O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Vie 08 Mar 2013, 8:46 pm

Capitulo 2:
La respuesta a mi pregunta llegó segundos más tardes, noté como la callosa mano de mi amigo me acariciaba el trasero, me había sacado el consolador, lo que no estaba muy segura de donde lo había echado… noté como su mano, bajaba de mis nalgas, hacía mi centro, me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.
De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté su amiguito, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…
Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de echo con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…
Zayn estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.
Me tiré para atrás, sin soltar a Zayn, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…
Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Zayn, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entre pierna, y gemí rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.
-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Zayn…
-Dime tesoro…
-No te hagas de rogar …
-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.
-¡¡Hasme tuya!! –grité, Zayn me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 6:03 am

Sigueeee! $$: espero con ansias el proximo capitulo! y ahi te dejo mi ficha :33 si necesitas algo mas dime :33

Ficha C:

Besos! Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 7:53 am

Capitulo 3:

Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Zayn Malik dentro de ti, me gustó, era genial, si por mi fuera… Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi vagina se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada… noté como el miembro de Zayn, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…

Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…

-_____… -lo oí llamarme-

Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado… no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 7:54 am

ezta corto pero interesante :happuy:
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:58 am

siiiigue!! $$::
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 9:39 am

Capitulo 4:
Cuando desperté a la mañana siguiente, estaba abrazada a Zayn, mi mejor amigo, me gustó tenerlo a mi lado, durmiendo, inspiré su olor… y me levanté de la cama con cuidado, retirando su brazo que me tenía atrapada, con cuidado. Me di una ducha, y me vestí, tenía que ir a trabajar…
Cuando estuve arreglada, salí del cuarto de baño, él aún dormía, así que le dediqué una sonrisa a sabiendas de que no me veía, y salí de la habitación, dejándolo dormir.
La mañana no me iba muy bien, quería estar con , quería… sexo, pero a la vez me daba miedo llegar a casa, por que sabía que teníamos que hablar de lo que había pasado, no es que fuera algo malo… pero era algo inusual en nosotros, siempre hemos hablado de todo, no hay secretos entre nosotros, pero esto es algo… diferente, no se… bueno cuando llegara a casa hablaríamos, de todas formas si algo tengo claro es que es solo sexo. Y nada más.
Al fin llegó la hora de ir a casa, por fin. El día se me ha hecho bastante pesado, no conseguía sacarme a Zayn de la cabeza, me empezaba a rayar… Cuando llegué, saludé, pero no contestó nadie. No estaría.
Me cambié de ropa, me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas, me dirigí a la cocina, y comencé a prepararme la cena: una ensalada. Cuando terminé de trocear la lechuga, la cogí en un puñado y la volqué en el bold…
-Hola tesoro… -di un salto, lo que no se es como no se me calló el bold que acababa de coger al suelo, me giré y lo vi, mi mejor amigo…-
-Hola Zayn –lo saludé, me miraba sonriendo- ¿Qué pasa? –pregunté-
-Nada…
Me volví, y seguí con mi ensalada. Ahora todos los recuerdos se acoplaban en mi cabeza, todos los recuerdos de anoche… ¡Dios! Tenía que parar a mi cabeza, y aclararle a Zayn que solo fue un polvo sin importancia cuanto antes…
-Zayn, respecto a lo de anoche…
-Fue genial –me interrumpió él, a continuación noté que sus brazos me rodeaban la cintura, y su cabeza se hundía en la curva de mi cuello, me lo mordió, y después me lamió el lóbulo de la oreja. Me estremecí. Me estaba excitando- y me gustaría repetirlo –me susurró-
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 9:40 am

akii ze loz dejo por k maz alrato me ire al cine
:bye:
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 10:14 am

siiigue :$$$ aksjaksjas espero con ansias el proximo capitulo besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

WAA AMO LOS CAPS
SON GENIALES
me encantari estar
Puedo con Hazza??
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 12:49 pm

Capitulo 5:

Me quedé sin palabras, noté como una de sus manos subió hasta mi pecho, y como la otra hizo presión sobre mi centro –ya húmedo- pude contenerme y no gemir, pero me… me estaba excitando demasiado… si dejara de acariciarme, podría despejar la cabeza, y ordenar mis ideas, también podría hablar…

-Zayn… -intentaba hacer que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, me desabrochó el botón del pantalón, me di cuenta por que metió la mano por dentro –del pantalón y de las bragas- sin querer separé más las piernas, y sin querer gemí- Zayn… -volví a probar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconocí mi voz.

Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté como mis pantalones junto con mis bragas caían al suelo, Zayn dejó de tocarme, y me quejé con algún tipo de sonido, no se muy bien que fue, me giró hacia él, y lo miré a los ojos, estaba excitado, igual que yo, y lo tuve más presente cuando poniéndome una mano en la espalda, me apretó contra él, sentí su miembro, estaba duro, y yo me moría por tenerlo dentro…

Si moriría por volver a sentirlo, piel contra piel, y él estaba vestido ¡¡maldito fuera!!, levanté los pies, y eché a un lado mi ropa caía, bajé las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa como yo sola, me dedique a quitárselo, cuando lo solté –por fin- le desabroché los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder.

Bajé la cremallera del pantalón con cuidado –no tenía nada que dañar, no ahora- y le bajé los pantalones, junto con los calzoncillos, de un tirón, agachándome con ellos, quería verlo, era algo que… que no había echo la noche anterior, no lo observé, simplemente disfruté…
¡¡Dios!! Era enorme, me lamí los labios secos, mientras lo miraba, levanté la vista y vi que me observaba desde arriba con una sonrisa, y los ojos oscuros por el deseo.

Hice que levantara los pies y le terminé de quitar la ropa, la eché a un lado… volví a centrar mi vista en su miembro, con mis manos lo agarré, lo apreté, y las moví de arriba abajo –varias veces- oí como él jadeó, y me sentí bien… poderosa, podría decirse.

Mientras se la agarraba con la mano, me metí la punta de su miembro en la boca, y lo acaricié con la lengua.
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

laz amo yo lez avizo zi necezito chicaz mi imaginacion ezta al 100
:(L):
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 1:40 pm

WIII EME CNANTO SEGUILAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 09 Mar 2013, 1:48 pm

HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA

ME ENCANTA TU NOVE

SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY :cherry:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 3:51 pm

Ok, la lei, y me encanto, tu nove es biwn hot y me quede de, mas,mas!! Siguela,plis!! :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

#sexo con mi mejor amigo!  {zayn&'tu}  - Página 2 Empty Re: #sexo con mi mejor amigo! {zayn&'tu}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

Me encanto!! $:: Siguela! espero con ansias el proximo capiitulo besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.