O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 5:02 pm

Galleta :3 escribió:Ailuuu no convulsioneees D: despues me dejas sin escritora y sin Novela y deapues que hare D:? Okno._. xDD Siguelaaa

Okok no convulsionare...Te gusto el cap?Te aviso que el lunes pasado empeze la escuela, pero voy a hacer lo posible para poder subir algun cap en la semana :)
Ailuu <3
Ailuu <3

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 6:03 pm

Capítulo 21:
Me desperto I Found You - The Wanted, salte de mi cama y me fui a bañar, al salir me puse esto
polyv.re/12uGLCB
Baje y me encontre a Leon desayunando.
Ailen: Buen dia!.
Leon: Hola...Nana te conto algo?.
Ailen: Si, yo le voy a ayudar a elegir lo que va a usar.
Leon: Le podes decir que se vista mas o menos elgante?.
Ailen: Seguro, conta conmigo.
Leon: Bueno, me voy a la uni-y salio corriendo de casa-.
Terminé de desayunar y sali, cuando llegué a la puerta de la escuela, las encuentro a las chicas hablando como locas desquiciadas.
Ailen: Que pasa?.
Todas: LOS CHICOS NOS INVITARON A SALIR A TODAS!.
Ailen: Genial.
Andreina: Pero nos invitaron a salir a TODAS hoy.
Ailen: A las 4?.
Yesi: Ajá.
Marilu: Vamos a ir a la casa de Nana y vos nos vas a ayudar a vestirnos.
Ailen: QUE?!A LAS CUATRO?.
Nana: Si, por favor, ayidanos.
Ailen: Esta bien, pero solo porque las quiero mucho-dije sonriendo-.
Fuimos a clases y, por suerte pasaron rapidísimo.Nos encontramos todas a la salida y fuimos a la casa de Nana.
Ailen: Bien chicas, tienen que estar vesstidas formales o informales?.
Nana: Leon dijo que formal.
Andreina: Iremos a comer, asique pienso que formal.
Marilu: Informal, iremos al cine.
Yesi: Informal, iremos a caminar por la playa.
Ailen: Ok chicas, a trabajar...Vayanse a bañar y despues vemos que usan!.
Una a una se fueron a bañar hasta que ya estaban todas bañadas.Estuvieorn probandose muchas cosas, pero al final encontramos los conjuntos indicados.
Nana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andreina: polyv.re/YdeVTa
Marilu: polyv.re/Zd4djL
Yesi: polyv.re/XTrxme
Ailen: Estan hermosas chicas.
Andreina: Me encanta todo, esn preciosas chicas.
Ailen: Yo me voy a mi casa, las dejo solas.No hagan destrozos.
Marili: Nosotras destrozos?Nunca.
Ailen: Okey, me voy...Mañana me cuentan como les fue-dije antes de salir del cuanrto de Nana-.
Camine tranquila hacia mi casa y cuando llegue Leon ya no estaba en casa.Me encerré en mi habitacion a escuchar musica, parecia que asi iba a terminar mi dia.
**Narra Yesi**
Unos momentos despues de que Ailen se fue sono mi celular, que tenia un sms:
"De: Kendall
Estoy en la puerta de la casa de tu amiga.No toco el timbre pues no quiero molestar. Xx"
Yesi: Chicas chicas ya llego!.
Nana: Y que esperás para irte?Andate-dijo empujandome hacia a puerta de entrada-.
