O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Lun 21 Ene - 4:35

Mejor un maratón? c:
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 22 Ene - 4:18

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene - 20:58

Celeste_JB escribió:Holaaa :)

No sé si te firmé antes, pero soy nueva lectora de todas formas.

Me gusta mucho el concepto de la novela. Siguela pronto

Xoxo

Hooola Bienvenida!! me alegra que la nove te guste, ahora subo un cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene - 21:04

Capítulo 16


— ¿Cómo conseguiste alquilar un piso de mi Torre favorita? —pregunté, mientras probaba un bocado de la comida más deliciosa que había probado en ese país.
Muchas veces había temido a lo desconocido o a probar cosas nuevas, pero con Joe todo resultaba divertido y fácil de realizar.
— ¿Torre favorita? Creí que la amabas y que siempre habías deseado sacar fotos desde aquí —lo miré levantando una ceja, y cuando levantó su mano descubrí a qué se refería.
Tenía una cámara descartable entre sus dedos, y entendí el significado de su mirada.
— ¿Por qué me conoces tan bien? —me levanté de mi silla y me acerqué hasta donde él se encontraba sentado. Tomé la cámara con mi mano, mientras Joe me tomaba de la cintura y me sentaba sobre sus piernas, frente a él. Sin pensarlo apunté mi cámara hacia su rostro y retraté el momento de su sonrisa, cuando yo estaba sobre él. Se sorprendió ante el diminuto flash que le dio de lleno sobre su rostro, y no pude evitar una carcajada. Él pellizcó mis mejillas y me llevó hasta su boca, para robarme una gran cantidad de besos que estuve dispuesta a responder, rodeando su cuello con mis brazos.
Accidentalmente, cuando Joe presionó uno de mis muslos, mi dedo apretó el botón de la pequeña cámara y el flash nos dio en la cara, mientras nuestro beso transcurría.
—Eso fue gracioso —sonrió, mientras besaba mi cuello.
—Fue tu culpa —reí levemente, mientras le mordía el lóbulo de su oreja, y me paraba para tomarle la mano y arrastrarlo hacia la vista de la Torre.
— ¿Vas a dejarme así? —mi cintura fue presa de sus manos y me detuve por un momento.
—Yo no fui la que empezó —me encogí de hombros mientras le ofrecía un pequeño puchero.
Su risa despertó mi felicidad, y comencé a caminar hacia el balcón que nos ofrecía aquél piso. Arrastrando a Joe con mi mano entrelazada a la suya.
Cuando estuvimos parados frente a la magnífica vista que nos ofrecía la noche de París, desde la perfecta altura que se encontraba la Torre Eiffel, comencé a retratar las luces que hacían brillar a la ciudad y cada monumento que estuviera a la vista, perfectamente alumbrado con las luces que los rodeaban.
Al sentir a Joe rodeando mi cintura con un cálido abrazo, mientras colocaba su mentón sobre mi hombro, se me ocurrió la cursi idea de retratarnos a nosotros también. Coloqué la cámara a una distancia prudente, manteniéndola firme entre mis manos para que no cayera al vacío, ya que estábamos apoyados sobre la baranda mirando hacia la amplia altura. Saqué muchas fotos; una, donde ambos mirábamos hacia la cámara, sonriendo ampliamente. Otra mientras Joe se dedicaba a depositar un delicado beso en mi mejilla y yo sonreía al flash. Mientras que no pude haber evitado, sacar una foto, que creía perfecta, de ambos besándonos pero con la ciudad como fondo de la foto.
Me moría de ganas de ver cada una de las fotos y destacar los detalles que, seguramente, me iban a gustar de ellas. Probablemente, no les encontraría ningún defecto. Estaba tan feliz con aquella cita romántica, con Joe a mi lado y todo yendo viento en popa, que no podía encontrarle un punto negativo a lo que me sucediera. Y eso era algo que no sucedía con frecuencia en mi vida.
