Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
#sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}
'Sinopsis''
zayn y yo, nos conocemos desde que somos unos críos, siempre Los mejores amigos que Nadie podia separar, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo,desde lo más tonto a lo más íntimo...
pero una noche, algo cambia, y dejamos de contar para practicar o algo por el estilo.
zayn y yo, nos conocemos desde que somos unos críos, siempre Los mejores amigos que Nadie podia separar, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo,desde lo más tonto a lo más íntimo...
pero una noche, algo cambia, y dejamos de contar para practicar o algo por el estilo.
Lingrid Payne
Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}
siiiiigue!!! holi! primera lectora :33 ame la sinopsis $$: tienes que seguirla yayayaya! aksjaksj okno cuando puedas :·3 espero con ansias que subas!! y si necesitas chica para boo bear me apunto :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Holo!! nueva lectora, me encanto la sinopsis!, necesitas chicas??
#Yesterday
Hey amee etodo
me encantari estar
Puedo con Hazza??
me encantari estar
Puedo con Hazza??
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
darkness.
olis new reader amo tu nove soi tu fiel lectora y si necesitas chica para liam aca toi
CecyJimnzDstylesHoran
w Descripciónw
Nombre: Luna
Victoria (me dicen de los 2)
Apellido: White m
Apodo: Tori o
Yoyo
Físicamente:
Delgada con curvas mido 1.60, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas
Psicológicamente:
Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico mucho, Terca,
Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No Soy Celosa, No
Perdono Fácil, un pocito brabucona, jeje,
perver,
Gustos: Amo Tocar
La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, francés,
Alemán, Italiano, Etc., no sé porque me
identifico con Sam de ¡Carly,
Disgustos: Las
Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y
Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias,
Levantarme Con Ruido Y Temprano, las mentiras, que traicionen mi confianza, que
me falten al respeto, que critiquen mis gustos, mi música, mi estilo.
Estilo de ropa:
Buano, espero te sirva :hug:
:bye:
#Yesterday
Holisss! Nueva y sensual lectora reportandose!!! Ame el prologo! enserioo!! Esta re pero re bueno! Presentandome soy Lena! YEAH LENA! Enrealidad me llamo Malena (odio mi nombre ¬¬) Pero decime como vos quieras, continuando con esto el Zayn y la Raya 1313? OMG! no me lo creo...Lena quiere ver eso!!! Y no tengo idea de porque hable en tercera persona...ejem ._. Necesitas chicas? Alguno de los chicos...Kevin, nose el que tengas disponible, yo amo a los 5 pero Hazza es mi debilidad paomslksanklanla es taaaaaaannn sexy el Harreh jaja. En fin. Seguilaaaaaaaaaa
Lena
Lena
Lena
Primer capitulo:
Acababa de meterme en la cama. Tumbada boca arriba me puse a pensar en mis cosas. Bajé la mano hasta uno de mis muslos para rascarme por que me picaba, la dejé ahí unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta mi centro (por así llamarlo)
Empecé a acariciarme con mi dedo , por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como mi “centro” palpitaba, reaccionando ante mis caricias. No debería seguir… ya que no vivía sola, sino con mi mejor amigo.
Hacía tiempo que vivíamos juntos…Zayn… al pensar en él noté como me mojaba más –era excitante de verdad- sin poder remediarlo, metí la mano por dentro del elástico de mis bragas, y me acaricié.
Estaba húmeda, muy, muy húmeda, y excitada. Quería, necesitaba un orgasmo, correrme una vez.
Zayn, había salido, seguramente se estaba ligando a alguien. ¿Por qué no iba yo a aliviarme?
Me bajé las bragas –ya que suelo dormir en ropa interior, no tenía mucho que quitarme- abrí las piernas, y me empecé a acariciar, mi dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se me alzaban, bueno, alzaba las caderas involuntariamente.
Pero eso no me bastaba, necesitaba más, quería correrme, necesitaba liberarme… Con la mano libre, abrí el cajón de mi mesilla de noche, y saqué uno de mis consoladores… justamente el que me había regalado Zayn un día de cachondeo, era un simple pene de plástico xD, pero el vibrador se había quedado sin pilas, y no era el momento para buscarlas… así que este mismo…
Me introduje mi consolador, hasta que estuve a punto de gemir, y lo comencé a mover: dentro, fuera, dentro, fuera… en el silencio de mi habitación solo se oía mi respiración agitada.
Y el ruido de mi consolador entrando y saliendo, no era el ruido del consolador, si no el ruido de mis flujos, de mis jugos, empapando el consolador, con la otra mano me comencé a acariciar el clítoris, más rápido… subí una pierna, para poder metérmelo mas… me mordí el labio para no hacer ruido… por si acaso.
Me estaba cansando de esa postura, así que paré un momento y me puse de rodillas en la cama, así tenía mejor acceso, si, era mejor. Empecé a subir y bajar mi cuerpo a la vez que mi mano trabajaba, de vez n cuando soltaba aire, sin darme cuenta dejaba de respirar con tal de no gemir, o hacer cualquier tipo de ruido, se que Zayn no estaba en casa, pero por si las moscas…
Yo seguía con lo mío, cuando escuché, mi puerta, juraría que la había cerrado… pero a lo mejor el aire la había abierto, ahora estaba demasiado concentrada en lo mío…
Aceleré el ritmo de mis manos para alcanzar ya mi orgasmo, ¡¡lo necesitaba!! Cuando estaba apunto noté como un aliento me acariciaba la nuca, asustada giré la cabeza para encontrarme con la cara de mi mejor amigo…
¡¡Dios mío!! Me acababa de cachar masturbándome… ¡Dios! Pero al contrario de lo que pensé, noté como su mano retiraba la mía de mi consolador, bueno, su consolador, pero me dejaba seguir acariciándome…
Empezó a moverlo, metiéndomelo, y sacándomelo, cada vez más rápido, no pude evitar mover mi cuerpo al ritmo que él me marcaba…
-Oh dios… -me oí gemir, estaba a punto de correrme, apuntito- ¡si, si!
