O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 9:55 pm

No te preocupes hermosa todo pasa por algo no?? Tranquila hay beses en que nadas pom!! Estallas
Pero de todos modos me gusto
.......zayn 1313.......
Jajaja síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 9:56 pm

Wiiiii pase de página otra ves!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 9:57 pm

Definitivamente somos unas chicas sensualonas


Jajajaja eso no se oirque lo fue pero es vetada jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 10:20 pm

jajajajajajajajajaja
amo tus comentarios siempre me sacas una sonrisa
si pasaste de pagina YEIHHHHHHHHHH jaja
la seguire mañana
y si somos sensualonas jajajajajajajaja
la seguire mañana si puedo y si no mi cerebro no se queda seco
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Miér 06 Feb 2013, 10:01 am

NO TE PREOCUPES :)
A MI ME ENCANTO EL CAPITULO JEJEJEJEJEJE
ZAYN Y RAYIS SE FUERON YA A LA HABITACION :twisted:
jajajajajjajajajaja
Siguela cuando puedas, un besitoo hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por silviavalentina1D Miér 06 Feb 2013, 5:41 pm

Me encanto siguela plisssss
que pasara con zayn? La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 167695056
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 10 Feb 2013, 9:49 am

CAP.32
con zayn subimos a mi habitacion
bueno no intentaras nada esta noche verdad? - le dije y me arrepenti de preguntarselo aargg
por que? o es que tu quieres que intente algo? - dijo picaro acercandose hacia donde yo me encontraba
alejate - dije poniendo una mano en su pecho ya que estaba lo suficientemente cerca
por que? - dijo acercandose mas mi mano ya no lo podria detener por mucho (pense)
pues porque te dije que no pasara nada esta noche querido zayn - dije alejandome poco a poco de el
pero tu me pusiste la idea en la cabeza querida _______ - dijo acercandose mas y mas
zayn para en serio, quiero que pares ya - le dije mientras me alejaba de el y el se acercaba (algo clasico) pero tuve que chocar con la pared o mejor dicho una puerta
no creo que tu quieras que pare, ademas todos en las otras habitaciones de seguro haran algo divertido - dijjo mirandome pervertidamente
de eso... - dude un poco - no estoy segura elena es una chica reservada, algo loca pero la conozco y no creo que lo hagan - dije aun dudando pero el me interrumpio
yo creo que liam la puede cambiar - dijo encerrandome con sus brazos en la puerta
mmm.... - no sabia que decir
y yo creo que te puedo cambiar a ti - dijo acercandose mas y mas hacia mi ya casi podia sentir su respiracion - di que no y paro
n... n... - las palabras no salian de mi boca - nn..NO.! - logre decir y como el dijo paro, gracias a Dios
bueno lo dijiste pero solo dije que pararia no que no te besaria - dicho y hecho el me beso, que rapido
n..no zayn para - dije entre besos, no se porque lo segui bueno es que me encantan sus labios y sentirlos junto a los mios es una obsesion

Narra Zayn
con _______ subimos a su habitacion, pero ante que todos subieramos dio la regla de nada de relaciones esta noche, yo creo que lo dijo porque dormiria conmigo, se veia nerviosa me encanta.
bueno no intentaras nada esta noche verdad? - me dijo
por que? o es que tu quieres que intente algo? - dije picaro acercandome hacia donde ella se encontraba
alejate - dijo poniendo una mano en mi pecho ya que estaba lo suficientemente cerca
por que? - dije acercandome mas
pues porque te dije que no pasara nada esta noche querido zayn - dijo alejandose poco a poco de mi
pero tu me pusiste la idea en la cabeza querida _______ - dije acercandome mas y mas ella se ponia cada vez mas nerviosa, yo se me quiere y que quiere ser mia, muy pronto lo sera
zayn para en serio, quiero que pares ya - me dijo mientras se alejaba y yo me acercaba (algo clasico) pero choco con la pared o mejor dicho una puerta
no creo que tu quieras que pare, ademas todos en las otras habitaciones de seguro haran algo divertido - dije mirandola pervertidamente ya que me imaginaba un poco de lo que estaran haciendo
de eso... - al parecer dudo un poco - no estoy segura elena es una chica reservada, algo loca pero la conozco y no creo que lo hagan - dio aun dudando pero la interrumpi porque diria algo mas
yo creo que liam la puede cambiar - dije encerrandola con mis brazos en la puerta
mmm.... - no sabia que decir jaja me sentia victorioso
y yo creo que te puedo cambiar a ti - dije acercandome mas y mas hacia ella ya podia sentir su respiracion - di que no y paro
n... n... - las palabras no salian de su boca - nn..NO.! - logro decir y como dije pare
bueno lo dijiste pero solo dije que pararia no que no te besaria - y la bese, amo sentir sus labios junto a los mios
n..no zayn para - dijo entre besos
no preciosa, asi estamos bien - dije soltando una risita complice, pero senti que movia algo detras de ella no sabia que era pero no le tome importancia y empeza a profundizar el beso y ella me seguia pero de un momento a otro paro de la nada
que pasa ______ ? - le pregunte, no entiendo por que paro el beso, la estabamos pasando bien o al menos yo
te dije que no pasara nada entre nosotros esta noche - dijo y escuche la manija de la puerta y la abrio y se encerro, era la puerta del baño de su habitacion, aagg me senti enojado, pero era eso lo que me gustaba de ella siempre se hacia la dificil pero se que pronto sera mia, tenia algo planeado solo espero que todo salga tal y como me lo imagine.

