O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por LDD3 Dom 23 Dic 2012, 12:38 pm

No se como se comenta en un comentario._.
Hola Señoriata :) soy Leo, tengo 15 (no me gusta hablar de mi edad cx) y soy de Nayarit, México *-*
Haha sí, sigo mucho a 1D, su música es genial •_•
Buenos deseos para ti y todos los que lean esto en estos días festivos y siempre <3
Me gusta tus escritos c:
LDD3
LDD3

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Lun 24 Dic 2012, 9:23 am

Holaaa Leo! No te pude responder tu comentario porque mi móvil está demaciado idiotita.__. Pero psh bueno me encanta tener un directionerBoy como lector! Nunca conosco a directionersBoy de mi edad, solo a mi primo jajajaja pero así no cuenta el punto es que sean tus amigos o por lo menos tus lectores o no? Jajaja, con que de Nayarit, bueno Leo yo soy de Culiacan, Sinaloa, estamos cerquita jajaja bueno nos vemos miLeo ya la seguiré, ahorita veré si puedo subirles el capítulo 3 como su regalo de Navidad.
Psdt: HappyBirthday Tommo!<3' tenía que decirlo$: jaja ahora si BiiE!
Paolarms
Paolarms

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Jue 27 Dic 2012, 9:42 am

10 de Abril de 1912 (Atardeciendo)
Narra Louis:
Ya tenía las prendas viejas listas, me cambié y salí del vestidor para ir a la sala de estar de mi camarotedonde El me esperaba para convertirme en el nuevo chico de la tercera clase. "Louis Dawson"
-¡Valla! Lou, creo que no ocupas que te haga parecer más pobre, así estás más que bien.- dijo el viendome y observando que todo esté bien.
-Yo pensé lo mismo, si me haces parecer más, me veré viejo, y no quiero que piense que soy un viejito acosado cuando solo tengo 20 años- dije riendo por mi comentario.
-Lou, de todas maneras eres acosador, ¡Solo mírate! Te quieres hacer pasar por una persona de su clase para conocerlo- dijo El riéndose
-El, te diré algo, no soy acosador, bueno solo un poquito, pero esque cuando lo ví sentí algo, un cosquilleo en mi estómago, y estoy seguro que mis ojos brilaron cuando su mirada chocó con la mía.- dije recordando al chico ruloso
-¡AWWWWW! Lou está enamorado, ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON ENAMORADO!- dijo El saltando de la emoción y haciendo un raro baile que me dió risa.
-Ok, ok, si El estoy enamorado, pero no me digas William, no me gusta que me llamen igual que mi "grandioso padre"- dije con una risa sarcástica
-Está bien "Louis Tomlinson"- dijo El en un tono burlón a lo que yo reí
-¡LOUIS! Dios vé la hora que es, solo tienes una hora y media para que vallas con el chico ruloso y llegues a tiempo para la cena.- dijo El empujándome hacia la puerta.
-¡SUERTE!- fué lo único que escuché de parte de El cuando iba en camino a ver al hermoso chico que hace unas cuantas horas me había robado la mirada y el corazón.
Paolarms
Paolarms

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Jue 27 Dic 2012, 9:59 am

10 de Abril de 1912
Narra Harry:
Ya habían pasado varias horas desde que ese chico ojiazul vino a nuestra cubierta y choqué con su hermosa mirada, no había podido olvidarlo, y creo que Niall lo notó ya que al vrme tan distraído me hizo esa pregunta tan esperada.
-Hazza ¿Te encuentrs bien?- dijo Niall algo preocupado.
-Este... No, Niall... Creo que me hé enamorado de la persona equivocada- dije con un gran suspiro.
Niall cambió su expresión y abrió sus ojos de par en par.
-Ehh... Harry, lo siento pero... Yo no te amo, siento decepcionarte, sólo quiero ser tu amigo.- dijo Niall un poco triste a lo que yo reí fuertemente que hasta caí al suelo.
-Niall, yo no estoy enamorado de tí- dije levantándome y aún riendome.
-Menos mal, ya me había asustado, pensé que perdía a mi mejor amigo- dijo niall riendo conmigo.
-Yo hablaba de alguien más... Alquien de... Primera Clase- dije mirando hacia el suelo.
-Oh Hazza, no te pongas triste, tu eres... Este... Muy atractivo, no vale la pena que te pongas triste por alguien con quien no tendrás oportunidad. Ya encontrarás a alguien que te merezca, estoy seguro.- dijo Niall abrazándome.
-Gracias duende.- dije respondiendo su abrazo.
-Creo que iré a despejar mi mente un rato, iré a proa y veré si puedo olvidar a ese chico- dije deshaciendo el abrazo.
-Etsá bien Hazza pero no tardes para poder ir a la fiesta que hacen en el bar- dijo riendo.
-De acuerdo duende, ahí estaré- dije empezando a caminar hacia proa para despejar mi mente.
Paolarms
Paolarms

