O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 24 Dic 2012, 7:00 pm

CAP.8
Narra Louis
Hoy me diverti mucho con mi querida _____, la quiero mucho es todo para mi, cuando estabamos entrando a las tazas de te para nuestra mala suerte el chico encargado nos dijo a mi y a pierre en una taza y a _____ con zayn en otra, no entiendo porque no pude estar con mi novia como los demas excepto zayn claro, que colera pero bueno no dejaria que me arruinara la divercion, con pierre reiamos mucho en la taza de te, yo hacia bromas y ella reia en una de esas vi que ______ nos miro espero que no haya pensado nada malo porque no era haci, hasta que justo antes de que terminara el juego
eres muy divertido louis, deberiamos salir algun dia claro si es que algun dia llegaras a estar soltero - dijo riendo
si eso creo - dije nervioso - pero sabes que ahora tengo novia y no puedo estar hablando de eso en estos momentos
si lo se no te preocupes, _____ me cae super bien - dijo con una sonrisa, todos bajamos y fui donde ______, entre todos decidimos ir a la montaña rusa todos subimos pero pierre se tenia que ir y zayn la acompaño asi que no se subieron, terminando todo lleve a ____ a casa
adios vane te quiero - dijo niall dandole un beso a mi vanessa
ok tranquilo recuerden que yo soy su hemana - dijo ______ mirandolos
si lo siento - dijo niall apenado
no que no te importe - dijo vanessa besandolo otra vez, a ____ no le importo los dejo
bueno ya me voy si no tu hermana me matara - dijo niall mirando a _____
no no te preocupes - le dijo
ves ya la escuchaste - dijo vanessa
si pero creo que ya te tienes que ir al colegio mañana - dijo niall triste
bueno adios - dijo vanessa dandole un ultimo beso a niall
adios preciosa - dijo niall dandole otro beso y se fue en su auto
bueno creo que yo tambien me tengo que ir - dije triste
si pero te estare hablando por mensajes - me dijo dandome un beso
ok mejor me voy - dijo vanessa retirandose
jaja bueno te quiero mucho - dije dandole otro beso
yo igual - dijo mirandome tiernamente y dandome un beso corto
te veo ¿cuando puedes? - dije
ah cuando quieras no saldre porque estare pensando en ti - dijo dandome otro beso y se fue, camine a mi auto y me fui a mi departamento pensando en ella, no me senti celoso cuando zayn le dio ese peluche a ______ ya que se que es mi amigo y el de ella

Narra Zayn
en el parque de diverciones estuve hablando con pierre toda la noche, estaba algo aburrido ya que veia como los demas se divertian y yo aqui sentado, cuando los chicos me animaron a jugar algo decidi ese juego de fuerza el el cual gane con 80 me dieron un conejo de tamaño mediano y le pregunte a pierre si lo queria pero me dijo que no "como me va a decir eso" - pense - luego todos decidieron ir a la montaña rusa pero yo les tengo un miedo muy intenso felizmente pierre se tenia que ir y yo la acompañe
y ¿ya se fue? - dijo ___
ah ¿quien? - dije
pierre - dijo tratando de no reir
ah si - dije agitando mi cabeza
entonces - dijo louis
entonces - dijo ____ y todos nos reimos
Despues de todo eso nos fuimos cada uno en nuestros autos y no se por que tome el camino largo a casa y pase por la casa de _____ estacione mi auto sin pensarlo y viendo como se despedian _____ y louis decidi no ir, claro que al final me llene de valor y toque la puerta salio ____ yo me quede helado, queria besar esos labios carnosos que tiene pero me aguante
ho...ola zayn - dijo nerviosa - ¿que haces aqui? - dijo mirando a todos lados
amm... - dije nervioso igual - este queria saber si te gusto el peluche
si pero me lo podias decir en el parque - dijo bromeando
si jaja, vine porque tengo que hacer algo que quiero desde que te vi la primera vez
¿que? - dijo confundida creo que ya sabia que era asi que no lo hice
amm nada olvidalo - dije ratirandome pero ella me jalo el brazo
no dime en serio, dime cualquier cosa - me dijo comprensiva
es que es algo que no puedo hacer - dije apenado
creo que deberias pasar te estas helando - dijo invitandome a pasar
no mi auto esta aqui, justo enfrente - dije señalandolo
no pero tal vez me puedas decir eso que te incomoda tanto decir - dijo sonriendo, ahh amo su sonrisa
esta bien pero sera rapido - dije entrando, entramos los dos
¿quieres algo de beber? - dijo sonriendo
esta bien te acompaño - dije
ok - dijo entrando a la cocina yo la seguia
¿quieres limonada? no hay otra cosa - dijo riendo
ok - dije riendo tambien, cuando estaba buscando los vasos no los alcanzaba y yo la ayude pero se tropezo, trate de que no se cayera cogiendola de la cintura pero nos caimos los dos yo quede encima de ella ya casi sentia su respiracion y ella la mia, nuestros labios estaban apunto de encontrarse cuando entra vanessa
mmjjmm - dijo vane entrando - ¿que pasa aqui?
nada - dijo ____ quitandome de su encima y levantandose (claro yo la ayude)
pero eso no parecia - dijo vanessa sirviendose limonada en un vaso y retirandose - esta bien nos vemos - dijo sarcastica
lamento lo que sucedio - dijo ____ muy apenada
no te preocupes, es algo que puede pasar y otras personas lo pueden malinterpretar - dije cogiendole el hombro
si creo que si, pero nunca me habia pasado en especial con mi hermana - dijo mirandome a los ojos - entonces dime que es lo que te tiene asi
ah si - dije - bueno veras...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 8 espero les guste
FELIZ NAVIDAD A TODAS USTEDES
que pasen una hermosa navidad junto a las personas que aman :love:





primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 4:40 am

ME ENCANTO EL CAP!!

CUANDO PUEDAS SIGUELA!!

PLIIIIS!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por sara_olaya123 Mar 25 Dic 2012, 1:35 pm

NUEVA LECTORAaaaaaaaaaaaaaa siguela esta muy buena me fascina eres una genial escritora siguela
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 25 Dic 2012, 11:21 pm

CAP.9
si creo que si, pero nunca me habia pasado en especial con mi hermana - dijo mirandome a los ojos - entonces dime que es lo que te tiene asi
ah si - dije - bueno veras nosotros nos conocimos en una fiesta ¿cierto? - dije algo nervioso
si ahi me coqueteaste ¿o ya se te olvido? - dijo riendo
si bueno ahi senti algo por ti que ya no puedo aguantar en quedarme callado - dije acercandome a ella

Narra ______
justo antes de subir a mi habitacion oigo la puerta, voy a abrir y me encuentro con zayn se veia algo extraño lo invite a pasar ya que estaba helando afuera, le ofreci algo de limonada ya que no habia nada en la casa, pero cuando voy por los vasos me tropiezo y el quiso ayudarme pero se termino cayendo encima mio y casi nos besamos, pude sentir su respiracion y el la mia, queria besarlo, un lado en mi me decia que lo haga pero otro me decia que no, hasta que llego mi hermana y nos interrumpio, el lado de mi que decia que no se alivio pero el otro lado grito dentro de mi
mmjjmm - dijo vane entrando - ¿que pasa aqui?
nada - dije quitandome a zayn de encima y levantandome
pero eso no parecia - dijo vanessa sirviendose limonada en un vaso y retirandose - esta bien nos vemos - dijo sarcastica
lamento lo que sucedio - dije muy apenada
no te preocupes, es algo que puede pasar y otras personas lo pueden malinterpretar - dijo cogiendome el hombro
si creo que si, pero nunca me habia pasado en especial con mi hermana - dije mirandolo a los ojos - entonces dime que es lo que te tiene asi
ah si - dijo - bueno veras nosotros nos conocimos en una fiesta ¿cierto? - dijo algo nervioso
si ahi me coqueteaste ¿o ya se te olvido? - dije riendo
si bueno ahi senti algo por ti que ya no puedo aguantar en quedarme callado - dijo acercandose a mi
y que es - dije en casi un susurro, haciendole caso a el lado de mi que decia que si
pues... entonces... pasaron los dos dias - dijo acercandose mas y mas
pasaron los dias - dije susurrando
y te quise - dijo ya sintiendo mi respiracion y yo la de el
quisiste - dije y me beso, me quede impactada es un beso muy tierno, hasta que senti que su lengua pedia permiso para poder entrar dentro de mi boca y yo le sedi el paso, todo eso paso tan rapido, llego a mi casa, me tenia que decir algo, le invite limonada, nos caimos y mi hermana interrumpio y ahora nos estamos besando en la cocina sin que nadie nos moleste, algo de mi sentia culpa pero lo demas se dejaba llevar por la seduccion
no no puedo - dije alejandolo de mi lentamente
si yo tampoco, lo siento - dijo retirandose, escuche la puerta principal cerrarse yo me quede congelada no me movia, hasta que por fin tome calor y me movi, deje todo y me dirigi a mi cuarto me vesti y me meti a mi cama, no podia dormir seguia pensando en este beso, no pudo ser real

