O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 5:34 pm

alep1Dforever escribió:lol mm a quien vio??? como nos dejas asi?? y encerio zayn luchara por aryita?? oowww esto pinta para algo increíble jeje siguela pronto hermosa
besos

jaja, ya veremos que pasa y si dentro de un rato la sigo
gracias por leer
Besos


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 11:56 pm

CAP.19
cuando llego a mi casa veo a zayn afuera de mi puerta como si esperara a alguien me acerco y lo saludo
hola ¿zayn? - dije confundida porque no sabia que hacia aqui
hola ____ - dijo prestandome atencion
¿que haces aqui? - pregunte
mmm vine a hablar contigo - dijo algo nervioso
¿que es lo que tienes que decirme -
¿podemos entrar? es algo personal -
si claro - dije y empeze a abrir la puerta y entramos - bueno ¿que tienes que decirme?

Narra Zayn
Bueno no me resisti mas por mi impulso y decidi ir a la casa de ______, cuando llego nadie me abre la puerta, pero despues de no mucho tiempo veo a _____ llegar
hola ¿zayn? - dijo confundida y como no
hola ____ - dije prestandole atencion
¿que haces aqui? - pregunto
mmm vine a hablar contigo - dije algo nervioso
¿que es lo que tienes que decirme -
¿podemos entrar? es algo personal -
si claro - dijo y empezo a abrir la puerta y entramos - bueno ¿que tienes que decirme? - me puse muy nervioso no sabia si expresar mis sentimientos
bueno si es que mmmm... - al parecer mi conciencia no pudo y mi boca tampoco y me acorde que niall se habia ido anoche cuando el penso que estaba dormido en el sofa
*INICIO DEL FLASHBACK*
¿que ves? - dijo louis sentandose a mi costado
ah estoy viendo nose, solo prendi la tele y aparecio esta peli y me gusto ya que la chica es sexy - dije riendo
jaja - dijo hasta que vio a la chica - wwuuu si - y nos quedamos viendo la pelicula la cual no tenia sentido alguno pero la chica wuu muy linda
sabes mejor me voy no puedo pensar en otras chicas estoy con ____ - dijo parandose
oh ___ no va saber igual es solo una pelicula - dijoe de lo mas normal
ok - dijo y se sento, al rato llego niall
¿donde estuviste? - le pregunte levantando las cejas
a nando's, tenia hambre - dijo
¿nando's sigue abierto a estas horas? - dijo louis confundido
si bueno no pero llegue antes de que cerraran y me pudieron atender - dijo sonriendo
ok bueno yo me voy estoy cansado - dijo lou llendo a su habitacion
si igual yo - dijo niall
yo voy a descansar en un rato - dije
despues de una hora cuando la pelicula termino empezo otra y la vi era una pelicula con nicolas cage muy buen actor era esa de el tesoro perdido era la dos, en un momento niall estaba bajando hablando por telefono eran como las tres o cuatro de la mañana ¿que hacia hablando por telefono a estas horas? y ¿con quien? escuche parte de la conversacion
si amor ya voy solo dejame ver si todos estan dormidos ya voy no tengas miedo solo fue una pesadilla - que mal solo pude escuchar eso pero me hice el dormido, niall se acerco a mi que estaba sentado en el sofa, ve que estoy 'dormido' y se va
*FIN DEL FLASHBACK*
bueno si es que mmmm... - no podia mover mi boca - es que niall desaparecio de la casa y estaba preocupado
ah el esta aqui los vi a el y a mi hermana abrazados en su cama se veian tan tiernos, pero no los despiertes - dijo con una cara tierna
si ok solo queria saber donde estaba porque no lo encontre en la cocina esta mañana - y los dos mandamos a reir
si el jamas puede dejar de comer - dijo _____ aun riendo
si le encanta comer - dije tambien riendo y acercandome como si no pasara nada
si pero aun sigue siendo tan tierno - dijo ella y yo me acerco al parecer ella no se da cuenta pero estamos tan cerca y casi gracias a mi estamos a milimetros de besarnos pero escuchamos un ruido proveniente de la cocina
hola chicos - dijo niall saliendo de la cocina algo triste
hola niall - dijo _____ mirandolo - ¿por que esa cara?
es que no hay mucho que comer - dijo niall haciendo un puchero con la boca
jaja niall lo siento es que me olvide de hacer las compras - dijo ______
no te preocupes con tal que nos des mucha comida para el almuerzo - dijo niall
que ¿almorzaremos aqui? - dijo _____
bueno eso espero escuche que eres muy buena cocinando - dijo niall impresionado y yo puse una cara de impresion tambien ______ me miro y me dijo
¿por que te sorprendes? cocino desde niña - dijo golpeando mi hombro amistosamente
entonces cocinemos juntos - dije picaro y creo que se dio cuenta y retrosedio
lo siento pero hoy me encuentro con louis - dijo ella, niall ya habia subido
entonces dile que almorzaremos todos aqui - dije ya que me sentia algo celoso
esta bien le dire cuando llegue - dije ______ y se sento en el sofa y prendio el televisor empezamos a ver una pelicula de terror se veia que ya estaba por la mitad pero tambien vi que ______ estaba muy asustada y le pregunte
______ si le tienes miedo a este tipo de peliculas ¿por que paraste en este canal? - pregunte abrazandola y esperando que deje de esconderse detras de sus preciosas manos y me mirara a los ojos lo cual hizo

