O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 7:01 pm

WyneshkaRStyle escribió:Ya estoy aqui y La amo <3.<3
Holaa!, ya la sigo, disculpa si me veo desesperada pero me gusta saber el nombre de mis lectoras porque cuando respondo los comentarios se me hace extraño responder con el nombre de usuario jiji, bueno mucho gusto me llamo Paola pero dime Pambolita=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 7:07 pm

Love4Larry escribió:HOLA HOLA HOLA QUE TAL.... AMO TU NOVELA... ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO POR QUE LA LEO DESDE EL CELULAR Y ME ES DEMASIAAADO COMPLICADO COMENTAR DESDE AHI :/ IM SORRY PERO AQUI ME TIENES Y CADA QUE PUEDA COMENTARE ESTA HERMOSA NOVELA <3

BUENO TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS YAAAA SI?

BESOS xxx
[/i]Hi:* bueno no te preocupes! Me ah pasado, yo subo la novela desde mi móvil, & aveces se me dificulta pero no tengo de otra, mi lap murió, y no pedí una como regalo de navidad por ahorro de mis 15 años pff, jaja bueno muchas gracias por tu comentario Besos:* como ya lo dije, me gusta saber el nombre de mis lectoras para responderles por su nombre y no por su usuario, por cierto yo soy una fantasma en tu novela de You Will Be My Everything$: no me eh animado a comentarte pero ten por seguro que ayá me verás(:* y me dá tentación tu OneShot de Violación Autorizada, lo leeré*-* ya la sigo! Ahorita les subo cap[/i]
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 7:13 pm

AbrahamSelfish escribió:Hey nuevo lector. Bueno ni tan nuevo. Leo desde hace días pero no había comentado. Síguela
Hey*-* holo! Al parecer eres un DirectionerBoy! Que genial:* me gusta mucho tener a chicos por aquí ;) ya la sigo mi vida(: ahorita les subo 2 caps mas. Besos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Love4Larry Jue 03 Ene 2013, 7:46 pm

Paolarms escribió:
Love4Larry escribió:HOLA HOLA HOLA QUE TAL.... AMO TU NOVELA... ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO POR QUE LA LEO DESDE EL CELULAR Y ME ES DEMASIAAADO COMPLICADO COMENTAR DESDE AHI :/ IM SORRY PERO AQUI ME TIENES Y CADA QUE PUEDA COMENTARE ESTA HERMOSA NOVELA <3

BUENO TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS YAAAA SI?

BESOS xxx
[/i]Hi:* bueno no te preocupes! Me ah pasado, yo subo la novela desde mi móvil, & aveces se me dificulta pero no tengo de otra, mi lap murió, y no pedí una como regalo de navidad por ahorro de mis 15 años pff, jaja bueno muchas gracias por tu comentario Besos:* como ya lo dije, me gusta saber el nombre de mis lectoras para responderles por su nombre y no por su usuario, por cierto yo soy una fantasma en tu novela de You Will Be My Everything$: no me eh animado a comentarte pero ten por seguro que ayá me verás(:* y me dá tentación tu OneShot de Violación Autorizada, lo leeré*-* ya la sigo! Ahorita les subo cap[/i]

Jajajaja bueno mi nombre es Pilar e.e gracias por leer mi novela
Te espero en la nove
Ojala y leas violacion autorizada y me digas que te parece e.e
Graacias,espero tu cap

Besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:44 pm

10 de Abril de 1912 (en Proa de noche)
Narra Harry:
-¿A-así que tu eres el ch-ico que iba con la ch-chica...?-Dije sin poder creermelo y tartamudeando un poco.
-Eh, pues sí... Ese soy yo y la chica de la que hablas es Eleanor mi... Prometida- dijo Louis cabizbajo. Golpe directo a mi corazon escuchar la palabra "Prometida" pero al verlo algo desanimado no pude contener mis ganas y pregunté:
-Emm... No quiero entrometerme en tu vida amorosa pero, ¿Tú la amas? Es decir, si no quieres responder no te preocupes, sólo hemos cruzado algunas palabras y eso no me dá derecho a obligarte a decirme cosas que no quieras-
-No te preocupes, te diré la verdad, si la amo pero no como alguien con quién quiera pasar el resto de mi vida, si no como mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve, nos quieren casar a la fuerza, pero ni ella ni yo queremos. Mi padre quiere que nos casemos para sus lujos y el padre de Eleanor quiere juntar los bienes pero lo que no sabe Bruce esque nosotros quedamos en bancarrota y no tenemos nada, solo mi padre lo está explotando y me usa amí como su conejillo de indias- dijo Louis algo frustrado
-Oh, y ¿Porqué te incomoda? Todos desearíamos una vida llena de lujos y riquezas donde todo esté limpio y no que haya ratas por los pasillos como en la tercera clase-- dije con cierto asco cuando mecioné "ratas".
-Verás Harry, es cierto que los lujos son muy lindos, pero creeme esas "ratas" de las que hablas, aveces son los amigos más fieles que puedes tener, porque algunas personas sólo te hablan por cuánto dinero tienes, o si les conviene hacer un buén negocio, como es el caso de Bruce, el papá de Eleanor.- dijo Louis
-¡Wow! Creo que prefiero ser un desconocido bueno que un malo famoso- dije sonriéndole a Louis.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 03 Ene 2013, 10:39 pm

Ahhhhhhhhhh,PM PM PM OMG OMG OMG SE HABLARON SE HABLARON SE HABLARON Y HARRY LO DESCUBRIÓ OMG OMG OMG "Muere""Revive"OH GOD,se hablaron Harry lo descubrió y ahora Louis dile dile DILE DE UNA BUENA Y MALDITA VEZ QUE LO AMAS,si lo se el amor a primera vista existe,si no que seriamos mis posters y yo,ok SÍGUELA CHAOOOO xx.

PD:Ame el cap
PD2:Los pinguinos de Madagascar son divertidos baba
PD3:Estoy merendando lechita con pan ¿Quieres? :suspect:
PD4:SUBE OTRO CAP¡¡¡¡ :twisted:
PD5:I LOVE YOU :love: :(L):
PD6:Chaoooo xx.
:hug:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 03 Ene 2013, 10:52 pm

WAAAAAA! ME MUEROOO HABLARON HABLARONN Y YA SE AMAN SE HUELE EL AMORRRRR! SIGUELAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:38 am

Awww me encanta la relación de Ele con Louis ♥ al fin hace de buena (? JAJAJJA
y Harold todo nerviosito dios jhasda Esto es muy tierno :)
seguila pronto corazon, un beso:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Vie 04 Ene 2013, 6:03 pm

Respondo comentarios:
Paola: Gracias por tu comentario, siempre graciosos y lindos jajaja, que bueno que te gustó el cap, el otro te gustará mas, o eso espero jiji, OWWW*-* losé Mort y Cabo son una lindura jajajaja, okkpsh te acepto el pan con lechita porque anoche no cené nada y tengo hambre jajaja, ya lo subo, I :(L): you too nos leemos jaja:*
Angiel: Ya la sigo:* Siiiii porfín los dos tortolitos se hablaron jajaja*-*
Debby1D:jajaja, esque amí Eleanor Calder se me hace una persona muy linda, Lou no pudo conseguirse a alguien mejor, claro que si Larry fuera real sería la niñaLarryShipperDirectioner más feliz*-* jajajaja pero la triste realidad es que no están juntos como pareja:( y se están distanciando cada vez más por "alguien" VIBORA! AHH! Dios, perdona si ofendí pero no me cai bien, la odio, pero bueno, esa es la triste realidad y es mejor crear un mundo donde Larry si exista y que mejor que este foro? Ya la sigo linda Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FridaDirectioner Vie 04 Ene 2013, 7:35 pm

TE AMO *-* jajaja okya ps paola amor llevo conociendote 2 años & me eh dado cuenta que eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida, paola Ramos Noriega me arias la joven puberta mas feliz del mundo casandote conmigo? NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA! POR K YA TENGO FECHA sera el 14 de febrero *-* (8 okya me calmo amor AMO TU NOVELA claro no tanto como a ti ññ jajajaja SIGUELAAAA! me encanta esta novela *-* me largo nadamas vengo de pasadita a leer :D Baii:* ( me sigo poniendo celosa por k le coqueteas a todas) TE MANDO UN ABRAZO SICOLOGICO & nos vemos hasta el proximo capitulo chao chao (8 ya ps me largo Baii:*
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:35 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 04 Ene 2013, 7:38 pm

