Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
No no no no no. No no sí moriré si no lo sigues! Síguelaaa porfiss muero por saber que sigue! Anda regálame un Capítulo más anda anda por q soy nueva lectora si?? (Carita de perrito mojado) siguelA sii? Anda anda un. Capítulo más piedad
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Viste y hasta pase la página anda andabas porfiss un capi más sii???????? XD
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Síguela mujer por el amor de dios! Ya no me tortures más porfissss anda anda un capi más por ser casi fin de año sii????????????? (Carita de perrito mojado)
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Síguela mujer por el amor de dios! Ya no me tortures más porfissss anda anda un capi más por ser casi fin de año sii????????????? (Carita de perrito mojado)
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Ve mi forma hasta estoy promocionando tu nove de pana es awesome!
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
pero porque Joe piensa lo peor de la rayiz!??
Solo le hace daño!!!
Siguela!!
Solo le hace daño!!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Todas estamos casi que morimos no nos tortures más -.-
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
ME PREGUNTO QUIEN LE MEIO ESAS IDEAS A JOEEEE????
NO LO PUEDO CREEERR SI LA CONOCE POR QUE DUDO DE ELLLAAA???
AAAAII SIGUELAAAA PORFIISSS
NO LO PUEDO CREEERR SI LA CONOCE POR QUE DUDO DE ELLLAAA???
AAAAII SIGUELAAAA PORFIISSS
chelis
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Síguelas por amor a los jonad ten piedad y no aguanto más!
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Yhosdaly escribió:Ve mi forma hasta estoy promocionando tu nove de pana es awesome!
Awww Gracias!! En Serio! :D Ahora Subo Cap!
Invitado
Invitado
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Tranquila pero sube aunque sea 2 capis o 3 mujer he pasado todo el día desesperada por saber que sigue!
A
I
G
U
E
L
A
A
I
G
U
E
L
A
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Capítulo 6.
Solo me quedaba un día para buscar las cosas necesarias que me faltaban para el viaje a París. Estaba emocionada por mi primer viaje fuera del país y mucho más, porque se trataba de un viaje demasiado importante para mi trabajo.
Había decidido llevar adelante esa propuesta con mucho entusiasmo y con la mejor de las sonrisas. Debía admitir que me sentía algo devastada y preocupada por todo lo que había sucedido el día anterior con Joe. Temía que su carácter cambiante fuera a afectarlo de repente provocando que me dejara sola, de nuevo. Yo confiaba en él porque lo conocía como persona que era, pero había cambiado tanto los últimos años que temía que esa persona ya no se encontrara dentro de él como yo tanto esperaba.
Debatiéndome todos esos problemas, conducí mi auto hasta el centro de la ciudad de San Francisco, donde solía comprarme toda la ropa que usaba.
Había vivido en esa ciudad durante toda mi vida, había nacido en un hospital de allí, había desarrollado mi niñez, conocí a la familia Jonas y mi adolescencia complicada la viví ahí, toda mi vida estaba marcada en cada calle de esa ciudad. Bueno, solo en la parte donde solía habitar. Por supuesto, siempre había comprado mi ropa en los locales de ese lugar porque amaba la ropa que vendían por ahí, aunque fuera la que estuviera de moda en las calles de Nueva York, donde yo vivía en ese momento por mi trabajo. No podía evitarlo, era mi fuerte poder visitar ese centro que formaba parte de los recuerdos de mi vida.
—Adivina quien soy… —le susurré a Nick en el oído, mientras le tapaba los ojos desde atrás.
Él se encontraba sentado en una de las mesas, que se encontraban ubicadas en la vereda, de mi cafetería favorita. Habíamos acordado encontrarnos allí, tomarnos nuestro café favorito, y él luego me acompañaría a elegir o darme su opinión masculina sobre como me quedaba la ropa nueva que estaba dispuesta a comprarme para estrenar en París.
Debía estar muy preparada y necesitaba una opinión extra. Además, mis amigos adictos a la moda, como lo eran Liz y Chris, estaban ocupados con otros trabajos de fotografía de los cuales debían encargarse porque yo no iba a encontrarme en el estudio, durante dos largas semanas. No tenía otra opción que elegir a Nick.
—Es fácil reconocer tu dulce voz, amiga mía —reí dulcemente mientras lo abrazaba desde atrás, en forma de saludo.
Me senté frente a él y apenas lo hice, un vaso térmico apareció delante de mis ojos, ofrecido por una moza del lugar. Junto a unas galletas más grandes de lo que normalmente solían ser. Gusto a chocolate.
