O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 11 Ene 2013, 3:44 pm

NANANANANANANANANANANANANANA MI ABUELITA¡¡¡¡okno jeje by the way HOLIS¡¡¡,¿QUE TE DIERON DE REYES? baba a mi un anillo,un celular,el disco de Ed Sheeran +,el disco de los chicos,3 muñecos y dinero,bueno al grano, SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ síguela¡¡ SÍGUELA¡¡ bueno chaoooo xx,

PD:Viste que puse primero mayúsculas y luego minúsculas :D
PD2:MI PERRITA ESTA LOCA¡¡¡
PD3:Me dio hambre :evil: :scratch:
PD4:Necesito hacer 4000 puntos en Mathletics :/
PD5:SIGUELA NENA ;)
PD6:CHAUTIO CHAOOOO AU REVOIR ADIÓS¡¡
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 11 Ene 2013, 4:05 pm

DE NUEVO PRIMER COMENT DE LA PAGINA WOHO¡¡¡
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

HOLI HOLI HOLI HOLI HOLIIIII¡¡¡,BUENO SON DOS LINDAS Y CHIQUITAS COSILLAS QUE IRÁN EN PURAS LETRAS MAYUSCULAAASSSS¡¡¡¡¡¡,APARTE SI TE DIGO PAOLA ES POR QUE ME GUSTA :D ,OK,PRIMERA:
*Tose educadamente?Cuando la seguirá señorita Paola*
*Tose nuevamente educadamente*¿Sigues sin internet?
BUENO CHAOOOO XX.

PD:A mi profe de teatro es dificil hacerlo reír :evil:
PD2:TENGO UN CELULAR NUEVO creepygusta baba
PD3:YA SUBES YA SUBES YA SUBEEEESSSSS¡¡¡¡ :sad:
PD4:I LOVE YOU :(L):
PD5:NO MAS P´DS
PD6:BUENO LA ULTIMA CHAOOOO XX.
:hug: :cherry: :love: :(L): ⭐ ;)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 7:35 pm

NUEVA LECTORA! me llamo sarai pero todos me dicen sara espero y la sigas

PASA POR MI NOVELA PLISS!! es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
sara117
sara117

Mensaje por Paolarms Jue 17 Ene 2013, 2:55 pm

Pao_Loves_1D escribió:NANANANANANANANANANANANANANA MI ABUELITA¡¡¡¡okno jeje by the way HOLIS¡¡¡,¿QUE TE DIERON DE REYES? baba a mi un anillo,un celular,el disco de Ed Sheeran +,el disco de los chicos,3 muñecos y dinero,bueno al grano, SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ síguela¡¡ SÍGUELA¡¡ bueno chaoooo xx,

Heeeeey Paola, como eh extrañado tus comentarios jajajaja, me matan de risa te lo aseguro eres una fiel lectora, pro ahorita no puedo subir ya que aun sigo sin internet pero ya me lo pondran pronto, talvez hoy me lo conecten eso espero porque y|a tengo capítulo, solo que ando en la casa de una amiga y mi libreta de ideas esta en mi casa jiji espero que cuando suba un capitulo me seas mas fiel ehh jajaja gracias por comentar besotes tequiero:*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Paolarms Jue 17 Ene 2013, 3:20 pm

sara117 escribió:NUEVA LECTORA! me llamo sarai pero todos me dicen sara espero y la sigas

PASA POR MI NOVELA PLISS!! es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
[i]Hola Sarai, bienvenida, yo soy Paola pero dime Pambolita ;) soy de México tengo 14 añitosC:nos vemos besitos :love:
Paolarms
Paolarms

Mensaje por FridaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 6:23 pm

jajajaja YO TE AMO MAS HERMOSA! & casi ni me veo, ese efecto no me gusto pero de que salimos bien sensuales pss salimos bien sensuales (8 ya se acerca el 14 de febrero *-* eaea! tu & yo bailaremos Little things :') sera hermoso *-* saluditos a los suegros & a la cuñada & SIGUE LA NOVELA! la amo pero no mas que a ti :3
FridaDirectioner
FridaDirectioner

