O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 20 Dic 2012, 4:06 pm

jajajaja gracias a las dos
ya pase por sus novelas son geniales y muy interesantes
me encantan seguire mi novela mas tarde
espero les guste leerla tanto como a mi escribirla
les deso lo mejor :P
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 20 Dic 2012, 6:26 pm

CAP.4
Narra Louis
Estoy en el cine con la chica mas linda del mundo son unos dias geniales e inolbidables. Estabamos viendo una pelicula de miedoy ella se asustaba demasiado creo que no fue buena idea ver esta pelicula, pero cuando se asustaba se abrazaba mas fuerte a mi lo cual me encantaba ya que siempre terminabamos mirandonos y dandonos esos besos tan tiernos. Termino la pelicula y decidi llevarla a comer algo a solas.
ya termino ¿quieres ir a comer algo? - le dije con una sonrisa
la verdad no estoy algo hostigada por las palomitas y la pelicula, pero si podemos ir a caminar, amo caminar en especial si es de noche con luna llena - dijo mirandome fijamente
si pero hoy hay media luna - dije burlandome
jaja no importa salgamos a caminar - dijo jalandome del brazo y despidiendose con la mano de sus amigas
Estabamos caminando y ella me abrazaba, llegamos a un parque muy lindo y grande con una pileta, nos sentamos debajo de un arbol parecia una pelicula romantica
¿que ahora yo soy el principe azul? - dije riendome
jaja ah cierto esto parece una pelicula romantica - dijo mirando el cielo con esos ojos en el cual se veia el reflejo de las estrellas
hoy hay estrellas, es una noche hermosa y mas aun con la chica mas bella a mi lado - dije mirandola a los ojos
y yo con el chico mas apuesto, tierno, divertido,... - decia mientras me cogia del rostro y me acercaba mas y mas a ella, nos besamos y fue un beso placentero ya uniendonos mas y mas con dirian fue un "chape" pero yo diria mas bien un beso de amor
te quiero mucho louis - dijo ____ entre nuestros besos
yo igual - le dije, claro que como en todo beso nuestra falta de aire tuvo que interrumpir - creo que sera mejor irnos ya se hace un poco tarde
si creo que si - dijo dudosa
bueno vamos yo te acompaño - le dije mientras la ayudaba a levantarse

