O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Miér 02 Ene 2013, 4:37 pm

y todos esperamos porque publiques capitulo, yo en particular colapso ok?
osea te deseo un mega feliZ año pero ya no nos tortures mas estoy que muero comenzare las cess y no podre leer tan seguido
S
I
G
U
E
L
A
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Miér 02 Ene 2013, 4:38 pm

PASE LA PAGINA (BAILE DE 15 SEGUNDOS)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:17 pm

'dannii'† escribió:
MOTHER OF JONAS!!
So friki!
Hola, buenopues te digo algo... Igual me dan panico los aviones, creo que me traume con la de destino final y pues ya tu sabras... HEHE!
DIOS ESE JOSE, TE JURO QUE ME DAN GANAS DE DE DE ... Violarlo 77' haha ok no, DE ARRANCARLE LAS PELOTAS Y DARSELAS A ELVIS, uf y Nick ahhhh u.u WHY??
SE BESARON!! AWWWWWSSS', lo siento soy un poco bipolar -tuu?? Naaaa para nada - callate copia barata de mi - ay si ay si ya me siento ruda porque soy bipola que malota que soy ñañaña- HAHAHA PERO TU NO TE PUEDES VIOLAR AL JOSE Y YO SI xP- Quien dice no sabes cuanto lo hago YO si puedo y seamos realistas TU NOO eh eh TOMALA! - AAAWWGGHHHHH... AHORA ES PERSONAL...
Perdon por esto pero mi otra yo inoportuna se pone de pesada y debo arreglarmelas con ella...
Siguela SEXY LADY!
Like!
•CIAO


Holaaaaaaaaaa Bienvenida! Al Parecer muchas de acá tienen pánico a los aviones, si algún día me llego a subir a alguno creo que moriré adentro ^^ askjdnasd Ahora Mismo la Sigo, Me Alegra que te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:18 pm

Yhosdaly escribió:y todos esperamos porque publiques capitulo, yo en particular colapso ok?
osea te deseo un mega feliZ año pero ya no nos tortures mas estoy que muero comenzare las cess y no podre leer tan seguido
S
I
G
U
E
L
A

Jajajajaja Ahora Mismo La Sigo! Tranquila! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:21 pm

Capítulo 8.


