Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]
Galleta :3 escribió:AILUUU CUANDO LA SIGUES :c ESTOY
Disculpa que no la siga :( es que empeze la escuela con todas y me tiran tareas encima todo el tiempo, tengo muchas cosas que hacer...Pero en cuanto pueda subo!!
Ailuu <3
:lloro: no hay nuevos caps
Galleta :3
Capitulo 25:
Desperte lentamente, por culpa de los rayos del sol que se filtraban por la ventana.Mire a mi costado, ahi estaba James, mi novio, como amaba poder decir eso.Lentamente me levante y busqué mi ropa para vestirme, era extraño, no encontraba mi vestido.Luego de unos minutos de búsqueda fallida, decidí ponerme una de las camisetas de james que habia sobre la repisa.Me quedaba bastante grande, me tapaba hasta la mitad del muslo, me encantaba, tenía su olor impregnado.Camine lentamente hacia la cocina para prepar el desayuno, y mientras lo preparaba, unas manos se posaron sobre mi cintura.
James: Hola-dijo abrazandome desde atrás-, Como amaneciste?.
Ailen: Pues bien-dije sonriendo-.
James: Linda camiseta.
Ailen: Cómo me queda?-dije dándome vuelta y haciendo una pose rara-.
James: Muy linda a decir verdad-dijo sonriente-.
Ailen: Me habría puesto mi vestido, pero no lo encontré-dije confundida-.
James: Oh, con respecto a tu vestido, lo guarde en mi armario.
Ailen: Ah, genial.
James: Que me estas cocinando?-dijo mirando la comida-.
Ailen: Un ¿rico? desayuno.Espero que te guste-dije antes de dejarlo sobre la mesa-.
Comimos mientras hablabamos y reiamos, amaba estar con él.
James: Queres mirar una película?.
Ailen: Si, me debes la de ayer-dije tirándome sobre el sofá-.
Nos miramos "Qué Paso Ayer" y "Qué Paso Ayer 2", los vecinos de James deben de haber pensado que habían locos en su casa, pues no reimos un monton, parecíamos locos desquiciados.Luego de mirar las peliculas, comimos helado.
Ailen: Wiiiiiii amo el helado-dije agarrando el tarro-.
James: Y a mi no me vas a dar?.
Ailen: No, mio-dije abrazando el tarro de helado-.
James: Veo que quieres mas al helado que a mi-dijo haciendose el ofendido-, creo que el puede ser tu novio.
Ailen: No, no te ofendas-dije extendiendole el helado-, querés?.
En ese momento extendio sus manos, agarro el pote y salio a correr por todo el departamento.
James: Ahora el helado es MIOOOOOOOO!!!-gritaba mientras corria-.
Estuvimos peleando por el helado hasta que lo terminamos comiendo entre los dos.
Ailen: Estaba rico.
James: Y como no va a estar rico si te comiste todo.
Ailen: Si vos querias mas, deberias haber hablado-dije mirandolo fijamente-.
James: No, mentira, no te comiste todo-dijo abrazandome-. pero comiste mucho de crema cookie.
Ailen: Y claro, si es mi favorito!-dije riendo-.
No sé en que momento, pero el tema es que me quedé dormida, y cuando desperté, ya era de noche.
James: Hasta que despertaste-dijo mirándome-.
Ailen: Tenia sueño-dije sonriendo-, Que hora es?.
James: Las 8 y media.
Ailen: Creo que debería volver a casa, ya es tarde.
James: Ya?.
Ailen: Si, hace 24 horas que no piso mi casa-dije levantandome-.
James: Esta bien, tu ropa esta sobre mi cama.
Fui hacia su pieza y me cambie rapidamente, ni loca iba a usar de nuevo esos tacos solo para ir a mi casa, asique sali con ellos en la mano.
Ailen: Estoy lista.
James: No te vas a peinar o algo por el estilo?.
Ailen: No hay ganas, aparte, solo vamos a mi casa-dije mientras bostezaba-.
Bajamos en el ascensor, y luego subimos al auto.Puse la radio, y nos pusimos a cantar a todo pulmon Tickets, de Maroon 5.En pocos minutos, ya habíamos llegado a mi casa.
Ailen: Ahh, el hogar-dije mientras entraba-Lo extrañaba ya.
