Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Holaaaa*-*
Hola mivida! Otra nueva lectora*-* que emoción! Bueno yo soy Paola pero dime Pambolita(: por ahorita no tengo internet y no puedo subir pero cuando tengo chansita me gusta ver si hay nuevos lectores y como va, no te preocupes, no esperes el final solo difrútala(: BesosjulyALC escribió:Yo no tengo gifs como las otras chicas...
pero simplemente wow!!!!!!!
YA SE YA SE QUE VOY A LLORAR YA VEO EL FUTURO AQUI.
PERO NO ME IMPORTA PORQUE AMO LEERLA.
AMO LA CANCION.
AMO LA PELICULA.
AMO LA ADAPTACION.
AMO A LARRY STYLINSON.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no fallaste en recomendarme la
simplemente: nos leemos pronto, estaré a la siguiente :hug:
Paolarms
me has sorprendido!!!
Debo de confesar que es la primera vez que ando en estos foros y la verdad me has dejado sin palabras lo que leí me dejas intrigado... y si queremos ver más deveras que si... corazón se que tendrás mucho éxito en esto.. ya queremos leer lo que falta :D
JMIslas
Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
Pambolita is Come Back & responde sus comentarios♥:
FridaDirectioner♥: AMOR MIO*-* te gustó? Wawawa! Que bueno, me hace felíz porque me casaré contigo! TeamoHermosa:* igual saludos a mis suegros & cuñado jaja.
SerenaSalinas♥: Hello Hello! Te gustó? Es enserio? Aww*-* que emoción:* bienvenida seas preciosa! Yo soy Paola pero dime Pambolita:* ya la sigo .
Pao_Loves_1D♥: PAO! Regresé preciosate te extrañé:* ya la sigo*-*
CherryDrug♥: Jaja! Ya la sigo linda.
JulyALC♥:Holo*-* bienvenida mi vida, & tu nombre es?...$: pues yo soy Pambolita. Un beso ya la sigo
FridaDirectioner♥: AMOR MIO*-* te gustó? Wawawa! Que bueno, me hace felíz porque me casaré contigo! TeamoHermosa:* igual saludos a mis suegros & cuñado jaja.
SerenaSalinas♥: Hello Hello! Te gustó? Es enserio? Aww*-* que emoción:* bienvenida seas preciosa! Yo soy Paola pero dime Pambolita:* ya la sigo .
Pao_Loves_1D♥: PAO! Regresé preciosate te extrañé:* ya la sigo*-*
CherryDrug♥: Jaja! Ya la sigo linda.
JulyALC♥:Holo*-* bienvenida mi vida, & tu nombre es?...$: pues yo soy Pambolita. Un beso ya la sigo
Paolarms
angelsofthesky97♥: Wawawawawa!Holo*-* eres nuevo o me equivoco? Tu nombre porfavor mivido porque me siento rara dándo el nombre de usuario. Ya la sigo! Enserio te gusta?*-*aww que genial
Debby1D♥: Holaaaa*-* ya la sigo preciosa! Y como regalito estoy creando un maratón especial para todos(:
jonaStylinson♥: holis! Nueva lectora awww! Enserio te gusto? GENIAL! Ya la sigo*w*
Debby1D♥: Holaaaa*-* ya la sigo preciosa! Y como regalito estoy creando un maratón especial para todos(:
jonaStylinson♥: holis! Nueva lectora awww! Enserio te gusto? GENIAL! Ya la sigo*w*
Paolarms
SIIIIIIIIIIIIIIIII maraton! :D
Pambolita is Back BITCHES!
Me quedare acá, esperando la maraton felizmente (?
♥
♥
Invitado
Invitado
Holaaaa*-*
hay Debby! El maratón aún no lo tengo, al ratito les subiré un capítulo, pero por ahorita lo estoy planeando! Tendrá 4 caps y los haré más largos! Ntp! Besos linda!Debby1D escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII maraton! :D
♥
Paolarms
ok bueno no importa, lo esperare para cuando este (?
Por el momento espero el capitulo entonces
Gracias por volver ♥ JAJAJ
Por el momento espero el capitulo entonces
Gracias por volver ♥ JAJAJ
Invitado
Invitado
oh si! aras maratón oh si (8 me hiciste caso amor! hay tu siempre haciendo me feliz ññ! por eso te amo hermosa :) bueno animo & ya falta poquito para nuestra boda :D
FridaDirectioner
Holaaaa*-*
Hola! GuaposSexys&Latigables lectores♥:
LOSIENTOMUCHO! :'( no era mi intención no subirles capítulo pero eh estado algo malita:/ me desmayé en la escuela, desde hace ya tiempesito me diagnosticaron Anemia y me prohibieron varias cosas: Harinas, Refrescos & Jugos con mucha azucar & que creen? También los dulces, osea mi debilidad!D: ah pero ahora bien que me comí 4 bolsas de chocolates M&M'S y me puse loca$: no se preocupen amorsitos:* yo les subo mañana en la mañanita, porque quiero avanzar con el Maratón que les tengo de regalito por haberme esperado tanto tiempo♥
LOSAMISCORAZONES*-* & espero entiendan mi tardanza, Besotes♥
LOSIENTOMUCHO! :'( no era mi intención no subirles capítulo pero eh estado algo malita:/ me desmayé en la escuela, desde hace ya tiempesito me diagnosticaron Anemia y me prohibieron varias cosas: Harinas, Refrescos & Jugos con mucha azucar & que creen? También los dulces, osea mi debilidad!D: ah pero ahora bien que me comí 4 bolsas de chocolates M&M'S y me puse loca$: no se preocupen amorsitos:* yo les subo mañana en la mañanita, porque quiero avanzar con el Maratón que les tengo de regalito por haberme esperado tanto tiempo♥
LOSAMISCORAZONES*-* & espero entiendan mi tardanza, Besotes♥
Paolarms
Creo que olvidé algo O.O!
el 1 de Febrero de 1993 nació un pequeñito llamado Harold Edward Styles Cox mejor conocido como Harry o HazzaBear, hijo de la guapa Anne Cox! Chicas nuestra suegra*-* hay que agradecerle por traer a este mundo a ese hermoso chico ruloso ojiverde con cuatro raros pezones, pero aún así es lindo, es... Ralindo♥! & aunque fuera raro, nerd, flaco, gordo, calvo, o Gay así lo amamos verdad Directioners♥? Por eso hoy todas hay que decir:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI TE AMAMOS PEQUEÑO HAZZA♥! Felices 19:* están de acuerdo conmigo?
el 1 de Febrero de 1993 nació un pequeñito llamado Harold Edward Styles Cox mejor conocido como Harry o HazzaBear, hijo de la guapa Anne Cox! Chicas nuestra suegra*-* hay que agradecerle por traer a este mundo a ese hermoso chico ruloso ojiverde con cuatro raros pezones, pero aún así es lindo, es... Ralindo♥! & aunque fuera raro, nerd, flaco, gordo, calvo, o Gay así lo amamos verdad Directioners♥? Por eso hoy todas hay que decir:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI TE AMAMOS PEQUEÑO HAZZA♥! Felices 19:* están de acuerdo conmigo?
Paolarms
Nueva sexy? Lectora:
Me encanta la novela
Me matarás por decir esto pero yo leía esta novela como fantasma ahora me cree esta cuenta para comentar las novelas lindas entre esas la tuya
Síguela
Bueno adiossss :fiu:
Seguro ya te aburro :lloro: En fin un abrazo y un apapacho de oso gomita?
Me encanta la novela
Me matarás por decir esto pero yo leía esta novela como fantasma ahora me cree esta cuenta para comentar las novelas lindas entre esas la tuya
Síguela
Bueno adiossss :fiu:
Seguro ya te aburro :lloro: En fin un abrazo y un apapacho de oso gomita?
A_mil_años
Estas malita :lloro: que mal me voy a llorar a un rincón
Te cuento un secreto yo también sufro de anemia así que te acompañare en esto si a mi también me prohibieron comer dulces (malos por que lo hacen yo amo los dulces los golpeare con mi zapatilla kamikaze ) bueno aquí tienes todo mi apoyo :hug: (lamento si tomaste esto como un testamento de muerte soy una mala persona :( )
Bueno adiós cuídate no comas dulces y come bien yo se por que te lo digo
Un apapacho y un beso :(L):
Te cuento un secreto yo también sufro de anemia así que te acompañare en esto si a mi también me prohibieron comer dulces (malos por que lo hacen yo amo los dulces los golpeare con mi zapatilla kamikaze ) bueno aquí tienes todo mi apoyo :hug: (lamento si tomaste esto como un testamento de muerte soy una mala persona :( )
Bueno adiós cuídate no comas dulces y come bien yo se por que te lo digo
Un apapacho y un beso :(L):
A_mil_años
Pambolita is Come Back*-*
A_mil_años:
Hola lindura de SexyLectora*-* ntp, aqui todas las fantasmas y ex fantasmas son bienvenidas. No importa si tengo lectoras fantasmas con tal de que les guste estoy feliz, aunque pues si a toda escritora nos gusta que nuestras lectoras nos digan su opinión sobre la novela. No me aburres linda, me gusta que me cuenten sus cosas porque puedo ayudarlas si gustan, darles consejos en fin, me gusta que me hagan reir jaja, besos Ya subo:* tu también tienes mi apoyo linda:* cuidate de igual manera. Besos así bien dulces jajaja, oye enserio tu nombre es Romina? Esque lo ví en tu firma y pues me quedé O.O se llama igual que mi hermanita*-* jajaja bueno ahora sí. Bie:*Chic@s! Ya les subo cap:* Besos. Aguantenme tantito(:
Hola lindura de SexyLectora*-* ntp, aqui todas las fantasmas y ex fantasmas son bienvenidas. No importa si tengo lectoras fantasmas con tal de que les guste estoy feliz, aunque pues si a toda escritora nos gusta que nuestras lectoras nos digan su opinión sobre la novela. No me aburres linda, me gusta que me cuenten sus cosas porque puedo ayudarlas si gustan, darles consejos en fin, me gusta que me hagan reir jaja, besos Ya subo:* tu también tienes mi apoyo linda:* cuidate de igual manera. Besos así bien dulces jajaja, oye enserio tu nombre es Romina? Esque lo ví en tu firma y pues me quedé O.O se llama igual que mi hermanita*-* jajaja bueno ahora sí. Bie:*Chic@s! Ya les subo cap:* Besos. Aguantenme tantito(:
Paolarms
Ola lindaPaolarms escribió:A_mil_años:
Gracias por el apoyo,siempre que quieras alguien para hablar aquí estoy a menos que sea los días feriados y mi cumpleaños es broma .-. No te dejaría bueno cambiando de tema
Tu hermanita se llama igual que yo *muriendo de ternura* alguien se llama igual que yo si *baileton? de 5 segundos*
Siguela la nove sino te voy a dar ositos de gomita?
Bueno eso no fue una advertencia encerio
Bueno poniéndose serio
Seguila o si no te .envió mi ponyunicornio? Que tiene un lanza llamas *piu-piu* ahora estas advertida
*muere azucarada de azúcar azulada?* :scratch:
Bueno pregunta
Como estas de salud me preocupa :) bueno mi ultima amenaza? Siguela o sufrirás acoso extremo
Bueno adiós
A_mil_años
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16