—¡No tengo señal! —exclamé molesta, tratando de moverme de alguna forma para obtener al menos una barra en la antena que dibujaba mi celular— ¡Maldita sea! —protesté cuando, en uno de mis intentos de pasar al asiento trasero del auto, me resbalé con mis zapatos y rompí el taco de uno de ellos.
Escuché su risa siniestra mientras se encargaba del volante. No pude evitar pegarle en la cabeza, no soportaba tener que aguantarme sus risitas solo porque debía cuidarlo. ¿Y yo no valía nada? ¿Quién iba a sacar las fotos, eh?
—¡Aauch! —me miró con su sonrisa y entrecerré los ojos.
—¿Por qué no te concentras en el camino? Esta diluviando allá afuera… —ironicé. Volví a prestar atención en el celular, el cual, no se apiadaba de mí.
Nada podía salir peor y el tenerlo ahí para burlarse a mi costa, no me gustaba en lo absoluto. Ni siquiera sabía en qué momento había aceptado viajar en ese infernal auto. Bien, debía asegurarme que el modelo llegara a salvo y muy rápido a las fotos, y ya estábamos atrasados un día. Si el clima no hubiera sido tan molesto de presentarse de aquella forma amenazadora, tal vez el avión no hubiera descendido después de haber temblado peor que un terremoto.
Ni siquiera quería recordar el beso que nos habíamos dado en el momento en que el avión se sacudía con violencia. A mi me había encantado, pero luego de que pudimos aterrizar, ninguno de los dos dijo palabra alguna y Joe mostraba una sonrisa en su rostro, con su sarcasmo latente en él, pero sin ningún aviso de querer atacarme. Yo le debía mucho. Él había logrado que no perdiera la cabeza en ese momento, cuando él también tenía miedo. Solo se dedicó a cuidarme, como lo había hecho muchas veces hacía tiempo atrás. Se lo agradecía demasiado, pero no sabía como decírselo. No podía, luego de lo que había sucedido entre nosotros, me era imposible mirarlos a los ojos sin morirme de la vergüenza.
De un momento a otro, pude darme cuenta que Joe bajaba la velocidad e iba tirando el auto hacia un costado de la ruta. No me gustaba para nada.
—¿Qué crees que haces? —volví a colocarme en asiento del copiloto, lista para atacarlo.
—Creo que necesitamos descansar, y este lugar es adecuado. ¿No crees? —me señaló con su mano hacia afuera del auto, por el parabrisas.
Un pequeño hotel se elevaba ante nuestros ojos. Pocas luces, poca decoración. Apenas si se veía el cartel que anunciaba que había habitaciones disponibles.
—No, no lo creo. No podemos descansar, Joseph. Llevamos mucho tiempo de retraso, ni siquiera sé donde estamos y esto no me parece un lugar adecuado para dormir… —volví a mirar con desconfianza el pequeño edificio. Parecía que se desmoronaba.
—No voy a seguir manejando simplemente porque esto no esta a tu categoría.
—¡Yo puedo acostarme en cualquier lado! —contesté molesta y él me sonrió complacido. Inmediatamente, me di cuenta del doble significado que aquella frase había sugerido y me arrepentí completamente de haberla pronunciado.
Sin darme tiempo a replicarle, Joe salió del auto dirigiéndose hacia el hotel.
—¡Espera ahí, Joseph! —le grité pero la lluvia parecía opacar mis gritos agudos— Yo nunca quise referirme a lo que tu pensaste —comencé a caminar a su lado, con el tacón roto lastimándome.
—¿Y qué pensé?
—Ya sabes qué. No te voy a explicar. O sea, yo entiendo que estés todo el tiempo tratando de embarrarme una imagen que no tengo, simplemente porque me odias…
—¿Sabes? No entiendo porque me estas atacando cuando ni siquiera dije algo.
—¡Pero lo insinuaste! Con esa sonrisita que tú pones… —comencé a señalarlo dibujando cosas abstractas en el aire.
—¿Qué sonrisa? —volvió a sonreír de manera maliciosa, acercándose a mi rostro.
—¡Esa que estas haciendo justo ahora!
—No puedo cambiarla —se encogió de hombros y caminó hacia la entrada del lugar.
—¡Espera!
—¿Y ahora qué? —preguntó con un tono de molestia y se volvió para verme.
Al verlo, no pude evitar darme cuenta de lo pegada que tenía su remera al cuerpo, y lo irresistible que lo hacía. Incluso de esa manera, lucía más sexy que estando semi desnudo en la piscina de la sesión fotos.
—¿Y si nos secuestran… ? —pregunté, asustada.
No podíamos arriesgarnos a entrar a un lugar totalmente desconocido, en un país y pueblo que ni siquiera podíamos distinguir en medio de la tormenta diluvial. Era un ámbito desconocido para mí, lo cual me hacía sentir muy insegura. Prefería mil veces dormir toda mojada dentro del auto y pescar un resfriado, aunque llegara enferma ante mi jefe en la mañana.