James: Exagerada, un solo dia estuviste fuera.
Nana: Hola Ailuu-dijo mientras salia de la cocina-.
Ailen: Hola...Y mi primo?.
Leon: En el living-grito-.
Ailen: Hola!-dije corriendo a abrazarlo-.
Leon: Donde estabas?.
Ailen: No le avisaste que estaba con vos?-dije mirando a James-.
James: Viven juntos, pensé que le avisarias vos.
Leon: No se peleen-dijo frenando la pelea que se avecinaba-, imagine que estaban juntos, por eso no te llame.
Ailen: Ah, bueno.
James se fue, y yo subi con Nana a mi habitacion, hablamos de TODAS las cosas de las que unas chicas pueden hablar, y cuando se hizo tarde, nos quedamos dormidas.
Desperte lentamente, por culpa de los rayos del sol que se filtraban por la ventana.Mire a mi costado, ahi estaba James, mi novio, como amaba poder decir eso.Lentamente me levante y busqué mi ropa para vestirme, era extraño, no encontraba mi vestido.Luego de unos minutos de búsqueda fallida, decidí ponerme una de las camisetas de james que habia sobre la repisa.Me quedaba bastante grande, me tapaba hasta la mitad del muslo, me encantaba, tenía su olor impregnado.Camine lentamente hacia la cocina para prepar el desayuno, y mientras lo preparaba, unas manos se posaron sobre mi cintura.
James: Hola-dijo abrazandome desde atrás-, Como amaneciste?.
Ailen: Pues bien-dije sonriendo-.
James: Linda camiseta.
Ailen: Cómo me queda?-dije dándome vuelta y haciendo una pose rara-.
James: Muy linda a decir verdad-dijo sonriente-.
Ailen: Me habría puesto mi vestido, pero no lo encontré-dije confundida-.
James: Oh, con respecto a tu vestido, lo guarde en mi armario.
Ailen: Ah, genial.
James: Que me estas cocinando?-dijo mirando la comida-.
Ailen: Un ¿rico? desayuno.Espero que te guste-dije antes de dejarlo sobre la mesa-.
Comimos mientras hablabamos y reiamos, amaba estar con él.
James: Queres mirar una película?.
Ailen: Si, me debes la de ayer-dije tirándome sobre el sofá-.
Nos miramos "Qué Paso Ayer" y "Qué Paso Ayer 2", los vecinos de James deben de haber pensado que habían locos en su casa, pues no reimos un monton, parecíamos locos desquiciados.Luego de mirar las peliculas, comimos helado.
Ailen: Wiiiiiii amo el helado-dije agarrando el tarro-.
James: Y a mi no me vas a dar?.
Ailen: No, mio-dije abrazando el tarro de helado-.
James: Veo que quieres mas al helado que a mi-dijo haciendose el ofendido-, creo que el puede ser tu novio.
Ailen: No, no te ofendas-dije extendiendole el helado-, querés?.
En ese momento extendio sus manos, agarro el pote y salio a correr por todo el departamento.
James: Ahora el helado es MIOOOOOOOO!!!-gritaba mientras corria-.
Estuvimos peleando por el helado hasta que lo terminamos comiendo entre los dos.
Ailen: Estaba rico.
James: Y como no va a estar rico si te comiste todo.
Ailen: Si vos querias mas, deberias haber hablado-dije mirandolo fijamente-.
James: No, mentira, no te comiste todo-dijo abrazandome-. pero comiste mucho de crema cookie.
Ailen: Y claro, si es mi favorito!-dije riendo-.
No sé en que momento, pero el tema es que me quedé dormida, y cuando desperté, ya era de noche.
James: Hasta que despertaste-dijo mirándome-.
Ailen: Tenia sueño-dije sonriendo-, Que hora es?.
James: Las 8 y media.
Ailen: Creo que debería volver a casa, ya es tarde.
James: Ya?.
Ailen: Si, hace 24 horas que no piso mi casa-dije levantandome-.
James: Esta bien, tu ropa esta sobre mi cama.
Fui hacia su pieza y me cambie rapidamente, ni loca iba a usar de nuevo esos tacos solo para ir a mi casa, asique sali con ellos en la mano.
Ailen: Estoy lista.
James: No te vas a peinar o algo por el estilo?.