Narra ________
Despues de la pelicual que creo me dejo traumada, louis me dijo para comer algo pero le dije que seria mejor ir a caminar, fuimos a caminar a un parque hermoso como en los cuentos de hadas aunque mas bien parecia una pelicula romantica habia una pileta pero nos sentamos debajo de un arbol
¿que ahora yo soy el principe azul? - dijo riendose
jaja ah cierto esto parece una pelicula romantica - dije mirando el cielo
hoy hay estrellas, es una noche hermosa y mas aun con la chica mas bella a mi lado - dijo mirandome a los ojos
y yo con el chico mas apuesto, tierno, divertido,... - decia mientras lo cogia del rostro y me acercaba mas y mas a el, nos besamos y fue un beso placentero ya uniendonos mas y mas con dirian fue un "chape" pero yo diria mas bien un beso de amor
te quiero mucho louis - dije entre nuestros besos
yo igual - me dijo, claro que como en todo beso nuestra falta de aire tuvo que interrumpir - creo que sera mejor irnos ya se hace un poco tarde
si creo que si - dije dudosa
bueno vamos yo te acompaño - me dijo mientras me ayudaba a levantarme
Caminamos hasta mi casa y cuando llegamos le dije
fue una noche estupenda - le dije con una sonrisa
si yo tambien lo creo - me dijo dandome un beso
te veo mañana - dije dandole otro beso
adios preciosa sueña bien - dijo mientras se desvanecia por ese colo negro de la noche, se podia ver un poco gracias a los faroles y a la luz de las estrellas, yo solo entre a casa me puse mi pijama y me puse a pensar 1 en mi hermana si habra llegado bien, 2 si algun dia ese tal Dj me diria su nombre y 3 en mi hermoso Louis era tan tierno y lindo, mientras pensaba en el me quede dormida, al dia siguiente me desperte, me di una ducha y me puse esto
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Set?id=60832680
fui a la cocina a ver si habia algo de comer y tome un poco de leche con algunas galletas que mi hermana hizo, salgo a fuera y senti ese frio ambiente que trae la neblina, empeze a caminar cuando casi me resbalo pero siento que alguien me coge justo antes de caerme
gracias - dije tratando de ver quien era
no hay de que - dijo una voz familiar
¿louis? - dije confundida tratando de sonreir
no louis es mi amigo - dijo el
¿que? no estoy segura que eres tu - le dije con una sonrisa y lo bese
wow si que ya me conoces ¿como no te confundiste? - dijo louis sonriendo
jaja es un don - dije bromeando - vamos eres el chico mas tierno y dulce que conozco con una voz inconfundible hasta cuando hace bromas - dije dandole un beso corto, el solo sonreia
justo te iba ir a buscar - dijo mientras caminabamos hacia quien sabe donde, no se vei nada por la neblina
bueno entonces yo te encontre primero - dije riendome
si - dijo abrazandome y besandome
¿a donde vamos? - le dije tratando de ver en la neblina
la verdad no lo se pero creo que nos encontraremos con los chicos por alla - dijo señalando un camino
bueno - dije abrazandolo, definitivamente ahi estaban, pero ahi habia un chico nuevo para mi aunque su cara me era familiar
si tienes razon ahi estan - dije señalandolos - pero ¿ese chico es nuevo? ¿creo que ya lo he visto antes? - dije tratando de identificarlo, oh no es ese tal Dj que fastidio - creo que ya se quien es es "Dj malik" (dije entre comillas)
no su nombre es zayn - dijo louis aguantandose la risa
hey no te rias, asi es como lo conozco jamas me a dicho su nombre - dije abrazandolo
a ¿si? bueno desde que lo conozco es muy buen chico algo misterioso - dijo de lo mas tranquilo - y muy sexy - dijo riendose suavemente
jaja ¿en serio? ¿me diras que es sexy? - dije mirandolo a los ojos riendome
si porque lo es - dijo haciendo una cara rara
y si es mas sexy que tu ¿crees que te podria dejar? - le dije en tono de burla
la verdad el una vez se llevo una de mis novias - dijo serio
lo siento no queria - no me dejo terminar
no importa eso ya es pasado somo mejores amigos al igual que con liam, harry y niall - dijo con una sonrisa
oww que chico mas tierno tengo junto a mi - dije dandole un beso, llegamos hasta los chicos
hola chicos - dije saludandolos con un beso en la mejilla a cada uno hasta que llegue donde zayn, el alzo la mirada y me vio, puso una cara de sorpresa
hola zayn - le dije susurrando en su oido
¿que... que haces aqui? - dijo tartamudeando
estoy con louis paseando y me encuentro con ustedes -dije señalando a louis que conversaba con los chicos - no te pongas nervioso no muerdo - dije burlandome
no estoy nervioso es solo que no esperaba que estuvieras aqui - dijo serio
bueno aqui estoy y no puedes hacer nada - dije desafiante
la verdad puedo hacer muchas cosas preciosa - dijo cogiendo mi cintura y acercandome un poco a el
no conmigo no - dije apartandolo de mi - ahora estoy saliendo con louis no puedo estar con su amigo
a con que coqueteas y luego me dejas, esta bien - dijo alejandose igual
en primer lugar no coquetee contigo fuiste tu y segundo ¿por que mejor no vas a conquistar a una chica para despues romperle el corazon? - dije y luego me fui donde louis y lo bese - entremos - dije jalandolo del brazo
ok - dijo mientras me segui y me abrazo

