O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Lun 31 Dic 2012, 6:16 pm

Lia escribió:HELLOW, Vas happenin, Holac: HE LLEGADO xD (? Me encanto la temática del "Titatic" me mataste y me matas de un infarto está cómo que hgjknbgftyghjnmhjgty :B está genial haz considerado sí necesitas ayuda sí le pones escenas HOT xd sí es así yo te ayudo e.é Ok ya(? Es qué soy de imaginación perver en fin debes continuarla Hermosa por qué me vas a volver a matar Jajajaja xd está genial tu adaptación de la película y no quiero imaginar las escena HOT del auto 1313 Oye sabías que también soy de México y tengo 16 hermosos añotes(? Besos de Cacahuate<3 LIA
HelloHello! Lia, otra preciosa mexicana, AJUA! Jaja okno8-)' sabes... Tomaré tu consejo, tu me ayudarás en las escenas Hot(: EaEa*-* muchas gracias por tu comentario Lia:* Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Lun 31 Dic 2012, 7:05 pm

SexysGuap@sHermos@s lectoras&lectores:
Quiero que pasen un Feliz Año 2013:* que se llenen de felicidad & amor :(L): les deseo lo mejor, piensen en positivo & que este año venga mucho mejor que el pasado con más sonrisas y que la humanidad recapacite para que el mundo se llene de paz, regalen abrazos a gente que los necesite, quieran a sus padres, diganles cuanto los quieren, que los padres no son eternos, también a los hermanos y si son hijos únicos, para eso tenemos a los AMIGOS! Sigan siendo bunas personas como hasta ahora lo son para mí, los quiero mucho guap@s! Pasensela muy bien, un beso, abrazo& muchos apapachos de oso hasta su casita
¡FELIZ AÑO NUEVO 2013! :(L):
hasta luego :P , les dejo un capítulo como un regalito, y para mañana empezando el año, un beso con Larry*-*
Atte: Pambolita (:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 31 Dic 2012, 7:34 pm

Paolarms escribió:
Pao_Loves_1D escribió:HOLAA PAOLA!!!SOY PAOLAAAA!!!SOY DE MÉXICO!!!
Me encanto la trama de tu nove esta hermosa,ahora si le agregamos que se te basas en el "Titanic" pues me terminaste de matar,ES MI PELÍCULA FAVORITA,lloro siempre que la veo se me hace tan triste,pero bueno al grano,esta hermosa y bueno a la otra cosa,que si necesitas una chica para alguno de los chicos pues ya sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo no se que tu si sabes...bueno que si podía aparecer,eso era todo chaoooo xx.

PD: Si no puedo aparecer no abra NINGÚN problema :D
PD2: Perdona por el comentario tan largooooo...
PD3: Perdón si puse muchas PD en el comentario...

Hello Hello! TOCAYA&PAISANA! Awwwww*------* te han dicho que tienes un muy bonito nombre?8-)' jajaja gracias por comentar! & no te preocupes, me encanta que pongan PD jaja se me hacen divertidas & veo que uds son muy lindas. Bienvenida seas*-* ya la sigo. Besos&Abrazos, por cierto de qué parte de México erees? Yo soy de Culiacán Sinaloa*-* AJUA! Jaja nos vemos<3' & dime Pambolita$:

TOCAYAPAISANA Si me lo han dicho,tu igual he pero nunca habia escuchado ese nombre..jajajajaja LOL,denada por comentar,okas entonces pondre MUUUCHAS PD,que bueno,gracias bienvenida seas tu a la locura de Paola,jejemas besos y mas abrazos,Yo soy de TOLUCA!!!!,chao Pambolita xx.

