O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Ene 2013, 6:13 pm

Que será???????
Por dios mujerrrrrr siguelaaaa
Muero por saber que sigue xC ya no aguanto más la espera! Síguela
Piedad por lo que más quieras!
SiguelAaa
Morí con todo lo qe le dijo Joe
Puede ser más tierno y perfecto ?? Imposible no lo creo
Síguelaaa por lo que más quieras
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Vie 25 Ene 2013, 7:14 am

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 2883559249
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Genesis Smith Vie 25 Ene 2013, 11:29 pm

AHHH NUEVA LECTORA!!!! TIENES QUE SEGUIRLLLAAA!!!!!
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Sáb 26 Ene 2013, 6:24 am

continuaaaaaaa...... pleaseeeeeeee...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

Capítulo 18.

Caminé escalares arriba hasta llegar a la habitación de Nick. Cuando entré, luego de haber golpeado la puerta y no obtener respuesta, divisé a mi amigo a unos metros de mí, recostado en su cama. Avancé lentamente para no emitir ningún sonido, ya que Nick se encontraba dormido mientras su respiración era pausada y relajada.
Me acerqué a la cama y me senté a los pies de ella, mirando como él dormía. Observé la venda blanca que rodeaba su cabeza en la altura de su frente. La preocupación invadió mi pecho y me entristecí por él. Me sentía mal porque no había podido ayudarlo inmediatamente cuando el accidente había sucedido. Siempre había estado allí para él, y en ese momento, yo estaba en otro lado con su hermano.
Un suspiro escapó de mis labios y me di cuenta que había sido un poco ruidosa, cuando Nick se movió sobre el colchón mientras abría sus ojos lentamente. Sus rulos ni se movían presos debido a la venda. Su cara de sorpresa me hizo reír y me acomodé mucho más a su lado cuando él intentó sentarse en la cama.
—No te muevas, tonto —lo frené sosteniéndolo de su cintura y sus manos me tomaron de los brazos, acercándome a su cuerpo terminando en un abrazo cálido.
—Te extrañé… —sentí una caricia en mi pelo, mientras su nariz se encontraba pegada en la piel de mi cuello. La respiración profunda que exhaló me estremeció por completo. Su aliento parecía demasiado cálido a comparación de mi piel nerviosa— ¿Qué haces aquí? Creí que tu viaje duraba un poco más.
—Así era. Pero oí por ahí que alguien clamaba mi nombre —dibujé una sonrisa con mis labios.
—¿Kevin te lo dijo? Solo estaba alucinando por las drogas que me dieron en el hospital, no debías hacerle caso —negó con su cabeza y se acomodó mejor sobre su lugar. Una pequeña carcajada se escapó de mí y fue cuando dislumbré su sonrisa—. Espero que al menos vengas con buenas noticias.
—¿Cómo cuáles? —pregunté extrañada, con mi ceño fruncido.
—No juegues conmigo, bonita —la ironía estaba presente en su voz. Sus manos tomaron las mías que estaban inertes sobre mis piernas, para entrelazarlas con las suyas— ¿Cómo te fue con tu trabajo?
—Ah… —suspiré y me sentí aliviada. Por un segundo, había pensado que él quería averiguar sobre como había sido mi relación con Joe, en París. No estaba lista para decírselo, aunque lamentablemente, debía enfrentar la realidad tarde o temprano.
—¿No vas a contarme? —alzó sus cejas— No temas decirme si te fue mal… o mucho mejor de lo que pensabas —sus manos apresaron mi nuca y me acercó a su rostro.
—No… No lo sé… —el tono de Nick, obligándome a hablar, me hacía dudar si realmente su pregunta se trataba sobre mi trabajo fotográfico.
—¿Cómo que no lo sabes? —su ceño se frunció.
—Viajé antes de tiempo. La respuesta me la darían mañana, pero… estoy aquí, contigo.
—¿Viniste a cuidarme? —su mano rozó mi mejilla y su mirada se transformó en algo tierno que atravesó mis ojos. Su mano se movió lentamente hacia mi nuca, acariciándome en el camino. Su rostro se movió hacia delante rozando la punta de su nariz contra mis labios, obvservando cada rasgo de mi rostro. Yo había decidido cerrar mis ojos. No estaba segura si era porque los disfrutaba, o porque no quería que mis ojos vieran lo que se avecinaba.
Sus labios mordieron los míos y mi piel volvió a estremecerse. Sentía un frío recorriéndome desde lo bajo de mi columna y en realidad pude darme cuenta de que se trataba de una de las manos de Nick, acariciándome con las yemas de sus dedos.
El sentimiento de traición de agolpaba en mi pecho cada vez que el beso iba acelerando a medida que los segundos pasaban, Nick había estado a punto de recostarme a su lado. Pero mi mano en su pecho lo detuvo y él se despegó de mis labios, para mirarme. Aún su mano apresando mi nuca con fuerza.
—Nick… tengo que decirte algo importante —acaricié su mejilla y desvié mi mirada de sus ojos. Mordí mis labios y respiré profundamente.
Aunque yo sabía que iba a dolerle, no podía ocultarle mi relación con Joe. Era su hermano y tarde o temprano iría a enterarse. Sabía que iba a lastimarlo, pero no podía dejarlo ilusionarse con una mentira. Con besos que yo no sentía.
—¡_____! Qué bueno que te encuentro. Tu celular no deja de sonar, debe ser mue importante —Kevin apareció por la puerta de la habitación, y deseé que él no hubiera visto mi beso con Nick.
—Ya voy —le sonreí en respuesta y volví a la vista de Nick—. Cuando termine, hablaremos —deposité un beso en su mejilla y me alejé para seguirlo a Kevin escaleras abajo.
Cuando estuve en el lugar donde había dejado mi cartera, revolví dentro de ella para encontrar mi celular. Pero cuando lo revisé, no parecía haber recibido ningún tipo de llamada o mensaje. Me volteé para mirarlo a Kevin con el ceño fruncido y él frunció su boca hacia un costado. Me crucé de brazos y esperé una respuesta. El silencio nos invadía y se alejó de nuestra posición, hacia el living.
Suspiré impaciente ante su insistente manera de quererme decirme algo. Escondía algo y tardaba muchísimo en explícarmelo. Me desesperaba porque yo necesitaba arreglar cosas con Nick, y sentía que iba a tardar mucho allí.
—No tengo todo el día. Escúpelo —me senté a su lado en el sillón de la inmensa casa de los Jonas. El aroma a hogar me invadía mucho más en el living que en la cocina, donde se olía aroma a comidas caseras hechas allí por muchos años.
—No voy a escupir nada, solo tienes que mirar esto —un sobre de madera reposaba en su falda y me lo cedió. Su mirada insistente me hizo tomarlo para que lo abriera.
No entendía que podía contener un sobre de madera, que parecía haber llegado a través del correo.
Decidí abrirlo para terminar con todo el misterio que envolvía aquella situación. Cuando metí mi mano dentro del sobre, sentí el pilón de papeles que parecían ser fríos y suaves al tacto, como los de las fotografías. Y yo muy bien lo sabía.
Cuando saque las fotos entre mis manos, las coloqué del lado correcto para observarlas y me quedé helada cuando vi de que se trataba.
Eran fotos en blanco y negro. Joe y yo, en la cabaña del bosque donde habíamos pasado unos días por la sesión fotográfica. Nos había sacado esas fotos mientras ambos estábamos recostados en la cama de la cabaña, tapados con una simple sábana y semi desnudos. Se podía observar la íntima situación de ese momento, con todos los detalles que la foto mostraba.
No habían retratado mientras ambos dormíamos en la cama, si no cada momento desde que nos habíamos despertado y cada beso y caricia que Joe me había brindado. Como yo a él.
Pero no solo había fotos de aquél momento, si no que también habían retratado el momento en el que Joe y yo hablábamos en el descanso de la sesión de fotos en el bosque. Mientras Joe me tomaba de la cintura, me besaba y me susurraba cosas al oído. Eran escenas exactas de una pareja.
Debía admitir que eran hermosas y las hubiera usado para una muestra en alguna galería. Pero no entendía porqué Kevin tenía un sobre con aquellas fotos o porqué él las había retratado.
—¿Qué significa esto, Kevin? ¿Sacaste estas fotos? —lo miré extrañada y se rió de forma silenciosa. Pero su sonrisa desapareció al instante.
—Encontré ese sobre el día que Nick fue hospitalizado y tuve que buscar ropa para él, en su habitación… estaba escondido en un cajón.
El misterio parecía querer develarse, pero yo no estaba segura si creer lo que mis oídos estaban escuchando. No podía creer algo como lo que Kevin decía.
—¿Qué… significa? —pregunté, aún abrumada.
—¡_____! —exclamó, Kevin— Nick mandó a seguirte en París para observar si estabas con Joe. ¿No te das cuenta?
Algo no estaba saliendo bien. Nick se había vuelto completamente loco.


