Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~
NOMBRE: "QUERIDO MEJOR AMIGO"
ADAPTACIÓN: No, es mía
AUTOR: Kath (yo) <3
GENERO: Romance~Drama
OTRAS PÁGINAS: No, solo aquí
ADVERTENCIAS: Puede contener vocabulario fuerte y escenas subidas de tono. Trataré de subir mínimo 1 Capítulo diario. NECESITO CHICAS
SINOPSIS
-¿¡CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA!?- Me gritó furioso
-¿¡Quieres saber cuál es mi maldito problema!? ¡Bien, lo sabrás! Amo tu voz, amos tus hermosos ojos, amo tu cabello negro, amo tu perfecta sonrisa, amo la forma en la que frunces es ceño cuando te concentras, amo tu olor, amo tus manos, amo la forma en la que te enojas, amo la forma en la que hablas al oído, amo la manera en la que me abrazas, amo tu risa, amo verte haciendo cualquier cosa, amo todo en ti... te amo a ti
-¿Que?- me preguntó aun sin poder asimilarlo
-Si- dije en un susurro- Querido mejor amigo me enamore de ti
Kath:33
Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~
Wow, estuvo brutal, me gusta, tienes que seguirla y bueno me ofrezco de voluntaria para cualquiera que este libre.
Zarek
Que linda❤️ con el que quieras (menos Zayn) mándame tu ficha hermosa❤️C. Morgenstern escribió:Wow, estuvo brutal, me gusta, tienes que seguirla y bueno me ofrezco de voluntaria para cualquiera que este libre.
Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que la sigas pronto, pronto.
- Ficha:
*Nombre: Cindhy Morgenstern
*Apodo:
Chico: Louis Tomilson.
*Representante: Alexandra Daddario
*Nacionalidad: Inglesa (NO COMO LA SALSA)
*Historia: Nacida y criada en Londres, es la menor de tres hermanos hombres, por eso tiende a ser ruda y tosca, le gusta los deportes, mas que todo el fútbol americano (muchos golpes, mucha agresividad, muchos hombres fuertes, aprendió a no dejarse intimidar, prefiere volarse la cabeza, antes de que la gente la vea llorar. Sus padres siempre están pendiente de ella y ella los quiere mas que nada y prefiere mutilarse un brazo que causarles problemas. Sus hermanos son idiotas y ella le gusta estar lejos de ellos, ellos son muy celosos y siempre la están molestando.
*Descripción Psicológica: Es alguien que sabe lo que quiere, que no tolera a los imbéciles y que esta casi segura que morirá antes de los 30, es agresiva e impulsiva, para nada sociable, no muy amigable, demasiado sarcástica, demasiado irónica. Su sucio secreto es que se sabe prácticamente cada canción de cada clásico de Disney. Adora los deportes de acción, pero le teme a las alturas. Solo viste de colores opacos, con exepcion del Rojo. Si ella se muestra amable o tierna, es mejor que comiences a sospechar, si ella te hace un favor o te da un consejo, lo hará disfrazado de critica. Odia los abraso y detesta que le den besos, le gusta el sexo, pero no lo romántico.
*Descripción física: Estatura baja, piel morena, cabello negro y largo, ojos oscuros, piernas largas y cuerpo bien formado, sonrisa malvada y dientes blancos, uñas cortas y siempre bien arregladas, guantes de motorsita y botas de militar, forman parte de su cuerpo, al igual que las espadas cruzadas que adornan su pecho.
*Gustos: Películas, libros, series, fiesta y alcohol.
*Disgustos: Los hipócritas, los imbéciles, las que tienen mas ego que cerebro.
*Fobias: Oscuridad y soledad.
