O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 16 Mar 2013, 11:05 am

BradfordBadGirl1 escribió:me super encanto hermosa sexy de mierd haha hola !
Hahahahaha hola Irma ahorita la sigo
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 16 Mar 2013, 8:11 pm

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Tumblr_mjs5uaIWaK1qck7l0o1_500
¡Maratón!
1/3
Narra Nadia
Un minuto después de que cerrara la puerta de la enfermería llego corriendo Remus
-¿Qué paso estas bien?,¿Por qué gritaste?- dijo todo rápido pero lo bueno es que si le entendí
-por nada que te importe Lupin- dijo mi Severus
-saben que mejor me voy- dijo enojado viendo a Severus para después irse
-podrías dejar de ser tan idiota!- le grite a Severus al ver como se fue Remus
-por qué defiendes a Lupin- me grito de vuelta
-porque lo quiero- le grite pero luego me di cuenta de lo que había dicho y Salí corriendo pero luego choque con algo o mas bien alguien
-perdón yo no me fije por donde iba- le dije al la persona con la que tropecé
-tranquila yo tampoco me fii-pero no termino por que me vio la cara y se dio cuenta de que estaba llorando espera cuando empecé a llorar!-dios Nadia que te paso-dijo Remus abrazándome- que te hiso el idiota de Snape-
-nada solo que-suspire pesadamente-no quiero hablar de eso que tal si vamos a dar un paseo por los jardines?-
-claro por qué no- dijo levantándose y tendiendo su mano para ayudarme a levantarme
-me cargas- le dije con la voz mas adorable que tengo levantando mis brazos
-okey-
-yai- dije haciendo movimientos raros con mis brazos
-pero tienes que darme algo a cambio-dijo antes de cargarme y llevarme hacia los jardines
-oye esos no son Lana y Sirius?- le pregunte viendo a Lana y Sirius bajo un árbol abrazados y Lana con el cabello rosa
-si creo que si son- dijo viéndolos- hey Sirius- grito pero Sirius solo lo vio y le sonrió con una mirada diciéndole que no se acercaran para después señalara con la cabeza a Lana que al parecer no se había dado cuenta de que estábamos ahí.
-ven vámonos hay que dejarlos solos-le dije ya cuando me había bajado de su espalda
Narra Lana
Estuvimos un rato más así abrazados sin decir nada hasta que decidí romper el silencio.
-y si ya vamos a Hogsmeade-
-claro- dijo levantándose y tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme
-bueno vamos- dije tomando su mano y técnicamente arrastrándolo hacia la estatua de la bruja tuerta para después tomar el pasadizo hacia el sótano de Honeydukes
-cómo es que sabes de ese pasadizo – me pregunto impresionado
-mi padre es el director conozco cada parte e Hogwarts como la palma de mi mano-le dije enseñándole mi mano
-aha si claro dudo mucho que conozcas tan bien a tu mano- dijo al ver que ya estábamos en Honeydukes
-la conozco muy bien mira- le dije deteniéndolo- aquí-señale una cortada en el dedo de en medio- me corte con un cuchillo cuando estaba aprendiendo a cocina, aquí-señale una quemadura- me quemo por accidente mi primo Hugo cuando le salió mal un hechizo, dolió mucho- dije haciendo una mueca.
-y ese lunar- dijo señalando un lunar en forma de corazón
-oh mira tengo un lunar en la mano- dije emocionada viéndolo
-que bien conoces tu mano-
-cállate-
-bueno vamos a Las Tres Escobas ahí vendes unas deliciosas cervezas de mantequillas-
-claro por qué no-