Narra _______
recorde que la puerta que esta atras mio era la del baño de mi habitacion asi que la abri y entre lo mas rapido que pude
pero que pasa preciosa? yo se que no querias parar la escenita - dijo y me quede algo sorprendida por lo que dijo aunque tenia razon, me quede tapando la puerta, se podian oir sus maldiciones por lo que yo me reia pero senti que mis ojos ya necesitaban dormir asi que se me olvide de todo lo que habia pasado y como si no me importara me tire en MI cama :D y empeze a dormir y senti unas manos rodeando mi cintura

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui con el capitulo 32
lamento si no es lo suficientemente bueno es que nose como voy a escribir un capitulo de 1313 nose como jeje
pero muuuy pronto sabran que paso entre zayn y rayis esa noche solo les puedo decir que fue una noche interesante pero algo inoportuna :amor:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 10:42 am

A jajaj zayn picaron cuando te di permiso para que te descontroladas naaaa pera mi que rayita pensaba en realidad:

Ooo zayn es tan sexy y guapo y besa condenadamente bien pero planeo ser virgen todavía un tiempo así que
Chayito zayn!!!

Y se encerró en el baño jajajajaj

Naaaaaa no te creas jaja
Bueno me encanto
Pero ya te dejo porque tengo que ir con mi novio supermodela de ropa interior de kalvin klein jajajajajja

Ipara mi que zayn siempre sueña que baila sensualonamte y le dise
I'm sexy and i know it


Y nosotras así como La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 2841648573 no tienes idea de que tan sensual eres jajajaja


Ok ok sigla pronto


Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Elena DJ Malik Dom 10 Feb 2013, 11:12 am

No he podido comentae mucho por que estaba castigada y todo essto blah blah

pero he vuelto , yessss siiiii


me han encantado los capitulossss



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 12:00 am

alep1Dforever escribió:A jajaj zayn picaron cuando te di permiso para que te descontroladas naaaa pera mi que rayita pensaba en realidad:

Ooo zayn es tan sexy y guapo y besa condenadamente bien pero planeo ser virgen todavía un tiempo así que
Chayito zayn!!!

Y se encerró en el baño jajajajaj

Naaaaaa no te creas jaja
Bueno me encanto
Pero ya te dejo porque tengo que ir con mi novio supermodela de ropa interior de kalvin klein jajajajajja

Ipara mi que zayn siempre sueña que baila sensualonamte y le dise
I'm sexy and i know it


Y nosotras así como La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 2841648573 no tienes idea de que tan sensual eres jajajaja


Ok ok sigla pronto



jajajajajajajajaja tu y tus comentarios jajaja
ok jaja Dios si que tienes una mente a la que no puedo desifrar mucho jajajaja si pz zayn es sensual muuuuuy sensual jajaja
veo si la sigo dentro de poco :corre:
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 12:01 am

Elena DJ Malik escribió:No he podido comentae mucho por que estaba castigada y todo essto blah blah

pero he vuelto , yessss siiiii


me han encantado los capitulossss



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no te preocupes, todo el mundo alguna vez estuvo castigada y blah blah blah jaja
sii volviste YEIH jaja
la sigo luego 🍌
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 9:47 pm

CAP.33
esas manos que rodeaban mi cintura me hacian estremecer y creo que el dueño de esas manos sintio que me estremecia y solto una risita no volteaba porque nose

Narra Zayn
vi que ____ estaba cansada y se tiro en su cama pero por lo que yo recuerdo los dos teniamos que dormir 'juntos' sin 'hacer nada', ella se tiro y quedo echada en la cama, yo me eche junto a ella y empeze a rodear mis manos en su cintura, senti como ella se estremecia y no volteaba a ver quien era lo cual me sorprende ¿sabra que soy yo?, saliendo de mis preguntas empeze a besarle el cuello y ahi fue cuando ella volteo a verme y se quedo mirandome a los ojos y yo me quede himnotizado con esos hermosos ojos a penas los veia me tenia bajo su poder, no se por que siento como mariposas en el estomago junto a ella, segun yo ella iba a ser una mas pero al ver como me rechazaba me hacia querela mas para mi y no se la verdad, me sentia posesivo muuuy posesivo, me ponia celoso de tan solo verla con louis besandose, pero ahora no sera asi... ahora sere yo y comienza esta noche. Despues de unos segundos la empeze a besar y ella se separo al instante pero me miro y fue ella quien me beso ¿que? ella me beso? no lo podia creer, pero sentir esos labios junto a los mios fue magico, fue genial me sentia muy bien junto a ella, ______ era como mi angel caido del cielo, los besos empezaron a hacerse mas profundos, con mas pasion