PD:FELIZ AÑO NUEVO
PD2_¿SI PUEDO APARECER EN LA NOVE?
PD3:I LOVE YOU
:love:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 8:12 pm

Awww super tierno Harold ♥
me encantaaa!
Seguila pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 01 Ene 2013, 1:55 am

Nuevo lector. Síguela , prontoo




Perdona mis modales.... me llamo Abraham D-boy y Larry Shipper...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Mar 01 Ene 2013, 9:58 pm

Pao_Loves_1D escribió:
Paolarms escribió:
Pao_Loves_1D escribió:HOLAA PAOLA!!!SOY PAOLAAAA!!!SOY DE MÉXICO!!!
Me encanto la trama de tu nove esta hermosa,ahora si le agregamos que se te basas en el "Titanic" pues me terminaste de matar,ES MI PELÍCULA FAVORITA,lloro siempre que la veo se me hace tan triste,pero bueno al grano,esta hermosa y bueno a la otra cosa,que si necesitas una chica para alguno de los chicos pues ya sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo no se que tu si sabes...bueno que si podía aparecer,eso era todo chaoooo xx.

PD: Si no puedo aparecer no abra NINGÚN problema :D
PD2: Perdona por el comentario tan largooooo...
PD3: Perdón si puse muchas PD en el comentario...

Hello Hello! TOCAYA&PAISANA! Awwwww*------* te han dicho que tienes un muy bonito nombre?8-)' jajaja gracias por comentar! & no te preocupes, me encanta que pongan PD jaja se me hacen divertidas & veo que uds son muy lindas. Bienvenida seas*-* ya la sigo. Besos&Abrazos, por cierto de qué parte de México erees? Yo soy de Culiacán Sinaloa*-* AJUA! Jaja nos vemos<3' & dime Pambolita$:

TOCAYAPAISANA Si me lo han dicho,tu igual he pero nunca habia escuchado ese nombre..jajajajaja LOL,denada por comentar,okas entonces pondre MUUUCHAS PD,que bueno,gracias bienvenida seas tu a la locura de Paola,jejemas besos y mas abrazos,Yo soy de TOLUCA!!!!,chao Pambolita xx.

PD:FELIZ AÑO NUEVO
PD2_¿SI PUEDO APARECER EN LA NOVE?
PD3:I LOVE YOU
:love:
Jajaja! Muchas gracias Paola enserio, que loca estás! Me caes bien jajaja, igual, Feliz Año nuevo=* oye te gustaría aparecer con el guapo Morocho de Zayn Malik*-*? I love you too<3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:05 pm

Hola Pambolita:3 Si... se me dio pasarme por tu novela, y me enamore a primera vista de ella xDD Es sorprendente, Escribo terrible a comparación contigo! :3 por que tu escribes hermoso! Espero el proximo capitulo... yo aun no sigo con mi nove xD por que.... tu sabes.. me da algo de floojerita. jeje.
Por cierto !FELIZ AÑO NUEVO! que aqui en obregon:3 Apenas son las 10 del 1 de enero! Wujo!!
PD: Seguirla!! Es interesante *-*
Abrazo y un beso desde obregon!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Miér 02 Ene 2013, 10:59 am

Debby1D escribió:Awww super tierno Harold ♥
me encantaaa!
Seguila pronto
un beso ♥
Hello si super tierno*-* ya la sigo linda! Ya estoy escribiendo más caps, y están a punto de su primer kiss, pero bueno ya no digo nada porque aquí mismo te escribo todo el cap jajaja, Besos&Abrazos
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Miér 02 Ene 2013, 11:06 am

AbrahamSelfish escribió:Nuevo lector. Síguela , prontoo




Perdona mis modales.... me llamo Abraham D-boy y Larry Shipper...
Hola mi vida*-*! Bienvenido Abraham, me gusta tu nombre, jiji. Bueno Abraham, yo soy Paola pero dime Pambolita(: ya la sigo Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Miér 02 Ene 2013, 11:11 am