—Veo que te adelantaste —destapé mi café para aderirle un sobre pequeño de edulcorante y mezclar todo con una pequeña cuchara de plastico.
—Se que tienes poco tiempo, preferí ahorrarte la espera de un café—se encogió de hombros y lo vi sonreír, apenas un segundo sus labios corazon se movieron a un costado. No solía hacerlo mucho, pero junto a mi sus sonrisas solían ser más asiduas.
Le agradecí con mi mirada y ambos bebimos un sorbo caliente de bebida, al mismo tiempo.
Comenzamos hablando del trabajo que me habían ofrecido fuera del país, y de lo sorprendida que estaba de que aquello finalmente estuviera ocurriéndome a mí. Siempre habíamos soñado con triunfar en nuestros trabajos y aunque él aún estuviera cursando la universidad, por ser un par de años menor que yo, solía trabajar en lo que le gustaba pero sus sueños eran ir mucho más alto de lo que se encontraba en ese momento. Y que yo estuviera realizando ese sueño que le había confesado, nos hacía soñar aún más en que él también iba a poder obtener ese trabajo que tanto deseaba. Y yo sabía que podía conseguirlo, porque era una de las personas más inteligentes, serias y trabajadoras que conocía.
—Realmente me alegra que puedas cumplir tu sueño —habíamos comenzado a caminar por todos los locales de ropa que encontrábamos. Y ya llevaba casi todos mis brazos ocupados con bolsas y ropa dentro.
—¿Sabes? Olvidé comentarte un detalle —dije, entrando a un lugar donde había deslumbrado un vestido con estilo vintage de un color exacto para el verano que estábamos atravesando. Solo esperaba que encajara con la moda de París.
—¿Puedes decirme que se te olvidó mencionarme? —preguntaba Nick, del otro lado de la cortina del vestidor del lugar, mientras me probaba el vestido que había elegido de la vidriera.
—Joe va a acompañarme a París. ¿Te gusta el vestido? — abrí la cortina y él se me quedo mirando fijamente a los ojos, con las cejas fruncidas. Le sonreí y di una vuelta provocando que el vestido hiciera volar un poco sus volados.
—¿Qué?
—¿Qué si te gusta mi vestido? —comenzó a negar con su cabeza y se acercó mucho más a mí.
—¿Cómo es eso de que vas a viajar con Joe a París? Ni siquiera puedes convivir con él en el departamento, ¿y vas a pasar dos semanas, en un país extaño, con él? —su rostro reflejaba incredulidad y me sorprendía que estuviera delatando un enojo por aquella situación.
Bueno, la verdad era que no le había contado toda la historia. Y no había mencionado que Joe había trabajado conmigo en la publicidad del perfume, a la que yo había asistido un día después de discutir bruscamente con Joe. Aunque no podía ocultárselo mucho tiempo, cuando la publicidad iba a salir en los días siguientes a los que yo estuviera fuera. Pero tampoco entendía porqué el podía enojarse conmigo porque iría a viajar con su hermano.
—Es que… Joe hizo una publicidad de un perfume conmigo, lo fotografié y él fue el modelo. Entonces el hombre francés que pago por la publicidad me recomendó con otro hombre pero referido a la moda y quiere que lleve a Joe conmigo para que modele para las fotos —hablé tan rápido que tuve que respirar una gran bocanada de aire para seguir viva.
—¡No puede ser! —uso su mano derecha para revolver los rulos de su pelo, dejándolos algo desacomodados.
—¡Lo sé! Es increíble que Joe por fin esté trabajando de algo —reí para que captara mi broma pero él me fulminó con sus ojos oscuros— ¿Hay algo malo en todo esto? —pregunté, preocupada.
—¿Sabes lo que esto significa viniendo de Joe? —mis gestos no reaccionaban, simplemente porque no entendía a lo que él se refería con esa pregunta— ¡Sabes que te hace la vida imposible, _____! Que él te acompañe a este viaje, significa que algo malo quiere hacerte.
—Él solo va por el dinero, Nick.
—¿Cómo lo sabes? Yo podría esperar cualquier cosa viniendo de mi hermano —se sentó en uno de los elegantes sillones que ofrecía el lugar. Y me senté a su lado, para calmar la histeria que lo había abordado.
—Nick… —le sonreí y acaricié su mejilla. Sentí sus músculos aflojarse bajo mi tacto— Se convenció al entender que con el dinero que le pagarán, se podrá ir de mi departamento.
—Eso es comprensible —pensó, mirando hacia un costado y yo me dediqué a observar su rostro curvilíneo a la luz del sol.
Sus lunares se destacaban más y no recordaba haberlo visto tan grande o… como un hombre, nunca antes. Quizás porque siempre lo habia cuidado y había sido mi amigo, pero su control y cuidado sobre mí que establecía últimamente, me hacían dar cuenta que me cuidaba él más a mí, que yo a él. Aunque yo fuera mayor.
Él volvió a posar sus ojos en mí y le sonreí en respuesta, ofreciéndole mi tranquilidad para que no se dedicara a preocuparse por algo que no valía la pena. Joe no iba a molestarme, solo íbamos a trabajar juntos y el tiempo libre que tuviera, era solo mío.
—¿Vas a estar tranquilo? —acaricié su mejilla.
—Lo intentaré… —su rostro se acercó al mío y en menos de un segundo sentí sus labios contra los míos. Pegué un pequeño saltito debido a la sorpresa y un pequeño escalofrío que recorrió mi espina dorsal, pero aunque hubiera querido separarme, sus brazos rodeaban mi cintura y me arrastraban hacia su cuerpo. Sus labios sabían a su café favorito y sentía que eran algo acolchonados, y estaban apoderándose de los míos sin piedad. Me sentía algo extraña besándolo, pero no podía evitarlo. Sus labios pedían por más y yo solo quería responderle, y así lo había hecho.
No podía creerlo, estaba besando a mi mejor amigo. Y él había sido el encargado de llevar adelante aquella acción.
—No, Nick —me alejé, delicadamente, de su cuerpo y caminé hacia el vestidor. Mareada ante la vívida situación que había enfrentado. Confundida ante los años que había pensado que él solo me quería como una amiga. Y aún más, porque yo siempre lo había querido como tal y nunca lo había visto como otra cosa más allá de eso.
—______… —él volvía a tomarme de la cintura y enfrentarme a su rostro, con sus manos en él. Lo miré a los ojos, sin poder entenderlo.
—¿Señorita? —una voz femenina nos llamó y miré sobre el hombro de Nick— Disculpen… solo quería saber si van a llevarse el vestido —una sonrisa asomó los labios de la asistente de la tienda.
—Si, lo llevaré —respondí, algo entrecortada.
—¿Regalo de su novio? —preguntó la mujer, levantando sus cejas entusiasmada. Mientras que mi confusión crecía aún más.
—Así es —Nick fue el encargado de responder la pregunta y lo miré, tomándolo de la muñeca—. Te espero en la caja para regalarte el vestido —su sonrisa me dislumbró como nunca antes y, besó mis labios para caminar hacia la caja registradora donde cobrarían y embolsarían el vestido.
¿Por qué había dicho que era mi novio?
Solo me quedaba un día para buscar las cosas necesarias que me faltaban para el viaje a París. Estaba emocionada por mi primer viaje fuera del país y mucho más, porque se trataba de un viaje demasiado importante para mi trabajo.
Había decidido llevar adelante esa propuesta con mucho entusiasmo y con la mejor de las sonrisas. Debía admitir que me sentía algo devastada y preocupada por todo lo que había sucedido el día anterior con Joe. Temía que su carácter cambiante fuera a afectarlo de repente provocando que me dejara sola, de nuevo. Yo confiaba en él porque lo conocía como persona que era, pero había cambiado tanto los últimos años que temía que esa persona ya no se encontrara dentro de él como yo tanto esperaba.
Debatiéndome todos esos problemas, conducí mi auto hasta el centro de la ciudad de San Francisco, donde solía comprarme toda la ropa que usaba.
Había vivido en esa ciudad durante toda mi vida, había nacido en un hospital de allí, había desarrollado mi niñez, conocí a la familia Jonas y mi adolescencia complicada la viví ahí, toda mi vida estaba marcada en cada calle de esa ciudad. Bueno, solo en la parte donde solía habitar. Por supuesto, siempre había comprado mi ropa en los locales de ese lugar porque amaba la ropa que vendían por ahí, aunque fuera la que estuviera de moda en las calles de Nueva York, donde yo vivía en ese momento por mi trabajo. No podía evitarlo, era mi fuerte poder visitar ese centro que formaba parte de los recuerdos de mi vida.
—Adivina quien soy… —le susurré a Nick en el oído, mientras le tapaba los ojos desde atrás.
Él se encontraba sentado en una de las mesas, que se encontraban ubicadas en la vereda, de mi cafetería favorita. Habíamos acordado encontrarnos allí, tomarnos nuestro café favorito, y él luego me acompañaría a elegir o darme su opinión masculina sobre como me quedaba la ropa nueva que estaba dispuesta a comprarme para estrenar en París.
Debía estar muy preparada y necesitaba una opinión extra. Además, mis amigos adictos a la moda, como lo eran Liz y Chris, estaban ocupados con otros trabajos de fotografía de los cuales debían encargarse porque yo no iba a encontrarme en el estudio, durante dos largas semanas. No tenía otra opción que elegir a Nick.
—Es fácil reconocer tu dulce voz, amiga mía —reí dulcemente mientras lo abrazaba desde atrás, en forma de saludo.
Me senté frente a él y apenas lo hice, un vaso térmico apareció delante de mis ojos, ofrecido por una moza del lugar. Junto a unas galletas más grandes de lo que normalmente solían ser. Gusto a chocolate.
—Veo que te adelantaste —destapé mi café para aderirle un sobre pequeño de edulcorante y mezclar todo con una pequeña cuchara de plastico.
—Se que tienes poco tiempo, preferí ahorrarte la espera de un café—se encogió de hombros y lo vi sonreír, apenas un segundo sus labios corazon se movieron a un costado. No solía hacerlo mucho, pero junto a mi sus sonrisas solían ser más asiduas.
Le agradecí con mi mirada y ambos bebimos un sorbo caliente de bebida, al mismo tiempo.
Comenzamos hablando del trabajo que me habían ofrecido fuera del país, y de lo sorprendida que estaba de que aquello finalmente estuviera ocurriéndome a mí. Siempre habíamos soñado con triunfar en nuestros trabajos y aunque él aún estuviera cursando la universidad, por ser un par de años menor que yo, solía trabajar en lo que le gustaba pero sus sueños eran ir mucho más alto de lo que se encontraba en ese momento. Y que yo estuviera realizando ese sueño que le había confesado, nos hacía soñar aún más en que él también iba a poder obtener ese trabajo que tanto deseaba. Y yo sabía que podía conseguirlo, porque era una de las personas más inteligentes, serias y trabajadoras que conocía.
—Realmente me alegra que puedas cumplir tu sueño —habíamos comenzado a caminar por todos los locales de ropa que encontrábamos. Y ya llevaba casi todos mis brazos ocupados con bolsas y ropa dentro.
—¿Sabes? Olvidé comentarte un detalle —dije, entrando a un lugar donde había deslumbrado un vestido con estilo vintage de un color exacto para el verano que estábamos atravesando. Solo esperaba que encajara con la moda de París.
—¿Puedes decirme que se te olvidó mencionarme? —preguntaba Nick, del otro lado de la cortina del vestidor del lugar, mientras me probaba el vestido que había elegido de la vidriera.
—Joe va a acompañarme a París. ¿Te gusta el vestido? — abrí la cortina y él se me quedo mirando fijamente a los ojos, con las cejas fruncidas. Le sonreí y di una vuelta provocando que el vestido hiciera volar un poco sus volados.
—¿Qué?
—¿Qué si te gusta mi vestido? —comenzó a negar con su cabeza y se acercó mucho más a mí.
—¿Cómo es eso de que vas a viajar con Joe a París? Ni siquiera puedes convivir con él en el departamento, ¿y vas a pasar dos semanas, en un país extaño, con él? —su rostro reflejaba incredulidad y me sorprendía que estuviera delatando un enojo por aquella situación.
Bueno, la verdad era que no le había contado toda la historia. Y no había mencionado que Joe había trabajado conmigo en la publicidad del perfume, a la que yo había asistido un día después de discutir bruscamente con Joe. Aunque no podía ocultárselo mucho tiempo, cuando la publicidad iba a salir en los días siguientes a los que yo estuviera fuera. Pero tampoco entendía porqué el podía enojarse conmigo porque iría a viajar con su hermano.
—Es que… Joe hizo una publicidad de un perfume conmigo, lo fotografié y él fue el modelo. Entonces el hombre francés que pago por la publicidad me recomendó con otro hombre pero referido a la moda y quiere que lleve a Joe conmigo para que modele para las fotos —hablé tan rápido que tuve que respirar una gran bocanada de aire para seguir viva.
—¡No puede ser! —uso su mano derecha para revolver los rulos de su pelo, dejándolos algo desacomodados.
—¡Lo sé! Es increíble que Joe por fin esté trabajando de algo —reí para que captara mi broma pero él me fulminó con sus ojos oscuros— ¿Hay algo malo en todo esto? —pregunté, preocupada.
—¿Sabes lo que esto significa viniendo de Joe? —mis gestos no reaccionaban, simplemente porque no entendía a lo que él se refería con esa pregunta— ¡Sabes que te hace la vida imposible, _____! Que él te acompañe a este viaje, significa que algo malo quiere hacerte.