*Frases: "La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta, que los dioses se apiaden de los que me causaron mal, porque yo no tendré piedad" "No sientas, no sientas y cuando sientas trata de sentir con todos tus sentidos"
Zarek
alohaaaaaa!!!! :timon: como estasss? espero que bien .... si un saludo super creativo lo se nadie nunca se le ocurriría wujaksjdlasjda me presento me llamo sandra peroooo si gustas me puedes decir sandy bueno déjame y me explayo sobre lo que me ha encantado sinopsis fue como ahhh ya esta lo dijo y que? yeah bitches xdd wujsaks es tan ruda tan ruda wujakljdsa quiero saber que paso por que me dio a entender de que como que exploto y simplemente tuvo un vomito verbal xddd pero aun asi lo dijo ya quiero saber que pasa siii ok ya xddd, me ha encantado ahorita te dejo mi ficha a ver si te sirve :D
espero te sirvaa!! besooossooos y cuidate un monton :galletica: :luuv:
- mi shenshual shensual ficha 1313 xdd:
Nombre completo: Sandra Adell
Frase: “Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír.”
Apodo: Sandy o gata ( por mi ojos xd )
Chico: Harry Styles
Descripción física:
mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60 ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje en la mano izquierda de una clave de sol (llave de sol) y en la derecha una flor de loto en las muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas... tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados
Descripción psicológica:
bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran, soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd
Gustos: me gusta escuchar música, canta, bailar, leer, escribir, salir a caminar por la playa, hablar me encanta hablar xddd y los días nublados acompañarlos con una café y un cigarro u.u me declaro culpable xddd
Disgustos: odio sentirme pasada a llevar, que no me tomen en cuenta, que no me salgan las cosas como lo planeo, que me mientan, que me manden y el calor
Miedos: me dan miedo las piscinas, les tengo pánico a las arañas y que me engañen ( en todo sentido traición, mentiras, etc etc xdd?
Secretos: miedo horrible a enamorarse
Pasiones: mi pasión es el canto y el baile
Hobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas xdd
#Sandy.
OH my fucking god! es increíble.<3 jajaja. Me encanta, aquí me tienes como fiel lectora. ^^ Te aparto a Liam<3 me encantaría estar en tú novela. Ahorita te mando mi ficha. Un besote.!
-Nombre y apellido. Aline Evans
-Edad. 16 años.
-Apodo. Aly.
-Chico. Liam papasito Payne.<3
Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello (Teñirlo a cada rato jijiji)
>El chocolate
Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas
Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos
-Edad. 16 años.
-Apodo. Aly.
-Chico. Liam papasito Payne.<3
✖Descripción física.
Su cabello es castaño obscuro y largo, por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.
✖Descripción psicológica.
No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigas, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el color de las uñas, le importa poco, pues siempre termina utilizando el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.
Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>El chocolate
Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El racismo
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas
Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
Ally<3
Hola :)
No se, me encanto la sinopsis :D
Seguila! :)
Sheilaviosa
C. Morgenstern escribió:Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que la sigas pronto, pronto.
- Ficha:
*Nombre: Cindhy Morgenstern
*Apodo:
Chico: Louis Tomilson.
*Representante: Alexandra Daddario
*Nacionalidad: Inglesa (NO COMO LA SALSA)
*Historia: Nacida y criada en Londres, es la menor de tres hermanos hombres, por eso tiende a ser ruda y tosca, le gusta los deportes, mas que todo el fútbol americano (muchos golpes, mucha agresividad, muchos hombres fuertes, aprendió a no dejarse intimidar, prefiere volarse la cabeza, antes de que la gente la vea llorar. Sus padres siempre están pendiente de ella y ella los quiere mas que nada y prefiere mutilarse un brazo que causarles problemas. Sus hermanos son idiotas y ella le gusta estar lejos de ellos, ellos son muy celosos y siempre la están molestando.
