Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}
Capitulo 2:
La respuesta a mi pregunta llegó segundos más tardes, noté como la callosa mano de mi amigo me acariciaba el trasero, me había sacado el consolador, lo que no estaba muy segura de donde lo había echado… noté como su mano, bajaba de mis nalgas, hacía mi centro, me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.
De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté su amiguito, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…
Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de echo con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…
Zayn estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.
Me tiré para atrás, sin soltar a Zayn, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…
Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Zayn, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entre pierna, y gemí rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.
-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Zayn…
-Dime tesoro…
-No te hagas de rogar …
-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.
-¡¡Hasme tuya!! –grité, Zayn me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-
La respuesta a mi pregunta llegó segundos más tardes, noté como la callosa mano de mi amigo me acariciaba el trasero, me había sacado el consolador, lo que no estaba muy segura de donde lo había echado… noté como su mano, bajaba de mis nalgas, hacía mi centro, me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.
De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté su amiguito, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…
Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de echo con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…
Zayn estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.
Me tiré para atrás, sin soltar a Zayn, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…
Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Zayn, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entre pierna, y gemí rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.
-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Zayn…
-Dime tesoro…
-No te hagas de rogar …
-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.
-¡¡Hasme tuya!! –grité, Zayn me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-
Lingrid Payne
Sigueeee! $$: espero con ansias el proximo capitulo! y ahi te dejo mi ficha :33 si necesitas algo mas dime :33
Besos! Mimii!
- Ficha C:
- ♣Nombre: Amber Robson
♣Apodo: Mimii o Amss
♣Descripción Psicológica: Es una chica muy fría con la gente que no conoce, con amigos es Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpática, Tierna, Romántica, Apasionada, Un poco enamoradiza, Sincera, pero cuando se trata de alguien desconocido es un poco retraída, callada y fría. Odia la injusticia, es muy optimista, le gustan los retos difíciles ,sabe defenderse muy bien, siempre sonríe aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos. No le gusta llorar y si lo hace llora en silencio porque no le gusta preocupar a nadie o que le tengan lastima. No es de enojarse y tampoco es rencorosa, debes en cuando es muy impulsiva pero es más que nada pacifica; cuando pasan a llevar u ofenden algo que ella quiere o ama lo defiende hasta la muerte cueste lo que cueste, puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte. Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad; Es muy confiada en ella, pero lo difícil es obtener su confianza, ya que la vida fue dura con ella, pero es por eso que ella ahora es todo lo que no pudo ser cuando pequeña.
♣Descripción Física: Es de tez clara ,tiene ojos color cafés con verde,una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, tiene buena delantera y trasera, le salen hoyuelos cuando sonríe, su pelo es de color café pero tiene las puntas color rosado y rojo; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'Live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘Swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘Love is a battlefield’.
♣Estilo:
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
♣Chico: Louis
Besos! Mimii!
amss_wherever
Capitulo 3:
Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Zayn Malik dentro de ti, me gustó, era genial, si por mi fuera… Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi vagina se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada… noté como el miembro de Zayn, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…
Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…
-_____… -lo oí llamarme-
Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado… no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.
Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Zayn Malik dentro de ti, me gustó, era genial, si por mi fuera… Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi vagina se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada… noté como el miembro de Zayn, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…
Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…
-_____… -lo oí llamarme-
Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado… no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.
Lingrid Payne
Capitulo 4:
Cuando desperté a la mañana siguiente, estaba abrazada a Zayn, mi mejor amigo, me gustó tenerlo a mi lado, durmiendo, inspiré su olor… y me levanté de la cama con cuidado, retirando su brazo que me tenía atrapada, con cuidado. Me di una ducha, y me vestí, tenía que ir a trabajar…
Cuando estuve arreglada, salí del cuarto de baño, él aún dormía, así que le dediqué una sonrisa a sabiendas de que no me veía, y salí de la habitación, dejándolo dormir.
La mañana no me iba muy bien, quería estar con , quería… sexo, pero a la vez me daba miedo llegar a casa, por que sabía que teníamos que hablar de lo que había pasado, no es que fuera algo malo… pero era algo inusual en nosotros, siempre hemos hablado de todo, no hay secretos entre nosotros, pero esto es algo… diferente, no se… bueno cuando llegara a casa hablaríamos, de todas formas si algo tengo claro es que es solo sexo. Y nada más.
