O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 03 Ene 2013, 9:09 pm

CAP.14
Estabamos caminando por todo el mall, viendo tienda tras tienda y ver que vestido nos llamaba la tencion, hasta que Fylain vio un vestido en la vitrina que le llamo mucho la tencion, entramos y Elena y yo vimos otros dos vestidos que nos gustaron, nos los probamos y nos quedaba perfecto.
wow si que te queda bien ______ - dijo fylain
gracias y tu no te quedas atras - dije mirandola
si ya lo se - empezamos a reir y salio elena
wow - dijimos al unisonido
gracias, espero estar bien vestida - dijo dudosa mirandose
¿como? te ves genial liam se va a quedar impresionado - dije
gracias, bueno me lo quedo y ¿ustedes? - dijo mirandonos
si - dijimos al unisonido y reimos, compramos los vestidos y caminamos por el mall en busca de algo de tomar
ay si por fin un lugar para beber tranquilas - dijo fylain
si por fin - la siguio elena, yo tambien entre pero al parecer no habia notado que mi cara estaba triste ya que pensaba en louis y me preguntaron acerca de ello
¿estas bien? - me pregunto elena
si ¿por? - dije mirandola confundida
ah si tambien lo note, estas algo distraida ¿en que piensas? - dijo fylain preocupada al igual que elena
es que empeze a pensar en louis y si vendra al baile - dije triste
seguro vendra - dijo elena para animarme yo solo hice una mueca de aceptacion
bueno mejor pidamos algo de tomar que me muero - dijo fylain riendo
si - dijo elena riendo tambien, pedimos y nos sentamos junto a la ventana y pude ver la figura de una persona muy familiar caminando entre los pasillos del mall

Narra Louis
Bueno hoy decidi ir al mall solo para comprarle algo a _____ y darselo cuando estemos juntos en el baile, queria sorprenderla asi que busque una tienda de joyas y encontre una y le compre un collar que me gusto, espero le guste tambien, terminando decidi comprarme una bebida

Narra ______
Vi que esa figura familiar se acercaba a la tienda (por si acaso la tienda era el starbucks) y pude divisar que era mi amigo de toda la vida Austin, entro, me vio y se acerco
hola ¿_______ ? - dijo trantando de reconocerme
si ¿Austin? - preunte identificandolo, sonriendo y parandome
si ¡hola! - dijo dandome un abrazo - ¿como estas? a los años
jaja si ¿que haces por aca? - le dije
ah bueno vine aqui a ________ (tp) por el baile de graduacion, vengo por mi prima
ah cierto ella esta en mi clase - dije recordando, bueno para aclararles la mente Austin era mi mejor amigo en todo el mundo aqui en _______ (tp) y siempre parabamos juntos, cuando llegamos a la secundaria empezamos a salir con otras personas y ya no nos veiamos como antes, pero cuando llegamos a estar solteros pasamos mas tiempo juntos, caminabamos juntos a la escuela, caminabamos a casa juntos ya que vivia junto a mi casa, todos pensaron que terminariamos estando juntos como novios pero nunca llego ese momento, hasta que un dia en terminando noveno grado me dijo que se tenia que mudar a Londres y yo me puse muy triste pero justo antes de irse me dijo o mejor dicho me confeso que yo le gustaba y que si regresaba el trataria de ser mi novio y conquistarme, yo me quede atonita con lo que me dijo y me quede callada no puedo creer eso somos mejores amigos ¿cuando le empeze a gustar? pero yo solo le dije espero tengas un buen viaje y le di un beso en la mejilla y el se fue desde entonces paso un año e hice nuevas amigas que se hicieron mis mejores amigas fylain y elena, pero ahora regreso espero que no se acuerde de lo que paso - ¿donde estan mis modales? ellas... - fylain no me dejo terminar
si creo que los dejaste en tu casa hace mucho tiempo - dijo riendo y todos reimos
hey no ya fue hace poco - y volvimos a reir - bueno ella es fylain y ella elena - dije señalandolas - tienen novios por si acas - le dije en el oido
jaja no te preocupes yo igual, solo que novia mujer - dijo sonriendo
¿si? - dije sorprendida
¿de que te sorprendes? soy un galan - dijo orgulloso
jaja si solo en tu imaginacion - dije burlandome - no mentira, me alegro por ti
pero no creas que me olvide lo que te dije antes de irme - dijo
¿en serio? - dije cerrando los ojos
si, pero no te preocupes, ya lo pasado pisado, tenemos que seguir nuestras vidas - dijo abrazandome
si - dije aliviada - pero sientate tienes mucho que contarnos
y con elena y fylain estuvimos sentados y fylain y elena le hacian preguntas sobre toda su vida como si lo conocieran de toda la vida, yo tambien ya que tenia que contarme todo desde que llego a londres