Narra Zayn
la bese, no puedo creer que me atreviera a besarla ahora como me voy a sentir junto a ella con louis, estan saliendo ¿como pude hacerlo? soy un mal amigo, soy el pero mejor amigo del mundo ni soy mejor amigo aaaaaaahhhhhh ¿que hice?, aunque me gusto mucho, sentirla conmigo, besandonos, gozando y ella tambien lo hacia, es una sensacion... no que estoy diciendo no puedo pensar asi aaaahhhh ¿ahora que hago?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 9
Lamento si escribi poco la verdad mi cabezita se queda sin ideas
y si tiene ideas no estan organizadas
espero les guste
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 25 Dic 2012, 11:23 pm

jajaja que digo creo que esta bien :P
por cierto gracias a las nuevas lectoras por integrarse, sepan que leo cada una de sus novelas y comento a toda lectora que sigue mi novela yo sigo la de ella es una promesa que cumplo. :hug:
me gustan sus novelas tambien siganlas las quiero :love:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Miér 26 Dic 2012, 3:08 am

Meee encanto!!!
Zayn se atrevio a besarla!!! OMG!
Siguaaa prontitoo un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 26 Dic 2012, 5:22 pm

CAP.10
Narra _______
No pude dormir toda la noche, estuve pensando en ese beso, me gusto, pero ¿como podria sentirme tan mal?, ¿que haria con louis?, seria mejor ¿terminar? y luego ¿irme de la ciudad?, la verdad no se que hacer. Despues de haber pensado en ese beso, en lo que haria despues, me quede dormida pero despues de una dos horas y media mi alarma tuvo que sonar
no ¿por que hoy tenian que haber clases? - dije levantandome de la cama
si ya lo se - dijo vanessa desde el otro lado de la puerta
ya dormilonas a levantarse y arreglarse - dijo mi mama pasando
ya entendimos - dijimos las dos al unisonido, bueno me levante me estire muy cansada ya que no habia dormido mucho, me voy a dar una ducha y suena mi celular
¿hola? - dije
hola ¿estoy hablando con la chica mas linda y estudiosa del mundo? - dijo una voz familiar
jaja si mi amor soy yo ¿por que llamas tan temprano? - dije soriendo
bueno es que queria preguntarte si ¿querias que te llevara? - dijo
aawww que tierno - dije, pero me puse a pensar en el beso no no debo dejar de pensar en eso - bueno si si quieres y puedes - dije ocultando mis pensamientos
esta bien paso por ti en una hora ¿cierto? - dijo
si me voy a alistar - dije
esta bien, ya quiero pasar a verte - dijo como un niño
si y yo a ti ¡, ya me voy mientras colguemos antes mas rapido te vere - dije
ok - dijo y colgo; no puedo creer que me estoy engañando a mi misma, no lo puedo creer es acaso que ¿estoy enamorada de dos chicos espectaculares? aggg no soy una buena novia, bueno me bañe y me cambie con esto La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Set?id=66960719&
y mientras desayunaba louis llego, mi mama lo dejo entrar y eso que ni lo conoce, ella es tan buena
llegaste antes - le dije sorprendida
si bueno es que ya no podia esperar y me aliste lo mas rapido posible - dijo casi susurrando para que mi mama no escuchara
aawww pero ¿tu no tienes clases? - dije lavando la taza que habia usado
si pero ¿te olvidas que soy 3 años mayor que tu? - dijo abrandome de la cintura
si no lo olvido, por esa razon tienes que esperar a que termine esta semana para poder graduarme y poder decirle a mi mama que estoy contigo - le dije dandole un beso, por suerte mi mama estaba arriba apurando a mi hermana - bueno mejor vamonos
si mejor - dijo y nos fuimos, en el camino empezamos a hablar sobre todo y no sabia si decirle lo que paso entre zayn y yo, ya que en las relaciones la confianza es la mayor fuerza, vamos ______ ______ tu puedes toma valor y dicelo pero ¿como reaccionara? ya se mejor hablo con zayn y los dos se lo vamos a decir, si eso esta bien
bueno amor aqui te dejo - dijo dandome un beso
si, no quiero ir pero bueno es mi uñtima semana - dije dandole otro beso
si no quieres no vayas y quedate conmigo - dijo haciendo pucheros como un niño pequeño
no puedo pero que tal si te veo a la salida - dije agarrando la manija
esta bien - dijo bajando del auto y rapidamente abriendome la puerta - entonces ¿te veo a la salida? - dijo acercandome a el
sip - dije cogiendolo de su rostro y dandole un beso - adios - dije entrando y haciendo señas en la puerta, se fue y llame a zayn
¿hola? - dijo una voz ronca y se notaba que recien se levantaba
hola zayn soy ______ - dije algo nerviosa
ah mm ¿a que se debe tu llamada? - dijo nervioso
si bueno por lo que paso ayer... - no me dejo terminar
a si lo siento en serio, lo siento no se que paso - dijo apenado
no no es por eso - dije para calmarlo - mas bien pienso que debemos decircelo a louis
no ni loco se lo digo - dijo serio - ya le quite una novia una vez y no quiero que vuelva a pasar
no es por eso, lo digo porque no podemos mantenerlo como un secreto - dije - y quien dijo que lo iba a dejar
a si jeje - dijo nervioso
bueno ya en serio ¿se lo decimos hoy? - dije
ammm - dijo el no muy seguro
hay que hacerlo lo mas pronto posible - le dije mientras tocaba la campana de clase
ya ok en tu casa hoy a las 6 ¿esta bien? - dijo
si esta bien, tengo que volar adios te veo a las 6 - dije llegando a mi casillero
ya ok - dijo y colgo

