O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Feb 2013, 11:17 am

Hola nueva lectora me llamo Jennifer pero dime Jenni SIGUELAAAAAA PLIS y puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t34494-la-chica-de-la-banda-enemiga-harry-styles-y-tu -Jenni- :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:35 pm

Que confusion de sentimientos eh ?
siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 10:11 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora me llamo Jennifer pero dime Jenni SIGUELAAAAAA PLIS y puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t34494-la-chica-de-la-banda-enemiga-harry-styles-y-tu -Jenni- :)

Hola Jenni BEINVENIDAAAAAAA
me encanta que te guste mi novela la sigo luego
claro pasare por tu nove
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por AngiRainbow Lun 25 Feb 2013, 10:19 pm

Holaaaaaaaa, nueva lectora. Me mucho tu novelaaaaa :3 Siguela
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 10:36 pm

AngiRainbow escribió:Holaaaaaaaa, nueva lectora. Me mucho tu novelaaaaa :3 Siguela

Hola y BIENVENIDAAAAAAAAA
me encanta que te guste mi novela
la sigo pronto
Besos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 4:37 pm

CAP.36
cerre la puerta y llame a zayn
zayn ya se fue - dije casi susurando - sal de ahi - dije ya perdiendo la paciencia
ya sali preciosa - dijo apoyandose en el marco de puerta sin...sin camiseta, se veia jodidamente sexy
asi que critique tu ropa - dijo alzando las cejas y acercandose a mi - y tu te la tuviste que quitar? ... entonces... no me gusta lo que llevas puesto ahora - dijo acercandose mas y mas... y yo cruzada de brazos sonrojandome aarrgg por que tiene que ser malditamente sexy?

Narra Zayn
cuando entre al baño pude escuchar toda la conversacion de louis con _____ y cuando louis se puso nervioso pude notar que inconcientemente aprete los puños; _______ me habia pedido entrar al baño para cambiarma pero me puse solo mi pantalon y me quede sin remera, me miraba al espejo y si que me veia bienn
zayn eres tan sexy... te ves muy bien... las conquistaras - decia mirandome al espejo sin que nadie me escuchara. luego sali y me apoye en el marco de la puerta, pude ver en su rostro que me deseaba pero... queria molestarla un poco
asi que critique tu ropa - dije alzando las cejas y acercandome a ella - y tu te la tuviste que quitar? ... entonces... no me gusta lo que llevas puesto ahora - dije acercandome mas y mas, ya nos encontrabamos lo suficientemente cerca como para besarnos pero ella me pone su mano en mi pecho y me detiene
ya es todo por hoy.. zayn - dijo seria y se fue, wow no puedo creer que se haya resistido, ella si que es diferente a todas las chicas que conoci

Narra ______
yo no queria ningun incomveniente mas asi que solo me aleje de el y sali de la habitacion, baje las escaleras y me diriji a la cocina pero no vi a nadie hasta que escuhe unas voces... eran liam y elena, entraron a las cocina
buenos dias chicos - dije saludandolos
buenos dias ______ - dijeron los dos
por que tan felices? -
pues porque.... - no deje terminar a elena
no me digan que no usaron proteccion - dije con los ojos como platos
que hablas? jaja no ______ no pienses mal se que soy medio loca pero no tanto jaja - dijo ella sonriendo mucho
si ______ y yo se que soy todo un caballero en especial con mi dulce elena - dijo
aaawww que lindo bueno si es cierto jaja - dije
y que vamos a desayunar? - dijo elena
bueno louis fue a mi habitacion a decirme que niall hara el desayuno -
louis fue a tu habitacion? - dijo elena
sip -
oohh -
bueno ya que niall no esta preparando el desayuno se lo dire a zayn... el es uno de los que sabe concinar entre nosotros - dijo liam
no para que? si podemos hacerlo nosotras - dijo elena
perdon... nosotras suena a mucha gente - dije de broma y ella me mira como ''no seas'' - jajaja ok si cocinare
si! _______ cocina muuuy rico - dijo elena
ok probare tu cocina - dijo liam y louis y eleanor aparecieron por la puerta
buenos dias - dijo eleanor
buenos dias - dijimos todos
y niall? - pregunto louis
bueno nose pero elena y yo prepararemos el desayuno -
oh niall me dijo que lo iba a preparar pero no importa probaremos tu comida _______ - dijo louis
si bueno chicas las ayudaria pero me tengo que ir - dijo eleanor
por que? - dije curiosa
bueno tengo que ir a casa, explicarle a mama porque no llegue a casa y luego ir a hacer algunas fotos - dijo eleanor
si ella es modelo... - ella no lo dejo terminar
si pero no es para tanto, no soy profesional... aun tengo mucho que aprender recien estoy iniciando - dijo sonriendo
genial - dije yo
bueno te acompaño eleanor - dijo louis
ok vamos - dijo - adios chicos un gusto haberlos conocido
igualmente - dijimos todos y nos despedimos y luego ella y louis se fueron
bueno a cocinar - dije y elena y yo nos pusimos a preparar el desayuno, liam se puso a leer el periodico parecia mi abuelo jaja claro pero mas joven LOL, elena y yo preparamos panqueques, jugo de fresa y algunas tostadas
listo ya esta - dijo elena - amor deja de leer ese periodico pareces mi abuelito - dijo soltando una risita
lo mismo pensaba yo - dije y tambien rei
jaja que graciosas - dijo sarcasticamente - ok... yumi que rico se ve esto - dijo viendo lo que habiamos servido
voy a llamar a vane y niall - dije
no dejalos - dijo liam
por que? - pregunte confundida
porque louis me dijo que niall le llevo el dasayuno y bueno... no quieres arruinar ese momento verdad? - dijo obvio
nooo pe.. pero.... ok - dije - a ella le encantan los panqueques
seguro niall ya se los llevo - dijo elena
ok solo desayunemos pero hay que dejarlea algo - dije y empezamos a comer, Dios que buena cocinera soy
bueno chicas estuvo muuuy delicioso - dijo liam satisfecho
gracias amor - dijo elena dandole un beso
gracias - dije sonriendole
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 4:39 pm

