O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 19 Dic 2012, 12:43 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:Aver chica¡, POR Q LA DEJASTE HASTA AHY EHH?¡, siguela¡, ya quiero que este ese otro capitulo genial como todos
Voy a intentar subirla, pero no prometo anda porque si viene mi mama, me va a poner a hacer cosas, y despues usa mi papa la compu...Intentare
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 19 Dic 2012, 1:10 pm

Como siempre, lo que uso, la casa y mi habitacion estan en mi twitter (@ailuuoliver) que lo disfruten

Capítulo 5:
Subimos al avión, nos sentamos en nuestros respectivos asientos y nos pusimos nuestros auriculares, estaba escuchando música de David Guetta mientras leía un libro, hasta que el sueño me venció y me quede completamente dormida.Cuando desprté Leon estaba durmiendo, le pregunté a la azafata cuánto tiempo faltaba para llegar a L.A, y como faltaba bastante tiempo, decidí seguir durmiendo.
Leon: Ailuu, Ailuu, despertá, ya estamos por aterrizar-sentiste que te decían a lo lejos-.
Ailen: Hola Leon, ya me desperte, en cuanto tiempo aterrizamos?
Leon: En 15 minutos, mas o menos.
Ailen: Genial, ya no puedo esperar!!!
El avión aterrizo y bajamos para buscar nuestras valijas, las agarramos y salimos a buscar un taxi, subimos a uno, y bajamos en un lindo parque
Ailen: Leon, nosotros vamos a vivir en una casa o en in departamento?
Leon: En una linda casa que queda muy cerca de este parque.
Ailen: Es en serio?Wow, que linda zona.
Leon: Si que lo es, y mi universidad queda del otro lado del parque.
Ailen: Genial...Y mi prepa está cerca?
Leon: Si, como a 10 cuadras de nuestra futura casa.
Ailen: Perfecto, vamos a conocer nuestra nueva casa y a desempacar?.
Leon: Me parece una excelenete idea, quers que después vayamos a caminar?
Ailen: Dalem me parece perfecto...Una pregunta, todavía falta una semana para que empiecesn las calases no?
Leon: Sí, tenemos una semana para conocer la ciudad.
Ailen: Genial, vamos para la casa?
Leon: Bueno, está a tres cuadras de este parque.
Ailen: Apuremonos.
Caminaron hacia la casa, y era completamente hermosa.Entraron, y era más linda aún, corriste escaleras arriba y entraste a una habitación en tonalidades violetas y negras, con su propio baño privado, con un lindo armario y un escritorio muy bonito.
Ailen: Leon, vení!-grité emocionada-.
Leon: Que, que paso, te lastimaste?-gritó desesperado corriendo hacia mi habitación-.
Ailen: La habitación es hermosa, quién la diseñó?
Leon: Emm...Este...Yo la diseñé...En serio te gusta?
Ailen: No me gusta, me encanta, te amo Leon.
Leon:-abrazándote-yo también te amo.
Ailen: Buneo, voy a desempacar, después me voy a bañar, y luego vamos al parque....Te parece?
Leon: Buena idea, yo estaré ordenando mi habitacíon y desempacando. Si necesitás algo, lo que sea, llamame-dijo saliendo de ru cuarto-.
Cerré la puerta y comenzé a guardar mi ropa en mi armario.Después decoré un poco la habitación,le puse mis fotos, para recordar siempre quién soy, de dondé vengo.Luego usé mi laptop, revisé mi twitter y mi ask mientras escuchaba música.Luego entre al baño, me di una ducha con agua fría, salí y me vestí sencilla.
Bajé y con Leon fuimos a pasear por el hermoso y gigante parque que estaba a tres cuadras de casa,luego regresamos pedimos pizza, pues no había nada de comida en la casa.
Ailen: Hay que ir al supermercado.
Leon: Mañana vamos cuando nos levantamos, si?.
Ailen: Perfecto.
Seguimos comiendo, jugamos, hicimos bromas, y cuando se hizo tarde, nos acostamos a dormir

Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 19 Dic 2012, 1:15 pm

Hoy no subo más, ya subi 2, mañana les traigo otro cap
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Jue 20 Dic 2012, 9:13 am

sii seguila!!! te quedo genial el cap. :D :P
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 20 Dic 2012, 9:45 am

gjLo que uso esta siempre en mi twitter (@ailuuoliver) que lo disfruten

Capítulo 6:
Hoy me despertó la canción "Locked Out Of A Heaven" de Bruno Mars.Hoy iríamos al supermercado.Me di una ducha rápida y fui al living.
Leon: Hola Ailen!
Ailen: Hola, buenos diás.Te parece ir ahora al supermercado?.
Leon: Me parece una excelente idea.
Ailen: Ok, me esperás que voy a buscar mi tarea?.
Leon: Oki, te espero afuera-dijo mientras salía-.
Subí las escaleras, agarré mi celu y dinero, y lo guarde en mi cartera mientras bajaba las escaleras corriendo.Salí y vi a mi primo con una sonrisa en su rostro.
Ailen: Vamo a ir caminando al super?.
Leon: Si, está a 15 minutos-dijo mientras comenzábamos a caminar-.
Ailen: Ah, estña cerca!.Cuando empiezo la prepa?.
Leon: El lunes, y yo el Miércoles en la universidad.
Ailen: Ok, tenemos una semana para conocer la ciudad.
Leon: Los tíos te dieron dinero?.
Ailen: Si, me dieron 5000.Y a vos?.
Leon: Mi mamá me dio 5000 y mi papá otros 5000.
Ailen: Ok...Cuanto cuesta el alquiler de la casa?.
Leon: No es alquilada es de...-no le dejé terminar-.
Ailen: De los primos de tu mamá
Leon: Si, y como ya no viven acá, nos la prestaron.
Ailen: Genial!!.Después tenemos que buscar trabajo.
Leon: Vos no vas a buscar trabajo, te vas a concentrar en la escuela, yo voy a buscar.
Ailen: Oki, pero ya que no voy a trabajar, voy a ayudar con los deberes de la casa.
Leon: Eso si lo acepto...Sabés hacer los panqueques de la abuela?-dijo como un nene-.
Ailen: Si, me enseñó cuando tenía 11.
Leon: Wiiiii-dijo dando vueltas en el lugar, para tener 20 años, tenía comportamientos de un nene de 2-, mirá, ya llegamos-dijo señalando el seupermercado-.
Ailen: Agarrá un changuito y entremos!!!
Leon agarró uno y entramos juntos al super. Las personas deben haber pensado que éramos pareja, jodíamos, reíamos e íbamos abrazados a todos lados.Además, para ser primos, no eramos físicamente parecidos, solo se parecían nuestras narizes, y la mía era notablemente más pequeña.
Ailen: No puede ser!.A esto le llaman carne?-dije señalando los pocos cortes de carne-creo que voy a extrañar el asado-dije fingiendo desmayo-.
Leon: Ailuu, deja de gritar, la gente nos mira con cara de WTF, encima estamos hablando en español.
Ailen: Perdón, perdón-dije susurrando.En ese momento ví que una chica de cabello y ojos casteños, tez morena clara, muy linda a decir verdad, estaba mirando a mi primo con ojos de enamorada-Leon, vamos a comprar los lácteos?-dije mientras me dava vuelta, no quería que ya se consiguiera novia, no por mala, sino porque no soy buena haciendo amigos y él es mi única compañía-.
Leon: Dale, esperá que agarro algo de carne-agarró 5 bandejas y se fue conmigo-.
Luego da encontrar todo lo que neccesitábamos, pagamos, volvimos a casa, comimos y después fuimos a la playa. Volvimos a la casa y le hice sus panqueques. El resto de la semana la pasamos entre la casa, el parque, la playa y los shoppings de la ciudad. El domingo me acosté temprano, ya que al otro día comenzaba la prepa.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por *azhule* Jue 20 Dic 2012, 10:01 am

uy me encanta tu nove es genial tienes que seguirla...ja leon si no me equivoco creo que es de la serie ''violetta'' enserio wa tu nove es linda espero un nuevo capitulo pronto ehh.. por sierto zoy azhule y soy tu nueva lectora
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 20 Dic 2012, 11:03 am

*azhule* escribió:uy me encanta tu nove es genial tienes que seguirla...ja leon si no me equivoco creo que es de la serie ''violetta'' enserio wa tu nove es linda espero un nuevo capitulo pronto ehh.. por sierto zoy azhule y soy tu nueva lectora

Aunque no lo creas, de verdad tengo un primo llamado Leon que es muy bueno en la musica, es todo verdad, menos la edad, en realidad, tiene 15....Un gusto que leas mi nove azhule [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 20 Dic 2012, 11:50 am

Chicas: probablemente me desaparezca del foro el din de semana, y probablemente tambien en noche buena y navidad
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 21 Dic 2012, 8:13 am

Lo que uso esta en mi twitter (@ailuuoliver) Espero que les guste:

Capítulo 7:
Hoy desperté gracaias a "Where Them Girls AT" de mis ídilo mayor, David Guetta. Me bañé, me vestí y bajé a desayunar con mi primo.
Leon: Te gustó el desayuno?.
Ailen: Estaba muy rico!.
Leon: Te acompaño a la prepa?-preguntó sobreprotector-.
Ailen: Dale, busco mi mochila y vengo-dije mientras corría hacia las escaleras, agarré mi mochila, billetera y los auriculares. Guardé mi celu en el bolsillo de mi jean y salí.Caminé junto a Leon mientras hablabamos de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. Entonces llegamos a un edificio rodeado de adolescentes.
Leon: Querés que te acompañe a la oficina del director?.
Ailen: Me encanta cuando me lees la mente-dije mientras lo abrazaba fuerte-.
Leon: Bueno vamos, que nos están mirando.
Ailen: Oki-dije y comenzamos a caminar hacia la oficina del director-ya llegamos.
Leon: Después de usted-dijo abriéndome la puesta de la oficina-.
Ailen: Hola Sr, soy Ailen Sofia Oliver y...-no me dejó terminar-.
Director: Mucho gusto, sos la argentina de notas excelentes?
Leon: Si, es ella, soy Leon Rios, su primo, yo la inscribé.
Leon: Mucho gusto Leon, Ailen, este es tu horario.
Ailen: Muchas gracias Sr.
Director: Basta de formalidades, diganme por mi nombre, Marcus.
Ailen: Esta bien. adiós Marcus.
Leon: Nos vemos Marcus.
Salimos de la oficina y comenzamos a caminar.
Leon: Cuál es tu primer clase?
Ailen:-me fije-historia...Dejame adivinar, me vas a acompañar al salón?.
Leon: Si, quiero imponer respeto, que nadie se te acerque-dijo haciéndose el malote-.
Ailen: No te hagas el malo, si sos un tierno-dije agarrándo un cachete-.
Leon: Shh, que no se enteren!!!
Ailen: Está bien, vamos?
Leon: Si-mientras me abrazaba por los hombros-van a pensar que tenés un novio universitario, ni se te van a acercar.
Ailen: No me enojo porque te amo-dije dándole un beso en la mejilla-.
Leon: Este es el salón-dijo frenando de golpe-.
Profesora: Vos debés ser Ailen, la nueva alumna-hice un gesto afirmativo-espera acá hasta que te llame para que te presentes.
Ailen: Bueno-la profesora entró al salón-Leon, te vas a quedar hasta que entre al salón?.
Leon: Que todos estos sepan que no estás disponible.
Ailen: Estas loco-te llamó la maestra-chau Leon, tengo que entrar.
Leon: Nos vemos a la tarde-me dio un abrazo, besó mi mejilla y se fue-.
Entré al salon y sentí la mirado de todos, me sorprendí, en el salón estaba la chica del supermercado, la que miraba a Leon con cara de enamorada.
Profesora: Ella es una nueva alumna, por favor, presentate al resto de la clase.
Ailen: Hola, me llamo Ailen Sofía Oliver, Ailuu para los amigos, tengo 18 y soy de Rosario, Argentina.
Profesora: Andá aa sentarte junto a Yesica-fui a sentarme mientras sentía la mirada de todos sobre mí-.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por *azhule* Sáb 22 Dic 2012, 8:42 am

ja me encanto el cap.. siguela ailuu.. entonces si tienes un primo con ese nombre para mi es raro escucharlo jaja siguela quiero ver el proximo cap..
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 22 Dic 2012, 11:23 am

*azhule* escribió:ja me encanto el cap.. siguela ailuu.. entonces si tienes un primo con ese nombre para mi es raro escucharlo jaja siguela quiero ver el proximo cap..
lo se, es mu extraño....No se si voy a poder subir cap hoy
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 26 Dic 2012, 9:52 am

Chicas, se que me dasaperecí por unos días, pero los fines de semana se los dedico a mi familia, y obvio que navidad tambien...Las quiero, gracias por leer, espero que les guste el cap.