Me mire en el espejo una vez más antes de abrir la puerta, las chicas hicieron maravillas conmigo.Tome aire y abri la puerta.
Kendall: Hola Yesi!Como estas?-dijo mirandome a los ojos-.
Yesi: Muy bien y vos?.
Kendall: Mejor ahora que estamos juntos-dijo mientras caminabamos hacia su auto-.
Creo que en ese momento me puse roja como un tomate.
Kendall: Estas muy linda-dijo mientras me miraba-.
Yesi: Gracias.Vos tambien estas lindo-dije sonriendo timidamente-.
El camino en el auto fue divertido, nos reiamos de cualquier cosa y hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida...Cuando llegamos a la playa comenzamos a caminar mientras mirabamos el hermoso cielo estrellado, en un momento el me toma de la mano y me hace mirarlo a los ojos.
Kendall: Te puedo decir algo Yesi?.
Yesi: Por supuesto.
Kendall: Bueno, no se como decirte esto...Me gustas, no creo que no me gustas, estoy completamente enamorado de vos, no puedo sacerte de mi cabeza, lo que me pregunto es ¿Yesi, querrias ser mi novia?-dijo mirandome fijamente-.
Yesi: Me encantaria-dije sonriendo-.
Lentamente nos fuimos acercando hasta darnos un largo y tierno beso.
**Fin Narracion** **Narra Marilu**
No habian pasado ni 2 minutos desde que Yesi se habia ido, que mi celular empieza a sonar.
**En llamada**
Marilu: Hola?.
Carlos: Marilu estoy afuera.
Marilu: Ya salgo.
**Fin llamada**
Marilu: Me voy, mi cita me esta esperando.
Nana: Ve, que te diviertas.
Sali corriendo y casi me caigo al abrir la puerta, lo que hizo que me muriera de verguenza.
Carlos: Estas bien?-dijo acercandose rapidamente a mi-.
Marilu: Si, solo fue un error de calculo mientras caminaba.
Carlos: Bueno, ¿vamos?.
Marilu: Dale.
El camino al cine no fue muy largo, ya que no estaba tan lejos de la casa de Nana, ademas, ibamos en auto.Cuando estabamos frente al cine, Carlos me tomo de la mano.
Marilu: Que pelicula vamos a ver?-dije sonriente-.
Carlos: No se..Que te parece "El Lado Luminoso De La Vida"?.
Marilu: Uh, genial!.
Entramos a la sala, la peli estuvo muy buena, cuando salimos fuimos a tomar un helado.
Carlos: Marilu, vos me gustas mucho, yo te gusto?.
Casi me ahogo con el helado por lo que me habia dicho y preguntado.
Marilu: Vos tambien me gustas Carlos.
Carlos: Yo, me preguntaba..¿Querrias se mi novia?.
Marilu: Por supuesto.
Carlos sonrio como nunca, se acerco hacia mi, y deposito un dilce beso en mis labios.
**Fin narración** **Narra Andreina**
Estabamos hablando con Nana cuando suena el timbre.
Andreina: Sera para mi o para vos?.
Nana: Para vos, Leon dijo que llegaria mas tarde.
Andreina: Ok...Que nervios!.
Fui hacia la puerta, respire hondo y abri con mi mejor sonrisa.
Logan: Que hermosa que estas!-dijo mientras me miraba-.
Andreina: Gracias, obra de Ailen-dije mientras miraba mis pies-.