Cuando llegamos nos encontramos con James y ¿Lily? y por alguna extraña razón me sentí rara era como si estuviera celosa pero es obvio que no o si aghh ya no sé qué pensar y en menos de lo que canta un gallo estábamos sentados con James y Lily, okey ¿COMO MIERDA LLEGUE AQUÍ TAN RAPIDO? La escritora me las pagara (C/E: cállate que puedo hacer que Lily y James se besen en este instante)(C/L: púdrete perra .I.)(C/E: calmadita te vez más bonita).
-Siempre supe que ustedes quedarían juntos-dijo mi Sirius- por cierto desde cuando son novios?- STOP ¿novios? Okey me perdí mucho por estar peleándome con la escritora.
-se lo pedí hoy en la tarde- dijo James sonriéndole a Lily entrelazando sus manos
-felicidades espero que duren mucho, tal vez y hasta se casen- les dije sonriéndoles forzadamente
- y ustedes son algo- nos preguntó Lily viendo nuestras manos que también estaban entrelazadas
-no- se apresuró a decir Sirius haciendo que su respuesta me hiciera sentir mal
-solo somos amigos- dije intentando que no se dieran cuenta de que esa respuesta me hubiera herido pero al parecer Lily si se dio cuenta lo note en su mirada
-y bueno Lily que se siente romper las reglar por primera vez- le dijo Sirius a la pelirroja
-cállate Sirius no me lo recuerdes- le dijo avergonzada
-Bueno si me permiten voy al tocador- les dije levantándome para después irme al baño donde las lágrimas que tenía retenidas empezaron a salir haciendo que mi maquillaje se corriera luego saque mi navaja Que siempre traía en mi bolsa por si acaso y me empecé a cortar.
Después de unos minutos me moje las cortadas y me puse una venda que hice aparecer con magia y me la puse luego me arregle el maquillaje con un hechizo y quede como nueva para después salir e ir con los chicos.
-hasta que llegas-dijo Lily
-por qué tardaste tanto- dijo Sirius viéndome serie e ignorando el comentario de Lily
-cosas de chicas Sirius- le dije sonriéndole haciendo que el sonriera – pero bueno como ya vi que no pueden vivir sin mi intentare no irme por tanto tiempo la próxima vez- bromee haciendo que ellos rieran
-bueno ¨chicaquenecesitamosporquesinonosmorimos ¨-dijo Sirius- tenemos que irnos ya está obscureciendo-
-oki doki, bye chicos intenten no violarse- les dije mientras le daba un beso en el cachete a los dos
Después de eso volvimos al castillo y Sirius se fue a su sala común mientras yo iba al bosque prohibido y me convertía en un tigre blanco hermoso para después empezar a correr como loca dando círculos como si tuviera un retraso mental pero de la nada un venado me detuvo, esperen un venado mierda ya sé quién es. Me convertí en humana viendo como el animal me veía raro.
-Hola James-dije viendo cómo se transformaba en humano
-como sabes que era yo?- me pregunto alzando una ceja
-Sirius me dijo que te conviertes en venado- le mentí
-oh no sabía que te convertías en tigre-
- si bueno la única que sabe es Nadia pero ahora tu también lo sabes-
-pero bueno me puedes decir la verdad de por qué tardaste mucho en el baño-
-ya les dije-
-claro- dijo sarcástico- sabes no soy tan tonto como Sirius sé que fue una mentira-
-te digo pero no le dices a nadie-dije sentándome en una roca
-tranquila no le diré a nadie confía en mi-dijo sentándose junto a mí y tomando mi mano
-es que yo- y no pude continuar ya que empecé a llorar, vaya sí que me dolió lo que dijo Sirius
-es por lo de Sirius verdad- dijo abrazándome
-si- dije entre sollozos y así nos la pasamos toda la noche hasta que caímos en los brazos de Morfeo.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Mar 2013, 8:40 pm

me encanta siguela
awsh hasta a mi me dolio :(
jejejeje Lupin me cargo creepygusta
PD:que hermoso tigre :aah:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Dom 17 Mar 2013, 4:40 pm

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Tumblr_mjtuweI8HB1qbfeljo1_250
¡Maratón!

2/3
Narra Lana
Me desperté a quien sabe qué hora me dolía la cabeza como si estuviera cruda pero lo peor fue cuando intente abrir los ojos, la luz daba directo a mis ojos pero luego me fui acostumbrando, intenté levantarme pero algo o mas bien alguien me lo impedía.
-buenos días Lana- me dijo en el oído
-buenos días James, me podrías soltar-le dije señalando su brazo
-mmm déjame lo pienso-dijo-no
-vamos James tengo que ir a cambiarme y a bañarme-
-okey-dijo soltándome
Después de eso cada uno nos fuimos a nuestra sala común.
Cuando llegue no había nadie ya que eran como las 7 y cacho, así que literalmente me lance al sillón y me dormí.
Narra James
Cuando llegue a la sala común de Gryffindor ya había dos que tres personas y uno de ellos era Sirius que estaba hablando con Lily pero al parecer Lily lo estaba regañando pero bueno llegue junto a ellos que estaban sentados en el sillón y me senté junto a Sirius para después quedarme dormido.
Narra Sirius
Me desperté por culpa de Lily que me dijo que tenía que hablar de algo importante así que con toda la flojera del mundo la acompañe y nos sentamos en el sillón.
-Sirius no has visto a James?- me pregunto
-no, no llego ayer-
-bueno de eso no era de lo que quería hablar,¿ Sirius a ti te gusta Lana?-me pregunto, la verdad si me gusta pero no quiero aceptarlo.
-no-dije sin pensarlo
-ERES UN IDIOTA- me grito Lily- SABES QUE ERES UN PUTO HIJO DE PERRA CULE-pero fue interrumpida por James que se aventó a mi lado y se quedo dormido
-mira aquí esta James- le dije para que olvidara la otra plática
-esto no se queda así luego hablamos-dijo amenazante para después irse hacia su cuarto
Unos 2 minutos después de que se fue Lily y yo ya me iba a ir escuche a James decir algo a lo que me quede para escuchar pero lo que escuche no fue tan bonito que digamos.
Narra Nadia
No pude dormir toda la noche ya que Lana no llegaba así que decidí bajar y sip adivinen quien estaba ahí…
Narra James
En este momento estoy en la enfermería ¿porque? Por qué hable dormido
∞Flashback∞
Narra Sirius
Estaba a punto de irme cuando escuche a James hablar dormido por lo que decidí quedarme a escuchar que decía.
-Lana te amo- escuche que dijo haciendo que me enojara pero me controle y seguí escuchando – tengo que hacerte mía- ahí fue cuando y ano me resistí y le di un puñetazo en la cara haciendo que se despertara
-qué te pasa idiota- me grito pero no me importo y le di otro puñetazo y el me lo regreso
∞Fin del Flashback∞
Narra James
Y asi fue como quede en la enfermería y sin novia también! 
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 7:42 pm

WOW:shock: EL CAPITULO ESTUVO... GENIAL!!!!!!!!! SEGUILA PRONTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Mar 2013, 11:18 pm

DIOS MIO PELEA PELEA PELEA *matalo* PELEA PELEA
nunca falta el culero jejejje ok ya x.x
Siguela lo ame quiero saver que pasa
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Lun 18 Mar 2013, 6:18 pm

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Tumblr_mjvu03vr6b1ro9tl2o1_500
¡MARATON!

