O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Vie 22 Feb 2013, 9:51 pm

Narra Nadia
En el Gran Comedor
Bueno ahorita mismo en este mismísimo instante soy una serpiente blanca hermosísima (para mi) Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Crotalo y esta Lana es una suricata Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 600px-Suricata_loro_parque
-Buenas noches jóvenes, les tengo un aviso importante- dijo Dumbledore mientras nosotras pasábamos entre las mesas para llegar con Dumbledore pero hahaha daba risa porque Lana iba tomándome del cuello con una de sus patitas tiernas y pues era raro porque se supone que las serpientes comen suricatas también y se veía raro.
-Hoy se nos unen alumnas mas-dijo al ver que ya estábamos enfrente de esto Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Novej
-ellas son Nadia Tomson- dijo y yo me converti en humana Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Lovestrong ,a lo que todos quedaron asombrados claro por mi belleza (ego mode on)- y Lana Dumbledore- dijo para que después mi mejor amiga se convirtiera en persona Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 A53b71395c3672da7d1d968c169d1bbe pero esta vez no solo quedaron asombrados por su belleza sino que también porque era hija de Dumbledore- ellas se integraran a ….- Slytherin- grito como si fuera el sombrero seleccionador.
-Bueno chicas vayan a sentarse a su mesa-
-claro Albus- dije sonriendo
-okey papi- dijo Lana con voz de niña pequeña e inocente y obviamente no lo es, es una de las chicas mas pervertidas que he conocido en todo mi vida además de traviesa.
-vamos Nad, quiero sentarme con mi padrinito- dijo jalándome y literalmente arrastrándome hacia donde estaba su padrino, Severus Snape, la verdad es que no estaba nada mal.
-Hola mucho gusto soy Lana Dumbledore y ella- dijo señalándome- es Nadia Tomson- dijo ya sentada alado de su sexy padrino.
-Un placer conocerlas señoritas y soy Severus Snape- dijo en tono amable y cortez
-Nadie (se pronunciaría Nadi) te quedaras parada toda la cena o que?- dijo viéndome burlonamente ya que me había quedado viendo a Snape
-perdón-dije total mente roja parecía tomate :/
-y díganme ¿por que entraron hasta ahora? claro si quieren no respondan, ya que eso no me incumbe-dijo nervioso ya que me había sentado junto a el.
(SE HABIAN SENTADO ASI : LANA,NADIA,SEVERUS Y LUCIUS., no sé por qué puse a Lucius pero lo quería poner C: )
-oh tranquilo, es que nos expulsaron del Instituto de Brujas de Salem, por una broma-dije recordando cuando estábamos en primero y habíamos ido a esa escuela y nos expulsaron por una broma.
-entonces son bromistas-
-bueno de hecho yo soy la de las ideas y ella solo me ayuda- dijo Lana
- y se podría saber que hicieron para que las expulsaran-
-oh bueno, este Lanita hermosa dile lo que hiciste para que nos expulsaran- dije nerviosa ya que Severus la miraba demasiado para su gusto.
-claro lo recuerdo como si hubiera sido hace 5 años, fue un 13 de septiembre recuerdo muy bien que la perra de Ana Lucia me había tirado toda mi comida encima y yo quería cobrar venganza asi que fui al mundo muggle y compre una planta de droga que luego convertí en una rosa, mi plan era dársela a Ana diciendo que se la mandaba su admirador secreto para que después la oliera y se drogara pero la sin corazón la tiro y la directora la olio y después quedo drogada y los maestros investigaron quien lo había hecho y luego cuando supieron que fui yo me expulsaron junto con Nadia por que ella me había ayudado- dijo Lana- tiempos aquellos-dijo limpiando una lagrima imaginaria.
La cena transcurrió normal con las bromas de Lana hacia los Ravenclaws y los Hufflepoff pero por alguna extraña razón ella nunca pero NUNCA le hace bromas a los Gryffindors, la verdad es que ella debería estar en Gryffindor pero no lo esta.
-bueno chicas como con nuevas yo las guiare hacia la sala común, síganme-dijo Severus.
Narra Lana
Cuando mi padrino dijo eso Nadia solo asintió embobada asi que decidí dejarlos solos y recorrer Hogwards.
Mientras caminaba empecé a escuchar a alguien o mejor dicho a personas
-entonces que broma le haremos a las nuevas James?-
-no lose Sirius, pero debe ser algo fuerte-
-chicos no creo que deban hacer eso, son buenas chicas- dijo Remus
-Remus o estas con nosotros o estas con ellas tu decides- dijo Sirius, maldito idiota pensé
-entonces estoy con ellas- dijo un Remus muy enojado
-como quieras vete con ellas- dijo James
-calla hijo de puta- dijo Remus
-hey Remus respetalos o que no te enseñaron a que a las mujeres se les respeta-dije parándome alado de James con una sonrisa burlona y pasando mi brazo por sus hombros.
-¿ que haces aquí?- dijo Sirius intentando esconder un trozo de pergamino pero antes de que se diera cuenta me aparecí atrás de el y se lo quite
-pero que es esto- dije viéndolo, claro que sabía que era solo que quería quedármelo :P
-es solo un pergamino- dijo James
-mmm solo un pergamino y que pasaría si hago esto- dije para después sacar mi varita y decir- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-
-¿Cómo sabes que es?- dijo Remus impresionado
-asi como se entrar a la oficina de mi padre sin la contraseña-
-regrésanoslo – dijo Peter que se había mantenido callado todo este tiempo
- oblígame ratita e la alcantarilla – después de decir eso James, Sirius y Peter sacaron sus varitas
-vuelves a decirle algo y te juro que- dijo Sirius pero lo interrumpí antes de que terminara
- que que me harás – dije viéndolo desafiante pero el solo se quedó callado- exacto tu no me harás nada y sabes porque por que tienes miedo, eres un maldito cobarde- dije para después sentir como salía volando.
-cállate -me grito Sirius que estaba rojo por el enojo
- oh maldito hijo de puta-dije al sentir como me estrellaba con una pared- depulso- dije y Sirius Salio volando pero se estrello mucho mas fuerte que yo en la pared- mira Black no te vuelvas a meter conmigo por que puedes salir muy dañado- dije con el cabello rojo, les había dicho que era metamorfomaga pues ahora lo saben.
Me fui a la sala común después de ese pequeño incidente. Al entrar me encuentro con Severus apunto de besar a Nadia.
-ahhhh- grite ya que era raro ver a tu mejor amiga besar a tu padrino.
-y-y-yo mejor me voy- dijo Severus yéndose o más bien corriendo hacia su cuarto
-Lana pero que te pasa que no vez que –pero se quedo callada al ver que tenia sangre en la cabeza- mierda Marina que te paso!-
-tuve un pequeño encuentro con los merodeadores- dije intentando sonreir
-haber vamos a la enfermería a que te curen ese golpe- dijo tomándome del brazo haciendo que soltara un gritito de dolor- mierda no me digas que te rompiste el brazo- dijo viéndome con suplicante
-okey no te digo-
- rápido hay que aprecernos será mas rápido-
-okis- dije para despues aparecerme en la enfermería donde se encontraba Sirius en una camilla con sangre en la nariz , les mencione que le di un puñetazo antes de irme?
Me quedo feo y corto :/ pero bueno es lo único que se me ocurrio, es que me falta inspiración!
INSPIRACION DONDE MIERDA ESTAS!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Feb 2013, 10:41 pm

JEJEJEJEJE severus creepygusta
Awww que hermosa serpiente jejej el suricato n.n
Ajua la cosa se puso burna PLEITO PLEITO PLEITO ok no ._.
SIGUELA ME ENCANTO :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 23 Feb 2013, 9:40 am

nadia bernal Horan escribió:JEJEJEJEJE severus creepygusta
Awww que hermosa serpiente jejej el suricato n.n
Ajua la cosa se puso burna PLEITO PLEITO PLEITO ok no ._.
SIGUELA ME ENCANTO :D
hahaha si tarde mucho en encontran una serpiente tan bonita, fueron como 5 minutos ._.' y bueno lo de severus seme dio la idea ayer de que por que no tu tambien tenias un triangulo amoroso como lana! pero sino te gusta la idea solo dimelo c: bueno adios
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 23 Feb 2013, 10:08 am

PameHoranlovecats escribió:
nadia bernal Horan escribió:JEJEJEJEJE severus creepygusta
Awww que hermosa serpiente jejej el suricato n.n
Ajua la cosa se puso burna PLEITO PLEITO PLEITO ok no ._.
SIGUELA ME ENCANTO :D
hahaha si tarde mucho en encontran una serpiente tan bonita, fueron como 5 minutos ._.' y bueno lo de severus seme dio la idea ayer de que por que no tu tambien tenias un triangulo amoroso como lana! pero sino te gusta la idea solo dimelo c: bueno adios

Como no me va a gustar Severus es guapo de joven x.x al igual que Remus asi que si me encanta la idea jejejejej
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Vie 01 Mar 2013, 9:42 pm

Cap 3
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Tumblr_mj0fkiEz051ri0rf1o1_500
Narra Sirius
Esa chica me va a volver loco casi me mata, los chicos después de esa pelea me llevaron a la enfermería pero cuando madame Pomfrey me vio técnicamente los corrió de la enfermería.
Despues de que me revisara el brazo fue por medicina dejándome con sangre en la nariz, cuando entra las dos serpientes que mas detesto Lana y Nadia.
Lana al verme se paro para después volver a caminar hacia una camilla alejada de donde yo estaba.
Cuando regreso Madame Pomfrey y vio a Lana inmediatamente fue con ella olvidando que yo estaba aquí.
-pero querida que te paso- dijo Madame Pomfrey- déjame ver- le dijo tomando su brazo revisándolo para después sacar su varita y curarla pero cuando se iba a levantar la detuvo.
-Usted se va a quedar aquí hasta que se recupere al igual que el señor Black-
- como sea- dijo suspirando y recostándose en la camilla.
-bueno señor Black tómese esto- dijo dándome una medicina que sabía horrendo.
-Buenas noches chicos- dijo para después irse a su oficina
-Perdon- susurro Lana con la mirada baja
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Tumblr_mimyz2vRdQ1s3a0tyo1_400
-¿Qué?- dije sonriéndole burlonamente
-nada-dijo rápido para después acostarse pero de la nada se levantó y se acercó a mi camilla para después abrazarme pero luego me di cuenta de que estaba llorando y la abrase más fuerte.
-perdón, por favor perdóname- decía entre sollozos haciendo que mi corazón se rompiera
-tranquia, shh tranquila-le dije- ven acuéstate- le dije haciéndole espacio en la camilla donde estaba mientras la seguía abrazando.
-accio guitarra- dije para que después apareciera mi guitarra y empecé a toca y a cantar https://www.youtube.com/watch?v=dyl3HS1xHlo (amo esta canción)
Cuando termine de cantar me di cuenta de que Lana se había dormido.
-¿qué me estás haciendo pequeña Dumbledore?, ¿porque tengo tantas ganas de abrasarte y no dejarte ir y que nadie te lastime?- le pregunte viéndola para después abrazarla de la cintura y dormirme.
Desperté como a las 7 a.m. la verdad muy temprano y rápidamente voltee a ver a mi lado ya que pensé que todo había sido un sueño pero no ahí se encontraba Lana Dumbledore una serpiente a la cual vi llorar por mí, a la cual yo consolé y a la cual se está robando mi corazón.
Me puse a verla bien y me di cuenta de unas marcas que tenía en la muñeca lo cual me asusto, tome delicadamente su brazo y le subi un poco su manga para ver unos cortes Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Blogdelatele_blosgpot_com-cutting-2%5B1%5D pero cuando iba a subir mas su manga se escucha que abren la puerta a lo que me hago el dormido y abraze mas a Lana.
Narra James
Ayer no me pude quedar con Canuto porque Madame Pomfrey me había corrido de la enfermería pero hoy iría a visitarlo.
Iba caminando por los enormes pasillos para luego llegar a la enfermería y entrar para encontrarme con Sirius y ¿Lana? Abrazados en una camilla. Lo que provoco en mi ¿celos? No no puedes ser yo estoy enamorado de Lily no de Lana.
Me fui ya que no quería despertarlos pero cuando iba a entrar a la sala común me tropecé con Lily.
-Hola Potter- dijo ella mas sonriente de lo normal
- que onda peli-peli ¿Por qué tan feliz?-
- es que me entere de que Severus esta saliendo con la chica nueva creo que se llama Nadia.
Narra Sirius
Cuando escuche que se fueron volvi a abrir los ojos para encontrarme con los ojos de mi Lana esperen mi Lana creo que me estoy volviendo loco.
-Buenos días- dijo con una radiante sonrisa
-Buenos días princesa- STOP le dije princesa creo que ella también se sorprendio pero luego me sonrio.
-que dices si vamos a Hogsmeade-
-okey pero como si no podemos irnos-
-conozco un atajo- dijo acurrucándose mas a mi- pero mas tarde que todavía tengo sueño-
-duérmete princesa yo te despierto- le dijo viéndola con cariño.
-okey- fue lo único que dijo ya que se quedó dormida.
Todo el tiempo que estuvo dormida me quede contemplándola hasta que me quede dormido.
Narra Remus
Eran las 3 p.m. cuando James llego a preguntarme si lo acompañaba a la enfermería para ver como estaba Canuto pero al llegar nos encontramos con una gran sorpresa.
Lana y Sirius estaban dormidos en una camilla y abrazados a lo que me sorprendi pero cuando vi a James vi que estaba dolido al parecer le gustaba Lana. Cuando le iba a decir algo el se había ido bastante enojado y cuando ya estaba dispuesto a seguirlo la vi a ella, a Nadia pero iba de la mano con quejicus lo que me dolio demasiado fue ver como se besaban, asi que decidi irme pero cuando estaba a punto de doblar por el pasillo escuche un grito haciendo que corriera a ver que pasaba.
Narra Nadia
Iba caminando con Severus hacia la enfermería pero de la nada me beso y yo claro que le segui el beso, despues seguimos nuestro camino pero al entrar a la enfermería solte un gritito al ver que Lana y Sirius estaban en una camilla dormidos y abrazados.
Pero con mi grito se despertaron haciendo que se cayeran de la camilla.
-¿PERO QUE MIERA TE PASA?- me grito Lana
-perdon es que fue impactante esa escena-
-comosea largo- dijo apuntando la puerta
-okey pero no hagan nada raro-
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Tumblr_maf4rygafZ1rekyx5o1_500
________________________________________________________________________________________________
okey se que me quedo cortito :l pero tengo otras novelas que no son de este foro por eso subo caps cortitos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 2:50 am

Awwww
que tierno Sirius; u.u descubrio que se corta Lana
jejejeje james y Remus tienen celos
SIGUELANCUANDO PUEDAS ME ENCATA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:40 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA ME GUSTARON UN MONTON LOS DOS CAPS PORFA SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!;)
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 02 Mar 2013, 11:07 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA ME GUSTARON UN MONTON LOS DOS CAPS PORFA SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!;)
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 2000130356
Ciando termine los putos examenes hago maraton! a por cierto bienvenida que bueno que te gustaron :D
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 02 Mar 2013, 11:09 am

nadia bernal Horan escribió:Awwww
que tierno Sirius; u.u descubrio que se corta Lana
jejejeje james y Remus tienen celos
SIGUELANCUANDO PUEDAS ME ENCATA
tranqui loquita cuando termine los examenes subire maraton

besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Sáb 02 Mar 2013, 11:09 am

nadia bernal Horan escribió:Awwww
que tierno Sirius; u.u descubrio que se corta Lana
jejejeje james y Remus tienen celos
SIGUELANCUANDO PUEDAS ME ENCATA
tranqui loquita cuando termine los examenes subire maraton

besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 1:35 pm

PameHoranlovecats escribió:
nadia bernal Horan escribió:Awwww
que tierno Sirius; u.u descubrio que se corta Lana
jejejeje james y Remus tienen celos
SIGUELANCUANDO PUEDAS ME ENCATA
tranqui loquita cuando termine los examenes subire maraton

besos

okas
alaksjgd que horror yo apenas acavo de terminar los examenes y ya empese con la montaña de tareas y trabajos finales x.x
BUENO SUERTE :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 10:00 am

hola soy tu nueva lectora!!!
tienes que seuirla me encanta tu novela quiero sabes qe psas con rayis,sirius,james!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Dom 03 Mar 2013, 12:10 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:hola soy tu nueva lectora!!!
tienes que seuirla me encanta tu novela quiero sabes qe psas con rayis,sirius,james!!

bienvenida!!, te tendre que dejar con la intriga por que soy mala muajaja na broma no soy tan mala pero bueno no voy a poder seguirla hasta que ee acaben los examenes prro quiensabe talvez ni siquiera estudie(como el bimestre pasado que me saque dieces) y me ponga a hacerles caps
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por theblackparade Dom 03 Mar 2013, 12:14 pm

nadia bernal Horan escribió:
PameHoranlovecats escribió:
nadia bernal Horan escribió:Awwww
que tierno Sirius; u.u descubrio que se corta Lana
jejejeje james y Remus tienen celos
SIGUELANCUANDO PUEDAS ME ENCATA
tranqui loquita cuando termine los examenes subire maraton

besos

okas
alaksjgd que horror yo apenas acavo de terminar los examenes y ya empese con la montaña de tareas y trabajos finales x.x
BUENO SUERTE :D
pes esque la verdad yo nisiquiera estudio y me saco dieces y nueves pero hoy sino voy a poder por que voy a estudiar frances y la verdad soy muy mala y ademas de eso me duermo en esa clase:D soy toda una buena estudiante
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 12:22 pm

PameHoranlovecats escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:hola soy tu nueva lectora!!!
tienes que seuirla me encanta tu novela quiero sabes qe psas con rayis,sirius,james!!

bienvenida!!, te tendre que dejar con la intriga por que soy mala muajaja na broma no soy tan mala pero bueno no voy a poder seguirla hasta que ee acaben los examenes prro quiensabe talvez ni siquiera estudie(como el bimestre pasado que me saque dieces) y me ponga a hacerles caps
Maldita escuela muggle!!
pero bueno esperare a qe acaben los examenes
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.