O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 2:40 am

Que rayita o nadie los valla a interrumpir y mm Louis y yo que pensé que no le harías algo así a rayita!€€ ok no si la quieres pero zayn la ama....me encanto síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 2:41 am

Wiiii pase de página!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 16 Ene 2013, 9:36 pm

alep1Dforever escribió:Que rayita o nadie los valla a interrumpir y mm Louis y yo que pensé que no le harías algo así a rayita!€€ ok no si la quieres pero zayn la ama....me encanto síguela pronto
Besos

jaja si es cierto, si la sigo mañana
gracias por leer mi novela
Besos



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 3:11 pm

CAP.22
Narra Zayn
bueno es que creo que... - no termine
que te gusta _____ - dijo y yo me quede en shock
que? que dices? - dije algo raro
ok no me lo puedes esconder siempre la miras y de una forma mas que amigos - dijo normal tranquilo y yo seguia shock

Narra Louis
si bueno le dije eso porque ya me habia dado cuenta no soy tan tonto y ademas el es mi amigo y se cuando siente algo por alguien y _______ tambien se comporta nerviosa junto a el y bueno cuando zayn salio del shock me dijo
pe... pero como lo sabes? - dijo el creo que aun en shock
es que eres muy obvio bro ademas te conozco de toda la vida y se cuando estas enamorado aunque creo que ________ es la primera en enamorarte - dije y lo golpee levemente en el codo
si bueno jaja terminaras con ella por mi? - pregunto m¡no muy convencido
si terminare con ella pero no por ti si no por mi - dijo y el me miro con cara de WTF!
que por? -
es que conoci a una chica... - no me dejo terminar
aahhh ya entendi -
si bueno dejame terminar su nombre es eleanor y es muy linda como ______ es tan tierna, hermosa, divertida, dulce, esspecial ...- otra vez no me dejo terminar
si bueno que mas? te enamoraste de ella? - dijo
no lo se - dije dudoso y _______ ya regresaba con las pastas y todo lo demas
por que no me acompañaron? tuve que buscar todo yo sola y no alcance a la lata de salsa de tomate y un chico muy guapo me ayudo - dijo y zayn yo nos pusimos celosos
que? - dijo zayn celoso
no se pongan asi es mentira - se quedo pensativa - aunque si habia un chico lindo que paso
no digas nada mas pagamos todo y nos vamos - dijo zayn y la cogio del brazo
tu no eres mi novio zayn - dijo zafándose de su agarre
si bueno tu novio no puede reaccionar asi, por eso lo hago el se queda en shock poniendose celoso ______ - dijo cambiando de cara porque no sabia mucho que decir
si - dije para apoyarlo, ella nos miro sorprendida

Narra _______
no podia creer lo que me dijeron yo empeze a reir
no te rias es verdad - dijo louis
no lo puedo creer en serio solo no puedo - dije aun riendo
ok silencio - dijo zayn tranquilo
que? me estas mandando? - dije
no solo vamos a pagar todo - dijo con una sonrisa la cual me encanto
si y luego hablaremos - dijo louis
oh vamos amor lo que hice no es para tanto - dije haciendo cara de perrito
no es por eso - dijo bajando la cabeza
entonces? no te pongas asi cuentame - dije cambiando la imagen de mi rostro a preocupada
te lo digo en la casa -
esta bien - dije y fuimos a pagar todo y nos fuimos a la casa
ya llegamos - grite y niall se paro del sofa donde ya estaban liam, harry vanessa y elena
y fylain harry? - pregunte
si bueno no pudo venir - dijo
dile harry - le dijo liam
si bueno termine con fylain -
que? pero se querian tanto -
si bueno no podiamos estar peleando mucho, ella no confiaba en mi piensa que soy celoso en exceso y ella ademas paraba mirando a otros chicos -
pero eso hacemos las mujeres ver chicos siempre lo hacemos y ... - no me dejaron terminar
no te pongas asi mejor vamos a cocinar - dijo zayn dulcemente
ok, pero luego hablare contigo styles - dije moviendo mi mano derecha que lo vigilaba, llegamos a la cocina y empeze a hervir agua y zayn me cogio de la cintura por atras
sabes eres muy linda - dijo zayn abrazandome por atras - muchos chicos se mueren por ti - susurro en mi oido yo me estremesi y creo que el se dio cuenta - no te pongas asi solo somos amigos ¿cierto? - dijo y yo me volteo por idiota aun sabiendo que lo podria besar y el se me adelanto y se estuvo acercando cada vez mas...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

muajajajajajaja
lamento si el capitulo es muy chico pero las queria dejar con las dudas de que pasara :D
ya lo se soy tan linda jaja
las quiero, sigan sus novelas que las leo jeje
Besos


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 3:18 pm

Olii as maraton
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 5:21 pm

babbiiy escribió:Olii as maraton

mira por mi lo haria pero no se como :oops:

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 5:32 pm

OLAAA OYEE CUANDO LA RAYIS ESTE CON ZAYN .. VA A VER ALGO HOT ]?
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 5:39 pm

Eres mala nos dejas con demasiadas dudas :( pero bueno me encanto espero que zayn y rayita puedan estar juntos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 6:32 pm

babbiiy escribió:OLAAA OYEE CUANDO LA RAYIS ESTE CON ZAYN .. VA A VER ALGO HOT ]?
puede ser jeje :twisted:



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 7:13 pm

CAP.23
yo me volteo por idiota aun sabiendo que lo podria besar y el se me adelanto y se estuvo acercando cada vez mas y mas hasta que estamos a unos milimetros
zayn? - dije susurrando
sshh no arruines el momento - dijo susurrando y sonrio. Finalmente me BESO y yo le correspondi, al parecer nos encanto a los dos porque no parabamos, el me subio en la meza de la cocina no parabamos de besarnos, escuche algo por la puerta pero no le tome importancia, zayn me empezo a besar el cuello yo me deje llevar por la situacion, pero luego escuche el agua hiviendo se estaba rebalsando mier*da por que ahora?
zayn... - dije entre susurros - el... agua - el se separo y vio el agua
cierto tenemos que cocinar -
si - yo me baje de la meza y terminamos de 'cocinar' y prepare la meza
YA ESTA EL ALMUERZO - grite y todos empezaron a sentarse en la meza
bien por fin - dijo niall entrando mejor dicho corriendo y sentandose, cogio los cubiertos y los levanto esperando su plato - yo primero yo primero - todos reimos por su actitud de niño
amor tanquilizate - dijo vanessa cogiendo a niall del rostro haciendo que el la mirara y se dieron un dulce beso, le servi a todos y empezamos a comer todos estaban en silecio y zayn decidio romperlo
les gusto? - dijo zayn mirando a cada uno
si esta riquizimo - dijeron todos
gracias - dijimos los dos
deberiamos cocinar mas seguido ________ - dijo zayn mirandome picara mente
aamm si - dije algo nerviosa, todos terminamos de comer y mientras lavaba los platos alguien se me acerca por atras yo me puse nerviosa
bien amor podemos hablar despues? - dijo louis, obviamente sabia que era el es el unico que me llama asi
si claro amor - dije me voltee y lo bese y volvi a lavar los platos, el no se veia muy feliz ¿terminara conmigo? ¿habra visto lo de zayn? Dios que va a a pasar, termine y fui con louis al jardin

Narra Louis
mientras zayn y _______ cocinaban queria ir a ver que tal estaban las cosas y antes de entrar solo oigo el auga hirviendo y nada mas decidi abrir un poco la puerta para ver si estaban ahi pero solo pude ver a zayn parado frente a la meza y unas piernas que colgaban de ella ¿sera ______? bueno eso creo quien ,as estaria ahi, luego de que terminaramos de almorzar _____ estaba lavando los platos y le dije para hablar despues ella acepto, cuando termino de lavar la lleve al jardin donde nadie nos veria porque todos decidieron ver una pelicula
bien ya estoy aqui ¿de que quieres hablar? - dijo curiosa
emm bueno - no termine y primero le preguntaria lo que paso en la cocina - cuando queria entrar a la cocina para ver que tal andaba todo vi a zayn parado enfrente de la meza y unas piernas colgando ¿eran tuyas? - al parecer si porque se puso nerviosa
si lo siento en serio es que ... - la interrumpi
no te preocupes lo entiendo, zayn me dijo algo en el mercado hoy y yo le conte lo que te voy a decir -
que cosa? -
si bueno conoci a una chica llamada eleanor cuando tu no te hablaba y me cayo bien me acordaba a ti pero luego empeze a sentir otra cosa mas que amistad en ella - termine y baje la cabeza
si bueno me alegra que me lo dijeras - dijo acariciando mi rostro
no estas molesta o triste? - pregunte
la verdad si algo pero me alegra que me lo dijeras antes de que pase mas tiempo lou aun asi te quiero y te querre por siempre pero tal parece como un amigo -
wow tu si ah -
jaja gracias vamos adentro a ver la pelicula -
si vamos - me sentia bien de que ______ me entienda ya que se ve que ella siente lo mismo por zayn

