Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
holiwis, soy nueva lectora, amo tu nove, amo a Joe siguela ;)
CatyJonas
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
NO LO PUEDOO CREEEERRR ESO JOEE JUEGAA SUIOO!!!.. PERO NOS ENCANTAAAAAAA!!!
AAIII SIENTO LO DE TU COMPU!!!
SIGUELAA PORFIISS CUANDO PUEDAAASS
AAIII SIENTO LO DE TU COMPU!!!
SIGUELAA PORFIISS CUANDO PUEDAAASS
chelis
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
te lo juro estoy llorando en estos momentos sube please
Harmonizer Heart
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
CatyJonas escribió:holiwis, soy nueva lectora, amo tu nove, amo a Joe siguela ;)
Hooola Bienvenida!! me alegra que te guste la nove! ya subo cap! :)
Invitado
Invitado
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
nickian escribió:Nueva
Lectora
Síguela
Síguela
Síguela
Hoola Bienvenida!! gracias por pasarte, ya mismo publico cap! :)
Invitado
Invitado
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Capítulo 10.
Sentí mi celular sonar cerca de mí, pero no podía lograr descifrar desde qué lugar provenía el ruido, no me sentía ubicada en mi espacio y parecía que estaba recostada en un lugar que no lo sentía propio. Me removí sobre, lo que parecía, era un colchón un tanto duro para que una espalda pueda mantenerse sana. Aunque yo estaba recostada muy a gusto bocabajo. El celular paró de sonar, pero al segundo volvía a prenderse incesantemente y decidí levantarme.
Un tanto molesta me senté de un salto y todo parecía darme vueltas, mientras el dolor se apoderaba de mi cabeza. Traté de divisar mi celular y como ya me sentía ubicada, podía reconocer el sonido del celular proveniente de la mesa de luz a mi lado. Iba a tomarlo para contestar las interminables llamadas, cuando un peso sobre mi cadera y mi aspecto semi desnudo me sorprendió. Pero me encontré aún más sorprendida cuando el hombre a mi lado, en realidad, se trataba nada más y nada menos que de Joe.
Su perfume comenzó a invadirme y los recuerdos eran escasos. Solo podía distinguirnos a ambos en ropa interior y el calor comenzó a recorrer mi cuerpo, de pies a cabeza.
Mirarlo dormir me traía paz, porque la tranquilidad que irradiaba su rostro y su respiración calmada me indicaban signos de que no debía estar alerta, Joe estaba indefenso porque dormía plácidamente. No podía evitar mirarlo y aunque ambos, principalmente yo, había aceptado seguir adelante con nuestra relación de amistad, con algún tipo de roce. Me había gustado proponer aquello pero aún tenía un poco de miedo de lo que podía llegar a pasar entre nosotros, después de tanto tiempo.
Iba a rozar mis dedos en su brazo, cuando el celular comenzó a sonar nuevamente y maldije por dentro, tomando el celular y viendo el número de mi jefe.
—______, ¿dónde diablos estas? —mi jefe gritó del otro lado y creí que me quedaría sorda.
—Francis… cuanto lo siento. Tuvimos un problema con el avión, problemas del clima. El avión aterrizó de emergencia a unos kilómetros de París.
—¿Dónde estas ahora? Charles está como loco…
—Estamos en un hotel de un pueblo, cerca de París… No podíamos conducir con el diluvio de la noche, pero ya estábamos por salir hacia allí.
—Llega antes de las seis de la tarde, o estarás muerta —colgó el teléfono y no hice otra cosa que golpear el celular contra la cama, dejándolo rebotar.
Joe seguía durmiendo profundamente y me daba pena tener que despertarlo, pero el trabajo no podía esperar y la verdad era que no quería perder la oportunidad de mi vida.
Comencé a zamarrearlo por los brazos y su piel bajo mi tacto se sentía delicadamente suave, como el terciopelo. Era admirable como su piel podía ser más delicada que la mía. O era que mis dedos eran muy ásperos en comparación.
—¿Qué sucede? —preguntó con su voz ronca y no pude evitar morderme el labio inferior. Me causaba demasiada ternura aquella imagen que brindaban mis ojos. No podía resistirme.
—Debemos irnos, Joe.
—No lo creo… —su brazo volvía a rodear mi cintura, provocando que volviera a recostar mi cuerpo sobre el colchón. Su acercamiento me puso nerviosa y su respiración, me causaba cosquillas en el costado de mi cuello.
Sus ojos aún descansaban cerrados y me quedé mirándolo, mientras su respiración seguía relajada.
—Joe… —mi llamado había parecido una súplica, algo que no me parecía indicado demostrar ante él.
Me estaba debilitando ante sus acciones.
—Bien, no rogues ya estoy levantado —lo vi restregarse los ojos mientras se sentaba en la cama. Yo estaba dándole la espalda, buscando con mi vista la ropa que había dejado acomodada en algún lugar por la habitación. Cuando quise levantarme del colchón Joe me tomo de la cintura y volvió a recostarme debajo de él.
—Me merezco un saludo, ¿no?
—Hola —le sonreí y él alzó una ceja.
—Sabes a lo que me refiero —rozó sus labios en la punta de mi nariz y no pude evitar reirme.
Él se había tomado muy en serio lo que habíamos hablado por la noche y parecía querer seguir con aquello que habíamos comenzado.
Por la noche le propuse que me conquistara, y aunque no nos dimos más que un par de besos, para luego dormirnos y despertarnos temprano para seguir nuestro camino, él parecia tomarse muy en serio la nueva relación que habíamos comenzado un par de horas antes. Pero yo aún seguía temiendo por nosotros.
Joe me robo un beso y se arrodilló en la cama tendiéndome una mano para levantarme. Me sostuvo de la cintura y pude tener su rostro frente a frente, con su sonrisa invadiendo mi espacio más alla de mi mente. Le devolví la sonrisa y besé delicadamente su mejilla, para escapar de entre su cuerpo. Escuché su risa mientras tomaba mi pantalón que estaba sobre una silla y buscaba la remera que él me había quitado por la noche.
—¡Mira lo que hiciste! —exclamé sorprendida al encontrar lo poco que quedaba de mi remera.
Era seguro que cuando Joe me la saco por la noche, fue tanta su fuerza que la desgarró en una parte, no dejando algo muy bonito a la vista.
—Ups… —sentí sus manos en mi cadera, rozando mi piel y el comienzo de mi pantalón.
—¿Eso es lo que tienes para decirme? ¿Cómo se supone que saldré de aquí? —lo miré a los ojos, cuestionándolo.
—Estas muy hermosa así… —sus brazos me rodearon y mi ceño se frunció.
Olí el aroma de su perfume aún impregnado en su piel y no podía evitar volverme loca. Recordé los días que pasaba dentro de mi departamento, cada vez que salía de su baño o se perfumaba para salir. Olía su perfume por todo mi mediano departamento, inundaba cada una de las habitaciones y yo había deseado, en una de mis imaginaciones delirantes, poder olerlo alguna vez, llegando desde su piel.
—Si… y creo que le agradará mucho al hombre que atiende el hotel, ¿no? —lo miré sonriente y con la ironía impregnada en mi voz.
Frunció su ceño y me sentí complacida.
—Toma esto —se despegó de mi cuerpo y regresó rápido a mi, para colocarme su campera que había tomado de un asiento que se encontraba en la habitación—. No vallas a sacartelo por nada del mundo —me apuntó con su dedo índice, advirtiéndome.
Me reí mientras lo observaba cambiarse.
—¿Podemos irnos? Tenemos que llegar antes de las seis de la tarde —estaba cruzada de brazos, admirando el cuerpo de Joe moverse ante sus actos a la hora de colocarse su ropa. No estaba muy segura si iba a salir con salud de aquél hotel.
Tomó alguna de sus cosas y las mías, no me dejó agarrar nada porque él quería yo sostuviera su campera en mi cuerpo para que no fuera a perderla por el camino. Era un poco absurdo, considerando que la campera estaba muy bien sujetada con un cierre. Pero Joe solía ser un tanto extremista en ciertos casos. Aunque me gustaba que se pusiera celoso por mi aspecto.
Cuando llegamos a la recepción del hotel, había un par de parejas sentadas en unas mesas de la pequeña habitación mientras que el recepcionista, que podría ser el dueño del lugar también, se encontraba detrás del mostrador recibiendo la paga y las llaves por parte de Joe. Pude observar de reojo que el hombre escudriñaba mi aspecto y sospeché muy hábilmente, que él creía que Joe y yo habíamos hecho algo más que dormir en la habitación solicitada. No me molestaba que consideraran que ambos éramos pareja, pero no me gustaba que llegaran a pensar que podía ser una mujer cualquiera a la que le pagaban por servicios como esos. ¿Por qué quien podía llevar a su pareja a un lugar así? Yo no lo veía con un tinte romántico y estaba segura que nadie lo veía de esa manera.
Me sentí un poco fuera de lugar por un momento.
***
Habíamos logrado llegar a tiempo a las oficinas del enorme edificio donde mi jefe me había indicado que ellos iban a realizar la reunión, para hablar del trabajo encomendado.
Como habíamos llegado a la ciudad una hora adelantados, pudimos pasar por el hotel reservado por Joe, para poder tomar una ducha y cambiarnos con una ropa mucho más adecuada. Además de que yo me encontraba sin ninguna remera a cuestas. La campera de Joe me asentaba muy bien al cuerpo, sobre todo porque su perfume invadía mi sistema y me tenía hipnotizada, pero me rodeaba de tal forma que me sentía protegida.
Al llegar a la oficina donde realizaría la reunión con mi jefe y Charles, el encargado de toda la línea de ropa que debía fotografiar, nos sentamos y comenzamos a aclarar el porqué de nuestro repentino retraso.
Luego de que Charles aceptara nuestras disculpas sin ningún problema, sonriéndonos a ambos por la odisea que tuvimos que atravesar, mientras él y Joe bromeaban de mi locura a la hora de no querer ingresar al hotel en donde habíamos pasado la noche, por la película que yo había visto un día. Yo no estaba loca, algo como eso podía pasarle a cualquier extranjero. Psicópatas había en todo el mundo, no solo en las películas.
Mucho más tarde, cuando una secretaria de Charles nos alcanzó café y unos bocados dulces, comenzamos a hablar de cómo serían las fotos que él quería realizar y de que trataba su nueva linea de ropa, para reflejarla bien al contraste del ambiente.
Como muy bien todos sabíamos, París se trata de una gran ciudad bohemia y ese estilo no podía cambiarse por nada del mundo. Y así era como estaba desarrollada su línea de ropa para el verano.
Para comenzar, había desarrollado la linea de ropa bohemia de verano, para utilizar en las calles no solo de la ciudad de París sino también, de las calles de cualquier ciudad del mundo. Por esto mismo, esta etapa de ropa debía ser retratada en las calles de París, en los monumentos más antiguos y hermosos como lo eran la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame.
Y la otra parte de la línea de ropa, trataba del estilo bohemio pero en el campo, y por ese motivo ibamos a desarrollar la otra parte de la sesión de fotos en unos bosques cerca al pueblo donde Charles había nacido. Un lugar que, según sus palabras, se aspiraba un aroma a tranquilidad, a mucho hogar y donde se podía destacar el romanticismo ante los diferentes ocasos que ofrecía el sol. Sobre todo en esta delicada estación del año, como lo era la primavera que estaba por acabar en un nuevo verano.
Estaba muy ansiosa de poder recorrer la ciudad desde los increíbles monumentos hasta los delicados paisajes naturales que podía ofrecernos la ciudad.
Hola Hermosas Como estan? espero que bien... todavía no tengo la compu pero mi hermana me dejo en su compu y aproveché para subirles un cap! espero que les guste y Bienvenidas Nuevas lectoras!
Sentí mi celular sonar cerca de mí, pero no podía lograr descifrar desde qué lugar provenía el ruido, no me sentía ubicada en mi espacio y parecía que estaba recostada en un lugar que no lo sentía propio. Me removí sobre, lo que parecía, era un colchón un tanto duro para que una espalda pueda mantenerse sana. Aunque yo estaba recostada muy a gusto bocabajo. El celular paró de sonar, pero al segundo volvía a prenderse incesantemente y decidí levantarme.
Un tanto molesta me senté de un salto y todo parecía darme vueltas, mientras el dolor se apoderaba de mi cabeza. Traté de divisar mi celular y como ya me sentía ubicada, podía reconocer el sonido del celular proveniente de la mesa de luz a mi lado. Iba a tomarlo para contestar las interminables llamadas, cuando un peso sobre mi cadera y mi aspecto semi desnudo me sorprendió. Pero me encontré aún más sorprendida cuando el hombre a mi lado, en realidad, se trataba nada más y nada menos que de Joe.
Su perfume comenzó a invadirme y los recuerdos eran escasos. Solo podía distinguirnos a ambos en ropa interior y el calor comenzó a recorrer mi cuerpo, de pies a cabeza.
Mirarlo dormir me traía paz, porque la tranquilidad que irradiaba su rostro y su respiración calmada me indicaban signos de que no debía estar alerta, Joe estaba indefenso porque dormía plácidamente. No podía evitar mirarlo y aunque ambos, principalmente yo, había aceptado seguir adelante con nuestra relación de amistad, con algún tipo de roce. Me había gustado proponer aquello pero aún tenía un poco de miedo de lo que podía llegar a pasar entre nosotros, después de tanto tiempo.
Iba a rozar mis dedos en su brazo, cuando el celular comenzó a sonar nuevamente y maldije por dentro, tomando el celular y viendo el número de mi jefe.
—______, ¿dónde diablos estas? —mi jefe gritó del otro lado y creí que me quedaría sorda.
—Francis… cuanto lo siento. Tuvimos un problema con el avión, problemas del clima. El avión aterrizó de emergencia a unos kilómetros de París.
—¿Dónde estas ahora? Charles está como loco…
—Estamos en un hotel de un pueblo, cerca de París… No podíamos conducir con el diluvio de la noche, pero ya estábamos por salir hacia allí.
—Llega antes de las seis de la tarde, o estarás muerta —colgó el teléfono y no hice otra cosa que golpear el celular contra la cama, dejándolo rebotar.
Joe seguía durmiendo profundamente y me daba pena tener que despertarlo, pero el trabajo no podía esperar y la verdad era que no quería perder la oportunidad de mi vida.
Comencé a zamarrearlo por los brazos y su piel bajo mi tacto se sentía delicadamente suave, como el terciopelo. Era admirable como su piel podía ser más delicada que la mía. O era que mis dedos eran muy ásperos en comparación.
—¿Qué sucede? —preguntó con su voz ronca y no pude evitar morderme el labio inferior. Me causaba demasiada ternura aquella imagen que brindaban mis ojos. No podía resistirme.
—Debemos irnos, Joe.
—No lo creo… —su brazo volvía a rodear mi cintura, provocando que volviera a recostar mi cuerpo sobre el colchón. Su acercamiento me puso nerviosa y su respiración, me causaba cosquillas en el costado de mi cuello.
Sus ojos aún descansaban cerrados y me quedé mirándolo, mientras su respiración seguía relajada.
—Joe… —mi llamado había parecido una súplica, algo que no me parecía indicado demostrar ante él.
Me estaba debilitando ante sus acciones.
—Bien, no rogues ya estoy levantado —lo vi restregarse los ojos mientras se sentaba en la cama. Yo estaba dándole la espalda, buscando con mi vista la ropa que había dejado acomodada en algún lugar por la habitación. Cuando quise levantarme del colchón Joe me tomo de la cintura y volvió a recostarme debajo de él.
—Me merezco un saludo, ¿no?
—Hola —le sonreí y él alzó una ceja.
—Sabes a lo que me refiero —rozó sus labios en la punta de mi nariz y no pude evitar reirme.
Él se había tomado muy en serio lo que habíamos hablado por la noche y parecía querer seguir con aquello que habíamos comenzado.
Por la noche le propuse que me conquistara, y aunque no nos dimos más que un par de besos, para luego dormirnos y despertarnos temprano para seguir nuestro camino, él parecia tomarse muy en serio la nueva relación que habíamos comenzado un par de horas antes. Pero yo aún seguía temiendo por nosotros.
Joe me robo un beso y se arrodilló en la cama tendiéndome una mano para levantarme. Me sostuvo de la cintura y pude tener su rostro frente a frente, con su sonrisa invadiendo mi espacio más alla de mi mente. Le devolví la sonrisa y besé delicadamente su mejilla, para escapar de entre su cuerpo. Escuché su risa mientras tomaba mi pantalón que estaba sobre una silla y buscaba la remera que él me había quitado por la noche.
—¡Mira lo que hiciste! —exclamé sorprendida al encontrar lo poco que quedaba de mi remera.
Era seguro que cuando Joe me la saco por la noche, fue tanta su fuerza que la desgarró en una parte, no dejando algo muy bonito a la vista.
—Ups… —sentí sus manos en mi cadera, rozando mi piel y el comienzo de mi pantalón.
—¿Eso es lo que tienes para decirme? ¿Cómo se supone que saldré de aquí? —lo miré a los ojos, cuestionándolo.
—Estas muy hermosa así… —sus brazos me rodearon y mi ceño se frunció.
Olí el aroma de su perfume aún impregnado en su piel y no podía evitar volverme loca. Recordé los días que pasaba dentro de mi departamento, cada vez que salía de su baño o se perfumaba para salir. Olía su perfume por todo mi mediano departamento, inundaba cada una de las habitaciones y yo había deseado, en una de mis imaginaciones delirantes, poder olerlo alguna vez, llegando desde su piel.
—Si… y creo que le agradará mucho al hombre que atiende el hotel, ¿no? —lo miré sonriente y con la ironía impregnada en mi voz.
Frunció su ceño y me sentí complacida.
—Toma esto —se despegó de mi cuerpo y regresó rápido a mi, para colocarme su campera que había tomado de un asiento que se encontraba en la habitación—. No vallas a sacartelo por nada del mundo —me apuntó con su dedo índice, advirtiéndome.
Me reí mientras lo observaba cambiarse.
—¿Podemos irnos? Tenemos que llegar antes de las seis de la tarde —estaba cruzada de brazos, admirando el cuerpo de Joe moverse ante sus actos a la hora de colocarse su ropa. No estaba muy segura si iba a salir con salud de aquél hotel.
Tomó alguna de sus cosas y las mías, no me dejó agarrar nada porque él quería yo sostuviera su campera en mi cuerpo para que no fuera a perderla por el camino. Era un poco absurdo, considerando que la campera estaba muy bien sujetada con un cierre. Pero Joe solía ser un tanto extremista en ciertos casos. Aunque me gustaba que se pusiera celoso por mi aspecto.
Cuando llegamos a la recepción del hotel, había un par de parejas sentadas en unas mesas de la pequeña habitación mientras que el recepcionista, que podría ser el dueño del lugar también, se encontraba detrás del mostrador recibiendo la paga y las llaves por parte de Joe. Pude observar de reojo que el hombre escudriñaba mi aspecto y sospeché muy hábilmente, que él creía que Joe y yo habíamos hecho algo más que dormir en la habitación solicitada. No me molestaba que consideraran que ambos éramos pareja, pero no me gustaba que llegaran a pensar que podía ser una mujer cualquiera a la que le pagaban por servicios como esos. ¿Por qué quien podía llevar a su pareja a un lugar así? Yo no lo veía con un tinte romántico y estaba segura que nadie lo veía de esa manera.
Me sentí un poco fuera de lugar por un momento.
***
Habíamos logrado llegar a tiempo a las oficinas del enorme edificio donde mi jefe me había indicado que ellos iban a realizar la reunión, para hablar del trabajo encomendado.
Como habíamos llegado a la ciudad una hora adelantados, pudimos pasar por el hotel reservado por Joe, para poder tomar una ducha y cambiarnos con una ropa mucho más adecuada. Además de que yo me encontraba sin ninguna remera a cuestas. La campera de Joe me asentaba muy bien al cuerpo, sobre todo porque su perfume invadía mi sistema y me tenía hipnotizada, pero me rodeaba de tal forma que me sentía protegida.