*Descripción Psicológica: Es alguien que sabe lo que quiere, que no tolera a los imbéciles y que esta casi segura que morirá antes de los 30, es agresiva e impulsiva, para nada sociable, no muy amigable, demasiado sarcástica, demasiado irónica. Su sucio secreto es que se sabe prácticamente cada canción de cada clásico de Disney. Adora los deportes de acción, pero le teme a las alturas. Solo viste de colores opacos, con exepcion del Rojo. Si ella se muestra amable o tierna, es mejor que comiences a sospechar, si ella te hace un favor o te da un consejo, lo hará disfrazado de critica. Odia los abraso y detesta que le den besos, le gusta el sexo, pero no lo romántico.
*Descripción física: Estatura baja, piel morena, cabello negro y largo, ojos oscuros, piernas largas y cuerpo bien formado, sonrisa malvada y dientes blancos, uñas cortas y siempre bien arregladas, guantes de motorsita y botas de militar, forman parte de su cuerpo, al igual que las espadas cruzadas que adornan su pecho.
*Gustos: Películas, libros, series, fiesta y alcohol.
*Disgustos: Los hipócritas, los imbéciles, las que tienen mas ego que cerebro.
*Fobias: Oscuridad y soledad.
*Frases: "La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta, que los dioses se apiaden de los que me causaron mal, porque yo no tendré piedad" "No sientas, no sientas y cuando sientas trata de sentir con todos tus sentidos"
ES UN HECHO ESTAS CON LUIS<3
#Sandy. escribió:alohaaaaaa!!!! :timon: como estasss? espero que bien .... si un saludo super creativo lo se nadie nunca se le ocurriría wujaksjdlasjda me presento me llamo sandra peroooo si gustas me puedes decir sandy bueno déjame y me explayo sobre lo que me ha encantado sinopsis fue como ahhh ya esta lo dijo y que? yeah bitches xdd wujsaks es tan ruda tan ruda wujakljdsa quiero saber que paso por que me dio a entender de que como que exploto y simplemente tuvo un vomito verbal xddd pero aun asi lo dijo ya quiero saber que pasa siii ok ya xddd, me ha encantado ahorita te dejo mi ficha a ver si te sirve :D
- mi shenshual shensual ficha 1313 xdd:
Nombre completo: Sandra Adell
Frase: “Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír.”
Apodo: Sandy o gata ( por mi ojos xd )
Chico: Harry Styles
Descripción física:
mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60 ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje en la mano izquierda de una clave de sol (llave de sol) y en la derecha una flor de loto en las muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas... tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados
Descripción psicológica:
bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran, soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd
Gustos: me gusta escuchar música, canta, bailar, leer, escribir, salir a caminar por la playa, hablar me encanta hablar xddd y los días nublados acompañarlos con una café y un cigarro u.u me declaro culpable xddd
Disgustos: odio sentirme pasada a llevar, que no me tomen en cuenta, que no me salgan las cosas como lo planeo, que me mientan, que me manden y el calor
Miedos: me dan miedo las piscinas, les tengo pánico a las arañas y que me engañen ( en todo sentido traición, mentiras, etc etc xdd?
Secretos: miedo horrible a enamorarse
Pasiones: mi pasión es el canto y el baile
Hobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas xdd
HOLA SANDY, QUE LINDA MUCHAS GRACIAS<3 HRAOLDO ES TUYO<3 EN SEGUIDA SUBO CAP<3
Ally<3 escribió:OH my fucking god! es increíble.<3 jajaja. Me encanta, aquí me tienes como fiel lectora. ^^ Te aparto a Liam<3 me encantaría estar en tú novela. Ahorita te mando mi ficha. Un besote.!
-Edad. 16 años.
-Apodo. Aly.
-Chico. Liam papasito Payne.<3✖Descripción física.Su cabello es castaño obscuro y largo, por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.✖Descripción psicológica.No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigas, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el color de las uñas, le importa poco, pues siempre termina utilizando el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.
Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>El chocolate
Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El racismo
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas
Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
HOLA BONITA<3 MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE, LIAM PAPASITO PAYNE ES PARA TI <3 EN SEGUIDA LA SIGO. BESOS <3
GRAAACIAAAS<3 YA LA SIGO<3Sheilaviosa escribió:Hola :)
CAPÍTULO 1
AND THEN I MEET YOU
*FLASHBACK*
Cursaba si segundo año de secundaria, a mi parecer mi vida era demasiado normal, eran los primeros días de escuela después de las vacaciones navideñas.
