O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Sáb 29 Dic 2012, 8:37 pm

No no no no no. No no sí moriré si no lo sigues! Síguelaaa porfiss muero por saber que sigue! Anda regálame un Capítulo más anda anda por q soy nueva lectora si?? (Carita de perrito mojado) siguelA sii? Anda anda un. Capítulo más piedad
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Sáb 29 Dic 2012, 8:38 pm

Viste y hasta pase la página anda andabas porfiss un capi más sii???????? XD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 2:19 pm

Síguela mujer por el amor de dios! Ya no me tortures más porfissss anda anda un capi más por ser casi fin de año sii????????????? (Carita de perrito mojado)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 2:20 pm

Síguela mujer por el amor de dios! Ya no me tortures más porfissss anda anda un capi más por ser casi fin de año sii????????????? (Carita de perrito mojado)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 2:31 pm

Ve mi forma hasta estoy promocionando tu nove de pana es awesome!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Dic 2012, 4:26 pm

pero porque Joe piensa lo peor de la rayiz!??
Solo le hace daño!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Harmonizer Heart Dom 30 Dic 2012, 6:32 pm

porqe me haces esto sube please
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 6:34 pm

Todas estamos casi que morimos no nos tortures más -.-
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 7:28 pm

ME PREGUNTO QUIEN LE MEIO ESAS IDEAS A JOEEEE????
NO LO PUEDO CREEERR SI LA CONOCE POR QUE DUDO DE ELLLAAA???
AAAAII SIGUELAAAA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 7:42 pm

Síguelas por amor a los jonad ten piedad y no aguanto más!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:43 pm

Yhosdaly escribió:Ve mi forma hasta estoy promocionando tu nove de pana es awesome!

Awww Gracias!! En Serio! :D Ahora Subo Cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 7:44 pm

Tranquila pero sube aunque sea 2 capis o 3 mujer he pasado todo el día desesperada por saber que sigue!
A
I
G
U
E
L
A
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:52 pm

Capítulo 6.