Capítilo 8:
Yesica: Hola Ailen, me llamo Yesica, pero podés decirme Yesi...Puedo decirte Ailuu?-preguntó, era una chica bonita, sencilla, con un cuerpo normal y el cabello lacio oscuro-.
Ailen: Si, mucho gusto Yesi-dije con una sonrisa, ya había hecho una amiga-.
Yesi: Así que ers argentina?
Ailen: Si, hace una semana que llegué aquí.
Yesi: Ah, hace poco...El chico que estaba con vos era tu novio?.
Ailen: No, nada que ver, es mi primo, pero quiere que los chicos piensen que es mi novio para que no se me acerquen.Es por él que estoy acá.
Yesi: Ahh, que bueno, porque a Nana-me señaló a la chica del supermercado-le gusta y mucho.En serio es tan celoso?.
Ailen: Si, pero es porque me ama.
Yesi: Como que es por él que estás acá.Cuantos años tiene?.
Ailen: Tiene 20 y una beca en la Universidad de Música, me ofreció venir con él porque sabe que sin él no vivo.
Yesi: Que tierno!Wow, debe tener mucho talento si le dieron una beca-dijo sorprendida-.
Ailen: Si, toca muchos instrumentos y canta muy lindo.
Yesi: Te importa si hablamos en el cambio de hora?.
Ailen: Pra nada, mejor, porque si no presto atención no entiendo nada.
Yesi: Estamos en la misma-dijo, y empezó a prestarle atención a la profesora.
La clase terminó y Yesi me llevo con ella a la siguiente clas, teníamos casi todas juntas.Por suerte esta clase era español, y pasó rapidísimo porque, claro, es mi idioma.Fuimos a las otras clases, que por suerte se pasaron rápidas.Sonó el timbre que indicaba que era la hora del almuerzo, fui con Yesi a la cafetería, compramos nuestra comida y nos sentamos junto a la chica del supermercado y otra chica, delgada, dealtura promedio, con ojos marrones y tez morena.
Yesi: Chicas, ella es Ailen.
Ailen: Pero pueden decirme Ailuu.

Yesi: Ella viene de Rosario, Argetina.Ailuu, ella-señalánadome a la chica del supermercado-es Juliana, pero puedes decirle Nana.Ella-señalándome a la otra chica-es Andreina.Y esa que viene caminando hacia nosotras-me señaló a una chica bonita que se habia acabado de sentar con nosotras-es Marilu.
Nana: Hola-dijo algo desganada-.
Marilu: Encantada de conocerte.
Andreina: Hola Ailuu. mucho gusto, espero que podamos ser buenas amigas-dijo un poco tímida-.
Ailen: Yo también-dije sonriendo-.
Nana: Haca mucho que estás en L.A?
Ailen: Hace exactamente una semana qu pisamos USA-.
Marilu: Pisamos?.
Ailen: Si, estoy aquí porque mi primo consiguió una beca para la Universidad de Música.
Andreina: Ahh.
Nana: Dejaste muchos amigos en Argentina?.
Ailen: Si, 4 chicas y 5 chicos, son mis mejores amigos, los extraño bastante-dije un poco triste-.
Nana: Disculpame por haberte preguntadoe eso-dijo arrepentida-.
Ailen: No, está bien-dije sonriendo-.
Marilu: Ailuu, vivís cerca de acá?.
Ailen: Sí, a 10 cuadrass en una casa muy linda, con mi primo.
Andreina: Ailuu, tenes novio?-dijo más afirmando que preguntando-.
Ailen: No.
Nana: Entonces quién era el chico que estaba con vos a la entrada?-dijo, con cara de enamorada-.
Marilu: Estás saliendo con él, no?-los ojos de Nana se volvieron tristes-.
Yesi: Les decís vos o les digho yo?.
Ailen: Yo.
Yesi: Oki.
Andreina: De qué hablan?.
Marilu: Qué nos ocultan?.
Nana: no entendemos nada!.
Ailen: Recuerdan que les dije que vine aquí con mi primo-hicieron gesto afirmativo-bueno, que estaba conmigo a la entrada es...-le puse suspenso-.
Nana: El cho de la entrada es qué?.
Andreina: Decinos!.
Marilu: Nos vas a matar del suspenso!.
Ailen: El chico de la entrada es MI PRIMO-
Marilu, Nana y Andreina: No!En serio?.
Yesi: En serio.
Andreina: Y por qué estaban tan juntos?
Ailen: Porque no quería estar sola, y porque es muy celoso y no quiere que se me acerquen los chicos, quiere que piensen que salgo con un universitario, que no estoy disponible.
Marilu, Nana y Andreina: Ahh, eso lo explica todo!.
Ailen: Nana, cuando me vas a confesar que te gusta Leon?.
Andreina y Marilu: Como que te gusta Leon y nos nos dijiste!Esperen... Quién es Leon?.
Nana: Lo mismo pregunto yo, quien es Leon?.
Yesi: El primo de Ailuu.
Nana: Qué?!?!?!?!-nerviosa y sonrojada-No!!!!!!!!!!!.
Ailen: Que no!Se nota que estás nerviosa, además, te sonrojaste.
Andreina y Marilu: Nana y Leon, besándose en la boca, sacándose la ropa-cantando-.
Yesi: Cállense chicas-dejaron de cantar-Nana, no lo escondas, además, me contaste que te gustaba.
Ailen: Te vi en el supermercado la semana pasada, y se te caía la baba.
Nana: Tanto se me nota!Con razón te me haciás conocida, en mi defensa, yo los miré porque estabas gritando en español.
Ailen: Que vergüenza!-sonó el timbre, indicando el regreso a clases-yo tengo Música, ustedes?.
Yesi: Literatura.
Marilu: Yo tengo con Yesi.
Nana: Español, no entiendo nada!.
Andreina: Yo tengo ocn vos Ailuu.
Despues fuimos al salóno, no era que no me gustara la música, la amaba, pero no entendía nada.
Sonó el timbre, indicando el fin del día escolar. Salí de la escuela con las chicas, y ví a lo lejos la melena rulienta de mi primo.
Nana: Chau chicas, me voy.
Todas: Bye.
Marilu: Me voy, nos vemos mañana chicas.
Todas: Chau Marilu.
Yesi: Andreina y yo nos vamos en mi auto, querés que te llevemos?
Ailen: Gracias, pero ahí está mi primo-dije señalándolo, estaba con sus rulos húmedo, un jean algo ajustado, su clásica remera que decía "The Beatles" y una camisa roja abierta-nos vemos mañana.
Andreina: Chau Ailuu!-ya no era tímida, había entrado en confianza-.
Yesi: Nos vemos mañana.
Corrí hacia dondé estaba Leon, lo abracé y empezamos a caminar.
Leon: Como estuvo tu primer día?.
Ailen: Perfecto, hice 4 amigas!.
Leon: Que bueno!.Si algún día las querés invitar a casa, invitalas-siempre tan bueno-.
Ailen: Gracias!Por ser tan buena persona, te voy a cocinar panqueques.
Leon: Wiiii-sacó su nene interior-te amo tanto, gracias-dijo mientras me levantaba por los aires-sos la mejor prima del mundo.
Ailen: Mejor que Priscila?-su otra prima, no tenía nada que ver conmigo es chica-.
Leon: Mucho mejor...Una carrera?-dijo viendo que faltaba una cuadra para llegar a casa-.
Ailen: Acepto.
Por más que corrí lo más rápido que pude, me ganó.Entré, le cociné sus panqueques, comimos, miramos tele y después nos fuimos a dormir.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 26 Dic 2012, 11:58 am