Mensaje por SerenaSalinas Vie 18 Ene 2013, 7:06 am

Tu Sueño se Hizo Realidad (?) Me Pasé, y me Gustó Mucho tu Novela, Tienes que Seguiirla. Si esto en realidad es del Titanic, deberías Cambiar que no se Mueran Todos, porfiiiis. jaja En Fiin Nueva y Fiel Lectora!! te Lo Mereces (?) xD
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por julyALC Vie 18 Ene 2013, 3:07 pm

Yo no tengo gifs como las otras chicas...
pero simplemente wow!!!!!!!

YA SE YA SE QUE VOY A LLORAR YA VEO EL FUTURO AQUI.
PERO NO ME IMPORTA PORQUE AMO LEERLA.
AMO LA CANCION.
AMO LA PELICULA.
AMO LA ADAPTACION.
AMO A LARRY STYLINSON.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no fallaste en recomendarme la ♥️
simplemente: nos leemos pronto, estaré a la siguiente :hug:
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 20 Ene 2013, 12:53 am

Paolarms escribió:
Pao_Loves_1D escribió:NANANANANANANANANANANANANANA MI ABUELITA¡¡¡¡okno jeje by the way HOLIS¡¡¡,¿QUE TE DIERON DE REYES? baba a mi un anillo,un celular,el disco de Ed Sheeran +,el disco de los chicos,3 muñecos y dinero,bueno al grano, SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ síguela¡¡ SÍGUELA¡¡ bueno chaoooo xx,

Heeeeey Paola, como eh extrañado tus comentarios jajajaja, me matan de risa te lo aseguro eres una fiel lectora, pro ahorita no puedo subir ya que aun sigo sin internet pero ya me lo pondran pronto, talvez hoy me lo conecten eso espero porque y|a tengo capítulo, solo que ando en la casa de una amiga y mi libreta de ideas esta en mi casa jiji espero que cuando suba un capitulo me seas mas fiel ehh jajaja gracias por comentar besotes tequiero:*

HEYYYYYYYYY PAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,aww gracias,yo eh extrañado tus caps :( ña ña ña PAOLA AMAR QUE A PAOLA LE DEN RISAS SUS COMENTARIOS JA-JA-JA,ah que,SI-SI-SIGUES SIN INTERNET.... :wut: :wut: :lloro: :lloro: ,espero,me muero sin tus caps,sin Larry ahhhhhh The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 11 2039594227 ,espero que ese día te lo hayan puesto :cherry: ,ahh con que en casa de una amiga...QUE BUENOOOOO, :o tienes libreta de ideas,chocalas yo igual,pues soy fiel,cada día checo si ya subiste cap o no,bueno chaoooo LOVE YOU GIRL

PD:I WONDER HOW I WONDER WHY,YESTERDAY YOU TOLD ME ABOUT THE BLUE BLUE SKY...okno jeje
PD2:Se me hizo costumbre poner PD´S
PD3:FELIZ DOMINGO
PD4:CHAOOOO xx.

Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 3:57 pm

vamos chica siguela!! Tu nove se pone wueeena
Cuidate
Un abrazuchoooooooo

:(L):
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por julyALC Jue 24 Ene 2013, 2:20 am

pronto.pronto.pronto. di que pronto vas a continuar por favor :hug:
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 25 Ene 2013, 9:25 am

Por faavor, siguela!!! me encanta!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:42 am

DONDE ESTAAAAAAAAS? :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 25 Ene 2013, 10:18 am

Encontré tu novela por casualidad hace unos momentos y, ¿adivina qué?
¡ME TIENES ENGANCHADA!

Espero que puedas actualizarla pronto, necesito saber qué pasará con esos dos jsdfghjkldsa
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba