O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 02 Ene 2013, 8:28 pm

Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 02 Ene 2013, 9:01 pm

Paolarms escribió:Hola Guap@s! Debido a que ando un poquito apurada por subir capítulo contestaré todos los comentarios aquí: ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
anne_mir:Jaja MuchasGracias*-* que bueno que te guste, eres nueva lectora? O ando mal yo? Jiji, ya la sigo linda :D
Pao_Loves_1D:Hay Paolaa! Tu sabes como sacarme una sonrisa jajajaja, me encantan tus comentarios, muero de risa!*-* ya la sigo próxima señora de Malik*-* EaEa! Awss, me encanta Wings & Little Things, las Little Mix son muy lindas al igual que los chicos de One Direction, me gusta mucho Jade & Perrie, arían buen dueto ellas con los chicos de 1D!*-*. Claro que estás loca y eso losé muy bien jajajaj, poreso I :(L): YOU So Much;*
& por último..AngielgatitaStylinson:Mivida, ya la sigo, muchas gracias por decir que mi novela te gusta muchísimo, me pone felíz, porque yo creo que es algo extraña, pero well, GRACIAS*-* ya la sigo prometido :P '

Jejeje,que bueno que te gusten mis comenarios locos de la locosidad locosa,si aja aja aja la proxima señora Maliiik la proxima señira Maliiik,THAT´S THE WAY AJA AJA I LIKED IT AJA AJA Uuuuuuuuuuuhh,si a mi me encantan tambien,por eso me gusta,si seria aslñms,ldñsa un dueto,me encantaria para este 2013 :D .bueno chaoooo xx.

PD:Si lo se estoy loca
PD2: SIGUELA DE UNA VEZ (Mirada de psicópata loca pervertida asesina loca)
PD3: Mentia jeje UNICORNIOS UNICORNIOS QUE LINDOS UNICORNIOS
PD4: Si no la sigues no habra PD para ti
PD5: I LOVE YOU MORE AND MORE :love: :(L):
PD6: Si llegue a la PD6
PD7: No me ire hasta que subas cao
PD8:SOY LA SEÑORA MALIK JAJAJA MIRENME BITCHES ADMIRENME okno jeje
PD9: No mas PD :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:04 pm

kajshdak SEGUIEEEEEKSHKJA bueno si, se entiende ( ? Segui please ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 02 Ene 2013, 9:09 pm

Nueva ;)

Siguela ya quiero llorar (?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Susy Miér 02 Ene 2013, 10:17 pm

Paolarms escribió:
Susy1599 escribió:Hola Pambolita:3 Si... se me dio pasarme por tu novela, y me enamore a primera vista de ella xDD Es sorprendente, Escribo terrible a comparación contigo! :3 por que tu escribes hermoso! Espero el proximo capitulo... yo aun no sigo con mi nove xD por que.... tu sabes.. me da algo de floojerita. jeje.
Por cierto !FELIZ AÑO NUEVO! que aqui en obregon:3 Apenas son las 10 del 1 de enero! Wujo!!
PD: Seguirla!! Es interesante *-*
Abrazo y un beso desde obregon!
Sussy*-* me gusta que te guste lo que le gusta a mis lectoras y lectores8-)' jajaja el comentario que me dejaste en tu novela lo leí, y te juro que me puse a llorar cuando me dijiste que te caigo bien y que soy una persona maravillosa y yo así de que AHH no te creo jajaj, y tu mivida escribes hermoso! Me gusta mucho tu novela*-* ya la sigo preciosa:* Besos&Abrazos :(L):

A mi tambien me gusta que me guste lo que les gusta a tus lectores y lectores xDD *---* Es que hablo encerio, eres una hermosura de persona! simplemente tenemos que juntarnos algun dia:3 ok? Graciaaaass!! :Me alegra que te guste como escribo en mis novelas ñ_ñ Tu novela tambien me fascino! Es genial!:D
Abrazo y un beso! (*-*)/ Sayonara Baby.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 8:53 am

FridaDirectioner escribió:AMOR REGRESE!! (8 okya QUIERO AMO ADORO MUERO POR ESTA NOVELA! aunque no me gustan los capitulos cortos pera naaah vas demaciado bien... hay amor mio de mi tengo tantas cosas que contarte eaea ya entramos el Lunes (8 a molestar a chabelita! jajaja no ps no! (8 recuerdo ese dia k estabamos haciendo el examen de enlace & nos pusimos a cantar One Thing JAJAJAJJAA! UN MOMENTO INOLVIDABLE :') que momentos QUE MOMENTOS!askjddjkrbfwjehbv bueno ps que mas te podria decir que no te lo diga en persona vedaa! (8 pss amor eres una gran escritora entrando te contare tantas cosas & tambien te regañare, LE COQUETEAS A TODOS! & a mi que? ni un abrazo sicologico me mandas :'( definitivamente no o queria hacer pero me estas obligando :/ por fin abrire el compas que me dio malova Zee! espero estes feliz minimo mandame flores yo k se (8 jajaja okya ps Baii:*
AMORR :(L): Alfín te veo, te eh extrañado tanto que no eh subido capítulo por depresión :'( jiji, awww*-* alfín entramos el Lunes! A molestar a Chabelita se ah dicho! Awww*-* Losé' One Thing en el exámen de enlace, todos calladitos y nosotras cantando jajajaja nuestras piñaventuras amor, no toques el Compás de Malova está maldito D: como crees amor, yo TEAMO bién lo sabes, es más hoy te caigo en tu casa con la banda a llevarte serenata! Jaja, Feliz Año Nuevo amor:* no te la vas a acabar en la escuela, vas a ver! Ya te tengo ganas8-)' okkno jajajaja ya la sigo, ya tengo 2 caps más. Un Besote,Abrazote psicológico&Apapacho de osito :P
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:00 am

JacquelineOroMac escribió:Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto
Hola! Ya la sigo & cuando pueda me paso por la tuya :P Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:04 am

Debby1D escribió:kajshdak SEGUIEEEEEKSHKJA bueno si, se entiende ( ? Segui please ♥️
Jajajaja! Si te entendí linda, ya la sigo, 2 caps de recompensa :P un Beso:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:14 am

LarryPalikHoran escribió:Nueva ;)

Siguela ya quiero llorar (?)
Hola Hola! Wow, como me han llegado nuevas*-* me piño! Jajaja, linda dime Pambolita(: ya la sigo. :P Besos&Abrazos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:20 am

Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:
Susy1599 escribió:Hola Pambolita:3 Si... se me dio pasarme por tu novela, y me enamore a primera vista de ella xDD Es sorprendente, Escribo terrible a comparación contigo! :3 por que tu escribes hermoso! Espero el proximo capitulo... yo aun no sigo con mi nove xD por que.... tu sabes.. me da algo de floojerita. jeje.
Por cierto !FELIZ AÑO NUEVO! que aqui en obregon:3 Apenas son las 10 del 1 de enero! Wujo!!
PD: Seguirla!! Es interesante *-*
Abrazo y un beso desde obregon!
Sussy*-* me gusta que te guste lo que le gusta a mis lectoras y lectores8-)' jajaja el comentario que me dejaste en tu novela lo leí, y te juro que me puse a llorar cuando me dijiste que te caigo bien y que soy una persona maravillosa y yo así de que AHH no te creo jajaj, y tu mivida escribes hermoso! Me gusta mucho tu novela*-* ya la sigo preciosa:* Besos&Abrazos :(L):

A mi tambien me gusta que me guste lo que les gusta a tus lectores y lectores xDD *---* Es que hablo encerio, eres una hermosura de persona! simplemente tenemos que juntarnos algun dia:3 ok? Graciaaaass!! :Me alegra que te guste como escribo en mis novelas ñ_ñ Tu novela tambien me fascino! Es genial!:D
Abrazo y un beso! (*-*)/ Sayonara Baby.
OH GOD! Sussy$: me sonrojas! Jajajaja, siii deberíamos juntarnos alguna vez*-* te imaginas y crear una novela juntas :E! Bueno yá, se vale soñar vdd$: jajaja ya la sigo preciosa! Pero también sigue la tuya que me tiene en shock o.O jajaj Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 3:36 pm

10 de Abril de 1912 (en la penumbra de la noche)
Narra Harry:
-Un gusto Louis, yo soy Harry, Harry Styles.- dije tomando la mano de "Louis Dawson". Sabía que este chico mentía, los Dawson son de Boston, y para ser Américano tenía un acento bastante reconocible de un inglés.
-Así que eres un Dawson- dije soltando su mano.
-Si,- respondió con una sonrisa de esas que hacen que te quedes embobado mirándolo por horas sin que nada importe. ¡Pero que dices Harry, tienes que seguir incomodándolo!
-Oh, entonces, Louis, ¿De dńde eres?- dije mirándolo fijamente y pude notar su nerviosismo. Lo sabía.
-Ehh, pues... Yo soy de... Doncaster?- respondió dudoso.
-¡JA! Lo sabía tu mientes, ahora si, dime quien eres y con qué propósito mentiste sobre tu identidad- dije con el ceño fruncido.
-Este... ¿Te han dicho que te ves hermoso con el ceño fruncido y a la luz de la Luna?-dijo Louis (si ese era su verdadero nombre)acercándose más a mi y cambiándome de tema. No pude evitar ponerme nervioso.
-Ehh... Oye, oye no intentes cambiarme de tema- dije ahora mirándolo fijamente a los ojos. El chico suspiró.
-Está bien, me llamo Louis Tomlinson, soy de Doncaster y te mentí porque desde hoy cuando sarpamos te eh visto cuando fuí a la cubierta de tercera clase y no eh dejado de pensarte-dijo Louis algo avergonzado.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 03 Ene 2013, 4:44 pm

Ya estoy aqui y La amo <3.<3
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Love4Larry Jue 03 Ene 2013, 4:48 pm

HOLA HOLA HOLA QUE TAL.... AMO TU NOVELA... ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO POR QUE LA LEO DESDE EL CELULAR Y ME ES DEMASIAAADO COMPLICADO COMENTAR DESDE AHI :/ IM SORRY PERO AQUI ME TIENES Y CADA QUE PUEDA COMENTARE ESTA HERMOSA NOVELA <3

BUENO TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS YAAAA SI?

BESOS xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 03 Ene 2013, 5:06 pm

Siguelaaa!!!!!!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 6:32 pm

Hey nuevo lector. Bueno ni tan nuevo. Leo desde hace días pero no había comentado. Síguela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 8 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.