Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)
es que los muggles son unos hijos de sus mamas que no entienden que con las clases ya aprendimos las cosas bueno yosi nose las otras personasquinesa Malfoy Potter escribió:Maldita escuela muggle!!PameHoranlovecats escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:hola soy tu nueva lectora!!!
tienes que seuirla me encanta tu novela quiero sabes qe psas con rayis,sirius,james!!
bienvenida!!, te tendre que dejar con la intriga por que soy mala muajaja na broma no soy tan mala pero bueno no voy a poder seguirla hasta que ee acaben los examenes prro quiensabe talvez ni siquiera estudie(como el bimestre pasado que me saque dieces) y me ponga a hacerles caps
pero bueno esperare a qe acaben los examenes
theblackparade
.::AbyDeHoran::.
Re: Enamorada del padre y el ¨tío¨ de mi novio Sirius Black,James Potter & Lana(tu)
Hola hermosas y sexys lectoras
El Sabado subo maraton por esta semana que no estube con ustedes lo subiria mañana pero tengo un competencia de atletismo pero bueno besos !
El Sabado subo maraton por esta semana que no estube con ustedes lo subiria mañana pero tengo un competencia de atletismo pero bueno besos !
theblackparade
NOOOOOOOO!!
estoy castigada!! eso significa que no poder leer el maraton y mucho meno comentar !!!
estoy castigada!! eso significa que no poder leer el maraton y mucho meno comentar !!!
Si si maraton :D
lo esperare con ansias jejejej
lo esperare con ansias jejejej
✝ Nana Stylinson ✝
Cap ????
Narra Lana
Después de que Nadia se fuera Sirius y yo nos fuimos a cambiar ya que Madam Pomfrey nos había dejado salir.
Cuando llegue a la sala común me encontré con Lucius y Narcissa que al entrar voltearon a verme.
-Hola mucho gusto soy Narcissa Black-dijo tendiéndome la mano pero yo en vez de aceptarla le di un beso en la mejilla.
-Un gusto Cissy,¿puedo decirte así?-
-si claro mi hermana Bella también me dice así-
-alguien me menciono- dijo una chica llegando que la verdad estaba muy bonita
-Bella querida ella es Lana Dumbledore-dijo Cissy tomándome la mano
-Un gusto soy Bellatrix Black(por si no sabían es Black y se le paso el apellido Lestrange cuando se caso)-
-Lana Dumbledore bueno si me permiten tengo que ir a cambiarme-
-Claro hasta luego Lana-
-Hasta luego Bella y Cissy-
Despues de encontrarme con las primas de Sirius me fui a
vestir y salí hacia la sala común de Gryffindor.
Cuando llegue la dama gorda me pidió la contraseña.
-no se la contraseña ayer que llegue me quede en enfermería y no pude venir- dije lo mas convincente posible ya que no era una Gryffindor.
-okey pasa pero que no vuela a pasar- dijo abriéndome el paso para entrar.
Cuando entre todos definitivamente todos se me quedaron viendo .
-¿¡¡¡¡QUE NUNCA HAN VISTO A UNA SERPIENTE TAN SEXY EN SU SALA COMUN O QUE!!!!???- les grite ya que me estaban incomodando sus miradas, pero cuando les grite todos volvieron a lo suyo excepto una chica de cabello pelirrojo con unos hermosos ojos verdes.
-que haces aqui- me pregunto
-vine por Sirius- le dije sonriendo
-o por cierto soy Lily Evans-
-Lana Dumbledore-le dije también dándole un beso en la mejilla
-pensé que tú y Sirius se llevaban mal- dijo sentándose
-tú lo dijiste nos caíamos- le dije sonriendo pero cuando ella iba a decir alguien la interrumpió
-perdón por interrumpirlas pero esta chica peli-azul de aquí me debe una cita- dijo Sirius si ya se lo que se preguntaran ¿peli-azul? Pues si como les había dicho soy metamorfomaga y me puse el cabello azul con un peinado sexy
-haha bueno bye Lils nos vemos luego- le dije dándole un beso en el cachete
Cuando salimos de la sala común empezamos a hablar sobre cosas estúpidas e idiotas hasta habíamos estado caminando por todo Hogwarts.
-sabes te vez hermosa con el cabello azul, más bien siempre te vez hermosa- dijo viendo mis hermosos y sexys ojos pero de la nada se empezó a reír
-de que te ríes- le dije frunciendo el seño
- y acabo de comprobar que te vez hermosa hasta con el cabello rosa-dijo tomando un mechón de mi cabello ahora rosa.
-otra vez no – dije
-que significa el color rosa con los metamorfomagos- me pregunto cuando nos sentamos bajo un árbol junto a la laguna.
-si te digo no te ríes- le pregunto avergonzada por qué el color rosa significa amor o sea que me estaba enamorando-
-no lo juro- dijo viendo cómo veía mi reflejo en el agua la verdad me gustaba como me veía con el cabello rosa
-el rosa significa amor o enamoramiento-le dije acercándome viendo como quedaba en shock
-entonces si yo fuera metamorfomago yo cada vez que estaría cerca de ti lo tendría rosa- dijo sonriéndome para después sentarme junto a el y abrasarlo por la cintura
Después de eso nos quedamos callados, el volteo a ver algo que la verdad no me importo mientras que yo lo veía más de cerca la verdad estaba muy guapo y era muy tierno pero no podía enamorarme era el padre de mi novio!
_______________________________________________________________________________________________
se que no es el capitulo mas largo mas bien esta bien corto pero no tengo tiempo para escribir un cap largo ya qu etodos los dias estudio,entreno y voy con mi sexy novio
mi novio y yo (`: hahahaha no se crean pero bueno besos que tengo que estudiar para unputo examen de Cambridge
LAS AMO !
Narra Lana
Después de que Nadia se fuera Sirius y yo nos fuimos a cambiar ya que Madam Pomfrey nos había dejado salir.
Cuando llegue a la sala común me encontré con Lucius y Narcissa que al entrar voltearon a verme.
-Hola mucho gusto soy Narcissa Black-dijo tendiéndome la mano pero yo en vez de aceptarla le di un beso en la mejilla.
-Un gusto Cissy,¿puedo decirte así?-
-si claro mi hermana Bella también me dice así-
-alguien me menciono- dijo una chica llegando que la verdad estaba muy bonita
-Bella querida ella es Lana Dumbledore-dijo Cissy tomándome la mano
-Un gusto soy Bellatrix Black(por si no sabían es Black y se le paso el apellido Lestrange cuando se caso)-
-Lana Dumbledore bueno si me permiten tengo que ir a cambiarme-
-Claro hasta luego Lana-
-Hasta luego Bella y Cissy-
Despues de encontrarme con las primas de Sirius me fui a
vestir y salí hacia la sala común de Gryffindor.
Cuando llegue la dama gorda me pidió la contraseña.
-no se la contraseña ayer que llegue me quede en enfermería y no pude venir- dije lo mas convincente posible ya que no era una Gryffindor.
-okey pasa pero que no vuela a pasar- dijo abriéndome el paso para entrar.
Cuando entre todos definitivamente todos se me quedaron viendo .
-¿¡¡¡¡QUE NUNCA HAN VISTO A UNA SERPIENTE TAN SEXY EN SU SALA COMUN O QUE!!!!???- les grite ya que me estaban incomodando sus miradas, pero cuando les grite todos volvieron a lo suyo excepto una chica de cabello pelirrojo con unos hermosos ojos verdes.
-que haces aqui- me pregunto
-vine por Sirius- le dije sonriendo
-o por cierto soy Lily Evans-
-Lana Dumbledore-le dije también dándole un beso en la mejilla
-pensé que tú y Sirius se llevaban mal- dijo sentándose
-tú lo dijiste nos caíamos- le dije sonriendo pero cuando ella iba a decir alguien la interrumpió
-perdón por interrumpirlas pero esta chica peli-azul de aquí me debe una cita- dijo Sirius si ya se lo que se preguntaran ¿peli-azul? Pues si como les había dicho soy metamorfomaga y me puse el cabello azul con un peinado sexy
-haha bueno bye Lils nos vemos luego- le dije dándole un beso en el cachete
Cuando salimos de la sala común empezamos a hablar sobre cosas estúpidas e idiotas hasta habíamos estado caminando por todo Hogwarts.
-sabes te vez hermosa con el cabello azul, más bien siempre te vez hermosa- dijo viendo mis hermosos y sexys ojos pero de la nada se empezó a reír
-de que te ríes- le dije frunciendo el seño
- y acabo de comprobar que te vez hermosa hasta con el cabello rosa-dijo tomando un mechón de mi cabello ahora rosa.
-otra vez no – dije
-que significa el color rosa con los metamorfomagos- me pregunto cuando nos sentamos bajo un árbol junto a la laguna.
-si te digo no te ríes- le pregunto avergonzada por qué el color rosa significa amor o sea que me estaba enamorando-
-no lo juro- dijo viendo cómo veía mi reflejo en el agua la verdad me gustaba como me veía con el cabello rosa
-el rosa significa amor o enamoramiento-le dije acercándome viendo como quedaba en shock
-entonces si yo fuera metamorfomago yo cada vez que estaría cerca de ti lo tendría rosa- dijo sonriéndome para después sentarme junto a el y abrasarlo por la cintura
Después de eso nos quedamos callados, el volteo a ver algo que la verdad no me importo mientras que yo lo veía más de cerca la verdad estaba muy guapo y era muy tierno pero no podía enamorarme era el padre de mi novio!
_______________________________________________________________________________________________
se que no es el capitulo mas largo mas bien esta bien corto pero no tengo tiempo para escribir un cap largo ya qu etodos los dias estudio,entreno y voy con mi sexy novio
mi novio y yo (`: hahahaha no se crean pero bueno besos que tengo que estudiar para un
LAS AMO !
theblackparade
Awww que lindos n.n
Siguela cuando puedas linda
SUERTE CON LOS EXAMENES
Siguela cuando puedas linda
SUERTE CON LOS EXAMENES
✝ Nana Stylinson ✝
me dare un tiro todos mis planes se arruinaron :C mañana tengo que ir a la escuela y eso que es sabado y todo por un puto examen de Cambridge y es de 2 a 4 y despues de eso voy a ir con unas amigas a hacer una tarea y no voy a poder subir maraton
theblackparade
me ENCANTO el capitulo siguela
ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!
Harryana Styles
fuck yeah bitches ya termine los putos examenes! el sabado subo el maraton me la pelan putos maestros .l. okey no pero bueno besos las amo
theblackparade
ok,ok esperare hasta el sabado
QUE BIEN JEJEJ
espero el maraton
espero el maraton
✝ Nana Stylinson ✝
me super encanto hermosa sexy de mierd haha hola !
BradfordBadGirl1
me super encanto hermosa sexy de mierd haha hola !
BradfordBadGirl1
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4