Narra Louis
Me encontre con ______ en la calle apunto de caerse y la sujeto para que no se lastime
gracias - dijo tratando de ver quien era
no hay de que - dije con otra voz
¿louis? - dijo confundida tratando de sonreir
no louis es mi amigo - dije
¿que? no estoy segura que eres tu - me dijo con una sonrisa y me beso
wow si que ya me conoces ¿como no te confundiste? - dije sonriendo
jaja es un don - dijo bromeando - vamos eres el chico mas tierno y dulce que conozco con una voz inconfundible hasta cuando hace bromas - dijo dandome un beso corto, yo solo sonreia
justo te iba ir a buscar - dije mientras caminabamos
bueno entonces yo te encontre primero - dijo riendose
si - dije abrazandola y besandola
¿a donde vamos? - me dijo tratando de ver en la neblina
la verdad no lo se pero creo que nos encontraremos con los chicos por alla - dije señalando un camino
bueno - dijo abrazandome
si tienes razon ahi estan - dijo señalandolos - pero ¿ese chico es nuevo? ¿creo que ya lo he visto antes? - dijo tratando de identificarlo - creo que ya se quien es, es "Dj malik" (dijo entre comillas)
no su nombre es zayn - dije aguantandome la risa
hey no te rias, asi es como lo conozco jamas me a dicho su nombre - dijo abrazandome
a ¿si? bueno desde que lo conozco es muy buen chico algo misterioso - dije de lo mas tranquilo - y muy sexy - dije riendome suavemente
jaja ¿en serio? ¿me diras que es sexy? - dijo mirandose a los ojos, riendose
si porque lo es - dije haciendo una cara rara
y si es mas sexy que tu ¿crees que te podria dejar? - me dijo en tono de burla
la verdad el una vez se llevo una de mis novias - dije serio
lo siento no queria - no la deje terminar
no importa eso ya es pasado somo mejores amigos al igual que con liam, harry y niall - dije con una sonrisa
oww que chico mas tierno tengo junto a mi - dijo dandome un beso, llegamos hasta los chicos
hola chicos - dijo saludandolos con un beso en la mejilla a cada uno hasta que llego donde zayn, empezaron a hablar y yo solo fui donde los chicos a decirles como me encotre con ______ y les conte que casi se cae
ahi estas loco deja de hablar de ella por un minuto - dijo liam cansado de escucharme hablar
luego ______ vino hacia mi y me beso de la nada - entremos - dijo jalandome del brazo
ok - dije mientras la seguia y la abraze
¿de que hablabas con zayn? - pregunte curioso
ah de nada de por que nunca me dijo su nombre y eso - dijo mirando a otro lado, yo no le preste importancia solo seguiamos caminando por el mall mas cerca a su casa

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno este es el CAP.4 espero les haya gustado
mañana escribire mas :P
tambien escriban sus novelas que las estoy leyendo jaja :D

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Vie 21 Dic 2012, 3:40 am

ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA!! Y SOBRE MIS NOVELAS, EN LA DE TODOS TENGO MUCHA TRAMA PERO EN LA DE POR TU CULPA NO...NOSE QUE ESCRIBIR!! JAJA :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 21 Dic 2012, 11:42 am

jajajaja ok lo siento jajajaja
pero me encantan tus novelas
tambien me gustan mucho las novelas de Elena son muy divertidas jaja
solo traten de dejar volar su imaginacio y piensen como si eso les estuviera pasando o eso es lo que desearian
es un truquito espero les sirva de mucha ayuda
DEJEN VOLAR SU IMAGINACION
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 21 Dic 2012, 12:58 pm

CAP.5
Narra ______
Encontrarme con Zayn fue extraño pero lindo no se que sentia por el pero estaba segura que no era amor estoy muy segura yo lo rechazaba cada vez que me coqueteaba pero me gusta hacerme la dificil con los hombre, pero no se por que con zayn era diferente
*INICIO DEL FLASHBACK*

