O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 6:32 pm

JDSKFHJSKDHJFSKJFHD LOVE IT
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 8:25 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja que chicas!!! Jaja me encantan son tan ksbsksbaakal Niall es un celoso muy tierno y sexy jaja síguela pronto
Cambio y fuera

jajajaja si, ah y te olvidas de latigable jajajajaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 12:12 am

Me encantooo:D
A ver si le toca a rayis con Zayn jajajajaja
siguelaa, un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 8:27 am

HOLA CHICAS
lamento no haber subido capitulo
es que estuve algo enferma pero ahora empeore un poquitin me escape un ratito de mi camita y entre a la computador, gracias por comentar en serio
si puedo subo dos capitulos para recompensarlas por leer
lamento no subir capitulo
pero ya vere que hago
las quiero muuuuuuuuuuuuucho :love:







La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por .Skyler. Dom 03 Feb 2013, 8:31 am

Okay... Pero siguelaa por fa!! me desespero! y no se olviden de pasarse por mi novela es nueva :) se llama Nunca volveré a ser la misma (Zayn Malik y tu) HOT
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 8:32 am

Tranquila nosotras esperamos
Recuperate :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 8:57 am

ArianaChocolate escribió:Okay... Pero siguelaa por fa!! me desespero! y no se olviden de pasarse por mi novela es nueva :) se llama Nunca volveré a ser la misma (Zayn Malik y tu) HOT

gracias, que bueno que entiendas, si pasare por tu nove gracias por comentar y leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 8:58 am

alep1Dforever escribió:Tranquila nosotras esperamos
Recuperate :)

gracias me alegra que me entiendas, eres una gran persona siempre has estado ahi
gracias si me recuperare y PRONTO
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 10:57 am

CAP.30
luego llaman a louis y yo jugue con el a el le taparon los ojos y yo tenia un sabor a fresa en los labios, me hizo recordar cuando comi fresas del cuerpo de zayn, ok volviendo a la realidad louis adivino que era fresa,
listo ahora a quien le toca? - pregunto liam
a harry le toca - dijo vane
ok me toca con ______ ? - dijo mirandome pervertido
hey deja de mirarme asi que me das miedo - dije y el solto una risita
no harry no te toca con _____ mmm que tal con elena - dijo vane
no - dijo liam
ok sera conmigo - dijo vane
hey - dijo niall
pero con _____ no porque ella ya jugo con louis hace poco - le explico vane a niall
exacto - dije
ok - dijo niall resignado
ya harry tu conmigo - dijo vane y le esparcieron el sabor a durazno en la boca a vane y harry tenia que adivinar
es... es... aaammm que tal si me dejas probar mas? - dijo harry
no adivina ya - dijo vane
mmmm no conozco mucho esta fruta sera mmmm... mmm durazno? - dijo y todos nos quedamos sorprendidos ya que el durazno no es una fruta tipica en londres y el venia de alla
como lo supiste? - dije impresionada
es que cuando me mude aca probe esta fruta solo que no me acordaba el nombre - dijo quitandose la venda negra
bien ahora a zayn, zayn eres el ultimo - dijo vane - a ver con quien te tocara.... ya se con _____ porque liam yo no quiere que elena juegue con otro - dijo mirando a liam
ok - dije de mala gana porque no queria que me tocara zon zayn, bueno por una parte si pero por otra no nose porque el me hace sentir extraña
no te pongas asi - dijo el - vamos disfruta el momento y vendate los ojos - dijo dandome la venda y me puse, le esparcieron un sabor de fruta a zayn
______ ya te puedes acercar a zayn - me dijo elena
nnnnnnnnooooooo .!!!!! - pude escuchar a harry - por que a zayn le toca con la que besa estupendo y ami no? - dijo el
HEY yo no beso tan mal - dijo vane resignada
no pero me encanta como besa ____ - dijo el y todos reimos
ok ok jueguen ya - dijo niall, y me acerque a zayn el cual me cogio de la cintura y me acerco mas a el y deposite mis labios en el y el en los mios, en un momento todo lo que estaba haciendo era adivinar el sabor que tenia en los labios pero luego de unos 5 o 10 segundos nos empezamos a besar en serio
ya pasaron los 20 segundos - dijo vane ''sorprendida''?
por que hablas asi? - pregunte
no importa que sabor tenia zayn en los labios? - me pregunto
mmm... - ya me habia olvidado el sabor pero me volvi a pasar la lengua por mis labios y recorde el sabor - es sauco?
sip - dijo vane yo me quite la venda de los ojos y cuando me las quite vi a zayn sonriendome y yo baje la cabeza
ok no bajes la cabeza rodos vimos ese beso - dijo harry - me engañaste
hey tu estas conmigo - dijo louis
pero a veces no satisfaces mis necesidades - dijo harry
entonces TERMINAMOS - dijo louis, todos veiamos la escena divertidos
ok TERMINAMOS me encontrare a alguien si me haga sentir como un hombre de verdad - dijo harry acercandose a mi por detras y abrazandome de la cintura y todos reimos
ok sueltame - dije
claro ahora es zayn - dijo yo lo mire extraño - eres muy confusa louis volvemos? - dijo harry haciendo cara de perrito y todos reimos definitivamente ellos siempre nos hacian reir
ok pero no vuelvas a decir lo que me dijiste - dijo lou cruzando los brazos
que cosa? - dijo harry
asi me gusta - dijo lou y ellos se abrazaron, todos seguiamos riendo