Aceleré el movimiento de mi mano, acariciándome más fuertemente el clítoris, más rápido, noté como mi cuerpo se iba hacía delante, a punto de alcanzar el orgasmo, mis piernas temblaron, di un pequeño grito y me dejé caer hacía delante, apoyando la cabeza en la almohada, con el beep en pompa…
Me acordé de que tenía a Zayn detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarme de algo… de todas formas él me había ayudado a correrme ¿no? entonces para que avergonzarme… solo tenía una pequeña duda, ¿Qué iba a pasar ahora?
Juraría que él se había excitado, no creo que solo entrara para ayudarme, y ya está.
Acababa de meterme en la cama. Tumbada boca arriba me puse a pensar en mis cosas. Bajé la mano hasta uno de mis muslos para rascarme por que me picaba, la dejé ahí unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta mi centro (por así llamarlo)
Empecé a acariciarme con mi dedo , por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como mi “centro” palpitaba, reaccionando ante mis caricias. No debería seguir… ya que no vivía sola, sino con mi mejor amigo.
Hacía tiempo que vivíamos juntos…Zayn… al pensar en él noté como me mojaba más –era excitante de verdad- sin poder remediarlo, metí la mano por dentro del elástico de mis bragas, y me acaricié.
Estaba húmeda, muy, muy húmeda, y excitada. Quería, necesitaba un orgasmo, correrme una vez.
Zayn, había salido, seguramente se estaba ligando a alguien. ¿Por qué no iba yo a aliviarme?
Me bajé las bragas –ya que suelo dormir en ropa interior, no tenía mucho que quitarme- abrí las piernas, y me empecé a acariciar, mi dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se me alzaban, bueno, alzaba las caderas involuntariamente.
Pero eso no me bastaba, necesitaba más, quería correrme, necesitaba liberarme… Con la mano libre, abrí el cajón de mi mesilla de noche, y saqué uno de mis consoladores… justamente el que me había regalado Zayn un día de cachondeo, era un simple pene de plástico xD, pero el vibrador se había quedado sin pilas, y no era el momento para buscarlas… así que este mismo…
Me introduje mi consolador, hasta que estuve a punto de gemir, y lo comencé a mover: dentro, fuera, dentro, fuera… en el silencio de mi habitación solo se oía mi respiración agitada.
Y el ruido de mi consolador entrando y saliendo, no era el ruido del consolador, si no el ruido de mis flujos, de mis jugos, empapando el consolador, con la otra mano me comencé a acariciar el clítoris, más rápido… subí una pierna, para poder metérmelo mas… me mordí el labio para no hacer ruido… por si acaso.
Me estaba cansando de esa postura, así que paré un momento y me puse de rodillas en la cama, así tenía mejor acceso, si, era mejor. Empecé a subir y bajar mi cuerpo a la vez que mi mano trabajaba, de vez n cuando soltaba aire, sin darme cuenta dejaba de respirar con tal de no gemir, o hacer cualquier tipo de ruido, se que Zayn no estaba en casa, pero por si las moscas…
Yo seguía con lo mío, cuando escuché, mi puerta, juraría que la había cerrado… pero a lo mejor el aire la había abierto, ahora estaba demasiado concentrada en lo mío…
Aceleré el ritmo de mis manos para alcanzar ya mi orgasmo, ¡¡lo necesitaba!! Cuando estaba apunto noté como un aliento me acariciaba la nuca, asustada giré la cabeza para encontrarme con la cara de mi mejor amigo…
¡¡Dios mío!! Me acababa de cachar masturbándome… ¡Dios! Pero al contrario de lo que pensé, noté como su mano retiraba la mía de mi consolador, bueno, su consolador, pero me dejaba seguir acariciándome…
Empezó a moverlo, metiéndomelo, y sacándomelo, cada vez más rápido, no pude evitar mover mi cuerpo al ritmo que él me marcaba…
-Oh dios… -me oí gemir, estaba a punto de correrme, apuntito- ¡si, si!
Aceleré el movimiento de mi mano, acariciándome más fuertemente el clítoris, más rápido, noté como mi cuerpo se iba hacía delante, a punto de alcanzar el orgasmo, mis piernas temblaron, di un pequeño grito y me dejé caer hacía delante, apoyando la cabeza en la almohada, con el beep en pompa…
Me acordé de que tenía a Zayn detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarme de algo… de todas formas él me había ayudado a correrme ¿no? entonces para que avergonzarme… solo tenía una pequeña duda, ¿Qué iba a pasar ahora?
Juraría que él se había excitado, no creo que solo entrara para ayudarme, y ya está.
Lingrid Payne
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! seguilaaaaaaaaaaaaa!! Tenes que seguirla! Seguila o te golpeo! okno jaja pero seguila que esta genial! Sos buena escribiendo pervertidades! jajajaja. Bueno ya...seguilaaa!
Lena
Lena
Lena
iii qe van a hacer cuentame si si lo se soy una perver de lo pwor pero eso no importa sigela estoi apunto del paro cardiaco
CecyJimnzDstylesHoran
Página 1 de 3. • 1, 2, 3