O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 30 Dic 2012, 9:17 pm

Hey! Me encanta tú nove, siguela!!! Nueva y FIEL lectoraaaaaa!!!.

By. Mary Cookiemonster.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 9:37 pm

Síguela por dios! Ya casi es fin de año y no la seguirás hasta el 1ero o algo así síguelaaa te lo ruego :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 2:26 pm

MEEE SORPRENDI COMO ____ !!!
POR QUE NICK LA BESOOO??
ES QUE EL REALMENTE LA QUIEREEE????
AAAAIIIII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:44 pm

onlywatson escribió:Nueva lectora :hug: tu novela es tan jdhfghj, narras muy bien, me encanto tu forma de escribir & la idea que pusiste, bueno solo quiero decirte que tienes a una fiel lectora aqui & que te pide que porfavor la sigaaaaaas!,

Me Alegra Muchisimo que te haya Gustado! Ahora Mismo La Sigo! :) Muchas gracias por pasarte a leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:46 pm

!Wedding Bells! escribió:Hey! Me encanta tú nove, siguela!!! Nueva y FIEL lectoraaaaaa!!!.

By. Mary Cookiemonster.


Bienvenida!! Ahora mismo la sigo, Gracias por pasarte!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:47 pm

Capítulo 7.


Llegábamos a la puerta de mi departamento y yo no había emitido sonido desde que habíamos abandonado el local donde Nick había decidido regalarme el vestido que tanto me había gustado.
Aún con los labios sellados, busqué mis llaves dentro de mi bolso dejando las bolsas en el piso a mis pies mientras Nick sostenía las otras.
El beso me había dejado la mente nublada y no podía pensar con claridad, casi ni podía tomar las llaves, porque mis dedos temblaban ante cualquier situación que pudiera ocurrir. Tenía miedo de que Nick volviera a tomarme entre sus brazos para besarme como lo había hecho antes. Me había gustado pero yo siempre lo había considerado como un amigo, no podía pensar en verlo como algo más que eso. Me temía que si él volvía besarme, no iba a poder resistirme y perdería todo lazo de amistad que nos unía. Y yo no estaba segura de querer perder esa conexión profunda que teníamos desde muy jóvenes. Ya había perdido uno, no perdería otro más.
—¿No vas a despedirte de mí con un abrazo? —escuché su comentario risueño y no pude evitar tragar sonoramente. Temblando.
Me volteé, dejando la puerta del departamento abierta solo un poco detrás de mí. Deseando que Joe no estuviera en casa y no apareciera en ese momento que se convertiría más incómodo para mí. Miré a los ojos de Nick y su brillo permanecía intacto, como siempre. Pero su sonrisa era constante y me preocupaba que pudiera ver más allá del beso que nos habíamos dado. Sus brazos se abrieron ante mí y los miré un segundo, dudando si acercarme o salir corriendo dentro del departamento, poniéndole doble seguro a la puerta. Tenía miedo, y me paralizaba. Al final, me acerqué y me dejé rodear por sus brazos cálidos y fuertes. Me sentía segura entre ellos pero había algo que no terminaba de llenar un pequeño vacío que sellaba mi interior. Y aunque siempre había amado los abrazos reconfortantes de Nick, esta vez fue algo totalmente diferente, yo sabía que algo en nuestras vidas y en nuestra relación cambiaría para siempre.
—Nick… sobre lo de hoy… yo creo —balbuceé, pero no estaba muy segura de seguir diciendo incongruencias y que él entendiera a lo que me refería.
—______… —tomó mi rostro entre sus manos— No pienses sobre lo que pasó. Siento mucho que haya sucedido antes de tu viaje pero no aguantaba más este sentimiento que tenía escondido en mi pecho —se toco con la palma de su mano el lugar del que hablaba y lo miré a los ojos, un poco más asustada—. Lo hablaremos cuando vuelvas. ¿Te parece correcto?
—Ajaam… —apenas pude articular un intento de palabra. Mis párpados comenzaban a pesarme y estaba segura que no era cansancio. La confusión estaba llenando mi mente y me mareaba, no sabía donde estaba parada ni como debía actuar.
Me despedí de Nick unos pequeños minutos más y entré rápidamente al departamento, dispuesta a alejarme de su presencia durante los siguientes días y semanas.


***
Mis piernas temblaban, mis manos sudaban y mi labio era víctima de mis dientes. Mi nerviosismo era demasiado notable y estaba segura que la gente del aeropuerto estaba comenzando a pensar que era una terrorista primeriza, porque miraba para todos lados aterrorizada y comenzaba a comerme mis uñas arregladas. Estaba en un estado patético.
Siempre le había tenido pánico a los aviones, pero ese miedo había desaparecido con los años porque simplemente no le había prestado atención, ocupada pensando en otras cosas y en mi trabajo, y en tratar de ser la mejor, no se me había cruzado pensar que podía terminar viajando en algún momento de mi vida.
—¿Asustada? —un susurro recorrió mi oído y mi salto de sorpresa me llevó contra su cuerpo, a mi espalda.
Lo miré a los ojos y noté que se burlaba de mí con el brillo de sus ojos. Fruncí el ceño y comencé a caminar con paso fuerte a la fila para subir al avión, ya que los altoparlantes anunciaban que era hora de abordar nuestro vuelo. Acomodé mi cartera en mi hombro al llegar al lugar y sostuve mi pasaje junto a mi pasaporte, con la mano temblorosa.
—¿No vas a tranquilizarte? —Joe volvía a susurrarme al oído y yo volvía a pegar un salto, muy pequeño esa vez.
—Si dejaras de hablarme, estaría mucho más tranquila —bufé sobre su hombro, ya que mi altura no era muy favorable.
—Necesitas distraerte. Lo más conveniente es hablar con alguien para evitar pensar en el vuelo.
—Gracias, pero estoy bien —mantuve mi mentón derecho, dirigiendo mi mirada al frente de la fila.
—¿En serio? —se posicionó delante de mí, y sus ojos me miraron con una sonrisa burlona. Su mano tomo mi mentón y movió mi cabeza ligeramente— Te conozco lo suficiente para saber que el pánico se esta apoderando de tu cuerpo, pequeña —sus palabras llegaron a mi consciente y los recuerdos se activaron.
Él solía llamarme pequeña siempre que me aconsejaba o debía decirme cosas importantes. Lo había hecho desde nuestra adolescencia, cuando nuestra mente razonal actuaba mucho mejor y cuando sabíamos definir bien los significados de nuestras palabras. Él siempre me había llamado de esa forma y no estaba segura que significado tenía para él, nunca me lo había dicho pero ese era el apodo que me había puesto de un día para el otro. Y a mi me encantaba que él me llamara de esa forma. No me gustaba el no haberle encontrado un apodo a él, quizás el problema era que su nombre me encantaba desde el día en que lo había conocido. Todo de él me encantaba desde ese día. Lástima que él nunca se había dado cuenta de ese pequeño detalle.
—¿Por qué me llamas de esa forma? —coloqué mi mano en su muñeca de su mano que aún sostenía mi mentón.
—¿Qué? ¿Cómo? —levantó su ceja y lo miré.
—Me llamaste pequeña, Joe. Me dejaste de llamar de esa forma desde… bueno, ya sabes desde cuando —torcí mi boca, en forma de disgusto.
Sus ojos buscaron los míos, y estaba sorprendido. No había notado que me había llamado de esa forma y yo no podía deducir si era algo bueno, o malo. Él se enogió de hombros y respiró profundamente.
—A veces uno no puede olvidar aquello que le marco la vida…—sentí su dedo pulgar acariciar mi mejilla y mis ojos comenzaban a brillar por las lágrimas que se acumulaban en ellos.
Era increíble escuchar aquellas palabras salir de sus labios. Eso significaba que yo pude haber sido algo mue importante en su vida y todavía me recordaba de esa forma. Yo quería saber que significaba yo para él en su corazón, quería saber si seguía estando allí como solía estar.
—Joe… ¿tú que sientes sobre…
—Por favor, avancen que ya van a estar abordando el avión —una voz amable y joven me interrumpió impidiendo que terminara mi pregunta.
Joe se posicionó detrás de mí para que yo avanzara primera en la fila que comenzaba a circular hacia el avión.
Al entregar mi pasaje y que la azafata chequeara que todo estaba en perfectas condiciones, estaba a punto de tirar todo y salir corriendo de allí, antes de algo malo pudiera ocurrirme allí. Ya me generaba pánico el hecho de cruzar el tubo de goma que llevaba al avión.
Tragué saliva y me vi siendo arrastrada por la mano de Joe, dentro del tubo y ubicándome en lo que iba a ser mi asiento, junto al suyo.

***
Una sacudida brusca me despertó de mi sueño profundo.
No recordaba como lo había logrado, pero al colocarme los auriculares con la música que más me gustaba, el sueño se había apoderado de mí. Quizás porque la noche anterior no había logrado conciliar el sueño, y Joe me había brindado seguridad con sus palabras, antes de que me colocara los auriculares. Pero ya volvía en si de mi sueño y me sentía muy despejada.
Por favor, abrochénse sus cinturones. Pueden sentir unos temblores. Estamos atravesando una tormenta.
La voz me era lejana y no la reconocía en lo absoluto. Trataba de abrir los ojos que aún me pesaban por el sueño. Cuando logré entrar a la realidad, tenía a Joe encima de mí tratando de abrochar mi cinturón rápidamente. Lo miré algo consternada por la situación y todos los pasajeros a nuestro alrededor haciendo lo mismo que Joe o corriendo hacia sus asientos.
—¿Qué sucede, Joe? —traté de observar sobre los asientos, aunque no podía devisar más que las pantallas del avión indicado que nos colocásemos nuestros cinturones— ¿Ya llegamos? —pregunté, algo confundida.
—Todavía no —noté el nerviosismo en las manos de Joe.
—¿Y, entonces? —tomé las manos de Joe entre las mías y lo miré a los ojos. Una pequeña capa de sudor cubría su frente y me alarmé.
—El avión esta atravesando una tormenta fuerte. Estamos teniendo temblores —mi corazón subió hasta mi garganta y el pulso se me aceleró.
Toda mi vida había temido subir a un avión y morir en el intento de llegar a otro país que no fuera el mío, y no me importaba si no viajaba a otros países en toda mi vida. Porque el miedo me podía más. Pero ahora que me había subido gracias a la compañía de Joe y que lo hacía por una gran oferta de trabajo. ¿Por qué debía sucedernos aquello?
El miedo me agolpaba y la desesperación empezaba a correr rápidamente por mis venas, procesando el momento en mi cerebro. Tenía miedo y quería escapar de allí.
—No, no… ¡NO! ¡Quiero bajarme! —traté de arrancarme el cinturón que me apresaba al asiento pero no podía. La garganta comenzaba a impedirme respirar y sentía que el pecho se me comprimía.
—Tienes que tranquilizarte —Joe tomó mis manos y me aferró fuertemente de las muñecas—. Ya sabes qué hacer, solo debes respirar y no impidas que tu mente te domine. Concéntrate —sus ojos me sostenían duramente la mirada y la respiración comenzaba a tranquilizarse.
Pero un movimiento brusco del avión me hizo gritar. Apreté los ojos fuertemente, junto a mis puños, y Joe notó eso porque sostenía mis manos con precaución. Me arrastró entre sus brazos y colocó su respiración junto a mi oreja para que yo pudiera escucharla. Aunque no estaba tan calmado como yo esperaba que estuviese, su cuerpo junto al mío, y ese ritual que hacíamos de jóvenes para evitar mi estado de pánico, me tranquilizó un poco más.
—No quiero morir, Joe… No ahora —lo abrazaba con fuerza, para que no fuera a alejarse de mí. Y él no lo haría.
—Perdón… por todo —lo escuché decir en mi oído y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
Yo no quería que eso pareciera una despedida, pero me era necesario decirle lo que pensaba.
—Yo siempre te quise, Joe… —se lo dije mirándolo a los ojos, mientras los míos derramaban lágrimas por doquier. Estaba empadada, y así como si nada, miré sus labios y me abalancé sobre ellos, mojando su rostro con el agua salada que salía de mis ojos y mojaba mis mejillas.
Él tomó mi nuca y me beso, siendo nuestra primera vez en tocar los labios del otro. Sentía su deseo envolverme y el calor que irradiaba a través de sus movimientos. Era la primera vez que besaba a Joe en mi vida, y me sentía complacida y llena en aquél espacio vacío que había almacenado en mi pecho durante años.
Nuestro perfecto primer beso y no quería imaginarme si podía ser… el último.




Hola Chicas Como Estan? No quería que terminara el año sin que les haya subido Este Cap! :P que empiecen un maravilloso año chicas!! las quiero muchoo! :) muchas gracias por pasarse a leer la novela, bienvenidas nuevas lectoras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Lun 31 Dic 2012, 4:13 pm

Omg y a mi me ignoran :( síguela porfís
Feliz casi año nuevo
Síguelaaa voy a leer el capi! Mañana publicarás capítulo?
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Lun 31 Dic 2012, 4:26 pm

Sabes lo que es la muerte? Bueno te matare por dejarla así Ok ?
Síguela mujer por el amor de diosa
Muero por saber que sigue
Yo casi muero Ok
Ahh q pasara obviamente no morirán pero ains que bella
O beso
Muero por saber que sigue casa día soy más adicta a tu nove de verdad la amo
Amo todo como escribes todo en realidad
Síguelaaa
Amo todo no lo olvides espero capi mañana si? XD
Disfruta la noche
Feliz año nuevo
Besoss no nos lo es no olvides publicar capi :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!1
COMO QUE !!.. PASANDO POR UNA TORMENTAAAA!!!!
CIELOOSS YO TAMBIEN LE TENGOO MIEDOO A LOS AVIONEESSS!!!!
LO BUENO QUE ELLAA TIENE A JOEEEE!!!
PORFIINN SE BESAROONNN!!
ESPEROMOS QUE NO SE VUELVA UNA PESADILLAAA!!!!
SIGUELA PORFIISS Y FELIZ AÑO 2013!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 31 Dic 2012, 6:58 pm

Aaaaaaa!!! SIGUELAAAAAAAAA!!!! AMO TU NOVEEEEE!!! LA AMODOROOOOOOOOO!!!! SIGUELAAAAAA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 7:07 pm

FEEELIIZZZ AÑOOOO NUUEEVOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Mar 01 Ene 2013, 10:27 pm

Ssiiiiiiguuuuueeeelllaaaaaa es una necesidad seguir layendo!
Siguelaa piedadd no te olvides de nosotras!

Siguelaaa porfisssss
Estoy que me como las uñas de los pies solo por saber que sigueee
Mujerr puedes seguirla por lo que mas desees! Piedad
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 12:32 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por 'dannii'† Miér 02 Ene 2013, 3:52 pm

MOTHER OF JONAS!!
So friki!
Hola, buenopues te digo algo... Igual me dan panico los aviones, creo que me traume con la de destino final y pues ya tu sabras... HEHE!
DIOS ESE JOSE, TE JURO QUE ME DAN GANAS DE DE DE ... Violarlo 77' haha ok no, DE ARRANCARLE LAS PELOTAS Y DARSELAS A ELVIS, uf y Nick ahhhh u.u WHY??
SE BESARON!! AWWWWWSSS', lo siento soy un poco bipolar -tuu?? Naaaa para nada - callate copia barata de mi - ay si ay si ya me siento ruda porque soy bipola que malota que soy ñañaña- HAHAHA PERO TU NO TE PUEDES VIOLAR AL JOSE Y YO SI xP- Quien dice no sabes cuanto lo hago YO si puedo y seamos realistas TU NOO eh eh TOMALA! - AAAWWGGHHHHH... AHORA ES PERSONAL...
Perdon por esto pero mi otra yo inoportuna se pone de pesada y debo arreglarmelas con ella...
Siguela SEXY LADY!
Like!
•CIAO
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 3:58 pm

OOTROOO CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 4 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.