O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Lun 18 Feb 2013, 1:22 pm

NO TE PREOCUPES HERMOSA!
SUBE CUANDO PUEDAS!
UN BESITO
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 3:58 pm

Tranqula ya sabes que nosotras te esperamos y bueno espero que estés bien hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por cami_styles_(: Lun 18 Feb 2013, 4:01 pm

hola nueva y fiel lectora encerio me encanto tu nove y tienes que seguirla claro cuando puedas jeje badumtss

pasence por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t33017p120-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu?highlight=un+amor+perfecto+++harry+styles+y+tu


[img]La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Tumblrm60kf5cp721qj3alu [/img]
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 9:33 am

Ow me encantaron los caps ! sigguela cuando puedas C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 10:37 pm

cami_styles_(: escribió:hola nueva y fiel lectora encerio me encanto tu nove y tienes que seguirla claro cuando puedas jeje badumtss

pasence por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t33017p120-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu?highlight=un+amor+perfecto+++harry+styles+y+tu


[img]La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Tumblrm60kf5cp721qj3alu [/img]
Hola cami BIENVENIDA
gracias me encanta que te encante ahora subo un capitulo tal vez sea chico pero no importa jeje
si claro ahora me pongo a leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 11:05 pm

CAP.34
cuando termine el beso el me miro imprecionado
de que te impresionas? tu me estabas impacientando - dije y los dos reimos
bueno y que tal si te digo que tu me estas impacientando ahora? - dijo acercandose a mi
diria que es mentira ya que no te estoy seduciendo y... - no me dejo terminar ya que junto mis labios junto a los de el , los besos se empezaron a hacer mas profundos pero el se separo
espera... crei que no pasaria nada - dijo
si... anoche pero eso fue ayer - dije y lo volvi a besar
wow chica mala - dijo zayn
por que? -
no me digas eso se supone que esperari y ahora no puedo - dijo besandome salvajemente pero rapidamente esos besos se tornaron dulces
jaja si? bueno que pena - dije y mientras me paraba de la cama
no no - dijo mientras me cogia del brazo y me traia hacia el y me empezaba a besar, el se puso encima mio claro sin aplastarme y le quite la remera luego lo siguiente que se quito fue su pantalon aun tenia sus boxers pero se podia notar su gran ereccion por lo cual cuando la vi rei a lo bajo
tu me pones asi - dijo y me seguia besando, luego yo quede encima de el y me quito la remera y luego mi short, los dos estabamos en ropa interior pero justo en ese momento alguien toca la puerta
se puede? - dijo alguien detras de la puerta, los dos nos quedamos paralizados yo encima de el y el encima mio, nos mirabamos algo preocupados, bueno no sabiamos quien estaba detras de la puerta y me limita a decir
quien es? - dije mirando la puerta
ah soy louis - dijo y yo me puse mas nerviosa
ya voy - dije - zayn metete al baño y llevate tu ropa - le dije susurrando y el asintio, espere a que entrara al baño de mi habitacion y le abri la puerta y recorde que estaba en ropa interior
que haces en ropa interior? - me dijo louis mirandome de arriba a bajo
no me mires asi.. me estaba cambiando -
a si? y por que tu ropa esta en el suelo? - dijo entrecerrando sus ojos y señalando mi pijama
bueno es que me frustre porque me puse algo y zayn me critico asi que le dije que se encerrar en el baño y me dejara cambiarme en paz tire mi pijama al piso y no decido que ponerme - dije, pero que buena soy mintiendo pero no se sentia bien
ok - dijo y se sento en mi cama - pero cambiate rapido que si estas asi me pasa algo - dijo echandose en la cama tapandose con la almohada
ok si creo que es mejor - dije, cerre la puerta y me puse esto rapidamente
http://www.polyvore.com/comodidad/set?id=69035067
ya estoy lista - dije y louis no respondia - louis? louis? - dije meciendolo
ah ah - dijo adormilado
que paso anoche? - dije
ah nada - dijo de lo mas normal
no te creo confieza, que le hiciste a eleanor? la acabas de conocer louis... - el no me dejo terminar
no paso nada es solo que nos quedamos como hasta las 2 de la mañana conociendonos mas CONVERSANDO - dijo
ahhh ok jeje lo siento - dije arrepentida
te predono - dijo abrazandome

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicas aqui les dejo el capitulo 34 espero les guste, lamento si el capi es corto pero a mi cerebrito le falta inspiracion
las quiero gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 5:44 am

Jajaja chicos!! Se les alborotan los hormonas :)
Jaja me encanto
Pero para que hiva Louis?
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 20 Feb 2013, 11:23 am

alep1Dforever escribió:Jajaja chicos!! Se les alborotan los hormonas :)
Jaja me encanto
Pero para que hiva Louis?
Síguela pronto
Besos
jaja ya lo sabras ya lo sabras
gracias por comentar
tengo una mala noticia, mañana no podre subir capitulo... bueno no podre hasta el sabado pero tratare en una cabina en firma sale el porque
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 3:37 pm

primavera escribió:
alep1Dforever escribió:Jajaja chicos!! Se les alborotan los hormonas :)
Jaja me encanto
Pero para que hiva Louis?
Síguela pronto
Besos
jaja ya lo sabras ya lo sabras
gracias por comentar
tengo una mala noticia, mañana no podre subir capitulo... bueno no podre hasta el sabado pero tratare en una cabina en firma sale el porque
No te preocupes :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Feb 2013, 4:24 pm

Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 11:50 am

YEIHHHHHHH
ya volvi, tengo mi lap top y hoy les subire dos capis YEIH
jaja se las subo mas tarde ya que mi mama quiere visitar a mi abuela y subire cuando regrese... ok?
las quiero YEIH volvi 🍌
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 12:44 pm

primavera escribió:YEIHHHHHHH
ya volvi, tengo mi lap top y hoy les subire dos capis YEIH
jaja se las subo mas tarde ya que mi mama quiere visitar a mi abuela y subire cuando regrese... ok?
las quiero YEIH volvi 🍌

Siiisisiisisisisiis :) :corre: :happuy: :ilusion: :ilusion: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 2:58 pm

Volviste!!!!!
Me muero me muero!!!!!
Ajshaoskshaleu ok tal ves no tanto porque no quiero morirá porque si no no podría seguir leyendo tu novela jajajaj
Ok espero asiosa eso CAP
Pasarela bien
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 3:17 pm

21/02/13
CAP.35
bueno ok ya me perdonaste pero mi pregunta era... por que viniste a mi habitacion? y eleanor?- dije curiosa zafandome de su abrazo
ammm... bueno _____ ... - creo que se puso algo nervioso

Narra Louis
esta mañana me desperte junto a eleanor, se veia tan linda durmiendo pero de la nada me vino a la mente _______, de la nada me la imaginaba a mi lado como si hubiera dormido con ella, creo que aun sentia algo por ella... pensando en ella inconscientemente ya me encontraba en su habitacion pero no sabia cual seria mi excusa y para mi buena suerte veo a niall en el pida de abajo llendo obviamente a la cocina jaja
HEY NIALL!! nos vas a preparar el desayuno? - dije con una sonrisa burlona en mi cara
jaja que gracioso - dijo sarcasticamente - no, solo se lo voy a preparar a vane, mi galletita -
galletita? - rei tiernamente, que lindo... me hubiera gustado que ______ y yo tuvieramos apodos tiernamente tontos (por no decir estupidos y cursis jeje no se lo tomen a mal). Solo estuvimos poco tiempo como una semana, mis relaciones jamas duraron tan poco.. pero y eleanor? tampoco la puedo dejar a ella pero bueno no duraron mucho mis pensamientos ya que niall me quito de ellos
si es que la quiero muchi y se me ocurrio cuando estabamos compartiendo una bolsa pequela de galletas - aawww que tierno y extraño jaja
jaja bueno ok les preparare el desayuno pero primero se lo llevare a vane a su habitacion... solo porque soy bueno eh jaja -
ok nialler - dije y el entro a la cocina y acto seguido toque la puerta, ya me encontraba ahi no habia vuelta atras,
se puede? - pregunte
ah soy louis - dije
ya voy - dijo... creo que era ______ cuando me abrio la puerta pude notar que estaba en ropa interior Dios tiene un cuerpo genial es tan hermosa
que haces en ropa interior? - dije mirandola de arriba abajo se veia muy bien por mi que se quede asi jeje
no me mires asi.. me estaba cambiando - dijo
a si? y por que tu ropa esta en el suelo? - dije entrecerrando mis ojos y señalando su pijama ¿no entiendo? pero lo peor seria que se acosto con zayn
bueno es que me frustre porque me puse algo y zayn me critico asi que le dije que se encerrar en el baño y me dejara cambiarme en paz tire mi pijama al piso y no decido que ponerme - dijo normal yo le crei
ok - dije y me sente en su cama - pero cambiate rapido que si estas asi me pasa algo - dije hechandome en la cama tapandome con la almohada
ok si creo que es mejor - dijo, cerro la puerta y creo que se empezo a cambiar.. pero esperandola me quede algo dormido
louis? louis? - escuche una voz meciendome
ah ah - dije adormilado
que paso anoche? - dijo
ah nada - dije de lo mas normal
no te creo confieza, que le hiciste a eleanor? la acabas de conocer louis... - no la deje terminar porque no me parecia que pensara asi de mi
no paso nada es solo que nos quedamos como hasta las 2 de la mañana conociendonos mas CONVERSANDO - dije resaltando la palabra CONVERSANDO
ahhh ok jeje lo siento - dijo arrepentida
te perdono - dije abrazandola
bueno ok ya me perdonaste pero mi pregunta era... por que viniste a mi habitacion? y eleanor?- dijo curiosa zafandose de mi abrazo - cuando me pregunto eso me puse nervioso ya que se me habia olvidado mi excusa
aammm... bueno ______ ..... - ah ya me acorde - vine para avisarte que niall nos va a preparar el desayuno - uff me salve
ah ok, bueno... entonces te veo abajo - dijo alzando las dos cejas y abriendo esos hermosos ojos que tiene
ok te veo abajo - dije y me retire y justo cuando iba a voltear ella cerro la puerta

Narra ________
Louis se veia muy nervioso, nose que le pasaba a fin de cuentas el termino conmigo porque bueno a los dos nos atraian otras personas a mi zayn y a el eleanor y por mi esta bien.... ella es muy linda y muy buena persona pero cuando lo vi en mi puerta me acorde de los momentos tan romanticos que padamos, fueron pocos pero muy lindos pero el me saco de mis pensamientos respondiendo mi pregunta (la de porque vino a la habitacion de rayis)
vine para avisarte que niall nos va a preparar el desayuno -
ah ok, bueno... entonces te veo abajo - dije alzando las dos cejas y abriendo mis ojos
ok te veo abajo - dijo se fue y cerre la puerta
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 3:22 pm

Cuanta confusión de sentimientos
Awww Niall le dise galletita jajajaja lo las
Síguela síguela!!!
Mmmm zayn es chicos si que sabe que no le dijo la verdad,,,,, claro si los estaba escuchando
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 11 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.