Susy1599 escribió:Hola Pambolita:3 Si... se me dio pasarme por tu novela, y me enamore a primera vista de ella xDD Es sorprendente, Escribo terrible a comparación contigo! :3 por que tu escribes hermoso! Espero el proximo capitulo... yo aun no sigo con mi nove xD por que.... tu sabes.. me da algo de floojerita. jeje.
Por cierto !FELIZ AÑO NUEVO! que aqui en obregon:3 Apenas son las 10 del 1 de enero! Wujo!!
PD: Seguirla!! Es interesante *-*
Abrazo y un beso desde obregon!
Sussy*-* me gusta que te guste lo que le gusta a mis lectoras y lectores8-)' jajaja el comentario que me dejaste en tu novela lo leí, y te juro que me puse a llorar cuando me dijiste que te caigo bien y que soy una persona maravillosa y yo así de que AHH no te creo jajaj, y tu mivida escribes hermoso! Me gusta mucho tu novela*-* ya la sigo preciosa:* Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por anne_mir Miér 02 Ene 2013, 1:58 pm

Que sepas que el titanic es una de mis películas favoritas y que hagas una linda adaptación tipo Larry me emociona. :o OMG! Leí ahí "Anne_mir pásate por mi novela" y creo que esa soy yo y aquí estoy.
Continúa porque realmente es una historia hermosa :D

https://onlywn.activoforo.com/t27152-begin-again-harry-styles-y-_____-2

Mi nove para ti :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 02 Ene 2013, 2:21 pm

Paolarms escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Paolarms escribió:
Pao_Loves_1D escribió:HOLAA PAOLA!!!SOY PAOLAAAA!!!SOY DE MÉXICO!!!
Me encanto la trama de tu nove esta hermosa,ahora si le agregamos que se te basas en el "Titanic" pues me terminaste de matar,ES MI PELÍCULA FAVORITA,lloro siempre que la veo se me hace tan triste,pero bueno al grano,esta hermosa y bueno a la otra cosa,que si necesitas una chica para alguno de los chicos pues ya sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo no se que tu si sabes...bueno que si podía aparecer,eso era todo chaoooo xx.

PD: Si no puedo aparecer no abra NINGÚN problema :D
PD2: Perdona por el comentario tan largooooo...
PD3: Perdón si puse muchas PD en el comentario...

Hello Hello! TOCAYA&PAISANA! Awwwww*------* te han dicho que tienes un muy bonito nombre?8-)' jajaja gracias por comentar! & no te preocupes, me encanta que pongan PD jaja se me hacen divertidas & veo que uds son muy lindas. Bienvenida seas*-* ya la sigo. Besos&Abrazos, por cierto de qué parte de México erees? Yo soy de Culiacán Sinaloa*-* AJUA! Jaja nos vemos<3' & dime Pambolita$:

TOCAYAPAISANA Si me lo han dicho,tu igual he pero nunca habia escuchado ese nombre..jajajajaja LOL,denada por comentar,okas entonces pondre MUUUCHAS PD,que bueno,gracias bienvenida seas tu a la locura de Paola,jejemas besos y mas abrazos,Yo soy de TOLUCA!!!!,chao Pambolita xx.

PD:FELIZ AÑO NUEVO
PD2_¿SI PUEDO APARECER EN LA NOVE?
PD3:I LOVE YOU
:love:
Jajaja! Muchas gracias Paola enserio, que loca estás! Me caes bien jajaja, igual, Feliz Año nuevo=* oye te gustaría aparecer con el guapo Morocho de Zayn Malik*-*? I love you too<3'


Denada,gracias,sabes que me paso hoy,bueno te lo contare,venia en el carro con mis papás y entonces en un arranque de locura agarro y grito "Borreguitos a Belen cuando acaban de nacer",despues me percate de que en realidad es "Pajaritos a volar cunado acaban de nacer su colita han de mover",me moria de risa y asI estuve un buen rato y mis papás me hacian burla,bueno FELIZ AÑO DARLINGa,OMG OMG OMG OMG SI CLARO POR SU PUESTO EL MOROCHO YO LO QUIERO SERA MIO MUAJAJAJA,bueno te mando mi fichita :D