no su nombre es zayn - dijo louis aguantandose la risa
hey no te rias, asi es como lo conozco jamas me a dicho su nombre - dije abrazandolo
a ¿si? bueno desde que lo conozco es muy buen chico algo misterioso - dijo de lo mas tranquilo - y muy sexy - dijo riendose suavemente
jaja ¿en serio? ¿me diras que es sexy? - dije mirandolo a los ojos riendome
si porque lo es - dijo haciendo una cara rara
y si es mas sexy que tu ¿crees que te podria dejar? - le dije en tono de burla
la verdad el una vez se llevo una de mis novias - dijo serio
lo siento no queria - no me dejo terminar
no importa eso ya es pasado somo mejores amigos al igual que con liam, harry y niall - dijo con una sonrisa
oww que chico mas tierno tengo junto a mi - dije dandole un beso, llegamos hasta los chicos
hola chicos - dije saludandolos con un beso en la mejilla a cada uno hasta que llegue donde zayn, el alzo la mirada y me vio, puso una cara de sorpresa
hola zayn - le dije susurrando en su oido
¿que... que haces aqui? - dijo tartamudeando
estoy con louis paseando y me encuentro con ustedes -dije señalando a louis que conversaba con los chicos - no te pongas nervioso no muerdo - dije burlandome
no estoy nervioso es solo que no esperaba que estuvieras aqui - dijo serio
bueno aqui estoy y no puedes hacer nada - dije desafiante
la verdad puedo hacer muchas cosas preciosa - dijo cogiendo mi cintura y acercandome un poco a el
no conmigo no - dije apartandolo de mi - ahora estoy saliendo con louis no puedo estar con su amigo
a con que coqueteas y luego me dejas, esta bien - dijo alejandose igual
en primer lugar no coquetee contigo fuiste tu y segundo ¿por que mejor no vas a conquistar a una chica para despues romperle el corazon?
*FIN DEL FLASHBACK*
es tan lindo, no puedo dejar de pensar en su sonrisa, su mirada, su cuerpo, su ... no no puedo pensar en el es un chico lindo si pero no que digo es un chico hermoso pero no yo ahora estoy saliendo con louis su mejor amigo no le puedo hacer eso.

Narra Louis
Mientras caminabamos vi a ______ muy pensativa, habia silencio lo cual con ______ no es normal asi que decidi romper ese silencio
y ¿por que tan pensativa? - dije mirandola con curiosidad, no respondia - ¿______ pasa algo? ¿_______?
ah si - dijo por fin prestandome atencion
es que estas muy pensativa - dije
ah es que tengo muchas cosas en la cabeza - dijo sonriendo
si pero no me parece algo normal que estes callada - dije en tono de burla
jaja que gracioso - dijo sarcastica - no solo es, no es nada lou
desde que terminaste de hablar con zayn solo me jalaste y te quedaste callada y pensativa no me dirigias la mirada - dije con tono de preocupado
no no te preocupes no es nada, mejor vayamos por ahi - dijo señalando un camino
esta bien si es lo que quieres - dije abrazandola y mirandola tratando de adivinar en que pensaba

Narra _______
Estaba caminando con louis cuando creo que el se dio cuenta que estaba muy callada lo cual no era normal al parecer el quiso romper ese silencio
y ¿por que tan pensativa? - dijo mirandome con curiosidad, yo no respondia - ¿______ pasa algo? ¿_______?
ah si - dije prestandole atencion
es que estas muy pensativa - dijo, o no ¿se habra dado cuenta? pensaba
ah es que tengo muchas cosas en la cabeza - dije sonriendo
si pero no me parece algo normal que estes callada - dijo en tono de burla
jaja que gracioso - dije sarcastica - no solo es, no es nada lou
desde que terminaste de hablar con zayn solo me jalaste y te quedaste callada y pensativa no me dirigias la mirada - dijo con tono de preocupado
no no te preocupes no es nada, mejor vayamos por ahi - dije señalando un camino
esta bien si es lo que quieres - dijo abrazandme y mirandome como tratando de adivinar en lo que pensaba, la verdad estaba algo nerviosa y confundida a lo que de la nada vi un arbol jale a louis hacia aquel arbol y nos sentamos
______ ¿que ... - no lo deje terminar solo atine a besarlo y terminando lo abraze - te quiero mucho - le dije mientras le daba el abrazo
yo tambien - dijo dandome otro beso, ese beso me gusto mucho fue con un sentimiento hermoso lleno de amor y pasion, senti como nos uniamos mas y mas, nos hechamos en el pasto por el arbol y sentia como sus manos pasaban de mi cintura a mi cadera
espera estamos en un parque - dije deteniendolo
cierto me habia olvidado - dijo riendose - pero como no olvidarlo si contigo se me pasa todo - dijo tiernamente y dandome otro beso
mejor vamonos - dije dandole un beso corto y me ayudo a levantarme, entrelazo nuestras manos lo cual me encantaba me hacia sentir segura
caminamos y caminamos hasta llegar a un parque de diversiones
¿que hacemos aqui? - dije mirandolo
es que pense que te gustaria pasar un dia en un parque de diversiones ¡si! - dijo emocionado
jaja ok pero ¿estamos solo los dos cierto? - dije
amm... ¿no? - dijo nervioso señalando a los chicos que justo se acercaban a nosotros y vi que las chicas estaban con ellos
hola - dije saludandolos
hola - dijeron todos
que divertido un parque de diversiones - dijo niall saltando
tranquilo jaja - dije y todos nos reimos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el CAP.5 espero les haya gustado
si les gusto subo mas despues jaja
siguan sus novelas que las estoy leyendo .!
y no olviden DEJEN VOLAR LA IMAGINACION jajaja

