O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Dom 18 Sep 2011, 6:18 am

Nombre: Amor Loco
Autor: Enanna20
Adaptación: Está basada en un manga que leí hace mucho tiempo =)
Género: Drama y Romance
Advertencias: Puede causar a veces alguna que otra confusión, es un poco "fantástica", solo tiene seis capitulos.
Otras Páginas: Nada.


Amor Loco


Lizzie ha estado enamorada, desde que tiene memoria, de Joe Millers, pero no se le ha confesado, su amor es oculto, le da vergüenza cualquier intento de iniciativa declarativa hacía el. Parece inmóvil con sus intenciones, hasta que un día lee en un horóscopo que la invita a sincerarse, porque si se declara ese día, su amor imposible le corresponderá.
Lizzie se prepara y finalmente toma su decisión, consigue estar a solas con Joe, le dice lo que siente, y ¡¡descubre que no amaba al que creía amar, y que al que realmente ama , es al que realmente nunca creyó amar!! ¿Cómo es posible? Descubrelo en esta pequeña historia, Amor Loco.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Sep 2011, 7:02 am

Nueva Lectora*!
Siguela,se ve interesante (:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 18 Sep 2011, 8:11 am

wow jajajaja ya me gustó
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Dom 18 Sep 2011, 5:41 pm

Uno


Era un día normal, el Sol comenzaba a salir y Lizzie también, de su casa. Iba directa a la escuela, comenzaba su segundo año de secundaría y por fin iba a ver a Joe, su mejor amigo.

Había estado todo el verano pensando si debería o no declararse, sabía que no se atrevía, tenía miedo de ser rechazada, y tampoco sabía como comenzar a decirlo.

"Creo que debería de declararme ya, si eso haré, he aprovechado el verano, ahora debo coger fuerzas de ello para declararme" pensaba.

Pero cuando Lizzie entró en la escuela y en la clase que le había tocado se topó con alguien que no era Joe, si no un chico , un chico bastante guapo, lindo, y que a simple vista parecía un buen chico, pero que Lizzie ya conocía y sabía que no era así.

- ¿Qué pasa tía? - le preguntó el de mala gana.

- Ala... y yo que estaba de buen humor hoy... -

- ¿De que vas? como te pille...te voy a dar de collejas ... - se quejaba el chico nuevo.

- Si claro, seguramente te atreverías... - suspiró - Deja de hacerte el chulo, perro ladrador... - Pero a Lizzie no le dio tiempo a terminar la frase cuando el chico la había cogido de ambas muñecas - ¿Que haces? ¡Sueltame! -

- Asi que... solo sé ladrar, ¿no? te vas a enterar - le amenazó el chico, mientras muchos de la clase miraban la escena.

- ¿Por qué hará eso? -

- Y yo que sé - le decía su amiga - Te sigue tomando el pelo como siempre ¿eh? -

- Ya coincidí el año pasado con el en clase, no entiendo porque no para de meterse conmigo -

"Cuando lo conocí , ese idiota ya me miraba enfadado, desde que me dijo que con solo verme ya se ponía de malas y que corriera el aire... me ha jugado un montón de malas pasadas" pensaba Lizzie.

Lizzie se dio cuenta que ese chico siempre estaba en los pasillos, rodeado de un montón de chicas, y ella siempre era la victima de él, cosa que ella no entendía. "Uf, necesito ayuda, que alguien me libre de ese tio" .

Lizzie entró de nuevo en clase, y allí estaba él, se quedó sorprendida al verlo, estaba tan guapo como siempre y las palabras no le salían tal y como ella quería. Joe le estaba sonriendo y se acercó a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Pronto se puso colorada y tuvo que esconder su rostro corriendo. Sentada en la mesa, y con la cara escondida entre sus manos le declaraba a su amiga que estaba enamorada de él.

- No puede ser, Demi, estaba teniendo un buen día...-

" Joe Millers, el chico que me gusta, es curioso pero tienen el mismo apellido que Nick, el chico ese que es tan idiota, que no me deja en paz...En fin, Joe es algo despistado, pero es muy amable, listo, hace deporte... es un chico estupendo, quiero declararme pero cada vez que lo pienso me pongo nerviosa..."

