O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 3:49 pm

Me encanto el cap! :)
siguela cuando puedas xoxo!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 4:03 pm

HOLA CHICAS.!!!! lamento mucho no haber subido capitulos lo que pasa es que no e tenido mucha inspiracion y en mis clases no e podido escribir mucho en mi cuadernito ya que los profes amargados se daban cuenta y ademas me confundia la clase ya que no presaba atencion bueno la cosa es que tengo mucha tarea y aunque paresca que estoy conectada es porque lo abro por si a caso subo... si termino mi tarea pero al final no encuentro el tiempo
espero me perdonen por eso odio el colegio :p jaja
la seguire tal vez mañana ya que gracias a la revocatoria que hay en mi pais no voy al cole mañana veo si subo mañana pero no prometo nada
las quiero y no dejen de leer mi novela
gracias chicas las quiero muuuucho ♥
beshos xoxoxo Veralucía
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 8:49 pm

Tranquila linda
:) el colegio habeses es muy pesado lo entiendo
Bueno tu sabes que yo no dejaría de leer tu novela :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 9:48 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila linda
:) el colegio habeses es muy pesado lo entiendo
Bueno tu sabes que yo no dejaría de leer tu novela :)
Besos


aaaawww que linda ale
si lo se ahora me doy cuenta que tengo muuuy lindas, fieles, sexys y latigables lectoras 🍌 jajajajaja okno
si la verdad es muuuuy pesado
gracias beshos xoxoxo

pd: ya te dije que amo tu firma? esta genial jaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 4:43 pm

Tranqui cuando puedas subes
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 4:49 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Tranqui cuando puedas subes

gracias si mi cerebro esta mojadito ahora les subo un capi jaja
eso sono raro La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 167695056
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 5:20 pm

CAP.38
... pero justo antes de baja alguien toca la puerta era __________
puedo pasar? - se escucho, yo pense que igual iba a entrar asi que me quede callada, pero no entro, volvio a tocar y dijo - toc-toc
ah si - dije y ___________ entro por la puerta (bu ni modo que entre por la ventana jaja okno)
interrumpo algo? pregunto casi riendo
no hermanita - dije
aaawww que lindo niall, le hiciste esto a vane? - dijo mirando tiernamente la escena (la cual era en la que estoy junto a niall desayunando en el balcon)
sipi - dijo niall sonriendo orgulloso y yo lo mire y lo bese
bueno tortolos les queria decir que ya todos terminamos de desayunar y queriamos ver que hacemos ahora - dijo
ah ok ya bajamos - dijo niall

Narra _________
la verdad soy tan malinterpretada que cuando vane no respondio pense otra cosa... pero mis pensamientos estaban mal ups jej,y cuando entre vi una escena hermosa, niall cogiendola de la mano los dos sentados en el balcon desayunando fue muy lindo detalle de niall, luego les dije que bajaran para acordar con todos que haremos ahora, baje y vi a louis lavando los trastos
louis te dije que yo lo haria - dije algo enojada
no _______ yo puedo para eso tengo manos - dio obvio mostrandome sus manos
ok louis es cierto pero yo dije que lavaria - dije haciendo un puchero
vamos! si yo tendria que lavar los platos y veo que alguien mas lo hizo estaria feliz y le agradeceria - dijo levantando ambas cejas
ok ok gracias louis - dije resignada
un abrazo? - dijo abriendo los brazos
ok - dije y me acerque a el para darle un abrazo pero justo zayn entra
que pasa? - dijo enojado
que quieres? - dije - te vas a molestar porque abrazo a louis?
no - dijo - sigan - dijo moviendo la cabeza en forma de confuncion y se fue

Narra Zayn
cuando termino de hablar con liam regreso a la cocina pero solo encuentro a louis terminando de comer
y _______ ? -
que te importa? - dijo louis entrecerrando los ojos
no - me apresure a decir
entonces por que siempre preguntas por ella? siempre coqueteas con ella? - dijo louis
que te importa? - dije imitando su accion de hace un rato
algo, al menos yo soy sincero -
mira louis tu terminaste con ella y yo te confese que siento algo por ella y tu por eleanor asi que no eres nadie para molestarte por eso - dije desafiante
eso es cierto pero no e olvidado del todo a _______ - dijo bajando la cabeza
pero tampoco es para que te enojes louis -
ok, solo promete que no le haras daño -
lo prometo - dije y me retire, estuve en la sala pero queria algo de tomar asi que regrese a la cocina y encuentro una escena que no me gusto del todo, era ________ abrazando a louis la cual no era para molestarse pero de la nada me vinieron los celos
que pasa? - dije enojado
que quieres? - dijo _____ - te vas a molestar porque abrazo a louis?
no - dije - sigan - dije moviendo la cabeza en forma de confuncion y me fui de la cocina
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 18 Mar 2013, 7:20 pm

Hay rayis provocas tantas enviones en show dos chicos sensualones
Jaja Niall y va e son unos tiernos....
Síguela pronto
Lo ame
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 7:26 pm

alep1Dforever escribió:Hay rayis provocas tantas enviones en show dos chicos sensualones
Jaja Niall y va e son unos tiernos....
Síguela pronto
Lo ame
Besos

jajaja muy cierto todo lo que dices
la sigo cuando esos p**** profesores La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Mqdefaultno se les ocurra dejar tarea jaja ok no debi decir eso ya que los profesores son los que encaminan nuestro... camino...porque son... La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTkZmPsx_YWZ7aV9qnetwGlj6fpEI5_AQkW6_2JvpT78L34OhKYLw naaa mentira eso es pura huevada jajajajaja oknop
beshos = xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 3:38 pm

primavera escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tranqui cuando puedas subes

gracias si mi cerebro esta mojadito ahora les subo un capi jaja
eso sono raro La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 167695056

Si muy raro XD
me encanto
Hay Zayncito controla tus celos , eres muy obvio xd
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 27 Mar 2013, 11:08 pm

Hola chicas lamento no haber subido capi es que tuve un bloqueo temporal en serio lo lamento
gracias por leer mi nove no se vallan
tal vez hoy mas tarde suba capi o mañana
las quiero
beshos ♥ ♥ ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 5:49 pm

primavera escribió:Hola chicas lamento no haber subido capi es que tuve un bloqueo temporal en serio lo lamento
gracias por leer mi nove no se vallan
tal vez hoy mas tarde suba capi o mañana
las quiero
beshos ♥️ ♥️ ♥️

Totalmente entendible :)
:hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 03 Abr 2013, 6:08 pm

CAP.39 parte 1
sali de la cocina y senti na mano coger mi antebrazo, voltee y era _______
que quieres? - dije sin animos
quiero que dejes de comportarte como un idiota - dijo molesta
a que te refieres? -
no te hagas zayn, mira no te conozco bien pero... como que... - nos acercamos mas, yo la sujete del rostro y la bese, ella no siguio el beso pero luego sedio

Narra _______
fui a hablar con zayn, lo detuve cogiendo su antebrazo
que quieres? - dijo sin animos
quiero que dejes de comportarte como un idiota - dije molesta, en serio me irritaba
a que te refieres? - en serio?
no te hagas zayn, mira no te conozco bien pero... como que... - nos acercamos mas, no se que hago, me sujeto del rostro y... y me beso, es obvio que no segui el beso queria safarme pero no podia luego no se porque pero sedi al beso ¡estoy loca?!!!! pero reaccione de lo que estaba haciendo y me separe de golpe
que pasa? - dijo desentendido
que que pasa? crees que dandome besos - (los cuales me encantan) - solucionaras todo? - dije tratando de no gritar
tranquila bebe - dijo colocando sus manos sobre mis hombros, yo los mire y dije
tranquila? es lo unico que vas a decir? - dije entrecerrando mis ojos, cruzando mis brazos, me voltee y empeze a caminar, pero el me detuvo
ahora que quieres? - dije volteandome y para mi sorpresa era liam
tranquila hermosa soy yo - dijo tan tiernamente, comprensivo y ooowwww; yo solo atine a abrazarlo no se porque, bueno si LO NECESITABA; el es super tierno, comprensivo, responsable jeje y siempre me trata como su hermanita, me hubiera gustado tener un hermano como el
dime preciosa, que paso? - dijo mirandome a los ojos y yo le conte lo que paso con zayn, TODO
pero no se lo digas a nadie - dije suplicante
tranquila nadie se enterara, pero no puedes seguir escapando de tus sentimientos, o estas con louis o con zayn claro obviamente estas mas atraida a zayn pero es tu decision - dijo sonriendo inocentemente

Bueno hermosas aqui les dejo un mini capitulo, ahora me voy que tengo que terminar de estudiar y hacer tareas jeje
beshos las quiero ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 6:12 pm

Ooooo rayita no sabe que hacer y Louis y zayn no se la ponen fácil
Awwww que lindo es liam
Que alzará????
Suerte con tu estudio anque sea aburrido jajaj ok ok
Besos
Síguela lo más pronto que puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 2:36 pm

Pobre rayis , esta confundida ow!
Liam tan bueno y comprensivo :(L):
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 14 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.