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Vie 21 Dic 2012, 1:37 pm

jajaja lo intentare!! jaja SIGE TU NOVELA!!! ME ENCANTA!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 22 Dic 2012, 11:17 pm

CAP.6
Bueno ¿donde vamos a subir primero? - dije
que les perece si subimos a los autos chocones - dijo harry
si buena eleccion - dijo fylain mirando a harry a los ojos, hicimos la cola la cual no era muy larga pero cuando llegamos todos decidimos ver quienes serian nuestras parejas y todos optaron por estas: fylain y harry, elena y liam, vanessa y niall, louis y yo, pero vimos a zayn solo me senti mal por el pero ya no habia otra chica o chico que conozcamos hasta que aparecio una rubia ojos claros zayn la saludo al parecer son amigos, nose por que pero cuando los vi abrazados me senti rara algo que jamas habia sentido, me sentia enojada, creo que se llamaban celos nunca los habia sentido es algo nuevo para mi
hola ¿se conocen? - dije mirandolos y acercandome
si - dijo zayn mirandome fijamente a los ojos
a hola soy ________ - dije presentandome con ella
hola mi nombre es Pierre - dijo con una gran sonrisa
un gusto Pierre lindo nombre - dije con la misma sonrisa
gracias igual el tuyo - dijo soltando mi mano
bueno ¿no suben? - dije señalando los autos
no la verdad no me gustan mucho estas cosas - dijo mirando los autos
¿y tu zayn? - dije credula
no mucho mejor acompaño a pierre aqui afuera - dijo señalando una banca
esta bien ustedes se lo pierden - dije riendo y diriendome hacia el auto que louis habia elejido, nos la pasamos de maravilla, todos chocamos con todos, pero cada vez que pasabamos por la entrada con el auto siempre podia divisar a pierre dandole palomitas en la boca a zayn y este mirandome