- Mira esto - decía Demi enseñandole una revista - Ve tu horoscopo -

- A ver... - Lizzie miró el horóscopo y decía que ese día tendría suerte en el amor - ¡¡Hoy!! -

- ¿Te has traido el Ipod, eh? - preguntó Joe acercandose a ella - ¿Puedo echarle un vistazo? - ella asintió - Me encanta, estoy pensando en comprarme uno, pero no sé con qué color quedarme, aunque el rosa está chulo - rió - ¿Me lo prestas? -

- Claro - sonrió Lizzie. - ¿Qué música escuchas Joe? -

- Últimamente... estoy con Dance-Rock, Pop... no sé, un poco de todo -

- ¿Te suenan los Mcfly? -

- ¿Qué si me suenan? Tengo sus discos comprados, salvo el primero -

- Pues el primero es genial, me encanta - sonrió Joe - Venga va, otro día te lo presto, digo otro dia, pero si me acuerdo te lo traigo mañana -

- Gracias Joe - sonrió Lizzie.

Al dia siguiente, Lizzie y Demi estaban en el pasillo, Lizzie se notaba muy nerviosa, Joe iba a darle el CD y ella estaba debatiendo con Demi si declararse antes de que le diera el CD o cuando ella se lo fuese a devolver.

- Venga vamos Lizzie, de todas formas tendrás que hacerlo tarde o temprano -

- El tiempo pasa muy deprisa - Lizzie respiraba con dificultad a causa de los nervios - No sé cuando decirselo -

- Solo dicelo - aseguraba Demi. - Pero... -

- ¿¡Pero que!?-

- No se si has pensado que si te sale bien la cosa, Nick quedará solo el pobre -

- ¿Cómo que se quedará solo? -

- Pues eso, porque vamos... a ese chico en el fondo le gustas, si no ... ¿Por qué iba a estar todo el día detrás de ti? -

Lizzie estaba en su casa pensando en las palabras de Demi, puede que tuviese razón, pero Lizzie nunca pensaría salir con él.

" ¿Por qué no dejo de pensar en él? -

Lizzie puso el CD de Mcfly, era una de las canciones que le gustaba a Joe y ella, eso la hizo sonreír abiertamente y descansar con facilidad, sin acordarse ni un segundo de Nick.

"Me declararé dentro de poco, ahora que lo pienso, estoy tranquila, segura de que todo saldrá bien, creo que a estas alturas...ya nada podría estropearlo"

Al día siguiente, Lizzie se había levantado apurada, llegaba tarde y había salido corriendo sin ni siquiera desayunar algo. Al llegar a clase se percató que no estaba el profesor allí.

- ¿Qué pasa? ¿Hoy estudiamos por nuestra cuenta? -

- Tengo malas noticias - dijo Demi - Joe ha sufrido un accidente - Los ojos de Lizzie se abrieron como platos - Un coche lo atropelló mientras venía a clase , lo han llevado al hospital y el tutor ha ido a verle, Nick también estaba con él... -

- ¿Qué?... no puede ser - Lizzie no cabía dentro de su asombro. - ¿Como que Nick estaba con él? -

- ¿No serán parientes no? - preguntó otra chica.

- ¿Y si solo es una coincidencia? parece que no se hablan demasiado... -

- ¿Os vais a poner a cotillear sobre eso? Dicen que quedaron inconsciente ¿ y si alguno ha muerto? -

- ¡Mas vale tocar madera después de esa burrada, idiota! - gritó Demi.

"Espero que estés bien , Joe " pensó Lizzie mientras se sentaba en su asiento " No se lo había dicho todavía..." las lagrimas saltaron de los ojos de Lizzie.

- Vuestro tutor ha dicho lo que ha pasado esta mañana, al parecer los dos están en buen estado, los dos han despertado - decía la profesora de matemáticas.

- ¿Quieres que vaya contigo? - preguntó Demi.

- No te preocupes, puedo ir yo sola, pero gracías - sonrió Lizzie levemente, había salido de clase, disparada hacía el hospital.

Al llegar entró en la habitación que le habían dicho donde estaba Joe, al entrar se quedó sorprendida y el mas aún de verla allí.

- ¡Lizzie! Gracias por pasarte oye... -

- De nada... - sonrió - ¿que tal estas? ¿Te encuentras mejor? -

- Si, todo está bien desde que desperté, aunque me duele un poco por todo... Mi pierna también está bien, ¡fijate! ¡Es la primera vez que estoy ingresado! ¡ Y también ha sido mi primer accidente! - Lizzie tenía las lagrimas saltadas y conforme el le contaba ella estaba comenzando a llorar - ¿Qué te pasa? -

- Lo siento - se tapaba la cara para que no la viese llorar - Es que estaba muy preocupada, por qué tu me gustas mucho Joe -

- Oh vaya... - Joe se había puesto serio, la tomó de su brazo y la acercó a él, posando sus labios sobre los de ella, ella quedó sorprendida, era su primer beso, era... un beso con Joe , lo que ella siempre había soñado y entonces... Joe comenzó a reír.