—No digas tonterías… —volvió a reírse de mí, comenzando a secarse los pies en la pequeña alfombra que el porche del hotel ofrecía ante nosotros.
Lo tomé del codo, impidiéndole avanzar. Necesitaba que me escuchara, que al menos tranquilizara mis dudas. Era un hombre y podía protegerme, pero éramos extranjeros y podían secuestrarnos al saber que no éramos conocidos por allí.
—Una vez vi una película. Unos turistas americanos arribaban a un hotel como este… creo que era más lujoso —la impaciencia se hacía notable en su mirada, mientras que la lluvia se pegaba más a su ropa y a su piel—. Unas chicas sensuales los seducían y los drogaban, luego los secuestraban y los destripaban… —comenté con suspenso.
—Realmente creo que estas totalmente loca. Lo sospechaba, pero esto confirma mi duda —levantó una ceja y camino decidido hacia dentro.
—¿Ah si? ¿Y cómo se supone que vas pedirle una habitación?
—Hablo francés —me paralicé al escucharlo.
Quería reirme pero su mirada me lo impidió. Joe y estudiar un idioma era igual a… bueno, no era posible que Joe realmente hubiera estudiado algo en su vida. No parecía la clase de persona que se podía sentar un par de horas a memorizar y razonar elementos necesarios para aprobar una clase. Bueno, él no había sido el chico de nerd de nuestra en clase en secundaria. A él solo le interesaba llamar la atención y ser útil por su carisma. Y yo no estaba segura de que eso podía servirle para conseguir un buen trabajo. Aunque si lo pensaba con detenimiento, yo había estudiado y él no, pero ambos habíamos terminado en Francia.
—Bonjour… —exclamó Joe, cambiando su tono de voz a uno más sensual, pronunciando el acento francés. Parecía tener buena pronunciación.
—Bonjour, monsieur… —le respondió el anciano regordete que aparecía detrás del mostrador de madera.
Solo había una campanilla para anunciar la llegada de alguien, si no había sido atendido. Una estantería donde se observaban distintas llaves junto a los números de las habitaciones. Alrededor nuestro, apenas había un par de mesas y sillas para decorar el ambiente. Un sillón a lo lejos, al lado de la ventana y una lámpara de pie que alumbraba delicadamente aquella habitación. No era muy pintoresca ni tampoco muy brusca, pero la decoración parecía brindar un pequeño clima hogareño. Deberían ser los colores que irradiaban tranquilidad. La paz parecía inundarme pero decidí mantenerme alerta, todavía desconfiaba de lo que podría llegar a pasarme allí dentro.
—J’ai besoin d’une chambre pour la nuit —lo escuché pronunciar a Joe y volví a dirigirme a ellos.
—¿Combien de personnes? —preguntó el anciano y pude divisar que Joe le hacía una seña obvia, hacia mí— Je comprends… —el anciano le sonrió a Joe, guiñándole un ojo y mi boca casi cayó al suelo.
—¿Qué le dijiste, Joe? —me colgué del hombro de Joe, frunciendo mi ceño. Me sonrió y se acercó para besarme la frente.
—Shh… Sígueme la corriente —susurró sobre mi piel, mientras bajaba su rostro y sus ojos se encontraban con los míos.
El susurro y el aire saliendo de su boca, me producieron unos leves escalofríos que hacía bastante tiempo no había sentido. Su perfume había invadido mi espacio personal, y ahora podía sentirlo recorrer mis fosas nasales. No era que me molestara, su perfume era uno de mis favoritos, y adoraba ese aroma recorrer el departamento todas las mañanas cuando salía de ducharse.
—Voici. Salle treice —el anciano había vuelto a mirarnos, con un par de llaves entre sus dedos temblorosos.
—Merci —fui yo la que agradeció en el idioma extranjero, y Joe se me quedó mirando con una sonrisa amplia, una que no mostraba soberbia. Estaba sorprendido y contento.
Al tomar las llaves y leer el número trece, que no había comprendido en los labios del hombre de mayor edad, tomé el hombro de Joe delicadamente y logré susurrarle algo.
—Te espero en la habitación… —lo miré al hombre detrás del mostrador y le ofrecí una sonrisa de saludo.
