Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
ooooooh soy la nueva adicto a esta noveeeeeeeeeeeeeee
Harryet&VictoriaS
My Heart Will Go On - Larry Stylinson
10 de Abril de 1912 (A la luz de la Luna)
Narra Harry:
Estaba en proa dibujando, eso me hacía despejar mi mente de ese chico ojiazul.
-Dibujas muy lindo, ¿Cómo aprendiste?- me asuste, creí que estaba solo, pero ya no era así.
-Lo siento... Pensé que estaba solo..- dije disculpandome por el salto que pegué al sentir la voz de aquel chico que me había hablado, aunque viendolo bién era.....
Narra Harry:
Estaba en proa dibujando, eso me hacía despejar mi mente de ese chico ojiazul.
-Dibujas muy lindo, ¿Cómo aprendiste?- me asuste, creí que estaba solo, pero ya no era así.
-Lo siento... Pensé que estaba solo..- dije disculpandome por el salto que pegué al sentir la voz de aquel chico que me había hablado, aunque viendolo bién era.....
Paolarms
Holaaaaa Harryet&VictoriaS! Genial, nueva lectora, que emoción, siento no podere responder tu comentario pero esque mi móvil se volvió loco, pero bueno, bienvenida seas mi vida=* soy Paola pero dime Pambolita, tengo 14 y soy de México, ya te había visto tu también lees la novela de Sussy, bueno te lo vuelvo a decir, tienes todo mi apoyo linda! Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Al fin se hablaronnnn ♥ kjsdkjsd morí de emoción :D
Seguila pronto querida
un beso ♥
Seguila pronto querida
un beso ♥
Invitado
Invitado
Wow!!!!!!!!! tienes que SEGUIRLA como dejas así tú nove y con el capi tán cortito VOY A MORIR!!!! tienes que SEGUIRLA lo más pronto posible que muero ya porqué se hablen y hagan 1313 hahahahaha yo y mis cosas pervers no les hagas caso así soy yo hahahahaha ;) bueno psss espero con mucha emoción el siguente capi así que ya sabes a SEGUIRLA!!!!!!!!! hahahaha ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE NARANJA!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Haaaaaaaa Pambolita!!!! *-----* Es una novela hermosaaa!!! T--T Tienes que seguirla. Me encanta como elle es tan linda ayudando a lou *--*
Seguirla!
Seguirla!
Susy
HOLAA PAOLA!!!SOY PAOLAAAA!!!SOY DE MÉXICO!!!
Me encanto la trama de tu nove esta hermosa,ahora si le agregamos que se te basas en el "Titanic" pues me terminaste de matar,ES MI PELÍCULA FAVORITA,lloro siempre que la veo se me hace tan triste,pero bueno al grano,esta hermosa y bueno a la otra cosa,que si necesitas una chica para alguno de los chicos pues ya sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo no se que tu si sabes...bueno que si podía aparecer,eso era todo chaoooo xx.
PD: Si no puedo aparecer no abra NINGÚN problema :D
PD2: Perdona por el comentario tan largooooo...
PD3: Perdón si puse muchas PD en el comentario...
Me encanto la trama de tu nove esta hermosa,ahora si le agregamos que se te basas en el "Titanic" pues me terminaste de matar,ES MI PELÍCULA FAVORITA,lloro siempre que la veo se me hace tan triste,pero bueno al grano,esta hermosa y bueno a la otra cosa,que si necesitas una chica para alguno de los chicos pues ya sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo no se que tu si sabes...bueno que si podía aparecer,eso era todo chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Hola! Ya la sigo ya tengo 2 caps más, muchas gracias por tu comentario linda:* besos&Abrazos desde MéxicoDebby1D escribió:Al fin se hablaronnnn ♥ kjsdkjsd morí de emoción :D
Seguila pronto querida
un beso ♥
Paolarms
Holish Ivón=* jaja ya la sigo hermosa, & pues eh pensado en si poner escenas Hot. Porque la verdad no se me dá$: pero ntp! Si me convencen, las pongo :) . Por cierto los caps ya no están tan cortos :P Besos&Abrazos desde MéxicoIvon Rusher escribió:Wow!!!!!!!!! tienes que SEGUIRLA como dejas así tú nove y con el capi tán cortito VOY A MORIR!!!! tienes que SEGUIRLA lo más pronto posible que muero ya porqué se hablen y hagan 1313 hahahahaha yo y mis cosas pervers no les hagas caso así soy yo hahahahaha ;) bueno psss espero con mucha emoción el siguente capi así que ya sabes a SEGUIRLA!!!!!!!!! hahahaha ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE NARANJA!!!!!!!! :P
Paolarms
Susy1599 escribió:Haaaaaaaa Pambolita!!!! *-----* Es una novela hermosaaa!!! T--T Tienes que seguirla. Me encanta como elle es tan linda ayudando a lou *--*
Seguirla!