- ¿Que pasa?... ¿Por qué te ries..? ...-

- A ti... te gusta Joe ¿no? - Lizzie miraba con confusión - ¿Besar a Joe te ha hecho feliz? Dime... ¿A Quien crees que acabas de besar en realidad? -

- Estás muy raro ... - decía ella con temor - Me recuerdas a ...¡¡Nick!! -

- Al parecer hemos intercambiados nuestros cuerpos ...- aseguraba él.

- ¿Qué? -

- Me refiero a Joe y a mi -

- ¿Cómo? No puede ser, ¿Dónde está Joe? -

- ¿Me crees? - la tomó del brazo antes de que se fuera - ¿Sabes qué, tía? A apartir de ahora la vas a pasar muy , pero que muy canutas - sonrió maliciosamente.

Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 18 Sep 2011, 6:17 pm

wow, cambiaron cuerpos? desde cuando? wajajajaja rarooo
me gusta! siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Sep 2011, 7:14 pm

NOOOO RE LOCO!
qe onda? cambiaron de cuerpos ?._.
SEGUILA QE ME DESESPERAS!

por cierto nueva lectora :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Lun 19 Sep 2011, 7:58 am

Dos

"He besado a Joe, pero no sabía que en realidad no era él".

Lizzie había llegado a casa, se metió en su habitación y cayó al suelo de rodillas. "Me he dado mi primer beso con Joe, pero... resultó no ser el, ¿Y ahora que hago? Me he metido en un buen lio..."

Joe y Nick habían hablado el uno con el otro, para ellos era raro verse desde fuera, y es que era cierto que habían cambiado los cuerpos, debió de ser el accidente.

- Si que es raro verse desde fuera, es como si fuese acto y me estuviese viendo en la tele - aseguraba Joe, ahora en el cuerpo de Nick.

- ¿Y ahora como solucionamos esto? - preguntó Nick desde el cuerpo de Joe.

- Pues la verdad que no sé que decirte, lo único que se me ocurre es repetir lo sucedido -

- ¡¡Estas loco!! Seguro que esta vez la palmamos - gritó Nick.

*Advertencia : No se creeis confusiones, han cambiado de cuerpo, osea que si pueden imaginar... cuando digo Nick, imaginen a Joe y cuando diga Joe imaginen a Nick. Un poco confuso, pero bueno, eso... Cambiaron de CUERPO.

- A mi tampoco me gusta la idea - dijo Joe. - Tal vez te cabrees, pero... sería divertido comportarme como tú , lo digo porque tu eres muy guay Nick - aseguró Joe. - Ahora podría hacer cosas que son típicas de ti, ¡¡ vamos que me gusta tu estilo!! Me pareces que eres admirable, Nick -

- ¿Pero que dices hombre? ¿Me estás diciendo que a partir de ahora quieres vivir mi vida? -

- No, tampoco es eso, perdona estaba siendo sincero -

- Bueno va, si sé lo que quieres decir y todo, y no te digo que no... así que... a partir de ahora tu serás Nick y yo seré Joe - sonrió Nick. - Puesto a ello, vamos a montarlo bien , pero ojo que igual y volvemos a cambiarnos, aunque seguro que tendremos tiempo para hablar de eso, mientras tanto, será nuestro secreto - sonrió Nick.

Lizzie recordaba como Nick le había contado la historia del cambio de cuerpos en el hospital, y aún no se lo explicaba, el se lo había contado porque sabía que ella no iba a decirlo por ahí, la tomarían por loca.

"Así que han intercambiado sus cuerpos, por algún motivo, ahora Joe es Nick y Nick es Joe, y Nick me ha contado su secreto y ahora sé que Joe es Nick, cosa que no sabía antes...¡¡Vaya lio!! Nunca pensé que Joe pudiera tener el aspecto de Nick" Pensaba histericamente Lizzie.

Lizzie tomó de nuevo la revista donde había leído el horóscopo, decía claramente que algo inesperado iba a ocurrir.

- Vaya... ahora lo veo mas claro, ha pasado algo muy raro, pero eso no significa que Joe haya cambiado... - pensaba en voz alta - ¡¡Seguro que al final todo saldrá bien!! -

Tiempo después...

- ¡Hola Dan! Ya pensábamos que nos habías abandonado, ¡¡Cuánto tiempo!! ¡¡Nos tenías preocupadas!! -

Lizzie veía la escena, los ojos como platos. "No es posible, ¿ese es Joe? ¿De verdad que es el chico que me gusta? ¡¡Pero si parece el Nick de siempre!!"

