O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 5:00 pm

MARATON 2/4
Narra _______
cuando hibamos a ver la pelicula de terror ''actividad paranormal 0'' se apago la luz y yo me asuste
que paso? -pregunto vanessa
no lo se - dijo niall abrazandola
se fue la luz? - dijo liam
no - dijo zayn sarcastico
louis amor no me dejes solo - dijo harry y todos reimos
no te preocupes hazza jamas te dejare y tu no me dejes - dijo lou abrazando y poniendo sus piernas encima de harry y todos volvimos a reir
la apagaron los fantasmas y nos robaran nuestras almas - dijo louis ''asustado'' y todos reimos
que miedo no se ve casi nada - dije abrazando mis rodillas y zayn me abrazo
no te preocupes todos estamos juntos - dijo zayn casi susurrando en mi oido, el y yo nos miramos por poco tiempo y el se me acerco poco a poco al parecer nos volveremos a besar jaja yo me dejaria ya que termine con louis pero nose si sera lo apropiado no lo se; el se me acerco mas estabamos a milimetros y nos besamos su lengua pidio permiso para entrar y yo le sedi el paso nos separamos no por falta de aire pero nos quedamos mirando a los ojos aaahhhh amo sus ojos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Dom 20 Ene 2013, 5:09 pm

Siguelaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 5:17 pm

Sigueeeeelaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 21 Ene 2013, 10:46 pm

MARATON 3/4
habia mucho silencio hasta que liam decidio romperlo
que tal si jugamos algo ya que estamos a oscuras - dijo liam no lo podiamos ver pero obvio se escucha ¬¬ zayn y yo nos dejamos de mirar
si - dijimos todos
pero que? - dijo niall
mmm que tal a las escondidas - dijo zayn
si genial - dijo harry
entonces a esconderse - dijo louis
si pero si no se ve nada como vamos a saber donde estamos? - dijo liam obvio
cierto - dijimos todos
traere una linterna - dije
te acompaño - dijo zayn
ok pero hay que terne cuidado por donde vamos - dije y reimos - creo que ya estamos en la cocina
si ya senti la estufa que suerte que no esta prendida - dijo zayn
si - dije y rei - listo tengo la linterna y la prendi y cuando la prendo veo a zayn muy cerca de mi y me asuste
por que te asustas? - dijo el con una sonrisa picara
es que no lo se - dije y reimos un poco el se me fue acercando y yo a el a fin de cuentas estabamos solos
tu estas enamorada de louis? - pregunto y yo me separe de el si que esa pregunta arruino el momento
yo... - no termine y baje la cabeza y el me la sube con su mano hasta lograr que lo mire a los ojos

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Lun 21 Ene 2013, 10:49 pm

Olii x q los capi son tan cortos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 21 Ene 2013, 11:23 pm

babbiiy escribió:Olii x q los capi son tan cortos
jaja lo siento pero no tengo mucha inspiracion lo siento en serio no queria decepcionarte, la verdad a nadie La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 2039594227
lo lamento el proximo sera mas largo e interesante lo prometo jaja igual gracias por leer mi novela



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 5:28 pm

A son muy cortos pero lo importante es que subas y que nos haya gustado no?? Bueno que le dirá??? Síguela pront :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 23 Ene 2013, 4:12 pm

MARATON 4/4
dime lo estas? - dijo cogiendo mi menton haciendo que lo mire y con la otra mano me cogia de la cintura
yo... - dije ya algo nerviosa porque no sabia que responder me tomo de sorpresa, nose por que me puse asi estoy segura que me gusta zayn y a louis lo veo como amigo
si no respondes entonces responde esta - dijo y paro un momento - estas enamorada de mi? - dijo y yo abri los ojos como platos queria decirle que si pero no sabia si el estaba jugando conmigo solo por un momento o si yo lo hacia escuche que el siempre esta con muchas chicas en especial depues de venir de un bar o algo por el estilo asi que me quede callada, senti como el se impacientaba
me lo vas a decir? o no te vas a quedar callada? sabes solo te dire que me vas a demostrar que me quieres - dijo y se me acerco y me beso yo le correspondi pero no puedo ser tan facil a demas no me gusto mucho lo que dijo es como si solo me va a utilizar para el momento y deje de besarlo
que pasa? - dijo el yo me separe de el
vamos con los chicos - dije seria y el me siguio por detras
por que se demoran tanto? - dijo harry
ah bueno es que no la encontraba - dije algo nerviosa
ok - dijo y se volvio a sentarse con louis - que haiga luz de una linterna no significa que no me cuides lou - dijo a lo que todos nos reimos
que tal ya que tenemos luz podemos jugamos a la botellita - dijo niall mirando a vanessa muy picaro
ok en primero es buena idea pero no mires asi a mi hermana que me da mierdito - dije y reimos
si genial buena idea niall -dijo zayn mirandome
si cool - dijo louis mirandolo pero no de la forma celosa
ok entonces a jugar - dijo liam