Narra Zayn
E conocido a una chica hermosa hace poco en una fiesta en la cual habia sido dj ella atrajo mi atencion cuando se acerco al lugar en el que me encontraba, ella era muy sexy era como la chica perfecta, ya se que suena cursi pero asi fue, me ayudo a guardar mis equipos a mi auto y empezamos a hablar ninguno dijo su nombre, le empece a coquetear pero ella me seguia al parecer tenia novio aunque nunca lo menciono a fin de cuentas me tuve que ir y ella solo me conocia como "Dj MALIK", al dia siguiente me levante mas temprano de lo habitual y encendi la computadora, entre a facebook y cambie mi nombre a Dj malik tan pronto lo hice le envie una solicitud de amistad ya que uno de los chicos que conoci en la fiesta me dijo su nombre pero ella no sabia que sabia. y hace pocos dias me la encuentro en el cine ahi me dijo su nombre pero yo no le dije el mio ademas de eso me dijo que estaba con unas amigas y se fue, cuando veo a mi mejor amigo louis con alguien viniendo hacia nosotros solo no le tome importancia y baje la mirada cuando escucho una voz familiar y tan suave tan linda de una mujer siento que se me acerca y me saluda y me dice hola zayn yo solo alce la mirada y la vi, ______ tan hermosa como siempre
*INICIO DE FLASHBACK*
hola zayn - me dijo susurrando en mi oido
¿que... que haces aqui? - dije tartamudeando
estoy con louis paseando y me encuentro con ustedes -dijo señalando a louis que conversaba con los chicos - no te pongas nervioso no muerdo - dijo burlandose
no estoy nervioso es solo que no esperaba que estuvieras aqui - dije serio
bueno aqui estoy y no puedes hacer nada - dijo desafiante
la verdad puedo hacer muchas cosas preciosa - dije cogiendo su cintura y acercandola un poco a mi
no conmigo no - dijo apartandose de mi - ahora estoy saliendo con louis no puedo estar con su amigo
a con que coqueteas y luego me dejas, esta bien - dije alejandose igual
en primer lugar no coquetee contigo fuiste tu y segundo ¿por que mejor no vas a conquistar a una chica para despues romperle el corazon?
*FIN DEL FLASHBACK*
al oir estas ultimas palabras me senti indignado aunque muy identificado aunque escucharlo salir de su boca con esos labios carnosos me hizo sentir mal, esa misma noche con los chicos habiamos acordado para ir al parque de diverciones y ya que sabia con quienes iban a estar cada uno decidi invitar a pierre una vieja amiga pero muy linda, la verdad creo que lo hice para darle celos a ______, no sabia como iba a reaccionar yo esperaba que no se nos acercara y que nos ignorara pero fue todo lo contrario se acerco y nos hizo conversacion, cuando veo lo sociable que es cada vez me siento mas atraido a ella es como la chica que siempre e esperado ya que algunas eran timidas pero ella no es... perfecta, cuando todos subieron a los autos chocones menos pierre y yo no dejaba de ver a ______, me encantaba como su cabello se movia cuando chocaban o cada vez que se reia y dejaba a la vista esa hermosa sonrisa que posee todo en ella es perfecto hasta su voz, pero luego recorde que ella ya era de louis el la vio primero salio con ella primero todo, yo ya no podia entrometerme aunque es lo que mas quisiera pero no puedo, cada vez que ella chocaba contra los demas y se quedaba justo enfrente de mi ella me miraba y yo a ella es como si tuvieramos coneccion, me hacia sentir bien. Todos bajaron de los autos y se dirigieron hacia nosotros, pero pude ver que ______ y louis habian entrelazado sus manos y se besaron me senti furiso por dentro
ya ahora ¿donde? - dijo liam
a mi me gustaria ir a las tazas de te - dijo pierre y yo la mire impresionado ya que ella no era mucho de los juegos electronicos no eran lo suyo
si vamos - dijo ______ mirando a louis

Narra _______
Cuando termino el juego todos nos dirigimos donde zayn y pierre, vi que louis habia entrelazado nuestras manos y yo lo mire tiernamente dandole un beso corto yo solo le sonrei
bueno ahora ¿donde? - dijo liam
a mi me gustaria ir a las tazas de te - dijo pierre y zayn la miro con cara de impresion
si vamos - dije mirando a louis, nos dirigimos a las tazas de te la cola si era un poco extensa pero igual la hicimos cuando era nuestro turno el chico que estaba cargo hacia pasar a cada persona y señalaba donde ir cuando nos toca a nosotros el muchacho le señalo a fylain y harry en una taza morada, a elena y liam en una roja, a vanessa y niall en una amarilla, pero cuando llego donde louis, zayn, pierre y yo nos encontabamos no señalo a louis y a pierre juntos en una taza verde ya que el penso que estaban juntos, aunque la verdad nose por que lo penso pero bueno teniamos que respetarlo o si no nos botaban del juego, y a zayn y a mi en una celeste, nos sentamos pero no nos miramos hasta que la taza se empezo a mover, nos miramos y emezamos a hablar

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 6 espero les haya gustado . :love:




primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 12:12 am

HOLA síguela por favor, aquí nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Dom 23 Dic 2012, 7:22 am

me encanta tienes que continuarla! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 23 Dic 2012, 9:00 pm