—Me encanta tu vestido —la voz de Joe penetraba a través de mi pelo. Sus manos jugueteaban en mi cintura y mi sonrisa aparecía—. Es mi color favorito…
—El mío también… —mi suspiro resonó desde el sector más interno de mi pecho.
Era demasiado extraño pensar que usaba un vestido del que Joe y yo amábamos el color del que era la tela, pero Nick había sido el encargado de regalármelo como un supuesto novio.
—Te amo, no lo olvides —sus manos sujetaban mi rostro para que lo mirara fijamente a sus ojos.
Mi beso no se hizo esperar y rodeé mis piernas en su cadera, sin siquiera haberlo pensado. Sin siquiera notar en donde nos encontrábamos realmente.
Desde lejos, había comenzado a sonar un musiquita intensa y ruidosa, que rompía con cualquier clima de tranquilidad que nos rodeaba. Por un segundo, detesté la idea de haber llevado el celular a la cita solo por el hecho de estar esperando el llamado de Charles. Era ridículo pensar que él podía llamarme en la noche para notificarme como había ido todo con el trabajo, pero mis estúpidas inseguridades no pudieron negarse ante la idea. Así que allí estaba, pegada a los labios de Joe, tratando de separarme lentamente de sus brazos solo porque debía atender y detener el ruido que estorbaba en mi mente.
La suposición de que fuera Charles el que llamaba, se esfumó cuando vi el remitente de Nick en la pantalla del aparato, siendo alumbrada por las luces que se prendían apagaban al ritmo de la música. Por un segundo, el sonido se detuvo y la llamada se perdió, pero al otro instante volvía a moverse insistente sobre la palma de mi mano. Me había paralizado de solo pensar porqué Nick llamaba a esas horas, calculando que él se encontraba en una zona horaria más adelantada que la nuestra. Era demasiado tarde en San Francisco para que él considerara llamarme. Y yo temía en atender porque Joe estaba solo a metros de mí, y no estaba segura de cómo él podría tomar aquella llamada tan extraña.
—Es Nick… —susurré hacia Joe y no pude ver como era su mirada, pero sabía que había desaparecido su sonrisa. Podía presentirlo.
—¿Lo vas a atender? —sus pasos se acercaron y fue cuando mis ojos dieron de lleno en los suyos.
—Puede ser importante, él no me llamó nunca hasta ahora —iba a apretar el botón verde, pero la voz de Joe me insistió a que lo mirara.
—Quizás quiere saber a que hora tiene que pasarte a buscar al aeropuerto, ¿no? Nos quedan dos días de estadía, _____. Él siempre tiene que estar ahí para controlarte. Dile que estas ocupada —la voz de Joe sonaba demandante y enojada. Yo sabía que él no podía estar cerca de su hermano y tampoco escucharlo. No quería que pasara tiempo conmigo, pero lo que no entendía era qué había sucedido entre ellos. Y Joe no se dignaba a explícarmelo aunque le rogara.
—Basta, Joe. Voy a atenderlo —me alejé de él unos metros para poder hablar con Nick y que Joe no se pusiera rabioso solo por el hecho de que yo escuchara que era lo que mi amigo necesitaba.
—¿Hola, Nick? —mi voz sonó temblorosa por un momento, y no entendí porqué. Había sido mi amigo durante muchos años y no tenía razón para tenerle miedo o sospechar algo de él. Joe se había peleado con él y eso lo entendía perfectamente, pero no por eso tenía que alejarme de mi mejor amigo. Yo no tenía sospechas para terminar con una amistad que no había tenido ningún tropiezo en el camino.
—¡Oh, que bueno que me atiendes, _____! —no era la voz de Nick, era la de Kevin. Me sentí confundida por un momento, y luego comencé a preocuparme. Estaba sintiendo que algo no estaba bien.