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno lamento si el capitulo es muy pequeño pero no tengo mucho tiempo
igual gracias por leer mi novela ♥

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm

No te preocupes mmm que pasara con zayn y rayita??? Los dos en verdad se quieren !!! Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 23 Ene 2013, 5:47 pm

CAP.24
Narra Zayn
_______ decidio ir por una linterna a la cocina y yo la acompañe
creo que ya estamos en la cocina - dijo
si ya senti la estufa que suerte que no esta prendida - dije con cuidado a no tropezar
si - dijo y rie - listo tengo la linterna y la prendio y cuando la prendio me ve muy cerca a ella y se asusto
por que te asustas? - dije con una sonrisa picara
es que no lo se - dijo y reimos un poco yo me fui acercando
tu estas enamorada de louis? - pregunte y ella se separo de mi de golpe
yo... - no termino y bajo la cabeza y se la subo con la mano hasta lograr que me mire a los ojos
dime lo estas? - dije cogiendo su menton haciendo que me mire amo su mirada y con la otra mano la cogia de la cintura
yo... - dijo ya algo nerviosa pero por que?
si no respondes entonces responde esta - dije y pare un momento como de suspenso - estas enamorada de mi? - dije y ella abrio los ojos como platos pero se quedo callada y yo me quede con la duda no respondio ninguna de mis preguntas me impaciente un poco y creo que ella lo noto asi que
me lo vas a decir? o no te vas a quedar callada? sabes solo te dire que me vas a demostrar que me quieres - dije y me fui acercando y la bese se dejo pero luego de un momento se alejo pero si nos habian interrumpido no entiendo
que pasa? - dije y ella se separo de mi
vamos con los chicos - dijo seria y yo la segui por detras, luego niall propuso para jugar a la botellita y a mi me agradaba la idea, todos nos sentamos en el piso con cuidado claro
listo quien empieza? - dijo harry
yo - dije rapidamente
ok - dijeron todos menos ______
esperen - dijo elena antes de que girara la botellita
que? - dije algo frustrado jeje
ok tranquilo, es solo que les voy a decir las reglas - dijo elena
ok - todos estabamos de acuerdo
bueno en la primera ronda solo se haran preguntas en la siguiente se daran besos - paro un momento y miro a liam - y en la siguiente se haran retos y asi sucesivamente hasta que nos aburramos
si genial buenas reglas - dijo liam - creo que yo me adelantare a la segunda vuelta - dijo acercandose a elena
no amor tienes que respetar - dijo elena poniendo un dedo cerca a los labios de liam separandolo un poco de el y todos reimos un poco
de que se rien? - dijo liam - yo solo queria un besito de mi hermosa novia - dijo y puso sus labios como si la fuera a besar
ok - dijo elena y le dio un pequeño beso
YEIIII - grtio liam
ya comenzemos - dijo niall
si - dije y gire la botella la boquilla de la botella quedo en louis asi que le pregunte - louis jeje - hice una cara maliciosa - estas enamorado de una chica? y quien?
ah bueno ahora? - dijo mirando a liam, harry y niall y termino en mi con una cara de no lo hagas en serio te dije todo y termino o terminaria con ella asi que decidi borrar la pregunta
no sabes que otra pregunta es obvia la respuesta ... terminarias con ______ ? - dije y el se puso mas nervioso pero no se me daba risa sus caras

Narra Louis
Cuando se apago la luz ______ decidio ir por una linterna y zayn la acompaño se demoraron mucho y yo creo que ya se lo que hacian pero luego aparecen y yo me pregunto por que no se habran demorado mas si zayn besa un largo tiempo por ejemplo cuando llevaba a esas chicas la casa y siempre en la cocina la levantaba en la meza y todas las mañanas le pregunto si han subido a la habitacion luego y el me responde que si hasta que una vez dijo que no fue lo mas asqueroso pero al final era mentira y yome la crei jaja a veces soy tan credulo pero bueno ese no es el tema ¬¬ niall tuvo la grandiosa idea de jugar a la botellita, elena da unas reglas que me parecen bien y zayn es el primero la botella me apunta y me pregunta
estas enamorado de una chica? y quien? - dijo y yo no sabia que decir no queria decir que acabo de terminar con _____ es muy pronto exponerlo ante nuestros amigos o eso creo yo
ah bueno ahora? - dije mirando a liam, harry y niall y termine en zayn con una cara de no lo hagas en serio te dije todo y termine con ella
no sabes que otra pregunta es obvia la respuesta ... terminarias con ______ ? - dijo y yo me puse mas nervioso pero a el parecia darle gracia
bueno si puede que si en su debido momento - dije y _____ me miro como no se sorprendida ¿por que? bueno no le di importancia

Narra _______
zayn le pregunto a louis si esta enamorado de alguien y quien y el se puso nervioso miro a todos los chicos pero luego zayn decide cambiar la pregunta y le dice
terminarias con _____? - yo me quede sorprendida es como si supiera que terminamos, no me digan que nos espio en el patio y por eso se puso asi en la cocina pero bueno yo estaba algo molesta con el por lo que dijo se que es algo estupido pero igual me tengo que hacer respetar no puedo ser tan facil

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno ya sigo con los capitulos normales
espero les guste este capitulo 24


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 23 Ene 2013, 5:55 pm

Claro que si mm zayn heres muy inoportuno...., síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 24 Ene 2013, 11:45 pm

CAP.25
luego al que le tocaba girar la botella fue a liam, el la giro y le toque yo
bien _____ ¿que te preguntare? - dijo y pensando me dijo - te comerias todas las zanahorias del mundo? - dijo
noooooooooo di que no di que no - decia louis como niño a lo que todos reimos
si estan deliciosas obviamente - dije
nnnnnnnnnoooooooooooooooooo - dijo louis y todos volvimos a reir
ok tu turno harry - y asi nos la pasamos en orden veran la ronda era asi
louis, niall, zayn, liam, harry, vanessa, yo y elena
termino la primera ronda y obvio seguia la siguiente pero esta era con besos
primero fue zayn y ahora no me gustaria que me toque con el, zayn la gira y le toca vanessa
te cuidado con mi novia zayn - dijo niall algo celoso
ok tranquilo bro - dijo y se le acerco a vanessa y se besaron
wow besas bien - dijo vane y ella se sonrojo un poco
HEY, no digas eso ella es mia - dijo niall la abrazo y beso
oye espera tu turno - dijo harry
si bueno mi turno - djio liam y para su suerte le toco elena - ven amor - ijo y la beso, todos notamos que se ponia mas apasionado
oigan vayanse a un cuarto -- dijo lou
si mejor - dijo liam y jalo a elena
oye - dijo ella
no era mentira amor - dijo riendo
si bueno a mi no me causa tanta gracia liam - dijo algo seria
ok lo siento - dijo
asi me gusta - dijo ella y lo besa, se sentaron y le tocaba a harry, el giro la botella y le sali yo
bueno ahora para mi mala suerte - dije burlona
hey no digas eso doy buenos besos - dijo picaro
eso no me preocupa si no que despues no quieras parar de besarme - dije alzando las cejas
jaja que chistosa - dijo sarcastico
ah con que no me crees, entonces ven aca - lo jale y lo bese, pare el beso y el se quedo con cara de tarado - te lo dije
no quieres ser mi novia? - dijo y todos reimos, pude notar que zayn se habia puesto algo ''celoso''? y louis me vio impresionado, todos giramos la botella y dio risa cuando lou giro la botella le salio harry y se dieron un pico jaja todos nos matamos de risa pero a mi me toco adivinen quien...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno lamento si las deje con las dudas muajajajajajaja
pero el en siguiente capitulo lo sabran jejejeje :twisted:
las quiero :love:


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 11:49 pm

Jajaja ya me imagino a los. Hicos jugando a la botellita jaja me encanto y valla la rayis entonces besa bien? Aún dejo a harry en bobado síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 12:05 am

alep1Dforever escribió:Jajaja ya me imagino a los. Hicos jugando a la botellita jaja me encanto y valla la rayis entonces besa bien? Aún dejo a harry en bobado síguela en cuanto puedas
Besos