- No, ¿por qué? Joe se comporta como Nick ¡Asi no puedo ni mirarlo a la cara! -

- Anda, hola Lizzie - al subir la mirada vio frente a ella a Joe, bueno, Nick en su cuerpo. - ¿Que tal? ¿Estás bien? Hacía tiempo que no nos veíamos, ¿Te pasa algo? ¿Te ayudo a levantarte? - le ofreció la mano para ayudarla a levantarla.

- Pero...- confundida - bueno gracias.. -

"¿Y si han vuelto a ser los de siempre?" pensó.

- ¿Crees que Joe se pondrá nervioso o no? Mira como lo cuidan, este Joe... cuando estabamos en el hospital lo visitaron un montón de chicas, y las atendió muy bien a todas, y eso que algunas se pusieron pesadas -

"No definitivamente, no lo son"

- Oye sueltame la mano -

- ¿Por? ¿Y si volvemos así a clase? O mejor todavia...¡¡vamos a decir que salimos juntos!! ¿O te apetece morrearnos delante de todos? A que eso te haría feliz, ¿eh? - le preguntó Nick maliciosamente.

- ¡¡No te soporto!! - gritó ella.

- Pero que facil es vacilarte - rió Nick.

"A este paso, tendré que estar soportando todos los días a Nick" pensó ella.

-Ah hola Joe - dijo el profesor que bajaba por las escaleras - Cuanto tiempo, ¿ya te has recuperado? -

- Sueltame la mano - decía Lizzie entre dientes - El profesor nos va a ver - Lizzie agarró a Nick y lo abrazó allí frente al profesor - En realidad Joe no se encuentra bien, asi que voy a llevarlo a la enfermería -

- Anda, id no pasa nada - decía el profesor.

- Gracias profesor - dijo Lizzie bajando las escaleras con él.

- ¡¡Menudo espectaculo!! - rió Nick. - ¡¡Lo que hay que ver!! ¡¡No me esperaba que fueses a abrazarme así!! - Lizzie lo miraba enfadada - Vamos no te pongas así, me tienes preocupado -

- ¡¡Escucha!! yo a ti te gusto ¿verdad? - preguntó Lizzie.

- Has dado en el clavo, me gustas...pero..¿Qué problema hay porque me gustes? - decía mientras se acercaba a ella.

"Parece muy sincero..." pensó ella. "Pero seguro que no es mas que otra mentira".

- Crees que me meto contigo por gusto ¿no? -

- Pues si -

- Pero mira que eres...si me lo hubieses dicho antes, había parado de hacerlo , además, tampoco eres capaz de dirigirte a Joe si tiene ese aspecto - comenzó a imitar a Lizzie - Uy si, Joe ahora es Nick, no puedo quererle, ¿o no? - miró a Lizzie quien le dio un golpe en el brazo.

- ¡¡Nada de eso!! ¡¡No seas burro!! ¡Te odiaba y me hacía líos por tu culpa! -

- Vaya vaya...ya entiendo - Nick se acercó a ella dejandola sin salida, poniendola sobre la pared - ¿Te apetece besarme? -

- ¿qué? ¿Pero tu de que vas? ¡¡te equivocas hombre! -

- Tampoco pasaría nada por que nos besásemos otra vez ¿no? -

- Pues si, no entiendes nada de nada -

- Venga... ¿irás a por Joe con el aspecto que tiene ahora? - Lizzie se soltó de él.

- ¡¡Estoy segura de que Joe se enamorará también de mi!! -

- Ya veo... - Nick miró hacía un lado, Joe bajaba las escaleras, Lizzie se quedó mirándolo, con el aspecto de Nick era muy serio y muy desagradable mirarlo, daba mucho miedo. El la miraba, seguro que se había enterado de lo que había dicho a Nick.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Lun 19 Sep 2011, 8:00 am

Me alegra que les vaya gustando, jaja es una historia corta, solo tiene seis capitulos, pero es muy graciosa, a mi estas cosas que confunden un poco me hacen gracia, pero bueno... a ver que ocurre ¿no? ...
=D Me alegra verlas por aquí, les dejaré otro capitulo pronto, voy a trabajar en mi otra web, para adelantarla un poco! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 19 Sep 2011, 8:09 am

Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Sep 2011, 9:35 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 10:10 am

pobre lizzie tiene un qilombo! jajajaja
seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Sep 2011, 8:25 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Lun 26 Sep 2011, 4:24 pm

Ya estoy por aquí, pero lamentos deciros que no sé si me dará tiempo de subir el capitulo hoy, así que esperen a mañana! =) Gracias!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Sep 2011, 4:26 pm

Oki nostras esperamos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Sep 2011, 8:22 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.