Mensaje por FridaDirectioner Jue 27 Dic 2012, 10:41 am

Esta novela... es maravillosa *-* AMOR MIO DE MI TE ESTA QUEDANDO HERMOSAA!! oh shi!! subeme capitulo hermosa no me habia pasado por tu novela por que andaba de pachangaa, oh si PARTY HARD! estemm pss que mas te puedo decir SIGUELAAAA! & me saludas a mi suegra & al suegro & a la cuñadita :D TE AMO AMOR!! :)
FridaDirectioner
FridaDirectioner

Mensaje por Paolarms Jue 27 Dic 2012, 1:53 pm

FridaDirectioner escribió:Esta novela... es maravillosa *-* AMOR MIO DE MI TE ESTA QUEDANDO HERMOSAA!! oh shi!! subeme capitulo hermosa no me habia pasado por tu novela por que andaba de pachangaa, oh si PARTY HARD! estemm pss que mas te puedo decir SIGUELAAAA! & me saludas a mi suegra & al suegro & a la cuñadita :D TE AMO AMOR!! :)
AYY amor, te extrañé tanto8) jajajaja tenías rato sin pasarte y ya me estaba preocupando, claro que sí amor, también te mandan sludos! Igualmente saludame a mis suegros y mi cuñado jajaja , ya la sigo hermosa=* yo también tEAMO AMOR*-*:(L):
Paolarms
Paolarms

Mensaje por AleeBoscan Jue 27 Dic 2012, 2:00 pm

nueva lectora!!! me encanta tu idea del titanic pero necesito mas
capitulosss!!! amo a larry *-* y con eso de una vez te ganaste mi
atencion cdhscks amo a Eleanor aqui, es como la mejor amiga de Lucho *-*
y ayuda en todo csdhjkcsd que hermoso! Sigueeeela y te espero por mi
novela :'D besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan

Mensaje por Paolarms Jue 27 Dic 2012, 2:51 pm

AleeBoscan escribió:nueva lectora!!! me encanta tu idea del titanic pero necesito mas
capitulosss!!! amo a larry *-* y con eso de una vez te ganaste mi
atencion cdhscks amo a Eleanor aqui, es como la mejor amiga de Lucho *-*
y ayuda en todo csdhjkcsd que hermoso! Sigueeeela y te espero por mi
novela :'D besos y abrazos<3
owwi=* gracias por pasarte mivida! Ya la sigo ahoritita ando escribiendo como loca por que me retrase demás! Yo también amo a Larry! Bueno yo soy paola, pero dime Pambolita, soy méxicana 14 añitos:D toda una bebé jajaja, gracias por tu comentario:* besos&abrazos
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Ivon Rusher Jue 27 Dic 2012, 5:20 pm

Hola! Hola! soy Nueva Lectora!!!!! soy Ivón tengo 15 años y soy de xico chocalas!!!!!!!! hahahaha bueno psss que te dijo tú nove SUPERULTRAMEGAGENIAL la amo al iguall que la peli Titanic es de mis pelis favoritas la he visto como 100000000000 veces (siempre lloró cúando se muere Jack) okey no debi decir eso ;), bueno psss SIGUELA!! SIGUELA!!!! que ma a dar el patatus (si mis palabras raras) si no la sigues heee que ya quiero que se encuentren Harry y Louis para que su amor comienze a florecer y tengan muchos larrycitos así que porfas continúala como regalo atrasado de navidad y adelantado de año nuevo :DDDDDDDD pliss!!!!!! bueno pss te dejo Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CHOCOLATE!!!!!!!!! :P The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:37 pm

AWWWWWWW es muy tierno esto.
No puedo dejar de imaginarme las escenas ambientadas en el titanic xD
y quedan taaaaaaan bien ellos dos en esos papeles
Te lo digo por decima ves consecutiva: tu idea fue excelente :)
Y ellos dios, tan lindos, ni siquiera cruzaron palabra y ya admiten estar enamorados kjghdk tan tierno, Larry a primera vista ♥
En fin, seguila corazon de melon :D
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Paolarms Vie 28 Dic 2012, 3:05 pm

Ivon Rusher escribió:Hola! Hola! soy Nueva Lectora!!!!! soy Ivón tengo 15 años y soy de xico chocalas!!!!!!!! hahahaha bueno psss que te dijo tú nove SUPERULTRAMEGAGENIAL la amo al iguall que la peli Titanic es de mis pelis favoritas la he visto como 100000000000 veces (siempre lloró cúando se muere Jack) okey no debi decir eso ;), bueno psss SIGUELA!! SIGUELA!!!! que ma a dar el patatus (si mis palabras raras) si no la sigues heee que ya quiero que se encuentren Harry y Louis para que su amor comienze a florecer y tengan muchos larrycitos así que porfas continúala como regalo atrasado de navidad y adelantado de año nuevo :DDDDDDDD pliss!!!!!! bueno pss te dejo Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CHOCOLATE!!!!!!!!! :P The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 352482
Hola Ivón! Que genial, otra lectora Méxicana! Bienvenida seas al paraíso de la época de 1912 8)' amí también me gusta la peli de Titanic, por eso mi idea de la novela:* un gusto Ivón, dime Pambolita:* ya la sigo besos=*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por khaleesi. Vie 28 Dic 2012, 4:07 pm

Porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!!!!! Seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis por la pachamamaaaaa :(

Hola :) De seguro me extrañaste , Okno ;) jaja Soy una de tus primeras lectoras , y la futura novia de Niall en tu novela XD Perdon por no pasarme es que no he tenido tiempo de comentar nada , pero aca estoy y te ordeno que la sigas ,sino te mando al chupapañales o.O . Bueno , me encanta tu nove es muy aljdjsñafjsdñgjdgñgjas , la amo , y es dificil que yo ame cosas eh?? ;D Bueno besotes , y ojala subas prontoooooooooooooooooooooo
khaleesi.
khaleesi.

---
---

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty Asdfghjkl*-*

Mensaje por Paolarms Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

Hola a Tod@s! Siento no responder algunos comentarios. Mi móvil está loco, y aún no tengo mi lap :'( es triste losé8-)' pero bueno, ya tengo los dos capitulos, los subiré ahorita son cortos pero algo es algo, ahorita escribiré otros dos caps y los subiré :D gracias a todos los que leen mi novela=* muchos BESOTES, Abrazotes&Apapachos :(L):
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

Paolarms escribió:Hola a Tod@s! Siento no responder algunos comentarios. Mi móvil está loco, y aún no tengo mi lap :'( es triste losé8-)' pero bueno, ya tengo los dos capitulos, los subiré ahorita son cortos pero algo es algo, ahorita escribiré otros dos caps y los subiré :D gracias a todos los que leen mi novela=* muchos BESOTES, Abrazotes&Apapachos The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 3613480495

Siiiii!!!! Nuevos capitúlos :DDDDDDD ya estóy ansiosa porqué los subas, a y no te preocupes aqui como tú fiel letora esperare pacientemente pero awww que bueno que la ya vaz a subir capis nuevos!!!!!! :DDDDDDDD *baile por 5 segundos* :P MÁS ABRAZOS, BESOS Y APAPACHOS PARA TI!!!!! The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 5 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Vie 28 Dic 2012, 5:36 pm

10 de Abril de 1912 (A la luz de la Luna)
Narra Louis:
Por fín había llegado a la cubierta de tercera clase, miré a todas partes buscando alguna cabellera rizada y unos ojos verdes, pero no lo lograba ver.
Seguí caminando por varios minutos más hasta que llegué a proa, y lo logré visualizar, estaba justo en la punta de la proa, observando la Luna y y bajando su cabeza para escribir algo en una hoja que llevaba. Decidí acercarme para ver que hacía y ví que dibujaba a la Luna, este chico además de ser lindo, dibuja precioso.
-Dibujas muy lindo, ¿Cómo aprendiste?- porfín le hablé, estaba nervioso pero todo por conocer a este chico.
Vi como éste chico dió un pequeño susto al ver que ya no estaba solo.
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba