Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)
alep1Dforever escribió:El viernes me paso lo prometo
Besos
GRACIAS en serio ♥
muaakkkk
primavera
HOLA CHICAS PRECIOSAS
LES QUERIA AVISAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO CAPIS EN EL COLE MAÑANA O EL SABADO LES SUBO CAPI
ESTOY FELIZ FELIZ PORQUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑITOS Y LA PASARE CON MIS AMIGOS Y SI MI MAMA NO SE DA CUENTA ME QUEDARE HASTA TARDE PARA SUBIRLES UN CAPI UN ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS jaja okno PERO ESPERO LES GUSTE
LAS QUIERO UN MOOOONTON
BESOS XOXOXOXOXOXO ♥
LES QUERIA AVISAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO CAPIS EN EL COLE MAÑANA O EL SABADO LES SUBO CAPI
ESTOY FELIZ FELIZ PORQUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑITOS Y LA PASARE CON MIS AMIGOS Y SI MI MAMA NO SE DA CUENTA ME QUEDARE HASTA TARDE PARA SUBIRLES UN CAPI UN ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS jaja okno PERO ESPERO LES GUSTE
LAS QUIERO UN MOOOONTON
BESOS XOXOXOXOXOXO ♥
primavera
Jlaaaaaa como ya te dije te tengo una pequeñita sorpresita
:)
Espero ansiosa
Besos
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Jlaaaaaa como ya te dije te tengo una pequeñita sorpresita
Espero ansiosa
Besos
jaja si GRACIAS
again jaja
xoxoxoxo
primavera
alep1Dforever escribió:Jlaaaaaa como ya te dije te tengo una pequeñita sorpresita
Espero ansiosa
Besos
jaja si GRACIAS
again jaja
xoxoxoxo
primavera
Ay siguela o muero (okno
pero dale no seas malota y siguela!?
pero dale no seas malota y siguela!?
Alejandra.P.B.R
chicas la verdad ahora no creo que les suba justo ahora en mi cumpleaños mi hermana se callo al piso y se hizo un moreton enorme :( la llevaron de emergencia no deberia comentarlo pero la verdad no queria que se quedaran sin capi pero tenia que avisar porque :(
lo lamento en serio
las quiero tal vez mañana les suba un capi o si puedo lo cual nose hoy
muuuakkk
lo lamento en serio
muuuakkk
primavera
primavera escribió:chicas la verdad ahora no creo que les suba justo ahora en mi cumpleaños mi hermana se callo al piso y se hizo un moreton enorme :( la llevaron de emergencia no deberia comentarlo pero la verdad no queria que se quedaran sin capi pero tenia que avisar porque :(
lo lamento en serio
muuuakkk
No te preocupes , se entiende
ojala este bien
Te queremos ati nuestra linda escritora
Alejandra.P.B.R
gracias chicas bueno
mañana al terminar mis tareas les prometo subir el cap que escribi en el cole
las quiero gracias por entender a por cierto mi hermanita ya esta mejor le quitaron el susto y ya su bola en la cabeza se va haciendo mas pequeña
beshos xoxoxo
mañana al terminar mis tareas les prometo subir el cap que escribi en el cole
las quiero gracias por entender a por cierto mi hermanita ya esta mejor le quitaron el susto y ya su bola en la cabeza se va haciendo mas pequeña
beshos xoxoxo
primavera
Tranquila no quiero que te presiones linda
Espero que tu hermana se siga recuperandose
Besos
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Tranquila no quiero que te presiones linda
Besos
aaaaww gracias ale pero no me presiono lo hago porque me gusta y ademas no voy a escribir en clase para no subir no? jajaja ok ahora subo un capi
primavera
CAP.37 parte 2
... y él me miró con una mirada seductora, pero todos nos miraron confundidos y sorprendidos
por que él se porta así contigo? - me pregunto liam - estan juntos? - me miro entrecerrando los ojos
no - me apresure a decir
pero admite que sientes algo... o al menos atraccion - dijo zayn parandose y acercandome a mi
zayn! me acompañas? - dijo liam
ok - dijo zayn resignado
Narra Zayn
louis le dijo lo delicioso que estaba el desayuno que ________ con elena hicieron y de la nada me vinieron celos y me puse serio, pero al parecer no los pude ocultar tanto ya que liam al parecer se daba cuenta que me gustaba ________ ; cuando me acercaba a ella liam interrumpe
zayn! me acompañas? - dijo liam moviendo la cabeza en direccion a la puerta
ok - me resigne a decir, de seguro me dara un sermon de que coqueteo con _______ o algo por el estilo
que pasa contigo? - me dijo serio
que pasa de que? - dije haciendome el confundido
con ______ zayn, no me engañas -
ya liam no en serio, de que me estas hablando? que pasa con ella? - dije ''confundido''
zayn en serio!!!! -
en serio liam -
Narra Liam
hoy en el desayuno zayn parecia.... celoso, coqueto y seductor con ________ no entendia que pasaba, o a caso estaban juntos? paso algo anoche? o solo es algo del momento?, cuando zayn se acercaba a __________ lo llame y lo saque afuera
que pasa contigo? - le dije serio
que pasa de que? - dijo haciendose el confundido se notaba
ya liam no en serio, de que me estas hablando? que pasa con ella? - dijo ''confundido''
zayn en serio!!!! -
en serio liam -
zayn tu sabes perfectamente que _________ acaba de terminar una relacion con louis TU MEJOR AMIGO - dije resaltando las palabras tu mejor amigo - como vas a estar coqueteando con ella? -
liam, se que ella termino con louis, pero sabes al menos la razon? - solo negue con la cabeza y disminui mi seriedad - ves?.... - lo interrumpi
que? acaso tu sabes? -
sip, el le dijo que se estaba enamorando de eleanor y ________ nose pero yo estoy atraido hacia _________ liam -
te estas enamorando de ella? o solo la quieres por una noche como a todas -pregunte interesado
no - se apresuro a decir - la verdad no lo se liam, siempre pienso en ella y necesito averiguarlo - parecia sincero y decidi creerle
ok te creo bro pero no le hagas daño y... tampoco te lastimes - dije comprensivo
gracias bro - dijo el feliz
Narra ________
mientras zayn y liam hablaban afuera elena me hizo conversacion
_________ - me dijo insegura
que pasa? -
es que estas muy 'melosa' con zayn -
por... que dices eso? - me puse algo nerviosa
pues el esta como que... coqueteando contigo y acabas de pues terminar con louis -
si, pero no significa que no pueda estar con otros chicos - dije obvia
si lo se pero... no crees que es muy pronto? terminaron ayer -
cierto... bueno ya no jugare asi - dije tomando conciencia de lo que hacia
ok -
_______ eres una gran cocinera - dijo louis comiendo ansiosamente su desayuno
gracias lou - le dije sonriendo y el me sonrio igual
hey no te olvides de mi, yo tambien cocine - dijo elena
lo siento elena tienes bueno sazon - dijo lou levantando el pulgar en forma de afirmacion
jaja gracias lou - dijo elena
_______ pasa algo con zayn? - me pregunto interesado
no, por que? - dije tranquilamente pero por dentro me moria de nervios
pues el actua como si hubiera algo entre ustedes y no solo el si no tambien tu - dijo alzando ambas cejas
no pasa nada, pero eso es malo? - dije, mintiendome a mi misma :c si, claro que es malo
bueno no, pero tampoco se ve bien - dijo volviendo a su desayuno
ok, bueno... termina y me avisas para lavar los platos - dije ya algo desanimada
ok gracias por el desayuno otra vez, pero si quieres puedo lavar yo los platos - dijo sonriendome con esa tierna sonrisa que tiene
no yo lo hago, y de nada lou jaja, ah y sabes cuando bajaran vane y niall?-
nop - dijo y yo me retire y me dirigi al segundo piso, llegue a la habitacion de vane y toque la puerta
puedo pasar? - pregunte y no escuche nada - toc toc
ah si - escuche, era mi hermana
Narra Vanessa
hoy me levante y no encontre a niall junto a mi, si no una carta en su lugar
''Mi hermosa y dulce galletita (sonrei tontamente al leer eso) lamento no levantarme a tu lado pero te deje una sorpresita en tu balcon (si mi cuarto era algo asi
https://centralamerica.com/cr/hotel/graphics/pararoom.jpg era identico al de mi hermana solo que el de ella era asi https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmTU4TZdj8ARm85dqCXB0ZHtFhqWJYGc9i_yN2f8kX8Tau2Unncw ) xoxoxoxo Niall''