—¿Kevin? ¿Qué sucedió con Nick, por qué me llamas vos? —mi corazón se aceleraba, y tenía miedo de que algo estuviera muy mal.
—Nick cayó por las escaleras de casa, pero no te preocupes, estamos en el hospital —el calor me irradió de los pies hasta la cabeza, sintiéndome mal por todo lo que había sospechado de Nick desde que había hablado con Joe. Me sentía culpable por todo.
—¿Se cayó? ¿Cómo puede ser se haya caído, no había nadie en su casa? ¿Él esta bien? —escuché una leve risita del otro lado, y la exasperación me invadió.
—Tienes que estar tranquila, no pasó nada grave. Solo se torció el pie y un leve golpe en la cabeza. Eso sí, te estoy llamando porque lo primero que pidió al despertarse, fue por ti —una sonrisa invadió mi rostro y me sentí aliviada de que todo estuviera bien. Necesitaba verlo, asegurarme de que estuviera todo en condiciones.
Él había cuidado de mí, ahora me tocaba a mí hacerlo.
—No te preocupes, Kevin. Tomaré un avión lo más rápido que pueda. Cuídenlo mucho —mi voz resonaba en la habitación casi vacía, y fue cuando Joe se volteó a verme con las cejas levantadas.
—No te preocupes, linda. Lo cuidaré hasta que llegues —Kevin cortó la llamada y yo lo imité. Mi corazón comenzaba a relajarse y un leve suspiro se escapaba de mis labios.
Después de eso, tenía que enfrentar lo más temible. La reacción de Joe.
Me levanté de la silla y caminé hasta donde él se encontraba parado, aún mirándome expectante ante la noticia que él aguardaba. Eran muy malas para él, seguramente lo tomaría peor de lo que yo había tomado la caída de su hermano. Pero tenía que entender que lo hacía por el bien no solo de un amigo o hermano, si no de una persona. Más allá de todas las peleas, Nick era una persona que necesitaba cuidado y cariño en esos momentos. Y aunque a Joe no le gustara, yo iba a dedicarme a cuidar a mi amigo.
—Tenemos que volver a casa. Nick se cayó y necesita de mi ayuda —mis brazos había rodeado la cintura de Joe, pero su enojo me alejó de su cuerpo para poner frente a él.
—Está rodeado de gente allá, y nosotros esperamos por la respuesta de tu trabajo. ¿qué es más importante?
—Ya lo se… Por eso pensé que quizás no sería malo si tu te quedas esperando la respuesta y yo voy a cuidar a Nick. Si algo sale mal aquí, me tomo otro avión y arreglo las cosas.
—Charles te quiere a ti, tu hiciste las fotos —se despegó de mi cuerpo para dejarme sola parada ante la vista de París.
—Pero es una emergencia, él va a entenderlo —me volteé, mirando hacia el suelo.
—No, tu no entiendes que Nick te está manipulando. ¿Una caída? ¡Eso es lo que él quiere que creas! —su gritó resonó en toda la habitación y su mirada escrutadora me perforó aún desde la distancia. Su dedo me señalaba imponente, y sentí como si miles de personas estuvieran rodéandome y juzgándome.
—Joe, él es tu hermano. ¿Por qué no puedes dejar el pasado atrás? Las cosas siguen su curso.
—Él quiere que nos separemos. ¡No seas ingenua! —su última palabra me golpeó como una cachetada en el rostro. Las lágrimas aparecieron en mis ojos y no pude evitar ocultarlas.
Caminé apresuradamente por el lugar hasta llegar a la puerta. Joe corrió a mi encuentro para sostenerme del hombro y que no me fuera de allí.
—No, no te vayas. Yo no quise decir eso. ¿No te das cuenta? Él quiere que nos hagamos esto. Ya sucedió una vez —sus manos me tomaron del rostro y con sus pulgares secó mis lágrimas escurridizas.
—Dile a Charles que tuve problemas familiares. Si necesita hablarme, ya tiene mi celular —lo miré a los ojos y no respondió nada. Me alejé de sus manos, para caminar fuera de allí.
Mi rumbo era volver de nuevo hacia mi ciudad, a ayudar al amigo que siempre había estado a mi lado, a pesar de todo.