Narra Zayn
No habia dormido casi nada desde que llegue a mi casa, aun no puedo creer lo que paso con _____ me gusto pero tenia que decircelo a louis, justo cuando me quedo dormido tres horas despues alguien me llama, veo mi celular y era _____, no sabia si responder o no pero le respondi y me dijo que teniamos que decirle a louis lo que paso entre los dos, tuve que aceptar no me queda de otra, pero si la veo creo que querre besarla de nuevo y no puedo, bueno creo que mejor me cambio y salgo con los chicos a clase en la academia

Narra _______
Las clases pasaron muy rapido ya estaba en el refrigerio y decido decircelo a elena y fylain ay Dios ¿como reaccionaran?
¡ELENA, FYLAIN ESPEREN! - dije corriendo para alcanzarlas, ellas voltearon y me esperaron
amiga ¿donde has estado - dijo elena
a pues buscandolas - dije haciendome la enojada
jaja bueno ya nos encontraste - dijo fylain
si bueno tengo que contarles algo - dije llevandolas al patio
entonces dinos - dijo elena, les conte todo, todo de todo y reaccionaron bien no como me lo imaginaba
esta bien, pero ¿se lo vas a decir a louis hoy, verdad? - dijo elena dandome un abrazo
si se lo dire todo con zayn - les dije
gracias por contarnos - dijo fylain
si bueno son mis mejores amigas y confio en ustedes, gracias por no reaccionar mal - les dije sonriendo
no para eso estan las amigas - dijo fylain
si nosotras nos contamos todo y nos aconsejamos - dijo elena sonriendo
gracias chicas - dije y sono la campana - bueno ultima clase y todo saldra a la verdad, me fui a mi ultima clase y termino antes de lo esperado, llego louis en su auto y me estaba esperando afuera
hola amor - dijo dandome un beso
hola - dije como si no pasara nada
¿que tal la pasaste hoy? - me pregunto sonriente
bien pensando mucho en ti - dije y si pues habia pensado mucho en el, claro en como se lo diria
por eso te quiero y te adoro - dijo dandome otro beso y me abrio la puerta, entro tambien y nos fuimos en el camino le dije para que venga ami casa a las 6 y decirle lo que paso con zayn
amm ¿hoy quieres venir a mi casa a las 6? - le dije insegura
si claro pero ¿no tienes tareas? - dijo
amm no importa las hare antes - dije sonriendo
bueno solo porque te quiero ver - dijo sonriendo, llegamos a mi casa, me baje y el tambien
bueno nos vemos a las 6 - dijo dandome un beso
si - dije y entre a mi casa - adios - dije mandandole un beso volado y cerrando la puerta

Narra Louis
Cuando llegue a la escuela de _____ la bese como siempre y nos dirigimos a su casa en el camino me dijo para ir a su casa hoy a las 6, yo me senti feliz pero al parecer ella no mucho, creo que me tiene que decir algo y no se que puede ser, estaba en mi casa mirando television, veo la hora y eran las 5:36 oh no ya era tarde, sali rapido de mi casa y me dirigi a la de _____

Narra Zayn
Estuve todo el dia en como seria lo de hoy como le diria a louis lo que paso y como seria su reaccion, las horas pasaron rapidas, terminando las clases me dirigo a mi casa estuve en la computadora y cuando veo la hora ya eran las 5 creo que debo ir a su casa ya antes de que llegue louis, asi que me dirijo a la casa de ______, era tiempo de la verdad

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Bueno hasta aqui es el capitulo 10 espero les guste
por cierto siguan sus novelas estan muy interesantes ;)
las amo :love: y gracias por leer mi novela :P



primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Jue 27 Dic 2012, 4:04 am

Meeee encantoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa prontitooo hermosaa!!!!!!!!
Un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Jue 27 Dic 2012, 6:39 am

me encanta!!

siguela!!

pliiiiiss!!!!

por mi???

siiii???

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 28 Dic 2012, 12:28 am

CAP.11
Llego a la casa de ______ y toco la puerta, ______ me abre
hola ¿por que llegas antes? - dijo sorprendida
bueno es que crei que deberia llegar antes de que louis llegara - le explique
bueno pasa y hay que esperarlo
- dijo invitandome a pasar, entre y me sente en el sofa, escuche el timbre y me puse nervioso

Narra Louis
Me aliste lo mas rapido que pude y me dirigi a la casa de _______, cuando llegue toque la puerta
hola mi amor - le dije a _____ cuando vi que abrio la puerta, y de inmediato le di un beso, pero pude divisar a zayn en la sala sentado esperando algo muy nervioso
hola hermano ¿que haces aqui? - le dije apenas entre por la puerta, zayn se paro y ______ fue a su costado
louis te tenemos que decir algo muy importante - dijo _____ preocupada y nerviosa

Narra ______
Primero llego zayn y luego louiscuando entro le pregunto a zayn que, que hacia aqui, y luego le dije que tenemos algo muy importante que decirle
mira _____ y yo nos conocimos el mismo dia que tu y ella se conocieron ¿verdad? - dijo zayn
si pero ¿que tiene que ver con lo que tienen que decirme? - dijo louis confundido
amm si bueno es que zayn me coqueteo ese dia y a mi me gusto algo tengo que admitir, es que aun no habiamos salido ni heramos novios - dije nerviosa
amm entonces, ya entendi - dijo louis triste - tu me vas a dejar como lo que paso con eleanor
no no es eso - dije para calmarlo
¿entonces? - dijo serio
es que ______ y yo nos besaggnabfas -dijo zayn
¿que? - dijo louis sin entender nada
es que nos besamosdnggg - dijo zayn y louis puso una cara de que no entendio
que nos besamos - dije casi gritando, louis se mostro impresionado, abatido - eso era lo que me tenia rara, no te lo queria decir, no sabia como reaccionarias - dije pero el parecer no me escucha, camina lentamente hacia la puerta
yo jamas te habria hecho lo mismo _____ ¡JAMAS! - dijo y se fue yo fui detras de el
espera no te vayas, las realciones se basan en la confianza y por eso te lo digo espero me entiendas - dije cogiendolo del brazo y me miro fijamente
no ______ no, creo que deberiamos tomarnos nuestro tiempo, deberiamos dejar de vernos por un tiempo - dijo agachando la cabeza
pero dijiste que me amas, es una palabra muy fuerte para mi ademas fue solo un beso - dije soltando una lagrima
si paro ahora se realmente quien eres y los besos se pueden significar muchas cosas - dijo mirando su auto como para irse, mi impulso fue cogerlo de brazo luego del rostro y besarlo, pero el me alejo y se fue en su auto