aaawww que lindo - dije para mi y me diriji a mi balcon y encontre esto http://farm4.staticflickr.com/3054/2857990195_e1736680b7_z.jpg?zz=1 y a niall asi http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDEp_te6unk2KiU&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-snc6%2F211089_269759409817213_656728249_n.jpg
aaawww amor que tierno - dije acercandome a hacia el y le deposite un dulce beso en sobre la comisura de sus labios - gracias -
no hay de que mi dulce y hermosa, galletita jaja - rio dulcemente y sonrio dulcemente al igual que yo, conversamos mientras comiamos y luego bajamos a la cocina ya que todos estaban ahi
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
bueno chicas aqui les dejo un cap como les prometi epero les guste
a por cierto ELENA Y ALBA me entristece ya no ver comentarios de ustedes fueron mis primeras lectoras y se me es dificil pero las tendre que quitar de la nove :c se que tal vez no les interese pero solo queria avisar, seguiran en la nove solo si comentan y todo eso
las quiero chicas en especial a ale y alejandra gracias por leer cada vez que subo y comentar sus opiniones las quiero
beshos xoxoxoxo
... y él me miró con una mirada seductora, pero todos nos miraron confundidos y sorprendidos
por que él se porta así contigo? - me pregunto liam - estan juntos? - me miro entrecerrando los ojos
no - me apresure a decir
pero admite que sientes algo... o al menos atraccion - dijo zayn parandose y acercandome a mi
zayn! me acompañas? - dijo liam
ok - dijo zayn resignado
Narra Zayn
louis le dijo lo delicioso que estaba el desayuno que ________ con elena hicieron y de la nada me vinieron celos y me puse serio, pero al parecer no los pude ocultar tanto ya que liam al parecer se daba cuenta que me gustaba ________ ; cuando me acercaba a ella liam interrumpe
zayn! me acompañas? - dijo liam moviendo la cabeza en direccion a la puerta
ok - me resigne a decir, de seguro me dara un sermon de que coqueteo con _______ o algo por el estilo
que pasa contigo? - me dijo serio
que pasa de que? - dije haciendome el confundido
ya liam no en serio, de que me estas hablando? que pasa con ella? - dije ''confundido''
zayn en serio!!!! -
en serio liam -
Narra Liam
hoy en el desayuno zayn parecia.... celoso, coqueto y seductor con ________ no entendia que pasaba, o a caso estaban juntos? paso algo anoche? o solo es algo del momento?, cuando zayn se acercaba a __________ lo llame y lo saque afuera
que pasa contigo? - le dije serio
que pasa de que? - dijo haciendose el confundido se notaba
ya liam no en serio, de que me estas hablando? que pasa con ella? - dijo ''confundido''
zayn en serio!!!! -
en serio liam -
zayn tu sabes perfectamente que _________ acaba de terminar una relacion con louis TU MEJOR AMIGO - dije resaltando las palabras tu mejor amigo - como vas a estar coqueteando con ella? -
liam, se que ella termino con louis, pero sabes al menos la razon? - solo negue con la cabeza y disminui mi seriedad - ves?.... - lo interrumpi
que? acaso tu sabes? -
sip, el le dijo que se estaba enamorando de eleanor y ________ nose pero yo estoy atraido hacia _________ liam -
te estas enamorando de ella? o solo la quieres por una noche como a todas -pregunte interesado
no - se apresuro a decir - la verdad no lo se liam, siempre pienso en ella y necesito averiguarlo - parecia sincero y decidi creerle
ok te creo bro pero no le hagas daño y... tampoco te lastimes - dije comprensivo
gracias bro - dijo el feliz
Narra ________
mientras zayn y liam hablaban afuera elena me hizo conversacion
_________ - me dijo insegura
que pasa? -
es que estas muy 'melosa' con zayn -
por... que dices eso? - me puse algo nerviosa
pues el esta como que... coqueteando contigo y acabas de pues terminar con louis -
si, pero no significa que no pueda estar con otros chicos - dije obvia