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 30
espero les guste, definitivamente no me siento mejor pero aprovechando que no puedo salir les escribo capis jiji
luego les subo otro si puedo
gracias por leer besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

Mas divertido no podría haber sido jajaj así que dos chicos quieren con rayita jajaj Louis y harry son amores platónicos en otra dimensión jaja síguela cuando puedas
Pd: rayita aprovechaste el momento bien que te gusto el beso con mi novio jajajajaj ok ya te dejo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Lun 04 Feb 2013, 12:16 pm

jajajajajajajjaajja Me encantan HARRY Y LOUIS Y SUS BROMAS jejejejeje
Zayn y Rayis estuvieron besandose como 20 segundos muajajajaja
A ver si se ponen como pareja ya!!! jajaja
Me encantoo siguela pronto hermosa un besito
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por silviavalentina1D Mar 05 Feb 2013, 1:50 pm

hola soy tu fiel y nueva lectora por favor siguela que me encanto de verdad y pasate por mi primera novela por fa https://onlywn.activoforo.com/t32933-beautiful-disaster-zayn-malik-y-abby-abernathy#1784074
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 8:15 pm

silviavalentina1D escribió:hola soy tu fiel y nueva lectora por favor siguela que me encanto de verdad y pasate por mi primera novela por fa https://onlywn.activoforo.com/t32933-beautiful-disaster-zayn-malik-y-abby-abernathy#1784074

HOLA y BIENVENIDA
si de seguro pasare por tu novela
que bueno que te guste la mia
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Mar 05 Feb 2013, 8:23 pm

SOY UNA PERVER DE PRIMER NIVEL QUIERO QUE ZAYN FOLLE A LA RAYIS AHORA YAAA SIGUELA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 9:51 pm

CAP.31
asi nos pasamos toda la tarde de juego tras juego, hasta que llego la noche
chicos ya nos tenemos que ir - dijo liam
nooo.!!!!!! - dijimos todos al unisonido
si ya es tarde - dijo el como el responsable que es
las 9 es tarde para ti? - dije para molestarlo
si... - dijo obvio - algo
ok no ustedes se quedan aca porque mis padres se fueron de viaje y estoy sola como por uno o dos mese - dije haciendo cara de perrito - quedense a dormir
yo me apunto - dijo zayn levantando la mano
otro - dije
hey mira que te apoyo - dijo
ok ok, se quedan? - pregunte
ok mañana es domingo - dijo niall - pero como dormiremos?
mmmm que tal cada pareja en una habitacion - dijo vane

bueno si es asi mejor me voy a la casa chicos e invito a fylain jaja no en serio adios - dijo y se fue
ok harry se fue por fylain aun se quieren seguro - dije
noooo harry amor vuelve aqui - grito louis
lo siento una chica te gana lou - grito harry desde afuera y todos reimos
ok harry se fue pero aun louis, zayn y tu no tienen pareja - dijo elena - oh bueno louis y tu ya no lo son
si pero ellos dormiran en la sala - dije
pero por que? - dijeron los dos
un momento - dijo louis y empezo a hablar por telefono, lo esperamos y dijo - ________ espero no e molestes pero invite a una chica llamada eleanor, si te molestas te entiendo
no tranquilo - dije de lo mas normal entendia que el queria pasar mas tiempo con esa chica
gracias _______ eres la mejor - dijo abrazandome
ok digamos donde dormiran cada uno - dije
si elena y liam en la habitacion de huespedes, louis y eleanor en la habitacion de cinema, niall y yo en mi habitacion y bueno _____ tu y zayn en tu habitacion - dijo vane (por cierto mi casa era algo grande por lo que teniamos una habitacion de cinema)
ok - dije resiganda
si cada uno en parejas - dijo elena dandole un beso a louis
bueno pero antes de dormir quiero aclarar reglas - dije y todos me prestaron atencion - nadie tendra relaciones esta noche no quiero escuchar gemidos... - zayn no me dejo terminar
espera pero si eso lo haras tu, por que se lo prohíbes a los demas? - dijo zayn mirandome picaro
espera tu dormiras o en el piso y si sigues asi en la bañera - dije
ok - dijo alzando las manos en señal de rendicion , eleanor llego y vimos una pelicula de comedia, ella me caia genial era muy hermosa, divertida alegre buena persona la verdad me agrada a louis le encante estar con ella definitivamente hacian bonita pareja
bueno termino la pelicula todos a dormir - dijo elena
si buenas noches a todos - dijimos todos, y con zayn subimos a mi habitacion

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

si seguro este capitulo esta algo aburrido, no correccion muuuy aburrido las recompensare en el proximo capitulo se los prometo es solo que tengo falta de inspiracion, es que hoy tuve una pelea con mi abuela no se porque justo hoy decido por fin decirle lo que pienso de lo que me dice, me lo guarde por años pero por mi payasada ahora me falta inspiracion lo siento mucho
igual si lo leen gracias por leer las quiero mucho
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 9 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.