Narra _______
zayn y yo nos sentamos en el sofa a ver television y pare en un canal en el que estaba dando una pelicula de terror les tengo miedo pero tengo que enfrentarlo alugun dia hasta que zayn me pregunta
______ si le tienes miedo a este tipo de peliculas ¿por que paraste en este canal? - pregunto
es que les tengo miedo pero tengo que superarlo algun dia - dije asustada aun pero lo mire a los ojos, me estaba abrazando y me sentia segura
_____ el miedo a este tipo de peliculas no se cura de golpe, sera poco a poco pero si no te gustan no te gustan y punto - dijo el tan tiernamente y nos quedamos mirandonos un buen rato y sonriendonos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 19 espero les haya gustado
ah les recuerdo que leo sus novelas al igual que muchas y siganlas que son muy lindas
Besos y gracias por leer mi novela



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Gif-de-one-direction-61145
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 12:05 am

Ases zayn es tan tierno pero también Louis oww rayita/......dos chicos prefectos te aman :) ame el CAP síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por LisaCacrs Sáb 12 Ene 2013, 12:16 am

Hola, nueva lectora! :D


POR FIS, PASATE POR MI NOVE. ES NUEVA<3.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 13 Ene 2013, 9:19 pm

LisaCacrs escribió:Hola, nueva lectora! :D


POR FIS, PASATE POR MI NOVE. ES NUEVA<3.

HOLA y BIENVENIDA
si desde luego sin duda pasare por tu novela y comentare
gracias por leer mi novela
Besos



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Zayn3
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Dom 13 Ene 2013, 9:25 pm

pero como la dejas a si quiero que este con zayn y no con lucho ohh nose quiero nose no quiero que sufra ninguno de los dos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 1:26 pm

alep1Dforever escribió:Ases zayn es tan tierno pero también Louis oww rayita/......dos chicos prefectos te aman :) ame el CAP síguela pronto
Besos

si definitivamente dos chicos perfectos se enamoraron de rayita, es muy confuso :(

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_map8a9dNaJ1rnez3l
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Elena DJ Malik Lun 14 Ene 2013, 1:31 pm

SIGUELAAAA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por andreahope Lun 14 Ene 2013, 1:32 pm

Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaa djfigeuhdjsjdf
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 3:38 pm

CAP.20
_____ el miedo a este tipo de peliculas no se cura de golpe, sera poco a poco pero si no te gustan no te gustan y punto - dijo el tan tiernamente y nos quedamos mirandonos un buen rato y sonriendonos, no podiamos dejar de mirarnos el se iba acercando 'no no puedo ¿que estoy haciendo? ______ para no te acerques tambien' pensaba esperen ¿yo tambien me acercaba? ¿que estoy haciendo?, estaba amilimetros de besarnos yo me iba a dejar llevar pero luego se escucho la puerta 'gracias a Dios' nos separamos rapidamente
tengo que ir a abrir la puerta - dije llendo hacia la puerta
si - dijo acomodandose en el sofa, abro la puerta y era louis
hola mi little carrot - dijo louis dandome un beso yo rei
hola pasa - dije y el entro
¿que hace zayn ahi? - pregunto cambiando la imagen de su rostro de feliz a enojado
el vino a ver si niall estaba aca - dije algo nerviosa
si no pienses mal amigo - dijo zayn parandose del sofa para darle un abrazo de esos que se da los chicos o mejor dicho un saludo
bueno - me abrazo y dijo - ¿que vamos a hacer hoy?
mmm acordamos con niall que esta arriba con mi hermana para almorzar todos aca pero primero debo hacer las compras - dije abrazandolo
ok te acompaño a hacer las compras - dijo louis - y ¿zayn te ayudara en la cocina? no es que me moleste pero pregunto
aamm si creo ¿sabes cocinar? - le dije a zayn como la que no sabia el se dio cuenta
si los chicos dicen que hago buenas pizzas - dijo mirando a louis de lo mas normal, wow si que sabe disimular sus nervios cuando quiere
si eres muy bueno pero ¿que vana cocinar hoy? - dijo louis curioso
que tal si vamos a _______ (usen el nombre de un mercado que conozcan donde vendan de todo) a comprar todo lo que necesitemos - dije cambiando de tema ya que nose porque me ponia nerviosa hablar de que cocinaria con zayn
si vamos - dijo zayn - pero primero llamare a liam y harry para decirles ¿que vengan con fylain y elena?
si -
ok - y se fue para llamar a los chicos, mientras zayn hablaba con los chicos yo estaba con louis
ahora me puedes decir en realidad ¿por que zayn esta aca? - dijo louis en voz baja
lo que te dije es cierto lou vino a ver si niall estaba aca -
pero pudo haber llamado -
si pero nose - dije me volteo para que no vea que estoy nerviosa y me abraza por atras
perdoname si piensas que no creo en ti, si te creo pero - hizo una pausa - nose no me gusta que estes con el a solas
no estabamos solos niall y vanessa estan arriba-
si arriba pero no con ustedes -
louis ¿por que te pones asi? el es mi amigo como muchos -
si pero eres la mujer mas linda que e visto y a zayn le gustan ese tipo de chicas -
si lo se al igual que tu, el sabe que estoy contigo y no puede pasar nada entre nosotros - dije cogiendolo del rostro
pero si entre los dos se gustan diganmelo, no quiero ser el problema por el cual dos personas no puedan estar juntos - dijo tan tierno ya no se que hacer
louis - dije poniendo ambas manos en su rostro para hacer que me mirara a los ojos - estoy contigo porque te quiero y mucho eres el chico mas tierno, divertido y lindo que pude encontrar en mi vida - el me miro y sonrio, me beso y en eso zayn acabo de hablar por telefono