Nombre:Paola Milton
Edad:Bueno en la nove me pones 19 va?
Sobrenombre:Pao o Paolita
Descripción física:Bueno,soy alta,de ojos café realmente oscuro,cabello con rulos que me llega a mitad de la espalda café oscuro,soy de piel apiñonada,delgada,tengo labios no tan carnosos pero si bonitos y tiene un color rosa medio pálido
Descripción psicológica:Bueno,soy medio rebelde,amigable,tierna,amiguera,bromista,si me hacen enojar no hablo me quedo callada hasta que se me pase,cuando estoy triste hago lo mismo que cuando estoy enojada,odio ver llorar a la gente,me molesta ver ente que molesta a otra y los defiendo y siempre que veo a alguien triste en donde sea trato de reconfortarlo.
Lo que me gusta hacer:Ok,amo la lectura,escuchar música,escribir,estar en la computadora,platicar con mis amigas por teléfono,hacer diseños en polyvore y ponerme a platicar con Mayra en twitter
Cosas que odio:Mmm,la gente hueca y molesta,la tarea,la gente superficial,los que disfrutan de molestar a los demás,que me critiquen mis gustos,mi manera de ser,etc.. y por casi sobre todo que molesten a mis amigos sin razón
Canción que te identifica:Wings y Little Things.

PD:Es la misma que uso para todas las noves que participo en estos momentos
PD2:Estoy loca
PD3:Eso ya lo sabes
PD4: I LOVE YOU MORE :love:
PD5: Se acabaron las PD :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 02 Ene 2013, 2:56 pm

ok no importa, amo tu imaginacion es mas si quieres pon a Niall con una rana hahahaa ok estoy loka, esque amo tu novela, si lo se recien estas haciendo mas capitulos y yo ya me quiero ir hasta el final, si lo se soy algo desesperada, esque tu novela es tan bjhbk ok te dire Pambolita y tienes una imaginacion wowww te admiro soy tu fan, soy paoler, siguela pronto ok no te apuro, tomate tu tiempo y hay te amooo, te mando muchos abrazos y besos!!! ya te dije que me encanta tu novela? creo que si bueno ya no te molesto y me despido! :hug: ⭐
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Miér 02 Ene 2013, 7:16 pm

Hola Guap@s! Debido a que ando un poquito apurada por subir capítulo contestaré todos los comentarios aquí: ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
anne_mir:Jaja MuchasGracias*-* que bueno que te guste, eres nueva lectora? O ando mal yo? Jiji, ya la sigo linda :D
Pao_Loves_1D:Hay Paolaa! Tu sabes como sacarme una sonrisa jajajaja, me encantan tus comentarios, muero de risa!*-* ya la sigo próxima señora de Malik*-* EaEa! Awss, me encanta Wings & Little Things, las Little Mix son muy lindas al igual que los chicos de One Direction, me gusta mucho Jade & Perrie, arían buen dueto ellas con los chicos de 1D!*-*. Claro que estás loca y eso losé muy bien jajajaj, poreso I :(L): YOU So Much;*
& por último..AngielgatitaStylinson:Mivida, ya la sigo, muchas gracias por decir que mi novela te gusta muchísimo, me pone felíz, porque yo creo que es algo extraña, pero well, GRACIAS*-* ya la sigo prometido :P '
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FridaDirectioner Miér 02 Ene 2013, 8:27 pm

AMOR REGRESE!! (8 okya QUIERO AMO ADORO MUERO POR ESTA NOVELA! aunque no me gustan los capitulos cortos pera naaah vas demaciado bien... hay amor mio de mi tengo tantas cosas que contarte eaea ya entramos el Lunes (8 a molestar a chabelita! jajaja no ps no! (8 recuerdo ese dia k estabamos haciendo el examen de enlace & nos pusimos a cantar One Thing JAJAJAJJAA! UN MOMENTO INOLVIDABLE :') que momentos QUE MOMENTOS!askjddjkrbfwjehbv bueno ps que mas te podria decir que no te lo diga en persona vedaa! (8 pss amor eres una gran escritora entrando te contare tantas cosas & tambien te regañare, LE COQUETEAS A TODOS! & a mi que? ni un abrazo sicologico me mandas :'( definitivamente no o queria hacer pero me estas obligando :/ por fin abrire el compas que me dio malova Zee! espero estes feliz minimo mandame flores yo k se (8 jajaja okya ps Baii:*
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 7 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.