CAP.7
¿te gusta mucho louis? - dijo curioso
la verdad si - die algo dudosa
¿si o solo estoy con el por un tiempo? - dijo serio
si si me gusta y mucho, yo no estoy con alguien y despues lo dejo por cualquier razon - dije enojada
ya pero no te enojes - dijo - solo preguntaba, yo no dije nada pero vi como pierre sonreia con louis y el con ella "¿de que estaran hablando? seguro no es nada espero" - pense, termino el juego y todos bajamos, y decidimos ir a los juegos de destreza, todos trataron de ganar peluches para sus chicas lo cual lo lograron pero despues de varios intentos harry le dio un panda a fylain, liam un conejo a elena y louis me dio un perrito
amo los cachorros - dije sonriendo
si - dijo sonriente dandome un beso, yo le sonreu y fuimos donde zayn a ver si iba a jugar algun juego
hey bro ¿vas a jugar algo? o te vas a quedar ahi sentado junto a pierre - dijo liam
si se supone que venimos aqui para divertirnos - dijo niall abrazando a mi hermana
ok jugare ese juego de ahi - dijo señalando el juego de fuerza con el maso gigante - veamos que tan fuerte puedo ser - dijo con cara de desafiante, y si efectivamente gano no llego hasta los 100 pero si hasta los 80 se gano un peluche mediano y eligio un oso
¿lo quieres? - le pregunto zayn a pierre
no gracias ya tengo muchos - dijo triste "que es que esta loca como puede despreciar un peluche que te regalan" - pense
bueno no te preocupes - dijo triste - y tu ¿no lo quieres? - dijo acercandome a mi
yo si claro - dije nerviosa ya que no sabia que podia pensar louis, mire a louis quien me movio su cabeza para que yo acepte, yo sonrei - gracias zayn
no hay de que - dijo sonriendo
bueno ahora quiero subir a la montaña rusa ¿si? - dijo niall
si - dijimos todos, menos zayn
¿no quieres subir? - le pregunte
no no me gustan mucho como a ustedes - dijo mirando la montaña
no te preocupes estaras con pierre
no puedo creo que ya me tengo que ir - dijo pierre mientras sonaba su telefono
bueno te a compaño - dijo zayn
bueno entonces creo que sera otro dia - dije, todos fuimos a la montaña mientras zayn y pierre se van, nos divertimos gritamos y lo que hacen todos cuando estan en una montaña rusa, vi como zayn regresaba hacia nosotros
y ¿ya se fue? - dije
ah ¿quien? - dijo
pierre - dije tratando de no reir
ah si - dijo agitando su cabeza
entonces - dijo louis
entonces - dije todos nos reimos
mejor vamonos mañana tenemos clases - dije haciendo una mueca
si pero felizmente es nuestra ultima semana y ¡VACACIONES! - dijo vanessa gritando y levantando los brazos
si por fin - dijo elena
si al fin se acaba la tortura - dijo fylain
si por fin se acaba - dije y todos nos reimos - bueno mejor vamonos
todos nos dirigimos en los autos de los chicos harry dejo a fylain en su casa. liam a elena, niall y louis vinieron a mi casa ya que niall dejaba a mi hermana
adios vane te quiero - dijo niall dandole un beso a mi hermana
ok tranquilo recuerden que yo soy su hemana - dije mirandolos
si lo siento - dijo niall apenado
no que no te importe - dijo vanessa besandolo otra vez, yo no hice nada deje que lo hicieran
bueno ya me voy si no tu hermana me matara - dijo mirandome
no no te preocupes - le dije
ves ya la escuchaste - dijo vanessa
si pero creo que ya te tienes que ir al colegio mañana - dijo niall triste
bueno adios - dijo vanessa dandole un ultimo beso a niall
adios preciosa - dijo niall dandole otro beso y se fue en su auto
bueno creo que yo tambien me tengo que ir - dijo louis triste
si pero te estare hablando por mensajes - le dije dandole un beso
ok mejor me voy - dijo vanessa retirandose
jaja bueno te quiero mucho - dijo louis dandome otro beso
yo igual - le dije mirandolo tiernamente y dandole un beso corto
te veo ¿cuando puedes? - dijo louis
ah cuando quieras no saldre porque estare pensando en ti - dije dandole otro beso y me fui

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 7 espero les haya gustado
se que esta un poco cursi pero mi cabezita no daba para mas
se que se ocurrira algo mejor mañana


primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 23 Dic 2012, 9:02 pm

Por cierto para nosotros mañana es el cumpleaños de LOUIS TOMLINSON y cumple 21 años, pero para el es hoy asi que FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS.!!!!!!!!!!!!! :love:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 9:06 pm

qué lindos son Louis y Zayn, por cierto, me pregunto qué se traen Louis y Pierre
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 9:07 pm

siguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Hopeless Lun 24 Dic 2012, 2:48 am

NUEVA LECTORRAA!!
Me encanto espero que la sigas prontiitoo, un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por fylain Lun 24 Dic 2012, 2:55 am

AAAWWWW!!! ME REGALO UN PANDA!!! JAJJAA SIGUELA!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 2 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.