-_____ apúrate pequeña, llegarás tarde- dijo mi madre tocando mi puerta, ella era hermosa, alta y delgada, cabello rizado castaño claro y largo, ojos grandes color miel, nariz respiganda y unos labios delgados perfectamente delineados
-Ya voy mamá- le respondí mirándome en el gran espejo de mi habitación, lucia bien, vestía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129298263
No era de esas chicas que a u corta edad parecían payaso de circo, no me maquillaba, tan solo apliqué en mis labios un poco de gloss, metí lo que necesitaba en mi mochila y baje a desayunar
-Buenos días- dije en una pequeña melodía saludando a mi padre, mi papá era bastante atractivo, bien conservado para su edad, alto, de rasgos bien definidos y con unos hermoso ojos verdes.
-Buenos días princesa- dijo y bese su mejilla para después hacer lo mismo con mamá y tomar mi lugar en el comedor.
-Buenos días enano- le dije a mi hermano, él era siete años menor que yo, a pesar de ser un niño debía admitir que sería todo un galán en un par de años, y como no iba a serlo si su piel era clara, cabello castaño, ojos verdes de gran tamaño con unas largas y rizadas pestañas, labios carnosos definidos y nariz bonita l igual que mi padre.
-Buenos días horrible-dijo bromeando un poco y mostrando su sonrisa
-Nick deja a tu hermana en paz- dijo mamá regañándolo
Nos trajeron el desayuno, mis padres tenían dinero, tampoco eran millonarios, pero nos alcanzaba para tener una buena vida. Amaba a mi familia más que nada en este mundo, después de desayunar papá nos llevo al instituto. Entré al salón y me tope con una de mis amigas.
-Hola ____- dijo saludándome la castaña de ojos verdes
-Hola Paige- le respondí con una sonrisa
-Me preguntaba si te gustaría estar conmigo en el receso- me dijo algo dudosa de mi respuesta
-Oh claro que si- le dije con mi típica sonrisa
Después de varias horas de clases que para Paige eran torturantes al fin salimos al descanso, ibámos caminando tranquilamente hasta que nuestra plática se vio interrumpida por un frito de espanto de parte de Paige, cosa que me dejo aturdida.
-¿te asusté?- escuche una voz masculina a mis espaldas
-¡BASTANTE"- le respondió Paige indignada y entonces gire para encontrarme con un morocho de ojos color avellana de en sueño y pestañas larguísimas y rizadas, cabello negro, una nariz pequeña y fina y unos labios carnosos rosados
-Oh mira te presentaré a una amiga- dijo la castaña al chico
-Mucho gusto,Zayn Malik- le respondí amablemente tomando su mano
-Hola, soy _____-le dije amablemente
-¿Tan solo _____?- dijo enarcando la ceja
-Así es- le respondí
-¿Y después de ese nombre tan bello no hay un apellido?- dijo curioso
-¿acaso piensas secuestrarme?- dije firme y él rio
-No se... tal vez- dijo acercándose a mi
-entonces no lo conocerás- le respondí firme
-¡Vaya! Que amigas te cargas eh- le dijo riendo a Paige, yo tan solo rode mis ojos y me dispuse a ignorarlo y esperar a mi amiga
Ellos dos siguieron platicando y mi teléfono sonó, estaba concentrada leyendo el mensaje que mi madre acaba de enviarme hasta que sentí como alguien despeinaba mi ahora desordenado cabello
-¿¡Qué te sucede!?- le pregunté al tal Zayn
-Tranquila- dijo riendo, dejándome oir una encantadora risa y una perfecta y tierna sonrisa
-¿Tranquila? ¡Tranquilo Tu!- dije señalándolo con mi dedo- no se quien te crees para venir y hacerme eto cuando recién me conoces
Él volvió a reir y sin importarle lo que le había dicho despeinó nuevamente mi cabello
-¡Vasta!- le dije alejándome de él- si no me dejas en paz te juro que estarás en graves problemas
-que delicada- dijo el pelinegro riendo
-¿sabes? no pienso perder más mi tiempo contigo, con permiso, dije caminando hasta el baño....