Narra Louis
no puedo creer que esto este pasandome a mi justo ahora que habia encontrado a una chica espectacular, solo era una mas del monton, no puedo creer que lo haya hecho, si fue solo un beso pero ñuego se llega a algo mas, pasaron tres dias y no le hable a ______ ni a zayn me sentia enojado, debastado. _____, habia dejado varios mensajes de voz y yo por tonto los escucho, es que solo queria escuchar su voz,esa dulce y tierna voz que me rompio el corazon, zayn tambien trato de hablarme pero no le hacia caso solo me encerraba en la habitacion de mi casa, pero hubo un mensaje de ______ en especial que dejo miercoles
¿louis? por favor te he dejado muchos mensajes no respondes mis llamadas, por favor necesito saber de ti, lo que paso con zayn fue algo que ya paso, yo tambien me sinto mal, ¿crees que no me siento triste al ver que mi hermana y mis mejores amigas estan con sus novios? me hacen recordar a ti, estos mensajes seran aburridos y largos pero este sera el ultimo solo queria decirte que el sabado por la noche habra un baile, la verdad mi baile de graduacion, espero que vayas te estare esperando.
me quede muy felizx de escuchar su voz, pero ¿ir a su baile? no lo se ¿deberia?

Narra _______
bueno despues de llamarlo varias veces y dejarle muchos mensajes de voz, me anime a decirle para que vaya a mi baile de graduacion espero que este alli, y si quieren saber de zayn pues el siguio otro camino para poder olvidarse de lo que paso o eso creo yo ya que empezo a salir con una chica de mi escuela llamada hanna, era una chica genial bueno era popular lo que seria genial para zayn, a veces me sentia celosa pero yo me tengo que concentrar en que louis me hable otra vez al menos como amigos, la historia deberia ser al reves - pienso aveces - agg odio mi vida

Narra Zayn
despues de todo lo que paso con ______ y louis fue debastador no queria hacerle lo mismo pero el beso solo surgio, solo fue un beso ¿como se puede enojar tanto?, pero bueno quise hablarle todos estos dias pero no me escucha, haga lo que haga no me escucha. Para poder olvidar todo lo que ocrrio pense en salir con otra chica, se llamaba hanna era muy linda y popular eso no me importaba pero era una de las unicas disponibles, a estas alturas saldria con cualquiera, lamentablemente no puedo olvidar a ______ y lo que paso la verdad me encanto, no se que hacer. luego durante estos dias hanna me habla de su fiesta de graduacion
bueno zayn este sabado en la noche tengo mi fiesta de graduacion con toda mi clase - dijo sonriendo
¿a si? - dije
sip y te queria invitar - dijo
ok si ire - dije
pero luego recorde que _______ esta en su clase tambien aggg no se que hacer

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 11 espero les haya gustado
y espero que sigan sus novelas me encantan ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

Siguela((: me encanta tu nove
soy nueva lectora y SOY UNA LECTORA FIEL TE LO ASEGURO
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 29 Dic 2012, 12:15 am

CAP.12
Despues de todos estos dias tenia que hablar con louis, no me hablaba, hasta que un dia lo logre, pude entrar a su casa y entrar a su habitacion, lo encontre tirado en la cama viendo television
hola louis - le dije entrando
¿que haces aca? - me dijo sorprendido
a solo queria que supieras que en pocos dias es el baile de graduacion de _____ y le encantaria que vayas - le dije
que ¿______ te lo dijo? - me pregunto
no - dije para tranquilizarlo
ah - dijo el - bueno ¿solo eso?
no, tambien queria decirte que lamento mucho lo que paso, solo paso - dije apenado y triste - eres mi mejor amigo, pero quiero que sepas que no esta pasando lo mismo que con ashley, no es lo mismo ella te dejo pero en este caso tu la dejas, louis ella te ama y tu a ella yo no puedo estar en medio - le dije apenado aun
no te preocupes, te entiendo, pero no puedo estar con ella sabiendo que te gusta - dijo serio
si pero estoy saliendo con otra chica, no te preocupes - le dije sonriendo
esta bien, gracias bro, ire a su baile y la sorprendere - dijo devolviendo la sonrisa
wow cuanto extrañaba ver esa sonrisa, ahora espero que vayas, yo estare ahi con hanna, es la chica de la que te hablo - le dije sonriendo aun
gracias bro - dijo
bueno hablamos - dije y me fui, aun no puedo dejar de pensar en _____ y en nuestro beso, se que fue solo un beso pero fue el mejor que tuve, no ya no debo pensar en eso louis va a volver con ella. creo que debo hablar con ella y aclarar las cosas para no alejarnos y poder ser amigos.
Narra _______
Ya pasaron los dias y mi fiesta de graduacion se acerca, me siento tan sola aunque tenga a mis amigas que me apoyan en todo, pero las veo con harry y liam, y a mi hermana con niall, no puedo creer que sigan estando juntos, pero bueno es amor. Se que soy algo egoista pero me siento sola y ellas son mi unica compañia. Estaba en mi habitacion y mi celular empezo a sonar, de inmediato conteste
¿hola? - dije algo emocionada
hola ¿______? - dijo una voz nerviosa
si ¿zayn? - dije
si - dijo el
ah hola zayn, que milagro que llamas - le dije en tono de broma
si jaja - rio
bueno ¿a que se debe tu llamada? - le pregunte
ah si este... me gustaria salir contigo necesitamos hablar - dijo algo nervioso
si creo que si - le dije
entonces nos vemos te recojo y salimos - me dijo
si pero ¿cuando y donde? - le pregunte
a cierto mañana viernes a las 7 ¿esta bien? - me dijo inseguro
si esta bien - le dije y corte, el dia de mañana llego rapido me levante de mi cama y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67107267
las horas en las clases pasaron rapido, me quede hasta tarde en la escuela ya que los profesores nos hicieron una reunion de despedida que duro hasta las 5 no les dije nada a fylain y elena queria que esto se mantuviera en secreto, terminando la reunion que fue tan divertida porque los chicos hacian bromas con los profesores fues muy divertido, bueno terminando me fui a mi casa, fui por algo de comer luego subi a mi habitacion, me duche, fue una ducha muy larga, depues de 30 minutos sali y me vesti me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66969906
espere a zayn y llego a las 7 como me dijo

Narra Zayn
Llegue a la casa de ______ y toque la puerta y ella me abrio
hola ______ - le dije mirandola
hola - dijo ella saliendo y cerrando la puerta
te ves muy bien - le dije impresionado, se veia muy bien
gracias - dijo sonriendo
bueno vamos - le dije
¿a donde vamos a ir? - me pregunto
a un restaurante llamado ___________ (nombre del restaurante) - le dije abriendo la puerta de mi auto
ah ok - dijo mientras entraba, llegamos y nos dirigimos a una mesa disponible
y bueno ¿que querias decirme? - me pregunto

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 12
espero les guste, lamento si es poco o si se quedo muy inconcluso pero necesito pensar un poco mas
sigan sus novelas me encantan ♥
gracias por leer mi novela
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 29 Dic 2012, 11:59 pm

CAP.13
a si que me gustaria que lo que paso entre nosotros... - dije sin terminar
si que seria mejor que lo olvidemos y que seamos amigos - dijo completando mi oracion
si ¿coma sabias? - le dije impresionado
bueno creo que es lo mejor - dijo ella mirandome a los ojos
si yo tambien - dije mirandola igual y sonriendo, quito la mirada rapidamente y yo le dije - ah tengo buenas noticias, louis me habla y de seguro tambien lo hara contigo -casi se me sale lo del baile pero dijo que era una sorpresa
ah ¿si? que bueno espero que responda mis mensaje ahora - dijo mirando el suelo - y ¿no te dijo si iba a ir al baile de graduacion en mi escuela? - dijo triste
hablamos de eso pero no me dijo nada - le dije, ay pero me aguanto de no decirle que si va a ir - pero que ¿tienes alguna otra pareja que te haya invitado? - le pregunte curioso
no no es eso, es solo que me gustaria saber si va a ir o no, si no para no ir yo - dijo triste
pe...pero es tu baile de graduacion, no tendras otro - le dije
si pero si estare sol ¿para que? - me dijo mirando el suelo
no, no pienses asi - le dije abrazandola - si el no va yo estare contigo - pero ¿como le puedo decir eso? se que no estare a su lado mañana en el baile, porque se que louis ira ¿que digo? soy un idiota
bueno gracias, ahora veo porque los chicos dicen que eres un gran amigo - me dijo sonriendo
ja gracias - dije sonriendo igual
bueno ¿ordenamos? - dijo señalando el menu
ah si claro - le dije abriendo el menu, nos la pasamos hablando y hablando sobre nuestras vidas y conocernos mejor, terminamos todo, pague la cuenta y la lleve a su casa, la lleve no muy tarde eran como las 9