Hooooooooola Chicas como estan? espero que bien. Ya sé que quieren maratón pero falta solo algunos capitulos para que la novela termine, y si pongo otro cap se terminará más rápido :/ espero que lo entiendan chicas :] las quiero mucho y bienvenida a la nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Ene - 23:33

ahhh la rayiz es tonta !!!! Porque deja a Joe por Nick???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 22 Ene - 23:44

NO LO PUEDO CREER DE NICK???
ENSERIO HIZO ESOO???
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Miér 23 Ene - 2:25

Que chimbo lo de nick! Pero no puede arriesgar todo con Joe por nick! Ósea es verdad el tiene much gente! Como se va a r a cuidar lo y dejar a Joe xC ósea noo! Esta bien que lo cuide y sea agradecido pero no dejar a Joe xC
Esperemos a ver que sigue
Muero por saber que pasa
No quiero que Joe y la rayis se peleen!
Síguelaa por amor de dios no quiero q termine xC no hay segunda temporada? XC
Síguelaa piedad
Y bueno si entiendo lo del maratón pero no nos tortures tantos días sin publicar xC yo no soporto más xC siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Miér 23 Ene - 3:18

Que chimbo lo de nick! Pero no puede arriesgar todo con Joe por nick! Ósea es verdad el tiene much gente! Como se va a r a cuidar lo y dejar a Joe xC ósea noo! Esta bien que lo cuide y sea agradecido pero no dejar a Joe xC
Esperemos a ver que sigue
Muero por saber que pasa
No quiero que Joe y la rayis se peleen!
Síguelaa por amor de dios no quiero q termine xC no hay segunda temporada? XC
Síguelaa piedad
Y bueno si entiendo lo del maratón pero no nos tortures tantos días sin publicar xC yo no soporto más xC siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 23 Ene - 3:20

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Miér 23 Ene - 22:11

Gracias por la bienvenida.

Que mal que falta poco para que la novela termine, me gusta tanto que pensé que quedaba más historia.

Tengo sentimientos encontrados. Que Nick se cayera... & sobre qué es lo que realmente hizo.

Espero capi pronto :)

Xo.Xo
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 23 Ene - 23:02

unooo chiquitoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Jue 24 Ene - 1:58

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Jue 24 Ene - 3:33

PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene - 0:59

Capítulo 17.