si lo se pero... no crees que es muy pronto? terminaron ayer -
cierto... bueno ya no jugare asi - dije tomando conciencia de lo que hacia
ok -
_______ eres una gran cocinera - dijo louis comiendo ansiosamente su desayuno
gracias lou - le dije sonriendo y el me sonrio igual
hey no te olvides de mi, yo tambien cocine - dijo elena
lo siento elena tienes bueno sazon - dijo lou levantando el pulgar en forma de afirmacion
jaja gracias lou - dijo elena
_______ pasa algo con zayn? - me pregunto interesado
no, por que? - dije tranquilamente pero por dentro me moria de nervios
pues el actua como si hubiera algo entre ustedes y no solo el si no tambien tu - dijo alzando ambas cejas
no pasa nada, pero eso es malo? - dije, mintiendome a mi misma :c si, claro que es malo
bueno no, pero tampoco se ve bien - dijo volviendo a su desayuno
ok, bueno... termina y me avisas para lavar los platos - dije ya algo desanimada
ok gracias por el desayuno otra vez, pero si quieres puedo lavar yo los platos - dijo sonriendome con esa tierna sonrisa que tiene
no yo lo hago, y de nada lou jaja, ah y sabes cuando bajaran vane y niall?-
nop - dijo y yo me retire y me dirigi al segundo piso, llegue a la habitacion de vane y toque la puerta
puedo pasar? - pregunte y no escuche nada - toc toc
ah si - escuche, era mi hermana
Narra Vanessa
hoy me levante y no encontre a niall junto a mi, si no una carta en su lugar
''Mi hermosa y dulce galletita (sonrei tontamente al leer eso) lamento no levantarme a tu lado pero te deje una sorpresita en tu balcon (si mi cuarto era algo asi
https://centralamerica.com/cr/hotel/graphics/pararoom.jpg era identico al de mi hermana solo que el de ella era asi https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmTU4TZdj8ARm85dqCXB0ZHtFhqWJYGc9i_yN2f8kX8Tau2Unncw ) xoxoxoxo Niall''
aaawww que lindo - dije para mi y me diriji a mi balcon y encontre esto http://farm4.staticflickr.com/3054/2857990195_e1736680b7_z.jpg?zz=1 y a niall asi http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDEp_te6unk2KiU&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-snc6%2F211089_269759409817213_656728249_n.jpg
aaawww amor que tierno - dije acercandome a hacia el y le deposite un dulce beso en sobre la comisura de sus labios - gracias -
no hay de que mi dulce y hermosa, galletita jaja - rio dulcemente y sonrio dulcemente al igual que yo, conversamos mientras comiamos y luego bajamos a la cocina ya que todos estaban ahi
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
bueno chicas aqui les dejo un cap como les prometi epero les guste
a por cierto ELENA Y ALBA me entristece ya no ver comentarios de ustedes fueron mis primeras lectoras y se me es dificil pero las tendre que quitar de la nove :c se que tal vez no les interese pero solo queria avisar, seguiran en la nove solo si comentan y todo eso
las quiero chicas en especial a ale y alejandra gracias por leer cada vez que subo y comentar sus opiniones las quiero
beshos xoxoxoxo
primavera
Pop jojo somos dos Alejandrías wiwiwiwiiii somos gana sexys!!! Jaja ok no yo no :(
Bueno siguamos;
Niall es tan tierno!! Awww mi dulce galletita!!!!
Me lo como!!!
Jaja y Louis....mm
Liam como SIEPRE responsable :)
Que pasara con rayis y zayn???
Ooo ya viste el adelanto de la parte dos de las aventuras de one direction??!
Me matoooo
Amo a ese chico
Bueno siguamos;
Me lo como!!!
Jaja y Louis....mm
Me matoooo
Amo a ese chico
Blue sky
alep1Dforever escribió:Pop jojo somos dos Alejandrías wiwiwiwiiii somos gana sexys!!! Jaja ok no yo no :(
Bueno siguamos;
Me lo como!!!
Jaja y Louis....mm
Me matoooo
Amo a ese chico
jajaja tranquila chica sexy jaja si lo eres c:
si galletita es tan lindo jaja
mmm ya lo veras :p jaja
no aun no ya lo veo c:
gracias hermosa por comentar
beshos xoxoxo
primavera
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20