Ailen: No hay ganas, aparte, solo vamos a mi casa-dije mientras bostezaba-.
Bajamos en el ascensor, y luego subimos al auto.Puse la radio, y nos pusimos a cantar a todo pulmon Tickets, de Maroon 5.En pocos minutos, ya habíamos llegado a mi casa.
Ailen: Ahh, el hogar-dije mientras entraba-Lo extrañaba ya.
James: Exagerada, un solo dia estuviste fuera.
Nana: Hola Ailuu-dijo mientras salia de la cocina-.
Ailen: Hola...Y mi primo?.
Leon: En el living-grito-.
Ailen: Hola!-dije corriendo a abrazarlo-.
Leon: Donde estabas?.
Ailen: No le avisaste que estaba con vos?-dije mirando a James-.
James: Viven juntos, pensé que le avisarias vos.
Leon: No se peleen-dijo frenando la pelea que se avecinaba-, imagine que estaban juntos, por eso no te llame.
Ailen: Ah, bueno.
James se fue, y yo subi con Nana a mi habitacion, hablamos de TODAS las cosas de las que unas chicas pueden hablar, y cuando se hizo tarde, nos quedamos dormidas.
Ailuu <3
DISCULPENMEN POR HABERME DESAPARECIDO POR TANTO TIEMPO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO ME RE COLGUE, APARTE DESDE QUE EMPEZE LA ESCUELA NO DEJAN DE DEAME TAREA, PERO BUENO, ME HICE UN ESPACIO ENTRE LAS MONTAÑAS DE TAREAS Y ESCRIBI UN CAP, SIENTO QUE LAS DEJE ABANDONADAS MUCHO TIEMPO...No se por que escribi en mayusculas, supongo que para que se den cuenta de que me siento mal por haberlas abandonado...Las quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
MrsStyles
HOLA Ailuu PERDON POR NO COMENTAR ES Q NO EH TENIDO TIEMPO
BUENO EN FIN ME ENCANTARON LOS CAP. ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
XOXOX
::MIRIIAM RUIZ::
BUENO EN FIN ME ENCANTARON LOS CAP. ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
XOXOX
::MIRIIAM RUIZ::
Miriiam ruiiz
Capítulo 26:
Me despertó el reuido de mi ducha...Un momento, ¿como iba a ser mi ducha si yo estaba en mi cama?. Estaba a punto de entrar al baño y pegarle a quien estuviera ahí con un paraguas, pero justo en ese momento salio Nana de el.
Nana: ¿Qué te pasa?- dijo mirándome con cara rara, ya que yo estaba en pijama con un paraguas levantado sobre la cabeza-.
Ailen: Nada, nada...Sólo estaba guardando este paraguas- dije dejándolo sobre el escritorio-, Me había olvidado que te habías quedado en mi pieza.
Nana: Emm.. Si claro, en... Tu pieza- dijo nerviosa-.
Ailen: Me estas queriendo decir que dormiste en el cuarto de otra personita como no se, ¿Leon?- dije mirándola fijamente-.
Nana: ¡Mierda!, pensé que no te darías cuenta.
Ailen: No me habría dado cuenta si supieras mentir un poco, se nota mucho cada vez que lo haces.
Nana: Lo se, es una maldición de la momia.
Me fui a duchar rápidamente, ya que se nos estaba haciendo tarde, cuando salí Nana ya estaba vestida (polyv.re/ZYsycs).
Nana: Niña apurate!.
Ailen: Ya va, ya va, pareces mi mamá.
Agarré lo primero que encontre y me lo puse )polyv.re/13wXQwq
Ailen: Ya me vesti, ya me vesti!- dije bajando las escaleras-.
Leon: En 3, 2, 1...
Al principio no entendi a que se refería con eso, hasta que pise mal y me cai de las escaleras.
Nana: Estás bien?.
Leon: Le pasa todo el tiempo, ya esta acstumbrada.
Ailen: No es cierto, siguen quedando los moretones- dije quejandome-.
Leon: Que aparecerán en unos 20 minutos.
Nana: Bueno, podrian dejar de hablar de los moretones e irnos?, digo, ya es tarde.
Ailen: Vamos!.