Denada por mis comentarios, que bueno que te gusten, *A Paola Le Gusta Esto),si WOHO,quiero 1313 okno, la verdad es linda tu novela,Si, pero los Simpsons son mejores ahora baba creo que representan la realidad,oki,pero mejor ahora te doy te doy una sopita de fideos y un pescado empanisado que fue lo que comí hoy :D, okas sigue CHAOOOO XX.
PD:I LOVE YOU MORE :love: AND MORE :(L):
PD2:¿La locura se puede heredar?
PD3:1 2 VIENE POR TI 3 4 TOMEN CRUCIFIJO 5 6 FREDDIE YA SE FUE 7 8 SUBE LA ESCALERA 9 10 FREDDIE YA ESTA AQUI okno jeje
PD4:Me dio hambre :scratch:
PD5:'¿Me das de comer?
PD6:SUBE CAP AHORA okno pero te recomiendo que lo hagas si no quieres que el perro de el vecino muera muajajaja okno
PD7:SE ACABARON LAS PD CHAUHITO NENA ;D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Vie 04 Ene 2013, 9:52 pm

10 de Abril de 1912 (en Proa)
Narra Harry:
Louis no me respondió, solo se quedó mirándome fijamente hasta que empezé a incomodarme y le dije:
- Emm...¿Pasa algo Louis?
-Si, si Harry, pasa que creo que eres muy lindo y que no eh dejado de pensarte todo el día desde que te ví por cubierta- dijo Louis acercándose ami.
-Ehh... Gracias Louis, tu también eres... Lindo- dije y sentí que mis mejillas explotarían debido a que me sonrojé. Vi que Louis se acercaba cada vez más a mi a tal punto de tomar mi mentón y levantar mi rostro para mirarlo a los ojos.
-Louis... Yo no te conosco y...- no pude terminar porque sentí unos labios dulces y cálidos chocarse con los míos haciendo que millones de sensciones y colores despertasen en mi interior. Los labios de Louis eran suaves y delgaos al principio me sorprendí por aquel contacto que creí nunca probar en mi vida pero porfín lo estaba haciendo. Estoy besando a Louis, el chico que robó mi mirada y corazón con tan solo una mirada. Estuvimos así un rato hasta que la falta de aire se hizo presente y me separé de el no sin antes sentir una mordida de parte de el. Mis mejillas estaban de un color rojo intenso a punto de explotar.
-Louis... Yo...- de nuevo no pude terminar de hablar porque Louis me interrumpió denuevo.
-Shh... Harry, se me hace tarde y tengo que llegar a la cena a tiempo, si no mi padre me matará. Sólo piensa que sentiste con ese beso y mañana aquí mismo nos vemos al mediodía.- me dijo al mismo tiempo que me roba un beso y se aleja dejándome solo todo embobado por el beso de hace rato.
-Adios Louis- dije con una cara de idióta enamorado.
¡HEY GUYS AND GIRLS! Que les pareció? El primer beso Larry, ahorita respondo los comentarios. Besos*-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 9:59 pm

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Tumblr_lzny363jvZ1rq0xdbo1_500
lo besooooooooooooooooooooooooo omg lo besooooooooooooooooo
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Tumblr_m4i29vfHWj1ql17ueo1_500
ese es mi lou jajjajajaj
buena soy nueva lectora bueno ni tanto soy de las invisibles espero la sigas amo esta novela es que amo la pelicula espero lou no muera por que lloro besos y siguela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:21 pm

AAAAAAAAAHFDSFJHDS AL FIN!
SIIIII
pequeño baile triunfal (?
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Tumblrmg0ouvviq91rulmzp

Ame este capitulo, ya quiero ver lo que pasa al otro dia, pero es innegable, los dos sintieron esa quimica inexplicable (? Ah jajaja.
Lei por arriba, por uno de los comentarios que decias que amabas a Ele y que Larry no era una pareja real, emm.. yo pienso igual, amaria totalmente que fuera real obviamente, me encantaria. Pero por ahora pienso asi, igual que vos, y encuentro muy pocas con las que coincido xD
en fin ! un besi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 9 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.