O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Mar 04 Oct 2011, 12:06 pm

Conociendo la felicidad

Bien esta es mi nueva nove, el tema está abierto comenzaré a subir capitulo en cuanto os deje el ultimo capitulo de esta, que no se si podrá ser hoy! =) Gracias por su pasiensiaa!!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 04 Oct 2011, 2:48 pm

^^ Esperaremos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Mar 04 Oct 2011, 3:09 pm

Siguelaaaaa porfisssss!!!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Enanna20 Miér 05 Oct 2011, 12:26 pm

Seis
Ultimo Capitulo


"En cuanto llegué a casa, sonó el teléfono. Pensaba que era Nick, pero cuando escuché como me hablaba, me di cuenta de que no se trataba de él, era Joe, lo noté alterado y de repente me dijo que fuese enseguida al hospital, Nick se encontraba en estado crítico"

Lizzie estaba corriendo hacia el hospital, iba pensando en la llamada de Joe, en Nick, por qué había hecho eso, habían estado hablando y se acababa de despedir, solo le dio tiempo a llegar a casa.

- Lizzie - ella miró, sabía que era Joe, sabía que era él por su voz y cuando lo miró, se dio cuenta de algo, de nuevo estaba en su cuerpo.

- Joe.. ¿Y Nick? -

- Todavía está en urgencias - suspiró - Lo siento mucho Lizzie, yo verás...intenté protegerlo cuando vi venir el coche, pero no lo conseguí, el único que ha salido ileso soy yo, ¿Qué será de él? - Joe se abrazó a Lizzie dejando caer sus lágrimas.

- No te preocupes Joe... Nick es muy fuerte, se va a poner bien -

"Eso... eso es lo que yo también espero..." pensó Lizzie. El médico salió, habló con la famiila, Lizzie y Joe miraban atentos. "Nick esta bien, solo le golpearon una pierna y se desmayó por el dolor, pero estaba en buen estado, y ha recuperado la conciencia, es un gran alivio, sin embargo..." Lizzie se abrazó a Joe alegre. "Ya no tengo nada que hacer aquí".

" Me había separado de ellos, en aquel momento , lo había hecho "

Días despues.

- Hola, Joe por fin ha vuelto a clase, ¿lo sabías? - preguntó Demi.

- Si lo sé...Demi por qué no me contaste que... -

- ¿Que sabía todo? - se encogió de hombro - me di cuenta el día que me acerqué a Nick, cuando llevé cinco minutos con él me di cuenta que era Joe... el siempre me escuchaba, y... no sé, me di cuenta de quien realmente me gustaba era Joe y no Nick - sonrió.

"Exactamente como me pasó a mi" pensó Lizzie.

- Hola Lizzie -dijo Joe al llegar - ¿Podemos hablar? - sonrió, Lizzie asintió y se fueron al pasillo - que curioso, te he contado lo que nos pasó a Nick y a mi, pero ni te has inmutado , ya lo sabías ¿no? -

- Ah... perdona Joe, debes pensar que soy una mentirosa -

- No que va, para nada, si yo tampoco te lo conté - sonrió - Pero bueno a lo que iba, ¿por qué no vas a visitar a Nick? -

- ¿Cómo que por qué? -

- Por que... cuando volvimos a la normalidad, descubrí que Nick te quiere - Lizzie lo miró sorprendida - Mientras estaba en su cuerpo, tenía la sensación de que me gustabas, y bueno, me caes bien, pero tampoco es que esté enamorado , a ver , esto solo lo supongo, pero creo que antes te quería porque notaba parte de lo que siente Nick , así que estará deseando que lo visites -

- Pero... ¿y si le parece mal? -

- ¡¡Que va!! ¡¡ Lo malo sería que no fueses a verlo!! - sonrió Joe.

- Eres un pedazo de bruto ...- decía Lizzie .

- Por favor, ni que no lo supiese ya, tontaina -

- Pero yo me siento igual - dijo ella segura de si misma.

- ¿Lo qué? -

- Aunque hayas vuelto a la normalidad, sigo igual - Lizzie miraba por la ventana - Te echo de menos si no estás cerca... -

- Jee... que desgracía -

- ¡¡No te rías!! Lo digo en serio - Lizzie se volvió para mirarle y sus ojos estaban llorosos.

- ¿Pero tú de qué vas? - Nick la miró desafiante a lo que ella se giró sin decir nada - Si me echabas de menos haber venido antes - dijo el indignado - Y a ver tía, si estabas triste podrías contarmelo -

- ¿qué? -

- Hay que joderse...mira que preocuparme por alguien como tú ...¿por qué leches no puedo olvidarme de ti y punto? - decía Nick como pensando en voz alta. - Pero bueno... puesto a ello, aguantaré estas chorradas tuyas para que seas feliz, que remedio... - Nick comenzó a levantarse de la cama, Lizzie se acercó a el corriendo.

- ¿Que haces? -

- Ven aqui y no sufras mas...- Lizzie lo miró y le dio un abrazo, Nick la miró a los ojos y le dio un beso, un beso que la hicieron subir a las estrellas.

Lizzie volvió a casa, leyó de nuevo el horoscopo y ponía muchas cosas raras, como que las parejas que discutian no eran tan raras, recibió un mensaje de Nick "Mañana nos vemos en clase" sonrió como tonta, era tan feliz...

- Hola Nick - dijo ella al entrar en clase.

- Ai que ver...lo animados que vienen algunos -

- ¿Pero qué... ?- Lizzie lo miró como se alejaba de ella sin decir nada. "Este chico es de lo que no hay, ¿será verdad que me quiere? No pienso esperar a que lo demuestre"

Lizzie lo tomó del brazo haciendolo girar y besándolo allí en medio de las escaleras del colegio, ella le sonrió y el la miró maliciosamente.

- ¿qué? ¿pensabas que me iba a conformar solo con eso, guapa? -

- ¡¡para!! ¡¡ vamos a llegar tarde!! - gritó ella.

"¿Por qué me gusta un chico como Nick?... Pues porque si, al fin y al cabo el amor llega cuando menos te lo esperas... ¡¡Digo yo!! "

Fin
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Oct 2011, 12:53 pm

Jajajajaja que tierno.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Jue 06 Oct 2011, 9:52 am

Me encantaaaa!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 8:23 pm

La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

-- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.