bueno chicas aqui les dejo un capitulo
se que me demore pero mis vacaciones se acababan y queria salir jeje
bueno mis clases empiezan y les estare subiendo los viernes y sabado
los viernes si pero los sabados no son seguros solo les pido no dejen de leer mi novela las quiero mucho
voy a estar avisando si subire capitulo
Besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 4:47 pm

Tranquila linda ya sabes que nosotras te esperamos lo que sea necesario y
Bueno me encanto el capi
Zayn vanidoso jajaj
Nice
Ok bueno espero el siguiente con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 7:21 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila linda ya sabes que nosotras te esperamos lo que sea necesario y
Bueno me encanto el capi
Zayn vanidoso jajaj
Nice
Ok bueno espero el siguiente con ansias
Besos

jaja gracias ale por eso te quiero tanto jeje en serio
que bueno que te encante
si zayn es un vanidoso jaja
veo si la sigo mañana ya que es viernes jejeje
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:28 pm

Siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm

CAP.37 parte 1
zayn bajo despues de que terminamos pero igual comio
estuvo delicioso ______ - dijo abrazandome de la cintura y besandome la mejilla y yo me sonroje y vi que elena y liam estaban sorprendidos y con la boca abierta en una perfecta ·o·
despues pude escuchar el timbre Dios me salvo de una explicacion y me acerco a abrir la puerta
hola - dijo louis
hola lou pasa - dije y el paso
ya desayunaron? -
sip pero te guarde algo - dije sonriendo
gracias - dijo besandome mi mejilla muy cerca de los labios
cuidado lou ya no estamos juntos - dije sorprendida por lo que paso
si lo siento es que aun siento que estamos juntos no se jeje - dijo algo nervioso y ruborizandose
no hay problema pasa a comer - dije paso y se sento en la cocina
hola lou y eleanor? - pregunto elena
a la deje en su casa va a hacer unas fotografias - dijo metiendose un bocado de panqueque en su boca - wow esta muy rico.... delicioso - dijo con la boca llena
jaja gracias lou - dije sonriendo
si muy delicioso - dijo zayn algo serio
no te pongas asi el solo me hizo un cumplido - dije y el me miro con una mirada seductora


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicas aqui les dejo un mini capitulo ya que no tengo mucho tiempo
las quiero gracias por leer
muuuakkkk ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 7:00 pm

Baja zayn celosillo jaja
Que hermoso el Cali
Lou no te quieras pasar con la rayis
Ok tal ves un poquito 1313 jaja naaaa
Me encanto síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Mar 2013, 7:08 pm

chicas aqui les dejo una novela en la cual la escritora esta en el mal momento de no terner muchas lectoras
si se pueden dar el tiempo de visitar su nove ella estaria muy agradecida
se las recomiento
es muy buena
las quiero mucho hermosas
https://onlywn.activoforo.com/t25153-my-mejor-historia-eres-tu-one-direction-y-tu
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 7:14 pm

El viernes me paso lo prometo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Mar 2013, 7:40 pm

alep1Dforever escribió:El viernes me paso lo prometo
Besos

GRACIAS en serio ♥
muaakkkk
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 12 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.