Solo me quedaba un día para buscar las cosas necesarias que me faltaban para el viaje a París. Estaba emocionada por mi primer viaje fuera del país y mucho más, porque se trataba de un viaje demasiado importante para mi trabajo.
Había decidido llevar adelante esa propuesta con mucho entusiasmo y con la mejor de las sonrisas. Debía admitir que me sentía algo devastada y preocupada por todo lo que había sucedido el día anterior con Joe. Temía que su carácter cambiante fuera a afectarlo de repente provocando que me dejara sola, de nuevo. Yo confiaba en él porque lo conocía como persona que era, pero había cambiado tanto los últimos años que temía que esa persona ya no se encontrara dentro de él como yo tanto esperaba.
Debatiéndome todos esos problemas, conducí mi auto hasta el centro de la ciudad de San Francisco, donde solía comprarme toda la ropa que usaba.
Había vivido en esa ciudad durante toda mi vida, había nacido en un hospital de allí, había desarrollado mi niñez, conocí a la familia Jonas y mi adolescencia complicada la viví ahí, toda mi vida estaba marcada en cada calle de esa ciudad. Bueno, solo en la parte donde solía habitar. Por supuesto, siempre había comprado mi ropa en los locales de ese lugar porque amaba la ropa que vendían por ahí, aunque fuera la que estuviera de moda en las calles de Nueva York, donde yo vivía en ese momento por mi trabajo. No podía evitarlo, era mi fuerte poder visitar ese centro que formaba parte de los recuerdos de mi vida.
—Adivina quien soy… —le susurré a Nick en el oído, mientras le tapaba los ojos desde atrás.
Él se encontraba sentado en una de las mesas, que se encontraban ubicadas en la vereda, de mi cafetería favorita. Habíamos acordado encontrarnos allí, tomarnos nuestro café favorito, y él luego me acompañaría a elegir o darme su opinión masculina sobre como me quedaba la ropa nueva que estaba dispuesta a comprarme para estrenar en París.
Debía estar muy preparada y necesitaba una opinión extra. Además, mis amigos adictos a la moda, como lo eran Liz y Chris, estaban ocupados con otros trabajos de fotografía de los cuales debían encargarse porque yo no iba a encontrarme en el estudio, durante dos largas semanas. No tenía otra opción que elegir a Nick.
—Es fácil reconocer tu dulce voz, amiga mía —reí dulcemente mientras lo abrazaba desde atrás, en forma de saludo.
Me senté frente a él y apenas lo hice, un vaso térmico apareció delante de mis ojos, ofrecido por una moza del lugar. Junto a unas galletas más grandes de lo que normalmente solían ser. Gusto a chocolate.
—Veo que te adelantaste —destapé mi café para aderirle un sobre pequeño de edulcorante y mezclar todo con una pequeña cuchara de plastico.
—Se que tienes poco tiempo, preferí ahorrarte la espera de un café—se encogió de hombros y lo vi sonreír, apenas un segundo sus labios corazon se movieron a un costado. No solía hacerlo mucho, pero junto a mi sus sonrisas solían ser más asiduas.
Le agradecí con mi mirada y ambos bebimos un sorbo caliente de bebida, al mismo tiempo.
Comenzamos hablando del trabajo que me habían ofrecido fuera del país, y de lo sorprendida que estaba de que aquello finalmente estuviera ocurriéndome a mí. Siempre habíamos soñado con triunfar en nuestros trabajos y aunque él aún estuviera cursando la universidad, por ser un par de años menor que yo, solía trabajar en lo que le gustaba pero sus sueños eran ir mucho más alto de lo que se encontraba en ese momento. Y que yo estuviera realizando ese sueño que le había confesado, nos hacía soñar aún más en que él también iba a poder obtener ese trabajo que tanto deseaba. Y yo sabía que podía conseguirlo, porque era una de las personas más inteligentes, serias y trabajadoras que conocía.
—Realmente me alegra que puedas cumplir tu sueño —habíamos comenzado a caminar por todos los locales de ropa que encontrábamos. Y ya llevaba casi todos mis brazos ocupados con bolsas y ropa dentro.
—¿Sabes? Olvidé comentarte un detalle —dije, entrando a un lugar donde había deslumbrado un vestido con estilo vintage de un color exacto para el verano que estábamos atravesando. Solo esperaba que encajara con la moda de París.
—¿Puedes decirme que se te olvidó mencionarme? —preguntaba Nick, del otro lado de la cortina del vestidor del lugar, mientras me probaba el vestido que había elegido de la vidriera.
—Joe va a acompañarme a París. ¿Te gusta el vestido? — abrí la cortina y él se me quedo mirando fijamente a los ojos, con las cejas fruncidas. Le sonreí y di una vuelta provocando que el vestido hiciera volar un poco sus volados.
—¿Qué?
—¿Qué si te gusta mi vestido? —comenzó a negar con su cabeza y se acercó mucho más a mí.
—¿Cómo es eso de que vas a viajar con Joe a París? Ni siquiera puedes convivir con él en el departamento, ¿y vas a pasar dos semanas, en un país extaño, con él? —su rostro reflejaba incredulidad y me sorprendía que estuviera delatando un enojo por aquella situación.