Sussy*-* que ALEGRÍA verte por aquí:* AWWS*---* ya la sigo, tequiero<3' besos&Abrazos desde México
Paolarms
Hello Hello! TOCAYA&PAISANA! Awwwww*------* te han dicho que tienes un muy bonito nombre?8-)' jajaja gracias por comentar! & no te preocupes, me encanta que pongan PD jaja se me hacen divertidas & veo que uds son muy lindas. Bienvenida seas*-* ya la sigo. Besos&Abrazos, por cierto de qué parte de México erees? Yo soy de Culiacán Sinaloa*-* AJUA! Jaja nos vemos<3' & dime Pambolita$:Pao_Loves_1D escribió:HOLAA PAOLA!!!SOY PAOLAAAA!!!SOY DE MÉXICO!!!
Paolarms
10 de Abril de 1912 ( En la penumbra de la noche)
Narra Harry:
Era...
-¡Oh por dios! Es el chico ojiazul de primera clase- dije para mis adentros, -Pero, ¿Qué hace vestido así?- denuevo me pregunté a mi mismo.
-Lo siento mucho si te asusté, solo que eh visto una sombra aquí y pensé que estaba solo y me acerqué y te eh visto dibujar la Luna y me gustó como lo haces- Dijo el chico avergonzado
-¡Oh! no te preocupes, y gracias, pero no se tiene que aprender, solo es cuestión de dejarte llevar por lo que sientes y quieres, cuando menos te das cuenta BUM te salen tus sueños plasmados en una hoja, lienzo, o lo que sea pero con cierta forma, en mi caso deseo conocer al amor de mi vida y bajarle la Luna y las entrellas para demostrarle cuánto le quiero a ese chico...-dije bajando mi mirada esperando a ser rechazado por ese chico que horas antes había robado mi corazón y ahora sentía que lo necesitaba como al aire cual respiro. Ahora puedo decirlo, me eh enamorado de un completo desconocido con el cuál apenas eh cruzado algunas palabras.
-Eso... Es... Un muy lindo pensamiento de tu parte, me dá mucho gusto saber que hay más personas en este barco que comparten los mismos gustos que yo- dijo el chico sonriéndome cuando yo lo miré fijamente de nuevo, se veía lindísimo aún que estuvieramos en la oscuridad, la luz de la Luna iluminaba su hermoso rostro, esos ojos un poco rasgados, color azúl, sus labios delgados, todo.
-Disculpa, soy muy malducado... Mi nombre es Louis Dawson- dijo sonriéndo de nuevo y entregándome su mano.
Narra Harry:
Era...
-¡Oh por dios! Es el chico ojiazul de primera clase- dije para mis adentros, -Pero, ¿Qué hace vestido así?- denuevo me pregunté a mi mismo.
-Lo siento mucho si te asusté, solo que eh visto una sombra aquí y pensé que estaba solo y me acerqué y te eh visto dibujar la Luna y me gustó como lo haces- Dijo el chico avergonzado
-¡Oh! no te preocupes, y gracias, pero no se tiene que aprender, solo es cuestión de dejarte llevar por lo que sientes y quieres, cuando menos te das cuenta BUM te salen tus sueños plasmados en una hoja, lienzo, o lo que sea pero con cierta forma, en mi caso deseo conocer al amor de mi vida y bajarle la Luna y las entrellas para demostrarle cuánto le quiero a ese chico...-dije bajando mi mirada esperando a ser rechazado por ese chico que horas antes había robado mi corazón y ahora sentía que lo necesitaba como al aire cual respiro. Ahora puedo decirlo, me eh enamorado de un completo desconocido con el cuál apenas eh cruzado algunas palabras.
-Eso... Es... Un muy lindo pensamiento de tu parte, me dá mucho gusto saber que hay más personas en este barco que comparten los mismos gustos que yo- dijo el chico sonriéndome cuando yo lo miré fijamente de nuevo, se veía lindísimo aún que estuvieramos en la oscuridad, la luz de la Luna iluminaba su hermoso rostro, esos ojos un poco rasgados, color azúl, sus labios delgados, todo.
-Disculpa, soy muy malducado... Mi nombre es Louis Dawson- dijo sonriéndo de nuevo y entregándome su mano.
Paolarms
:love: :love: Me enamore de tu novela, si soy tu nueva y fiel lectora desde ahora, me llamo angiel y tengo 14 años y soy de peru, bueno eso no i nteresaa, me encanta tu novela es fascinante, no tengo palabras y mas porque es sobre el titanic pero tu haces que tenga tu toque personal y y y aver que mas te puedo decir es tan romantica, hay me imagino a louis como rose y hazza como jack, pero por favor que terminen juntos y que ninguno se mueraaa, y niall tbm tiene que encontrar su amor, puede ser zayn? haha ok ok no me meto eso es cuestion tuya que acaben juntos y tengan muchos larrycitos y ya quiero ver su primer beso si ya lo se soy muy desesperada :oops: pero esque me enamore por completo de tu novela, me puedo casar con ella? ok no me hagas caso, siguela pronto te mando muchos besos y abrazos :hug:
AngielgatitaStylinson
Respuesta
HELLOW, Vas happenin, Holac: HE LLEGADO xD (? Me encanto la temática del "Titatic" me mataste y me matas de un infarto está cómo que hgjknbgftyghjnmhjgty :B está genial haz considerado sí necesitas ayuda sí le pones escenas HOT xd sí es así yo te ayudo e.é Ok ya(? Es qué soy de imaginación perver en fin debes continuarla Hermosa por qué me vas a volver a matar Jajajaja xd está genial tu adaptación de la película y no quiero imaginar las escena HOT del auto 1313 Oye sabías que también soy de México y tengo 16 hermosos añotes(? Besos de Cacahuate<3 LIA
Lia
Hola Angiel=* woow! De Perú, país bonito señores*-*! Jaja. Pues yo soy Paola 14 años, Méxicana pero dime Pambolita, ya la sigo muchas gracias por tu comentario Angiel & no losé, aún no tengo pensado si Harry morirá o Louis, no se sabe... & con respecto a Niall, sorry, no abrá otro bromance más que Larry, & talvez ponga a Zayn con Josh, pero aún nosé, por lo pronto ya tengo otro cap listo, ya lo subo Besos&Abrazos:*AngielgatitaStylinson escribió: :love: :love: Me enamore de tu novela, si soy tu nueva y fiel lectora desde ahora, me llamo angiel y tengo 14 años y soy de peru, bueno eso no i nteresaa, me encanta tu novela es fascinante, no tengo palabras y mas porque es sobre el titanic pero tu haces que tenga tu toque personal y y y aver que mas te puedo decir es tan romantica, hay me imagino a louis como rose y hazza como jack, pero por favor que terminen juntos y que ninguno se mueraaa, y niall tbm tiene que encontrar su amor, puede ser zayn? haha ok ok no me meto eso es cuestion tuya que acaben juntos y tengan muchos larrycitos y ya quiero ver su primer beso si ya lo se soy muy desesperada :oops: pero esque me enamore por completo de tu novela, me puedo casar con ella? ok no me hagas caso, siguela pronto te mando muchos besos y abrazos :hug:
Paolarms
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16