Caminé hacia un pasillo donde se encontraban las distintas puertas que conducían a las habitaciones, buscaba el cartelito que indicara el número trece pero no aparecía por ningún lado. Al final del pasillo había dos opciones para elegir, derecha o izquierda. Elegí la opción más obvia, la que en la primer puerta a la vista la habitación colgaba el número diez. Tres puertas más y tenía la habitación alquilada frente a mí. Abrí con cuidado, mirando hacia todos lados, temerosa por lo que pudiera aparecer por los pasillos. Solía ser un poco paranoica con esas cosas, pero el tema era que le temía a lo desconocido, a la oscuridad y el ser asesinada o masacrada en un lugar que ni siquiera conocía, por una persona totalmente loca que no tenía otro pasatiempo más divertido que asesinar extranjeros. Si, tal vez era un poco paranoica o aquella película me había traumado un poco. Lo siento, no había remedio, así era y así iba a seguir siendo. La única personalidad que tenía.
—Maldita sea… —suspiré, ante la llave que sostenía mi mano. No quería funcionar y destrabar la complicada cerradura, parecía que no había sido usada por años.
—¿Dura? —sentí una respiración lenta y una voz grave trepar por mi nuca. Salté de la sorpresa y le pegué al sujeto que se encontraba a mis espaldas— ¡Dios! ¿Por qué tienes que ser tan extremista? —Joe sujetaba su mandíbula con una mano, mientras que en la otra sostenía una botella de whisky.
—Lo siento mucho… —me sentía apenada, realmente lo estaba.
Me acerqué a él y comencé a examinar el espacio que había sido víctima de mi terrible golpe, producto de mi locura. No tenía sangre ni rasguños a la vista, así que podía sentirme tranquila nuevamente. Aunque la cercanía de sus labios a los míos, parecían distraerme y comenzaba a dudar si había examinado bien el golpe, o me había distraído mirando sus acolchonados labios rosados.
—Descuida, estoy bien —vi como torcía sus labios en una sonrisa y lo miré a los ojos—. Aunque tú no estas muy bien. No es posible que le tengas tanto miedo a un lugar, por una simple película.
—No es eso, estaba concentrada en abrir la puerta. La maldita no quiere abrir —disimulé mi miedo, levantando el mentón mientras mi mano se colocaba en mi cintura.
—¿Estas segura que no abre? —levantó una ceja y dudé ante su pregunta.
—Segura.
—¿Apostarías? —levantó su botella de whisky y lo miré confundida— Si la abro, jugaremos a un verdad consecuencia, y beberemos de esta botella. Te divertirás conmigo…
—Y si yo gano te iras de mi departamento apenas volvamos de Francia.
—Tus consignas son más serias que las mías, no vale —entrecerró los ojos.
—¿Aceptas o no? Gallinita… —levanté mis cejas tres veces en un ritmo continuo y rió. Levanté mi mano para que la apretara con la suya.
—Claro que acepto —me acercó a su cuerpo, cuando apretó mi mano en señal de aceptación y sentí el calor de su piel bajo la remera aún mojada por la lluvia— Pobre de ti, niñita…
Me soltó y se acercó a la puerta, movió la llave y con un simple click el rectángulo de madera se abría ante mis ojos, deslumbrando una habitación en completa oscuridad.
—¿Cómo hiciste eso? —lo miré confundida y avancé un paso hacia la habitación, para buscar un interruptor y encender, finalmente, la luz.
La habitación no era muy lujosa, aunque la luz no ayudaba a poder observar con detalle los distintos sectores dentro de las cuatro paredes.
—Mucho ejercicio —lo escuché decir y no pude evitar reirme.
Comencé a caminar hacia la cama de dos plazas que la habitación ofrecía, me senté en ella y me deshice de mis zapatos, uno roto y el otro en un estado un poco deplorable, debido al agua y el barro. El frío recorrió mi espina dorsal cuando una gota de agua helada se soltó de mi cabello. Además, Joe había decidido sacarse su remera justo en frente de mí y sus músculos se tensaban ante mis ojos cuando desdoblaba la prenda fuera de su cuerpo.
—Voy a bañarme —me apresuré a decir antes de seguir viéndolo desvestirse. Me sonrió en respuesta y caminé con paso firme hasta la puerta de color crema.
Una vez dentro, apoyé mi espalda contra la madera y suspiré sonoramente. Observé el pequeño cuarto y tampoco parecía muy lujoso, aunque no deseaba más que tomar una ducha caliente para relajar mi cuerpo, y alejar de mi mente las imágenes que Joe me había brindado hacía segundos atrás. Ni siquiera podía pensar en como estaría mi jefe al ver que no llegábamos a la hora estipulada. Hacía bastante que debíamos estar en París, pero estaba en un hotelucho encerrada con Joe en una habitación, porque el clima era devastador. Otras se hubieran considerado afortunadas el estar en una misma cama con Joe, yo… simplemente quería cumplir con mi trabajo porque a pesar de que Joe me atraía, tenía un carácter que no podía tragar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Miér 02 Ene 2013, 7:52 pm