Creo que me había levantado algo hiperactiva hoy, estaba saltando por todos lados y cantando y bilando como si fuera una pop star, ni vergüenza me daba. Llegamos a la escuela y corrimos a nuestras clases, llegamos con la respiracion entrecortada, por suerte no estaba ni la profesora ni la preceptora. Al salir de la escuela fui directo a mi casa, el día había sido aburridísimo a pesar de que tenía las esperanzas de que sea bueno, llegué y la casa estaba en absoluto silencio, daba hasta miedo. Me hice un sandwich y subí a mi habitación, a leer algo, estaba muy tranquila leyendo hasta que me acorde de algo muy importante.
Ailen: LA TAREA DE BIOLOGIA, HISTORIA Y GEOGRAFIA!- dije agarrándome la cabeza-.
Empezé a sacar los libros de la mochila y a buscar las lapiceras, ¿cómo podía haberme olvidado de que tenía tanta tarea?. Bueno, biología tenia recien el miércoles, pero las otras tenía mañana y bueno, debía terminarla si queria aprobar. Me puse los auriculares, y comenzé la tarea, odio que me den tanta. Luego de horas de mirar libros y escribir, la terminé.
Ailen: Al fin- susurré-.
En ese momento se escucho el ruido de la puerta y a mi me dio mucho miedo. Leon no era, pues hoy se quedaba a cerra, y faltaba una hora para eso... Pero si no era él, ¿entonces quién?. Empecé a sentir pasos por el piso de abajo, entonces muy sigilosamente, fui a apagar la luz de mi pieza, a lo mejor si pensaba que no había nadie el intruso se iria. Me acosté en mi cama, y me tapé hasta la cabeza mientras sentia que subían la escalera, intenté respirar más lento, para que no se notase que estaba ahí. Ahogué un grito cuando escuché mi puerta abrirse, y cerrarse, ¡estaba en mi pieza! Bien, ya ni sabía que hacer, estaba indefensa tapada con todas las colchas muriendome de calor. Cuando sentía que agarraró las colchas, cerré los ojos fuertes y me preparé para gritar.
James: Por qué estas así?- dijo mirándome confundido-.
James me pregunto...un momento ¡James! ¿el era el que habia entrado a casa?.
Ailen: Como entraste?.
James: Yo pregunté primero- dijo mirándome fijamente-.
Ailen: Ah, está bien....Tenía sueño- por suerte se mentir bastante bien-, te toca.
James: Tengo una copia de la llave, me la diste vos.
Que manera de sentirme idiota, ¡cómo pude haber olvidado eso!.
Ailen: Ah, cierto.... Qué hacés acá?.
James: Pues, tenía ganas de verte- dijo sonriendo-.
Me paré y lo abrazé tiernamente, no habiámos estado separados mucho tiempo, pero nos extrañábamos.
Ailen: Aww, que tierno, yo tambien te extrañaba.
Nos acostamos en mi cama, y estuvimos hablando por horas, era increíble como podíamos hablar de cualquier cosa y nunca aburrirnos, aunque bueno, la comunicación es la base de la pareja, si no hablaramos sería muy extraño.
Ailen: Que te atrajo de mi, exactamente?- siempre había tenido esa duda, ¿por que le gusté yo?-.
James: ¿Cómo que me atrajo de vos?- dijo sin entender la pregunta-.
Ailen: Si, que es lo que te gusto de mi, digo, no soy linda, ni muy femenina, soy algo mal hablada y mal pensada, me enojo facilmente y tambien....- me calló con un beso-.
James: ¿Querés saber qué es lo que me gusta de vos?- dijo al separarse de mí, yo sólo asentí con la cabeza como una niña pequeña- Me gusta tu sonrisa que siempre está ahi, aunque estes enojada, me gustan tus ojos, siempre intentando ver todo, me gusta tu altura, pequeñita como una nenita, me gusta cuando te enojas, que haces puchero y sos re tierna asi, me gusta cuando me abrazás, como si no quisieras que me fuera, me gusta cuando me besas, tus labios son suaves, pero mas que nada, AMO tu forma de ser, esa personalidad especial que tenés, eso es lo que me enamoró.
Ailen: Me vas a hacer llorar- dije con lágrimas en los ojos-.
James: No llores.
Me abrazo tiernamente y así, en la protección de sus brazos, fue como me quede dormida.