Logan: En serio?...Bueno, no importa...Vamos?.
Andreina:Dale.
Caminamos hacia su moto.
Logan: No te importa ir en moto no?.
Andreina: Para nada-dije mientras me subia detras de el-.
"Con tal de estar con vos, me subo hasta a un elefante" pensé.Despues de 15 minutos de viaje llegamos a un bar/restaurante muy bonito, comimos mientras hablabamos, la verdad que era un chico muy lindo y agradable, estaba muy enamorada de el.Cuando terminamos de comer fuimos a un parque a caminar.
Andreina: Jajajaaj sos muy divertido Logan-dije mientras me reia-.
Logan: Vos decis?.
Andreina: Si-dije sonriendo-.
Logan: Andreina, me gustas mucho, no soy de hacer esto en la primera cita pero...Te gustaria ser mi novia?.
Andreina: Me encantaria ser tu novia.
Él sonrio y se fue acercando lentamente hacia mi hasta darnos un largo y dulce beso.
**Fin narración** **Narra Nana**
Estaba mirando mi peinado en el espejo cuando suena el timbre.Sali disparada hacia la puerta, casi me caigo, un papelon...Pero por suerte Leon estaba dado vuelta y no se dio cuenta.
Leon: Oh, ya habias habierto-dijo dandose vuelta-WOW, estas muy muy bonita.
Nana: En serio?-dije sonrojada-.
Leon: Muy en serio...Vamos?.
Nana: Si.
Subimos a su auto y partimos hacia un destino desconocido para mi...Nos detuvimos frente a un muelle, en el que habia una mesa, sillas y velas alumbrando.
Nana: Wow, esto esta muy lindo-dije sentandome-.
Leon: Lugar especial, para una cita con una persona aun mas especial-dijo trayendo la comida-.
Nos pasamos la comida hablando y riendo, era un chico muy divertido, y yo de verdad lo amaba.
Leon: Nana?.
Nana: Decime.
Leon: Pues...A mi vos me gustas mucho, no te puedo sacar de mi cabeza en ningun momento, se que quizas es muy apresurado decir esto, pero...Yo te amo Nana, ¿querrias ser mi novia?.
Nana: Sisisis, yo tambien te amo!-dije abrazandolo-.
El me miro a los ojos para luego basarme de una manera muy dulce.
**Fin narracion**
Estaba muy aburrida en casa, por suerte vino James a hacerme compañia.
James: Traje comida!.
Ailen: Siiiiii.
James: No me vas a saludar?.
Ailen: Bueno, hola-dije y le di un piquito-.
James: Asi me gusta.
Estuvimos mirando peliculas hasta que en un momento me quede dormida.Cuando desperte James estaba dejandome en mi cama.
Ailen: Uy me dormi!-dije tapandome la cara-.
James: Y como no te vas a dormir si es tarde...Me voy yo, te quiero muchismo-dijo dandome un beso corto.
Ailen: Y yo mas-dije dandole un beso bastante mas largo-.
James: Si seguimos asi no me voy a ir mas-dijo mostrando esa sonrisa perfecta-.
Ailen: Si, tenes razon...Nos vemos despues.
James: Que duermas bien princesa-dijo para darme un beso en la frente e irse.
hfg
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Ailuu <3 Miér 06 Mar 2013, 6:04 pm