Narra ______
Zayn fue muy lindo conmigo en la cena, hablamos mucho y nos divertimos, es una persona genial, casi sentia como si estuviesemos en una cita pero se que no es asi, me dijo que teniamos que olvidarnos de todo el drama que paso y ser amigos, como lo pudimos ser desde un principio. Me llevo a mi casa, nos detuvimos en la puerta de mi casa, baje y el me cogio del brazo y me abrazo y yo acepte el abrazo y lo abraze tambien
¿y eso? - le pregunto algo confundida
si somos amigos o ¿los amigos no se pueden dar un abrazo? - dijo en tono de burla
si si pueden - dije mirandolo a los ojos - eres un gran chico zayn, me diverti mucho esta noche - le dije mirandolo fijamente y sonriendo
gracias a ti igual yo - dijo sonriendo, abri la puerta de mi casa
bueno adios - y le doy un beso en la mejilla
adios cuidate y suerte mañana en la noche - me dijo dandome un beso en mi mejilla y por ponerme nerviosa cerca de el se me cayeron las llaves y el yo yo nos agachamos para recogerlas pero el las llego a coger antes que yo, al subir nuestras cabezas chocaron
au! - dijimos los dos y empezamos a reir
ahora dame mis llaves - le dije extendiendo mi mano
no hasta que me alcanzes - dijo poniendose al lado de su auto, como tratando de esconderse detras de este
damelos - dije corriendo ligeramente hasta alcanzarlo lo jalo y el se acerca a mi, me acorrala contra la pared, me da un beso cerca a mis labios por el cual me quede estatica no me podia mover y me susurro en el oido - aqui las tienes - dijo dandome las llaves en mis manos - adios cuidate
adios - dije sonriendo ligeramente y se fue, subi a mi habitacion y felizmente no me encontre con mi hermana y sus preguntas
uuff vanessa ya se durmio - dije en susurro como para que nadie me escuche, pero hable muy pronto
¿con quien saliste? - me dijo vanessa mirandome algo molesta
amm con alguien a quien no te incumbe - dije desafiante
ah pero ¿ya olvidaste a louis? - dijo cambienado su rostro enfadado a uno triste
no el sigue siendo mi novio ¿cierto? - dije
si aun lo es y no es para que estes saliendo con otros hombres - dijo
sali con un amigo - dije subiendo las escaleras
ok te la dejare pasar solo porque mañana es tu baile - dijo entrando a la cocina
Llego el dia del baile, y acorde con elena y fylain en ir de compras con ellas para encontrar los vestidos perfectos para esta noche. me levante no miy temprano como a las 8 y me fui a duchar, hacia algo de frio haci que me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67295782
espere a las 2:30 y me fui con elena y fylain

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 13 espero les guste
y sigan sus novelas me encantan y me gustaria saber que sigue con sus novelas :P
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Elena DJ Malik Jue 03 Ene 2013, 4:04 pm

NO HE PODIDO COMENTAR PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADA PERO .........
YA VOLVI!!!! SIIIII!!!!

ME ENCANTO LOS CAPITULOS

SIGUELAAAAAAAA

MI NOVELA LA SIGO MAÑANAAA

BESOSS

Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 03 Ene 2013, 4:34 pm

Elena DJ Malik escribió:NO HE PODIDO COMENTAR PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADA PERO .........
YA VOLVI!!!! SIIIII!!!!

ME ENCANTO LOS CAPITULOS

SIGUELAAAAAAAA

MI NOVELA LA SIGO MAÑANAAA

BESOSS


No te preocupes, que bueno que te hayan gustado los capitulos al rato sigo mas
gracias por comentar y si espero que sigas tu novelas jaja :P
Besos

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 One-direction-con-movimiento-20488
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 3 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.