faltan 3 caps para el final :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:01 pm

Genesis Smith escribió:AHHH NUEVA LECTORA!!!! TIENES QUE SEGUIRLLLAAA!!!!!


Bienvenidaaaaaa Muchas Gracias por leer! ya subi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Sáb 26 Ene 2013, 5:28 pm

Esto es una completa locura por diosss
Que es eso? Esta obsesionado con la rayis
Síguelaaa piedad muero por saber que pasara!!!! XC
No quiero que termineee xC no habrá 2 da temporada????
Siguelaaaa no olvides que amo como escribess
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Sáb 26 Ene 2013, 7:44 pm

AAIIII NOOO ..... AAAAII NOOOO..... AAAAII NOOOOO.... NICK ESTA LOOOOCOOOOO!!!!????
NO ME LO PUEDO CREEEEERRRR!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Genesis Smith Sáb 26 Ene 2013, 8:20 pm

ME ESTASS MATANDOOO!!! SIGUELLAAAAA PLEASE!!
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 12:04 pm

como que 3 cap? p que termine nooooooo...
porque tan prontooooooooooooo... :(
sigueeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Ene 2013, 12:12 pm

ahh Nick esta loco!!!
Como la mando a espiar??
Que le pasa??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 6:46 pm

OOOTROOO CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Dom 27 Ene 2013, 7:19 pm

AHHHHH DIOS MÍO!

¿EN QUÉ ESTÁ PENSANDO NICK?

¿A QUIÉN ENGAÑA? Sólo quiere sufrir

Hora de aclarar los misterios desde el pasado.

Quiero capi nuevo.

Me ENCANTA la novela. :P

MUCH LOVE. Bye :)
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

Estoy en los prmeros caps pero me encantan!

Pasen por mi nove porfa! https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 8:57 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 11 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.