Bueno, la verdad era que no le había contado toda la historia. Y no había mencionado que Joe había trabajado conmigo en la publicidad del perfume, a la que yo había asistido un día después de discutir bruscamente con Joe. Aunque no podía ocultárselo mucho tiempo, cuando la publicidad iba a salir en los días siguientes a los que yo estuviera fuera. Pero tampoco entendía porqué el podía enojarse conmigo porque iría a viajar con su hermano.
—Es que… Joe hizo una publicidad de un perfume conmigo, lo fotografié y él fue el modelo. Entonces el hombre francés que pago por la publicidad me recomendó con otro hombre pero referido a la moda y quiere que lleve a Joe conmigo para que modele para las fotos —hablé tan rápido que tuve que respirar una gran bocanada de aire para seguir viva.
—¡No puede ser! —uso su mano derecha para revolver los rulos de su pelo, dejándolos algo desacomodados.
—¡Lo sé! Es increíble que Joe por fin esté trabajando de algo —reí para que captara mi broma pero él me fulminó con sus ojos oscuros— ¿Hay algo malo en todo esto? —pregunté, preocupada.
—¿Sabes lo que esto significa viniendo de Joe? —mis gestos no reaccionaban, simplemente porque no entendía a lo que él se refería con esa pregunta— ¡Sabes que te hace la vida imposible, _____! Que él te acompañe a este viaje, significa que algo malo quiere hacerte.
—Él solo va por el dinero, Nick.
—¿Cómo lo sabes? Yo podría esperar cualquier cosa viniendo de mi hermano —se sentó en uno de los elegantes sillones que ofrecía el lugar. Y me senté a su lado, para calmar la histeria que lo había abordado.
—Nick… —le sonreí y acaricié su mejilla. Sentí sus músculos aflojarse bajo mi tacto— Se convenció al entender que con el dinero que le pagarán, se podrá ir de mi departamento.
—Eso es comprensible —pensó, mirando hacia un costado y yo me dediqué a observar su rostro curvilíneo a la luz del sol.
Sus lunares se destacaban más y no recordaba haberlo visto tan grande o… como un hombre, nunca antes. Quizás porque siempre lo habia cuidado y había sido mi amigo, pero su control y cuidado sobre mí que establecía últimamente, me hacían dar cuenta que me cuidaba él más a mí, que yo a él. Aunque yo fuera mayor.
Él volvió a posar sus ojos en mí y le sonreí en respuesta, ofreciéndole mi tranquilidad para que no se dedicara a preocuparse por algo que no valía la pena. Joe no iba a molestarme, solo íbamos a trabajar juntos y el tiempo libre que tuviera, era solo mío.
—¿Vas a estar tranquilo? —acaricié su mejilla.
—Lo intentaré… —su rostro se acercó al mío y en menos de un segundo sentí sus labios contra los míos. Pegué un pequeño saltito debido a la sorpresa y un pequeño escalofrío que recorrió mi espina dorsal, pero aunque hubiera querido separarme, sus brazos rodeaban mi cintura y me arrastraban hacia su cuerpo. Sus labios sabían a su café favorito y sentía que eran algo acolchonados, y estaban apoderándose de los míos sin piedad. Me sentía algo extraña besándolo, pero no podía evitarlo. Sus labios pedían por más y yo solo quería responderle, y así lo había hecho.
No podía creerlo, estaba besando a mi mejor amigo. Y él había sido el encargado de llevar adelante aquella acción.
—No, Nick —me alejé, delicadamente, de su cuerpo y caminé hacia el vestidor. Mareada ante la vívida situación que había enfrentado. Confundida ante los años que había pensado que él solo me quería como una amiga. Y aún más, porque yo siempre lo había querido como tal y nunca lo había visto como otra cosa más allá de eso.
—______… —él volvía a tomarme de la cintura y enfrentarme a su rostro, con sus manos en él. Lo miré a los ojos, sin poder entenderlo.
—¿Señorita? —una voz femenina nos llamó y miré sobre el hombro de Nick— Disculpen… solo quería saber si van a llevarse el vestido —una sonrisa asomó los labios de la asistente de la tienda.
—Si, lo llevaré —respondí, algo entrecortada.
—¿Regalo de su novio? —preguntó la mujer, levantando sus cejas entusiasmada. Mientras que mi confusión crecía aún más.
—Así es —Nick fue el encargado de responder la pregunta y lo miré, tomándolo de la muñeca—. Te espero en la caja para regalarte el vestido —su sonrisa me dislumbró como nunca antes y, besó mis labios para caminar hacia la caja registradora donde cobrarían y embolsarían el vestido.
¿Por qué había dicho que era mi novio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 8:27 pm

Por fasssss! Síguelaaa anda anda anda anda anda otro capi por lo que
Más quieras! Síguela si? Anda anda muero. Por saber que sigue! Nick esta enamorado de la rayis! Que locura los 2 Jonas enamorados de ella! Cuanto no daría por ser ella!
S
I
G
U
E
L
A






P
I
E
D
A
D










A
N
D
A


1
O
2

C
A
P
I
S


M
A
S


S
I?

XD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por onlywatson Dom 30 Dic 2012, 9:02 pm

Nueva lectora :hug: tu novela es tan jdhfghj, narras muy bien, me encanto tu forma de escribir & la idea que pusiste, bueno solo quiero decirte que tienes a una fiel lectora aqui & que te pide que porfavor la sigaaaaaas!,
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.