Narra Zayn
mientras cocinabamos _______ y yo ella puso a hervir el agua para las pastas y yo la fui cogiendo de la cintura senti como ella se estremezia y le empeze a hablar de espaldas por su oido
sabes eres muy linda - dije abrazandola por atras - muchos chicos se mueren por ti - susurre en su oido ella se estremesio y me gusto eso significa que tambien siente algo por mi - no te pongas asi solo somos amigos ¿cierto? - dije y ella se voltea yo me estuve acercando a ella mas y mas
zayn? - dijo susurrando
sshh no arruines el momento - dije susurrando y sonrei. Finalmente la BESE y ella me correspondio, al parecer nos encanto a los dos porque no parabamos, la subi en la meza de la cocina no parabamos de besarnos, le empeze a besar el cuello y ella se dejo llevar por la situacion
zayn... - dijo entre susurros - el... agua - me separe y vi el agua mier*da por que ahora?
cierto tenemos que cocinar - dije de mala gana carajo por que?
si - ella se bajo de la meza y terminamos de 'cocinar'
mientras comiamos todos estaban tan callados que decidi romper ese silencio
les gusto? - dije mirando a cada uno
si esta riquizimo - dijeron todos
gracias - dijimos los dos
deberiamos cocinar mas seguido ________ - dije mirandola picara mente
aamm si - dijo algo nerviosa jaja se puso nerviosa por lo que paso, yo se que le gustaria que vuelva a pasar jaja. luego decidimos ver una pelicula y fue una de terror llamada 'actividad parnormal 0' muchos ya la habian visto pero queriamos asustar a las chicas, no daba tanto miedo pero para ella si jeje espero que ______ se siente a mi lado. porque despues de la charla que tuvo con louis en el jardin regresaron con una sonrisa amistosa y si como queria ella se sienta junto a mi


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 23
espero les guste

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 7:19 pm

UHH SEGUILAA AS MARATON ... PERO QUE BESO ....
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 7:50 pm

hermoso..........se besaron!! por fin gracias dios!!!

jaja ok no que bueno que louis y rayita a¿hayan terminado bien :) espero que la siguas pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 12:23 am

mañana la sigo gracias por leer mi novela
y ok hare maraton de 4 capitulitos ⭐
espero hacerlas bien jaja
las quiero
Besos



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 12:23 am

Wiiii maratón!!! Ya no puedo esperar :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 4:47 pm

MARATON 1/4
______ se sento junto a mi y empezamos a ver la pelicula y de pronto se apago la luz
que paso? -pregunto vanessa
no lo se - dijo niall abrazandola
se fue la luz? - dijo liam
no - dije sarcastico
louis amor no me dejes solo - dijo harry y todos reimos
no te preocupes hazza jamas te dejare y tu no me dejes - dijo lou abrazando y poniendo sus piernas encima de harry y todos volvimos a reir
la apagaron los fantasmas y nos robaran nuestras almas - dijo louis ''asustado'' y todos reimos
que miedo no se ve casi nada - dijo ______ abrazando sus rodillas y la abraze
no te preocupes estamos todos juntos - dije casi susurrando en su oido mientras la abrazaba y ella se acomodaba junto a mi ya que nos habiamos sentado en el piso no alcanzamos en el sofa grande miren les doy el orden

harry louis vanessa niall
zayn ____ elena liam

todos estabamos abrazados en parejas y yo con ______ queria besarla pero creo que aun no podia, a pero estabamos a oscuras y no se veia nada mmm entonces se puede jeje, abraze mas a _____ e hice que me mirara a los ojos, nos miramos por poco tiempo




primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 6 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.