—Él solo va por el dinero, Nick.
—¿Cómo lo sabes? Yo podría esperar cualquier cosa viniendo de mi hermano —se sentó en uno de los elegantes sillones que ofrecía el lugar. Y me senté a su lado, para calmar la histeria que lo había abordado.
—Nick… —le sonreí y acaricié su mejilla. Sentí sus músculos aflojarse bajo mi tacto— Se convenció al entender que con el dinero que le pagarán, se podrá ir de mi departamento.
—Eso es comprensible —pensó, mirando hacia un costado y yo me dediqué a observar su rostro curvilíneo a la luz del sol.
Sus lunares se destacaban más y no recordaba haberlo visto tan grande o… como un hombre, nunca antes. Quizás porque siempre lo habia cuidado y había sido mi amigo, pero su control y cuidado sobre mí que establecía últimamente, me hacían dar cuenta que me cuidaba él más a mí, que yo a él. Aunque yo fuera mayor.
Él volvió a posar sus ojos en mí y le sonreí en respuesta, ofreciéndole mi tranquilidad para que no se dedicara a preocuparse por algo que no valía la pena. Joe no iba a molestarme, solo íbamos a trabajar juntos y el tiempo libre que tuviera, era solo mío.
—¿Vas a estar tranquilo? —acaricié su mejilla.
—Lo intentaré… —su rostro se acercó al mío y en menos de un segundo sentí sus labios contra los míos. Pegué un pequeño saltito debido a la sorpresa y un pequeño escalofrío que recorrió mi espina dorsal, pero aunque hubiera querido separarme, sus brazos rodeaban mi cintura y me arrastraban hacia su cuerpo. Sus labios sabían a su café favorito y sentía que eran algo acolchonados, y estaban apoderándose de los míos sin piedad. Me sentía algo extraña besándolo, pero no podía evitarlo. Sus labios pedían por más y yo solo quería responderle, y así lo había hecho.
No podía creerlo, estaba besando a mi mejor amigo. Y él había sido el encargado de llevar adelante aquella acción.
—No, Nick —me alejé, delicadamente, de su cuerpo y caminé hacia el vestidor. Mareada ante la vívida situación que había enfrentado. Confundida ante los años que había pensado que él solo me quería como una amiga. Y aún más, porque yo siempre lo había querido como tal y nunca lo había visto como otra cosa más allá de eso.
—______… —él volvía a tomarme de la cintura y enfrentarme a su rostro, con sus manos en él. Lo miré a los ojos, sin poder entenderlo.
—¿Señorita? —una voz femenina nos llamó y miré sobre el hombro de Nick— Disculpen… solo quería saber si van a llevarse el vestido —una sonrisa asomó los labios de la asistente de la tienda.
—Si, lo llevaré —respondí, algo entrecortada.
—¿Regalo de su novio? —preguntó la mujer, levantando sus cejas entusiasmada. Mientras que mi confusión crecía aún más.
—Así es —Nick fue el encargado de responder la pregunta y lo miré, tomándolo de la muñeca—. Te espero en la caja para regalarte el vestido —su sonrisa me dislumbró como nunca antes y, besó mis labios para caminar hacia la caja registradora donde cobrarían y embolsarían el vestido.
¿Por qué había dicho que era mi novio?
Invitado
Invitado
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Por fasssss! Síguelaaa anda anda anda anda anda otro capi por lo que
Más quieras! Síguela si? Anda anda muero. Por saber que sigue! Nick esta enamorado de la rayis! Que locura los 2 Jonas enamorados de ella! Cuanto no daría por ser ella!
S
I
G
U
E
L
A
P
I
E
D
A
D
A
N
D
A
1
O
2
C
A
P
I
S
M
A
S
S
I?
XD
Más quieras! Síguela si? Anda anda muero. Por saber que sigue! Nick esta enamorado de la rayis! Que locura los 2 Jonas enamorados de ella! Cuanto no daría por ser ella!
S
I
G
U
E
L
A
P
I
E
D
A
D
A
N
D
A
1
O
2
C
A
P
I
S
M
A
S
S
I?
XD
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Nueva lectora :hug: tu novela es tan jdhfghj, narras muy bien, me encanto tu forma de escribir & la idea que pusiste, bueno solo quiero decirte que tienes a una fiel lectora aqui & que te pide que porfavor la sigaaaaaas!,
onlywatson
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Temas similares
» "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada
» Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-
» Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]
» "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
» -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]
» Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-
» Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]
» "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
» -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.