Listo aqui esta :D
ya quiero leer el primer episodio
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Miér 13 Feb 2013, 5:18 pm

Gira tiempo descompuesto
Bueno hola soy Lana Marina Dumbledore Mcgonagall C: y tengo 16 años y bueno en este mismo instante estoy en la oficina del director y adivinen quien es el director, mi padre, se preguntaran ¿Cómo es posible si el murió?, pues todo comenzó en la mañana de este mismo dia
͂Flashback ͂
Me encontraba en la casa de los Potter, ya que era 31 de agosto y eso significa que mañana regresaríamos a Hogwarts, lo mejor de todo era que volvería a ver a mi pequeño Teddy, es una cosita hermosa y pechocha! lo quiero como si fuera mi hermanito menor y bueno aquí me encuentro con mi hermoso novio Regulus Black, somos de la misma edad y pues él se queda con los Potter ya que es como de la familia al igual que yo pero que bueno que no somos familia por que será raro ser novia de alguien de tu familia :$.
-Regulus Black regrésame ese gira tiempo-dije un poco muy cabreada
-Ven por mi hermosa- dijo este riéndose al ver como intentaba agarrar el gira tiempo de sus manos para después ponerse a correr alrededor de la casa con migo detrás de él, hasta que el muy bastardo malvado se convirtió en ese maldito perro.
-asi quieres jugar eh- dije para después convertirme en un leopardo y así fue como lo empecé a alcanzarlo cuando estaba a punto de alcanzarlo siento como un lobo saltaba encima de mí para que después se convirtiera en James (digamos que era un lobo (;) e hiciera que Regulus se fuera.
-James quítate aunque no lo creas si pesas y mucho- dije con una voz ahogada ya que si pesaba, bueno para mi si pesa mucho.
-nop, hasta que me digas porque perseguías a Reggie-
-jamás te lo diré, pero bueno si te bajas te doy 15 galeones- dije porque estaba segura de que si le decía a James sobre el gira tiempo se lo quitaría a Regulus para asi uno que otra maldad pero bueno.
-20 y te dejo ir o 30 y te dejo ir y te ayudo con Reggie-
-Jamas ahora quítate mastodonte-
-no-
- okey entonces le voy a hablar a Lily-
-no te atreverías- dijo viéndome con miedo
- o si me atrevo ahora quítate-dije viéndolo desafiante-
-okey- dijo resignado quitándose de encima y dándome la mano para levantarme
-bueno ahora adiós, ya vete antes de que le grite a Lily-
-okey, adiós a y dile a Reg que hice lo que pude, que eras más fuerte que yo-dijo guiñándome un ojo
-oks moxo nos vemos- dije para después convertirme en un tigre, ya se que se supone que era un jaguar pues fíjense que no y sí, yo y mi mejor amiga Nadia por alguna extraña razón podemos convertirnos en los animales que queramos es como un don pero uno muy raro la verdad pero bueno.
-Reggie ya dame ese gira tiempo de una buena vez!- dije ya harta de estarlo persiguiendo
-y dime porque te lo daría- dijo en tono burlón
-mm tal vez porque soy tu novia y te puedo dejar de besar e ir a nuestras ¨juntas en la sala de menesteres¨(if you know what I mean)- dije viéndolo desafiante mientras el tragaba en seco y mientras me veía con miedo.
-okey ten – dijo lanzándome el gira tiempo para después irnos hacia la casa hablando de lo emocionados que estábamos por regresar a Hogwarts pero antes de que pudiera entrar a la casa siento como alguien se abalanzaba sobre mi mientras gritaba cuanto me había extrañado y por supuesto que había reconocido esa voz era mi hermosa mejor amiga Nadia .
-TE EXTRAÑE MUCHO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADA ES LO MISMO SIN TI!- me grito mientras me abrazaba y yo reía.
-yo también te amo y todo el rollo pero me asfixias- dije ahora si con la voz ahogada por la fuerza con la que me abrazaba
-perdón pero te extrañe mucho- dijo ella avergonzada
-tranquila pequeña unicornia, pero ahora me cuentas como te fue en el verano- dije desviando mi camino y hiendo hacia los columpios que tenían en el patio trasero.
-pues maso termine con Andrew porque me dejo de gustar pero bueno ahora tu dime cómo vas tu y Regulus , han tenido reuniones aquí? - dijo con cara picara ya que ella era la única que sabia sobre las ¨reuniones ¨que teníamos.
-cállate- dije volteando a ver las estrellas que estaban saliendo ya que eran las 7
-Lana, hoy hay luna llena-dijo ella viéndome con miedo ya que yo era Mujer Loba.
-vamos a decirle a los chicos para que nos acompañen al bosque-dije viéndola a los ojos para que se relajara
-okey vamos- dijo levantándose y dándome la mano para levantarme pero cuando me levantaba se me cayó el gira tiempo y se rompió y en un pestañeo estábamos en el suelo.
-Lana estas bien?- dijo alguien a mi lado, voltee a ver y era Nadia
-si estoy bien pero en ¿dónde estamos?- dije viendo alrededor, y cuando me di cuenta de done estábamos voltee a ver a Nadia que estaba igual o menos impresionada que yo y ella al sentir que la estaba viendo volteo a verme
-Hogwarts- gritamos las dos al mismo tiempo
-no sabía que el gira tiempo te tele transportara- dijo ella viendo el castillo
-es por qué no lo hace, creo que viajamos al pasado- dije viendo el castillo que estaba como el de la foto que encontré de mi padre con James Potter y Sirius Black.
-en que año crees que estemos-
-creo que estamos con los padres de Harry y Regulus-dije mientras sentía una gota caer en mi mejilla
-será mejor irnos a la casa de los gritos, ahí no nos encontraran-dijo mientras la lluvia se ha mas fuerte.
-okey vamos pero como un animal- dijo volteándola a ver
-oka- dijo para después convertirnos en un lobo (Nadia) y un perro como el de mi novio(LanaC:)
Corrimos hasta el sauce boxeador que por alguna extraña razón a nosotras nunca nos ha atacado, pasamos por debajo de él y sus ramas empezaron a moverse de una manera para que nos cubriera de la lluvia.
Voltee a ver al cielo y mala e idea la luna estaba saliendo, avente a Nadia a la puerta que estaba ahí y luego entre yo.
-mierda porque me avientas?- me pregunto bastante enojada ya que se había llenado de lodo.
-sorry pero al parecer el mundo me odia e hizo que en este día también haya luna llena-dije volteando a ver al piso de arriba
-escuchaste eso-
-si, vamos a ver que es -dije maldiciendo a las nubes por empezar a quitarse.
-y si es alguien?-
-no lo creo, los únicos que saben de cómo entrar son –y me quede con la palabra en la boca ya que por las escaleras bajaban dos muchachos y si no fuera porque estaba en el pasado diría que son James y Regulus.
-¿Quiénes son y que hacen aquí?-dijo uno de ellos claro que sabía quién era ya que su hijo era idéntico a el .
-¿ustedes que hacen aquí?-dijo Nadia claro que ella sabía quiénes eran y que hacían ahí, pues nosotras también lo hacíamos.
-nosotros les preguntamos primero- dijo James(al de la 3 generación le diré Jamsie)
-no me – la interrumpí antes de que dijera algo mas
-venimos a escondernos-dije sincera
-¿porque son mortifagas?- dijo Sirius y pude ver como agarraba su varita por dentro de la túnica pero eso no me importo, me dijo mortifaga ahora si se pasó antes de que se diera cuenta estaba encima de él golpeándolo mientras Nadia y James intentaban quitarme de encima.
-vuelves a decir eso y te mato-dije levantándome de encima de él.
-¿Qué te pasa perra?-me grito Sirius pero antes de que le respondiera bajo el mismísimo Remus Lupin en hombre lobo y al darme cuenta de eso voltee a ver a Nadia y luego a la ventana.
-Lana- fue lo único que pudo decir ya queme convertí en loba.
Me desperté en otro lugar era un cuarto lleno de polvo y tenía un piano y ahí fue cuando caí en cuenta de que en este cuarto atraparon al maldito de Colagusano. Me puse a inspeccionar el cuarto y ahí lo vi a él, al padre de Harry durmiendo en el suelo y alado de el un perro pulgoso que hasta pensé que era mi Reggie pero no era su padre seguí viendo el cuarto y debajo del piano estaba Remus y alado de mi estaba Nadia.
-pss Nadia despierta – le susurre a Nadia mientras la movía.
-¿Qué?, ¿Cuándo?,¿Dónde?, panque!- grito a lo que yo le respondí pegándole en la cabeza
-cállate, hay que irnos antes de que despierten e ir con mi padre a que nos ayude con el gira tiempo- dije tomando mi bolsa donde que me regalo la tía Hermione con el hechizo que lo hacía sin fondo.
-¿oye por casualidad no traes tu armario en tu bolsa?-dijo burlona a ver que sacaba una manzana y un jugo de naranja.
-oh creo que si déjame veo-dije revisando mi bolsa y sacando 13 maletitas- si mira aquí esta solo que encogí las maletas- dije con una sonrisa triunfante al ver su cara de WTF?
-bueno pues dame ropa para que me cambie no pienso ir así de fodonga con tu padre-
-okey-
-ten- dije pasándole la ropa
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72288384&.locale=es
-gracias-dijo hiendo a un cuarto vacío y cuando ella salió yo me metí a cambiar también
http://www.polyvore.com/lana_dumbledore/set?id=71982873
-rápido antes de que - y no pude terminar ya que alguien me interrumpió
-¿antes de que?-dijo Remus
-no te importa- dijo Nadia lo más cortante que pudo
-si me importa porque antes creía que era el único hombre lobo pero no y quería disculparme por cómo se comportaron los chicos-dijo sonriéndonos
-okey está bien es que tenemos que ir con el profesor Dumbledore-
-yo las llevo, claro si quieren-
-claro, porque no-dije sonriéndole, Remus nos empezó a guiar a la oficina del director aunque ya me la sepa de memoria ya que casi siempre me mandan con el director por cosas ridículas, como la vez que le teñí el cabello a todos los maestros de color rojo y amarillo puf puras tonteras y cuando menos me di cuenta ya estábamos enfrente de la puerta.
-emm bueno se supone que debemos decir la contraseña pero no me la se jeje-dijo viendo la puerta nerviosamente mientras que Nadia y yo nos echábamos unas miradas cómplices
-Remus con permiso-dijo Nadia para que después Remus se movieran
-¿qué van a hacer?- dijo viéndonos sacar nuestras varitas y por última vez nos miramos para luego decir
-revelo (ya sé que este hechizo no es para eso pero bueno :/)
-¿co-como hicieron eso? - dijo impresionado al ver la puerta abierta
-mmm ¿magia talvez?- dijo Nadia ironica
-bueno gracias Remus pero podemos ir solas desde aquí-dije sonriéndole
-okey bye- dijo haciendo un ademan con su mano mientras nosotras subíamos las escaleras.
-te dije que Remus estaba guapo de joven Lana-
- y yo te dije que James y Sirus eran idénticos a los chico-
- en realidad mi querida Lana, los chicos son idénticos a ellos-dijo mientras tocaba la puerta para después escuchar un ¨pase¨
-Buenos días jovencitas en que puedo ayudarlas- dijo mi padre sonriéndonos
-eem es que es una historia muy larga- dijo al ver que yo no respondía
-pues tengo tiempo y de pasada me cuentan cómo es que entraron sin saber la contraseña-
-bueno lo que pasa es que nosotras somos del futuro y lo de la contraseña es porque juntas somos más poderosas que usted- esta vez yo respondí
-si y queríamos ver si usted podría ayudarnos a regresar a nuestra época-
-claro pero como es que llegaron a esta época-
-oh es que el giratiempo se rompió y nos mandó a esta época- dije con un poco de nerviosismo
-valla,¿ me prestarían el giratiempo?-
-claro, tenga- dije entregándole el giratiempo destruido
-bueno se puede reparar pero tardara 2 o 4 meses- dijo viéndonos
-¿QUE?- gritamos Nadia y yo a la misma vez
-es que el giratiempo es un aparato muy curioso y tardare en repararlo, asi que se tendrán que quedar aquí por un tiempo-
-okey- dije ahora si muy nerviosa
-bueno vamos a ponerlas en su casa- dijo tomando el sombrero seleccionador de una sillita que estaba cerca de su escritorio- despierta que tienes que seleccionar una casa- dijo moviéndolo poco
-agh esta bien-
-bien quien será la primera- dijo viéndonos
-yooooo- dije saltando y levantando la mano mientras Nadia reia
-okay …-
-Lana, Lana Marina Dumbledore- dije sentándome en la sillita
-vaya creí que no tendría hijos- dijo viéndome
-si si luego se conocen, vaya interesante muy interesante-
-que mi mente lose, es genial aunque te habrás dado cuenta de que el 98% de mi mente está en bromas, el 1% de unicornios C: y el otro 1% en el estudio-
- si ahora deja de moverte-
-obligame-
-DEJA DE MOVERTE-
-no quiero- dije moviéndome
-slytherin-
-gracias sombrerito-le dije sonriendo
-espero que no seas como tu amiga- le dijo a Nadia cuando estaba sentada
-no yo soy más inteligente y guapa-
-coff coff y puta coff coff –
-vaya tu eres toda una slyterin-
-bueno chicas en la cena las presentaremos diciendo que vienen de otra escuela-
-si bueno y diremos nuestro nombres-
-oh claro diremos que tu eres mi hija por que si lo eres y ella es tu amiga ..-dijo viendola
- Nadia Tomson-
Fin del Flashback
________________________________________________________________________________
Bueno pues este es el primer cap que es puro Flasback pero bueno, el viernes o el fin de semana subo el segundo cap.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 13 Feb 2013, 5:40 pm