jaja si lo dejo en bobado jaja la sigo mañana o creo que hoy mas tarde jeje






La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 5:57 pm

CAP.26
... y a mi me toco adivinen con quien, con louis justo con desde hoy mi ex pude notar a zayn esta vez si algo molesto (se que esperaban que sea zayn pero a mi me gusta hacer algo que los demas no esperan) pero tenia que respetar las reglas asi que me acerque a louis y le di un beso, me gusto el beso que le di fue uno de esos que nos dabamos cuando estabamos juntos osea hace como unos minutoseste beso fue apasionado y duro varios segundos hasta que harry interrumpe
hey amor tranquilo con tu chica - dijo y yo me rei
si tengo algo - hizo una pausa - tenemos algo que decirles - dijo lou como en suspenso
si bueno terminamos - dije terminando su oracion
si - dijo lou
que???? - dijeron todos hasta zayn y vi que su cara parecia alegre
por que? - pregunto liam
bueno cosas personales - dijimos los dos al unisonido y reimos
ok su decicion - dijo niall
gracias dejaste libre ami lou _____ te lo agradesco - dijo harry dandole un beso en la mejilla de broma a louis y todos nos matamos de risa sin duda ellos eran como que algo estupidos eso era lo que me gustaba de estar con ellos
si bueno seguimos? - dijo elena
siii - dijimos todos, pasamos la ronda de besos y llegaron las de retos y cuando louis giro la botella cayo elena
bien elena, que hare contigo? - dijo el con cara malisiosa
hey no te pases - dijo liam con cara de enojado
ok ok solo le hare hacer algo asqueroso - dijo mirando la cocina de la nada
que quieres louis? - dijo elena comida por los nervios nadie sabia lo que louis podria hacer
tendras que ir a la cocina traer algun tipo de carne no se pollo o lo que sea, la besaras te la pondras en la boca no te la comes y te tiras a la piscina - dijo louis asintiendo muy escalofriante
solo eso? - dijo ella (por cierto en mi casa si habia una piscina)
si, no te hago hacer algo que me gustaria porque tu novio es uno de mis mejores amigos - dijo mirando a liam con una sonrisa
muy bien lou - dijo liam
bueno ya lo hago - dijo elena se paro fue a la cocina trajo un pedazo de pollo e hizo lo que louis le dijo luego cuando salio de la piscina liam fue rapidamente con una toalla aawww que lindo
aqui tienes amor - dijo liam abrazando a elena con la toalla
aaaawwww - dijimos todos
gracias - dijo elena y le dio un beso - _____ voy arriba a cambiarme - dijo ella siempre tiene ropa en mi casa porque como elena y fylain son mis mejores amigas siempre dejan algo de ropa
ok - dije
te acompaño? - dijo liam
amor se que me quieres pero necesito estar sola o al menos para cambiarme - dijo ella
ok - dijo el y se sento de nuevo, luego niall giro la botella y le toco vanessa
bien cariño te hare hacer algo que me gusta mucho y me gustaria que lo hicieras todos los dias solo que lo haras en frente de todos - dijo niall con cara pervertida - bueno...
QUE?! - dijo vane algo impaciente
bien tienes que estar en ropa interior meterte a la piscina conmigo y besarme - dijo y pude notar como los chicos ya se la imaginaban asi
no creo que debiste haber dicho eso - dije desafiante
por que? es mi novia - dijo obvio
si pero no creo que sea apropiado - dije y cuando mire a vanessa vi que estaba ya quitandose la playera - que haces?
es un reto y lo debo cumplir - dijo obvia
pero - dije y cuando la vi otra vez ya estaba entrando a la piscina con niall y se besaron abrazados estuvieron asi varios segundos o creo que un minuto
oigan vayan a un cuarto - dijo louis de broma y yo lo fulmine con la mirada - ok ok no dije nada
si tienes razon - dijo vane y salieron de la piscina y jalo a niall hacia arriba y elena bajo - nos vamos a secar - dijo gritando para que yo la escuchara
HEY! VANESSA... VANESSA - dije
no te preocupes no creo que pase algo malo - dijo liam
ok ya no me preocupo - dije resignada luego vi como vanessa bajo rapidamente
casi me olvido la ropa - dijo vane y recogio su ropa y la de niall y volvio a subir
bueno me toca - dijo zayn y me miro divertido, giro la botella y para mi mala suerte le toque yo - bien _____ tu reto sera comer pedasos de fresa por mi cuerpo desnudo... - dijo piaro pero no lo deje terminar
no todo el cuerpo verdad? - dije dudosa
no te procupes sera de la cintura hacia arriba - dijo y yo me tranquilize, luego pude ver que harry estaba llendo por las fresas y tambien que vane y niall ya estaban bajando


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hata aqui el capitulo 26
espero les guste jeje





primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 7 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.