Me despertó el reuido de mi ducha...Un momento, ¿como iba a ser mi ducha si yo estaba en mi cama?. Estaba a punto de entrar al baño y pegarle a quien estuviera ahí con un paraguas, pero justo en ese momento salio Nana de el.
Nana: ¿Qué te pasa?- dijo mirándome con cara rara, ya que yo estaba en pijama con un paraguas levantado sobre la cabeza-.
Ailen: Nada, nada...Sólo estaba guardando este paraguas- dije dejándolo sobre el escritorio-, Me había olvidado que te habías quedado en mi pieza.
Nana: Emm.. Si claro, en... Tu pieza- dijo nerviosa-.
Ailen: Me estas queriendo decir que dormiste en el cuarto de otra personita como no se, ¿Leon?- dije mirándola fijamente-.
Nana: ¡Mierda!, pensé que no te darías cuenta.
Ailen: No me habría dado cuenta si supieras mentir un poco, se nota mucho cada vez que lo haces.
Nana: Lo se, es una maldición de la momia.
Me fui a duchar rápidamente, ya que se nos estaba haciendo tarde, cuando salí Nana ya estaba vestida (polyv.re/ZYsycs).
Nana: Niña apurate!.
Ailen: Ya va, ya va, pareces mi mamá.
Agarré lo primero que encontre y me lo puse )polyv.re/13wXQwq
Ailen: Ya me vesti, ya me vesti!- dije bajando las escaleras-.
Leon: En 3, 2, 1...
Al principio no entendi a que se refería con eso, hasta que pise mal y me cai de las escaleras.
Nana: Estás bien?.
Leon: Le pasa todo el tiempo, ya esta acstumbrada.
Ailen: No es cierto, siguen quedando los moretones- dije quejandome-.
Leon: Que aparecerán en unos 20 minutos.
Nana: Bueno, podrian dejar de hablar de los moretones e irnos?, digo, ya es tarde.
Ailen: Vamos!.
Creo que me había levantado algo hiperactiva hoy, estaba saltando por todos lados y cantando y bilando como si fuera una pop star, ni vergüenza me daba. Llegamos a la escuela y corrimos a nuestras clases, llegamos con la respiracion entrecortada, por suerte no estaba ni la profesora ni la preceptora. Al salir de la escuela fui directo a mi casa, el día había sido aburridísimo a pesar de que tenía las esperanzas de que sea bueno, llegué y la casa estaba en absoluto silencio, daba hasta miedo. Me hice un sandwich y subí a mi habitación, a leer algo, estaba muy tranquila leyendo hasta que me acorde de algo muy importante.
Ailen: LA TAREA DE BIOLOGIA, HISTORIA Y GEOGRAFIA!- dije agarrándome la cabeza-.
Empezé a sacar los libros de la mochila y a buscar las lapiceras, ¿cómo podía haberme olvidado de que tenía tanta tarea?. Bueno, biología tenia recien el miércoles, pero las otras tenía mañana y bueno, debía terminarla si queria aprobar. Me puse los auriculares, y comenzé la tarea, odio que me den tanta. Luego de horas de mirar libros y escribir, la terminé.
Ailen: Al fin- susurré-.
En ese momento se escucho el ruido de la puerta y a mi me dio mucho miedo. Leon no era, pues hoy se quedaba a cerra, y faltaba una hora para eso... Pero si no era él, ¿entonces quién?. Empecé a sentir pasos por el piso de abajo, entonces muy sigilosamente, fui a apagar la luz de mi pieza, a lo mejor si pensaba que no había nadie el intruso se iria. Me acosté en mi cama, y me tapé hasta la cabeza mientras sentia que subían la escalera, intenté respirar más lento, para que no se notase que estaba ahí. Ahogué un grito cuando escuché mi puerta abrirse, y cerrarse, ¡estaba en mi pieza! Bien, ya ni sabía que hacer, estaba indefensa tapada con todas las colchas muriendome de calor. Cuando sentía que agarraró las colchas, cerré los ojos fuertes y me preparé para gritar.
James: Por qué estas así?- dijo mirándome confundido-.
James me pregunto...un momento ¡James! ¿el era el que habia entrado a casa?.
Ailen: Como entraste?.
James: Yo pregunté primero- dijo mirándome fijamente-.
Ailen: Ah, está bien....Tenía sueño- por suerte se mentir bastante bien-, te toca.