*FIN FLASHBACK*
Sonreí estúpidamente al recordar ese día, estaba tan metida en mis pensamientos, o más bien recuerdos que no me había dado cuenta de que era tarde, pasaría por mi en cualquier momento y yo no completamente estaba lista.
Es increíble como en tan poco tiempo las cosas cambian. Ya habían pasado tres años desde el día en que habpia conocido a Zayn Malik...
____________________________________________________________________________________
HOLA CHICAS AQUÍ ESTA EL SEGUNDO CAPÍTULO, CONFORME VAYAN PASANDO MÁS USTEDES SALDRÁN, GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.
LES MANDO BESOS
Me encantó. Jaja:3 esos dos desde que se conocieron se traen algo! Jaja. Siguela pronto. :3 un abrazo.
Ally<3
Hola!! Aquí tienes a tu nueva sexy y fiel lectora!!
Me encanta la novela! Y los capitulos me han impresionado
Siguela porfis!!
PD: ¿Necesitas a alguna ficha para el sexy duende Irlandes? Porque a mi me encantaria ser su chica ^^
Representante: Avril Lavigne
Nombre Completo: Alba Hale Smith
Apodo: Abby
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre
Chico: Niall Horan
D.Física: Soy pequeña, digamos que mido 1,55. Cabello lacio y rubio más abajo de los hombros (me suelo pintar mechas de distintos colores en el pelo, uno diferente cada día), ojos verdes y marrones. Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
D.Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación ya que e sufrido mucho en el pasado. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encanta salir con mis amigos
Historia: Mi vida era como en los cuentos de hadas, pero llego un día en el que mi padre engaño a mi madre con la madre de mi novio (exnovio ahora) desde ese día mi madre entro en depresión y la encerrarón en un manicomio por hacer cosas extrañas. Yo y mi hermano mayor, Lucas, vivimos en un pequeño piso a las afueras de la ciudad ya que yo no me e atrevido a perdonar a mi padre y NUNCA pero NUNCA lo voy a perdonar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: El color verde, los perros, jugar a la play, la musica, salir con amigos, ir a bailar , dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta:Los deportes, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color negro,, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que te critican por como vistes
Me encanta la novela! Y los capitulos me han impresionado
Siguela porfis!!
PD: ¿Necesitas a alguna ficha para el sexy duende Irlandes? Porque a mi me encantaria ser su chica ^^
- Ficha!:
Representante: Avril Lavigne
Nombre Completo: Alba Hale Smith
Apodo: Abby
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre
Chico: Niall Horan
D.Física: Soy pequeña, digamos que mido 1,55. Cabello lacio y rubio más abajo de los hombros (me suelo pintar mechas de distintos colores en el pelo, uno diferente cada día), ojos verdes y marrones. Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
D.Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación ya que e sufrido mucho en el pasado. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encanta salir con mis amigos
Historia: Mi vida era como en los cuentos de hadas, pero llego un día en el que mi padre engaño a mi madre con la madre de mi novio (exnovio ahora) desde ese día mi madre entro en depresión y la encerrarón en un manicomio por hacer cosas extrañas. Yo y mi hermano mayor, Lucas, vivimos en un pequeño piso a las afueras de la ciudad ya que yo no me e atrevido a perdonar a mi padre y NUNCA pero NUNCA lo voy a perdonar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: El color verde, los perros, jugar a la play, la musica, salir con amigos, ir a bailar , dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta:Los deportes, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color negro,, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que te critican por como vistes
Malba13
Página 1 de 3. • 1, 2, 3