Capítulo 9:
El martes pasó normal, fui a las escuela con Leon, estuve con las chicas, Leon me pasó a buscar, cocinó él y hablé con mis amigos por twitter y ask.
Hoy ya era miércoles, me despertó la canción "Whistle" de Flo Rida 45 minutos más temprano que de costumbre, porque hoy mi talentoso primo comenzaba la universidad.Me du
che rápidamente, me vestí, (pic.twitter.com/RGROVX6f), bajé lentamente las escaleras y comenzé a preparar un desayuno especial, capuccino, panqueques, dulce de leche casero, medialunas, y torta.Terminé de poner la mesa, y él bajaba la escalera medio adormilado.Cuando vió el desayuno, una sonrisa iluminó su rostro.
Leon: Hiciste todo esto para mi?.
Ailen: Si, te lo mereces, es tu primer día en la universidad-dije antes de abrazarlo-.
Leon: A comer!-dijo y comenzó a comer deseperadamente, no entiendo como hace para comer tanto y ser tan flaco-.
Comimos y subimos a buscar nuestras muchilas, salimos, y Leon estaba raro.
Ailen: Estás bien Leon?.
Leon: Si, pero no voy a llegar a acompañarte a la prepa y volver a la universidad a tiempo, lo siento.
Ailen: No importa, que tengas suerte, chau!.
Leon: Nos vemos a la tarde.
Me puse mis auriculares, ya había caminado 5 cuadras, cuando, por estar cantando "Starships" de Nicki Minaj, choqué con alguien y ambos caímos.
Ailen: Lo siento, es mi culpa que nos hayamos chocado, estaba distraída-dije mirtando al piso, cuando la persona con la que me había chocado, habla-.
X: Claro que es tu culpa, si venís caminando cono estúpidame sorprendí cuando dijo eso, levanté mi cara decidida a gritarle un montón de cosas, pero me paralizé cuando lo miré a la cara, era extremadamente hermoso-.
Ailen: Ehh...yo...-dije nerviosa-.
X: Claro, no hables, si se te ve desde lejos que sos tarada-esa due la gota que rebalsó el vaso-.
Ailen: LA CONCHA VERGA DE TU MADRE-expresión argentina-quién te pensás que sos estúpido? Que yo sea una chica no te da el derecho de denigrarme...-me interrumpe-.
X: Ahh, ahora te haces la malota?.Mirá nena...-lo mato, me dijo nena-.
Ailen:No tenés derecho para llamarme nena, y, en todo caso, tampoco lo soy, tengo 18 y...-otra vez me interrumpe-.
X: Dusculpá, hija de Matusalén-dijo sarcástico-yo te puedo decir como se me cante...-lo interrumpí-.
Ailen: No, no podésm sos un estúpido, no voy a seguir perdiendo mi tienpo discutiendo con vos...-me interrumpío de nuevo-.
X: En todo caso, vos serás más estúpido que yo-dijo burlón, haciendo una hermosa sonrisa-.
Ailen:-mirando la hora-Genial-nótese mi sarcasmo-estoy llegando 20 minutos tarde por tu culpa idiota!.
X: Llegar tarde, por Dios, llego tarde a la universidad por tu culpa, tarada!
Ailen: Universidad?.Cómo un idiota como vos puede estar en una?.Las universidades son para gente inteligente y educada, no para alguien tan tarado, idiota y mal educado como vos!.
X: Sabés qué NENA-lo estaba por interrumpir-no me interrumpas-me leyó el pensamiento-es mi primer día de universidad, voy a llegar tarde a la primer clase, y si llego a tiempo para la segunda, voy a estar sudoroso de tanto correr...-esta vez lo interrumpí yo-.
Ailen: Ese es tu problema, yo también voy a llegar tarde, si no hubieras empezado toda esta pelea, vos ya estarías en tu universidad, y yo en mi prepa, IDIOTA.
X: Lo hubieras pensado vos antes de chocarme, TARADA!.
Ailen: Mira idiota, estoy llegando 35 minutos tarde y...-sueba mi celu-ahh ahora quien es?!-lo agarré, y era mi primo-Que quiere éste ahora!-atendí, mientras el idiota me miraba con cara de estúpido-.
**En llamada**
Ailen: Que querés!-enojada-.
Leon: Ailen, estas bien?-dijo preocupado-.
Ailen: Claro que estoy bien Leon, que pasa?.
Leon: Me llamo Marcus, el director de tu prepa, y me dijo que todavía no habías llegado, y que te vio que ibas camino a la escuela...Te hiciste la chupina?-.
Ailen: No me hice la chupina, me choqué con un idiota-dije mirándolo-y nos quedamos discutiendo.
Leon: Ailen, decime que no estás en problemas...
Ailen: Leon, no o estoy, sólo que hace ya 40 minutis que estamos dicutiendo.
Leon: Bueno, termina de discutir y andá a casa, no va a tener sentido que vayas a la prepa a la mitada de la segunda clase, conociéndote, vas a estar 3 horas más discutiendo.
Ailen: Como se nota que me conocés!Voy para casa, pero ni se te ocurra irte de la universidad, es una gran oportunidad Leon.
Leon: Te prometo que me quedo si me hacés panqueques!.
Ailen:-sonriendo.Esta bien, te hago una montaña de panqueques!.
Leon: Wiiii, nos vemos después!!-dijo como un nenito-.
Ailen: Nos vemos a la tarde, Leon, te amo mucho.
Leon: Yo más, bye-y cortó-.
**Fin de la llamada**
X: La NENA hablabdo con su novio?-pregunto de manera coqueta-.
Ailen: A ver idiota, A: no era mi novio, B: era mi primo y C: que te importa!.
X: Casualmente, la Universidad de Música-va a la misma universidad que Leon?-queda para ese lado-dijo siguiéndome-.
Ailen: Ya idiota, no te me acerques, demasiado con que vas a la misma universidad que mi primo-se me escapó-.
X: Que dijiste?.
Ailen:-gracias al cielo no había escuchado-que no te me acerques y que sos un idiota.
X: Nena, deberías dejar de usar shorts.
Ailen: Yo uso lo que quiero, no me importa lo que me digas.
X: Y si te digo que se te ve todo?-me frené de golpe-.
Ailen: A ver, A: no me importa lo que me digas, y B: vos mismo lo dijiste, POR POCO no se me ve todo.
X: Si, pero eso hace que los chicos tengamos ganas de...-no quería escuchar más-.
Ailen: Ya basta, no te quiero escuchar más-dije intentando hacer más largo mi short-.
X: Mientras más intentás alargarlo, más se te sube, tu cuko es demasiado...-lo interrumpí rápida-.
Ailen: Que parete de NO TE QUIERO ESCUCHAR MÁS no entendés?-dije dándome vuelata, encontrándome con el idiotas más hermoso, mirándome con una gran sonrisa.de qué te reís?.
X: De como te pongo nerviosa
Ailen: No me ponés nerviosa.
X: Como digas.
Ailen: No me ponés nerviosa-dije mientras caminaba, hasta que me di cuenta de que estaba em el parque-Ay!Me pasé, que tarada soy.
X: Era hora de que lo admitas
Ailen: No estás llegando tarde?Las clases comienzan a las 8 en punto, y son las 9.30-dije dándome vuelta para volver a mi casa-.
X: Nena, dónde vas?.
Ailen: A mi casa...NO ME DIGAS NENA!-dije echándome a correr-.
X: Nena, mientras más corres, más se te ve.
Ailen: Dejá de mirarme idiota, nunca me vas a tener-dije y doblé la esquina-.
Caminé tranquila hasta que llegué a casa, entré, estuve en twitter y ask, escuché música, cocioné los panqueques, llegó Leon, comimos, hablamos, reímos, miramos tele, cantamos, y, cuando se hizo tarde, nos despedimos y fuimos a dormir
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Jue 27 Dic 2012, 9:48 am