Parece que me re inspire con el cap esta LARGUISIMO jajaj espero y lo disfruten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Miriiam ruiiz Jue 07 Mar 2013, 7:51 am

Ola me encanto siguela
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz

Mensaje por Ailuu <3 Jue 07 Mar 2013, 8:42 am

Miriiam ruiiz escribió:Ola me encanto siguela

Hola!!!En serio??Cuando pueda la sigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Galleta :3 Jue 07 Mar 2013, 8:47 am

OMFG soyNovia de Logan soy novia de logan *bailecito gracioso de 5 seg.*
Omg Ailuu tienes que seguirla como la dejas hasta ahi?? xD
Galleta :3

Mensaje por Ailuu <3 Jue 07 Mar 2013, 3:55 pm

Galleta :3 escribió:OMFG soyNovia de Logan soy novia de logan *bailecito gracioso de 5 seg.*
Omg Ailuu tienes que seguirla como la dejas hasta ahi?? xD

Jajajaajajaja sabia que reaccionarias asi...No puedo usar mucho tiempo la compu, pero ni buen pueda subo, lo prometo
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Ailuu <3 Vie 08 Mar 2013, 6:33 am

Capítulo 22:
Estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que siento que a lo lejos alguien me llama, luego me di cuenta de que eran gritos.
Leon: AILEN, AILEN DESPERTATE.
Ailen: Ya me desperté ya me desperté-dije parándome sobre la cama encuelta en las sábanas-.
Leon: Te quedaste dormida boba.
Ailen: Puto despertador-dije mirando mi celular-.
Leon: Que haces ahi parada todavia?Andá a ducharte que vas a llegar tarde.
Ailen: Antes te pregunto...Como te fue ayer?.
Leon: Fue...hermoso, le pedi que sea mi novia y hasta le dije "te amo"-dijo sonriendo como idiota-.
Ailen: Ay, mi bebe ya es todo un hombre-dije como si fuera la mamá-.
Leon: ANDA A DUCHARTE!-dijo empujandome hasta el baño-.
Ailen: Por mas que la hayas pasado bien anoche tu mal humor esta peor que nunca!-dije entrando al baño-.
Me duché a la velocidad de la luz y me vesti
polyv.re/YeFhEp
Cuando baje a desayunar Leon ya no estaba, tome un jugo de naranja para tener algo en el estomago y sali hacia la escuela corriendo, no queria llegar tarde, no andaba de ganas para discutir con los profesores.Entré al salón de Español un minuto antes que la profesora, por suerte.
Nana: Hola!.
Ailen: Como estas?-dije sentandome a su lado-.
Nana: Bueno....ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA!.
Ailen: Y por que?-queria escuchar la historia de su boca-.
Nana: Bueno, ayer tu primo me llevo a un muelle a una cena romantica-dijo sonriendo como loca-Y mientras estabamos hablando me pidio ser la novia.
Ailen: CUÑA!!!!!-dije abrazandola-Estoy muy feliz, futura Sra. Rios-dije en joda-.
Nana: No seas exagerada...Recien somos novios y ya queres que nos casemos!.
Profesora: Señoritas Ailen y Juliana ¿tienen algo para aportar a la clase?.
Nana: Nada Sra. Smith.
Ailen: La señorita Juliana conocio a su futuro esposo.
Profesora: Okey-dijo con cara de "no entiendo nada" con "y a mi que me importa"-Pongan antencion.
Asentimos y empezamos a copiar lo que la maestra dictaba.A la hora del almuerzo las chicas me contaron que estaban de novias...A mi vista fue un poco adelanrada la pedida de noviazgo por parte de los chicos pero se las veía tan felices que decidi no decir nada.A la hoar de salida me despedi y fui a casa tranquila, cuando entre me senti sola, no era lo mismo sin Leon y los chicos.