Al fin llegó la hora de ir a casa, por fin. El día se me ha hecho bastante pesado, no conseguía sacarme a Zayn de la cabeza, me empezaba a rayar… Cuando llegué, saludé, pero no contestó nadie. No estaría.
Me cambié de ropa, me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas, me dirigí a la cocina, y comencé a prepararme la cena: una ensalada. Cuando terminé de trocear la lechuga, la cogí en un puñado y la volqué en el bold…
-Hola tesoro… -di un salto, lo que no se es como no se me calló el bold que acababa de coger al suelo, me giré y lo vi, mi mejor amigo…-
-Hola Zayn –lo saludé, me miraba sonriendo- ¿Qué pasa? –pregunté-
-Nada…
Me volví, y seguí con mi ensalada. Ahora todos los recuerdos se acoplaban en mi cabeza, todos los recuerdos de anoche… ¡Dios! Tenía que parar a mi cabeza, y aclararle a Zayn que solo fue un polvo sin importancia cuanto antes…
-Zayn, respecto a lo de anoche…
-Fue genial –me interrumpió él, a continuación noté que sus brazos me rodeaban la cintura, y su cabeza se hundía en la curva de mi cuello, me lo mordió, y después me lamió el lóbulo de la oreja. Me estremecí. Me estaba excitando- y me gustaría repetirlo –me susurró-
Cuando desperté a la mañana siguiente, estaba abrazada a Zayn, mi mejor amigo, me gustó tenerlo a mi lado, durmiendo, inspiré su olor… y me levanté de la cama con cuidado, retirando su brazo que me tenía atrapada, con cuidado. Me di una ducha, y me vestí, tenía que ir a trabajar…
Cuando estuve arreglada, salí del cuarto de baño, él aún dormía, así que le dediqué una sonrisa a sabiendas de que no me veía, y salí de la habitación, dejándolo dormir.
La mañana no me iba muy bien, quería estar con , quería… sexo, pero a la vez me daba miedo llegar a casa, por que sabía que teníamos que hablar de lo que había pasado, no es que fuera algo malo… pero era algo inusual en nosotros, siempre hemos hablado de todo, no hay secretos entre nosotros, pero esto es algo… diferente, no se… bueno cuando llegara a casa hablaríamos, de todas formas si algo tengo claro es que es solo sexo. Y nada más.
Al fin llegó la hora de ir a casa, por fin. El día se me ha hecho bastante pesado, no conseguía sacarme a Zayn de la cabeza, me empezaba a rayar… Cuando llegué, saludé, pero no contestó nadie. No estaría.
Me cambié de ropa, me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas, me dirigí a la cocina, y comencé a prepararme la cena: una ensalada. Cuando terminé de trocear la lechuga, la cogí en un puñado y la volqué en el bold…
-Hola tesoro… -di un salto, lo que no se es como no se me calló el bold que acababa de coger al suelo, me giré y lo vi, mi mejor amigo…-
-Hola Zayn –lo saludé, me miraba sonriendo- ¿Qué pasa? –pregunté-
-Nada…
Me volví, y seguí con mi ensalada. Ahora todos los recuerdos se acoplaban en mi cabeza, todos los recuerdos de anoche… ¡Dios! Tenía que parar a mi cabeza, y aclararle a Zayn que solo fue un polvo sin importancia cuanto antes…
-Zayn, respecto a lo de anoche…
-Fue genial –me interrumpió él, a continuación noté que sus brazos me rodeaban la cintura, y su cabeza se hundía en la curva de mi cuello, me lo mordió, y después me lamió el lóbulo de la oreja. Me estremecí. Me estaba excitando- y me gustaría repetirlo –me susurró-
Lingrid Payne
akii ze loz dejo por k maz alrato me ire al cine
:bye:
:bye:
Lingrid Payne
siiigue :$$$ aksjaksjas espero con ansias el proximo capitulo besos!
amss_wherever
WAA AMO LOS CAPS
SON GENIALES
me encantari estar
Puedo con Hazza??
SON GENIALES
me encantari estar
Puedo con Hazza??
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
darkness.
Capitulo 5:
Me quedé sin palabras, noté como una de sus manos subió hasta mi pecho, y como la otra hizo presión sobre mi centro –ya húmedo- pude contenerme y no gemir, pero me… me estaba excitando demasiado… si dejara de acariciarme, podría despejar la cabeza, y ordenar mis ideas, también podría hablar…
-Zayn… -intentaba hacer que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, me desabrochó el botón del pantalón, me di cuenta por que metió la mano por dentro –del pantalón y de las bragas- sin querer separé más las piernas, y sin querer gemí- Zayn… -volví a probar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconocí mi voz.
Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté como mis pantalones junto con mis bragas caían al suelo, Zayn dejó de tocarme, y me quejé con algún tipo de sonido, no se muy bien que fue, me giró hacia él, y lo miré a los ojos, estaba excitado, igual que yo, y lo tuve más presente cuando poniéndome una mano en la espalda, me apretó contra él, sentí su miembro, estaba duro, y yo me moría por tenerlo dentro…
Si moriría por volver a sentirlo, piel contra piel, y él estaba vestido ¡¡maldito fuera!!, levanté los pies, y eché a un lado mi ropa caía, bajé las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa como yo sola, me dedique a quitárselo, cuando lo solté –por fin- le desabroché los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder.
Bajé la cremallera del pantalón con cuidado –no tenía nada que dañar, no ahora- y le bajé los pantalones, junto con los calzoncillos, de un tirón, agachándome con ellos, quería verlo, era algo que… que no había echo la noche anterior, no lo observé, simplemente disfruté…
¡¡Dios!! Era enorme, me lamí los labios secos, mientras lo miraba, levanté la vista y vi que me observaba desde arriba con una sonrisa, y los ojos oscuros por el deseo.
Hice que levantara los pies y le terminé de quitar la ropa, la eché a un lado… volví a centrar mi vista en su miembro, con mis manos lo agarré, lo apreté, y las moví de arriba abajo –varias veces- oí como él jadeó, y me sentí bien… poderosa, podría decirse.
Mientras se la agarraba con la mano, me metí la punta de su miembro en la boca, y lo acaricié con la lengua.
Me quedé sin palabras, noté como una de sus manos subió hasta mi pecho, y como la otra hizo presión sobre mi centro –ya húmedo- pude contenerme y no gemir, pero me… me estaba excitando demasiado… si dejara de acariciarme, podría despejar la cabeza, y ordenar mis ideas, también podría hablar…
-Zayn… -intentaba hacer que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, me desabrochó el botón del pantalón, me di cuenta por que metió la mano por dentro –del pantalón y de las bragas- sin querer separé más las piernas, y sin querer gemí- Zayn… -volví a probar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconocí mi voz.
Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté como mis pantalones junto con mis bragas caían al suelo, Zayn dejó de tocarme, y me quejé con algún tipo de sonido, no se muy bien que fue, me giró hacia él, y lo miré a los ojos, estaba excitado, igual que yo, y lo tuve más presente cuando poniéndome una mano en la espalda, me apretó contra él, sentí su miembro, estaba duro, y yo me moría por tenerlo dentro…
Si moriría por volver a sentirlo, piel contra piel, y él estaba vestido ¡¡maldito fuera!!, levanté los pies, y eché a un lado mi ropa caía, bajé las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa como yo sola, me dedique a quitárselo, cuando lo solté –por fin- le desabroché los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder.
Bajé la cremallera del pantalón con cuidado –no tenía nada que dañar, no ahora- y le bajé los pantalones, junto con los calzoncillos, de un tirón, agachándome con ellos, quería verlo, era algo que… que no había echo la noche anterior, no lo observé, simplemente disfruté…
¡¡Dios!! Era enorme, me lamí los labios secos, mientras lo miraba, levanté la vista y vi que me observaba desde arriba con una sonrisa, y los ojos oscuros por el deseo.
Hice que levantara los pies y le terminé de quitar la ropa, la eché a un lado… volví a centrar mi vista en su miembro, con mis manos lo agarré, lo apreté, y las moví de arriba abajo –varias veces- oí como él jadeó, y me sentí bien… poderosa, podría decirse.
Mientras se la agarraba con la mano, me metí la punta de su miembro en la boca, y lo acaricié con la lengua.
Lingrid Payne
laz amo yo lez avizo zi necezito chicaz mi imaginacion ezta al 100
:(L):
:(L):
Lingrid Payne
HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY :cherry:
ME ENCANTA TU NOVE
SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY :cherry:
Micaela 1 directioner
Ok, la lei, y me encanto, tu nove es biwn hot y me quede de, mas,mas!! Siguela,plis!! :bye:
#Yesterday
Me encanto!! $:: Siguela! espero con ansias el proximo capiitulo besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Página 2 de 3. • 1, 2, 3