Hoola chicas, espero que les guste...Lo que uso pic.twitter.com/JyvqwpcJ

Capítulo 10:
Hoy me desperté gracias a "Oath" de Cher Lloyd.Miré por la ventana y el cielo estaba nublado, por llover...Nublada en L.A, es eso posible?No lo se.Me fui a bañar, estuve mucho tiempo bajo la ducha, me vestí, agarré mis cosas, miré el reloj, y me sorprendí...Estaba llegando tarde a la prepa.Baje répido, agarré um panqueque, me despedí de Leon y comenzé a caminar hacia la escuela.Gracias a Dios no me cruzé con el idiota más hermoso...Ailen, en serio pensaste eso?...Sin darme cuenta había llegado a la prepa, corrí hacia el salón de mi primera clase, música.
Ailen: Disculpen la tardanza-dije entrando-.
Profesor: Srta. Oliver, ya que llegó tarde, empezará usted la clase.
Ailen:-escondiendo mi enojo.Que tengo que hacer profesor?.
Profesor: Elija una canción, la que más le guste, de mi laptop, y cántela.
Ailen: Que!Tengo que cantar?Pero mi voz es horrible-
Profesor: Sin peros, es su castigo por llegar tarde.
Ailen: Está bien, es justo.dije resignándome-.
Profesor: Allí esta mi laptop, elija una canción.
Tomé su laptop, busqué y busqué, hasta que encontré "Somebody That I Used To Know" de Gotye ft. Kimbra.
Ailen: Ya la encontré.
Profesor: Bueno, ahora que suene y...cante!
Entonces comenzé a cantar:

Now and then i think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's and ache
i still remember

You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end
So when we found that we couls not make sense
Well you said that we would still be friends
But i'll admit that i was glas that is was over

But you didn't have to cut me off
Make out line it never happened and that we were nothing
And i don't ever need your love
But you treat me like a stranger and that feel so rough
No you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and them change your number
I guess that i don't need that though
Now you're just somebody that i used to know

Now you're just somebody that i used to know
Now you're just somebody that i used to know

Now and then i think of all the times you secrewed me over
But have me believing it was always that i'd done
And i don't wanna live that way
Reading in to every word you say
You say that you could let it go
And i wouldn't catch you hung up on somebody that i used to know

But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And i don't even need your love
But you treat me like a stranger and thats feel so rough
And you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and them change your number
I guess that i don't need that though
Now you're just somebody that i sued to know

Somebody
(I used to know)
Somedody
(I used to know)
(Now you're just somebody that i used to know) [x2]