Ailen: AHH ME SIENTO SOLA-le grite a la casa vacia-.
Ya que estaba aburrida y no habia nada para hacer decidi ponerme a mirar Pokemon desde la primera temporada.Estaba viendo cuando Ash le robaba la bici a Misty cuando mi celular sonó
"De: James
¿Te gustaria ir al cine conmigo? xoxo"
Yo le respondi al toque: "Se suspende la cita del sabado?".
"De: James
Paea nada.Te paso a buscar en media hora?"
Con una sonrisa en mi rostro conteste: "Estare ansiosa esperandote :)"
Tire el celular en mi cama y me abalanze sobre mi guardarropas, debía encontrar algo bonito que ponerme...Luego de varios intentos elegi esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo cuando terminaba de ponerme los zapatos sono el timbre, sali disparada haica la escalera, casi me caigo porque bajaba los escalones de 3 en 3.
Ailen: Hola-dije mientras respiraba agitadamente-.
James: Que te pasa?Parece que corriste una maraton.
Ailen: Escaleras...Bajr corriendo...Casi me caigo-dije entrecortadamente-.
James: Aww, estas desesperada por verme-dijo abrazándome-.
Ailen: Puede ser-dije devolviendole el abrazo-.
James: Bueno hermosa, vamos-dijo agarrándome de la mano-.
Subimos a su auto y partimos hacia el cine, fuimos escuchando conciones de Maroon 5 mientras cantábamos, parecíamos dos locos, sin dudas.Bajamos y fuimos a ver una pelicula que elijio el, una de terror.
Ailen: James, da miedo la peli-dije en un susurro para no molestar a las demas personas-.
James: Conmigo siempre vas a estar segura-dijo abrazándome-.
Salimos del cine y fuimos a caminar por la plaza que estaba cerca de ahi.
James: Te dio miedo la peli?.
Ailen: Digamos que voy a tenerle miedo a la oscuridad de mi pieza hoy, pero voy a estar bien-dije sonriendo-.
James: No tengas miedo, yo siempre voy a estar.
Ailen: No exageremos, solo es una pelicula, voy a estar bien, no tengo 5 años.
Seguimos caminando y hablando hasta que se hizo bastante tarde.
Ailen: Me llevas a casa?Mañana tengo clases y no quiero parecer un zombi.
James: Seguro-dijo agarrándome de la mano-.
Fuimos hasta el auto y el condujo hasta mi casa, bajamos y me acompañó hacia la puerta.
James: Ya vas a entrar?.
Ailen: Queres que me quede haciendoles compañía a los arbustos?-dije confundida-.
James: No, quiero que me des un beso.
Ailen: Ok-me acerqué para darle un beso en la mejilla-.
James: Nonono, vos me das a dar un beso de verdad.
Me miro directo a los ojos con esa mirada penetrante, sonrió y se acerco hacia mis labios.Fue algo muy tierno.
Ailen: Bueno, ahora si voy a entrar-dije abriendo la puerta-Chau, te quiero.
James: Yo más-dijo antes de darse vuelta e ir hacia el auto-.
Subi con miedo de que un asesino en serie salga de la oscuridad, me traumo muy rápido con las peliculas de terror.Entré a mi pieza, me saqué los zapatos y luego el vestido, desate mi cabello me puse el piyama y me tire en la cama.
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 09 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 23:
Al fin era sábado, lo que significaba...Mi cita con James!!!!!!!!!Llamé a las chicas para que nos veamos en el centro, necesitaba salir con ellas.Me vestí
polyv.re/WAKMTB
Cuando estuve con ellas me divertí mucho, hablamoc, comimos, pero más que nada reímos, siempre me reía cuando estaba con ellas.Les dije a Andreina y Nana que me acompañen a casa y ellas como buenas amigas me acompañaron.
Andreina: Que te pasa?.
Ailen: Pues...Hoy tengo una cita con James.
Nana: En serio?.
Ailen: Si, y yo quería pedirles que me ayuden con la ropa.
Andreina: Claro, es como si estuvieramos devolviendo el favor.
Ailen: Muchas muchas gracias, no se que haria sin ustedes-dije abrazandolas-.
Nana: Ya llegamos!-dijo mientras corria hacia la puerta-.
Andreina: Es ta esta emocionada pero por verlo a tu primo-dijo susurrando-.
Ailen: Seguro.
Abri la puerta y Nana empezo a correr por toda la casa.
Nana: Y Leon?.
Ailen: Creo que está durmiendo pero...
No me dejo terminar de hablar pues subio las escaleras con la velocidad del rayo.
Andreina: Wow, que rapidez para subir que tiene-dijo mientras subiamos las escaleras-.
Ailen: Es cierto, pero se entiende por qué subio tan rápido.
Andreina: Obvio, quiere verlo-dijo mientras entraba a mi habitación-.
Ailen: Si, se quieren mucho, y Leon esta enamorado de ella, nada que ver a las otras novias.
Andreina: Bueno, pongo música?-dijo mirándome con una sonrisa-.
Ailen: Obvio...Solo ponele play a la lista de reproduccion de mi compu.
Andreina hizo lo que le dije y comenzó a sonar Stero Hearts - Gym Class Heroes ft. Adam Levine en el momento en el que Nana entraba a la pieza.
Ailen: Lo despertaste?.
Nana: Digamos que no, en realidad se estaba bañando.
Andreina: Y por qué tardaste tanto entonces?.
Nana: Ehh...Bueno el salio y bueno nosotros-dijo enrojeciendo-.
Ailen: Y entendimos, no hicieron nada raro, no tuviste tiempo suficiente para violarlo.
Andreina y yo comenzamos a reirnos como locas desquiciadas.
Nana: Ya no jodan!-dijo golpeándonos con mis almohadas-.
Terminanos peleando mientras bailabamos.
Andreina: Y a que hora te pasa a buecar?.
Ailen: A las 8, tengo bastante tiempo.
Nana: Si solo son-miro su celular-las 6.
Ailen: Bueno, me voy a bañar.
Estuve bastante tiempo bajo la lluvia artificial.Cuando salí empezamos a revolver mi guardarropas buscando algo decente, despues de varios intentos fallidos, armaron este conjuntito
polyv.re/VUihii
Ailen: Como me queda?-dije mirandome en el espejo-.
Andreina: Hermosisimo!.
Nana: Es cierto...Poe que tenés tantos vestidos y no los usas?.
Ailen: Pues me los regalaban y los vestidos no son lo mio--dije haciendo una mueca-.
Andreina: Chicas yo me voy, Logan me espera.
Nana: Aww, que tiernos.
Ailen: Que la pasen bien.
Andreina: Gracias, igualmente-dijo antes da salir-.
Ailen: Vos te quedas?.
Nana: A que te referis?.
Ailen: Pues a quedarte aca con tu novio, daa.
Nana: No se, creo que si.
En ese momento suena el timbre.
Ailen: Ya son las 8?.
Nana: Si, anda!.
Ailen: Chau, que te diviertas con mi primo.
Baje corriendo las escaleras y otra vez, casi me caigo.
James: Hola linda!-dijo cuando abri la puerta-Vamos?.
Ailen: Si-dije y nos fuimos-.
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 09 Mar 2013, 5:20 pm