Narra _______
era zayn, el que se encontraba detras mio era zayn, cuando voltee me quede mirando esos hermoso ojos miel que tiene, el me empezo a besar pero yo me separe de el rapidamente... pero luego de volver amirarlo a los ojos senti la necesidad de besarlo, amo sentir sus labios... pero _____ que haces? se supone que no pasaria nada... al diablo con eso lo estoy disfrutando y mucho, nuestros besos se empezaron a hacer mas profundos, mas apasionados cada vez , sentia como el trataba de ser delicado y me parecia tan tierno
______... aho..ra.. seras mia... y de ... nadie mas - decia entre besos
es..es..espera - dije tratando de poder retirar mis labios de los suyos - zayn aun no estoy preparada - dije y el me miro a los ojos dulcemente y empezo a sonreir - no zayn no soy virgen - y su cara cambio totalmente a la de confuncion - lo que pasa es que aun no estoy preparada para ser 'tuya' - idje haciendo comas en tuya
esta bien _____ si quieres esperar, esperare pero no podre resitirme a esos labios - dijo mirando mis labios, aaawww me parecio tan tierno
ni yo - dije soltando una risita complice y empezamos a besarnos solo a eso, el me acariciaba el cuerpo y a mi me encantaba jugar con su cabello.

Narra Zayn
hoy domingo desperte junto a una bella ________ dormida, se veia tan tierna su cabello sobre la almohada su dulce rostro descanzando, no puedo creer que anoche ella fue la que me dijo que tampoco se resistiria a mis labios, me quede impactado y luego me volvio a besar, wow anoche sera una noche que no olvidare, yo tengo mi reputacion de 'mujeriego' o 'bad boy' pero cada vez que estaba junto a _____ no queria nada mas, jamas habia sido tan 'sensible' en el amor por asi decirlo, ella me hacia sentir especial, querido, me hacia sentir en otro mundo

Narra ______
mientras dormia senti que alguien me veia, pero no le tome importancia y seguia recordando esos lindos momentos junto a zayn anoche, si solo fueron besos pero fueron muy tiernos y me impresiono que me dijera que esperaria a cuando yo estuviera lista, eso me gusto me quede maravillada con el, me encantaba estar con el porque me hacia sentir especial, simplemente eso. Ya senti esa mirada por mucho y me empeze a sentir incomoda y me 'desperte' y mire, era zayn con esa mirada tan tierna
que pasa? - pregunte
que? no puedo ver a la mujer mas linda del mundo dormir? - me dijo dulcemente
mmmm.. ok? - dije ya que me parecia extraño todo lo que dijo el jamas habia sido asi y tenia reputacion de 'bad boy' de que solo esta con una chica una noche y luego desaparece, pero encontrarlo en mi cama junto a mi fue genial, me senti bien
por que? mmmm ok - dijo alzando una ceja - o no recuerdas lo de anoche?
si me acuerdo pero no paso de besos - dije sentandome y el se sento a mi lado y me abrazo por atras y empezo a besar mi cuello
si, no habra pasado nada pero era porque tu no estabas lista bebe - dijo aun besando mi cuello a lo que me sonroje nose porque, voltee y lo mire a los ojos
por que me haces esperar? - dije y rapidamente lo cogi del rostro y lo bese

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 33
lamento si es algo corto y cursi, pero como en mi otra novela (por la cual pido pasar en algun momento, claro si pueden) me duele la cabecita pero no queria dejarles sin capitulo
las quiero un monton

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Miér 13 Feb 2013, 11:54 pm

Espero que mejore tu dolor de cabeza :)
No te preocupes, me ha encantado :D
Que mono Zayn, dijo que esperaria cuando ella estuviera lista!
Siguela cuando puedas, un beso hermosa!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 5:56 am

Owwww baya baya así que son unos tórtolos jaj me encanto
Que tierno zayn
Que mejoré tu cabesita
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 1:18 pm

Hola chicas se que tengo que subir capitulo pero con lo que me paso hoy no creo poder subir :( , hare esfuerzos para subir a ver si mi cabezita piensa algo inteligente que escribir jaja
gracias por leer y por seguir mi novela hasta el dia de hoy
las quiero mucho ♥️
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 10 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.