El avión había aterrizado en hora y solo me faltaba realizar los últimos trámites de equipaje para poder terminar de ingresar al país, y dirigirme al lugar donde debía ir. Mi vuelo había durado las horas estimadas, y nada me había arruinado el viaje o puesto de mal humor las últimas horas. Lo cual agradecía después de la pelea que había tenido con Joe, y estar a pocas horas de enterarme como había salido mi trabajo con las fotos y la ropa de Charles. Eran dos cosas muy importantes para mí en mi vida, necesitaba que las dos salieran bien. Pero sabía que el enojo de Joe no se pasaría tan rápido como yo deseaba. Ni siquiera le había avisado cuando salía mi vuelo, porque yo era demasiado terca como para dejarlo que se me acercara luego de lo que había pasado entre nosotros.
Mientras ayudaba al taxista a colocar las maletas dentro del baúl del auto que me llevaría a mi destino, mi celular comenzaba a sonar dentro de mi cartera repleta de cosas. No estaba segura de si podía encontrarlo, así que había decidido no atenderlo.
Cuando me acomodaba en el asiento trasero del taxi, el celular me asustó sonando mucho más fuerte al encontrarme en un lugar un poco mas silencioso que el disturbio de las afueras del aeropuerto, con toda la gente corriendo y gritando, de un lado a otro sin parar.
Algo molesta tomé mi celular sin siquiera mirar hacia la pantalla para saber de quién se trataba. Estaba algo agotada por el viaje, aunque había podido dormir algunas horas. Pero debía admitir que luego del último viaje que había tenido, estaba algo insegura de subirme a un avión. Y ya no estaba acompañada de un amigo para cuidarme por si algo me pasaba a miles de metros sobre de la tierra.
—¿Hola? —mi voz molesta se hizo notar.
—Hola, linda. Veo que llegaste muy bien a destino —su voz atravesó todo mi cuerpo, más allá del celular y la distancia que nos dividía.
—Joe… —pronuncié entre dientes, mientras cerraba mis ojos ante la idea de hablar con él.
—Si, Joe habla. ¿Pensabas que era alguien más? Creí que habías corrido a su encuentro. No es necesario una llamada de su parte —sus palabras de enojo y reproche comenzaron a brotar y mi suspiro de ansiedad no tardo en presentarse.
—Estoy cansada. Tuve un vuelo y lo sabes. ¿Por qué tienes que hacerme esto?
—Solo quería decirte algo —sus palabras sonaron más suaves y me mordí el labio inferior, de solo imaginármelo susurrándome con su aterciopelada voz, en todo mi oído.
No podía evitarlo, él me gustaba mucho a pesar de nuestras diferencias.
—¿Qué quieres decirme? —pregunté, un poco más calmada. Su voz, de alguna manera, siempre lograba tranquilizarme.
—Nunca te olvides que a pesar de que nos alejamos, jamás dejé de quererte y no estuve lejos de ti. No desaparecí de tu vida en ningún segundo. Te amo con todo lo que soy desde el primer día en el que te golpeé, indefensamente, con una pelota —reí al recordar el hecho que nos había convertido en amigos—. No olvides lo que fuimos y lo que somos.
Sin dejarme decir algo. Joe cortó rápidamente la llamada y me quedé atónita mirando hacia el celular, observando la pantalla indicando la llamada finalizada. Mi boca permanecía abierta, y mi cerebro apenas podía procesar todas las palabras de fuerza y amor que Joe me había dedicado. Y ni siquiera me había dejado responderle o decirle lo que pensaba.
¿Tenía miedo de que le dijera algo totalmente diferente a lo que él sentía? Quizá temía que todo fuera a cambiar luego de verlo a Nick. Todavía no lo había visto y yo estaba segura de que no podía cambiar lo que sentía por Joe. Quizá Joe necesitaba que yo me enfrentara a su hermano y luego que pudiera responderle, porque sería el momento indicado para decir lo que realmente sentía. Luego de confirmar o negar todo lo que Joe decía que su hermano me había hecho y me seguía haciendo.
Luego de unos minutos de viaje en auto, llegamos a la casa de Nick donde él descansaba tras su accidente repentino.
Luego de pagarle el monto del viaje al taxista que me había llevado hasta mi barrio conocido, me ayudó con las maletas a bajarlas del baúl y le agradecí por su ayuda. Caminé arrastrando las cosas gracias a sus respectivas rueditas, el jardín de la casa lucía muchísimo más armado y prolijo que de costumbre. No solía ir a esa casa hacía bastante tiempo, porque con Nick siempre nos encontrábamos en lugares afuera como parques, cines y restaurantes que a él le gustaba elegir para mí.
No lo había considerado, pero comenzaba a darme cuenta que aquellas salidas, todas, habían sido citas que yo ni siquiera había planeado. Todo lo había tomado como salidas de amigos.
Temía que Nick se hubiera confundido todo ese tiempo con respecto a lo que yo sentía. Y no quería lastimarlo si era de esa forma.
—¡Kevin! —una sonrisa se plasmó en mi rostro al ver al favorito de todos aquellos hermanos.
Kevin era la clase de persona con la que podías hablar y él te escucharía en cualquier momento. Todo el día estaba disponible si se trataba de ayudar a la gente, y muchísimo más si se trataba de gente querida para él. Era una persona tan amable y tan cariñosa que era difícil no quererlo o estar todo el tiempo con él. Yo lo amaba tanto como a un hermano.
—Oh querida mía… te extrañé mucho —sus brazos no tardaron en rodearme y yo solté todo lo que tenía entre mis manos para dejar que me brindara su cariño de hermano. Un cariño que necesitaba mucho en aquellos días.
—¡Yo también, Kevu! No sabes las cosas que necesito contarte —suspiré ante la idea de todo lo que me sucedía y me sonrió.
—¿Por qué no vas a ver al herido que aclama por vos, y después nos contamos todo? Necesito decirte ciertas cosas… —su seriedad me sorprendió e hice una mueca con mi boca, sin entender a lo que se refería.
—Muy bien, como vos digas —me acerqué a las maletas que había dejado tiradas en la entrada, pero Kevin se negó a que yo las entrara. Me ordenó que fuera a ver a su hermano, porque él iba a encargarse de mi equipaje.
Parecía que Kevin deseaba que yo hablara rápido con Nick, para que volviera con él y me contara las cosas que tenía para revelarme.
El bichito de la duda había comenzado a crecer en mi mente. Sentía que algo realmente importante iba a contarme.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 25 Ene - 1:47

YY QUEE SERAAAAA????
AAAAII SIGUEELAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 10 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.