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Bueno hasta aqui es el capitulo 20 espero les guste



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 3:39 pm

andreahope escribió:Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaa djfigeuhdjsjdf

HOLA y BIENVENIDA
si ya la sigo gracias por pasar por mi novela


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 5:51 pm

Awwww Louis eres tan tierno pero rayita!! Que te ocurre!! Tienes que seguirla pront hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Lun 14 Ene 2013, 6:01 pm

MI PREGUNTA ES SI ALGUN DIA ZAYN ESTA CON RAYIS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

babbiiy escribió:MI PREGUNTA ES SI ALGUN DIA ZAYN ESTA CON RAYIS

jaja si por el capitulo 22 o 23

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_map8a9dNaJ1rnez3l
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 11:08 pm

CAP.21

Narra Zayn
Hable con Liam que se encontraba con Harry y elena aceptaron a venir a almorzar con nosotros
*LLAMADA TELEFONICA*
hola? - dijo liam
hola liam soy zayn -
q hay? -
vas happenin - dije y los dos hechamos a reir
ya para que llamas? -
bueno ______ louis y yo queriamos saber si quieren venir a almorzar a la casa de _______ tambien estaremos con niall y vanessa -
si claro ahi estaremos -
ok los esperamos -
adios-
adios-
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
y q dicen? - me pregunto ______
que si vienen -
entonces hay que cocinar mucha comida - dijo con una cara graciosa louis y yo nos reimos y _______ tambien
si lo dices por niall? - dije yo aun riendo
sip - dijo
bueno vamos - dijo louis
ok - dijimos los dos al unisonido, nos dirijimos a ________ (el mercado que ustedes escogen)
y que prepararemos? - dije yo muy sonriente
mmmm creo que seria buena un pollo al horno? - dijo ______ no muy convencida
y si hacemos pizza? - dije haciendo una sonrisa no muy convencedora
mmm no es el almuerzo - dijo ella
si en eso la apoyo - dijo louis abrazandola
entonces pasta - dije con cara de 'obvio'
esta bien - dijo ______ y se fue por la pasta louis y yo estabamos detras de ella
louis tengo que hablar contigo - le dije algo nervioso, creo que le dire que me gusta _______ y me siento raro estando a su lado espero lo entienda
si? que tienes que decirme? -
bueno primero, te gusta mucho mucho ______ ? -
si la quiero demasiado - 'nooooo eso no me ayuda' aunque se ve pensativo
bueno entonces lo que te dire no sera facil de decir, pero estas seguro? -
si dime - dijo cambiando su cara de pensativo a una de curiosidad

Narra Louis
ya estabamos con zayn y _____ en el mercado y decidieron que cocinaria pasta luego cuando ________ se fue a buscar la pasta zayn me empieza a decir esto
louis tengo que hablar contigo - dijo algo nervioso
si? que tienes que decirme? - dije de lo mas normal
bueno primero, te gusta mucho mucho ______ ? -
si la quiero demasiado - por que me preguntaria eso? aunque creo que yo estoy sientiendo algo por otra chica su nombre es eleanor veran hace pocos dias cuando ______ no me hablaba me encontre con ella en un parque y empezamos a hablar como amigos y me agrado, me caia genial es muy linda, tierna y graciosa muy identica a _______ y como estoy o creo que estaba enamorado de ella me hizo recordar a ella y me fui pero no claro intercambiamos numeros y por eso
bueno entonces lo que te dire no sera facil de decir, pero estas seguro? -
si dime - dije terminando de pensar
bueno es que creo que...


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno hasta aqui es el capitulo 21 espero les guste
lamento si las deje con las dudas o el capitulo es muy pequeño pero asdfgasdfg no se por que lo hice en el siguiente capitulo hare un capitulo mejor y espero les guste el siguiente
recuerden leo sus novelas jeje si aun lo hago
Besos





La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 5 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.