Narra Louis
Cuando encuentro un starbucks decido ir para tomar algo helado, cuando estoy por llegar veo a fylain y elena con dos personas enfrente de ellas, parecia una pareja, pero no le tome importancia decidi entrar y pedir un frapuccino y cuando me fijo bien en la mesa de fylain y elena veo a ______ y aun tipo abrazandola, me mataron los celos y fui a hablarles como si solo estuviera llendo a saludar a fylain y elena
hola - dije serio
hola - dijeron todos menos _______ se quedo sorprendida
¿louis? - dijo ______
si louis tu novio ¿creo? - dije aun mas serio pero mas que serio enojado - primero con zayn y ¿ahora con este? - dije señalandolo
no, dejame explicarte - dijo parandose y acercandose hacia donde estaba parado
no ______ no tienes nada que explicar tu quieres rehacer tu vida y yo no puedo interferir en eso - dije mirandola a los ojos
no louis dejame explicarte - dijo soltando una lagrima
¡ya! te escucho - dije serio
el Austin... - no la deje terminar
tu nuevo novio - dije serio
¡no! dejame terminar, el es austin mi mejor amigo desde mucho tiempo, solo que se tuvo que mudar a londres y no nos hemos visto hace dos años se fue cuando estabamos en noveno grado - dijo cogiendome del hombro yo me quede avergonzado
¿entonces? ¿no es tu novio? - dije avergonzado
no - dijo acariciando mi rostro y me abrazo, yo la abraze ya que extrañaba su cuerpo junto al mio - ven sientate junto a nosotros - yo asenti con la cabeza
¿vas a ir al baile esta noche? - me dijo ______ yo me puse nervioso queria decirle que no para que mi sorpresa no se arruinara

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 14 espero les guste
espero les guste y sigan sus novelas que las estoy leyendo
no olviden comentar si les gusta, ya que si no comentan me pongo triste y no quiero escribir :(



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_m4u84k3vpr1rwexv3o1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 12:03 am

olaaaaaaaaaaaaaaa porque no la has seguido?? aaa porcierto soy nueva lectora y me encanta tu nove sigela pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 05 Ene 2013, 7:36 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaaaaaa porque no la has seguido?? aaa porcierto soy nueva lectora y me encanta tu nove sigela pronto hermosa
besos

Hola, gracias por leer mi novela

y dentro de un rato la sigo, gracias

Besos



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 06 Ene 2013, 12:05 am

CAP.15
¿vas a ir al baile esta noche? - me dijo ____ yo me puse nervioso queria decirle que no para que mi sorpresa no se arruinara
ammm, saben ya me tengo que ir, voy a ver a los chicos, adios - dije dandole un beso en la frente a _____ , no queria apresurarme y bueno me retire de ahi con mi frapuccino en la mano y muy pendiente de mi bolsa de compra en la que tenia el collar