Al llegar a la oficina donde realizaría la reunión con mi jefe y Charles, el encargado de toda la línea de ropa que debía fotografiar, nos sentamos y comenzamos a aclarar el porqué de nuestro repentino retraso.
Luego de que Charles aceptara nuestras disculpas sin ningún problema, sonriéndonos a ambos por la odisea que tuvimos que atravesar, mientras él y Joe bromeaban de mi locura a la hora de no querer ingresar al hotel en donde habíamos pasado la noche, por la película que yo había visto un día. Yo no estaba loca, algo como eso podía pasarle a cualquier extranjero. Psicópatas había en todo el mundo, no solo en las películas.
Mucho más tarde, cuando una secretaria de Charles nos alcanzó café y unos bocados dulces, comenzamos a hablar de cómo serían las fotos que él quería realizar y de que trataba su nueva linea de ropa, para reflejarla bien al contraste del ambiente.
Como muy bien todos sabíamos, París se trata de una gran ciudad bohemia y ese estilo no podía cambiarse por nada del mundo. Y así era como estaba desarrollada su línea de ropa para el verano.
Para comenzar, había desarrollado la linea de ropa bohemia de verano, para utilizar en las calles no solo de la ciudad de París sino también, de las calles de cualquier ciudad del mundo. Por esto mismo, esta etapa de ropa debía ser retratada en las calles de París, en los monumentos más antiguos y hermosos como lo eran la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame.
Y la otra parte de la línea de ropa, trataba del estilo bohemio pero en el campo, y por ese motivo ibamos a desarrollar la otra parte de la sesión de fotos en unos bosques cerca al pueblo donde Charles había nacido. Un lugar que, según sus palabras, se aspiraba un aroma a tranquilidad, a mucho hogar y donde se podía destacar el romanticismo ante los diferentes ocasos que ofrecía el sol. Sobre todo en esta delicada estación del año, como lo era la primavera que estaba por acabar en un nuevo verano.
Estaba muy ansiosa de poder recorrer la ciudad desde los increíbles monumentos hasta los delicados paisajes naturales que podía ofrecernos la ciudad.
Hola Hermosas Como estan? espero que bien... todavía no tengo la compu pero mi hermana me dejo en su compu y aproveché para subirles un cap! espero que les guste y Bienvenidas Nuevas lectoras!
Invitado
Invitado
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Síguela porfís! Ya no crees que es suficiente con la espera! Síguelaaa! Se que no tienes pc pero porfiss busca una! Yo muero por saber que sigue xC
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
AAAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUELAAAAAAAA!!!! ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!! AAAAAAAAAA!!!!.
!Wedding Bells!
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
Anee el capítulo Ok! Joe ya siente cositas por ella! Bueno en realidad hace tiempo que ambas están locos el uno por el otro!
Síguelaaa quiero saber que más SIGUEE *_*
Amoo como escribes! Definitivamente esta nove me adicta cada día más!
Síguela porfiss y no te olvides de nosotras!
Tu fiel lectora!
Síguelaaa quiero saber que más SIGUEE *_*
Amoo como escribes! Definitivamente esta nove me adicta cada día más!
Síguela porfiss y no te olvides de nosotras!
Tu fiel lectora!
Yhosdaly
Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-
AAII POR UN MOMENTO CREI QUE LO HABIAN HECHO !!!..
PERO FUE UN ALIVIO... JEJEJE AAII SIGUELAA PORFIIISS Y ESPEREMOS QUE EL HUMOR DE JOE NO CAMBIEEE!!!
ASI SE VE MAS SEXY!!!
JAJAJAJAJAJ
PERO FUE UN ALIVIO... JEJEJE AAII SIGUELAA PORFIIISS Y ESPEREMOS QUE EL HUMOR DE JOE NO CAMBIEEE!!!
ASI SE VE MAS SEXY!!!
JAJAJAJAJAJ
chelis
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Temas similares
» "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada
» Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-
» Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]
» "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
» -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]
» Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-
» Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]
» "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
» -- Amor Loco -- J,N&Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.