James: Tengo una copia de la llave, me la diste vos.
Que manera de sentirme idiota, ¡cómo pude haber olvidado eso!.
Ailen: Ah, cierto.... Qué hacés acá?.
James: Pues, tenía ganas de verte- dijo sonriendo-.
Me paré y lo abrazé tiernamente, no habiámos estado separados mucho tiempo, pero nos extrañábamos.
Ailen: Aww, que tierno, yo tambien te extrañaba.
Nos acostamos en mi cama, y estuvimos hablando por horas, era increíble como podíamos hablar de cualquier cosa y nunca aburrirnos, aunque bueno, la comunicación es la base de la pareja, si no hablaramos sería muy extraño.
Ailen: Que te atrajo de mi, exactamente?- siempre había tenido esa duda, ¿por que le gusté yo?-.
James: ¿Cómo que me atrajo de vos?- dijo sin entender la pregunta-.
Ailen: Si, que es lo que te gusto de mi, digo, no soy linda, ni muy femenina, soy algo mal hablada y mal pensada, me enojo facilmente y tambien....- me calló con un beso-.
James: ¿Querés saber qué es lo que me gusta de vos?- dijo al separarse de mí, yo sólo asentí con la cabeza como una niña pequeña- Me gusta tu sonrisa que siempre está ahi, aunque estes enojada, me gustan tus ojos, siempre intentando ver todo, me gusta tu altura, pequeñita como una nenita, me gusta cuando te enojas, que haces puchero y sos re tierna asi, me gusta cuando me abrazás, como si no quisieras que me fuera, me gusta cuando me besas, tus labios son suaves, pero mas que nada, AMO tu forma de ser, esa personalidad especial que tenés, eso es lo que me enamoró.
Ailen: Me vas a hacer llorar- dije con lágrimas en los ojos-.
James: No llores.
Me abrazo tiernamente y así, en la protección de sus brazos, fue como me quede dormida.
Ailuu <3
Capítulo 27:
Sentía un peso sobre mí, por eso abrí los ojos. Al mirar a mi alrededor lo vi a James, todo despeinado, igual de hermoso que siempre. Me volví a acostar, pero un pensamiento me inquieto. Entraba demasiada claridad por la ventana. Me estiré para agarrar mi celular y casi grito al ver la hora ¿era mediodía? Bueno, mal no me iba a hacer saltearme un día de escuela, asique iba a despertar a James para preguntarle que queria hacer. Comenzé a darle pequeños besos por toda su cara, y lentamente, él fue despertándose.
James: Mmmm - dijo desperezándose -, que bonita manera de despertarme.
Ailen: Si, muy bonita manera, pero muy tarde nos despertamos.
James: ¿A qué te referís con tarde?.
Ailen: A que es mediodía.
Él se levantó rapidamente.
James: Oh, creo que voy a faltar a la uni.
Ailen: Para quedarte conmigo - dije haciendo pucheros -.
James: Mmmm - dijo pensativo -, ¿y quien dijo que yo me quiero quedar con vos?.
Ailen: Ah, ok, si no querés está todo bien, ya sabes como salir - dije dirigiendome al baño -.
James: ¿En serio te la creiste? Sos muy inocente - dijo entrando al baño junto a mi -.
Ailen: Salí, me voy a bañar... Un poco de privacidad.
James: ¿Te intimido? - pregunto pegándome a la pared -.
Luego de un par de besos, nos bañamos juntos. Al salir, me vesti polyv.re/ZiafvV
James: ¿Donde quieres ir? - dijo abriendo la puerta de entrada -.
Ailen: No se... Sorprendeme - dije suebiendome al auto -.
Arrancó el auto y comenzo a conducir. Era raro, no hablaba, asique para aliviar un poco el ambiente puse musica. Luego de bastante tiempo, estacionó el auto junto a un muy bonito parque.
Ailen: Que hermoso - dije fascinada por el paisaje -.
James: ¿Te gusta?. De pequeño solia venir aquí para escaparme de la sociedad.
Ailen: Me encanta.
James: Veni - dijo tomandome de la mano -.
Me llevo a través del parque, hasta que llegamos a una especie de bosque. Nos adentramos de el hasta que llegamos a una especie de claro rodeado de árboles y flores.
Ailen: Esto es... completamente hermoso - dije mirando a mi alredor la hermosa vegetacion -.
James: Es nuestro lugar secreto - dijo mirandome a los ojos - Un lugar en el que podemos estar juntos sin que nadie nos moleste, un lugar en el que podemos estar tranquilos.
Ailen: Amo nuestro lugar - le di un beso corto - Tengo hambre - dije tocandome el estomago -.
James: Iré a comprar algo, ya vuelvo.
Cuando él se fue, comenzé a sacarle fotos con mi celular a este lugar, era completamente hermoso. Me senté a pensar, que afortunada que era, la suerte de estar estudiando aquí, la suerte de tener tan buenas amigas, la suerte de tener tan buenos amigos, la suerte de tener a alguien que me ame. Entre esos pensamientos volvio James con unos sandwiches y una gaseosa.
James: ¿En que pensabas linda? - dijo sentándose a mi lado -.
Ailen: En... Lo afortunada que soy.
James: Yo soy más afortunado.
Ailen ¿Ah si? Y ¿Por qué?,
James: Porque te tengo a vos - dijo antes de besarme -
Ailen: James por favor, estamos en un parque - dije enderezándome -.
James: Está bien - dijo enojado -.
Ailen: Ay no te enojes.
James: Esta bien - me besó la frente -.
Pasamos la tarde jugando y riendo en ese parque, la verdad que eramos como mejores amigos, nos reiamos de cualquier cosa.
James: Vamos, que ya es tarde.
Hicimos una carrera por quien llegaba mas rápido al auto, y como era obvio, James llegó antes. Subimos y empezamos a cantar, mientras él conducia hacia mi casa. Al llegar, entramos sigilosamente, intento que salio fallido, pues me tropezé y tire una meceta que hay junto a la puerta.
Leon: "Torpe antes que muerta" esa es la frase de Ailen - dijo asomandose -.
Ailen: Siempre tan dulce - dije fulminandolo con la mirada -.
James: Chau! - me dio un beso y salio disparado por la puerta -.
Leon: ¿Qué le pasa?.
Ailen: Aún no entiende nuestras peleas en broma.
Fuimos a sentarnos al living.
Leon: Te tengo una noticia.
Ailen: ¿Cual?.
Leon: Tus padres van a venir!.
Ailen: ¡¿QUE?! - dije emocionada -.
Leon: Mañana sale su vuelo.
Ailen: Oh, que genial. Bueno, yo ya comí, asique me voy a dormir - dije saliendo rapidamente del lugar-.
Leon: No se vaya señorita ¿por qué falto a la escuela?.
Mierda, como hace este chico para enterarse de todo.
Ailen: Porque me quedé dormida.
Leon: Esta bien, pero que no se repita.
Ailen: Si papá - le di un beso y camine hasta mi habitación -.
La verdad que estaba muy contenta por la visita de mis padres, pero no sé, tenía un mal presentimiento que no se me quitaba. Me obligé a dejar de pensar en eso, a mis padres no les pasaría nada.... ¿O si?
Sentía un peso sobre mí, por eso abrí los ojos. Al mirar a mi alrededor lo vi a James, todo despeinado, igual de hermoso que siempre. Me volví a acostar, pero un pensamiento me inquieto. Entraba demasiada claridad por la ventana. Me estiré para agarrar mi celular y casi grito al ver la hora ¿era mediodía? Bueno, mal no me iba a hacer saltearme un día de escuela, asique iba a despertar a James para preguntarle que queria hacer. Comenzé a darle pequeños besos por toda su cara, y lentamente, él fue despertándose.
James: Mmmm - dijo desperezándose -, que bonita manera de despertarme.
Ailen: Si, muy bonita manera, pero muy tarde nos despertamos.
James: ¿A qué te referís con tarde?.
Ailen: A que es mediodía.
Él se levantó rapidamente.
James: Oh, creo que voy a faltar a la uni.
Ailen: Para quedarte conmigo - dije haciendo pucheros -.
James: Mmmm - dijo pensativo -, ¿y quien dijo que yo me quiero quedar con vos?.
Ailen: Ah, ok, si no querés está todo bien, ya sabes como salir - dije dirigiendome al baño -.
James: ¿En serio te la creiste? Sos muy inocente - dijo entrando al baño junto a mi -.