Terminé de cantar y nadie decía nada.
Ailen: Tan mal estuvo?.
Profesor: Llamas a eso cantar mal?.Ailen, tu voz es muy linda...Porque pensás que cantas mal?.
Ailen: Basicamente porque mi primo es el que tiene talento musical en al familia, y yo el intelectual-
dije sonriendo-.
Profesor: Y nunca pensaste estudiar música?
Ailen: No, lo mio es la psicología.Si estoy aquí porque mi primo tiene una beca para la Universidad de Música.
Profesor: Entonces de verdad es muy talentoso.
Ailen: Si, tiene un talento nato, toca muchos instrumentos y su voz es muy bonita.No soy nada comparada con él.
Profesor: Y eso te afectó?.
Ailen: No, para nada.Él se merece todo el talento que tiene.
Seguimos cantando hasta que la clase terminó. A la hora del almuerzo, me reuní con las chicas.
Marilu: Ailuu, por que faltaste ayer?.
Andreina: Te paso algo?.
Ailen: Pasa que ayer Leon empezó la universidadm y tuve que venir sola y...-me interrumpe Yesi-.
Yesi: Esa no es excusa para faltar Ailen!
Nana: Pero si todavía no terminó de hablar!.Continuá Ailuu.
Ailen: Gracias Nana, como decía, estaba caminando sola mientras escuchaba música y cantaba, cuando me choco con alguien y caemos al piso, yo me disculpé, pero el me empezó a isultar, cuando levanté la cara para putearlo de arriba a abajo, lo vi a la cara y...-me interrumpe Andreina-.
Andreina: Era lindo?.Mayor. Como que edad tenía?.
Ailen: Hermoso, si, como mi primo.Prosigo, me paralizé por su belleza, entonces me siguió insultando, ahí reaccioné y le dije un montón de cosas.Como 35 minutos después, me llama Leon para preguntarme dónde estaba, porque el director le había avisado que no había llegado a la escuela, le explique lo que pasó y me dijo que me vuelva a casa, pero la cosa no termina ahí, me empecé a volver y me seguía, oh sorpresa, saben con quien estudia?.
Ailen: Si, y seguimos discutiendo hasta que me di cuenta de que estaba en la plaza, me escapé de él y volví a mi casa.
Mrilu: Wow!.Y como se llamaba?.
Ailen: Pensás que le pregunté?.
Marilu: Sinceramente, no.
Yesi: No tenés ni 2 semanas en la ciudad y ya te peleaste con alguien en la calle!
Ailen: Así soy yo...
Sonó el timbre, indicando que debíamos entrar a clases.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Vie 28 Dic 2012, 2:12 pm

Capítulo 11:
Salimos de clases y...En serio?Increíble, estaba lloviendo el L.A!
Ailen: Chicas, es normal que lluevas así de fuerte?.
Marilu: No, suele lloviznar.
Nana: Pero nunca tan fuerte.
Yesi: Y yo que no traje mi auto!.
Andreina: Tendremos que ir caminando bajo la lluvia a nuestras casas.
Ailen: No nos queda otra.
Yesi: Bueno, yo me voy ahora, no va a ser que se largue más fuerte.
Todas: Bye Yesi.
Ailen: Yo también me voy, no quiero que Leon se preocupe.Chau!.
Todas: Chau Ailuu.
Empezé a caminar bajo la lluvia, decidí parar bajo un árbol para ponerme los auriculares, retomé mi caminata mientras escuchaba "Paradyse" de Coldplay.Llegué a mi casa, y mientras estaba buscando las llaves, comenzó a sonar "One More Night" de Maroon 5, y, como la adoro, comenzé a cantarla.Entré y ví un carco gigante de agua delante mío.
Ailen: Ya llegué!.Por qué está todo mojado?.
Leon:-desde el living-Ailen, vení!.
Ailen: Qué querés?.Estoy toda mojada, necesito cambiarme.
Leon: Solo vení un cacho!.
Ailen: Está bien, pero si me resfrío es tu culpa!.
Leon: Si, va a ser mi culpa...Vas a venir?.
Ailen: Ya va!.
Leon: Ya era hora primita!.
Ailen: Por Dios, si no tarde tanta.Qué querés?-dije mientras entraba al living, me paralizé, mi primo estaba parado enfrente mío, y detrás de él, había 4 chicos dados buelta.
Leon: Te das cuenta de que tardás mucho?.
Ailen: Vos me conocés, sabés que tardo mucho para todo....Una pregunta, quiénes son ellos?-dije susurrando y señalando las 4 cabezas que sobresalían del sillón-.
Leon: Te los quería presentar, ellos son mis nuevos amigos, van conmigo a la universidad.
Ailen: Pero si yo no te presenté a mis nuevas amigas todavía.
Leon: No importa, como había tanta tormenta, los invité a venir acá.
Ailen: No tengo problema con eso, técnicamente, esta casa es más tuya que mía.
Leon: Perfecto, vení...-lo agarré de la camisa-.
Ailen: Nonononono
Leon: Y ahora que te pasa Ailen?
Ailen: Primero secá el charco de agua que dejaron cuando entraron.
Leon: Esta bien, pero después te los presento-dijo, buscó un balde, untrapo y secó todo.Cuando terminó volvimos al living para presentarme a sus nuevos amigos-chicos, cuando los nombre se van a dar vuelta y se van a presentar-.




Me quedó un poco corto, pero a mi me gusta, no sé a ustedes...No se si el finde voy a poder subir caps, y tampoco se si el 31 y el 1 voy a poder
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.