hque tiempo que no escribia ..... an pasado tantas xosas xz y yo ausente :(
cuidatte y perdon ailuu xd
seguire soendo fiel lectora y SOY NOVIA DE CARLOS WII XD
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 09 Mar 2013, 6:30 pm

marilu.coco escribió:hque tiempo que no escribia ..... an pasado tantas xosas xz y yo ausente :(
cuidatte y perdon ailuu xd
seguire soendo fiel lectora y SOY NOVIA DE CARLOS WII XD

Hola mariluuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!Tanto tiempo!Pasaron muuchas cosas per creo que ya las has leido todas....Ahora que me doi cuenta OMG LA NOVIA DE CARLOS SE PASÓ POR MI NOVELA OMG jajaajaj tenia que hacer eso, besos

Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Ailuu <3 Lun 11 Mar 2013, 6:46 am

Capítulo 24:
Subimos al auto y James empezó a conducir.
Ailen: A dónde vamos?.
James: Sorpresa.
Al cabo de un rato, llegamos a un parque muy hermoso, al que bajamos a caminar, hablamos de todas las cosas que se nos pudieran cruzar en la cabeza, y reímos a más no poder.
James: Vamos?.
Ailen: A dónde?-pensé-Sopresa no?.
James: Ajá.
Fuimos hacia el auto y James empezó a manejar hacia otro destino desconocido para mi.Paramos frente a un restaurante muy muy elegante.
Ailen: Comeremos aquí?-dije mientras lo tomaba de la mano-.
James: El mejor lugar para la mejor persona-dijo sonriendo-.
Entramos y James le pidio su mesa reservada a un señor que trabajaba allí.El hombre nos llevó hacia una mesa algo apartada, nos sentamos y pedimos la comida.
Ailen: No te parece demasiado este lugar?-dije mirando a mi alrededor, era un lugar digno de famosos-.
James: No, yo creo que vos sos demasiado, tu belleza opaca el lugar-dijo agarrándome de las manos-.
Ailen: Awwww, que tierno.
Comimos como reyes, la comida de ese lugar era deliciosa, pedimos el postre y nos fuimos.
Ailen: Y ahora a donde vamos-dije mientras lo miraba conducir-.
James: Ya verás-dijo guiñándome un ojo-.
Al cabo de unos pocos minutos, estacionamos frente a un bonito edificio.
Ailen: Y este lugar?-dije mientras entrábamos-.
James: Mi casa-dijo mientras subíamos al ascensor-.
Ailen: Tu casa?-pregunté confundida-.
James: Si, vamos a mirar una pelicula, no querés?-dijo mientras abría la puerta de un departamento, el suyo-.
El departamento era muy lindo, onda minimalista en los tonos grises, muy lindo a decir verdad.
Ailen: Si claro-dije mientras corría hacia el sillon-.
James: Pareces una nenita cuando corres así-dijo mientras se sentaba a mi lado-.
Ailen: Tengo algunas actitudes de nenita-dije mientras me sacaba los zapatos y los dejaba al lado del sillón-.
James: A mi me gustan esas actitudes.
Ailen: En serio?Genial.
James prendio la tele para mirar alguna pelicula.Pero se quedo mirandome.
Ailen: Estas bien?-dije preocupada-.
James: Si, perfectamente-dijo acercadose hacia mi-Yo...yo te amo y...quería saber si a vos te gustaria...ser mi...novia-dijo nervioso-.
Ailen: Claro que quiero!-dije tirándome encima suyo-te amo!.
James: No sabia que aceptarías tan fácil.
En ese momento nuestras miradas se encontraron y comenzamos a besarnos, era como si necesitaramos uno del otro para vivir.
James: Espera-dijo separándose-Veni-dijo tirándome de la mano, yo me levante y fui con él a su pieza-Ahora si.
Yo me senté encima de él y comenzamos a besarnos lenta y románticamente, a medida que pasaba el tiempo nuestras prendas fueron desapareciedo, hasta que quedamos sólo en ropa interior.
James: Te amo-dijo entre besos-.
Ailen: Te amo mucho más.
Nos acostamos en la cama y los besos y caricias fueron subiendo de tono, comenzó a darme besos en el cuello, cosa que me volvía completamente loca, yo solo tocaba su pecho trabajdo y me deleitaba con sus besos, hasta que en un momento mi corpiño desapaeció y el comenzó a dar besos húmedos en mis senos.
En un momento paro todo, y me miró a los ojos.
James: Estás segura?.
Ailen: Completamente.
El sacó la fina capa de tela que había en nuestros cuerpos y me penetró lentamente, yo solo cerraba fuertemente los ojos.
James: Querés que pare?-dijo mirandome preocupado-.
Yo sólo hice un gesto negativo con mi cabeza y le di un beso, lo que el tomo como incentivo, pues empezó a dar envestidas cada vez más fuertes, haciendo que gimamos del placer.Al cabo de un rato él salio de mi, se tiro al lado mio y nos tapo con una sabana.
Ailen: Te amo-dije dandóle un corto beso-.
James: Yo mucho más.
Caimos dormidos a los pocos minutos.
Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Galleta :3 Lun 11 Mar 2013, 9:21 am

O_O me voy por 1 Día y veo esto ! e.e estas mal ailu :3 Te quedaron
geniales los caps :3

Mensaje por Ailuu <3 Lun 11 Mar 2013, 5:27 pm

Galleta :3 escribió:O_O me voy por 1 Día y veo esto ! e.e estas mal ailu :3 Te quedaron
geniales los caps :3

A mi pasa todo el tiempo que no presto atencion por un segundo y paso de todo O.o Yo??Yo no estoy mal, la que estara mal debes ser vos ¬¬ mentira, te quiero

Ailuu <3
Ailuu <3

Mensaje por Galleta :3 Vie 15 Mar 2013, 2:52 pm

AILUUU CUANDO LA SIGUES :c ESTOY :foreveralone:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba