O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 17 Abr 2013, 5:27 pm

CAP.39 parte 2
si lose - dije sonriendo
bueno y a quien eliges? - dijo alzando las cejas y yo lo fulmine con la mirada - ok ok tranquila necesitas tiempo jaja
si bueno gracias hermanito - dije abrazandolo
ok ok el gracias lo acepto pero el hermanito no porque si te das cuenta soy mayor que tu - dijo a lo que reimos los dos - luego te veo voy a ver a mi querida y hermosa elena
si hablando de eso ella te engaña - dije alzando las cejas
que???? - dijo desconcertado y yo no pude evitar reir
lo... lo siento.... - dije sin parar de reir - es mentira - dije ya tranquilizandome
no me asustes asi, yo la quiero demasiado casi me matas - dijo mirando el suelo - despues de lo que hago por ti y asi me pagas - dijo haciendose el ofendido
no te lo tomes asi, tu sabes que te quiero - dije abrazandolo y dandole besitos en la mejilla
muack muack te quiero mucho daddy - dije y el no pudo evitar soltar una risita
si lose yo tambien te quiero pero jamas me vuelvas a decir mentiras porque sino me vengare - dijo entrecerrando los ojos diabolicamente y yo me quede mirandolo con la cabeza al costado
jajajaja na mentira, adios me voy a verla - dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla y dandome un abrazo - a y no te olvides tienes que decidir rapido
si lo se bye cuidate - y se fue luego me tire en el sofa y siento a alguien atras mio mirandome
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

bueno hermosas aqui les dejo un mini pero muy mini capitulo es que las tareas me tienen estrezada
bueno lamento no haber subido de seguro me odiaran pero la segui ahora espero sigan leyendo mi novela
una pregunta esta novela les parece buena? porque estoy pensando en cancelarla ya que a mi parecer no es muy buena y la verdad nose denme su mas sincera opinion la necesito
bye las quiero un MONTON ♥ beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 5:31 pm

Jeuagdjec
Quien sea quien será????
Hekshsksg ñ...corto pero me encanto!!
Mm mm mmm
Cuando necesite consejo recurriré a ti

Claro que es buena!!
Que e pasa por creer que no...-_-
Es genial!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 21 Abr 2013, 2:05 pm

corto pero conformante ... :)
Sube cap que stoy cada vez mas enamorada de tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 30 Abr 2013, 8:17 pm

Hola chicas lamento no subir cap pero estuve muy ocupada
ya que mañana es dia del trabajador veo si les subo capi
beshos
y diganme si quieren capi jeje
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 8:42 pm

Siguió yo quiero!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 09 Mayo 2013, 7:42 pm

Hola hermosas lamento no subir capis pero esta semana ya que estoy de vagas jeje les subo unos cuantos
las queeero un monton ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 09 Mayo 2013, 8:48 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 10:33 pm

espero :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 16 Mayo 2013, 1:26 am

CAP.40
decidir que? - escuche una voz muy familiar y milagrosamente no era masculina era mi hermana vanessita
aammm... que... - la verdad le cuento todo a mi hermana pero esto es algo que no le e contado y si sabe que se lo conte a liam antes que a ella me mata, bueno ultimamente ya no nos hablamos mucho porque cada una para en sus cosas bueno me acorde que se acercaba el 24 de enero en unas 2 semana pero se me vino a la mente una excusa - que te voy a regalar por tu cumpleaños - dije sonriente
mira a mi no me engañas hermanita, pero digamos que asi fue, te diria que me puedes regalar un nuevo celular o tal vez un cachorro - dijo sonriente la verdad ella siempre quizo un perro al igual que yo nos parecen muuuuy adorables
ok eso ya lo sabia, y ya te dije que hare lo mejor posible para conseguirlo pero tu sabes que a mama no le gustan los animales - dije
si lose ni los gatos, pero ella no para mucho aca mas para con su nuevo novio - bueno si mis padres eran separados eso no se los habia contado pues fue porque mi padre engaño a mi mama cuando yo tenia 5 años, vanessita aun no nacia ella estaba en produccion, bueno cuando cumpli los 13 ellos se separaron y tome memoria y ya supe cual fue el motivo pues no soy una niña estupida el creyo que no me acordaria pues si lo hago y cada vez que pienso en ello me dan ganas de buscar a esa perra y romperle la cara por separa a mi familia y mi padre no se salva, asi fue como nos mudamos a londres pues nosotros somos de ________ (tp), no le hablo mucho a mis padres ellos creen que nosotras no sabemos porque se han separado pero si lo sabemos y felizmente nos lo confesaron hace unas 3 semanas pero todo sigue igual solo que mi mama se consiguio un nuevo novio, mis padres siguen casado pero salen con otras personas, mi padre ya no se ve con esa cualquiera pero mi madre ya se ve con otro.Bueno todo el dia estuvo tranquilo ningun inconveniente con zayn ni louis, me ire a dormir.

2 SEMANAS DESPUES
han pasado 2 semanas desde que vi a niall pues el a estado desaparecido, se fue a irlanda a visitar a su abuela ya que esta muy enferma y mi hermana se fue con el, una para conocer a sus padres y segundo porque no lo quiere dejar. todos hemos estado bien excepto harry y fylain ellos terminaron, fylain al terminar con harry se fue a latinoamerica fue a _________ (tp) le dije que de paso saludara a mis abuelos porque los extraño mucho aun seguimos en contacto elena y liam estan bien solo que ya no se ven con mas frecuencia como antes, eleanor esta de viaje en paris tiene una sesion de fotos que dura como un mes louis sigue siendo el mismo de siempre y zayn... zayn ahora siempre se va a discotecas y obvio nos invita, todos los fines de semana, nosotros solo vamos de vez en cuando, solo cuando tenemos ganas. Claro harry si va con el pues los dos quieren chicas con quienes pasar el rato.
Hoy es viernes por la noche y estoy con elena estamo en mi casa y me llega un mensaje
''fiesta en ksa de malik, te apuntas? harry''
elena al parecer hay una fiesta en la residencia malik - dije sonriendo
genial, vamos? - dijo ella sonriendo picaramente
obvio es una fiesta - dije
'' si claro, ahora voy estoy con elena''
y el me respondio
''ok genial, las espero''
y asi mismo fui con elena a mi habitacion
elena me cambio y luego vamos por tu casa para que te cambies y vayamos -
ok - dijo y yo me cambie asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67437375
hermosa como siempre - dijo a lo que yo sonrei y fuimos a la casa de elena y ella se vistio.
fuimos a la casa de malik la cual era muy bonita, tenia un tema futurista me agradaba http://assets5.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2012/41/zayn-malik-new-house--1349885503-view-0.jpg entramos y ya habia mucha gente adentro, busque a harry y lo vi con unos amigos me vio y vino con nosotras
hola ________ - dijo y me dio un beso en la mejilla con mucha fuerza - hola elene - dijo haciendole lo mismo - que les parece la fiesta?
linda - dije
linda? wow _______ vamos tienes que disfrutar, vamos ven a tomar un trago - dijo jalandome del brazo y yo mire a elena
no te preocupes anda a disfrutar, yo buscare a liam - dijo
ok - dije y fui con harry a la barra
que quieres? - me pregunto
por ahora una piña colada pues no soy muy buena tomando alcohol -
tranquila, una piña colada por favor - le dijo al barman, luego de un rato estuve bailando con harry y el tome mas tragos el alcohola ya subia a mi cabeza y luego me di cuenta de que harry ni se podia mantener en pie
harry estas ebrio - no me pude aguantar a decir eso
no tranquila, si dices que estoy ebrio, me llevas a una habitacion? - dijo picaro
harry si voy sera para dejarte tirado ahi y luego salir - dije claramente
ok acepto porque la verdad ya no aguanto los pies - dijo y yo rei un poco
jaja de que? eso deberian decirlo las mujeres hazza - dije sonriente ayudandolo a subir las escaleras
lose lose jaja es que no me puedo sostener - dijo mientras casi se cae y lo sostuve, llegamos a una habitacion
de quien es esta habitacion? - dije craneando y craneando de quien podria ser pues estaba muy varonil y me gustaba jaja ok fue algo raro
es de zayn, el siempre me deja estar aqui cuando hace fiestas en su casa - dijo el tirandose en la cama y me jalo a lo que quede encima de el, al parecer el estaba lo suficientemente ebrio como para besarme y yo igual pero aun estaba consciente, en lo que yo lo pensaba no podia dejar de mirar esos enormes ojos verdes la verdad no me habia dado cuenta de sus ojos tiene una mirada hermosa y no lo dejaba de mirar a lo que me perdi y pude sentir un aliento e alcohol y no era lejos la verdad estaba muy cerca y harry se estaba acercando un poco mas y mas y me beso la verdad no segui el beso de pronto pero harry era mas fuerte, no se que pasaba era HARRY ni si quiera sentia atraccion por el, claro el es atractivo pero estoy enamorada de zayn... espera dije enamorada? no puede ser mi mente de la nada empezo a pensar en zayn y me separe de el
que pasa hermosa? - dijo
que que pasa? harry soy una de tus amigas y la verdad no siento ninguna atraccion por ti - dije sinceramente - lo siento - dije justo antes de abrir la puerta y el me voltea y quedamos frente a frente
mira se que somos muy buenos amigos y que esto tal vez sea un error pero no quieres saber que seria estar conmigo? - dijo el acercadose mas y mas
harry estas ebrio - dije y abri la puerte, sali y lo deje adentro. cuando sali choque con alguien...
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 16 Mayo 2013, 1:28 am

Bueno chicas aqui les dejo un capi espero les guste, lamento dejarlas en suspenso pero.... saben que las quiero jaja
beshos
la adoro
pd: por cierto pasen por mi galeria ahi tendran infromacion sobre mi y si subire mas novelas o no porque la verdad tengo muchas ideas pero poco a poco las subire
las quiero
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 16 Mayo 2013, 5:27 am

Oky yo también te quiero :)
Hajsjdhskahdk ese harry y esa rayita mmm mmm que pasara? Con quien choco?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 16 Mayo 2013, 3:02 pm

alep1Dforever escribió:Oky yo también te quiero :)
Hajsjdhskahdk ese harry y esa rayita mmm mmm que pasara? Con quien choco?

muajjajajajaja ya veremos jajaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 pm

Harry yo si probaria contigo ... xD
jajaj bueno siguela ;)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 26 Mayo 2013, 1:46 pm

Hola hermosas lectoras
lamento no haber subido capis estos dias pero no tuve mucho tiempo y ayer paso algo horrible (uno de los peores dias de mi vida) solo les quiero decir que no me e olvidado de ustedes y sigan comentando que leyendo sus comentarios me alegran el dia :D subire capi pronto
las quiero
beshos ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 15 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.