O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Vie 25 Ene 2013, 6:03 pm

Jajaja que penita los chicos son unos mal pensados jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 6:47 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja que penita los chicos son unos mal pensados jaja

jajaja si pz son hombres que se puede esperar jajaja


primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Sáb 26 Ene 2013, 1:58 am

OOHHHH LA TOCO A RAYIS CON ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Va a comer fruta encima del cuerpo desnudo de ZAYN, omg!
JAJAJAJJAJJA siguela prontitoo, un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 26 Ene 2013, 10:37 pm

CAP.27
vane y niall se sentaron de nuevo y harry llego con las fresas, zayn se estuvo quitando la playera y pude notar ese cuerpo muy bien trabajado se veia tan pero tan sexy no esperen piensa bien _____ no te derritas tan facil, bien se hecho y harry le estuvo poniendo los pedazos de fresas en su cuerpo
bien ya quiero ver esto - dijo liam
en serio? jamas crei eso de ti liam - dije mirandolo sorprendida
por que? soy hombre o no? - dijo obvio
si eso creo jaja - dije divertida
a pero no tendras que tener las manos atras - dijo harry
ok? - dije no muy convencida pero igual lo tenia que hacer
tienes que comer todas las fresas - dijo zayn y casi no se le entendia nada porque tenia un pedazo de fresa en la boca, o por Dios tiene una en la boca nooo bueno si quiero pero aaaahhhhhh ok ok tengo que hacerlo lo mas normal posible, pero que digo esto no es normal
ok aqui vamos - dije y me fui acercando al cuerpo de zayn con las manos atras
de que me perdi? - dijo niall
si de que nos perdimos? - dijo vanessa
si bueno... - y louis le dijo todo y cuando termino empeze a comer los pedazos que se encontraban en el vientre de zayn senti que tenia una temperatura caliente y su buen trabajado cuerpo se sentia bien la verdad

Narra Zayn
_______ empezo a comer los pedazos de fresa que harry esparcio sobre mi y me puse caliente, me ponia duro de solo sentir como pasaba sus labios esos hermosos y carnosos labios sobre mi, llego por mi rostro comio un pedazo que tenia en el cuello y luego mi mejilla y el ultimo pedazo en mis labios, ella se detuvo un momento y pude notar que estaba algo nervosa y a los chicos que miraban con atencion se acerco a mis labios se comio la fresa pero como yo soy tan astuto sabia que cuando llegara ahi la besaria asi que yo me acerque a ella y la bese todos se quedaron con la boca abierta yo la seguia besando hasta que ella se alejo
que paso preciosa? no te gusto mi beso? porque a mi si - dije sentandome y recuperando la postura
amm... - dijo ella y se sonrojo
me encanta cuando te sonrojas - dije y ella bajo la mirada todos seguian con la boca abierta - cierren la boca que entran moscas - y todos la cerraron como lo obedientes que son

Narra ________
cuando llegue a sus labios me puse nerviosa y pare un momento, sabia que todos miraban con atencion y me acerco cojo la fresa con cuidado y me la como pero zayn se me acerca y me besa yo le segui el beso me olvide del mundo pero luego me acorde que todos estaban viendo y me aleje
que paso preciosa? no te gusto mi beso? porque a mi si - dijo zayn sentandose y recuperando la postura
amm... - dije me sonroje
me encanta cuando te sonrojas - dijo y baje la mirada y pude notar que todos estaban con la boca abierta - cierren la boca que entran moscas - dijo zayn y todos la cerraron
que fue lo que acaba de pasar? - dijo niall yo me quede no se me quede paralizada no me podia mover me sentia avergonzada pero ¿de que? si zayn me parecia simpatico, super guapo, sexy, buen chico bueno no tanto, tenia una mirada que hipnotiza a cualquiera, y ... no esperen todos se sentian obviamente sorprendidos
lo que pasa fue solo que le di un beso nada mas, que? es malo? - dijo zayn de lo mas normal
bueno tambien para como besa _____ a cualquiera le gustaria - dijo harry y todos reimos un poco a su comentario
gracias? - dije ya que su comentario me parecio algo halagador y el asintio triunfante
ok dejemos esto de lado zayn ponte la playera y sigamos con el juego - dijo elena
por que me tengo que poner la playera? por mi me quedo asi - dijo mirandome picaro y yo mire a elena para prestarle atencion
zayn pontela ahora - dijo resaltando lo ultimo y el obediente lo hizo, bien luego liam giro la botella y le salio vanessa la mayoria de cosas que nos hacian hacer eran que nos quitaramos la ropa o algo asi o tal vez darles besos o cosas que le gustan a los chicos y tenian suerte porque siempre les tocaba una mujer y a nosotras tambien hasta que gire yo y me toco harry
muy bien harry en ti nos vengaremos por lo que nos hicieron hacer - dije con una mirada malvada
ok no me mires asi _____ me das miedo - dijo con cara rara todos reimos
bien chicas ayudenme - dije y nos juntamos y nos gusto la idea de vane - bien ya decidimos - pare para darle suspenso
que?!!!! - dijo harry desesperado - que me haras hacer?
tendras que ponerte un bikini y saltar a la piscina - dije sonriendo maleficamente
no por que en bikini? - dijo el haciendo un puchero y todos reimos, ya me puedo imaginar a harry en bikini
tienes que mostrar esas piernas sexys - dijo elena de broma y todos reimos
ven yo te presto un bikini - dije y me pare hacia las escaleras
uummmm no quiero - dijo como niño pequeño siguiendome por las escaleras
solo ven y escoge - dije cuando ya estabamos en mi habitacion
tiene que ser en bikini? - dijo desanimado - mira si fueras tu en bikini seria genial - dijo mirandome de arriba a abajo con una cara pervertida
no el reto es para ti - dije haciendo que me mire a los ojos
qy que pesada - dijo tirando sus brazos hacia abajo como en forma de berrinche
ya no seas chilloncito y elige - le dije bromista

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 27
espero les guste
por cierto los bikinis se los mostrare en el siguiente capitulo
Besos




La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 10:50 pm

Jajaja zayn y rayita golosos jajaj mmmmmm ya me imagino a harry en bikini que sexy!!! A jajaj síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Ene 2013, 10:57 pm

Pasara algo con hazza siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 10:59 pm

Cierto le coquetea demasiado
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 27 Ene 2013, 12:17 am

alep1Dforever escribió:Jajaja zayn y rayita golosos jajaj mmmmmm ya me imagino a harry en bikini que sexy!!! A jajaj síguela pronto
Besos


jajajaja si harry en bikini wow seria ten gracioso jaja mañana la sigo gracias por leer




La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:32 pm

CAP.28
bien harry elige - dije señalando los bikinis (por cierto desde que _____ con zayn hicieron el reto de las fresas ya habia venido la luz)
ok este de aca se veria genial en ti...- dijo señalando este bikini y mirando me coquetohttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=70554397 pero no lo deje terminar
harry - dije seria
ok ok mmm este de aca es no se - dijo indeciso entre estos bikinis http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=70554556 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=70554734 yo trataba de no reir ya que me podia imaginar a harry en bikini (en mis pensamientos https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/735127_3741353667506_2080502159_n.jpg se que no me salio bien el recorte pero imaginenselo jeje soy tan mala con harry) y al parecer harry se dio cuenta
HEY no te vayas a reir - dijo señalandome
ya harry no lo hare ... ahora - dije bajo pero el me miro y me fulmino con la mirada
ok escogere este - dijo señalando este bikini http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=70554556
ok te dejo para que te cambies y ya veremos abajo jaja - dije cerrando la puerta para que se cambie y baje las escaleras
bien, que bikini escogio harry? - me pregunto elena
si dilo - me dijo vane
ok escogio el medio turqueza que tengo - dije - no puedo esperar a que baje y se tire jaja sera genial muy gracioso
si - dijeron todos en eso escuchamos algo en la piscina
que fue eso? - dijo liam
no lo se vayamos a ver - dijo niall y todos nos levantamos hacia la piscina
harry que haces ahi? - dije
pues ustedes me dijeron que me tengo que tirar a la piscina en bikini y ya lo hice - dijo haciendo excusa no mas
no se supone que te tendriamos que ver - dijo louis - te queria tomar una foto y recordarte este dia en el que te viste tan sexy - dijo louis con una cara graciosa a lo que todos reimos
si te lo recordariamos por siempre pero no te dejaste ver ahora sal de ahi y cambiate, ok? - dijo elena - no me quiero traumar - dijo a lo que todos reimos otra vez
si mejor anda a cambiarte - dije y el se paro y como todos lo vimos ya en bikini nos empezamos a reir y el se fue corriendo arriba luego de un rato volvio ya con su ropa jaja
y ahora que hacemos? - dijo niall
si el juego de la botellita ya acabo pero me gustari seguir jugando - dije
si ami tambien - dijo liam
ya se!!!! - dijo vanessa - en un programa e visto un juego que me gustaria jugar con niall - dijo obviamente mirando a niall y el sonrio - bien el juego se llama besito en la boca - dijo a lo que todos nos emepezamos a mirar
ok dinos las reglas - dijo harry escuchando con atencion
esperen no todos aca somo novios - dije preocupada
si lo se pero somos amigos asi que no pasa nada - dijo vane de lo mas normal wow si ella supiera lo que me pasa bueno a fin de cuentas obviamente todos iban a quere jugar asi que no podia hacer nada
si juguemos - dijo louis
ya pero dejenme dar las reglas pz - dijo vanessa - ok bueno las reglas son estas tendras que estar con los ojos vendados, tendras a una persona de tu sexo opuesto en frente de ti y le pondran un sabor o algo en sus labios, tu tendras que tocar sus labios y luego de 20 segundos adivinar que sabor tenia lo que probaste - dijo y todos se quedaron mirandose en especial cada pareja se miraba juguetones
entonces empezemos - dijo zayn al parecer estaba emocionado

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __

Bueno hasta aqui el capitulo 28
espero les guste lamento si el capitulo es muy corto pero no tengo mucho tiempo
gracias por leer
las quiero ♥





La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 8:37 pm

Jajaj no te preocupes fue increíble jaja rayita eres todo una picarona 1313 jajajaj mmmm golosos
No te preocupes gracias por subir hermosa
Espero el siguiente con ansias
Cambio y fuera!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 9:30 pm

alep1Dforever escribió:Jajaj no te preocupes fue increíble jaja rayita eres todo una picarona 1313 jajajaj mmmm golosos
No te preocupes gracias por subir hermosa
Espero el siguiente con ansias
Cambio y fuera!

jaja gracias 1313 jajajaja
mañana escribo otro
gracias por leer




La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Mar 29 Ene 2013, 11:20 am

COMOO LA DEJAS ASI?!?!?!
ME ENCANTO EL CAP, Y ME ENCANTA EL NUEVO JUEGO AL QUE VAN A JUGAR :DD
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOO, UN BESOO
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 3:24 pm

Hopeless escribió:COMOO LA DEJAS ASI?!?!?!
ME ENCANTO EL CAP, Y ME ENCANTA EL NUEVO JUEGO AL QUE VAN A JUGAR :DD
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOO, UN BESOO

jaja a mi tambien me gusta muuuuuuucho el juego jajaja
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

CAP.29
Narra Zayn
Despues de ver lo que _____ con las chicas planearon con harry me asuste un poco de lo que esas chicas piensan a veces jaja pero luego cuando terminamos de jugar a la botellita vanessa tuvo la GRAN idea de jugar un juego que vio por television que se llama ''besito en la boca'' el titulo me llamo la atencion y creo que se me hacia conocida ah si
*FLASHBACK*
estaba cambiando los canales cuando me encuentro en uno en el que estaba jugando con besos y me llamo la atencion
bueno ahora angie y nicola, vengan por favor - dijo un chico creo que uno de los presentadores
bien chicos tienen que adivinar el sabor que su oponente tiene en los labios - dijo una chica la otra presentadora, le vendaron los ojos a la sexy chica y le pusieron un sabor de relleno de galleta, en la pantalla decia fresa y la chica empezo a cruzar sus labios con los del chico mientras esta cancion aparecia https://www.youtube.com/watch?v=nIFTCEXwphY (por cierto solo el coro jeje), el tiempo habia terminado y la chica adivino era fresa bueno estaba facil
*TERMINO FLASHBACK*
luego vanessa dijo otra cosa
bueno ya que la mayoria de las personas aqui presentes son novios - dijo señalando a todos - tuve la idea de que las parejas sean de personas que no son novios - dijo y yo me quede confundido porque ______ y yo no somos novios pero tampoco lo soy con ninguna de las chicas asi que... no no se que pensar

Narra _______
despues de que vane diga eso yo me quede sorprendida y confundida porque no soy novia de nadie ahi claro tengo a louis pero ya terminamos asi que nose, niall se quedo algo molesto, serio y celoso a lo que dijo vanessa
cariño no creo que debas hacer eso - dijo niall abrazando a vane y mirandola a los ojos
por que? niall no me digas que te pondras celoso - dijo ella
no... bueno si algo - dijo inseguro
por favor solo somos amigos - dijo ella
ok pero ... no lo se m¡no me agrada mucho la idea de que te beses con otros chicos - dijo haciendo un puchero se veia tan tierno
no te preocupes amor yo tambien te quiero - dijo sonriendo y dandole un beso
bien quienes empiezan - dijo liam
amor no te emociones demasiado - dijo elena y los dos rieron
ok empezaremos con elena - dijo vane
ok - dijo elena
elena ten vendate los ojos - dijo vane dandole una banda negra y elena se tapo los ojos y liam se paro en frente de ella
liam no tiene que ser alguien mas - dijo vane alejando a liam de elena y se escucho a elena soltar una pequeña risita
bien mmmm niall ponte en frente de elena - dijo y lo puso en frente de elena
ok - dijo el de lo mas normal y vane le puso una mermelada de cereza
bien elena te puedes acercar a niall pero cuidado - dijo vane a lo que reimos un poco y elena beso los labios de niall y luego de unos segundos
es cereza? - dijo y se quito la banda negra que le tapaba los ojos y asi estuvieron todos pero el problema era que eramos tres mujeres y cinco hombres y unas tendriamos que repetir
bueno niall jugo con elena, liam con vane y luego llaman a...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Bueno hasta aqui el capitulo 29
espero les guste lamento si el capitulo es muy corto si la verdad es muy corto lo siento
muajajajajaja las deje con las dudas jeje
soy malota :twisted: jaja no mentira luego la sigo
Besos


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 6:32 pm

Jajaja que chicas!!! Jaja me encantan son tan ksbsksbaakal Niall es un celoso muy tierno y sexy jaja síguela pronto
Cambio y fuera
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 8 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.