No entiendo y que paso con el beso? Nadie hablo sobre eso /:

Ame el capiiii es awesome! En realidad toda l novela a sido awesome! Síguela PORFISS GRACIs por reportarte y publicar el maravilloso capítulo!
Síguela por lo que más quiera de porfiss
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 02 Ene 2013, 8:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
CAP HOT CAP HOT
SIGUELAAAAAAAAAAA.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 02 Ene 2013, 8:25 pm

Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 9:46 pm

UUYY QUE SECRETOO SE TENIA JOE EL HABLAR FRANCES!!!
PEROOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
YO TAMBIEN ME QUEDARIA EN LA MISMA HABTACION QUE JOEEE!!!
JJEJEJE SIGUELA POFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por #CrucioBitch Vie 04 Ene 2013, 10:18 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasha (? Holu. Siempre quise leer una de tus novelas pero siempre decía que las leería después y me olvidaba, o se me cortaba intenert, o mi mamá me llamaba a comer y cuando volvía a la computadora no tenía más intenert. Muy trágico:c. En fin, te voy a dejar uno de mis comentarios largos porque tengo ganas de poner comentarios largos porque soy una persona muy pro y... me falla, sí ya se:c (?

En fin, me encanta tú novela porque es muy adñlañflsñ de los añdlañlsñsa. No se si captas, washa. No, ni idea porque digo washa, me falla:l. Quuuuuuuuuuuuuiero más de tú novela, posta te digo, sino la seguís... verás (? O sea, deja de vivir la vida loca y seguila (? Si ya se que no tenes computadora, pero tenes la oportunidad ahora, washa, ES AHOOOOORA O NUNCA (? ah. ¿Ya dije que me falla? En fin, síguuuuuuuuela.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:25 pm

#CrucioBitch escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasha (? Holu. Siempre quise leer una de tus novelas pero siempre decía que las leería después y me olvidaba, o se me cortaba intenert, o mi mamá me llamaba a comer y cuando volvía a la computadora no tenía más intenert. Muy trágico:c. En fin, te voy a dejar uno de mis comentarios largos porque tengo ganas de poner comentarios largos porque soy una persona muy pro y... me falla, sí ya se:c (?

En fin, me encanta tú novela porque es muy adñlañflsñ de los añdlañlsñsa. No se si captas, washa. No, ni idea porque digo washa, me falla:l. Quuuuuuuuuuuuuiero más de tú novela, posta te digo, sino la seguís... verás (? O sea, deja de vivir la vida loca y seguila (? Si ya se que no tenes computadora, pero tenes la oportunidad ahora, washa, ES AHOOOOORA O NUNCA (? ah. ¿Ya dije que me falla? En fin, síguuuuuuuuela.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola Washa!! askdmñlaksd Estas Loca ¿Te Lo Dije? si no te lo dije te lo vuelvo a decir ¡Estas Loca! Pero No Importa, Las dos lo estamos♥ Te quiero washina pequeña(? Me Alegra tenerte acá aklsdjnaknd. Ahora Estoy de nuevo en la compu de mis sobrinas por que son tan buenas con su tía-Mentira- que la dejaron por que anda como Moribunda sin computadura(?. Pero vine para subirles cap ajskndkasj por que sino no estoy tranquila adsahdbash okey Cande te Amo pequeña que disfrutes el cap! aksjdn :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Vie 04 Ene 2013, 1:30 pm

Awoooo capii si si (baile de 40 segundo) soguelaaaa poRFISSS! Anda anda 2 capítulos por haber llegado a la página 5 anda anda lo merecemos sii? ;) carita de perrito mojado
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:37 pm

Capítulo 9.


—Déjame un poco de agua caliente —casi me resbalé cuando escuché la voz de Joe del otro lado de la cortina, y me lavé rápidamente la cara para asomarme y confirmar que no estaba equivocada.
Joe se encontraba del otro lado de la cortina, mirándome con sus pantalones puestos y los zapatos junto a las medias, fuera de sus pies. Me esperaba sentado sobre el inodoro mientras que, sus codos apoyados en sus piernas, descansaban su cabeza en las manos. Su sonrisa maliciosa, aparecía de nuevo en sus labios y yo comenzaba rodar mis ojos.
—¿Puedes irte? —sugerí de forma obvia, ante mi estado mojado.
—¿Verdad o consecuencia? —preguntó, despreocupado.
—¿Qué? —articulé molesta, yo quería que saliera de mi vista y le dejaría el baño a su disposición. Él pretendía que le contestara a su pregunta— Bien… Verdad.
—¿Te gustaría que entrara en la ducha contigo? Sin ropa, por supuesto —su pregunta me dejó helada, aunque el agua me quemara la piel.
Debía decir la verdad, pero estaba un tanto confundida y ya no diferenciaba lo verdadero con lo falso, así que no tenía nada de malo decir lo que creía que me convenía más.
—No, no me gustaría —comenté con tono molesto.
—Mientes. Eres una mala jugadora.
—¿Verdad o consecuencia? —pregunté rápidamente, para escapar de aquella situación.
—Consecuencia —respondió, poco temeroso.
Sabía que él accionaría de esa forma.
—Bien, tienes que pasarme la toalla. Esa que esta allí —señalé con mi dedo hacia la pila de toallas que descansaban limpias.
Joe se acercó con la toalla, accediendo mi pedido y acercó su rostro al mío, mientras me cedía la tela áspera.
—Debe ser una de cada una, te toca consecuencia —sonrió y levanté mis cejas.
—No, uno debe elegir lo que le parezca. No inventes juegos según tu conveniencia.
—Se que serás aburrida y siempre elegirás verdad, pero créeme, te pondré incómoda hasta con las preguntas —su sonrisa siniestra deslumbró mi rostro y mis ojos clavados en los suyos, no podían evitar capturarme.
—Estaré afuera… —salí casi corriendo de aquél baño, para comenzar a cambiarme rápidamente con mi ropa interior y una remera, levemente mojada.
Esperé sentada en la cama de dos plazas. Miles de pensamientos cruzaban mi mente y, principalmente, volaban alrededor del hombre que se encontraba detrás de la puerta a unos metros míos, limpiando su cuerpo con agua bastante caliente. Estaba confundida acerca de todo lo que estaba pasando y de lo que sentía hacia él. Aunque tenía más que claro que lo había detestado los últimos años, mi cariño seguía intacto en mi corazón, yo no podía odiarlo. Se había convertido en un hombre irresistible y una no podía evitar aquello, pero muchas veces se había comportado como un tonto a mi lado, todavía no tenía la excusa correcta en mis manos, pero así era como sucedía. Y me dolía demasiado considerando que, de pequeños, habíamos sido los mejores amigos. Lamentaba que esa amistad se perdiera pero yo no podía hacer nada.
Cuando sus hermanos me habían pedido que se quedara en mi departamento porque su madre se había enfermado gravemente, acepté porque no quería ver a Denisse mucho peor porque Joe estaba actuando mal en su vida. Nadie de su familia lo sabía, exceptuando sus hermanos y yo. Y yo no era tan mala persona como Joe quería creer. Yo amaba a esa familia como si fuera la mía.
Y ahora que habíamos terminado trabajando juntos, todo parecía querer volver a ser lo de antes y yo esperaba que ese viaje nos recompusiera como amigos, pero él comenzaba a atraerme como un hombre, de nuevo. Aunque aquello fuera normal tratándose de ser mujer y tener hormonas activas, no olvidaba que se trataba de un ex mejor amigo. Lo mejor que podía hacer era arreglar los platos rotos del pasado para tener una futura amistad juntos. Además, aunque yo quisiera tener algo con Joe, se trataba de un hombre irresistible y la verdad era que nunca podría prestarme atención a mí, con las muchísimas mujeres que corrían a su lado.
—¿Lista para jugar? —su voz me sobresaltó y él rió— Muy distraída. ¿Eh? —sus músculos se tensaron mientras secaba su pelo con la toalla y su torso se vislumbraba ante la escasez de luz que ofrecía el hotel.
Mi labio comenzó a sentir una presión debido a mis dientes y el nerviosismo que crecía en mi interior. Joe era demasiado atractivo a lo que yo recordaba.
—Estaba pensando en el trabajo… —mentí.
—¿No puedes relajarte un poco? — se sentó a mi lado en la cama, mientras volcaba un poco de whisky en el vaso que había conseguido. Me ofreció el recipiente y lo tomé, para beber el contenido de forma rápida y dejar atrás lo nerviosa que estaba.
—Ahora estoy más relajada, gracias —suspiré y limpié mi boca con el dorso de mi mano.
—Bien —lo vi sonreír y rodé mis ojos, molesta.
Cuando su nuez de adán dio paso al licor, me perdí en un instante.
—¿No extrañas pasar tiempo juntos y reírnos como solíamos hacerlo? —pregunté, cuando él volvía a cederme el vaso con licor.
Me miró a los ojos y su profundidad me perforó hasta el fondo. Su mirada me indicaba algo que parecía obvio, pero yo no lograba entender las palabras silenciadas que trataba de transmitirme.
—¿A qué viene la pregunta? —parecía más serio que antes. Estaba a todo mi derecho en entender por qué motivo el había dejado de hablarme y había comenzado a actuar como un estúpido.
—Sabes porqué lo estoy preguntando, Joe… —bebí de a poco el contenido del vaso en mi mano y cuando se lo alcancé, él me tomó de la muñeca. En un instante, me vi tomada por Joe de la cintura con sus manos, presionándome para colocarme sobre su regazo con mis piernas a cada lado de su cadera.
Joe estaba sin remera y solo con su boxer. Mientras que yo estaba con mi ropa interior y apenas una remera que aún estaba algo húmeda. Tener que sostenerme colocando mis manos en su pecho, producía una sensación en mi estómago que comenzaba a provocarme recuerdos. Yo solía sentir eso cuando estaba con él pero ahora era diferente. Éramos más grandes y los sentimientos llevaban a otra cosa además del amor. Y yo me quería sentir completa con él.
—¿Qué sentiste cuando me besaste en el avión? —preguntó, entrelazando mis dedos con los suyos mientras acercaba su rostro al mío. Su respiración invadía mi rostro.
—¿A qué viene la pregunta? —respondí y él rió, colocando mi frente contra la suya. Apenas podía controlar el temblor de mis manos cuando lo sentí suspirar mucho más cerca de mi boca. Me mordí los labios y sentí los suyos depositarse en mi mejilla, acariciándome con la punta de su nariz.
Uno de sus brazos rodeó con fuerza mi cintura, apretándome mucho más a su cuerpo. No me sentía encerrada, no me sentía ahogada. Me sentía complacida y muy a gusto entre sus fuertes brazos.
—Si me disculpo por todo lo que te hice estos años… —sentí sus dedos jugando con el borde de mi remera y su mano comenzando a rozar de a poco, la piel de mi espalda— ¿Podrías perdonarme?
—No es así de fácil, Joe. Las palabras duelen más que nada, más que cualquier golpe físico. Y yo te quería como mi mejor amigo, siempre te quise y un día me dejaste plantada. Comenzaste a tratarme como si fuera una cualquiera y me dejaste allí, sin nada más que pensar el porqué de todo lo que sucedía —traté de parecer dura y seria, para que entendiera que no iba a perdonarlo fácilmente. Solo porque yo había sido la primera en besarlo en el avión, no quería decir que iba a rendirme a sus brazos.
—No puedo decirte el por qué, si eso es lo que quieres saber —sus caricias, que habían pasado a mi cintura, me causaban cosquillas y no podía pensar con claridad.
—¿Por qué, no? —pregunté, algo alterada— ¡Joe, me merezco una explicación o jamás podría perdonarte! —traté de levantarme de sus piernas pero él me sostuvo con su mano, mientras que con la otra me arrancaba la remera de un tirón y la tiraba hacia el piso de la habitación.
—Me encanta el carácter rudo que desarrollaste estos años —su boca se aproximo a mi cuello y tragué con dificultad.
Yo ya me encontraba solo con mis dos piezas de ropa interior, y me ponía nerviosa de pensar estando con Joe de esa manera. Yo no tenía ni la mínima experiencia para aquellos momentos.
—¡Concéntrate, Joe! —lo tomé por el mentón, apretándolo con mis dedos. Mientras su rostro se volvía cada vez más tierno ante sus gestos— ¿Vas a responder por qué motivo te alejaste de mí?
—No puedo, pequeña —su seriedad me perturbó y mi molestia crecía más—. Si supieras el por qué de todo lo que nos paso, destruiría algo muy importante en tu vida —sus ojos me mostraban pena mientras me tomaba el rostro entre sus manos.
—¿Por qué? —él rió y me robó un beso pequeño. Uno más después del avión.
—En serio, te volviste más testaruda. Y me encanta eso de vos — un segundo después, lo tenía sobre mí, mi espalda contra el colchón de dos plazas. Su mano me sostenía desde mi espalda y mis manos estaban entrelazadas detrás de su nuca.
—Joe… —tragué con dificultad ante la escasa cercanía que tenían nuestros cuerpos— Me encantan tus besos —sentí mis mejillas arder ante esa confesión que escapaba de mis labios.
—Solo me probaste dos veces, ¿y ya estas loca por mis labios? —la luz de su sonrisa me dislumbró y sonreí también.
—Es que los estuve esperando por mucho tiempo —me acerqué lentamente a su boca y me encargué de besar sus labios lentamente, saboreando cada momento.
—¿Con esto puedo asumir que me perdonaste? —dijo, relamiéndose los labios ante mis ojos.
—Vas a tener que hacer mucho más para que pueda perdonarte —me miró sorprendido y reí—. Conquístame.
Sus labios aplastaron los míos y se encargó de brindarme de su sabor, mientras yo enredaba mis dedos entre sus pelos.



Hooooooola Chicas ¿Como Están? espero que bien, bueno les venía a decir que mi compu se rompió .-. si, la maldita no quiere prender :/ tal vez no me tarde en subir capitulos o tal vez si pero trataré de no dejarlas mucho tiempo sin cap! ahora estoy en la casa de mi hermana dejandoles cap! espero que lo disfruten! las quiero mucho gracias por leer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 04 Ene 2013, 2:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!! AMO TU NOVE!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
CAP HOT CAP HOT CAP HOT!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Vie 04 Ene 2013, 2:38 pm

A chimbo q tu pc se halla roto! Espero con muchas ansias q te la arreglen!
Síguela cuando puedas pero porfís no tarde tanto yo casi muero
Síguela
AMO COMO ESCRIBES
SÍGUELAAA
TU FIEL LECTORA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.