Narra _______
Me encontre con louis y el vio como un mal entendido cuando estaba con austin, al parecer penso que el era mi novio, pero bueno todo se arreglo pero cuando le pregunte si iba a ir al baile esta noche no me respondio y se fue, me quede con la duda y con las ganas de estar con el, ya que no lo habia visto en muchos dias.
louis esta medio raro ¿no lo crees? - me dijo fylain
si, parece que te estuviera escondiendo algo - dijo elena
bueno ya chicas, no hablen asi de el seguro tenia algo que hacer - dije credula
Terminando todos de conversar y saber mas de austin, nos fuimos a cambiar ya que el baile seria dentro de poco, austin me acompaño hasta mi casa y nos despedimos ahi con un beso en la mejilla y un abrazo, para mi mala suerte pude divisar a zayn enfrente, termine de despedirme y austin se fue y vi que zayn vino
¿que hacias con ese chico? - me dijo serio
que te importa - le dije seria tambien buscando las llaves de mi casa
no es que si me importa, hoy tienes un baile y ¿louis? o ya te olvidaste de el - dijo cogiendo mi brazo
numero 1 no me toques, numero 2 no no me olvide de el, nos encontramos hoy en el mall y numero 3 no tienes derecho a venir y reclamarme por mi vida amorosa o es que acaso ¿estas celoso? - lo dije algo como... en tono ¿de burla?
¡si! digo ¡no! vez lo que me haces decir - dijo soltandome y viendo al piso
yo no te obligue a que dijeras nada, lo dijiste solo y... - estaba tan impresionada por lo que dijo, pero era tan buena actris que, nada no me pude resistir a sus encantos y no termine mi oracion
¿y? - dijo el acorralandome entre la pared y su cuerpo
y... ade...mas - dije nerviosa ya que se estaba acercando mucho, pero tome valor y lo aleje - no - dije casi susurrando - ¡no! - y lo aleje por completo - no quiero pasar por lo mismo zayn
si es cierto, lo siento no se que me paso, solo... solo suerte en la noche - dijo y se fue, abri la puerta de mi casa y fui a mi cuarto me tire en la cama a pensar como zayn se pudo acercar tanto, ya pasamos por eso no puede ser pero ¿por que yo casi lo sigo? no puedo creerlo yo estoy enamorada de louis ¿o no?, me fui al baño y me duche, tome una ducha mas larga de lo normal unos 30 minutos no me podia demorar tanto porque el baile era dentro de una hora y media, mientras me bañaba pensaba en zayn y louis y en lo rara que me sentia junto a zayn y lo alegre con louis, a veces siento que a el lo siento mas como un amigo y no como un novio, mmmm no se que hacer. Pero llego la hora y me aliste y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66966496&.locale=es cuando espero a las chicas llegan y fylain estaba vestida asi http://www.polyvore.com/vestido3/set?id=67850739 y elena asi http://www.polyvore.com/vestido2/set?id=67850289
wow se ven hermosas - dije mirandolas sorprendidas
gracias - dijeron al unisonido
y tu no te quedas atras _____ te ves hermosa, deslumbraras en al baile - dijo elena
gracias tu igual, te ves hermosa a liam se le caeran los ojos y tu fylain te ves muy cool a harry se le caera la baba jaja - les dije y los chicos llegaron
hola - dijeron al unisonido liam y harry entrando por la puerta, trate de divisar a louis pero no aparecio
wow fylain te ves genial - dijo harry enbobado con su vestido - pero ¿no crees que es muy corto?
no mi amor a mi me gusta - dijo fylain dandole un beso
a mi tambien pero los chicos te estaran mirando y - dijo no muy convencido
ay harry dejalo asi - le respondio fylain dogiendolo de la mano
y tu cariño - dijo liam mirando a elena de pies a cabeza - te ves preciosa hecha una dama
gracias - dijo elena sonrojandose
¿no es igual de corto y apretado? - dijo liam
no cariño - le dijo elena
saben estoy de acuerdo con harry, todas estan con vestidos muy cortos - dijo liam quitandose su chaqueta tratando de tapar las piernas de elena, todos empezamos a reir
¿no han visto a louis? - dije
no - dijeron los chicos y bueno nos dirigimos al auto de cada uno y nos fuimos al baile, fylain y harry en el auto de harry y elena, liam y yo en el auto de liam, llegamos y todos se quedaron mirandonos
les dije que los chicos iban a estar asi - dijo harry serio
no te pongas asi harry - le dije para calmarlo


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 15 espero les haya gustado
no se olviden de seguir sus novelas jaja no en serio ¬_¬
bueno gracias por leer mi novela
Besos




La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_ltvwmuTiqF1r2cioro1_500_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Dom 06 Ene 2013, 12:15 am

Ojiji Louis no quiso arruinar la sorpresa jajaja y liam aww que todo jaja espero que la siguas pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 06 Ene 2013, 10:22 pm

CAP.16
pero ¿como no? o es que ellos no tienen a quien mirar - dijo ya relajandose y en tono de burla
jaja ok vamos por alla - dijo liam señalando un lugar vacio, luego vi a mi hermana llegando y usaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68211143&.locale=es
llega hacia nosotros y nos saluda, se encontraba con niall por supuesto
hola chicos - dijeron vanessa y niall
hola - dijimos todos
¿que haces aqui? - le dije a vanessa, ya que ella es un año menor
mm, vine al baile porque me sentia sola en casa y niall y yo queriamos pasarla bien y que mejor modo que estar con ustedes en una fiesta o mejor dicho baile - dijo y sonrio
¿que tal si vamos bailar? - dijo liam
si - dijimos todos y nos paramos, bailabamos todo y nos divertimos mucho

Narra Zayn
Yo ya me encontraba con hanna en el baile, pero no podia dejar de ver a _____ bailar se veia hermosa, pero no podia decirselo, habia acordado con louis que le enviaria un mensaje de texto al celular cuando llegue _____ y asi lo hice "bro ______ ya llego se ve hermosa suerte amigo" se lo envie y seguia mirando a ______ , me acerque a los chicos y los salude
hola chicos - dije saludando a cada uno como siempre lo hago y cuando salude a las chicas les decia que se veian espectacular, hasta que llegue con _______ - te ves hermosa ____
gracias zayn - dijo sonriendo - ¿sabes si louis va a venir? - dijo borrandose esa sonrisa de su bello rostro
no se - dije algo nervioso
¿me escondes algo? - dijo tratando de persuadirme para hablar
no - dije
bueno a bailar se a dicho - dijo cogiendo mi mano
no no puedo - dije recordando que louis podria llegar en cualquier momento y malinterpretar las cosas - tengo que estar con hanna - dije inventando una excusa
esta bien diviertete - dijo ____ con una bella sonrisa y me fui

Narra Louis
Ya estaba listo para sorprender a ____ y me llega el mensaje de zayn "bro ______ ya llego se ve hermosa suerte amigo" supe que ya tenia que ir y ver a mi ______ no podia esperar, conduci hasta el lugar donde era el baile y entre, busque a ____ con la mirada la encontre junto a los chicos bailando, se veia tan hermosa no espere mas y me acerque le tape los ojos y le di un beso en la mejilla ella se volteo, me miro y me beso
¡louis! - grito y me beso otra vez - llegaste pero ¿por que no me dijiste?
es que era una sorpresa hasta que te encontre en el starbucks y no sabia que decir, era una sorpresa - le dije haciendo una carita de perrito
aaawww que tierno - y me beso - gracias
acompañame - le dije sonriendo
ok - dijo y la jale del brazo hacia un lugar con mas tranquilidad, era un jardin muy lindo - bueno ¿que pasa? - me dijo sonriendo
bueno te traje aqui porque no queria mucho ruido y poder hablar tranquilos - dije
entonces - dijo ella al parecer impaciente
ok pero cierra los ojos - le dije sonriendo
mmm ok - dijo dudosa
no vale hacer trampa - le dije sancando la caja con el collar dentro de mi bolsillo

Narra ______
Louis llego al baile y me sorprendio tapando mis ojos y dandome un beso en la mejilla yo solo lo bese y luego el me llevo al jardin de el lugar me dijo que me tapara los ojos yo lo hice pero no sabia que esperar hasta que me dijo
ya los puedes abrir - dijo mostrandome una cajita roja muy linda yo la mira - abrela - la abri y habia un collar muy lindo, era precioso http://img.alibaba.com/photo/625901865/Infinity_Necklace_everlasting_lover_enternity_sign_pendant_silver_NW209.jpg
aaawww gracias louis - dije dandole un beso
este simbolo es el de infinito, representa cuanto te quiero - dijo ayudandome a ponermelo
gracias louis - dije muy sonrojada y lo bese de nuevo - entonces significa que ¿me amas infinitamente?
si al infinito y mas alla - dijo el con un tono de broma
jaja si gracias en serio no se que decir
tal vez "vamos a bailar" - dijo riendo
ok - dije y fuimos con los demas y todos me preguntaron por el collar y yo me ruborizaba y louis solo me sonreia

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 16
espero les guste y sigan sus novelas que las leo, a las nuevas lectoras muy pronot estare comentando sus novelas, lo prometo
Besos y gracias por leer mi novela

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_lupb6sGTS11qlpk9eo1_500_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Lun 07 Ene 2013, 6:13 am

Awww que iremos son pero al menos zayn se comporto me gusto mucho el capi síguela pronto hermosas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 07 Ene 2013, 10:15 pm

CAP.17
que lindo collar ____ - me dijo elena
gracias me lo dio louis y dijo que significaba que su amor hacia mi es infinito - le dije sonriendo y sonrojada
aaaawwww - dijo elena y fylain uniendose
gracias si me gusto mucho - dije feliz, bailamos toda la noche o bueno solo hasta las 2 de la mañana, saliendo todos nos fuimos con nuestras respectivas parejas, con louis nos mirabamos y sonreiamos hablabamos de todo como siempre el hacia muchos chistes y yo me reia, el era muy divertido
bueno cariño aqui nos quedamos - dijo el poniendo una cara triste y lo bese
no no te vayas lou quiero que te quedes aqui conmigo - dije haciendo una carita de perrito
¿como no me puedo resistir a esa carita tan hermosa? - dice louis sonriendo
jaja si ya lo se soy adorable - dije pestañeando muchas veces
yo no diria eso - dice louis acercandose
¿que? entonces ¿que dirias? - dije acercandome a el tambien hasta que nos besamos , nos separamos por falta de aire y abri la puerta de mi casa, recorde que mis padres habian salido a un viaje de negocios y no volverian dentro de dos dias poco pero igual los extraño, tambien recorde que vanessa aun no llegaba
louis ¿me acompañas? - dije picara
pero ¿no hay nadie ahi? - dijo dudoso
nop - dije feliz, entramos y nos emepezamos a besar muy apasionadamente en el sofa, puse mis manos dentro de su camisa, el me cogia del cuello y de la cintura, estabamos tan bien besandonos apasionadamente que en un momento pense que besaba a zayn y lo aleje
no espera - luego louis volvio a aparecer, louis me miro confundido pero lo finji que nada paso y lo segui besando y el me correspondio, estaba apunto de quitarle la camisa cuando escuchamos la puerta nos separamos lo mas rapido que pudimos, nos acomodamos y vimos que era vanessa, fingimos que no pasaba nada
hola - dijimos los dos
hola - dijo ella confundida - ¿por que tan alegres?
mmm nada - dije
bueno me tengo que ir mi amor - dijo louis dandome un beso
ok te veo mañana - dije y lo bese, lo acompañe a la puerta
te veo mañana _____ - dijo louis coqueto acercandose
si - dije coqueta igual y lo bese - adios
adios - dijo el entrando a su auto y bueno lo vi irse, entro y mientras subo las escaleras
¿que hacian? - dijo vanessa pensativa
nada solo estabamos hablando - dije y subi a mi cuarto
¡no te creo nada! - dijo ella gritando, yo empeze a reir sola, me sentia muy bien estando con louis, pero fue raro pensar en zayn cuando nos besabamos ¿que me ocurria? me llego un mensaje al celular
"______ hoy te veias muy hermosa, ya te extraño no puedo esperar a verte mañana
sueña con los angeles, besos louis xoxo"
aaaww que lindo y le respondi
"gracias ya me lo dijiste, yo tambien te extraño
tambien sueña con los angeles, besos _____ xoxoxo"
que lindo en serio, lo quiero tanto y el respondio rapido
"si y te lo diria siempre
y soñare con un angel en especial, muy linda y sexy ERES TU te quiero, besos louis xoxoxo"
yo le respondi " y yo contigo, tambien te quiero besos ______ xoxoxo"

Narra Louis
con ______ despues del baile todo habia salido como lo planee le gusto mi sorpresa y mas que nada la vi feliz despues de todo fui a dejarla a su casa y los dos entramos, nos besamos apasionadamente en un momento nos separo pero luego seguimos, me sentia excitado queria seguir pero luego escuchamos la puerta y nos separamos rapidamente me tuve que ir y no espere y le envie un mensaje al celular de ______ decia "______ hoy te veias muy hermosa, ya te extraño no puedo esperar a verte mañana
sueña con los angeles, besos louis xoxo" y no paso mucho cuando me respondio "gracias ya me lo dijiste, yo tambien te extraño
tambien sueña con los angeles, besos _____ xoxoxo" yo le respondi "si y te lo diria siempre
y soñare con un angel en especial, muy linda y sexy ERES TU te quiero, besos louis xoxoxo" y ella me respondio " y yo contigo, tambien te quiero besos ______ xoxoxo"
ya no le respondi, la deje descansar me gusto mucho esta noche
llego a mi casa en la que vivo con los chicos y harry estaba en su habitacion, niall aun no llegaba, liam tampoco y zayn estaba viendo television
¿que ves? - dije sentandome a su costado
ah estoy viendo nose, solo prendi la tele y aparecio esta peli y me gusto ya que la chica es sexy - dijo riendo
jaja - dije hasta que vi a la chica - wwuuu si - y nos quedamos viendo la pelicula la cual no tenia sentido alguno pero la chica wuu muy linda oohoho ____
sabes mejor me voy no puedo pensar en otras chicas estoy con ____ - dije parandome
oh ___ no va saber igual es solo una pelicula - dijo el de lo mas normal
ok - dije y me sente solo era una pelicula no creo que _____ piense mal, al rato llego niall
¿donde estuviste? - le pregunto zayn levantando las cejas
a nando's, tenia hambre - dijo
¿nando's sigue abierto a estas horas? - dije confundido
si bueno no pero llegue antes de que cerraran y me pudieron atender - dijo sonriendo
ok bueno yo me voy estoy cansado - dije llendo a mi habitacion
si igual yo - dijo niall
yo voy a descansar en un rato - dijo zayn

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 17 espero les guste


La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 6:10 am

Louis no tienes que ver pelos con chicas guapas pare eso esta rayita jajaja ok me encanto espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 08 Ene 2013, 10:04 am

alep1Dforever escribió:Louis no tienes que ver pelos con chicas guapas pare eso esta rayita jajaja ok me encanto espero que la sigas pronto
Besos

jajaja si muy cierto, si puedo hoy la sigo gracias por leer mi novela
Besos

por cierto e leido tus novelas y dejame decirte que eres una gran escritora

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 09 Ene 2013, 3:00 pm

CAP.18 (parte1)

Narra Zayn
esta noche ______ se veia muy hermosa al igual que sus amigas, pero mis ojos solo se concentraban en ella, no podia habalar ni bailar con hanna porque terminaba mirandola a ella, no se que sentia cuando la miraba queria estar con ella, besarla, cariciarla aunque me torturaba a veces pensar que no puedo. Ella esta con mi mejor amigo es la novia de mi mejor amigo decidi olvidarme de ella pero no podia,el lunes la vere despues de clases y le dire lo que siento, aunque nose si deba hacerlo

Narra ______
que tierno era louis, pero bueno tenia que irme a dormir estoy muy cansada. Me cambie, me sepille los dientes y me meti a mi cama, me quede pensando en louis y en cuando lo besaba abajo pense en zayn es algo raro jamas me habia pasado, ¿sentire algo por el que con louis?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno aqui les dejo este mini capitulo parte 1, lamento si no pude escribir mas pero no tengo mucho tiempo y mi mente no tiene que escribir
sigan sus novelas que sigo leyendo
Besos y gracias por leer mi novela



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large


Última edición por primavera el Miér 09 Ene 2013, 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en el dia que zayn debia decir)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 7:39 pm

oww bueno pequeño pero muyyy importante.......ya me muero..ok ok aguantare por tu novela ajjaok no te preocupes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 09 Ene 2013, 9:19 pm

alep1Dforever escribió:oww bueno pequeño pero muyyy importante.......ya me muero..ok ok aguantare por tu novela ajjaok no te preocupes
besos

jajaja gracias por decir que es importante yo no lo tome asi, gracias por seguir mi novela en un rato la escribo y estoy pensando en escribir otra novela, pero ahora me basta con que a personas como tu les guste mi novela. tambien quiero decirte que leo tus novelas me gustan mucho siguelas y yo sigo la mia jaja
Besos




La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Tumblr_lqgogtkJwM1qga0pvo1_500_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 12:49 am

CAP.18 (parte2)
A la mañana siguiente me levante tarde como a las 10, bajo a la cocina para ver si hay algo de desayunar no encontre mucho ya que me olvide de hacer las compras, comi una tostada con mantequilla y tome un poco de leche, subi pase por el cuarto de mi hermana y veo a vanessa abrazada a niall en su cama, me impresione felizmente no estaban desnudos jeje pero ¿cuando llego? ¿como no lo escuche? .... las preguntas estuvieron rondando mi cabeza pero la pregunta mas importante si ellos pueden dormir juntos ¿por que louis y yo no? mi hermana fue mala al interrumpirnos, pero bueno pense niall es un buen chico y me caia super bien igual como no iba a dejar que vane sea feliz junto al hombre que quiere o creo que ama igual se veian tan tiernos juntos yo me dirigi a mi habitacion y me duche y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66960719&.locale=es
salgo a caminar y me encuentro con austin
hola - dijo el acercandose para saludarme
hola ¿como estas? - dije siendo hamable
bien ¿y tu? - dijo
bien ¿te divertiste ayer en el baile? - dije yo
si mucho estuvo muy divertido, por cierto no las vi -dijo cambiando su expresion
ah bueno es que estabamos bailando seguro no nos notaste - dije
si seguro-
y ¿que haces aqui sola? - me pregunto
a bueno en mi casa solo esta mi hermana y su novio - dije poniendo una cara de asco y el respondio riendo
¿lo hicieron? - dijo riendo aun
no ¿como piensas eso? - dije riendo - solo estaban durmiendo juntos abrazados se veian tan tiernos
bueno ¿no quieres un helado? -
sip - y nos dirijimos a la heladeria
¿que quieres? -
un helado - dije con cara de "ovbio"
si pero cual - dijo riendo
uno doble de choco chips - dije haciendo una sonrisa de niña buena
ok ahora vengo - dijo y yo me sente en una silla cerca y un chico se me acerca me tapa los ojos y me dice
¿quien soy? - dijo una voz familiar
mmmm ¿harry? - dije dudosa
si ¿como adivinaste? -
bueno ya conosco tu voz -
a con que astuta - dijo bromeando - ok bueno ¿que haces aqui?
estoy con un amigo me invito un helado y no pude decir que no - dije sonriendo
a ¿quien es? -
un amigo - harry me hizo una cara de que especifique - su nombre es austin, lo conosco desde que era pequeña el se tuvo que mudar a londres y volvio por el baile de graduacion por su prima
aaahhh - dijo y llego austin
hola mmm - dijo austin mirandome para que se lo presente
si el es harry, harry el es austin y austin el es harry -
mucho gusto - dijeron los dos al unisonido y los tres reimos

Narra Louis
Hoy me levante y no sabia si deberia ir a la casa de _______ decidi ir mas tarde, queria algo de comer y cuando baje a la cocina me parecio raro no encontrar a niall me preguntaba donde estaba pero no le tome importancia, me puse a ver bob esponga ese programa me daba mucha risa me encantaba, terminando el programa vi el reloj y eran las 11 y llame a ______
*INICIO LLAMADA TELEFONICA*
¿hola? - dijo ella
hola ____ soy louis -
hola cariño ¿a que se debe tu llamada? -
bueno queria saber si quieres que vaya a tu casa y pasar el dia juntos -
si ¿por que no? te espero - dijo y se escucho el sonido de un beso y yo hice lo mismo
ya voy esperame -
jaja si te espero -
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
subi a mi habitacion y me cambie

Narra Zayn
hoy me levante tarde como a las 11 cuando estoy a punto de bajar las escaleras escucho a louis hablar por telefono y al parecer era _____ se van a ver hoy, no se porque me puse triste y celoso al mismo tiempo, me pongo celoso de que louis pueda verla, sentirla, besarla y todo me sentia raro ¿por que me importaba? soy zayn malik no me importa lo que hagan las chicas... pero ______ es diferente ¿por que con ella era diferente? ya ni estar con cualquier chica me interesaba a no ser que sea _____ ¿me atrevere a decirle mañana lo que siento por ella? o seguire con este bendito orgullo que me hace ser como soy , ella me cambio ya no soy el chico que solia ser, desde que la iba conociendo poco a poco en esa fiesta ella ni siquiera sabia quien era, pero ahora me duele tener que verla con mi mejor amigo no puedo hacer nada, no me puedo quedar asi, tengo que luchar por lo que quiero

Narra _______
mientras iba comiendo mi helado con los chicos mi celular suena
*INICIO LLAMADA TELEFONICA*
¿hola? - dijo ella
hola ____ soy louis -
hola cariño ¿a que se debe tu llamada? -
bueno queria saber si quieres que vaya a tu casa y pasar el dia juntos -
si ¿por que no? te espero - dijo y se escucho el sonido de un beso y yo hice lo mismo
ya voy esperame -
jaja si te espero -
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
pense que deberia ir a mi casa rapido, termine mi helado y termine de hablar con los chicos
bueno chicos ya me tengo que ir - dije poniendo cara triste
¿por que? - dijo austin
porque me vere con louis en mi casa y tengo que estar alla -
¿louis viene? no me dijo nada - dijo harry
si bueno el no te va a contar todo ¿no? - dije levantando ambas cejas
si bueno - dijo harry nervioso - me quitas a mi hombre - dijo harry fingiendo llorar, austin y yo reimos, me despedi y me fui a mi casa y cuando llego veo a...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
jaja las dejare con las dudas
espero les guste este capitulo 18
gracias por seguir mis novela y sigan las suyas
Besos



La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 3:21 pm

lol mm a quien vio??? como nos dejas asi?? y encerio zayn luchara por aryita?? oowww esto pinta para algo increíble jeje siguela pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 4 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.