Ailen: Salí, me voy a bañar... Un poco de privacidad.
James: ¿Te intimido? - pregunto pegándome a la pared -.
Luego de un par de besos, nos bañamos juntos. Al salir, me vesti polyv.re/ZiafvV
James: ¿Donde quieres ir? - dijo abriendo la puerta de entrada -.
Ailen: No se... Sorprendeme - dije suebiendome al auto -.
Arrancó el auto y comenzo a conducir. Era raro, no hablaba, asique para aliviar un poco el ambiente puse musica. Luego de bastante tiempo, estacionó el auto junto a un muy bonito parque.
Ailen: Que hermoso - dije fascinada por el paisaje -.
James: ¿Te gusta?. De pequeño solia venir aquí para escaparme de la sociedad.
Ailen: Me encanta.
James: Veni - dijo tomandome de la mano -.
Me llevo a través del parque, hasta que llegamos a una especie de bosque. Nos adentramos de el hasta que llegamos a una especie de claro rodeado de árboles y flores.
Ailen: Esto es... completamente hermoso - dije mirando a mi alredor la hermosa vegetacion -.
James: Es nuestro lugar secreto - dijo mirandome a los ojos - Un lugar en el que podemos estar juntos sin que nadie nos moleste, un lugar en el que podemos estar tranquilos.
Ailen: Amo nuestro lugar - le di un beso corto - Tengo hambre - dije tocandome el estomago -.
James: Iré a comprar algo, ya vuelvo.
Cuando él se fue, comenzé a sacarle fotos con mi celular a este lugar, era completamente hermoso. Me senté a pensar, que afortunada que era, la suerte de estar estudiando aquí, la suerte de tener tan buenas amigas, la suerte de tener tan buenos amigos, la suerte de tener a alguien que me ame. Entre esos pensamientos volvio James con unos sandwiches y una gaseosa.
James: ¿En que pensabas linda? - dijo sentándose a mi lado -.
Ailen: En... Lo afortunada que soy.
James: Yo soy más afortunado.
Ailen ¿Ah si? Y ¿Por qué?,
James: Porque te tengo a vos - dijo antes de besarme -
Ailen: James por favor, estamos en un parque - dije enderezándome -.
James: Está bien - dijo enojado -.
Ailen: Ay no te enojes.
James: Esta bien - me besó la frente -.
Pasamos la tarde jugando y riendo en ese parque, la verdad que eramos como mejores amigos, nos reiamos de cualquier cosa.
James: Vamos, que ya es tarde.
Hicimos una carrera por quien llegaba mas rápido al auto, y como era obvio, James llegó antes. Subimos y empezamos a cantar, mientras él conducia hacia mi casa. Al llegar, entramos sigilosamente, intento que salio fallido, pues me tropezé y tire una meceta que hay junto a la puerta.
Leon: "Torpe antes que muerta" esa es la frase de Ailen - dijo asomandose -.
Ailen: Siempre tan dulce - dije fulminandolo con la mirada -.
James: Chau! - me dio un beso y salio disparado por la puerta -.
Leon: ¿Qué le pasa?.
Ailen: Aún no entiende nuestras peleas en broma.
Fuimos a sentarnos al living.
Leon: Te tengo una noticia.
Ailen: ¿Cual?.
Leon: Tus padres van a venir!.
Ailen: ¡¿QUE?! - dije emocionada -.
Leon: Mañana sale su vuelo.
Ailen: Oh, que genial. Bueno, yo ya comí, asique me voy a dormir - dije saliendo rapidamente del lugar-.
Leon: No se vaya señorita ¿por qué falto a la escuela?.
Mierda, como hace este chico para enterarse de todo.
Ailen: Porque me quedé dormida.
Leon: Esta bien, pero que no se repita.
Ailen: Si papá - le di un beso y camine hasta mi habitación -.
La verdad que estaba muy contenta por la visita de mis padres, pero no sé, tenía un mal presentimiento que no se me quitaba. Me obligé a dejar de pensar en eso, a mis padres no les pasaría nada.... ¿O si?
Ailuu <3
Bueno esto seguro que no les va a gustar pero... Voy a cancelar la novela. Lo siento mucho, pero casi no puedo escribir y tampoco tengo ideas de como seguirla... Lo siento mucho :(
Ailuu <3
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9