3/3
Narra Nadia
Y si adivinen quien estaba ahí…
Ahí se encontraba Severus leyendo un libro junto a Lana que creo que está muerta.
-Buenos días Severus-
-Buenos días- dijo cortante
- ella –pero me interrumpió
-si ella está viva- dijo igual o más cortante, dios como odio que me hable así
-podrías dejar de hablarme así- le grite
-y tu podrías dejar de molestarme y gritarme- lo dijo tan calmado que parecía que ya no le importaba y ese pensamiento hiso que se me aguaran los ojos pero no iba a llorar no enfrente de él.
- me podrías dejar a solas con Lana-le dije al ver que se había despertado con mi grito
- como quieras- dijo cerrando su libro yéndose hacia la salida
-okey ahora me dices que fue lo que paso entre ustedes- dije cuando Severus ya se había ido
- es que- y le empecé a contar lo que había pasado- pero bueno ya no importa ahora dime donde pasaste al noche Lana Marina Dumbledore Mcgonagall-
-larga historia de la que no quiero hablar ahora si me permites tengo que ir a buscar algo- dijo para después salir de la sala común
Narra Lana
Cuando Salí de la sala común me eche a correr a la sala común de gryffindor pero a la mitad del camino escucho que alguien me grita.
-Lana- dijo Sirius tomándome del brazo
-Hola Sirius- le dije sonriendo
-Lana tengo que decirte algo-
-pues dímelo-
-¿Lana quieres ser mi no- pero no termino porque James salto encima de él comenzando una pelea
-chicos paren- les grite acercándome, mala idea Sirius me pego por accidente
-Lana perdón yo-pero lo interrumpí
-son unos idiotas-les grite para luego irme enojadísima hacia el baño de chicas
Cuando llegue me vi en el espejo y vi que me había dejado el ojo morado
-huy pero que te paso- dijo alguien detrás de mi
-nada que te importe- dije cortante al ver que era Mirtle la llorona para después salir del baño
Empecé a caminar hacia la sala común pero alguien me detuvo
-Hijo tengo que hablar contigo-
-claro- dije siguiéndolo
Después de un rato llegamos a los jardines
-no crees que es un lugar hermoso- dijo viendo el jardín
-sí, pero de que querías hablar-
- es que tenía planeado hacer algo para que los alumnos se diviertan y la verdad es que no se que hacer-
-y si haces un concurso de talentos sería divertido-
-es una gran idea pero hay otra cosa de la que quiero hablar-dijo serio- el gira tiempo esta demasiado dañado y dudo que logren regresar a su época-
-entonces nos quedaremos aquí para siempre- le dije medio shockeada
-no estoy totalmente seguro pero tal vez si-
-bueno gracias por avisarme-dije dando media vuelta y saliendo de los jardines cuando siento que alguien me toma del brazo
- tu eres de otra época- dijo una pelirroja asombrada
-escuchaste la conversación- le pregunto para que ella después asintiera – no se los digas a nadie- le suplique
-tranquila no le diré a nadie, pero dime tuve hijos-
-si uno que por cierto es uno de los hombres más valientes que conocí en lo que llevo de vida claro junto con Severus-
-como se llama-
-Harry James Potter Evans- dije dejándola asombrada
-yo me case con James-
-si-
-cuantos años tiene el en tu época-
-quien James o Harry-
-Harry-
-no se la verdad pero su hijo, James, tiene 13 años-
-wow que no se le ocurrió otro nombre?-dijo divertida
-es que no tiene imaginación-
-ya me di cuenta- dijo para que luego nos empezáramos a reír
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Jue 21 Mar 2013, 7:36 pm

ADELANTOS

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Tumblr_mbwhyj15KK1r08o57o1_500
Ya ha pasado 1 semana desde que Lily se enteró que yo no era de esta época, han pasado muchas cosas en esta semana
1. Papa anuncio el concurso de talentos
2. Nadia es novia de Remus
3. James y Sirius no se hablan por alguna extraña razón que no conozco
4. Sirius me pidió ser su novio pero lo rechace
5. James me pidió que fuera su novia pero también lo rechace
Y bueno esas son algunas cosas que han pasado esta semana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien.
-perdón iba distraído- dijo un chico que por cierto estaba muy guapo
-tranquilo yo también iba distraída por cierto Lana Dumbledore- le dije
-Joseph Graceffa pero puedes decirme Joey- dijo estrechando mi mano
-bueno tengo que irme o sino perderé la cena-le dije
-yo también iba al gran comedor si quieres puede ir contigo- dijo tímido
-claro- le sonreí para después empezar a caminar con hacia el gran comedor junto a Joey mientras hablábamos de diferentes cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que no entiendes que yo te amo- me grito
-pero yo no te amo a ti-le grite de vuelta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-estas bien mi pequeña musa?-me pregunto sentándose a mi lado
-no-
-es por lo de Sirius?-okey eso fue un dejavu pero bueno yo solo asentí acurrucándome en su pecho
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 23 Mar 2013, 5:11 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:41 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.