Lo ame :'D
tienes aue seguirla n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por tobias. Jue 14 Feb 2013, 2:12 pm

Síguela!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Jue 14 Feb 2013, 4:03 pm

AnaPaulaHoran escribió:Síguela!
la sigo mañana por que traigo el brazo vendado y apenas puedo escribir :$
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 12:35 pm

Siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 16 Feb 2013, 12:38 pm

nadia bernal Horan escribió:Siguela :D
perdon pero no voy a poder subir cap por que me lastime la mano y esto lo esta escribiendo mi prima sexy y hermosa:$ y perdon
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 16 Feb 2013, 12:39 pm

HOLISSSS NEW READER ME ENCANTO EL CAP ME DECLARO FIEL LECTORA

PD: NECESITAS CHICAS??
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 12:44 pm

O perdon jejeje
bueno siguela cuando puedas y que te mejores :D
los chocolates siempre ayudan ;D *Y dale con tus chocolates mujer* CALLA CONSIENCIA :(
JEJEJE ok ps no ._.
Pd: mejorate linda n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 16 Feb 2013, 12:58 pm

nadia bernal Horan escribió:O perdon jejeje
bueno siguela cuando puedas y que te mejores :D
los chocolates siempre ayudan ;D *Y dale con tus chocolates mujer* CALLA CONSIENCIA :(
JEJEJE ok ps no ._.
Pd: mejorate linda n.n
hahaha amiga me caes bien por cierto soy lupita y mi prima esta bien estufa por que se lastimo la mano bailando peter la anguila pero bueno bye
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 2:43 pm

PameHoranlovecats escribió:
nadia bernal Horan escribió:O perdon jejeje
bueno siguela cuando puedas y que te mejores :D
los chocolates siempre ayudan ;D *Y dale con tus chocolates mujer* CALLA CONSIENCIA :(
JEJEJE ok ps no ._.
Pd: mejorate linda n.n
hahaha amiga me caes bien por cierto soy lupita y mi prima esta bien estufa por que se lastimo la mano bailando peter la anguila pero bueno bye

HOLA LUPITA Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) 1606340316
jejejje YO TAMBIEN BAILO PETER LA ANGUILA
solo que enmedio de la cancha de la secundaria y con una amiga y todos nos ven y creo que piensan *ESTAS LOCAS QUE* Y cantamos Ete es el etilo de Niall la anguila Niall la alguila y asi x.
Jejejejejejje que normales nosotras....
PD: me puedes decir Natt o camo cadi todos me llaman BATMAN n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.